MrGeeeorge escribió:@Naked.Snake pero cuantos de los que conocen y les gusta lo que hace bethesda viene a starfield esperando un gunplay a lo doom eternal o una IA a la altura de la saga stalker??? O unas animaciones faciales de tlou2 como ya he visto por ahí algún meme. Y ojo que a mi el gunplay tampoco me da la sensación de que sea bueno, pero tampoco lo esperaba mucho mejor. Pienso que a quien le guste bethesda tiene lo que buscaba en starfield.
Naked.Snake escribió:MrGeeeorge escribió:@Naked.Snake pero cuantos de los que conocen y les gusta lo que hace bethesda viene a starfield esperando un gunplay a lo doom eternal o una IA a la altura de la saga stalker??? O unas animaciones faciales de tlou2 como ya he visto por ahí algún meme. Y ojo que a mi el gunplay tampoco me da la sensación de que sea bueno, pero tampoco lo esperaba mucho mejor. Pienso que a quien le guste bethesda tiene lo que buscaba en starfield.
No espero un juego que sea puntero en todo, pero en un AAA de 2023 espero un juego que sea la media en los tiempos que corren, y no la media de hace 20 años.
MrGeeeorge escribió:Naked.Snake escribió:MrGeeeorge escribió:@Naked.Snake pero cuantos de los que conocen y les gusta lo que hace bethesda viene a starfield esperando un gunplay a lo doom eternal o una IA a la altura de la saga stalker??? O unas animaciones faciales de tlou2 como ya he visto por ahí algún meme. Y ojo que a mi el gunplay tampoco me da la sensación de que sea bueno, pero tampoco lo esperaba mucho mejor. Pienso que a quien le guste bethesda tiene lo que buscaba en starfield.
No espero un juego que sea puntero en todo, pero en un AAA de 2023 espero un juego que sea la media en los tiempos que corren, y no la media de hace 20 años.
Bueno, pues para mi decir que es un juego de hace 20 años, es flamear mucho.
Naked.Snake escribió:MrGeeeorge escribió:Naked.Snake escribió:No espero un juego que sea puntero en todo, pero en un AAA de 2023 espero un juego que sea la media en los tiempos que corren, y no la media de hace 20 años.
En esos aspectos lo es, como digo Halo, el primero tiene mejor IA y es de 2001, y el gunplay... El COD 2 de hace 17 años pues también es mejor, por poner ejemplos rápidos.
Rock_Arm escribió:Naked.Snake escribió:MrGeeeorge escribió:
En esos aspectos lo es, como digo Halo, el primero tiene mejor IA y es de 2001, y el gunplay... El COD 2 de hace 17 años pues también es mejor, por poner ejemplos rápidos.
Estais hablando de la IA y del gunplay por un video de unos minutos a un año de que salga ? Cuando salga el juego o una demo lo entiendo, pero ahora mismo, hablar de aspectos tan JUGABLES sin haber visto prácticamente juego y en una build de vete a saber cuando es tirar hate por tirar.
Se puede criticar/opinar de graficos, ambientacion y todos esos aspectos más tecnicos pero yo creo que esto esta muy verde y muy lejos para ser juzgado en lo demas
Naked.Snake escribió:Rock_Arm escribió:Naked.Snake escribió:En esos aspectos lo es, como digo Halo, el primero tiene mejor IA y es de 2001, y el gunplay... El COD 2 de hace 17 años pues también es mejor, por poner ejemplos rápidos.
Estais hablando de la IA y del gunplay por un video de unos minutos a un año de que salga ? Cuando salga el juego o una demo lo entiendo, pero ahora mismo, hablar de aspectos tan JUGABLES sin haber visto prácticamente juego y en una build de vete a saber cuando es tirar hate por tirar.
Se puede criticar/opinar de graficos, ambientacion y todos esos aspectos más tecnicos pero yo creo que esto esta muy verde y muy lejos para ser juzgado en lo demas
Estoy hablando de cosas que se han visto, de lo que no puedo hablar es de las cosas que no se han visto, por no decir que dudo que sean aspectos que se mejoren en 1 año así como así y más conociendo a Bethesda que no los han mejorado en 12 años.
MrGeeeorge escribió:Naked.Snake escribió:Rock_Arm escribió:
Estoy hablando de cosas que se han visto, de lo que no puedo hablar es de las cosas que no se han visto, por no decir que dudo que sean aspectos que se mejoren en 1 año así como así y más conociendo a Bethesda que no los han mejorado en 12 años.
