plata 7 escribió:@tesimi si ya dijeron que cualquier hub iba a servir de dock, con que lleve salida hdmi en un extremo y en el otro usb c.

rennonftv escribió:SIRDRAK escribió:rennonftv escribió:Ayer probe un buen rato la OneXPlayer 1S (i7 con 16gb y 1 tera, pantalla 8.4).
Nada que ver con los putos videos que se ven en internet, no hay nada que le haga justicia.
Es una maravilla técnica, calidad de materiales absolutamente premium, una pantalla ENORME de 8.4, sonido bueno, buenos controles al tacto, gatillos muy notables, me ha dejado con el culo torcido
En cuanto a juegos, he probado The Witcher 3 en calidad media y a 2K y en modo turbo (5ghz a tope) lo mueve estupendamente, ya si bajas la res a Full HD (1920x200 en este caso al ser 16:10) mejora incluso más.
También he catado para darle chicha el No Mans Sky, que con graficos estandar lo ha movido estupendamente a Full HD.
Starbound (por ver como se comporta con algo no controller friendly) y los textos se veian de maravilla y se manejaba estupendamente con cualquier config de mando descargada por la comunidad con big picture.
Horizon Zero Dawn... espectacular!!! a 720p con graficos en alto, madre mia como se ve y se juega.
Childrens of Morta, brutal.
El unico que cojeaba aun habiendo probado muchas configuraciones es el Star Wars Fallen Order, joder una optimización pésima.
Me he quedado con ganas de jugar a más pero el colega ya me echaba de casa jajajaja
Tengo la Steam Deck de 512 reservada, pero viendo características técnicas de una y otra y viendo el pantallote todopoderoso que tiene la OneXPlayer... y que el dia 11.11 se saca por 900 y poquitos pavos en Ali... da para pensarselo mucho, me ha dejado loquisimo, muy pero que muy guapa.
A ver que hago yo ahora con este mono, mal asunto, me conozco jajaja
Yo no cambiaría la One X Player por la Steam Deck... Ten en cuenta que por varias cosas la Deck debería rendir aún mejor (mejor a nivel de GPU, RAM más rápida y con mayor ancho de banda, etc...), y además es mejor para jugar a los juegos de teclado y ratón también, y todo esto siendo mucho más barata aunque la pantalla sea más pequeña y de menor resolución.
Todo lo que dices es tal cual y es lo que me hace obligarme a esperar...
Lo malo en mi caso es que Valve no envia a Canarias y hay que usar un tercero que se ocupe de ello (hay empresas que lo hacen) el tema es que al final entre consola, aduana, ssd y envio doble la SD a los canarios se nos va a 900€ también.
Nos la clavan bien
DDDD.hipnodancer escribió:@adri079 el GTA v lo corroven medios en un Acer con 16g DDR3 con una M920 del 2015.a eso me refiero.y se porta.muy dignamente con el Doom 2016 en medios.
Precio del laptop. 450 en aquel momento.
Y son básicamente los AAA que han enseñado(bueno,enseñaron el eternal,que está superoptomizado).
Te vale como caja de galletas?.
Y.1000 pavos...no quiero volver a la discusión de siempre pero mete un tb de ssd una pantalla de 1080 o de 2k,métele vibración y una licencia de Windows y luego vemos en cuanto se queda la diferencia.
Pero ese no es el tema.el tema es que no soy la única persona que lo menciona es eso. Que lo que enseñan no es muestra de su potencial....y queda MENOS DE UN MES para que las envíen. A eso me refiero.y soy una persona que tiene reservada la de 256....pero si somos sinceros...datos reales sobre ella,que da y que no da de momento son todo elecubraciones y poco oficial.
Os imagináis una ps5 o una series y que mostrarán el diseño, te dijeran es un soc de una máquina de AMD raytracin que tiene 1,8 TF de potencia y los juegos que te enseñan son el desde cell, el Isaac Blending,y el street of rage.y que quede 3 semanas para que llegue el lanzamiento
Creo que es algo lícito cuestionar este tipo de cosas,y más cuabdo eres un consumidor interesado.
Mandolariano escribió:hipnodancer escribió:@adri079 el GTA v lo corroven medios en un Acer con 16g DDR3 con una M920 del 2015.a eso me refiero.y se porta.muy dignamente con el Doom 2016 en medios.
Y son básicamente los AAA que han enseñado(bueno,enseñaron el eternal,que está superoptomizado).
Y.1000 pavos...no quiero volver a la discusión de siempre pero mete un tb de ssd una pantalla de 1080 o de 2k,métele vibración y una licencia de Windows y luego vemos en cuanto se queda la diferencia.
Pero ese no es el tema.el tema es que no soy la única persona que lo menciona es eso. Que lo que enseñan no es muestra de su potencial....y queda MENOS DE UN MES para que las envíen. A eso me refiero.y soy una persona que tiene reservada la de 256....pero si somos sinceros...datos reales sobre ella,que da y que no da de momento son todo elecubraciones y poco oficial.
