yakumo_fujii escribió:Pero ese +11 tendría el completo de todo, correcto?
yakumo_fujii escribió:Pero ese +11 tendría el completo de todo, correcto?
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Es una curiosidad original y que encaja bien con la historia pero poco más. GaldorAnárion escribió:@eledupor2
Está en la wiki del juego y en el primer mensaje:
hilo_ho-starfield_2329035
Si que hay retorno, puedes pasarte la historia y quedarte en la partida normal.
Está claro que he perdido el tiempo editando la wiki porque ni dios se la va a leer
el ng+ es una chorrada, lo unico que aporta es la historia y el añadido a la trama.
Todo el mundo hablando de ng+++++ y nadie comenta el horror que supone farmear poderesEs una curiosidad original y que encaja bien con la historia pero poco más.
GaldorAnárion escribió:@eledupor2
Está claro que he perdido el tiempo editando la wiki porque ni dios se la va a leer
el ng+ es una chorrada, lo unico que aporta es la historia y el añadido a la trama.
Todo el mundo hablando de ng+++++ y nadie comenta el horror que supone farmear poderesEs una curiosidad original y que encaja bien con la historia pero poco más.
GaldorAnárion escribió:@eledupor2
zarduk escribió:Hoy he podido jugarlo unas cinco horas por fin, he explorado un par de planetas y avancé un poco en la historia, no he hecho ningún punto de interés de la ciudad. No sé, me he pasado dos veces Skyrim, Fallout 3 más, y Fallout 4 me decepcionó pero aún así lo disfruté. Este no sé si es por las constantes pantallas de carga, por la mala optimización o qué, pero no me entra. La introducción no me dice nada, en Fallout 3 era brutal, la de Skyrim no estaba mal... aquí parece una excusa para arrancar el juego, es rápida y no te pone del todo en contexto. Y luego el tema de la exploración (Sin entrar en que no es NMS, obviamente) que haya TANTA cosa procedural... me gustaba la sensación de exploración de Skyrim o Fallout, que veías algo a lo lejos y al llegar habían cosas con sustancia, historias, personajes... aquí vas a un punto de un planeta y no hay nada, al menos lo que he jugado.
Los anteriores juegos de Bethesda me engancharon a las dos horas, este parece que me espanta más que otra cosa, y mira que lo he intentado, pero nada, no es lo mío, no me entra. También es que si estuviese bien optimizado igual no se me haría tanta bola, pero tener que jugar con gráficos en medio a 50 FPS en exteriores y luego ver que en interiores, si me lo pongo en ultra, paso los 100 fps... me toca la moral. Así que nada, a esperar al Lies of P.
zarduk escribió:Hoy he podido jugarlo unas cinco horas por fin, he explorado un par de planetas y avancé un poco en la historia, no he hecho ningún punto de interés de la ciudad. No sé, me he pasado dos veces Skyrim, Fallout 3 más, y Fallout 4 me decepcionó pero aún así lo disfruté. Este no sé si es por las constantes pantallas de carga, por la mala optimización o qué, pero no me entra. La introducción no me dice nada, en Fallout 3 era brutal, la de Skyrim no estaba mal... aquí parece una excusa para arrancar el juego, es rápida y no te pone del todo en contexto. Y luego el tema de la exploración (Sin entrar en que no es NMS, obviamente) que haya TANTA cosa procedural... me gustaba la sensación de exploración de Skyrim o Fallout, que veías algo a lo lejos y al llegar habían cosas con sustancia, historias, personajes... aquí vas a un punto de un planeta y no hay nada, al menos lo que he jugado.
Los anteriores juegos de Bethesda me engancharon a las dos horas, este parece que me espanta más que otra cosa, y mira que lo he intentado, pero nada, no es lo mío, no me entra. También es que si estuviese bien optimizado igual no se me haría tanta bola, pero tener que jugar con gráficos en medio a 50 FPS en exteriores y luego ver que en interiores, si me lo pongo en ultra, paso los 100 fps... me toca la moral. Así que nada, a esperar al Lies of P.
