Metalyard escribió:@horno_fundidor ESE ese es problema, que NO está lejos.
Homer J.Simpson escribió:Pues que queréis que os diga, yo llevo +20 h de juego, con mogollón de planetas escaneados al 100% y todavía no me he encontrado esas "paredes invisibles", y mira que me pateo mapeado, pero siempre buscando recursos y estructuras o edificios que se van creando, pero hasta ahora nada.
Que se llena todo de humo, bueno no se si tengo alguna configuracino grafica mal o algo pero no veia una puta mierda, me perdia, daño pulmonar hasta que moria ( no tengo nada para curar esa dolencia, como nunca me ha supuesto un problema ninguna dolencia......total que llevo varios intentos intentando llegar por mis medios y nada.
Metalyard escribió:@d2akl eso no es cierto y te lo he demostrado.
A no ser que el mapa sea un rectángulo y no un cuadrado, lo cual seguiría siendo una chapuza.
PD: Que ojo, no es por meter muerda a Beth, pues me encantan sus juegos y les dedico a día de hoy cientos de horas, tanto en modding como jugando.
Pero Starfield se les ha quedado muy grande para mantener su nivel de calidad.
Metalyard escribió:@d2akl eso no es cierto y te lo he demostrado.
A no ser que el mapa sea un rectángulo y no un cuadrado, lo cual seguiría siendo una chapuza.
PD: Que ojo, no es por meter mierda a juego, pues me encantan los juegos de Beth y les dedico a día de hoy cientos de horas, tanto en modding como jugando.
Pero Starfield se les ha quedado muy grande para mantener su nivel de calidad.
Sinceramente, buscar fallos queriendo a un videojuego, para ver por donde criticarlo, me parece super absurdo.
Metalyard escribió:
Sorprendentemente ya me he encontrado una de las barreras limites del mapa y esto es todo lo lejos que las han puesto de Atlantis para explorar..
Metalyard escribió:
Yo he llegado pasando de un punto de interés a otros, de unas ruinas a otras balizas y puestos...hasta el mensajito.
horno_fundidor escribió:@Metalyard ¿Por qué te fuiste tan lejos? ¿Había algo realmente de interés?.
Abrams escribió:Jala escribió:Estando en la orbita de un planeta, hay alguna manera para aterrizar en él, sin tener que entrar en el menú?
No estaría mal que saliera ya la opción de poder aterrizar en los puntos conocidos desde la vista de la nave.
Me parece raro que cada vez se tenga que abrir el menú etc
Gracias!sirmaniak escribió:Cuando te acercas a un planeta, y pasas a modo escaner, te sale un aviso de pulsar X para acceder al mapa, y ahí ya seleccionas donde quieres aterrizar.
Que yo sepa no hay otra forma.
Con el escáner puedes seleccionar un punto individual del planeta (los iconos con forma de rombo) y aterrizar directamente en él sin tener que abrir el mapa. Pero solo si el punto es individual, es decir, si no es un grupo de iconos (como el de Nueva Atlántis), si es un grupo y haces lo mismo te obliga a abrir el mapa, aunque al menos te permite abrir el mapa directamente enfocado en ese grupo.
Para abrir el mapa pulsando X no es necesario abrir el escáner, simplemente apuntas al planeta, le das a A y ya te sale la opción.
Todas estas cosas suelen funcionar igual a pie y en nave, por ejemplo, para escanear la flora no es necesario abrir el escáner, te acercas a una planta y le das a A para coger un ítem que da y con eso ya se agrega al escáner. Lo comento porque a grandes rasgos en el espacio la nave actúa como un personaje (y el resto de naves como NPCs), así que es algo muy útil a tener en cuenta cuando queramos interactuar con cosas y queramos hacerlo de la forma más fácil posible.
¿O sí te salía un punto de interés más allá del límite?
Stanjov escribió:horno_fundidor escribió:@Metalyard ¿Por qué te fuiste tan lejos? ¿Había algo realmente de interés?.
Ya te lo digo yo, para venir aquí a poner ese mensaje.
@Metalyard Sin acritud, pero es la pura realidad, porque es imposible que te haya salido un punto de interés en esa dirección y por lo tanto no tiene sentido ninguno ir para allá, más allá de hacer la foto de rigor y colgarla aquí.
¿Sabes de antemano dónde están todos los puntos de interés o cómo es eso?
Metalyard escribió:@rethen Efectivamente parece ser que hay alguno que otro que solo explora donde HUD le mande xD
), pero hasta ahora nunca he afrontado un juego de Bethesda con esa mentalidad, sino que miraba hacia dónde me apetecía ir según me diera el viento (dentro de los claros límites visibles del mundo) y "palante"
el dudu escribió:No creo que haya puntos de interes cerca de los limites, está hecho aposta, lo más lejos que he llegado a ver es una nave random inaccesible, pero no era punto de interes, a saber que secreto tendría, era en Nueva Atlantida también
Pero si, cuando aterrizas los puntos de interes ya están marcados en el mapa
?Metalyard escribió:el dudu escribió:No creo que haya puntos de interes cerca de los limites, está hecho aposta, lo más lejos que he llegado a ver es una nave random inaccesible, pero no era punto de interes, a saber que secreto tendría, era en Nueva Atlantida también
Pero si, cuando aterrizas los puntos de interes ya están marcados en el mapa
Pero esa mentalidad de decidir no explorar porque el HUD no os indica un PO, de donde y cuando sale?
