Normero escribió:Uy si que el juego es malo a rabiar, claro que si trollazo![]()
![]()
![]()
Yo acabo de pasar marte y ahora ire a la estacion espacial esa. Me lo tomo con calma ya que es mi primer juego de Bethesda y por el momento me esta pareciendo un juegazo. La historia hasta ahora ni fu ni fa.. pero al parecer eso es marca de la casa. Bueno, claramente no esperaba encontrar un Mass Effect que para mi es la cuspide de las space opera junto a Halo en lo referente a HISTORIA y personajes.
) Doomed Avatar escribió:Este juego debería ser etiquetado como droga, se me ponen los pelos de punta al pensar como estará dentro de 2 años cuando hayan salido varias expansiones y los modders le hayan dado su toque personal (preveo una cantidad ingente de space tits, por supuesto)
Doomed Avatar escribió:Este juego debería ser etiquetado como droga, se me ponen los pelos de punta al pensar como estará dentro de 2 años cuando hayan salido varias expansiones y los modders le hayan dado su toque personal (preveo una cantidad ingente de space tits, por supuesto)
yonnah escribió:Una pregunta, cuando tienen tantos objetos: se llena mochila y la nave donde puedes ir a vender las cosas?
Adama escribió:NI en PC están los sonyers en su cueva![]()
1BRA escribió:davinelulinvega escribió:Una pregunta.
Hay planetas con vegetación y/o agua?
Hay variedad de criaturas?
O son planetas yermos con unas cuantas bases o asentamientos.
Un saludo.
Partimos de la base de que ni siquiera son planetas, tienes un mapa 3d con la imagen de un planeta, seleccionas un punto aleatorio y te genera un cuadrante de X tamaño de forma procedural con varios puntos de interes, a varios metros a la redonda de tu nave. Puntos de interés que casi siempre son los mismos, base pirata, laboratorio, zona minera... y poco mas.
La exploración consiste en "aterrizar" en un planeta (realmente clickar en un punto random del planeta para ver una cinemática y aparecer en un escenario aleatorio), darle a la F para escanear, que se te marquen los 3-4 puntos que hay por cuadrante, explorarlos, pelearte con una IA horripilante entre medias si hay alguna base, y una vez has visto los 3 puntos, volver a tu nave para hacer lo mismo en otro cuadrante random, porque no hay nada mas.
Cada vez que generas un cuadrante este se queda guardado sobre la imagen del planeta para que puedas volver a el, pero no esperes una cohesión o continuidad entre ellos, cada cuadrante tiene características comunes que comparte con el resto de cuadrantes del mismo planeta, como el paisaje, la flora, y la fauna, pero si por ejemplo vas hasta el final de tu cuadrante (donde te aparecerá un muro invisible que no te permite avanzar y un popup que te pregunta si quieres elegir otro punto del mapa o volver a la nave), y ves que tienes unas montañas de fondo, que en teoría deberían quedar en el siguiente cuadrante, si vuelas a ese nuevo cuadrante no habrá montañas sino otro cuadrante totalmente aleatorio generado de forma procedural con los mismos o parecidos puntos de interés.
En resumen, La "exploración" consiste en saltar de cuadrante en cuadrante aleatorio, generados de forma procedural, donde todo además está lleno de pantallas de carga: selecciona el punto en el que aterrizar - pantalla de carga y animación --- pulsa el Espacio para bajar de la nave ---- pantalla de carga -----llegas a un edificio y quieres entrar ---- pantalla de carga --- sales del edicio ---- pantalla de carga ---- hay una cueva y quiero explorarla ---- pantalla de carga ---- sales de la cueva ---- pantalla de carga ---- vuelves a la nave ---- pantalla de carga ---- despegas del planeta ----- pantalla de carga... y así de forma constante en cada uno de los escenarios, ciudades, edificios...que hay, todo esta dividido en pantallas de carga que revientan de lleno una mínima sensación de libertad o de exploración que debería de darte un juego cuya campaña publicitaria se basó en hablar de los 1000 planetas y el universo mas grande que habian desarrollado.
Aun así tienes la versión Sparrow disponible para probar y ver si se merece tu dinero, yo es lo que he hecho y tras 5 horas de juego hasta aquí he llegado, se me está haciendo durisimo seguir porque el juego sencillamente huele a naftalina, a viejo, a 2008 y las limitaciones de una ps3.
Saludos.
Ese es tu problema, que no va en una PS
Ivanfuci escribió:@spiderrrboy nose porque me daba que hoy, ibas a acabar recibiendo tú también xd.
spiderrrboy escribió:Ivanfuci escribió:@spiderrrboy nose porque me daba que hoy, ibas a acabar recibiendo tú también xd.
