fomare24 escribió:JO-DER, COMO ME GUSTA lo ultimo filtrado. Me he visto algunos clips y telita que pasada!
_revan_ escribió:
De todas formas, yo en esa época tenía skyrim en PS3 y en PC y la versión de consola se me hacía bastante infumable primero por los tiempos de carga, segundo por las ralentizaciones y tercero, por todos estos errores que no se podían solucionar, haciendo los caballos inutilizables para mi o que me diera un toc cada vez que pasaba por una ciudad y veía los cadaveres se quedaban ahí eternamente y la gente haciendo su vida como si nada, aunque bueno, si juegas cualquier juego de bethesda en PC, la versión de consola se te va a hacer infumable si o si y con starfield dudo que sea la excepción por los dichosos 30 frames
adri1520 escribió:@Stanjov a mí sí que me interesaría una de esas pruebas de 14 días para probar el Starfield
Stanjov escribió:adri1520 escribió:@Stanjov a mí sí que me interesaría una de esas pruebas de 14 días para probar el Starfield
Mañana que llegue a casa te lo envío. Si no tienes MP estos días, escríbeme
fomare24 escribió:JO-DER, COMO ME GUSTA lo ultimo filtrado. Me he visto algunos clips y telita que pasada!
jose2488 escribió:@Strait que poca vergüenza promover la pirateria, en fin
He buscado en el hilo pero no me ha quedado claro. scrubhead escribió:Una preguntilla tonta, para jugarlo el día de salida oficial (6 de septiembre) en el game pass hay que subscribirse al game pass normal o al ultimate?He buscado en el hilo pero no me ha quedado claro.
Strait escribió:jose2488 escribió:@Strait que poca vergüenza promover la pirateria, en fin
Aprendí con Cyberpunk y ya no me vuelve a pasar más.
Stanjov escribió:Strait escribió:jose2488 escribió:@Strait que poca vergüenza promover la pirateria, en fin
A diferencia de lo que ocurría con Cyberpunk, te he ofrecido una forma legal de probarlo gratis durante 14 días y aún así prefieres piratearlo.
Los hechos hablan por sí solos de cada uno.
d2akl escribió:Stanjov escribió:Strait escribió:
A diferencia de lo que ocurría con Cyberpunk, te he ofrecido una forma legal de probarlo gratis durante 14 días y aún así prefieres piratearlo.
No empecemos con la tontería e!!!
El 99% aqui no tiene el winrar original, que coño el 100%jaja,ni el office ni muchos los editores de video...etcétera, algunos ni el Windows.
Un alto% hacemos la triquiñuela del gamepass , de turquia y largo etc.
Puedes meterme en el saco si quieres a mi tambien. Me juego la cuenta a que pirsteaste algo![]()
![]()
Déjate de historias anda.
d2akl escribió:Stanjov escribió:Strait escribió:
No empecemos con la tontería e!!!
El 99% aqui no tiene el winrar original, que coño el 100%jaja,ni el office ni muchos los editores de video...etcétera, algunos ni el Windows.
Un alto% hacemos la triquiñuela del gamepass , de turquia y largo etc.
Puedes meterme en el saco si quieres a mi tambien. Me juego la cuenta a que pirsteaste algo![]()
![]()
Déjate de historias anda.
Stanjov escribió:scrubhead escribió:Una preguntilla tonta, para jugarlo el día de salida oficial (6 de septiembre) en el game pass hay que subscribirse al game pass normal o al ultimate?He buscado en el hilo pero no me ha quedado claro.
Te vale con los dos
Stanjov escribió:Strait escribió:jose2488 escribió:@Strait que poca vergüenza promover la pirateria, en fin
pretoriano1995 escribió:anibaltw escribió:
Opciones graficas
Me pregunto como se vera al minimo/desactivado del todo![]()
_revan_ escribió:Os invito a hacer un hilo sobre la piratería y ahí podéis hacer vuestras peleas de espadas, al resto dejadnos en paz por favor
Gracias
Neon
d2akl escribió:_revan_ escribió:Os invito a hacer un hilo sobre la piratería y ahí podéis hacer vuestras peleas de espadas, al resto dejadnos en paz por favor
Gracias
Bueno, no te hagas tampoco...Que los emuladores, hackrooms, hackisos que tanto te gustan( a mi tambien por cierto) también son pirateria, aquí todos sabemos con que pie entramos al campo cada uno, que ya son muchos años aquí juntos... guiño guiño
@Stanjov
Estaba así echo a propósito, ahora tenemos los dollars pero el winrar no lo vamos pagar en la vida xD ni el office etc, no está menos mal echo por no decirlo e!! que parece eso, y no es apología de nada lo que hizo el compañero.
Realmente, no veo diferencia( quitando lo moral) entre una de esas keys se 14dias, que muy amablemente compartes por cierto, a acudir al sitio de confianza y probarlo 14 días. Y 14 días, muchos me parecen en 14 días cua ta gente no estará ya en el siguiente juego del mercado xD.
Que vaya yo tengo el gamepass y en este caso, sale day 1, pero si no, al menos yo,uso todo lo spa a modo de las antiguos demos.
PD, Acabo de ver, que maravilla, quiero mi mod de robotpilinguisNeon
davoker escribió:No están hablando de piratería, están hablando de hacerse un personaje royo pirata espacial, mira que sois enrevesados y mal pensados![]()
![]()
Que yo no digo na ojo, para que voy a decir a nadie que no piratee winrar porque tiene 7zip gratuito y es mejor, o que use "libreoffice" que es igual al Office de MS pero es gratuito, y que tiene programas de ediciones de vídeo gratuitos más potentes que muchos de pago, o claves (OEM) de windows "legales" por 10 pavos, para que voy a decir na, sería offtopic, pero yo solo digo
Mebsajerodepa escribió:Ya lo estoy predescargando, ¿qué significa una predescarga ? ¿Es necesaria en todos los juegos de pc? Sacadme de las dudas pues soy un jugador ignorante en estos temas. Gracias.
