roberto28live escribió:Acabo de empezar y he llegado a Nueva Atlántida. Los menús son liosos. Las animaciones faciales horribles y la sincronización labial inexistente.
Logan_Morkai escribió:roberto28live escribió:Acabo de empezar y he llegado a Nueva Atlántida. Los menús son liosos. Las animaciones faciales horribles y la sincronización labial inexistente.
Buff lo de la sincronización labial me saca completamente del juego. Muchas veces el npc tiene la boca cerrada y se escucha una frase entera. Si ya habían arreglado esto en los otros juegos de Bethesda no sé por qué este tiene este problema.
Ryoga99 escribió:Logan_Morkai escribió:roberto28live escribió:Acabo de empezar y he llegado a Nueva Atlántida. Los menús son liosos. Las animaciones faciales horribles y la sincronización labial inexistente.
Buff lo de la sincronización labial me saca completamente del juego. Muchas veces el npc tiene la boca cerrada y se escucha una frase entera. Si ya habían arreglado esto en los otros juegos de Bethesda no sé por qué este tiene este problema.
Me pregunto dónde estabáis vosotros cuando los personajes de los juegos eran poligonos y no es que no tuvieran sicronización labial, es que ni abrian la boca.. en esa época supongo que ni jugaríais a los juegos..
Que sí que no esta sincronizado, pero eso no me arruina el pedazo de juego que es..

Ryoga99 escribió:Logan_Morkai escribió:roberto28live escribió:Acabo de empezar y he llegado a Nueva Atlántida. Los menús son liosos. Las animaciones faciales horribles y la sincronización labial inexistente.
Me pregunto dónde estabáis vosotros cuando los personajes de los juegos eran poligonos y no es que no tuvieran sicronización labial, es que ni abrian la boca.. en esa época supongo que ni jugaríais a los juegos..
Que sí que no esta sincronizado, pero eso no me arruina el pedazo de juego que es..
spiderrrboy escribió:Ryoga99 escribió:Logan_Morkai escribió:
Si hace 40 años jugábamos en el spectrum con estos gráficos, como vamos a pedir que los mejoren
apenao escribió:spiderrrboy escribió:
Dos puntualizaciones:
1.- Eso no es spectrum. Por la paleta, seguramente es Amstrad.
2. Esos gráficos son y serán insuperables.
🤪
apenao escribió:spiderrrboy escribió:Ryoga99 escribió:
Si hace 40 años jugábamos en el spectrum con estos gráficos, como vamos a pedir que los mejoren
Dos puntualizaciones:
🤪
yonyosef escribió:Puede alguien decirme que es una Red primordial?
Tengo que encontrar un planeta que lo tenga y no tengo ni idea de lo que es.
spiderrrboy escribió:apenao escribió:spiderrrboy escribió:
Dos puntualizaciones:
🤪
Yo esa época no la viví, pero vamos la captura se supone que está sacada del Batman de Zx Spectrum o eso ponía desde donde la descargué...
Este: http://www.mundoretrogaming.com/2014/09/batman-zx-spectrum.html
Quizás te confundió que salió en varias plataformas por aquel entonces, entre ellas Amstrad CPC...
apenao escribió:Hola Spider,
En enlace si lleva a una página web que habla de la versión de Spectrum (que es monocroma), pero la foto esa no es de Spectrum (ojalá lo hubiera sido xd). Pero vamos, que es igual. Lo mío era un offtopic de viejuno nostálgico.
Ya revisando tampoco creo que sea de CPC, me suena más a alguna versión que se hiciera de 16 bits (aunque se hicieron y se siguen haciendo tales maravillas para Amstrad CPC que no me extrañaría que sí fuera de ese sistema.
Perdón por el nuevo offtopic, es que el Spectrum es mi debilidad
yo el primero que tuve era un 48k, tenía que usar una especie de casete de una pletina que tenía altavoz incorporado (tiene un nombre, no recuerdo como se llaman esos cacharros ya xD) que iba conectado al teclado (vamos, al Spectrum en si, es que no se si llamarlo ordenador xD) para poder reproducir las cintas/juegos, despues tuve un 128k + no se que, no recuerdo modelo exacto, que ya si tenía la pletina incorporada en el propio Spectrum, mi viejo me regalaba varios juegos todas las semanas, más los que yo pillaba de alguna revista que venía alguno, Micro Hobby puede ser? recuerdo que era una revista bastante grande y tampoco era barata, tenía más de 200 cintas, todo juegos menos algún pequeño programita, me acuerdo de uno concreto que te enseñaba a hacer un "reloj digital" o algo así
también un joystick (negro) que básicamente era el mandito ese largo y un solo botón rojo, menudas viciadas y que recuerdos, nunca se me olvidarán los soniditos y las rayas de carga mientras esperaba que el juego se terminara de cargar, ahora nos quejamos de los tiempos de espera, pero en aquel entonces me parecía hasta emocionante la espera
(la lista de juegos sería larga realmente, he nombrado algunos que me gustaron mucho, no me meto ya en las aventuras conversacionales porque esos se llevan la guinda
)
algo parecido a Batman pero diferente, me sonaba la ostia, pero vamos, el de tu imagen lo tenía, eso lo tengo claro xD apenao escribió:spiderrrboy escribió:apenao escribió:
Dos puntualizaciones:
🤪
Yo esa época no la viví, pero vamos la captura se supone que está sacada del Batman de Zx Spectrum o eso ponía desde donde la descargué...
Este: http://www.mundoretrogaming.com/2014/09/batman-zx-spectrum.html
Quizás te confundió que salió en varias plataformas por aquel entonces, entre ellas Amstrad CPC...
Hola Spider,
En enlace si lleva a una página web que habla de la versión de Spectrum (que es monocroma), pero la foto esa no es de Spectrum (ojalá lo hubiera sido xd). Pero vamos, que es igual. Lo mío era un offtopic de viejuno nostálgico.
Ya revisando tampoco creo que sea de CPC, me suena más a alguna versión que se hiciera de 16 bits (aunque se hicieron y se siguen haciendo tales maravillas para Amstrad CPC que no me extrañaría que sí fuera de ese sistema.
Perdón por el nuevo offtopic, es que el Spectrum es mi debilidad