Y eso que yo no he criticado el juego jajaja porque no lo he jugado todavia, ocupa mucho el bicho y en mi portatil ya tengo diablo 4, the witcher 3 y baldurs gate 3, en cuanto me acabe the witcher 3, que estoy ya acabando blood and wine, no lo pruebo...
Voy con las expectativas bajas, y si me da 20-30 horas antes de que me canse, perfecto, eso que me llevo
Exitworldgamer escribió:Yo solo entro a decir un par de cosas y ha preguntar otra:
1 - No puedo esperar al día 6. Aún juego a Skyrim y a Fallout 4, no digo más, me parecen autenticas joyas.
fallout 3 me encantó, y nunca jugué new vegas (I know I know) con esto quiero decir que soy fan de Bethesda con sus cosas buenas y malas.
2 - Me parece fantastico lo que habéis compartido del mod frame generation y dlss del chino, por 5euros ni me lo pienso, a por ello.
Pregunta:
viendo las reviews tan dispares me fio mil veces más de vosotros, casi siempre somos los mismos y ya voy conociendo a qué os gusta jugar.
¿Qué os parece el juego? dadme luces y sombras. @spiderrrboy @Strait @davoker @SECHI @RaulKO
. Tira a por el... es una pasada ( incluso hoy día)
. Vamos... es que te cojo y te asesino
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Yo tenia una mision secundaria llamada "Mantis", no se como la encontre, seguramente alguna nota/audio/llamada de emergencia, pero vamos, te lleva a un planeta, haces cuatro cosas chulas, y te la dan
Exitworldgamer escribió:Yo solo entro a decir un par de cosas y ha preguntar otra:
1 - No puedo esperar al día 6. Aún juego a Skyrim y a Fallout 4, no digo más, me parecen autenticas joyas.
fallout 3 me encantó, y nunca jugué new vegas (I know I know) con esto quiero decir que soy fan de Bethesda con sus cosas buenas y malas.
2 - Me parece fantastico lo que habéis compartido del mod frame generation y dlss del chino, por 5euros ni me lo pienso, a por ello.
Pregunta:
viendo las reviews tan dispares me fio mil veces más de vosotros, casi siempre somos los mismos y ya voy conociendo a qué os gusta jugar.
¿Qué os parece el juego? dadme luces y sombras. @Strait @davoker @SECHI @RaulKO
WGP Kakashii escribió:una duda las misiones hay algun modo de ver si tienes lv suficiente, es q acabo de hacer una con lv 6 y lo q tenia q matar era lv 10
. Jesucristo92 escribió:
¿Marca de que casa? La historia de Skyrim era espectacular. Incluso las secundarias y los libros. El elder scrolls online parecido, la historia es la ostia. Los fallout no se, nunca me han interesado.
Y no he jugado aún a Starfield así que no soy yo quién puede decir si tiene una buena o mala historia, pero vamos que si no es buena, es un aspecto que no creo que se deba justificar.
Yo de momento voy observando y leyendo silenciosamente hasta que pueda catar el juego el día 6, que es cuando sale para todos los mortales que no hemos pagado el acceso anticipado xD
Neón, que pasada joder, es como un Cyberpunk al estilo Beth.
Pregunta:
), lo que estoy leyendo en los últimos mensajes me gusta pero mucho, estoy a un pelo de calvo (sinceramente, he dicho esto otras veces y al final siempre espero xD) de comprarlo, sobre todo ese vídeo que he visto más atrás, ese estilo en plan sigiloso y super ágil, es mi estilo preferido para el género siempre que sus habilidades lo permitan, y por lo visto en ese vídeo es bastante decente y factible ese estilo de juego.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Pregunta:
Edy escribió:
PD: El unico "pero" que le pongo, es que es verdad que la IA la tendrian que revisar, porque no recuerdo que fueran tan sumamente gilipollas los NPCs en Skyrim o en Fallout 4
Cowboy
En la misión de ataque quirúrgico, cuando ya he tengo la tábula y se la tengo que entregar a Alex, soy incapaz de salir de la mina, no me deja hacer el viaje rápido a la nave y tengo que abrir una puerta pero me no lo consigo.
Normero escribió:Como hago para que me sigan los compañeros en misiones? Inicialmente Vasco el robot me seguia siempre.. despues llegue a Constelacion y me sigue la rubia esa, pero Vasco ya no me sigue. Y tambien tengo 2 personajes contratados y solo estan dentro de la nave. Es que hay un limite de que solo te puede seguir 1 personaje o algo asi?
Ahora debo ir a Neptuno
el dudu escribió:Lo del valor de los objetos irreal por que es? En plan, te muestra siempre el valor de compra que tienen, pero cuando lo vendes tu es muchisimo menos
He logrado vender por fin contrabando y de las burradas que ponen ellos, a mi me dan 2000 por cada unidad de contrabando más o menos