Os imagináis una ps5 o una series y que mostrarán el diseño, te dijeran es un soc de una máquina de AMD raytracin que tiene 1,8 TF de potencia y los juegos que te enseñan son el desde cell, el Isaac Blending,y el street of rage.y que quede 3 semanas para que llegue el lanzamiento
Creo que es algo lícito cuestionar este tipo de cosas,y más cuabdo eres un consumidor interesado.
Bueno eso de menos de un mes... Igual diciembre es el 31. Por cierto alguien sabe si envían a Mallorca o Tenerife???
plata 7 escribió:@tesimi ah pensaba que ibas en plan coña, ya no se cuando van en serio o no en el hilo ajjajaja
El hub que te ha puesto el compañero te vale mismamente, salen por unos 10-20€.
hipnodancer escribió:A mí lo que me.tiene mosca es la falta de transparencia.
Porque no enseñan por ejemplo un farcry 6 corriendo para hacernos una idea de hasta donde llega, o un forza Horizont en vez de enseñarnos juegos AAA pero que corren hasta en una caja de galletas.que se saquen un rdr2 a ver cómo rinde...cosas así..lo que enseñan de momento lo corre cualquier portátil mediocre en esas calidades.
Orestes escribió:@hipnodancer
Han dado información más que de sobra. Las especificaciones las tienes en la página oficial. Han hecho incluso un teardown. Hay vídeos a patadas de gameplays. Que gameplays de los juegos sólo los puedan mostrar sus desarrolladores y la gente a la que autoricen es de una lógica sólida.
Yo no sé qué más queréis.
Lo que me parece que te pasa es que no te convence lo que has visto. Llegará el día que tengas que ejecutar tu reserva con dos millones de análisis en la red y seguirás en las mismas porque no te convence.
rennonftv escribió:Mandolariano escribió:hipnodancer escribió:@adri079 el GTA v lo corroven medios en un Acer con 16g DDR3 con una M920 del 2015.a eso me refiero.y se porta.muy dignamente con el Doom 2016 en medios.
Bueno eso de menos de un mes... Igual diciembre es el 31. Por cierto alguien sabe si envían a Mallorca o Tenerife???
A Canarias no.
rennonftv escribió:Parte de razón tiene el eoliano.
Los videos de gameplays nos los venden como filtrados, o par de segundos de twitter, todo siempre juegos chorra.
rennonftv escribió:Hasta ahora el video mas claro es el de linus y al fin y al cabo nos muestra lo que quiere y lo que le dejan
rennonftv escribió:Hay comparativas con todas las handled menos con la OXP, por algo será.
[/quote]rennonftv escribió:Pero bueno, estrategias
Nimerio escribió:@xan_vision si la de la foto es la Deck con la pantalla más cara, la sensación es que lleva un cacho protector antirreflejos más que la pantalla sea necesariamente de mejor calidad. Yo creo que prefiero la pantalla normal.
rafa-lito escribió:A mí no m cuadra la imagen que se ve en la switch de esa foto. Se ve demasiado mal. En casa tenemos switch lite y no se ve así ni de coña. Eso sí. Esperando la Steam Deck como loco.
apalizadorx escribió:Para los que han reservado el modelo de 64gb
Editado: https://a.aliexpress.com/_vmuL5G
Problematico escribió:[fumando] No menciono el nombre del usuario, pero creo que teníamos un infiltrado que estará en la conferencia de desarrolladores, a lo mejor puede contar algún detalle que pueda ser publico o de conocimiento exclusivo.
Bueno, veremos que pasara, o si estoy totalmente equivocado, nos olvidamos de este mensaje y ya esta.
xan_vision escribió:En cuanto a lo que estais discutiendo de los rendimientos comparando con otras portátiles chinas, creo que estais olvidando algo muy importante: los drivers (como bien saben los usuarios de linux y open GL). Esperaos porque creo que va a haber sorpresas bastante grandes.
[/embed]
xan_vision escribió:Problematico escribió:[fumando] No menciono el nombre del usuario, pero creo que teníamos un infiltrado que estará en la conferencia de desarrolladores, a lo mejor puede contar algún detalle que pueda ser publico o de conocimiento exclusivo.
Bueno, veremos que pasara, o si estoy totalmente equivocado, nos olvidamos de este mensaje y ya esta.
¿Por qué no me mencionas? ¿algún problema? si ya he dicho que si os interesa contaré cosas. Obviamente lo que pueda, no quiero que se cabree Valve conmigo, pero no creo que haya casi nada secreto.
Primero, para evitar posibles problemas para cuando firmes el contrato de confidencialidad, y que si filtras información no te afecte.

deviliban escribió:Me da que alguno ha empezado la campaña de desprestigio para ver si así caen mas reservas y avanzan en posición, sino no entiendo las críticas.