Gau escribió:zarduk escribió:Hoy he podido jugarlo unas cinco horas por fin, he explorado un par de planetas y avancé un poco en la historia, no he hecho ningún punto de interés de la ciudad. No sé, me he pasado dos veces Skyrim, Fallout 3 más, y Fallout 4 me decepcionó pero aún así lo disfruté. Este no sé si es por las constantes pantallas de carga, por la mala optimización o qué, pero no me entra. La introducción no me dice nada, en Fallout 3 era brutal, la de Skyrim no estaba mal... aquí parece una excusa para arrancar el juego, es rápida y no te pone del todo en contexto. Y luego el tema de la exploración (Sin entrar en que no es NMS, obviamente) que haya TANTA cosa procedural... me gustaba la sensación de exploración de Skyrim o Fallout, que veías algo a lo lejos y al llegar habían cosas con sustancia, historias, personajes... aquí vas a un punto de un planeta y no hay nada, al menos lo que he jugado.
Es que el comienzo del juego es lento no, lentisimo y muy mal explicado todo (desde lore, menus y mecanicas). Yo recomiendo hacer la campaña principal del tirón y luego pasar al NG+, da la sensación de que esta hecha a modo de tutorial para lo que viene mas adelante. A mi me parece mejor juego que Skirym y Fallout 4, (juegos que ni termine) pero cuestión de gusto. Avanza en la historia principal sin desviarte mucho y mira a ver si te engancha, si no a otra cosa que por juegos no será.
V de viciado escribió:Pero no entiendo, al pasar a NG+ la historia cambia? Hay que volverla a jugar? Si la omites te pierdes algo que no hayas visto? Voy a hacer NG+ en nada y no sé qué hacer.

javi_tidus escribió:Con un monitor 2K
Ryzen 5900X
Rtx3080 rog strix
32gb RAM
Sabéis si se puede jugar con casi todo en ultra para ese equipo?
Estoy pensando pillarle ahora q empieza a hacer menos calor en mi casa y ya no se calienta tanto mi cuarto
javi_tidus escribió:Con un monitor 2K
Ryzen 5900X
Rtx3080 rog strix
32gb RAM
Estoy pensando pillarle ahora q empieza a hacer menos calor en mi casa y ya no se calienta tanto mi cuarto
Strait escribió:javi_tidus escribió:Con un monitor 2K
Ryzen 5900X
Rtx3080 rog strix
32gb RAM
Te va a ir bastante regular. La 3080 va justita en este juego y los 5000 de AMD van como el culo en este juego. A mí me está salvando un poco el mod del DLSS 3 pero aun así tiene una inestabilidad y rascadas que hacen que el juego no vaya suave casi nunca.
Bueno, esa era la mas "conocida", pero tuve muchas. _revan_ escribió:¿No hay información sobre nuevos parches o cuando van a liberar el creation kit?
Con los lanzamientos anteriores de bethesda mantenían bastante comunicación con la comunidad, pero con este juego los veo sorprendentemente callados
Bio81 escribió:el juego no tiene mapa de interiores y ciudades pero hay señalizaciones y activando el escaner de mano salen una flechas en el suelo que te indican hacia donde tienes que ir , a mi me esta pareciendo un juegazo , de los mejores videojuegos que se han hecho para mi gusto claro
Bio81 escribió:Lo siento no me convence tener que activar el escáner en la ciudad, ni a nivel de roleo ni de nada. La ciudad está mal diseñada, feísima, todo es igual y no hay dios que se oriente. Meterte esa peste de ciudad a la hora de juego da una impresión del mismo terrible.