Normero escribió:Jaja si... tenemos la seguridad de que, tanto en EOL como en otros lados peores, veremos hordas de criticones y trolls. El hate que despierta este lanzamiento es enorme.
elbrujoguru escribió:KindapearHD escribió:Alguien que tenga la key ya, por haber comprado una cpu/gpu de amd?
Aun nada,pero deberian darla ya..es la premium asi que tienen 2 dias para mandarme el codigo o les prendo fuego.
Lo de que salga a las 2 de la madrugada..la peña no piensa dormir o como? Jajajj yo me levanto para currar a las 5..no estoy pa estos trotes
Normero escribió:Jaja si... tenemos la seguridad de que, tanto en EOL como en otros lados peores, veremos hordas de criticones y trolls. El hate que despierta este lanzamiento es enorme.
KindapearHD escribió:Eres consciente de que habrá gente a la que no le guste verdad? Y vendrán a exponer su opinión tan valida como la tuya o la mía. Lo digo porque ya me veo que al que no le guste, es que es un troll, un sonyer o todo a la vez
anibaltw escribió:''Las armas de los enemigos siempre caen. El traje espacial y el casco no siempre se caen.''
''Hay algunas misiones de terror en este juego.''
Comentarios sobre el NG+
''Mantienes tus niveles y habilidades. Si volviera a jugar, haría solo la historia principal y luego pasaría a NG+. Hacer un montón de misiones secundarias y desarrollar otras partes del juego solo para reiniciarlo porque guardé la misión principal hasta el final no valdría la pena los beneficios de NG+ que he visto hasta ahora. Es solo una advertencia, me sentiría mal por cualquiera que haya invertido mucho en jugar uno solo para tener que hacerlo de nuevo, pero seguir un camino diferente podría ser interesante. Y como siempre, NG+ es opcional. Los cambios de NG+ probablemente estarán disponibles una vez que se lance el juego. Por lo tanto, es completamente posible tomar una decisión sobre lo que desea hacer desde el principio.
La razón para "apurar" la misión principal es porque pierdes todo el progreso de la misión en NG+, pero puedes saltarte la línea de misión principal en NG+. Nuevamente los beneficios son marginales. Pero lógicamente lo veo así: Completar la historia principal > Ir a NG+/Obtener recompensa > Saltar la historia principal (o hacerla de nuevo) > Hacer misiones secundarias/construcción de bases/construcción naval. Creo que ahora también puedo comprar mejores barcos a los proveedores.''
Un par de fotos de Akila de noche.
Fotos del panel de investigacion
xineloeol escribió:Preveo un viernes lleno de gente con ojeras en el curro
hugoboss69x escribió:@yakumo_fujii yo casi que mejor me levanto 2h-3h antes, rollo las 5-6am lo pongo a descargar. Me hago un café y así no estoy tan hecho polvo, aunque el dueño de la tienda donde curro me ha dicho q ni va a dormir
Stanjov escribió:adri1520 escribió:@Stanjov a mí sí que me interesaría una de esas pruebas de 14 días para probar el Starfield
Mañana que llegue a casa te lo envío. Si no tienes MP estos días, escríbeme
Al_undra escribió:Como ha cambiado esto desde que salió Skyrim, hecho la vista atras y ese lanzamiento fue brutal, sin saber una barbaridad del juego la gente flipaba y ni miraba las cosas al dedillo con cada filtración y se criticaba como se está haciendo con este.
Yo ya me dejo llevar, esto es un hobby y la ignorancia es la felicidad, que casos como el de Cyberpunk no se dan tantos o casi ninguno por mucho que este mundillo ya este lleno de cenizos, deseando que caigan todos. Y sin saber por que encima le juntas los tóxicos verdes y los tóxicos azules que se creen que esto es como el futbol apaga y vámonos la tormenta perfecta.
Yo al final voy a valorar el juego por lo que es, no por lo que podría ser que ya tenemos los huevos pelaos y lo de bioshock infinite ya fue un escarmiento.
Y si el juego no os mola tambien lo veo bien, pero que no os mole lo que lleva, no lo que tu crees que debería llevar.
Abrams escribió:Al_undra escribió:Como ha cambiado esto desde que salió Skyrim, hecho la vista atras y ese lanzamiento fue brutal, sin saber una barbaridad del juego la gente flipaba y ni miraba las cosas al dedillo con cada filtración y se criticaba como se está haciendo con este.
Yo ya me dejo llevar, esto es un hobby y la ignorancia es la felicidad, que casos como el de Cyberpunk no se dan tantos o casi ninguno por mucho que este mundillo ya este lleno de cenizos, deseando que caigan todos. Y sin saber por que encima le juntas los tóxicos verdes y los tóxicos azules que se creen que esto es como el futbol apaga y vámonos la tormenta perfecta.
Yo al final voy a valorar el juego por lo que es, no por lo que podría ser que ya tenemos los huevos pelaos y lo de bioshock infinite ya fue un escarmiento.
Y si el juego no os mola tambien lo veo bien, pero que no os mole lo que lleva, no lo que tu crees que debería llevar.
Yo creo que ha habido dos cosas que han cambiado mucho esto. Por un lado la compra de Bethesda, que si todavía fueran una third el hype sería distinto y no habría parte de una comunidad resentida por no poder disfrutar del juego. Como sale dentro de una casa, pues algunas personas del bando opuesto creen que deben tomárselo como una guerra de consolas..