Wado escribió:creo que se refiere al negative edge ese. que viene a ser que tu haces el puño fuerte, lo dejas pulsado, haces el movimiento del hayate ese y al soltar el puño fuerte es como si lo presionaras
silvan t vi a copiar, en un rato pongo mi tier list de igualdas xD
DDD
no se de donde me he sacado eso de reversal imput
...(será que me estoy haciendo PROtotipo de paquete y me invento palabros nuevos
) .... y el desafío 24 lo dejo por hoy... ya me duele la mano, me resulta imposible... he llegado una vez al super... y me quedé embobado y no hice el ultra!!!
Nothwin escribió:No sé si mejorarla, ahora un hilo oficial para ella sola bien se le podía hacer
http://www.eventhubs.com/news/2010/aug/24/v-ryus-makoto-super-vs-battle-20-x/
Para que luego lloréis de que makoto es mala... ¬¬
Paz.

Wado escribió:el primero tiene k ser gen xk es el que mas veces me gana no? xD
Bostonboss escribió:
Makoto no es mala, es simplemente peor que la mayoria de personajes xDDD.
En este caso lo unico que pasa es que el otro es bastante mas malo y ya está xD.
Lo que si ocurre es que no hay una distancia TAAAAN enorme entre personajes. Pero haberla "háygala" :3
Nothwin escribió:Bostonboss escribió:
Makoto no es mala, es simplemente peor que la mayoria de personajes xDDD.
En este caso lo unico que pasa es que el otro es bastante mas malo y ya está xD.
Lo que si ocurre es que no hay una distancia TAAAAN enorme entre personajes. Pero haberla "háygala" :3
Tampoco es que sean "bastante más malos" y recuerda que Justin Wong la utilizó en un torneo competitivo (ahí no puedes decir que la gente que se presente sea moco de pavo) y lo hizo bastante bien.
Dios, ese "háygala" me ha hecho sangrar los ojos T____T
Paz.
Bostonboss escribió:Con lo facil que es un Tatsumaki + shoryuken y quita mas :'(
Nothwin escribió:http://www.eventhubs.com/news/2010/aug/24/v-ryus-makoto-super-vs-battle-20-x/
Jopraris escribió:Por cierto titto, ayer estabas con makoto en 1400 BP cuando peleaste contra mí y hoy estabas en 2000 BP WOW, menuda panzada de igualdas de has pegado no?![]()
Y además que no se que tiene Makoto pero me está enganchando bastante. Se de sobra que soy bastante malo con ella, se de sobra que me va costar muchísimo llegar a jugar decentemente con ella, me pillo unos cabreos increíbles en las igualadas por que Ryu me apaliza 9 de cada 10 igualadas que juego, pero aun así me divierto jugar con ella.
. Por cierto yo oir os oia pero me quedo bastante claro que vosotros a mi no
zelos92 escribió:Hoy me ha quedado claro en la infinita que soy malo pero malo de cojones. Por cierto yo oir os oia pero me quedo bastante claro que vosotros a mi no
nos vemos y nos echamos alguna partida.Titto escribió:No es por ponerme al nivel de Vryu ni muchísimo menos, pero no os da esa sensacion a vosotros tambien com Makoto jugando contra top tiers tipo Ryu? De que técnicamente te ves superior al contrario, pero cuando te das cuenta te ha encajao un tatsu y un shoryuken y te ha quitado lo mismo que tu a el pero con mucho menos esfuerzo.
• On his Twitter, Yoshinori Ono confirmed that he'd announce new characters for Super Street Fighter 4 at the Tokyo Game Show, Sept. 16 - 19, 2010. He also said he couldn't comment at this time if the new fighters would be available on the console versions.
BlacXnight escribió:• On his Twitter, Yoshinori Ono confirmed that he'd announce new characters for Super Street Fighter 4 at the Tokyo Game Show, Sept. 16 - 19, 2010. He also said he couldn't comment at this time if the new fighters would be available on the console versions.
Guay, del 16 al 19 de septiembre, Yoshi Ono anunciará nuevos personajes. Pero que no puede asegurar que esten disponibles en la version de consola.
WoTaFuk!
Bostonboss escribió:BlacXnight escribió:• On his Twitter, Yoshinori Ono confirmed that he'd announce new characters for Super Street Fighter 4 at the Tokyo Game Show, Sept. 16 - 19, 2010. He also said he couldn't comment at this time if the new fighters would be available on the console versions.
Guay, del 16 al 19 de septiembre, Yoshi Ono anunciará nuevos personajes. Pero que no puede asegurar que esten disponibles en la version de consola.
WoTaFuk!
Normal, seria una descarga de datos bastante gorda y seria un cacao el tema de luchar contra quien los tenga y contra quien no...
Imaginate que yo me lo bajo y wadete no, entonces, no podria luchar contra el en igualada? Tendria que bajarse wado 300 mb de actualizacion para no poder jugar con ellos? (porque doy por supuesto que serian de pago)