MutantCamel escribió:Bio81 escribió:el juego no tiene mapa de interiores y ciudades pero hay señalizaciones y activando el escaner de mano salen una flechas en el suelo que te indican hacia donde tienes que ir , a mi me esta pareciendo un juegazo , de los mejores videojuegos que se han hecho para mi gusto claro
Lo siento no me convence tener que activar el escáner en la ciudad, ni a nivel de roleo ni de nada. La ciudad está mal diseñada, feísima, todo es igual y no hay dios que se oriente. Meterte esa peste de ciudad a la hora de juego da una impresión del mismo terrible.
Abrams escribió:Bio81 escribió:Lo siento no me convence tener que activar el escáner en la ciudad, ni a nivel de roleo ni de nada. La ciudad está mal diseñada, feísima, todo es igual y no hay dios que se oriente. Meterte esa peste de ciudad a la hora de juego da una impresión del mismo terrible.
Nueva Atlántida tiene un diseño pésimo, al menos para un videojuego. Pero no es lo mismo con el resto de localizaciones, Neón por ejemplo es una delicia explorarlo y no echas en falta ningún mapa.
Necrofero escribió:Atlantis tiene carteles para que te orientes, mas inmersion que esa...
Ryzen 5900X
Rtx3080 rog strix
32gb RAM
Te va a ir bastante regular. La 3080 va justita en este juego y los 5000 de AMD van como el culo en este juego. A mí me está salvando un poco el mod del DLSS 3 pero aun así tiene una inestabilidad y rascadas que hacen que el juego no vaya suave casi nunca.
zarduk escribió:Gau escribió:zarduk escribió:Hoy he podido jugarlo unas cinco horas por fin, he explorado un par de planetas y avancé un poco en la historia, no he hecho ningún punto de interés de la ciudad. No sé, me he pasado dos veces Skyrim, Fallout 3 más, y Fallout 4 me decepcionó pero aún así lo disfruté. Este no sé si es por las constantes pantallas de carga, por la mala optimización o qué, pero no me entra. La introducción no me dice nada, en Fallout 3 era brutal, la de Skyrim no estaba mal... aquí parece una excusa para arrancar el juego, es rápida y no te pone del todo en contexto. Y luego el tema de la exploración (Sin entrar en que no es NMS, obviamente) que haya TANTA cosa procedural... me gustaba la sensación de exploración de Skyrim o Fallout, que veías algo a lo lejos y al llegar habían cosas con sustancia, historias, personajes... aquí vas a un punto de un planeta y no hay nada, al menos lo que he jugado.
Es que el comienzo del juego es lento no, lentisimo y muy mal explicado todo (desde lore, menus y mecanicas). Yo recomiendo hacer la campaña principal del tirón y luego pasar al NG+, da la sensación de que esta hecha a modo de tutorial para lo que viene mas adelante. A mi me parece mejor juego que Skirym y Fallout 4, (juegos que ni termine) pero cuestión de gusto. Avanza en la historia principal sin desviarte mucho y mira a ver si te engancha, si no a otra cosa que por juegos no será.
Mi problema es que no tengo mucho tiempo para jugar ahora mismo, y forzarme a jugar cuando pueda para ver si me engancha, yo creo que le voy a acabar cogiendo rabia xD Creo que lo dejaré aparcado para cuando actualice PC y saquen actualizaciones y más mods, para cuando tenga más tiempo para tirarme todas las tardes unos buenos vicios a ver si me acaba enganchando.
Ryzen 5900X
Rtx3080 rog strix
32gb RAM
javi_tidus escribió:Strait escribió:javi_tidus escribió:Con un monitor 2K
Ryzen 5900X
Rtx3080 rog strix
32gb RAM
Pues nada a esperar…
Tiene narices q con un equipo de 3.000€ q cumple 2 años en un mes, no se pueda jugar a 2k y todavía tenga q leer en X q está bien optimizado.
Le voy a comprar para probarlo y sino va a como considero, reseña negativa y reembolso
J_Aimar escribió:Los minerales gordos con vapor cerca como se cogen? Hace falta alguna habilidad o es creando un puesto? Con el laser normal no me deja.