[HO] Streaming/Guias/Gameplays/Videos || Juegos PC ||

Os dejo mi combate más épico contra un Dragon en Skyrim SE ultramodeado [amor]



Y un primer gameplay de The Last Of Us Remake PC en una relación de aspecto 32:9 "Super Ultrawide" [amor]

Dejo por aquí la lista del gameplay que estoy actualmente haciendo de XCOM Enemy Within (gameplay en curso vamos, voy subiendo nuevos vídeos según voy grabándolos), clásico/Modo Hombre de hierro a modo de "calentamiento", luego pasaremos a Imposible /Hombre de hierro, despues ya se verá [looco] [looco]

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... -r0W11bCKq

Es comentado y soy un puto chapas, yo solo digo [fiu] (explico como funcionan muchas cosillas, estrategias, como hacer algunos mapas, asi que si, hay chapas xD).
Si tienes un servidor de juegos o estas pensando en crear uno de rust, ark, fivem, minecraft o cualquier otro estos consejos estoy seguro de que te vendrán bien:

Merece la pena Ark Survival Ascended?
***
Editado por quimico2008. Razón: NI esta es una sección de Xbox ni se permite el spam
Una preguntilla, os pasa con el OBS que de vez en cuando al hacer Stream se le va la pinza y empieza a consumir un montón?

Últimamente me suele pasar algunos días que de repente me empieza a ir fatal el pc y el juego/Stream empieza a ir a tirones. Cuando eso pasa en el administrador de tareas me fijo que el OBS está consumiendo 50-60% de la CPU cuando de normal suele estar sobre los 15-20%, al final me suele tocar parar directo y cerrar el OBS para que vuelva a ir bien.

Saludos
Lord Duke escribió:Una preguntilla, os pasa con el OBS que de vez en cuando al hacer Stream se le va la pinza y empieza a consumir un montón?

Últimamente me suele pasar algunos días que de repente me empieza a ir fatal el pc y el juego/Stream empieza a ir a tirones. Cuando eso pasa en el administrador de tareas me fijo que el OBS está consumiendo 50-60% de la CPU cuando de normal suele estar sobre los 15-20%, al final me suele tocar parar directo y cerrar el OBS para que vuelva a ir bien.

Saludos


¿Eso te pasa utilizando la aceleración por hardware de la grafica? Si utilizas la CPU para codificar, es posible que se note más la perdida de rendimiento, si tienes una resolución/birrate altos.

Yo lo que hago es ejecutar siempre el OBS en modo administrador, para que el sistema operativo, no priorice el rendimiento en los juegos, haciendo que haya tirones en las grabaciones, eso me pasaba en mi grafica anterior y desde entonces lo hago de esta manera.

De todas formas, las pocas veces que emito en directo en twitch, suelo hacerlo a 720p, cuando grabo para youtube, si que ya grabo a mi resolución nativa, 1440p y luego lo subo.

Salu2
Gromber escribió:
Lord Duke escribió:Una preguntilla, os pasa con el OBS que de vez en cuando al hacer Stream se le va la pinza y empieza a consumir un montón?

Últimamente me suele pasar algunos días que de repente me empieza a ir fatal el pc y el juego/Stream empieza a ir a tirones. Cuando eso pasa en el administrador de tareas me fijo que el OBS está consumiendo 50-60% de la CPU cuando de normal suele estar sobre los 15-20%, al final me suele tocar parar directo y cerrar el OBS para que vuelva a ir bien.

Saludos


¿Eso te pasa utilizando la aceleración por hardware de la grafica? Si utilizas la CPU para codificar, es posible que se note más la perdida de rendimiento, si tienes una resolución/birrate altos.

Yo lo que hago es ejecutar siempre el OBS en modo administrador, para que el sistema operativo, no priorice el rendimiento en los juegos, haciendo que haya tirones en las grabaciones, eso me pasaba en mi grafica anterior y desde entonces lo hago de esta manera.

De todas formas, las pocas veces que emito en directo en twitch, suelo hacerlo a 720p, cuando grabo para youtube, si que ya grabo a mi resolución nativa, 1440p y luego lo subo.

Salu2


Pues si no me equivoco tengo puesto la emisión a 720p y la codificación de video lo hace la grafica con el Nvidia Nvech h.264

No es que mi PC sea un portento que tiene ya sus años y va con una 970 pero vaya que en general me va "bien" excepto algunos juegos que rascan un poco y toca bajarles la calidad pero bueno que el problema es ese que de vez en cuando parece que el OBS empieza a chupar una barbaridad y ahi se jode todo.

Saludos!
Dado que van a borrar los directos dejo las versiones "Destacadas" editadas desde Twitch recortando las partes sobrantes. Si alguien quiere ver las emisiones intactas tiene la playlist de youtube debajo.

Guía Broken Sword: La leyenda de los Templarios, versión original.









Playlist de la guía completa:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL0zv45Fg8fa5K8YsUYXZxfMvRzOMI8c28

La semana que viene Broken Sword 2: Las fuerzas del Mal (The smoking mirror).
Una pregunta, desde hace unas semanas (tras un update) cada vez que abro el OBS me sale un aviso de que "no se cerro correctamente la ultima sesión y si quiero abrir el programa en modo a prueba de fallos o normal".

Le pasa a alguien mas? el programa lo cierro normalmente con el boton de salir pero no se, cuando hago una sesion de stream largo despues al dia siguiente al abrir el OBS me salta ese aviso. Aunque luego la aplicación funciona perfectamente elija lo que elija.

Saludos!
Gromber escribió:








madre de dios como se ve ese FFXV, es increible, me acuerdo que probe la version de prueba en steam y me gusto. Lo que me echa para atras es que durara 3000 horas y ocupa muchisimos gigardos, pero visualmente me parece fantasia nunca mejor dicho [carcajad]
(mensaje borrado)
2120 respuestas
139, 40, 41, 42, 43