Bio81 escribió:yonyosef escribió:Puede alguien decirme que es una Red primordial?
Tengo que encontrar un planeta que lo tenga y no tengo ni idea de lo que es.
es un rasgo (natural) de uno de los planetas , tienes ir sondeándolos hasta encontrarlo es fácil pero requiere su tiempo , a mi se me bugeo y no pude completar la misión (lo encontré) pero no me la daba como completada , también se me bugeo otra misión , ahora en una partida nueva que empecé se me a bugeado otra misión... escanea X planeta es decir recursos , fauna y flora , lo he escaneado todo.. me aparece bioma completado en ambos fauna y flora pero me marca que debo encontrar un bicho mas ya que esta al 97% el escaneo pero ya lo he escaneado todo... esta bugeada.... el juego me encanta pero estas cosas te impiden disfrutar al 100% , no voy a empezar otra partida toca esperar a que bugthesda lo arregle
Caos1 escribió:Sobre el offtopic (lo siento)
Absolutamente seguro que no es la versión de Spectrum (sin entrar en tecnicismos, no era posible), de C64 también practicamente descartado por la resolución, tampoco creo que sea ninguna versión de 16 bits de ese juego, si es que existen. Apostaría muy fuerte a que es de Amstrad por sus características de color y resolución.
La versión de spectrum se veía así:
Los sprites de los personajes usaban el mismo color que el del escenario de turno de la pantalla que estuvieras.
@davoker yo tuve el Amstrad cpc 464 con monitor de fósforo verde, la gracia de este microordenador frente a la competencia del momento es que venia con todo (casete y monitor). El vecino de al lado tenia un MSX y el de abajo un Spectrum. Salvo por el commodore, disfrutamos de prácticamente todo el abanico de los 8bits mas conocidos.![]()
.

cosladaxbox escribió:Historia terminada y he tirado para adelante, ahora que se puede hacer mas??
Bio81 escribió:@SECHI
gracias , echare un vistazo mas , pero es que lo he hecho todo , aterrizar en distintos puntos del planeta , escanear todo lo escaneable y claro me hace creer que se a bugeado por que me marca bioma completado en fauna con 3 de 4 encontrados . recursos y flora lo tengo al 100%
salu2.
fluzo escribió:Intento progresar en el juego, pero me distraigo con cualquier cosa![]()
Bio81 escribió:@SECHI
gracias , echare un vistazo mas , pero es que lo he hecho todo , aterrizar en distintos puntos del planeta , escanear todo lo escaneable y claro me hace creer que se a bugeado por que me marca bioma completado en fauna con 3 de 4 encontrados . recursos y flora lo tengo al 100%
salu2.
imagen:
se puede aterrizar en 4 zonas , volcánico , meseta , volcánico (costa) y meseta (costa) , las 4 están al 100%
Copo09 escribió:Como recomendais jugarlo?Teclado y raton o mando?
Caos1 escribió:Copo09 escribió:Como recomendais jugarlo?Teclado y raton o mando?
Objetivamente este es el mejor periférico para ello:
.
Pues tengo la misma duda porque para montar naves y demás veo mejor el ratón. Pero para los combates me defendería mejor con el mandoCopo09 escribió:Como recomendais jugarlo?Teclado y raton o mando?
Darthjedyk escribió:Me lo voy a meter por el culo bien metido.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. Pero bueno a mi no me ha pasado nada grave salvo 4 tonterías, pero que ahí están.Copo09 escribió:Caos1 escribió:Copo09 escribió:Como recomendais jugarlo?Teclado y raton o mando?
Objetivamente este es el mejor periférico para ello:
.
Y ahora en serio xD
Stanjov escribió:cosladaxbox escribió:Historia terminada y he tirado para adelante, ahora que se puede hacer mas??
Las misiones de facciones (que algunas Durán casi como un juego completo ), secundarias, comercio para sacar pasta, descubrir nuevas localizaciones, nave, bases...
He ido a un planeta lejano haciendo saltos gravitacionales, pero en una actividad en la que me hablan en ese planeta resulta que al intentar hacerla me sale que no me puedo desplazar por no tener combustible. ¿Qué hago? No sé ni por dónde empezar. Ayuda.
Mebsajerodepa escribió:Tengo una pregunta sobre la nave:He ido a un planeta lejano haciendo saltos gravitacionales, pero en una actividad en la que me hablan en ese planeta resulta que al intentar hacerla me sale que no me puedo desplazar por no tener combustible. ¿Qué hago? No sé ni por dónde empezar. Ayuda.
La actividad me la da un personaje que está ahí en ese planeta y en principio no se ve que me tenga que mover a otro planeta.
fluzo escribió:Intento progresar en el juego, pero me distraigo con cualquier cosa![]()
Rvilla87 escribió:Cuando un juego tiene ambos puntos de vista lo que suelo pensar es que lo diseñaron con uno en mente y el otro es un parche para salir del paso. Pero en este juego ni idea, por eso pregunto.