[HO] Steelbooks para PS5

Empecé a interesarme en ellas en Ps4, pero fue algo tarde y ahora muchas de las que me gustan tienen un precio superior al juego. Me gustaría empezar con este formato algo más en serio para esta nueva generación y podríamos avisar de nuevas steelbooks y enseñar nuestras nuevas compras.
Iré editando hilo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me uno al hilo!!

Yo tengo una humilde colección de PS4 y Xbox One.

De esas tres que expones estoy dudando mucho entre las dos últimas,ya que los juegos no me llaman mucho la atención.
Mi primera de PS5 será la del RE VIIIage [poraki]
Otro por aquí que su primera de PS5 será la de Village XD
Yo pienso, y creo ciertamente, que la primera que tendré de esta generación será la de Terminator(puesta ahí arriba), pues la tengo reservada la edición en Amazon.
@-Marth-
@Gomamu
Esa steelbook está muy guapa, trataré de conseguirla más adelante.
@canary8
Cuantos más seamos mejor nos enteramos de las nuevas steelbooks, además de poner las nuevas adquisiciones.
Me interesa muchísimo este hilo, ya que hace un tiempo que me propuse coleccionarlas y aunque tengo muy pocas, mi intención adquirir más poco a poco. La primera que pillaré de esta generación será la de RE8. Subiré alguna fotillo de mi humilde colección cuando pueda.

Saludos!
El Dangeons and Dragons viene también con edición Steelbook chicos.
@canary8
Cierto, habrá que estar atentos.

Tengo ganas de que empiece a moverse esto, subir las nuevas adquisiciones que vayamos adquiriendo.
En game hoy me dieron la de avengers chulisisima.
que es una steelbox? en que se diferencia del juego original?
¿Sabéis si la steelbook de la edición de GAME del Village es la misma qué viene en la coleccionista?
@hectorin
Es el mismo juego, pero viene con una caja metálica, aparte de la de plástico típica.
Es un artículo meramente para coleccionismo. En la página anterior tienes unas cuantas.
@JaguarSpen
Ni idea, haber si alguien lo sabe, yo desde luego solo he visto la de GAME.
davidDVD escribió:Imagen


La verdad es que es preciosa, pero me niego a pasar otra vez por caja teniendo la version de ps4
davidDVD escribió:Imagen


Venga ya,no creo que me vaya a tener que comprar el puto juego de nuevo por la Steelbook...
canary8 escribió:
davidDVD escribió:Imagen


Venga ya,no creo que me vaya a tener que comprar el puto juego de nuevo por la Steelbook...

Lo vas a hacer y los sabes... ambos lo haremos ;)
Ya me habéis jodido... [facepalm] Id pidiendo 3!


Edito: ... ya he caído
@DoctaIgnorantia
79,95€... Se han venido arriba. [+risas]
Bua que guapa la del FFVII, pal bolsillo [beer]
123-xion escribió:@DoctaIgnorantia
79,95€... Se han venido arriba. [+risas]

Lo único “positivo” es que vendiendo el juego, te sale la steelbook por un precio bastante razonable. Pero sí,
80€ lereles...
@DoctaIgnorantia
Eso había pensado yo, de hecho si se devuelve tal cual a Game, que te darán?
Pues supongo que depende de con quién toques. Si es una devolución te pedirán que devuelvas todos los productos que figuren en el ticket de compra (se incluirá la steelbook a coste 0?)
No me refiero a devolver tal cual, me refería tal cual lo compras, venderlo al Game.
Yo seguramente también lo haré así,supongo que recién comprados te darán 40€ más o menos.
@canary8
Pero a qué juego te refieres? Porque el Final F. vale 79,95€
123-xion escribió:@canary8
Pero a qué juego te refieres? Porque el Final F. vale 79,95€

A ese me refiero al Final Fantasy. Game te dará unos 40€ en el monedero si lo vendes al instante. Ojala sea más.
@canary8
No te saldría a cuenta, a mí por lo menos, pagar 40€ por una steelbook recién salida. Pienso que se podría conseguir más económica.
De todas formas en modo de curiosidad se lo pregunto cuando salga.
Antes de que lo pongan en archivado por falta de post [+risas] pongo esto:

Imagen

Juntitas las dos [amor]
davidDVD escribió:Antes de que lo pongan en archivado por falta de post [+risas] pongo esto:

Imagen

Juntitas las dos [amor]

[amor] [amor]

A ver si GAME tiene a bien entregarme ya el FFVIIR Intergrade!
canary8 escribió:
123-xion escribió:@canary8
Pero a qué juego te refieres? Porque el Final F. vale 79,95€

A ese me refiero al Final Fantasy. Game te dará unos 40€ en el monedero si lo vendes al instante. Ojala sea más.

