[HO] Street Fighter 30th Anniversary Collection

.
¿Viene con algún filtro o mejora gráfica para los juegos antiguos?
PainLiker escribió:¿Viene con algún filtro o mejora gráfica para los juegos antiguos?

Son filtros pero no mejoras, es una recreación lo más fiel posible.

DIcho esto, tela la dificultad del modo Arcade en algunos.
Lo dicho, si alguien tiene una solución para lo del Ultra SFIV, que la comente :)

He comprado las versiones físicas, aunque esta recopilación merecería estar siempre en el disco duro, que para mí Street Fighter es mítico. Pero quería tener esa portada homenaje a la original de SFC.

Por cierto, el Final Fight versión recreativa que salió en 360/PS3 es retro-compatible, podían haberle hecho un descuento para la ocasión, ya que iba a ser Street Fighter ´89 :D
@Ryuhei reclamalo en la tienda si lo compraste en formato fisico ya que acaban de darme dos códigos nuevos en la tienda, los he canjeado en la app de xbox y ahora si que me aparece el super street fighter arcade como comprado y listo para instalar, el segundo código que corresponde a la expansión de ultra sfIV no me deja canjearlo puesto que ya lo hice la primera vez
Eron_ss escribió:@Ryuhei reclamalo en la tienda si lo compraste en formato fisico ya que acaban de darme dos códigos nuevos en la tienda, los he canjeado en la app de xbox y ahora si que me aparece el super street fighter arcade como comprado y listo para instalar, el segundo código que corresponde a la expansión de ultra sfIV no me deja canjearlo puesto que ya lo hice la primera vez


Gracias. Pues mañana mismo me paso por Media Markt y que me den un nuevo código :)
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Maes Hughes escribió:
PainLiker escribió:¿Viene con algún filtro o mejora gráfica para los juegos antiguos?

Son filtros pero no mejoras, es una recreación lo más fiel posible.

DIcho esto, tela la dificultad del modo Arcade en algunos.


El Street Fighter (el primero) es el que peor ha envejecido. Que martirio [mamaaaaa]
Lo he comprado digital esta tarde...jugar con el pad es muy frustrante, por ello aprovecho para preguntar: alguien juega con el arcade stick de X360 que Capcom sacó para el SFIV junto con el Cronusmax? En caso afirmativo, funciona bien?

Gracias anticipadas...
Yo los manejo muy bien con las crucetas de ps4 y One, son bastante cómodas. Han mejorado mucho respecto a ps3 y 360.
También es que llevo jugando a juegos de lucha con la cruceta desde la Super Nintendo. Y la cruceta de SNES era bastante dura y con poco "recorrido". Eso sí, los botones L y R iban genial para los golpes fuertes :D

Solo ha habido una consola para la que compré un Arcade Stick, la Dreamcast. Ese stick oficial gris y verde era buenísimo (dentro de su precio), qué cantidad de horas en el año 2000 con Marvel vs Capcom 2, Capcom vs SNK y SFIII Third Strike.
Leoncete70 escribió:Lo he comprado digital esta tarde...jugar con el pad es muy frustrante, por ello aprovecho para preguntar: alguien juega con el arcade stick de X360 que Capcom sacó para el SFIV junto con el Cronusmax? En caso afirmativo, funciona bien?

Gracias anticipadas...

Yo juego con esto que lo compré cuando estaba 40 y, quitando Tekken, lo juego prácticamente todo del género y perfecto, muy cómodo, además los juegos control retro tipo Sonic Mania se manejan de lujo.
https://www.amazon.es/Hori-Fighting-Com ... r+xbox+one
Maes Hughes escribió:
Leoncete70 escribió:Lo he comprado digital esta tarde...jugar con el pad es muy frustrante, por ello aprovecho para preguntar: alguien juega con el arcade stick de X360 que Capcom sacó para el SFIV junto con el Cronusmax? En caso afirmativo, funciona bien?

Gracias anticipadas...

Yo juego con esto que lo compré cuando estaba 40 y, quitando Tekken, lo juego prácticamente todo del género y perfecto, muy cómodo, además los juegos control retro tipo Sonic Mania se manejan de lujo.
https://www.amazon.es/Hori-Fighting-Com ... r+xbox+one


Otra alternativa a tener en cuenta...gracias, pero me interesa más reutilizar el arcade stick de 360...a ver si alguien jugase con alguno y postea impresiones... :)

Saludos.
Maes Hughes escribió:
PainLiker escribió:¿Viene con algún filtro o mejora gráfica para los juegos antiguos?

Son filtros pero no mejoras, es una recreación lo más fiel posible.

DIcho esto, tela la dificultad del modo Arcade en algunos.


