mogurito escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ho-starfield-hilo-tecnico-de-problemas-rendimiento-configuraciones_2484169
Cuando queráis hablar del juego me avisáis porque quiero saber más de él y estoy entrando a este hilo para nada
gordon81 escribió:Sonora decepción me he llevado, seguimos con el mismo motor de mierda veinte años después, que espabilados son los de bethesda, venga, ahora ya tenemos nueva plantilla para que los modders hagan el trabajo que desde la editora nunca hacen.
Es muy lamentable que sigamos con esos ragdolls desde Fallout 3, tienen muy amortizado el motor y siguen vendiendo la misma basura.
Lo de las expresiones faciales ya ni hablamos, por no mencionar la IA que me ha dado cosa que en pleno 2023 sigamos viendo el mismo patrón heredado de Oblivion e incluso Morrowind.
Juego devuelto, quizás caiga más adelante con expanciones y una fuerte oferta, pero jugar a un mod de skyrim en el espacio ya está bien de tomar a la gente por idiotas.
Kroxy escribió:si este juego no fuera de bethesda se hubiera llevamno peores notas aún, pero como es de quien es pues....
davoker escribió:mogurito escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ho-starfield-hilo-tecnico-de-problemas-rendimiento-configuraciones_2484169
Cuando queráis hablar del juego me avisáis porque quiero saber más de él y estoy entrando a este hilo para nada
Fíjate que hice el hilo hace 2 meses, demasiado pronto, y aún así han llenado este de problemas técnicos, pero yo ya no digo nada, que te acusan de nazi si les dices "donde deberían escribir" por lo visto, no vayas a quitarles su libertad de expresarse donde les salga de los cojones, que llenen este mierda y todos contentos?
Ray_McCoy escribió:No os hagáis más sangre, y sobre todo mi consejo personal... dejad de influenciaros por los medios corruptos de los videojuegos. Hablo tanto para las buenas notas, como para las malas.
Starfield es un Fallout 4 del espacio, como Fallout 4 fue una ucronía de Skyrim del Yermo postapocalíptico. ¡¡YA ESTÁAAAA!! Todo el mundo sabe qué ofrece Bethesda en estos juegos, y quien no lo sepa es porque no lo quiere saber.
Ahora bien, dicho esto, también es cierto que se le lleva perdonando a Bethesda ciertas cuestiones que a día de hoy ya no admiten pase. Y se le están viendo las costuras, porque la gente, y con razón, exige unos estándares de calidad que ahí todavía no están. Me refiero a expresiones faciales, animaciones... en fin, todo eso que antes era gracioso en Skyrim pero después de Fallout 4 y ahora en Starfield, ya no cuela más.
Fallout 4 del espacio, punto. Con unas buenas bases para tener todos los mods del mundo y DLCs con mucho contenido. No os hagáis más sangre con esto, y disfrutad si os gusta el juego.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
worf escribió:Yo voy a decir una ultima cosa.
Baldur´s Gate no me engancho,pero me gusto (y mucho).
Immortals of Aveum (me lo pase con el EA Play) me parecio otra pasada. Nadie habla de el.
Y ahora esta pequeña cosa de bethesda que ,para mi,es mas adictiva que la Heroina en vena.
Hemos tenido un verano de JUEGAZOS como hacia mucho que no se veia.
Y si tiene bugs.Y si el rendimienbto apesta.Pero en conjunto,siendo los videojuegos una obra de arte Starfield es UNA PUTA PASADA.
Ambientacion,historia,exploracion...para mi es un juegazo.Y si han sido cien pavos.Pero las horas de vicio garantizado son muchisimas.
Asi que no entiendo a la gente que por ver jugar se queja de el juego.O por videos de rendimiento..O por que no sale en la Play.
En fin yo me piro a ver si hay flechipollas en el espacio.Larga y prospera vida compañeros de El otro lado.
Baku escribió:Conocéis alguna web donde pillar el acceso anticipado barato?
Metalyard escribió:@Stanjov Un 88 no es para nada una mala nota para un juego estandar, el problema es que estamos hablando de STARFIELD.
Un juego triple A cuya compañía, despues de muchos años, estrena nueva IP y con bastantes años de desarrollo.
Un juego muy esperado que debería acercarse , en sus reviews y crítica, a la excelencia y, está muy lejos de ello.
No es la nota el problema, sino del juego que atañe.
V de viciado escribió:Cuando estás agachado, no hay nada que te lo indique en el hub, ¿verdad? ¿si vas a sigilo como sabes si vas a ser detectado por los enemigos? ¿Cómo se roba?