shinta_hid escribió:o tambien pieden no tenr historia como la makoto del BB, que porcierto vaya sablazo de DKC y encima anunciado na mas salir el juego xD tienen gracia los jodios
zelos92 escribió:Hoy me ha quedado claro en la infinita que soy malo pero malo de cojones. Por cierto yo oir os oia pero me quedo bastante claro que vosotros a mi no

me he fijado que es muy viable, en los videos, cuando te lanzan un hayouken de esos hacer focus + dash, te plantas en la cara del otro y le haces un karakusa, ( o kara-karakusa si estás lejos ), lo que sé es que amí makoto me gusta demasiado como personaje, no creo que la deje de lado. 
, a ver si me puedo conectar antes y os pillo a tiempo.
lo mejor para aprender, es grabarte los combates, y luego verlos, viendo también los inputs. y luego practicarlo en el training, cuando te salga, pues a la red, o sino directamente irte a la red a practicarlo, pero será más dificil. Bostonboss escribió:Esa es otra, a cada personaje nuevo le tocaria un video de intro y final en HD. Eso si ocupa un poquillo mas de la cuenta xD.
Vamos, están balanceados los 4 o 5 primeros, pero con algunos hay un abismo bestial! de los buenos el único que creo que está balanceado como Eru manda es Akuma, que es un personaje tremendo pero tiene un ultra relativamente dificil de meter, poca vida y poca resistencia al stunt.Leviatan22 escribió:[
La verdad es que no creo que les pongan, los personajes nuevos de SFIV a diferencia de los de BB no estan ya en el disco .
.
O Dae_soo escribió:Leviatan22 escribió:[
La verdad es que no creo que les pongan, los personajes nuevos de SFIV a diferencia de los de BB no estan ya en el disco .
![]()
![]()
Te recomiendo que veas el video en el 0:19 http://www.youtube.com/thezenunited#p/c ... vbzDvM0dZg
donde dicen los de ARC(desarroladores de BB) literalmente..."None of the DLC data is on the disc", pero si aún así no te enteras te lo traduzco..."nada del DLC está en el disco"![]()
Sé que no es el foro adecuado para meter info del BB(no he sido yo el que ha empezado hablando de BB), pero es que el amigo Leviatan cada vez que oye la palabra Blazblue le salen granos....y echa pestes acerca de él.
Perdón por el tono del mensaje pero es que me jode que se hable sin saber sólo para meter mierda sobre lo que no le gusta a cada uno..
Amigo, a mí también me gusta el SF, pero no necesito mentir para que se note.
Saludos y de nuevo perdón por mi tono
Los personajes del DLC del BB no están en el disco porque por no estar no están ni desarrollados. De Valkenhayn hay un teaser donde se ven 3 segundos de gameplay y de Platinum tan sólo el artwork. Podría ser que ya estuviesen desarrollados desde hace un tiempo y que se haya llevado el tema con total discreción pero con la cantidad de filtraciones que hay hoy en día cuesta creerlo (ya está en youtube el final de Reach). Lo dicho, que si no los han incluído es porque directamente no existían...otra cosa sería incluirlos en la versión PAL, por lo menos Makoto.
Jopraris escribió:uno personaje nuevo será Makoto edición 3rd strike. e igualmente de dopada
Sepia escribió:Para subrayar lo que ha dicho Chino y sin ánimo de desviar el hilo pongo el comentario en spoiler:Los personajes del DLC del BB no están en el disco porque por no estar no están ni desarrollados. De Valkenhayn hay un teaser donde se ven 3 segundos de gameplay y de Platinum tan sólo el artwork. Podría ser que ya estuviesen desarrollados desde hace un tiempo y que se haya llevado el tema con total discreción pero con la cantidad de filtraciones que hay hoy en día cuesta creerlo (ya está en youtube el final de Reach). Lo dicho, que si no los han incluído es porque directamente no existían...otra cosa sería incluirlos en la versión PAL, por lo menos Makoto.Jopraris escribió:uno personaje nuevo será Makoto edición 3rd strike. e igualmente de dopada
Tu si que vas para presi pero del fan club de Makoto![]()
PD: y Jorch para el de Kotoko