esilvan escribió:buenos dias malandrines, contaros algo que me aburro

marcho a la inauguración de un BAR =) Jopraris escribió:
Señores hoy es mi último día de vacacionesmarcho a la inauguración de un BAR =)
Jopraris escribió:Chino simplemente coincide jejeje
Lo mejor pinchos a lo bestia 1• ronda gratis y luego Cañas a 1€
vakala escribió:Chino, me ha comentado esta mañana Amano que en el impact de Alcorcón estará el MK9 el martes o miércoles por si te interesa o a alguien que conozcas.
Seguramente el viernes vayamos a su casa a darle...
vakala escribió:Chino, me ha comentado esta mañana Amano que en el impact de Alcorcón estará el MK9 el martes o miércoles por si te interesa o a alguien que conozcas.
CISKO escribió:vakala escribió:Chino, me ha comentado esta mañana Amano que en el impact de Alcorcón estará el MK9 el martes o miércoles por si te interesa o a alguien que conozcas.
por donde?
chocolo escribió:Gracias por los comentarios de la final. Rock y yo pusimos el combate y sharin se encargo de darle más emoción!.
He leido unos comentarios de hace un mes respecto a la inscripción de los torneos de la LVP:
Estoy de acuerdo con vosotros en que 10€ era excesivo (aunque personalmente yo lo habría pagado, no porque tenga opciones de ganar, porque iniciativas como la de la lvp deberían tener apoyo por parte de la comunidad, además que a mi me encanta competir) ya que a eliminación directa y encima online pues lo más normal es que un jugador de nivel medio no se anime a pagarlo por temor a irse para casa en primera ronda.
Ahora yo os hago otra pregunta. ¿Pagaríais 5/3€ o es algo excesivo para vosotros? Teniendo en cuenta la cantidad de horas que habéis jugado al juego y encima tenéis la oportunidad de jugar con los mejores del país creo que vale la pena.
Y con lo que sacan de los torneos estoy convencido que no les da para pagar mas de 2 o 3 nominas(quizas ni 1 al menos en la temporada 0). Y fijaros que hay una gran cantidad de juegos eh. Solo lo digo por si pensáis que quieren obtener beneficio económico a nuestra costa.
Un saludo!
. Muy buena final , aunque menudo epic random shoryuken al final xD.
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Yuu Matsura escribió:La carátula de la version usa es distinta a la japonesa, la europea todavía no se ha desvelado no? no creo que hagan tres distintas, se supone que tendremos o la Japo o la usa, esperemos que sea la japonesa, es preciosa.
Jopraris escribió:Yuu Matsura escribió:La carátula de la version usa es distinta a la japonesa, la europea todavía no se ha desvelado no? no creo que hagan tres distintas, se supone que tendremos o la Japo o la usa, esperemos que sea la japonesa, es preciosa.
Yuu como es la carátula americana?
me gusta más la japones, la estoy buscando de nuevo pero ya no la encuentro, la había visto en play-asia. pero ya no ta. solo sale la americana, no sería oficial? Jopraris escribió:Gracias mono,me gusta más la japones, la estoy buscando de nuevo pero ya no la encuentro, la había visto en play-asia. pero ya no ta. solo sale la americana, no sería oficial?

), Asi que toma nota para unos strifas! :
un T.hawk en estado puro.
chocolo escribió:Me decepcionan vuestras respuestas. Osea que como no somos daigo pues no se debe ni pensar en pagar no se pero parece que tenemos que ser unos bordes y no aceptar jugar con jugadores peores que nosotros para que asi os animeis a participar. Porque pensais que he puesto lo de antes? Para que pagueis y asi sigan haciendo torneos y me lleve la pasta?. Precisamente porque he visto la baja participacion en este ultimo torneo comente a la organizacion de la lvp que ofreciera mucho menos dinero a cambio de una inscripcion mas barata y cuando en el fondo se que actualmente los unicos que no obtendriamos beneficio de eso somos 4 o 5 jugadores, en especial yo que llevo ganandolo todo. Lo que me interesa es que se tome algo mas en serio a la comunidad de juegos de lucha y con ssfiv tenemos una oportunidad que no la podemos desaprovechar. El cambiarlo depende de nosotros, habeis visto la cantidad de comentarios que ha tenido la final de la LVP en youtube o en paginas como meristation, eurogamer..etc? En otros paises se ha conseguido hacer ese cambio, que voy a deciros de la scene francesa o de la americana.