Llevo apenas el primer mundo pero es raro que no me indique si estoy o no agachado y lo de ser detectado, a no ser que sean habilidades que vas ganando.
yakumo_fujii escribió:Me preguntaba si habia cambios climáticos y justo me llueve en nueva Atlántida...quién coño aprobó los efectos especiales?. El juego tiene unas carencias en algunos apartados que fallout 4 le pasa la mano por encima.
El juego me tiene enganchado pero ha salido sin terminar ciertas cosas, eso está claro.
SOTN escribió:yakumo_fujii escribió:Me preguntaba si habia cambios climáticos y justo me llueve en nueva Atlántida...quién coño aprobó los efectos especiales?. El juego tiene unas carencias en algunos apartados que fallout 4 le pasa la mano por encima.
El juego me tiene enganchado pero ha salido sin terminar ciertas cosas, eso está claro.
Lo suyo sería que fueran sacando parches mejorando el rendimiento, añadiendo DLSS, etc. A ver si lo hacen, esperemos que sí.
Metalyard escribió:@Stanjov Un 88 no es para nada una mala nota para un juego estandar, el problema es que estamos hablando de STARFIELD.
Un juego triple A cuya compañía, despues de muchos años, estrena nueva IP y con bastantes años de desarrollo.
Un juego muy esperado que debería acercarse , en sus reviews y crítica, a la excelencia y, está muy lejos de ello.
No es la nota el problema, sino del juego que atañe.
horno_fundidor escribió:Buenas tardes a todos.
Espero que estéis disfrutando del juego.
Yo, mucho, a pesar de que hay aspectos que podían ser mucho mejores. Ello no está siendo óbice para que me haya enganchado.
Más adelante pondré mis impresiones, por si son de ayuda para indecisos.
Tengo una consulta. Poned la respuesta en spoiler si la sabéis:
¿El Constellation skin pack donde se obtiene? ¿Hace falta llegar a algún lugar para tenerlo?
Un amigo me ha preguntado por el pack "Old Mars". Yo este sí que desconocía su existencia. ¿Sabéis algo de él también?
Un abrazo y gracias.
horno_fundidor escribió:horno_fundidor escribió:Buenas tardes a todos.
Espero que estéis disfrutando del juego.
Yo, mucho, a pesar de que hay aspectos que podían ser mucho mejores. Ello no está siendo óbice para que me haya enganchado.
Más adelante pondré mis impresiones, por si son de ayuda para indecisos.
Tengo una consulta. Poned la respuesta en spoiler si la sabéis:
¿El Constellation skin pack donde se obtiene? ¿Hace falta llegar a algún lugar para tenerlo?
Un amigo me ha preguntado por el pack "Old Mars". Yo este sí que desconocía su existencia. ¿Sabéis algo de él también?
Un abrazo y gracias.
Me autocito, por si alguien lo sabe.
La Logia, donde tendrás una habitación propia donde poder craftear cosas y cambiar apariencias.
d2akl escribió:Swm84 escribió:d2akl escribió:@LorK
No se que equipo tienes tío.
Pero vaya que esto tío no miente, y el otro, tampoco.
Una 3060 a 1080p en alto a 30 fps es vergonzoso.
Como el día que se acabe "el early access" no tengan un parche que mejore, y mucho, el rendimiento, se va armar la de San quintin y con toda la razón del mundo.
También es verdad que por ejemplo 1080p y gráficos en medio se ve más "bonito" que la norma habitual en los juegos. Digo esa config. porque creo que será por lo que optaré.
Hombre ...teniendo en cuenta que en cp2077 da 75fps+ sin dlss a 1080p en hight y se ve el game mucccccooohooooo mejor que este pues....que quieres que te diga e.
Pero bueno, que si os vale aqui, que vaya a 30fps a mi tambien, ya ves tu, pero me parece aberrante.
_revan_ escribió:¿Alguien lo está jugando o solo lo están viendo por Youtube?![]()
V de viciado escribió:@Frenzombie que raro. Lo has bajado y no te arranca? Unas páginas más atrás hablaban de eso, que tardaba un poco en arrancar. ¿Te aparece el botón de jugar?
Rock Howard escribió:Joder, con todo el barrullo pensaba que el juego ya estaba para jugar y sale el dia 6![]()
88 en metacritic similar a FFXVI, Mass Effect, Borderlands 2, It takes two o Dark Souls 3... pero alguno se empeña que el juego es una tremenda basura.
Siempre hay analistas que buscan la polémica, y aquí esta claro que Meristation quería buya y a pesar de ello conserva una notaza.
Me gusta ver las notas pero también analizarlas y a estos ni puto caso, toca probar el juego y analizarlo uno mismo, que luego hay juegos de 93 como el MGSV que no creo que los valga y otro con 75 como el Atomic Heart que lo vale mucho mas.