[HO] Stellaris console edition (fecha lanzamiento 26 de febrero de 2019)

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Menudo notición. Soy muy fan de la versión de pc, y es un juegazo -de hecho, no existe ningún juego de gran estrategia para consolas y es fantástico que este sea el primero. Con muchas ganas de verlo en movimiento, ya que el equipo desarollador que hay detrás -Tantalus- es el mismo que adaptó cities skyline para xbox1/ps4.

EDIT: @IridiumArkangel IGN ha colgado un video con gameplay de Stellaris Console Edition. El link es: http://www.ign.com/videos/2018/08/22/st ... escom-2018 Sería genial si pudieses añadirlo en la sección video del primer post
@david87trs a ver si alguien hábil con la wiki lo añade...
@IridiumArkangel Añadido! Disculpa porque no me fijé que se trataba de una wiki!
david87trs escribió:@IridiumArkangel Añadido! Disculpa porque no me fijé que se trataba de una wiki!


Jajaja, genial! [oki]
Buenas,
Ya tenemos fecha de lanzamiento. Será el 26 de febrero de 2019. Paradox ha colgado tres videos (de 54 minutos cada uno) en el que se puede observar el juego en movimiento, que los he añadido a la wiki. Sería genial que @IridiumArkangel añadiera la fecha de lanzamiento al título del post.
david87trs escribió:Buenas,
Ya tenemos fecha de lanzamiento. Será el 26 de febrero de 2019. Paradox ha colgado tres videos (de 54 minutos cada uno) en el que se puede observar el juego en movimiento, que los he añadido a la wiki. Sería genial que @IridiumArkangel añadiera la fecha de lanzamiento al título del post.


Done ;)
A ver si lo sacan en físico
Con mas de 400 horas jugadas en PC os digo que es el mejor simulador OperaSpace de la historia.

Espero que consigan diseñar bien los controles en consola y que los teztos se vean bien, porque si es asi es un punztazo de juego apra consolas

mencion aparte la BSO que es para venirse arriba por cierto.
MONTALVO escribió:Con mas de 400 horas jugadas en PC os digo que es el mejor simulador OperaSpace de la historia.

Espero que consigan diseñar bien los controles en consola y que los teztos se vean bien, porque si es asi es un punztazo de juego apra consolas

mencion aparte la BSO que es para venirse arriba por cierto.


+1000000. Muchas ganas de que salga, ya que no existe ningún juego de este género en consola -y Stellaris es de lo mejorcito en 4X en pc-.
Por lo que he visto en los gameplays que ha colgado PAradox en youtube (los tenéis en la wiki), parece que está bien implementado el control. Tengo reservada la edición digital. En cuanto pueda probarla, os dejo impresiones.
Se sabe si trae todos los DLCS ?
fitydon escribió:Se sabe si trae todos los DLCS ?

La deluxe edition (59,99 e) trae planetoids, leviathans y Utopia. No obstante, la console edition es la versión 1.8, es decir, no va a la par con la versión de ordenador (2.2.4). El planteamiento de Paradox es que acaben coincidiendo versiones, pero de momento, no será así a corto plazo.
david87trs escribió:
fitydon escribió:Se sabe si trae todos los DLCS ?

La deluxe edition (59,99 e) trae planetoids, leviathans y Utopia. No obstante, la console edition es la versión 1.8, es decir, no va a la par con la versión de ordenador (2.2.4). El planteamiento de Paradox es que acaben coincidiendo versiones, pero de momento, no será así a corto plazo.


gracias!, pues a ver que tal, me llama mucho el juego y he estado a punto de comprarlo en pc varias veces...pero me da curiosidad ver como esta adaptado con el mando.
fitydon escribió:
david87trs escribió:
fitydon escribió:Se sabe si trae todos los DLCS ?

La deluxe edition (59,99 e) trae planetoids, leviathans y Utopia. No obstante, la console edition es la versión 1.8, es decir, no va a la par con la versión de ordenador (2.2.4). El planteamiento de Paradox es que acaben coincidiendo versiones, pero de momento, no será así a corto plazo.


gracias!, pues a ver que tal, me llama mucho el juego y he estado a punto de comprarlo en pc varias veces...pero me da curiosidad ver como esta adaptado con el mando.