A mí me han dado 50€ (que usaré para el steelbook del Zelda el mes que viene), he sacado el código del DLC y pa'dentro otra vez.
davidDVD escribió:
canary8 escribió:
123-xion escribió:@canary8
Pero a qué juego te refieres? Porque el Final F. vale 79,95€

A ese me refiero al Final Fantasy. Game te dará unos 40€ en el monedero si lo vendes al instante. Ojala sea más.

A mí me han dado 50€ (que usaré para el steelbook del Zelda el mes que viene), he sacado el código del DLC y pa'dentro otra vez.


Ostia que bueno entonces, yo tengo que ir hoy a buscar el mio, haré lo mismo. Cogeré la Steelbook y venderé el juego.
Bueno, hice bien en esperar y compre la edición especial por 36,70€ con la oferta de Amazon.
Os subo lo que es mí primera Steelbook para ps5
Imagen
Imagen
Imagen
Como curiosidad mire que te da Game con la app, y la nada desdeñable cifra de 26€ por el juego suelto, así que a quién no le interese más que la Steelbook se la puede sacar por 10,70€

Venga animaros con las nuevas Steelbooks!
123-xion escribió:Bueno, hice bien en esperar y compre la edición especial por 36,70€ con la oferta de Amazon.
Os subo lo que es mí primera Steelbook para ps5
Imagen
Imagen
Imagen
Como curiosidad mire que te da Game con la app, y la nada desdeñable cifra de 26€ por el juego suelto, así que a quién no le interese más que la Steelbook se la puede sacar por 10,70€

Venga animaros con las nuevas Steelbooks!


Perdón por el offtopic.

Compran juegos sueltos en game? Te refieres a solo el disco sin caja?
Gracias.

Edito: Lo había entendido mal.
Gracias @bryad
@Duende-78 Esa edición va con el steelbook + el juego (con su caja normal) a parte.

Lo que el compañero se refiere es vender el juego con su caja y quedarse el Steelbook y demás extras, que por cierto es lo que hice yo también , ya que el juego ya lo tenía para PS4.
Exacto, yo como no lo tenía me lo he quedado.
En el Game de donde vivo le tengo hechado el ojo a la de Mortal Kombat, versión ps5 con su Steelbook por 36€
Tengo que ir a por la de Dangeos And Dragons a ver que tal está la steelbook.
@canary8
Unas fotos de esa Steelbook!
Vamos a animar esto un poco :-|

Imagen


Imagen


Imagen
davidDVD escribió:Vamos a animar esto un poco :-|

Imagen


Imagen


Imagen

Pues me gusta muchísimo más esta steelbook que la de la coleccionista
Está muy chula. Ojalá la de alguna tienda aquí
Parece que la steelbook alternativa de Elden Ring solamente va estar bajo reserva de la 'Launch Edition' y en ciertas tiendas.


Imagen



EDIT. Tenéis la 'Launch Edition' con la Steelbook Alternativa en GAME ;)
Yo hice la reserva del Strange of paradaise,que al parecer incluye steelbook por reservarlo.
Yo a la espera del 25 de febrero para recibir el Elden Ring con su steelbook.
De momento la verdad no he conseguido ninguna. Pero ya se andará..
El Tiny Tina’s Wonderlands he visto en Game que pone que regalan exclusivamente la steelbook y tiene buena pinta también
Me apunto este hilo, estoy comprandome todos los steelbooks posibles. La verdad que son una pasada.
@Hazzard
Una foto de todas estaría bien.
Yo ya tengo unos cuantos de ps5,
El de medium, Avengers, dying ligth 2, resident Evil village, guardianes de la galaxia, no se si me dejó alguno mas
47 respuestas