Ahí está la clave, conociendo a bethesda. No se porque esperabas mejor gunplay que HALO 1
MrGeeeorge escribió:@Naked.Snake pero cuantos de los que conocen y les gusta lo que hace bethesda viene a starfield esperando un gunplay a lo doom eternal o una IA a la altura de la saga stalker??? O unas animaciones faciales de tlou2 como ya he visto por ahí algún meme. Y ojo que a mi el gunplay tampoco me da la sensación de que sea bueno, pero tampoco lo esperaba mucho mejor. Pienso que a quien le guste bethesda tiene lo que buscaba en starfield.
Y el gunplay TANTO como una mierda… teniendo en cuenta que es un mundo abierto “RPG” y no un FPS al uso, pues no me lo parece.
Rock_Arm escribió:A lo mejor es que los juegos de Bethesda tampoco os gustan tanto... Y no pasa nada eh, a mi no me gusta el god of war y sé que el problema es mío.
LynX escribió:Pues a mí me ha parecido como un Fallout 4 del espacio con mejores gráficos y parece que con bastante contenido xd.
Gringo Alpha escribió:MrGeeeorge escribió:@Naked.Snake pero cuantos de los que conocen y les gusta lo que hace bethesda viene a starfield esperando un gunplay a lo doom eternal o una IA a la altura de la saga stalker??? O unas animaciones faciales de tlou2 como ya he visto por ahí algún meme. Y ojo que a mi el gunplay tampoco me da la sensación de que sea bueno, pero tampoco lo esperaba mucho mejor. Pienso que a quien le guste bethesda tiene lo que buscaba en starfield.
Y el gunplay TANTO como una mierda… teniendo en cuenta que es un mundo abierto “RPG” y no un FPS al uso, pues no me lo parece.
Es gracioso, porque dices eso pero justamente como han intentado venderlo es enseñando justo esas cosas no han enseñado NADA DE RPG, todo ha sido acción xD. Así que no me vale. Te pongo un ejercicio mental, obvia a Todd y que este juego lo hace bethesda y mira el trailer y califica el juego y dinos de que va, a ver si no te parece un juego mediocre y de tanto incluso cutre. Por no hablar del 5xp ese en medio de la pantalla cuando matas un enemigo.
El juego se ve verde de cojones y me hace muchísima gracia eso de " no pasa nada ya lo terminará y arreglará la comunidad gratis a base de mods"
no se que esperabais la verdad, los estándares que tenéis os los van a dar 2 juegos en varios años, y ya veríamos sin son tan masivos si quiera xD 
ok, ya veo el royo hater amigo, no hace falta continuar
davoker escribió:@Naked.Snake Acabas de poner la screen de un NPC apartandose que dura decimas segundo en hacerlo, para poner a la IA de retarded? por favor, he seamos serios, te encuentor eso en cualquier shooter, quieres apostar?![]()
ok, ya veo el royo hater amigo, no hace falta continuar
MrGeeeorge escribió:
No, el colmo es decir que el gunplay es el mismo en un juego donde su componente principal y por lo que la gente lo va a comprar es el gunplay que en un juego como este, venga.
Quien compró TW3 por su combate?
Relaja hombre, no te pongas nervioso, piensa en ponys o algo, si quereis un gunplay guapo teneis que ir a juegos lineales, aqui no busqueisNaked.Snake escribió:Sacas un puto vídeo que muestra la acción del juego, si quieres te valoro lo guapo que es Todd Howard... Anda que...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
davoker escribió:Relaja hombre, no te pongas nervioso, piensa en ponys o algo, si quereis un gunplay guapo teneis que ir a juegos lineales, aqui no busqueisNaked.Snake escribió:Sacas un puto vídeo que muestra la acción del juego, si quieres te valoro lo guapo que es Todd Howard... Anda que...
P.D: Para IAs buenas STALKER es tu saga, porque no hay juego a dia de hoy que supere esa IA, la IA mas puta que vas a encontrar, eso es algo seguro xD
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
davoker escribió:@Naked.Snake Ok venga, dime un juego que te guste que le saco las costuras tambien a la IA y el gunplay, si un juego solo no las tiene, que sea sandbox y en las mismas condiciones, te doy la razón, sino nos quedamos con que eres eso, ok?
