Metalyard escribió:ak4ever escribió:@Strait Como dice @d2akl quitar todos los filtros a lo bestia deja el juego muy raro, pero este mod https://www.nexusmods.com/starfield/mod ... escription tiene la opción de dejar los filtros al 25-50-75% y tras probar todas me quedo sin duda con la de 50% que es la que el propio creador del mod recomienda también. Los que le meten un reshade bestia al juego para quitar los filtros son los que pasa lo que dices, que en x sitio donde lo configuraron se ve de lujo pero en muchos otros se ve de pena.
Con lo que me puse no he visto todavía ningún sitio que se vea mal, simplemente en todos se nota menos el filtro del juego (que en la mayoría de sitios es muy exagerado) y los negros no se quedan blanquecinos, pero sin tocar contrastes que puedan afectar a los filtros de algunos lugares para verse mal.
En el hilo de mods y ajustes, grabé un video comparativa usando solamente 3 filtros de Nvidia para quitar ese verde asqueroso de vanilla, la dejo por aquí para el que no lo haya visto.
En la descripción tenéis la configuración de los parámetros de cada filtro![]()
Strait escribió:dawson22es escribió:Este juego despues de 10 horas, a hecho que me entren ganas de jugar al Cyberpunk que lo tenia aparcado y joder ahora lo disfruto mas jajaja
Uffff, si Cyberpunk hubiera tenido el componente de rol de este juego hubiera sido un juegazo. Pero en cierta parte me ha pasado lo que a ti. Me ha recordado un poco al Cyberpunk y me han dado ganas de darle, pero me esperaré a finales de mes a la expansión.
dawson22es escribió:Strait escribió:dawson22es escribió:Este juego despues de 10 horas, a hecho que me entren ganas de jugar al Cyberpunk que lo tenia aparcado y joder ahora lo disfruto mas jajaja
Uffff, si Cyberpunk hubiera tenido el componente de rol de este juego hubiera sido un juegazo. Pero en cierta parte me ha pasado lo que a ti. Me ha recordado un poco al Cyberpunk y me han dado ganas de darle, pero me esperaré a finales de mes a la expansión.
Lo peor es ver ahora que he vuelto a Night city es que hay cosas que estan mejor acabadas como las animaciones a la hora de interactuar con los npc, sobre todo en las conversaciones y que eso este mejor en cyberbug es muy preocupante, ojo que soy fan de todo lo que a sacado bethesda, por eso estoy un tanto decepcionado, esperaba ese salto de calidad como minimo en 2023, no se, eso si la historia y secundarias prometen como siempre pasa con esta compañia. Saludos
PS: otra cosa que no comente los graficos, no se hay algo que me saca de situacion en los exteriores, sobre todo en ciudades es todo como muy de pegote, no se como decirlo acartonado, aun poniendolo todo en ultra, a veces siento que estoy en un juego de 2010, en cambio eso en los interiores me pasa menos, no acaba de cuajar el mundo creado es como si todos los estudios internos que programaron el juego no se han puesto de acuerdo artisticamente y tecnologicamente, no esta balanceado a mi parecer
por ejemplo y hablo solo graficamente comparad esta del mass effect 1 con la primera ciudad del starfield, podrian parecer capturas del mismo juego:
Mass effect 1
Starfield
Segundo ps: Prosas no me mates por lo que dije, se lo que estabas esperando con este juego y lo respeto, la historia tiene pinta de cojonuda y se que en eso no me va a decepcionar, me lo acabare pasando como todos, con decirte que de tanto en tanto le sigo danto al fallout 76 ahi si me vas a matar jajajajaja
d2akl escribió:ionesteraX escribió:@d2akl Estaba roleando en mi partida del BG3 el ansia oscura y contamino a mi personaje del starfield xD es una ladrona, contrabandista y asesina que tiene precio por su cabeza y que se infiltro en los rangers para poder matar aún con más impunidad con la excusa de tener placa, la galaxia no sabe lo que se le viene encima
Mira el tio...que cabron![]()
Yo me crié en Neon, mis padres dadas mis acciones pasadas, tuvieron que largarse de dicha ciudad ahora estamos en ese punto de intentar reconducir nuestra relación.
