[HO] SteamWorld Dig

Hilo oficial de SteamWorld Dig para Nintendo Switch.
Que tal con respecto a la secuela? Es el típico juego que si juegas a la segunda parte te sabe a poco en cuanto a mecánicas o lo que sea? Gracias.
dudoso27 escribió:Que tal con respecto a la secuela? Es el típico juego que si juegas a la segunda parte te sabe a poco en cuanto a mecánicas o lo que sea? Gracias.


mientras te responden mirate las ultimas paginas del 2 que pregunte lo mismo y me respondieron un poco.

hilo_steamworld-dig-2-ya-disponible_2246041_s230

me imagino que estas con la misma duda que yo jejeje no has jugado ni uno, ni otro, los dos en oferta y el 1, claro esta, sale mucho mas barato y puestos a no conocer ninguno pues llama mas el precio del 1 jeje.
Yo el 2 si lo tengo y me ha gustado mucho. Pero no se si después del 2 me parecerá flojo.
dudoso27 escribió:Que tal con respecto a la secuela? Es el típico juego que si juegas a la segunda parte te sabe a poco en cuanto a mecánicas o lo que sea? Gracias.
No he jugado al primero, pero por lo que lei en su dia parece ser el caso.
Yo no he jugado al 2 ni al 1 pero a 4,99 está muy goloso para esta semana santa. ¿vale la pena?
El primero tenía la ventaja/inconveniente de tener mapas semi-aleatorios (es decir, enemigos, objetos, etc. situados en zonas distintas del mapa en cada partida), por lo que los gráficos y el diseño de niveles son genéricos.

En el 2 no hay nada aleatorio, por lo que el diseño de niveles es mejor.

Aún así, el primero sigue siendo muy recomendable, aunque el 2 le supere en muchas cosas (algo lógico, por otra parte).
me termine pillando este juego (dude si pillar la segunda parte directamente en las ofertas de primavera) y la verdad es que de momento muy recomendable. La mecanica de ir mejorando el inventario e ir bajando por la mina a tu rollo es entretenida. Cada "piso" que bajas, van aportando nuevos detalles en el escenario para que la excavacion resulte mas complicada pero a la vez vas mejorando tus habilidades asi que la curva parece bastante apropiada.

Llevare unas 2-3horas asi que me imagino que tendre para unas 3 mas segun tengo entendido. Tampoco me lo quiero pasar al 100%, quiero aprovecharlo pero no soy un completista SI o SI.

pd. otro motivo por pillar este eran los graficos jeje o mas bien el diseño. No tiene nada que ver el 1 con el 2. Este es como retro pixel y el segundo como dibujos hd y no me gusta tanto. Tb esta chulo pero es un rollo muy diferente.
Yo también lo acabé pillando y ya lo acabé, me duró unas 6 horas y la verdad es que es entretenido. Al precio que está es muy recomendable. A ver si se animan a rebajar igual el 2.
Me lo ha dejado una amiga y me está gustando bastante, en cuando esté en rebajas cae el 2 xD
9 respuestas