Naked.Snake escribió:davoker escribió:@Naked.Snake Ok venga, dime un juego que te guste que le saco las costuras tambien a la IA y el gunplay, si un juego solo no las tiene, que sea sandbox y en las mismas condiciones, te doy la razón, sino nos quedamos con que eres eso, ok?
¿En las mismas condiciones que es? ¿Buscar cualquier excusa para decir que no son las mismas condiciones? El propio S.T.A.L.K.E.R. que tú has nombrado es Sandbox, pero bueno, si quieres Halo Infinite, y por cierto, no es lo mismo videos buscando los fallos, que videos presentando un juego por la misma compañía donde eliges lo mejor y lo scripteas todo prácticamente. Y ya no es buscar los fallos, es ver las estrategias de la IA, que en este juego visto lo visto nula, o se quedan plantados fallando mil disparos, o se quedan mirando la luna o te van de frente con total desventaja o con suerte se cubre alguno
Naked.Snake escribió:davoker escribió:@Naked.Snake Ok venga, dime un juego que te guste que le saco las costuras tambien a la IA y el gunplay, si un juego solo no las tiene, que sea sandbox y en las mismas condiciones, te doy la razón, sino nos quedamos con que eres eso, ok?
¿En las mismas condiciones que es? ¿Buscar cualquier excusa para decir que no son las mismas condiciones? El propio S.T.A.L.K.E.R. que tú has nombrado es Sandbox, pero bueno, si quieres Halo Infinite, y por cierto, no es lo mismo videos buscando los fallos, que videos presentando un juego por la misma compañía donde eliges lo mejor y lo scripteas todo prácticamente. Y ya no es buscar los fallos, es ver las estrategias de la IA, que en este juego visto lo visto nula, o se quedan plantados fallando mil disparos, o se quedan mirando la luna o te van de frente con total desventaja o con suerte se cubre alguno
davoker escribió:Naked.Snake escribió:davoker escribió:@Naked.Snake Ok venga, dime un juego que te guste que le saco las costuras tambien a la IA y el gunplay, si un juego solo no las tiene, que sea sandbox y en las mismas condiciones, te doy la razón, sino nos quedamos con que eres eso, ok?
Dejamos a parte que el juego tiene trabajo por delante, apostaría a que la IA va ser como eso cuando salga, Beth da lo que da, el juego no es para ti compi, no te hagas mala sangre poniendo pegas a una IA que además tiene la mayoría de juegos en las mismas condiciones, "las mismas condiciones" quiere decir, ya que preguntas, que lo compares con un sandbox masivo como este (aun que no existe salvo SC), a ver si encuentras una IA que no haga el mongolo y donde el gunplay sea como en los lineales, que parece que es lo que buscas, simplemente este juego no es para ti, y segun esta logica, ninguno de Beth, todos pecan de lo mismo.
davoker escribió:@Naked.Snake Usan el mismo motor desde hace 25 años compi (lo que sobrepasa con mucho los años de STALKER), mejorado con cada versión, es de esperar no ver grandes diferencias en esos aspectos, lo que se a visto es lo que puede esperarse y se ven mejoras con respecto a FO4/FO76, la IA de STALKER vamos a dejarla como la excepción porque no existe juego que lo haga tan bien en ese aspecto ni a dia de hoy, es de coña decirlo, pero es asi![]()
Vas a jugar el juego y lo sabes, es ganas de calentarte
MrGeeeorge escribió:Quien compró TW3 por su combate?
The_Reaper escribió:@MrGeeeorge @davoker Da igual lo que digáis, no le vais a convencer de nada. Se le ha metido entre ceja y ceja que la compañía y el juego son puta mierda por lo ir sea y ya está, la gente buscará cualquier cosa para criticar, los gráficos, la IA, la profundidad de rpg cuando den más datos...
No lo digo por el compañero forero pero hay gente que está diciendo ya que la historia va a ser una mierda, por poner un ejemplo, y da igual lo que digas, tienen manía y ya está, todo va a ser puta mierda cuando no se ha vist gran cosa.
Stalker tiene la mejor IA de un juego FPS, y aún así he visto gente decir que la IA es mala.
La IA de stalker se mea en todos los FPS que han salido después. Sea starfield o el que sea. Entonces, siguiendo la lógica, todos los FPS después de stalker son una puta mierda porque la IA es peor.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)