En la wiki tienes varios links en los que se ve como funciona el juego con mando. Te dejo uno de ellos: https://www.youtube.com/watch?v=yJADif4xumw&t=1859s Se ve bastante bien, la verdad!
Al peque le gusta todo lo que sea simulación y construcción: City Skyline, Trópico 5, Project Highrise, Aven Colony...

Sobre todo los 2 primeros

¿Creéis que le gustará?

Ha cumplido 8
@kike8686 Madre mía, si ya juega a alguno de esos como el Cities Skyline, debe poder jugar a cualquier cosa. No conozco muy bien el Stellaris, pero no veo qué problema podría tener con este que no haya tenido con alguno de los mencionados.
Tenéis un nuevo video de Stellaris, que ha colgado Paradox hará cuestión de una hora. Lo he añadido a la wiki. Cada vez más, estoy convencido de la buena implementación en pad de la interfaz. La persona que se ve jugando se mueve por los menús con una facilidad y rapidez muy interesante.

kike8686 escribió:Al peque le gusta todo lo que sea simulación y construcción: City Skyline, Trópico 5, Project Highrise, Aven Colony...

Sobre todo los 2 primeros

¿Creéis que le gustará?

Ha cumplido 8


Fiu! Muy bien. No son juegos "fáciles"! En mi opinión, Stellaris es bastante más complejo que los que señalas, porque a la "gestión" se le suma comercio, diplomacia y conquista. Pero vamos, que si se "atreve" con Cities Skyline como señalaba @lichis, yo creo que no será un problema. En la misma linea, tambi´`en te recomiendo -si no los has/ha probado- el surviving mars, transport giant, railroad empire e industry giant. Los dos últimos son distintos a la construcción y gestión de ciudades, pero si le gusta el género, yo creo que le gustarán!!!
Gracias

El Surviving lo tengo precintado

Los 2 Giant se me hacen algo antiguos en cuanto a diseño e interfaz.

Y al railroad empire no le hemos pillado aún el punto

¿Que tal el constructor?

Ojalá saliera uno tipo Theme Hospital
kike8686 escribió:Gracias

El Surviving lo tengo precintado

Los 2 Giant se me hacen algo antiguos en cuanto a diseño e interfaz.

Y al railroad empire no le hemos pillado aún el punto

¿Que tal el constructor?

Ojalá saliera uno tipo Theme Hospital


El constructor lo tuve y lo vendí. En mi opinión, no ha envejecido bien con el paso de los años, y tiene un estilo muy particular. Por lo que veo, los más importantes los tienes "controlados" jeje Y el Jurassic World Evolution? He leído buenas críticas de él, pero la verdad es que no lo he probado.
Una pena que no salga en formato físico!! Yo le tengo ganas pero tengo mucho acumulado.
@david87trs El Jurassic anda aún caro y temo que no sea adecuado para un niño.

Caerá más adelante

Y el Stellaris cuando lo saquen en físico
kike8686 escribió:@david87trs El Jurassic anda aún caro y temo que no sea adecuado para un niño.

Caerá más adelante

Y el Stellaris cuando lo saquen en físico


Ya me contarás que tal el Jurassic si lo probáis! Lo del físico de Stellaris es una lástima. Probablemente no quieran jugársela por tema ventas, pero una edición física sería ideal.

Por cierto @kike8686, hay otro juego que se me olvidó citarte ayer, y que guarda cierto parecido a Stellaris. Es el Grand ages: Medieval. Aún no lo he probado en profundidad, pero es un juego de gran estrategia ambientado en la epoca medieval. Tiene buena pinta.
Sale hoy. No sé si ya se podrá jugar. Alguien lo ha probado ya?
Loren1983 escribió:Sale hoy. No sé si ya se podrá jugar. Alguien lo ha probado ya?