Cierto. Deberían poner algún Dip Switch de dificultad. No está en modo neutral. Está en modo "recreativa de salón sangrero sacaperras".
XD

Por otro lado, una pregunta. ¿El código digital del SF4 de Game en 2 códigos qué es?

¿Uno el base y otro el Ultra? ¿Añade modelos y skins?
:-?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Pararegistros escribió:
Maes Hughes escribió:
PainLiker escribió:¿Viene con algún filtro o mejora gráfica para los juegos antiguos?

Son filtros pero no mejoras, es una recreación lo más fiel posible.

DIcho esto, tela la dificultad del modo Arcade en algunos.


Cierto. Deberían poner algún Dip Switch de dificultad. No está en modo neutral. Está en modo "recreativa de salón sangrero sacaperras".
XD

Por otro lado, una pregunta. ¿El código digital del SF4 de Game en 2 códigos qué es?

¿Uno el base y otro el Ultra? ¿Añade modelos y skins?
:-?


Los niveles de dificultad, rondas, tiempo etc se pueden cambiar en cada juego [rtfm]
Saludos
Una pena, solo me interesaba la versión alpha 3 pero no es la que salió en psx, sin world tour ni leches.

De oferta 10 euros como mucho
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Son las versiones de arcade, con todo lo bueno (todo) y lo malo (nada) que ellos conlleva.
Versiones hormonadas de consola, mejor no, gracias
Saludos
Pues se ve que ayer lo pillé con ansias y no vi las opciones. Ahora después miraré.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Pararegistros escribió:Pues se ve que ayer lo pillé con ansias y no vi las opciones. Ahora después miraré.

En la pantalla de seleccion de arcades. Abajo del todo hay un menu que pone seleccionar, opciones, info del juego y atras
Si pulsas opciones modificas los parametros de cada juego (independientemente) y se guardan
Ayyyyyyyy esas prisaaaaas [qmparto] [oki]
Yo la del "Street Fighter 1" la tengo puesta en dificultad 1 de 4 maximo y es un autentico suplicio de juego [lapota]
Muy muy malo, ha envejecido mucho y muy mal
Saludos
Te doy la razón. Recuerdo cómo tenías que retorcer el stick para hacer un Haddoken. Sigue igual de insufrible. XD
Ojo, mi queja de la dificultad no viene porque sí, es que yo venía de pasarme de SFII Turbo cuya dificultad está bugeada desde el original americano y cambiar la dificultad no le afecta en absoluto. La prueba está en que hoy probé The New Challengers y era un puto paseo y en esta review de Dood donde precisamente lo comenta:

https://www.youtube.com/watch?v=5KuD18VPBkg&
El primer SF es un dolor hasta en el nivel más bajo, casi 2h me ha llevado acabarlo [+risas]
Periscafo77 escribió:Son las versiones de arcade, con todo lo bueno (todo) y lo malo (nada) que ellos conlleva.
Versiones hormonadas de consola, mejor no, gracias
Saludos



Es tu opinión, si prefieres las versiones con menos personajes y modos pues bien.

Yo es que siempre pienso en todos y prefiero un selector con todas las versiones
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Pero es que este recopilatorio esta enfocado los ARCADES [rtfm] No se si lo sabes.
Las versiones de consola ni cuentan ni pintarian nada. :-?
Saludos
Periscafo77 escribió:Pero es que este recopilatorio esta enfocado los ARCADES [rtfm] No se si lo sabes.
Las versiones de consola ni cuentan ni pintarian nada. :-?
Saludos

Totalmente de acuerdo.
Ojala viniera también el SF 2010 de NES de paso...
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Rentzias escribió:
Periscafo77 escribió:Pero es que este recopilatorio esta enfocado los ARCADES [rtfm] No se si lo sabes.
Las versiones de consola ni cuentan ni pintarian nada. :-?
Saludos

Totalmente de acuerdo.
Ojala viniera también el SF 2010 de NES de paso...

+1000000000 [qmparto] [oki]
O el Street Fighter 2 de game boy y master system :p
Joder, ya de paso podrían haber puesto el Street Fighter: The Movie (aunque seguro que por tema de derechos ni se han planteado renegociarlo).

Esa Camy Minogue... quiero decir Kylie Minogue... [amor] [burla2] [ayay]


https://www.youtube.com/watch?v=sNX-qnteQ3U

y EL STREET FIGHTER EX. Joder. ¡Qué cosa más rara en su tiempo! Jugué 10 o 15 veces en recreativa y jamás volví a verlo. Le perdí la pista y ni en MAME lo veo.

https://www.youtube.com/watch?v=tZNHcMb1zXY

Pero lo que me parece un poco guarrada y su pecado más gordo es que NO TODOS LOS JUEGOS TENGAN MULTIJUGADOR. Me apetece jugar a SF2 Champion Edition o a Super Street Fighter 2 SIN MODOS TURBO O HYPER o SF Alpha 1...

