[HO] Starfinder Afterlight (Rpg Scifi por turnos, hecho por españoles) -- AA 2Q 2026

Apuntaros a su kickstarter (termina el jueves 6 de Noviembre) y / o Steam si os agrada lo que muestran!! Ah! y está dentro la voz de Astarion de Baldurs´s Gate 3 [plas] (que se llevo el premio en los Game Awards a mejor interpretación del año).

El juego sí estará en español de inicio, la única duda es si con más presupuesto de su KS lo doblarán a nuestro idioma.

Acceso Anticipado 2Q 2026, 2027 lanzamiento de la 1.0

https://www.kickstarter.com/projects/ep ... afterlight

Starfinder versión Juego de Mesa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[rtfm] https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... fterlight/
¡La espera casi ha terminado! Este octubre, lanzamos la campaña de KickStarter para dar vida a Starfinder: Afterlight.
Juntos, haremos crecer Afterlight más allá de su visión central, expandiendo el juego y haciendo que la galaxia sea más rica que nunca.

Tengo esperanza de que salga un buen juego, por que en españa hagamos buenos juegos de rol.
Las reglas deben ser muy parecidas a Pathfinder. Ya sabemos a qué atenernos. A ver si puedo apoyar. Gracias por el aviso.
pues tiene una pinta estupenda! gracias!
Ya ni con juegos hechos por Españoles tenemos doblaje a Español, me ofende sinceramente [+risas] como si el Español no fuera uno de los idiomas más hablados del mundo xD cuando salga les daré mi apoyo a través de web de keys cuando esté ultra rebajado dentro de 10 años, a 3€, es lo máximo que me apetece aportarles [fumando] y lo de "bg3 en el espacio" es venirse muy arriba, tener la voz de Astarion no les da nada hecho, hizo un buen doblaje, pues como tantos otros actores de voz, que no es la divinidad venida al gaming el amigo xD mi intuición me dice que ladran mucho, ya veremos que pasa :p
Arranca el Kickstarter, y ya han llegado a la meta inicial en cuestión de minutos [fumando] ; 2Q 2026 el Acceso Anticipado, 2027 lanzamiento del juego

Kickstarter

Los precios más baratos son estos:

Imagen

También hay figuras para coleccionar:

Imagen

Imagen

Imagen
bffff como va subiendo
eso es cosa de owlcat xD

Me alegro un montón! Hay ganas de Starfinder! No me convence el diseño artístico por eso.

A ver esa traducción al catalán...

@kjavi Se han quedado cortos con los goals, el último es de 350k, ya pueden inventarse más añadidos porque con 28 días por delante (creo) aún pueden alcanzar una cifra muy loca y superar goals de 1m a este paso [qmparto]

Espero que no lo jodan con inclusismos y politiquismo de bien quedas, que es lo que está de moda ahora xD
davoker escribió:
Espero que no lo jodan con inclusismos y politiquismo de bien quedas, que es lo que está de moda ahora xD

No te digo que no. Tanto postureo constriñe la creatividad. Pero no jugar a BG3 por eso es para darte un capón xD
kjavi escribió:A ver esa traducción al catalán...

Llum, foc, destrucció!
El món pot ser només una runa:
això no ho consentirem.

A mí lo poco mostrado... a priori no me llama más la atención que lo visto por ejemplo en un Colony Ship. Cyber Knights o Stellar Tactics...pero veremos....
Me da un aire a "Shadowrun Returns". ¿Puede ser?
Estuve pensando en apoyarles, pero los 30€, que no es ninguna ganga sin la traducción o los subtítulos en castellano, pues me echó para atrás.
En cualquier caso lo tengo en deseados y en seguimiento en Steam.
horno_fundidor escribió:Me da un aire a "Shadowrun Returns". ¿Puede ser?
Estuve pensando en apoyarles, pero los 30€, que no es ninguna ganga sin la traducción o los subtítulos en castellano, pues me echó para atrás.
En cualquier caso lo tengo en deseados y en seguimiento en Steam.

Vendrá en castellano [oki]

The game will release in English and Spanish as the main language. Other languages are still under discussion and will depend on community interest and our available budget.
Mc Mardigan escribió:

Llum, foc, destrucció!
això no ho consentirem.

A mí lo poco mostrado... a priori no me llama más la atención que lo visto por ejemplo en un Colony Ship. Cyber Knights o Stellar Tactics...pero veremos....

El juego tiene licencia de Paizo. Si miras el manual en pdf verás que es muy similar a pathfinder. Por no decir igual. Por ejemplo, aquí la Destreza... lo único en que se diferencia es que hay dos tipos de Clase de Armadura (CA)

Imagen

Eso sí hay bastantes menos clases.

El juego ya está hecho, solo tienen que implementarlo. A mi con que sea un pathfinder scifi ya me pone cachonde xD
kjavi escribió:
Mc Mardigan escribió:

Llum, foc, destrucció!
això no ho consentirem.

El juego tiene licencia de Paizo. Si miras el manual en pdf verás que es muy similar a pathfinder. Por no decir igual. Por ejemplo, aquí la Destreza... lo único en que se diferencia es que hay dos tipos de Clase de Armadura (CA)

Imagen

Eso sí hay bastantes menos clases.

El juego ya está hecho, solo tienen que implementarlo. A mi con que sea un pathfinder scifi ya me pone cachonde xD

[oki]

Le echarem un ojete a esos manuales para empaparnos un poco del asunte...
@Mc Mardigan Fantástico! Muchas gracias.
Pues ya un punto a favor para mí.
El juego está petandolo en kickstarter.
Mecánicamente me llama pero visualmente no, el estilo artístico no me gusta nada, y si no entra por el ojo... :p
Ya hay nueva meta, la raza de lobos Vlakas:

Imagen

Los Vlakas rara vez van solos, prefiriendo la compañía de compañeros confiables. Ya sea que viajen al extranjero o vivan en su mundo natal recién restaurado; los Vlakas valoran las comunidades a las que pertenecen, a las que generalmente se refieren como círculos. Desde el entorno de nacimiento hasta los círculos de amigos, colegas y pasatiempos u organizaciones, cada uno tiene su propio lugar e importancia en la vida de un Vlaka. Muchos aventureros Vlaka consideran a su grupo un círculo y probablemente sugerirán nombres de identificación para el grupo.
No me gustan nada las razas animaloides, de siempre vamos, creo que es racismo ya, que grima dan [qmparto]
Van a necesitar más goals
Propongo traer a los kitsune de Pathfinder, así davoker lo juega de salida xD

Imagen
davoker escribió:No me gustan nada las razas animaloides, de siempre vamos, creo que es racismo ya, que grima dan [qmparto]

Coincido...Para eso me quedo con adolescentes pechugonas xD
davoker escribió:No me gustan nada las razas animaloides, de siempre vamos, creo que es racismo ya, que grima dan [qmparto]

@davoker [+risas]

Imagen
Pryda4ever escribió:

@davoker [+risas]

Imagen

Cortesía de la IA

Imagen

[looco]
(mensaje borrado)
27 respuestas