[HO] Steam Cards Seller v0.5.1 - Vende múltiples cromos a la vez

Kr4N3n64 escribió:Creo que el SmartScreen salta siempre que intentas ejecutar una aplicación que no esté firmada. Me ha llegado a pasar con aplicaciones de escritorio propias hechas en javascript. ratataaaa

Saludos.

Pues si, quitando la protección en tiempo real si que deja ejecutarlo.... Gracias por el programa.. [oki]
Buenas ! Se podria usar esta aplicacion para por ejemplo vender cajas del cs o del pubg o cofres del dota?
Tengo tropecientos y me interesa ponerlos a la vez en venta [bye]
@choca Buenas, ahora mismo no permite ventas mas allá de los cromos, packs de refuerzo, fondos e iconos. Puede que en un futuro añada la posibilidad de vender items de otros juegos, pero no puedo decir con exactitud cuando será la verdad.

Un saludo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Os funciona? a mi me detecta 127 cromos pero no aparecen las imagenes y si le doy a vender me da error, e renovado la cookie y sigue igual, ¿hay alguna alterativa para vender igual de rápido?
igual que el anterior compañero, no salen las imagenes y no deja vender, salta un error.
@Nexus_VII @mandorga Gracias por el reporte.

Actualizado a v0.5.1

Un saludo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Kr4N3n64 escribió:@Nexus_VII @mandorga Gracias por el reporte.

Actualizado a v0.5.1

Un saludo.

Gracias después lo probare
He vuelto despues de un tiempo a usarlo,y cuando voy a firefox,para sacar la cookie como hacia siempre,ahora no me aparece "steamLoginSecure",y no me deja interactuar con ninguna de ellas.

¿A alguien mas le pasa esto?
@RedGear Asegúrate que la url es https. Si lo haces desde las cabeceras, seleccionas el valor de la cabecera Cookie > boton derecho > Seleccionar todo y luego Ctrl+C para copiar todas las cookies, luego te quedas con la que necesites. Seguramente si no te sale "formateada" deberás cambiar los %7C por |

Un saludo.
@Kr4N3n64 Gracias por el tutorial,pero me seguia sin salir.He usaso el Chrome,y de ahí la he logrado sacar. ;)
Hola, acabo de descargar el programa y cuando pongo lo del steamLoginSecure se cierra el programa, ya intenté cambiar lo de %7C por | y también usar otro navegador pero nada, sigue igual. Así como también desde el archivo de Settings cambié el loginMode a 1 para poner mi usuario y contraseña pero sigue igual que al ejecutar se cierra.
Por si acaso si me aseguré que para lo de la cookie haya sido https y si es de ayuda, utilizo W10.
Genial!!, estupendo programa. Totalmente recomendable y fiable, acabo de vender un saco de cromos en cuestión de segundos y de forma muy sencilla. Muchas gracias!!

Saludos.

dabotloz escribió:Hola, acabo de descargar el programa y cuando pongo lo del steamLoginSecure se cierra el programa, ya intenté cambiar lo de %7C por | y también usar otro navegador pero nada, sigue igual. Así como también desde el archivo de Settings cambié el loginMode a 1 para poner mi usuario y contraseña pero sigue igual que al ejecutar se cierra.
Por si acaso si me aseguré que para lo de la cookie haya sido https y si es de ayuda, utilizo W10.


No se que te ocurrirá, pero yo acabo de bajarme el programa por primera vez, he entrado en crome copiado la cookie steamLoginSecure en el programa y todo perfecto.

Saludos.
De donde saco el steamloginsecure?
biohazard100 escribió:De donde saco el steamloginsecure?


De las cookies de chrome. Te logueas, le das a F12 te vas a la sección Application de la barra superior y luego en el menú vertical izquierdo seleccionas cookies y pinchas en las de steam y hay una que se llama así.
63 respuestas
1, 2