SÓLO 4 CON SOPORTE ONLINE ES UNA BAJEZA. ESPERO QUE SAQUEN EL RESTO CON UN PARCHE. [enfado1]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Multijugador versus local tienen todos [rtfm]
Otra cosa es el multijugador online que obviamente y logicamente solo estan los 4 mejores de cada saga y los mas equilibrados. Yo lo veo mas que perfecto asi [beer]
Pd: Este recopilatorio solo se centra en los Streets Fighters Numerados de los arcades. Que es lo que realmente se celebra los 30 años del inicio de la saga.
Quien busque de consola mejor mire a otro lado. Es lo que hay [fumando]
Saludos
Hay que partir del a base que sería absurdo ponerle online a todos porque divides a la comunidad y porque al final te interesa jugar con el que más variedad tenga que, al final, siempre es el último. Entiendo algunas quejas, pero las que tengan sentido.

También respeto las dos posiciones en este hilo: las que defienden que deben ser versiones arcade o las que deberían ser las versiones parcheadas y más completas de consola. En mi caso prefiero lo último porque en modos de juego y equilibrio les daban un repaso a la versión Arcade. Mención especial a Alpha 3, que la versión de Dreamcast que tengo yo es una locura todo lo que trae en comparación con la que podemos jugar aquí.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Maes Hughes escribió:Hay que partir del a base que sería absurdo ponerle online a todos porque divides a la comunidad y porque al final te interesa jugar con el que más variedad tenga que, al final, siempre es el último. Entiendo algunas quejas, pero las que tengan sentido.

También respeto las dos posiciones en este hilo: las que defienden que deben ser versiones arcade o las que deberían ser las versiones parcheadas y más completas de consola. En mi caso prefiero lo último porque en modos de juego y equilibrio les daban un repaso a la versión Arcade. Mención especial a Alpha 3, que la versión de Dreamcast que tengo yo es una locura todo lo que trae en comparación con la que podemos jugar aquí.


No te digo que las versiones de consolas no sean mas completas o mejores no. Pero poner ediciones de consola en este recopilatorio seria muy absurdo.
Es como si sacan un recopilatorio de los Marios clasicos de Nes y me dices que quieres tambien los Marios de Snes, Game boy, y N64. Y ya de paso wii y wii u tambien
Hombre nooooo por favor. Cada cosa en su lugar [oki] [rtfm]
Saludos
Periscafo77 escribió:
Maes Hughes escribió:Hay que partir del a base que sería absurdo ponerle online a todos porque divides a la comunidad y porque al final te interesa jugar con el que más variedad tenga que, al final, siempre es el último. Entiendo algunas quejas, pero las que tengan sentido.

También respeto las dos posiciones en este hilo: las que defienden que deben ser versiones arcade o las que deberían ser las versiones parcheadas y más completas de consola. En mi caso prefiero lo último porque en modos de juego y equilibrio les daban un repaso a la versión Arcade. Mención especial a Alpha 3, que la versión de Dreamcast que tengo yo es una locura todo lo que trae en comparación con la que podemos jugar aquí.


No te digo que las versiones de consolas no sean mas completas o mejores no. Pero poner ediciones de consola en este recopilatorio seria muy absurdo.
Es como si sacan un recopilatorio de los Marios clasicos de Nes y me dices que quieres tambien los Marios de Snes, Game boy, y N64. Y ya de paso wii y wii u tambien
Hombre nooooo por favor. Cada cosa en su lugar [oki] [rtfm]
Saludos


Estoy muy de acuerdo
en el MK Arcade Kollection tampoco estaban las versiones de las consolas y en algunas había mas personajes, como Rain en UMK3
A todo esto... ¿cómo carajo se saca a Akuma en SSF2 Turbo? He probado con Ryu 3 seg. T.Hawk 3 seg. Guile 3 seg. Camy 3 seg. Y Ryu/Ken 3 seg. + Start + 3P y nada. :-?

Son 75G muy golosos.
@Pararegistros el Ex, es de ps1 o ps2 creo recordar ;)
1 saludo!
Periscafo77 está baneado por "Troll"
PS1
Ya que somos unos cuantos podríamos unirnos en party a echar pachangas.
RyUk_YaGaMi escribió:@Pararegistros el Ex, es de ps1 o ps2 creo recordar ;)
1 saludo!