El pasado no perdona, y no es la primera vez que intentan acabar conmigo ,debería centrarme en saber quien manda a esos asesinos a por mi.
Sigo a medio camino entre el bien y el mal, es difícil resistirse...
de aliarme con mi antigua banda para arrasar otra que era la dominante, con basantes bajas civiles de por medio, los corruptos de los policias en vez de detenernos nos han fichado para mantener el "orden"
pillan con droga antes de subir a mi nave y me quieren detener... deje que la katana hablara por mi xD
zarduk escribió:d2akl escribió:zarduk escribió:
No te preocupes que hoy lo voy a jugar e iré comentando mi experiencia
Tu opinión ya la diste, y sin jugar al juego, dicho de otra forma jugandolo por YouTube, muy de 2023 imagino, cuanto menos, curioso.
No lo vi en Youtube, un amigo me compartió pantalla por Discord, pero vale. De todas maneras... ¿mi opinión ya no vale aunque lo juegue por el simple hecho de decir que a este juego le falta desarrollo? ¿Me vas a decir que está muy bien optimizado? ¿O que no existen bugs que te fastidian el progreso? Cerrar los ojos cuando juegas no vale.
PD: Lo he estado jugando hoy y con mi 5700XT, 16 GB de RAM, me va semi decente en alto, pero me da unos tirones brutales de 4-5 segundos que la verdad es que lo hacen bastante injugable en mi equipo. Supongo que será cosa mía también... el Plague Tale Requiem me va a 144 FPS con todo en ultra, pero sin duda, será culpa mía
no hace falta mentir.Nylonathathep escribió:Huye de Nueva Atlantis como de la peste. Es lo peor del juego con diferencia y la razón principal de la mala impresión que me llevé al principio de la partida.
zarduk escribió:@d2akl Ya me has faltado al respeto dos veces, así que disfruta del juego que no pienso responderte más. Relájate un poquito.
davoker escribió:Nylonathathep escribió:Huye de Nueva Atlantis como de la peste. Es lo peor del juego con diferencia y la razón principal de la mala impresión que me llevé al principio de la partida.
Porqué lo dices? por el rendimiento jodido que hay allí? o por más motivos?
Segastopol escribió:voraz escribió:anibaltw escribió:@voraz eres un pesado de cojones. Deja de dar por culo e inventarte historias y vete a jugar al ED. Encima hipócrita diciendo que han explotado a los trabajadores sin ninguna prueba y te pones a jugarlo
https://allgamersin.com/bethesda-ha-dej ... e-de-xbox/
¿Cuanto lleva starfield en desarrollo?
Si, lo estoy jugando, porque criticar algo sin saber es de ser idiota. Sin dar un puto duro directamente a Bethesda, de hecho ni a Microsoft.
¿que historias me he inventado?
Buena argumentación.
Jajaja no tienes nada a que jugar? Lo entiendo 80 napos por un pelijuego pasillero, normal, unos juegan juegazos y otros se dedican a tirar mierda gratuitamente fruto de la frustración.

hugoboss69x escribió:Joder con la mierda de los mandos! He reparado el juego y tampoco asi que lo he desinstalado y vuelto instalar el juego y nada! Y en los otros juegos va perfectamente el mando... me cago en la puta
radeonxt escribió:
por cierto, hay cross-save entre xbox/pc y steam?
Lucas Kane escribió:radeonxt escribió:
por cierto, hay cross-save entre xbox/pc y steam?
Pues cross-save oficial estoy bastante seguro de que no, pero es algo que a mí me interesaría mucho saber, sobre todo si se puede transferir una partida del juego de Xbox/PC a Steam
Nylonathathep escribió:davoker escribió:Nylonathathep escribió:Huye de Nueva Atlantis como de la peste. Es lo peor del juego con diferencia y la razón principal de la mala impresión que me llevé al principio de la partida.
Porqué lo dices? por el rendimiento jodido que hay allí? o por más motivos?