No entiendo lo de pagar 500€ para tener una pantalla 2k que primero no es necesaria en ese tamaño y segundo con el hardware que llevan estos bichos poco provecho se puede sacar..
xan_vision escribió:- No se hacen cargo de la garantías: les compré 16gb de memoria para un portatil y petaron a las 3 semanas. De esto hace casi un año, llevo persiguiendo a la tienda y al servicio de atención al cliente de aliexpress desde diciembre del año pasado y ni puto caso, me torean, me cuentan cuentos chinos. Eso que era una de las tiendas más importantes de aliexpress en ese tema, especializada en memorias, supuestamente con todas la garantías, etc... y conseguí pasar del bot del ST a humanos un par de veces, y me prometian y juraban que iban a verlo y me contestaban en 24-48h, y nada: la respuesta es que hablara con la tienda, y la tienda dice "garantia acorde a las reglas de Aliexpress", vamos: que me están diciendo que les hablo en chino.
Y me han cancelado también la compra de otros productos porque los conseguí con un descuento muy bueno: A mi esos payasos no me lían más.
apalizadorx escribió:además cuesta de econtrar marcas de referencia/fiables.
deviliban escribió:Me da que alguno ha empezado la campaña de desprestigio para ver si así caen mas reservas y avanzan en posición, sino no entiendo las críticas.
No entiendo lo de pagar 500€ para tener una pantalla 2k que primero no es necesaria en ese tamaño y segundo con el hardware que llevan estos bichos poco provecho se puede sacar..
rennonftv escribió:¿Hay muchisimos juegos indies y no indies que puedes mover a 2k?, obvio.
Nimerio escribió:rennonftv escribió:¿Hay muchisimos juegos indies y no indies que puedes mover a 2k?, obvio.
¿Y exactamente qué ganas jugando a 2K en 7'' al Isaac o al Celeste?
Aparte de fundirte la batería en media hora con precisamente el tipo de juegos con los que te debería durar un buen puñado de horas jugando a 720p.
Nimerio escribió:rennonftv escribió:¿Hay muchisimos juegos indies y no indies que puedes mover a 2k?, obvio.
Aparte de fundirte la batería en media hora con precisamente el tipo de juegos con los que te debería durar un buen puñado de horas jugando a 720p.
hipnodancer escribió:@adri079 el GTA v lo corroven medios en un Acer con 16g DDR3 con una M920 del 2015.a eso me refiero.y se porta.muy dignamente con el Doom 2016 en medios.
rennonftv escribió:Nimerio escribió:rennonftv escribió:¿Hay muchisimos juegos indies y no indies que puedes mover a 2k?, obvio.
Yo a estas "consolas", ya sabes cuales mes refiero, las handled en general, SD incluída y los portatiles gaming, me rio de su autonomía, incluída la Switch.
Son autonomías de 1h y con un poco de suerte algo más jugando al máximo exponente, nada va a durar mucho más de eso, lo tengo más que comprobado.
Olvidate de que valve te diga que vas a jugar 4h seguidas a un triple A en la SD, vas a jugar con el cable enchufado, si quieres partirla claro, si no, pues a jugar una horita y ponerla a cargar.
Ya con indies la cosa cambia, aun así, a mi me parece perfectamente válido jugar a 2k en una pantalla de 8.4 como la de OXP, vamos, que lo he probado y es una gozada.
Y como digo, tendrás muchos otros juegos que podrás jugar a buena resolución, no tiene por que ser 2k, puede ser Full HD, algo que no vas a conseguir en la SD.
What FPS will it run at?
60fps with an option to run 30fps in battery saver mode.
What Graphic settings can I play on?
Graphic settings are automatically set for the Steam Deck and will be lowered automatically in optional battery saver mode. Some advanced effects will remain optional (Motion Blur, Ambient Occlusion etc.)
Will it have full Controller support?
Of course.
Will it have full Gyro support?
You bet.
Will configuration be required to run the game?
No, it will be optimized to run and look the best by default.
Will it have full Split screen support when connected to the dock?
Definitely.
Problematico escribió:xan_vision escribió:Problematico escribió:[fumando] No menciono el nombre del usuario, pero creo que teníamos un infiltrado que estará en la conferencia de desarrolladores, a lo mejor puede contar algún detalle que pueda ser publico o de conocimiento exclusivo.
¿Por qué no me mencionas? ¿algún problema? si ya he dicho que si os interesa contaré cosas. Obviamente lo que pueda, no quiero que se cabree Valve conmigo, pero no creo que haya casi nada secreto.
Primero, para evitar posibles problemas para cuando firmes el contrato de confidencialidad, y que si filtras información no te afecte.
![]()
Segundo, para evitar que entremos en la dinámica de que todo el mundo empiece a acosarte a preguntas, y evitar dentro de los que se pueda a trolls y haters etc.![]()
Seré egoísta, pero quiero ver algo de orden en este hilo, ya que en paginas anteriores, entre que garantía si o no, que si PC o consol'O', pues el hilo se estaba convirtiendo en algo inútil y toxico en algunos momentos.
Bueno, espero que poco a poco sigan saliendo información y noticias de Steam Deck... y sigo esperando a que se vea algo sobre el Steam Dock, que anda desaparecido, donde se abra metido.
Y no, no tengo ningún problema con mencionarte, es simplemente respeto, cosas de las particularidades de cada persona.