De PSX pero los numeros 2 y 3. El 1 salió en recreativa. De hecho, el video que pongo es la versión arcade.
El Ex plus alpha, que era la ultima versión arcade del 1, salio para psx, tenía un modo prueba en entrenamiento similar al de SFIV

El 2 tb salió para psx, creo que era 2 plus sin alpha

El que solo salio para ps2 fue el ex3.

Dicho esto, como queda el tema de obtener el SSF IV , y el DLC Ultra si lo compras en el bazar?

Hay que pedir los codigos, o te los mandan directamente por email?
ALeJanDr0 GB escribió:El Ex plus alpha, que era la ultima versión arcade del 1, salio para psx, tenía un modo prueba en entrenamiento similar al de SFIV

El 2 tb salió para psx, creo que era 2 plus sin alpha

El que solo salio para ps2 fue el ex3.

Dicho esto, como queda el tema de obtener el SSF IV , y el DLC Ultra si lo compras en el bazar?

Hay que pedir los codigos, o te los mandan directamente por email?


No sé en el caso concreto de este juego, pero si lo has comprado en el bazar, normalmente los códigos y tal te llegan directos en un mensaje de Xbox (dentro de la propia consola, no tienes que mirar tu mail para nada) y los puedes canjear directamente haciendo click en ellos).

Aprovecho para preguntar sobre este tema otra cosa: cuando instalas el DLC del Ultra, ¿cambia la pantalla de carga o los menús o algo? Es que yo instalé antes el DLC que el juego pensando que era un único código, y no veo que nada cambie salvo un pequeño recuadro a la derecha en mitad de la pantalla de menús, pero no sé si es un simple anuncio de la store y tengo que hacer algo, o qué...
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@Pararegistros
El EX 1 tambien salio en Ps1 [rtfm] Yo lo tuve en su dia
Saludos
No he dicho lo contrario, sólo que SF EX 1 es de arcade. ;)
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@Pararegistros
Cierto. Si, tambien salio en arcarde [oki]

Despues de años y miles de partidas, acabo de darme cuenta que la musica del stage de Dhalsim es ligeramente diferente y dura mas en SF2. Mientras que en SF2CE y SF2THF dura bastante menos. :-?
Haced la prueba en el menu de musicas.

Otro detalle que acabo de ver y que me ha puesto MUY DE MALA LECHE, [enfa] es que si os fijais en el escenario de Guile de todos los SF2, en las maquinas originales arcade (mirad videos en youtube), la estrella que esta dibujada en el suelo es diferente de la version de este recopilatorio
Porque han decidido cambiarla? [+furioso]
Saludos
Pues lo mismo que la bandera de España en SF2 Champions Edition es la del águila. XD Vega era de la Falange.

Ha variado en versiones que no veas.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Pararegistros escribió:Pues lo mismo que la bandera de España en SF2 Champions Edition es la del águila. XD Vega era de la Falange.

Ha variado en versiones que no veas.


La bandera puedo llegar a entenderlo. Pero lo del stage de Guile no le veo explicacion ni logica alguna [tomaaa]
¿Os habéis sacado el logro de Akuma? :-?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Yo soy de los raros. Siempre he pasado olimpicamente de los logros. Lo siento
Saludos
Pararegistros escribió:¿Os habéis sacado el logro de Akuma? :-?

Yo si, ya solo me faltan los logros del online que de momento dejo para más adelante.
@DeSi-DS ¿Era jugándolo online en el SSF2T o con lo de las partidas sin.perder y sin continuar?¿o de otr forma?
Pararegistros escribió:@DeSi-DS ¿Era jugándolo online en el SSF2T o con lo de las partidas sin.perder y sin continuar?¿o de otr forma?

Yo lo hice en el Arcade. Tienes que llegar hasta Bison sin haber perdido ni un round y derrotarle para que aparezca Akuma. Puedes grabar partida tras cada combate superado, yo lo hice así porque sino es muy chungo XD
Lo sé. La dificultad está rota. No es un arcade ordinario. Lo han puesto con el Dip Switch en modo "cabrona sacaperras". XD

Es que jugué con él con los 3 seg. Ruy, T.Hawk, Guile, Camy, Ruy/Ken y Start + 3 puños (tuve que poner el arcade stick de Xbox 360 con el Cronusmax Pro para que las pulsaciones de los 4 botones fueran simultáneas).
Periscafo77 está baneado por "Troll"
A los japos le va lo hardcore
Hay videos en youtube de peña que se lo pasa en max. dificultad. Si ellos pueden...
Alguien sabe cuando llegan más o menos los códigos del usfiv que iban a regalar por reservar el juego?.

Gracias
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Tendrias que tenerlos ya
64 respuestas
1, 2