Yo lo probé ayer por la noche. Stellaris es un juego peculiar, en el sentido de que no existe nada similar en consolas. Pertenece al genero alta estrategia en tiempo real, que vendría a ser un juego de estrategia clásico tipo Age of Empires, Starcraft, etc a lo que se suma toda la gestión del imperio, al estilo de los juegos de la serie Civilization. Sin embargo, la complejidad de estos juegos viene por la magnitud del imperio a gestionar, que es exageradamente grande, y el nivel de detalle del propio juego. La gracia de Stellaris viene por el número de eventos que se generan al azar en cada partida y la distribución aleatoria de los planetas que componen las galaxias y de las tecnologías (no existe un árbol en sentido estricto como en Civilization; las tecnologías aparecen al azar cada vez que se investiga una) , que permiten crear partidas muy distintas entre sí.
El problema de estos juegos en consola es integrar el uso de la interfaz en el mando para que sea cómodo jugarlos, y os he de confesar que Tantalus, que son el equipo encargado de desarollar Stellaris para ps4, han hecho un trabajo magnífico. Todos los menus están agrupados en los cuatro bordes de la pantalla, y se accede a ellos a través de la cruceta del mando. Una idea simple pero súper efectiva que funciona muy bien, la verdad.
El "problema" que tiene Stellaris en consola en relación a la versión PC es que se trata de la versión 1.7 de PC con algunas mejoras -tema hipervías- (actualmente van por la 2.2 en PC), y la forma de gestionar económicamente el imperio es muy distinta entre ambas versiones -la 2.2 mejora bastante el sistema de tiles de la 1.7, añadiéndole más profundidad-. No obstante, si no habéis jugado nunca a Stellaris, es un detalle que pasará desapercibido, y en mi opinión no afecta a la calidad del juego.
Aún no se ha implementado el multiplayer ni los DLC's de la versión Deluxe, pero el equipo desarollador dijo en un stream ayer que saldrá muy pronto el multiplayer.
En mi opinión es un gran juego de estrategia. Tiene todo lo que se le puede pedir a este tipo de juegos -denominados 4x porque incluyen eXplore (exploración del mapa), eXpand (expansión territorial), eXploit (explotación de recursos), and eXterminate (exterminación del enemigo-, y es una gozada jugarlo en consola, con una implementación más que correcta. El rendimiento también es muy bueno, y si bien no he llegado aún al late game -que es un punto crítico en PC porque la cantidad de información que tiene que gestionar la CPU es brutal y produce lagazos-, todo apunta a que esta bien optimizado.
Si queréis más detalles sobre cómo funciona el juego, ir comentando!

Ya os iré contando!!
david87trs escribió:
Loren1983 escribió:Sale hoy. No sé si ya se podrá jugar. Alguien lo ha probado ya?


Yo lo probé ayer por la noche. Stellaris es un juego peculiar, en el sentido de que no existe nada similar en consolas. Pertenece al genero alta estrategia en tiempo real, que vendría a ser un juego de estrategia clásico tipo Age of Empires, Starcraft, etc a lo que se suma toda la gestión del imperio, al estilo de los juegos de la serie Civilization. Sin embargo, la complejidad de estos juegos viene por la magnitud del imperio a gestionar, que es exageradamente grande, y el nivel de detalle del propio juego. La gracia de Stellaris viene por el número de eventos que se generan al azar en cada partida y la distribución aleatoria de los planetas que componen las galaxias y de las tecnologías (no existe un árbol en sentido estricto como en Civilization; las tecnologías aparecen al azar cada vez que se investiga una) , que permiten crear partidas muy distintas entre sí.
El problema de estos juegos en consola es integrar el uso de la interfaz en el mando para que sea cómodo jugarlos, y os he de confesar que Tantalus, que son el equipo encargado de desarollar Stellaris para ps4, han hecho un trabajo magnífico. Todos los menus están agrupados en los cuatro bordes de la pantalla, y se accede a ellos a través de la cruceta del mando. Una idea simple pero súper efectiva que funciona muy bien, la verdad.
El "problema" que tiene Stellaris en consola en relación a la versión PC es que se trata de la versión 1.7 de PC con algunas mejoras -tema hipervías- (actualmente van por la 2.2 en PC), y la forma de gestionar económicamente el imperio es muy distinta entre ambas versiones -la 2.2 mejora bastante el sistema de tiles de la 1.7, añadiéndole más profundidad-. No obstante, si no habéis jugado nunca a Stellaris, es un detalle que pasará desapercibido, y en mi opinión no afecta a la calidad del juego.
Aún no se ha implementado el multiplayer ni los DLC's de la versión Deluxe, pero el equipo desarollador dijo en un stream ayer que saldrá muy pronto el multiplayer.
En mi opinión es un gran juego de estrategia. Tiene todo lo que se le puede pedir a este tipo de juegos -denominados 4x porque incluyen eXplore (exploración del mapa), eXpand (expansión territorial), eXploit (explotación de recursos), and eXterminate (exterminación del enemigo-, y es una gozada jugarlo en consola, con una implementación más que correcta. El rendimiento también es muy bueno, y si bien no he llegado aún al late game -que es un punto crítico en PC porque la cantidad de información que tiene que gestionar la CPU es brutal y produce lagazos-, todo apunta a que esta bien optimizado.
Si queréis más detalles sobre cómo funciona el juego, ir comentando!