A mi el juego me va finísimo, el rendimiento no me ha afectado por ahora.
El caso es que la veo la ciudad más artificial y peor diseñada de todas. Parece una ciudadela de baratillo.
Es todo caminatas interminables por espacios vacíos sin nada más que NPC zombies de relleno.
Mucho movimiento y mucha extensión, pero sin vida y sin alma.
Además hice unas cuantas misiones ahí y eran:
-Encuentra 5 objetos por la ciudad
-Habla con 5 personas por la ciudad.
-Interactúa con 10! cajas de fusibles repartidas por la ciudad.
Acabé por pillarle un ascazo tremendo. Si la hubieran hecho más compacta quizá no me desagradaría tanto.
Más tarde aterricé en vaquerolandia y vi que por suerte había ciudades con más carácter y menos incómodas en el juego.
hugoboss69x escribió:Joder con la mierda de los mandos! He reparado el juego y tampoco asi que lo he desinstalado y vuelto instalar el juego y nada! Y en los otros juegos va perfectamente el mando... me cago en la puta
(
) Strait escribió:¿Soy el único que no eligió ningún rasgo? Todos me parecian una mierda y lo de las desventajas que te daban eran un problema y no compensaban... Aunque ahora viendo que el dinero sobra y que no vale de mucho igual hubiera elegido el de los padres y el de la casa grande.
Skylez escribió:Motitax escribió:Alguien más ha experimentado algún crasheo? es para saber si son comunes o solo me pasa a mí.
A mi ninguno, y lo he probado en varios ordenadores con diferentes configuraciones, ten cuidado con segun que mods, por si acaso
GrimFregando escribió:Strait escribió:¿Soy el único que no eligió ningún rasgo? Todos me parecian una mierda y lo de las desventajas que te daban eran un problema y no compensaban... Aunque ahora viendo que el dinero sobra y que no vale de mucho igual hubiera elegido el de los padres y el de la casa grande.
Eso es lo que quiero saber, si el dinero vale para algo, quiero que me merezca la pena jugar, robar, vender, etc, no que sea acumular por acumular sin propósito alguno, acumular sin tener que gastar porque vivir no cueste dinero.
Si no eligo "Vivienda de ensueño" en rasgos, me puedo hipotecar igualmente mas adelante?
Strait escribió:GrimFregando escribió:Strait escribió:¿Soy el único que no eligió ningún rasgo? Todos me parecian una mierda y lo de las desventajas que te daban eran un problema y no compensaban... Aunque ahora viendo que el dinero sobra y que no vale de mucho igual hubiera elegido el de los padres y el de la casa grande.
Eso es lo que quiero saber, si el dinero vale para algo, quiero que me merezca la pena jugar, robar, vender, etc, no que sea acumular por acumular sin propósito alguno, acumular sin tener que gastar porque vivir no cueste dinero.
Si no eligo "Vivienda de ensueño" en rasgos, me puedo hipotecar igualmente mas adelante?
Puedes comprar casas, y también hacerte asentamientos con materiales, pero teniendo la Logia no tiene ningún sentido ninguna de esas opciones. También puedes comprar naves, pero puedes robarlas bastante fácil. Puedes comprar armas pero las que te encuentras son infinitamente mejores. De poco vale el dinero.
yakumo_fujii escribió:Todo depende del poder de ataque de la nave, si la llevas bien dotada y con armas de poder los enemigos son de cristal. Ayer me hice una mision que practicamente era luchar unas cuantas rondas con batallas de 3 naves a la vez y con mi nave base de carga imposible, cambie a mi nave de ataque y ni el escudo tuve que reparar.
Elunicoo escribió:hugoboss69x escribió:Joder con la mierda de los mandos! He reparado el juego y tampoco asi que lo he desinstalado y vuelto instalar el juego y nada! Y en los otros juegos va perfectamente el mando... me cago en la puta
Tienes algun simulador o otras cosas conectadas por usb, jostick volantes, pedales?