No me negareis que aqui hay muchos jugadores a los que les encanta los juegos de lucha, le habeis dedicado tiempo a SSFIV, no ha sido de jugar 2 partiditas y ale ya esta.
Wado no es lo mismo jugar unas igualadas a jugar un torneo. Y lo siento pero no comparto la actitud de no me apunto porque pierdo la pasta. He jugado contigo shinta_id al menos la ultima vez que jugue contigo me diste la impresion de ser un jugador de nivel bajo y entiendo que no quieras arriesgarte a perder tu dinero, pero creo que hay un gran número de jugadores de nivel medio/alto que de verdad no entiendo porque no participan . Por ejemplo tu mismo wado, simpon, byr, mf peinbal....etc. Es que estoy seguro que actualmente en el pais hay unos 25/30 jugadores y de gran nivel , salvo rock, hell y yo el resto de jugadores no destacan por encima del resto, hay mucha igualdad en mi opinion, también es cierto que son pocos combates y no tiene losser bracket pero estoy seguro que eso lo cambiaran en la primera temporada.
Y que conste que me parece excesivo esos 10€ aunque como ya dije en el anterior mensaje yo los pagaría. En otros juegos como SC2, fifa o counter la gente lo paga porque le gusta competir aun sabiendo que se van a ir a casa en la primera ronda. Pero estamos acostumbrados a todo gratis y bueh......un torneo de la LVP no es lo mismo que un torneo organizado en meristation, eol, vandal.
No os tomeis a mal este mensaje solo queria dar mi punto de vista respecto a este tema.
Un saludo
).
.
. BlacXnight escribió:Yo voy a contar una anécdota.
En la época del Street Fighter IV estaba yo una tarde jugando contra Sakuragi Kun aprendiendo a manejar a Balrog cuando de repente entran a la party RickyTTT y Fasoll.
En ese momento decidimos jugar yo contra RickyTTT y Sakuragi contra Fasoll y luego ir cambiando. Entonces cojo y por un golpe de suerte le gané con mi Chun-Li a Ricky con su Sagat, y se picó por perder contra un don nadie y se puso a poner escusas (estaba distraido, habia lag, blablaba) aunque fuese un combate solo. Total, que al siguiente combate se ve que se lo tomó en serio y me pasó por encima. Que cosas en en ese combate no necesitó poner ninguna escusa.
Entonces digo " ahora me voy a pillar yo a sagat también" a lo que RickyTTT me contestó " Claro, será que por eso te he ganado".. y acto seguido me rechazó la solicitud de amistad, se salió de la party y nunca mas he vuelto a querer entrar con el a jugar.
Y por norma general, la gente que está en el top suelen ir por ahí con aires de superioridad, cuando ganan perfecto y cuando no, es que pasa algo raro. Y por ese tipo de comportamientos se ha generado un sentimiento de despego hacia los "pros" bastante generalizado aunque no siempre merecido.
Hay gente de esa categoría que son bellisimas personas y buenos amigos mios: Fasoll, Multani, ByR, Sakuragi, Rockhowar que, aunque son grandes jugadores, siguen mosqueándose cuando pierden contra alguien de nuestro nivel. Aunque con estos nunca he sentido el mal rollo que sentí contra Ricky TTT.
La moraleja de todo esto es que no podéis pedir que nos impliquemos pagando para un torneo en las que seguramente perdamos a la primera de cambio contra gente a que no le gusta mezclarse con el populacho.
.
AF Sharin escribió:
Me sorprende muchísimo tu comentario blacknight por que conozco a casi todos en persona y te aseguro que nunca mirarían por encima del hombro a nadie, por mucho que se pueda tener un mal día o no les guste perder ( yo creo que esto no le gusta a nadie )
Sin mas un saludo y a pasarlo bien con el juego que eso es lo que todos buscamos con el
)