Ya os iré contando!!


Gracias!! Fantástico resumen.
Yo la verdad es que lo tengo en PC. Le he echado unas cuantas horas pero cada vez me es más dificil sentarme ahi a jugar. Por eso mis dudas vienen por le nivel del port. Rendimiento, manejo etc... Me consta que Tantalus hizo un gran trabajo en Cities Skylines (uno d emis juegos preferidos y que tengo también en PC y en PS4), así que imagino que se habrán movido también bien aquí.
Si puedes ir poniendo más impresiones y eso genial.
Mil gracias!
Loren1983 escribió:Gracias!! Fantástico resumen.
Yo la verdad es que lo tengo en PC. Le he echado unas cuantas horas pero cada vez me es más dificil sentarme ahi a jugar. Por eso mis dudas vienen por le nivel del port. Rendimiento, manejo etc... Me consta que Tantalus hizo un gran trabajo en Cities Skylines (uno d emis juegos preferidos y que tengo también en PC y en PS4), así que imagino que se habrán movido también bien aquí.
Si puedes ir poniendo más impresiones y eso genial.
Mil gracias!


Se nota que Cities Skylines fue la primera aproximación -muy lograda por cierto-, y han ido perfeccionando el sistema. Surviving Mars también está muy bien pulido -creo que Tantalus también está detrás-. Tema manejo, muy buenas impresiones. El breviario -la barra de la derecha- te permite ver rápidamente todas las unidades, colonias, planetas, y qué están haciendo -esto no es nuevo de la versión de consola-, y presionar la cruceta derecha para acceder a la barra es rápido e intuitivo. Otra cosa que me ha gustado es la posibilidad de hacer "rally points" con las unidades apretando cuadrado, es decir, que puedes dar varias órdenes presionando cuadrado.
En lineas generales, me parece un producto muy sólido. Lástima que no sea un estilo de juego que guste a la gente habitualmente. Esperemos que vendan mucho, y así se planteen traer más sagas (Europa Universalis, Crussader Kings o Hearts of Iron serían estupendos).
Uno de las cosas que no me ha gustado es que la cantidad de texto que tiene es ingente, y el tamaño de la letra es bastante pequeño -no llega al nivel de Industry Giant 2, que es demencial-, pero es muy probable que lo mejoren -en pc existe un ajuste para ampliar la IU de Stellaris, y Mars survive incluye esta opción-.
Coincido plenamente con lo dicho por David87trs.

De hecho, lo de los análisis dispares creo que es porque es un juego que no va enfocado a un público casual y no es un juego comercial. Es todo un logro que haya salido en consolas porque lo disfrutarán quienes gusten de una gestión variada y profunda de un imperio, de una generación procedural de los universos y donde no hay una historia o campaña en sí, sino que la creamos nosotros mismos con nuestras decisiones, es decir, un juego de duración incalculable.

En mi caso, lo tengo en PC y también me lo he comprado en consola para apoyar a Paradox y para jugarlo con otro enfoque con mando.