Strait escribió:Hay eclipses. Muy buen detalle: https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/16c070k/eclipse_over_akila_didnt_expect_that_to_happen/
Fleishmann escribió:Por si alguien estaba como yo, dejo esto para convertir partidas desde STEAM (y sparrow) a Gamepass.
https://github.com/HarukaMa/starfield-x ... t/releases
- Bajas el .exe
- Buscas la ruta de partidas de STEAM (Documentos - My Games - Starfield - Saves)
- Pillas la partida que quieres y arrastras el archivo encima del .exe que descargamos antes
- Se abre una pantallita, pulsas ENTER
- Ya lo tienes en Gamepass en su ruta y listo para usar.
Más fácil imposible.
Con esto me da para esperar a que baje un poco de precio antes de comprarlo.
Cody_Travers escribió:El juego me tiene maravillado y asqueado a partes iguales
Por un lado me flipa todo el tema de la nave, la historia asi rollito de expanse y todo lo que se puede hacer
Por otro lado la paupérrima IA, los engorrosos menús ( al menos con teclado) y la nefasta optimización ( mi pc es bastante cacorro pero joder nunca tuve problemas en mover nada) me esta apeteciendo aparcarlo un tiempo
LorK escribió:yakumo_fujii escribió:Todo depende del poder de ataque de la nave, si la llevas bien dotada y con armas de poder los enemigos son de cristal. Ayer me hice una mision que practicamente era luchar unas cuantas rondas con batallas de 3 naves a la vez y con mi nave base de carga imposible, cambie a mi nave de ataque y ni el escudo tuve que reparar.
Pues entonces yo también tengo que cambiar nave, porque le tenía cariño a la inicial y en esa misma misión que dices las pasé putas con la nave (y tuve que reintentar un par de veces)
Cody_Travers escribió:@Stanjov la optimización es horrorosa eso no es discutible, he jugado títulos solo new gen como returnal sin problemas
LorK escribió:yakumo_fujii escribió:Todo depende del poder de ataque de la nave, si la llevas bien dotada y con armas de poder los enemigos son de cristal. Ayer me hice una mision que practicamente era luchar unas cuantas rondas con batallas de 3 naves a la vez y con mi nave base de carga imposible, cambie a mi nave de ataque y ni el escudo tuve que reparar.
Pues entonces yo también tengo que cambiar nave, porque le tenía cariño a la inicial y en esa misma misión que dices las pasé putas con la nave (y tuve que reintentar un par de veces)
Nylonathathep escribió:dawson22es escribió:Strait escribió:
Lo peor es ver ahora que he vuelto a Night city es que hay cosas que estan mejor acabadas como las animaciones a la hora de interactuar con los npc, sobre todo en las conversaciones y que eso este mejor en cyberbug es muy preocupante, ojo que soy fan de todo lo que a sacado bethesda, por eso estoy un tanto decepcionado, esperaba ese salto de calidad como minimo en 2023, no se, eso si la historia y secundarias prometen como siempre pasa con esta compañia. Saludos
PS: otra cosa que no comente los graficos, no se hay algo que me saca de situacion en los exteriores, sobre todo en ciudades es todo como muy de pegote, no se como decirlo acartonado, aun poniendolo todo en ultra, a veces siento que estoy en un juego de 2010, en cambio eso en los interiores me pasa menos, no acaba de cuajar el mundo creado es como si todos los estudios internos que programaron el juego no se han puesto de acuerdo artisticamente y tecnologicamente, no esta balanceado a mi parecer
por ejemplo y hablo solo graficamente comparad esta del mass effect 1 con la primera ciudad del starfield, podrian parecer capturas del mismo juego:
Mass effect 1
Starfield
Segundo ps: Prosas no me mates por lo que dije, se lo que estabas esperando con este juego y lo respeto, la historia tiene pinta de cojonuda y se que en eso no me va a decepcionar, me lo acabare pasando como todos, con decirte que de tanto en tanto le sigo danto al fallout 76 ahi si me vas a matar jajajajaja
Huye de Nueva Atlantis como de la peste. Es lo peor del juego con diferencia y la razón principal de la mala impresión que me llevé al principio de la partida.