Como se estandarice ese tipo de pseudo-exploración, jodidos vamos vaya, porque llamar eso exploración debería ser delito!
Pero si hay mods en la comunidad que incluso intensifican el interés por explorar al quitarte el propio HUD para que te pierdas, no me jodas!
Metalyard escribió:@Stanjov esto es de descojone...Me estas acusando de mala intención y encima me pones la coletilla de "sin acritud".
Quieres que te demuestre cuanto estas equivocado? Eso sí como me obligues hacerlo, ya estás rectificando en voz pública a los 4 vientos.¿O sí te salía un punto de interés más allá del límite?
Es que te tienes que atener a que te salga un PO en el HUD para explorar?
Acaso no jugaste a Skyrim? Donde te perdías caminando parar descubrir un posible PO, que no sabías cuando ibas por una dirección qué puñetas te ibas a encontrar?
Si me he ido encontrado asentamientos y puestos en una dirección, por qué no seguir explorando en la misma? Y si me encontraba otra ciudad o puesto de bandidos más grande?
STARFIELD, el juego donde podrás perderte en la exploración y cuando lo hagas, te tacharan de ir con mala intención xDD
En fin...
Tan difícil ves que te encuentres con dicho límite? Pues con el par de screenshots ya ves que no está tan lejos de la ciudad principal del planeta.
Yo he llegado pasando de un punto de interés a otros, de unas ruinas a otras balizas y puestos...hasta el mensajito.
rethen escribió:Stanjov escribió:horno_fundidor escribió:@Metalyard ¿Por qué te fuiste tan lejos? ¿Había algo realmente de interés?.
Ya te lo digo yo, para venir aquí a poner ese mensaje.
@Metalyard Sin acritud, pero es la pura realidad, porque es imposible que te haya salido un punto de interés en esa dirección y por lo tanto no tiene sentido ninguno ir para allá, más allá de hacer la foto de rigor y colgarla aquí.
¿Estoy entendiendo bien? ¿En Starfield solo "exploras" hacia donde te indica el HUD/mapa?¿Sabes de antemano dónde están todos los puntos de interés o cómo es eso?
Metalyard escribió:@rethen Efectivamente parece ser que hay alguno que otro que solo explora donde HUD le mande xD
MutantCamel escribió:Qué pesadilla con “explorar” putos planetas vacíos por que si, a pata, yo alucino. Hay un juego que se llama No Man’s Sky que igual es más lo que buscáis. En este juego no hay nada interesante fuera de las misiones. Un planeta es rojo, el otro azul, el otro gris y punto pelota, piedras y algún bicho que no valen para nada ni tienen ningún interés.
Metalyard escribió:@Stanjov Sigues sin pillarlo no?
Un PO no tiene por qué estar indicado en el HUD, de hecho muchos POIs y éster eggs no lo están, ni deben!
Si tu solo exploras por lo que vas viendo en tu HUD es tu problema, muchas cosas te estarás perdiendo en los videojuegos que juegues![]()
Pero de ahí a decir que voy con mala intención, hay un trecho.
Cree el ladrón que todos son de su misma condición
toreto2008 escribió:Buenas tardes
A alguien le ha saltado una actualizacion de 2.70 gb?? ando esperando que se aplique, he buscado por ahy y no he visto anuncio de que fuera a saltar una actualización.
Por cierto hasta ahora a mi me va superfluido y cero problemas y crashes
Un saludo
Normero escribió:MutantCamel escribió:Qué pesadilla con “explorar” putos planetas vacíos por que si, a pata, yo alucino. Hay un juego que se llama No Man’s Sky que igual es más lo que buscáis. En este juego no hay nada interesante fuera de las misiones. Un planeta es rojo, el otro azul, el otro gris y punto pelota, piedras y algún bicho que no valen para nada ni tienen ningún interés.
Entonces vete a jugar esa "joya" No Man´s Sky majo
d2akl escribió:toreto2008 escribió:Buenas tardes
A alguien le ha saltado una actualizacion de 2.70 gb?? ando esperando que se aplique, he buscado por ahy y no he visto anuncio de que fuera a saltar una actualización.
Un saludo
Y de las esperadas.
Controles de brillo y contraste
• Menú de calibración de HDR
• Control de campo de visión
• 32:9 Ultrawide Monitor Support (PC)
• Compatibilidad con Nvidia DLSS (PC)
• ¡Un botón para consumir alimentos!

Stanjov escribió:d2akl escribió:toreto2008 escribió:Buenas tardes
Un saludo
Y de las esperadas.
Controles de brillo y contraste
• Menú de calibración de HDR
• Control de campo de visión
• 32:9 Ultrawide Monitor Support (PC)
• Compatibilidad con Nvidia DLSS (PC)
• ¡Un botón para consumir alimentos!
Algunas cosas eran tan de cajón que era absurdo que no estuvieran de lanzamiento

ni el fov slider meten ennedte parche ni lo del brillo ni na xdjajajsjs
Stanjov escribió:Ya decía yo. Pues me quedo sin comer.
ya ves tu lo que les costaba poner cosas básicas que deberían venir de salida, lo del brillo, fov...32:9...
HectorAcevedo escribió:Con los nuevos drivers y activando el resizable bar el aumento en fps es bastante xd al menos en mi 3070
Metalyard escribió:@horno_fundidor @LorK Yo he llegado pasando de un punto de interés a otros, de unas ruinas a otras balizas y puestos...hasta el mensajito.
yosu888 escribió:Una pregunta para instalar mods hace falta vortex para instalar mod manager?
Saludos