Ahora bien, en el tema de la versión de consola, hay dos matices: el primero, que nos llega en una versión ya un poco antigua respecto a la de PC. No es que sea muy importante, sobre todo si no has jugado nunca a Stellaris, pero conviene saberlo. La segunda, y más importante, es que cada actualización importante deja incompatibles las partidas anteriores guardadas, lo supone una cagada monumental e infringir uno de los principios básicos de la informática que es la compatibilidad. Esto es todavía más grave en este caso, ya que las partidas de Stellaris pueden durar muchas, pero muchas horas.... No sé cómo lo harán con la versión consola, pero en PC es lo que más me disgusta porque puedes llevar muchas horas en tu partida, dejar unas semanas de jugar por cansancio o por probar otro juego, y encontrarte a la vuelta con que han actualizado el juego y no puedes retomar la partida avanzada guardada porque es incompatible...
@Deiotarus +1! Totalmente de acuerdo. La gracia del juego es precisamente la creación sobre la marcha del argumento/campaña. Además, la experiencia es personalizable 100 % desde el principio, ya que escoges una raza, y seleccionas los atributos -que van desde la forma de gobierno hasta el carácter del lider que te permite hacer cosas como por ejemplo exterminar a poblaciones cuando invades o esclavizarlos, etc. Tiene multitud de detalles que merece la pena descubrirlos por uno mismo, y desafortunadamente no existe nada similar -que yo conozca por lo menos- en consola.
@Deiotarus @david87trs

Gracias por las impresiones.
Yo estoy en el mismo punto. Tengo el juego en PC, incluso con varios DLC, pero casi no puedo sentarme a jugar, y en la PS4 podría darle más. Además es importante apoyar estos lanzamientos para los que nos gustan estos juegos... [beer]
no hay versión física? }:/ lo compraré igual pero bueno, me llama mucho
@Deiotarus pues vaya tela, yo lo tenia como un futurible, pero por lo que comentas veo 2 caminos, que no metan nunca esas novedades como la gestión de la moneda que dices, o que se carguen las partidas cada 2x3, porque a diferencia de PC, las actualizaciones en consola se instalan solas.
putativo escribió:no hay versión física? }:/ lo compraré igual pero bueno, me llama mucho
De momento no. Y no tiene pinta de salir en físico, ya que es un juego de nicho, y las ventas probablemente no acompañarán (ojála me equivoque). De ahí que hayan optado directamente por sacarlo en digital. Quizás acaben sacando una edición deluxe o complete, pero esa posibilidad ni la han mencionado los desarolladores -en PC no existe, de momento, ya que es un juego en constante actualización por parte de Paradox-.

Juan_Garcia escribió:@Deiotarus pues vaya tela, yo lo tenia como un futurible, pero por lo que comentas veo 2 caminos, que no metan nunca esas novedades como la gestión de la moneda que dices, o que se carguen las partidas cada 2x3, porque a diferencia de PC, las actualizaciones en consola se instalan solas.


Si una cosa tienen los juegos de Paradox es la constante actualización y mimo en cualquiera de las plataformas en las que salen. Por ejemplo, Cities Skylines o Surving mars reciben actualizaciones periódicas actualizando contenidos, y por lo tanto, mejorando la experiencia -de hecho, en Surviving mars había un bug en el que pasaba precisamente lo que señala el compañero y lo han arreglado en un par de días-. En este sentido, yo no me he encontrado nunca con el problema de los guardados, pero si que es cierto lo que señala el compañero, es decir, que en la versión de PC de Stellaris si ha pasado. No sé como gestionarán esta cuestión los de Paradox, a ver que tal, pero en mi opinión no parece un problema "mayor".
Lo que si va a ser difícil es que las versiones de conolsa y pc lleguen a estar a la par. Más que nada porque la versión 1.7 -que es la de la versión de consola- es la versión de hace casi 2 años de Stellaris en PC. Pero si quieren vender los chorrocientos DLC's que tienen hechos para PC -que seguro que si xDDD- tendrán que ir actualizando la versión de consola.

Stellaris_INCOMPATIBLE2.jpg (141.97 KB)

96 años de partida jugados. De la 2.1 a la 2.2 incompatible
Juan_Garcia escribió:@Deiotarus pues vaya tela, yo lo tenia como un futurible, pero por lo que comentas veo 2 caminos, que no metan nunca esas novedades como la gestión de la moneda que dices, o que se carguen las partidas cada 2x3, porque a diferencia de PC, las actualizaciones en consola se instalan solas.


Sí, así es. Los jugadores de Stellaris de PC lo sabrán bien. En actualizaciones menores, no, pero en las que cambian bastante la mecánica del juego, dejan incompatibles las versiones anteriores. Vamos, que no te permite cargarlas, o te advierte de que si la cargas pueden producirse errores.

Yo compré Stellaris para PC cuando ya iba por la versión 1,9 creo recordar. Y con la 2.0, 2,1 y 2,2 las partidas anteriores eran incompatibles, aunque hablo de memoria y me puedo confundir en algún dígito. Pongo una pantalla de ejemplo de la 2.1.3 a la 2.2.4 de PC. Más de 96 años de partida, que son muchos turnos jugados, y a empezar de nuevo.

Que sí, que hay que agradecer a Paradox que actualice el juego, que escuche a la comunidad y que mejore constantemente el juego, pero... no a ese precio. No puede, ni debe ser que lleves una partida de más de 10 horas y llegue una actualización y te la joda.

Por eso comento que quizá, solo quizá, en la versión consola tengan en cuenta este detalle. Sinceramente, preferiría que se quede "atrasada" respecto a la versión PC, pero que pueda jugar a la partida actual dentro de un año, si hace falta. Leches, no debe ser tan complicado. Por poner un ejemplo, la tan criticada Ubisoft lleva ya no sé las decenas de parches en Wildlands y puedo seguir jugando a la campaña que todavía llevo de la versión de lanzamiento del juego.

En fin...

P.D. He leído el análisis de Stellaris Console Edition de 3djuegos y es con el que más acuerdo estoy de los que he visto.
Paradox ha publicado las fechas de las novedades que introducirán en Stellaris en los próximos meses. Os dejo el link al twitter: https://twitter.com/StellarisGame/statu ... 7928866816

En resumen:
Planetoids: 26/03
Leviathans: 16/04
Multiplayer: 21/05
Utopia: Verano 2019.

Si a partir de mayo, alguien se anima a echar unas partidas, yo me sumo!
Espero una edición física en otoño con todas las expansiones

¿Una quimera?
kike8686 escribió:Espero una edición física en otoño con todas las expansiones

¿Una quimera?


Yo lo veo complicado, la verdad. Más que nada porque tiene pinta de que se trata de un juego en permanente actualización -almenos si siguien el modelo de PC-. Por lo que dudo de que la edición que comentas salga en otoño -quizás saldría cuando decidan dejar de actualizarlo-.
Por cierto, hablando de la edición de PC, respecto a la de consolas, he empezado también una nueva partida en PC con Stellaris versión 2.2.5 con todos los DLC y añadidos, y es que parece otro juego respecto a la versión de consola PS4/ONE... La edición de consola me parece hasta "fácil", es un decir, vamos... la gestión de los planetas ha cambiado tanto que es casi como empezar de nuevo...

Bueno, al lío, que la edición de consolas está muy, muy bien. No pensaba que podrían conseguir una integración tan buena de los controles de un juego de alta estrategia de este tipo, en un gamepad, pero está francamente bien pulido y diseñado.

Totalmente recomendado si os gusta gestionar y forjar un imperio galáctico manejando muchos parámetros y con una libertad casi total...
Rebajado por primera vez a 32.99. Si eres plús algo menos... Me está tentando muchíiiisimo [mad]
Loren1983 escribió:Rebajado por primera vez a 32.99. Si eres plús algo menos... Me está tentando muchíiiisimo [mad]


Es curioso, no pensaba que habría una rebaja tan "pronto", y menos con el éxito que ha tenido. Es un gran juego, y creo que merece la pena, pero tiene una curva de dificultad elevada. El 21 de mayo sacan el multijugador, que será gratuito, y yo creo que es donde el juego va a "valer" más la pena.
@david87trs
Yo tengo claro que lo voy a pillar pero creo que esperaré algo más. Lo tengo en PC con Utopia y no quiero gastarme tanto todavía (no quiero ni debo). Pero vamos, lo pillaré seguro porque me apetece mucho poder jugar desde el sofá con el mando.
Creo recordar que con Cities Skylines (Paradox también) hicieron más o menos lo mismo en cuanto a descuentos, y que no tardaron muchos meses más en ponerlo de oferta al 40% o así en la store unos días. Creo que con este pasará lo mismo y sobre el verano lo veremos en algún momento a ese precio (22-25€). En ese momento lo pillaré fijo (si aguanto estos días de rebaja [tomaaa] )
Loren1983 escribió:@david87trs
Yo tengo claro que lo voy a pillar pero creo que esperaré algo más. Lo tengo en PC con Utopia y no quiero gastarme tanto todavía (no quiero ni debo). Pero vamos, lo pillaré seguro porque me apetece mucho poder jugar desde el sofá con el mando.
Creo recordar que con Cities Skylines (Paradox también) hicieron más o menos lo mismo en cuanto a descuentos, y que no tardaron muchos meses más en ponerlo de oferta al 40% o así en la store unos días. Creo que con este pasará lo mismo y sobre el verano lo veremos en algún momento a ese precio (22-25€). En ese momento lo pillaré fijo (si aguanto estos días de rebaja [tomaaa] )


Si ya lo conoces entonces fantástico! De hecho, el tiempo juega a tu favor, ya que cuanto más esperes, más actualizado estará -las ventas parecen que han acompañado, y Paradox ha dicho en varios de sus streamings que van a seguirr apoyando el juego, al igual que Cities y Surviving Mars-. Cuando lo pilles, avísame por MP y le damos al multiplayer si te apetece, que en el foro de PS4 no parece que haya mucho movimiento.
david87trs escribió:
Loren1983 escribió:@david87trs
Yo tengo claro que lo voy a pillar pero creo que esperaré algo más. Lo tengo en PC con Utopia y no quiero gastarme tanto todavía (no quiero ni debo). Pero vamos, lo pillaré seguro porque me apetece mucho poder jugar desde el sofá con el mando.
Creo recordar que con Cities Skylines (Paradox también) hicieron más o menos lo mismo en cuanto a descuentos, y que no tardaron muchos meses más en ponerlo de oferta al 40% o así en la store unos días. Creo que con este pasará lo mismo y sobre el verano lo veremos en algún momento a ese precio (22-25€). En ese momento lo pillaré fijo (si aguanto estos días de rebaja [tomaaa] )


Si ya lo conoces entonces fantástico! De hecho, el tiempo juega a tu favor, ya que cuanto más esperes, más actualizado estará -las ventas parecen que han acompañado, y Paradox ha dicho en varios de sus streamings que van a seguirr apoyando el juego, al igual que Cities y Surviving Mars-. Cuando lo pilles, avísame por MP y le damos al multiplayer si te apetece, que en el foro de PS4 no parece que haya mucho movimiento.


Pues estaría genial. Ya avisaré cuando lo pille. [beer]
A ver si soy capaz de resistir esta rebaja..
Creeis que sera comodo de jugar en consola? Me pille hace un tiempo prison architec que me encanto en pc y se me hizo injugable en consola. Hasta conecte el raton para jugar en la consola pero el propio juego no lo admite..


Y se sabe algo de edicion fisica?
Exactamente que genero es este juego?. Es un cities skylines? Un trópico? O un civilization espacial? o una mezcla de todos?
Soy muy zote con los juegos de estrategia. Pero este cae fijo. [oki] [oki]
Pues aprovechando la oferta me he pillado la versión Deluxe.
La verdad es que me daba pereza jugar ne PC, pero en PS4 tengo un vicio de la leche. Se maneja muy cómodamente, y conquistar la galaxia con tu raza gatuna desde el sofá no tiene precio.
Muy contento con la compra pese a estar muy mosqueado por si hacía el canelo teniéndolo en PC con más DLCs.
Creo que en un par de días le he echado más horas que ne PC en meses.
Ya ha salido UTOPIA, para los que estén interesados o comprasen la Deluxe edition.
Tenia una partida avanzada y me da un poco de pereza, pero volveré a empezar de cero ahora que ha salido.

Nadie juega a Stellaris en la PS4?? [360º]
@Loren1983 Yo le doy bastante! Te he enviado un MP, que con Utopia la cosa se pone más interesante jeje
Muy chula la misión del gusano cósmico
Mandando todo el rato gente a inspeccionar las anomalías esperando a que no palmaran [+risas] y aceptando todo lo que me pedía. Lo mejor ha sido cuando he creado la instalación Omega y de golpe y porrazo me ha hecho habitables todos los planetas de mi sistema (Sol)

Ahora espero que no me ataquen mis ex-amigos federales mientras reúno recursos para la flota.

El juego es un vicio total
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