kjavi escribió:A ver mundos abiertos que salgan sin bugs
A ver mundos abiertos con IAs del futuro
A ver algún jugador de Fo4 que no haya dicho por activa o por pasiva en este hilo o en otros que está simplificado desde el punto de vista de la fórmula rpg de Bethesda
A ver gente que llama fanboy por la cara y sin venir a cuento.
A ver gente que va repartiendo carnés de usuario en función de qué postura defiende
A ver gente que viene del hilo de PS para hatear y para subir el nivel en general.
Y espera a que salga. Lo de Cyberpunk era un ensayo xD
Ark0 escribió:Cuando haces un análisis separas los aspectos, gráficos, sonido, jugabilidad, duración, IA, etcétera, y en todos estos aspectos, los juegos de Bethesda flaquean por H o por B, pero combinados conjuntamente suman más de lo que restan y hacen un juego disfrutable (ojo, con mods el quíntuple de disfrutable, por que sin mods, Skyrim no habría sacado 10000 versiones), pero por separado pues tienen puntos negativos y visibles para cualquier jugador.
spiderrrboy escribió:@Naked.Snake Reduccion al absurdo de cualquier argumento, intentando ridiculizar las opiniones que son contrarias a las suyas, es el modus operandis de algunos usuarios de por aqui, no se de que os sorprende....
Al final el hilo quedara para 3 o 4 usuarios porque el resto se cansara de postear, ha pasado ya en algunos hilos y va a pasar en este, hasta que enseñen algo mas...
kjavi escribió:Ark0 escribió:Cuando haces un análisis separas los aspectos, gráficos, sonido, jugabilidad, duración, IA, etcétera, y en todos estos aspectos, los juegos de Bethesda flaquean por H o por B, pero combinados conjuntamente suman más de lo que restan y hacen un juego disfrutable (ojo, con mods el quíntuple de disfrutable, por que sin mods, Skyrim no habría sacado 10000 versiones), pero por separado pues tienen puntos negativos y visibles para cualquier jugador.
Eso es lo que ha dicho todo el mundo. Literalmente incluso. Al final no se sabe qué se está discutiendo. El calor xD.
Bah bah bah.... el gremio de cazadores que no falte
El Danés escribió:Por cierto, oye @davoker tú te has ofendido conmigo ( y sin razón si me preguntas xD ) por mucho menos de lo que te dicen aquí xD
Creo que tenemos una relación tóxica xD
te lo dijo ya kjavi, no soy rencoroso, ya sabes que tu y el otro tunante sois considerados de la "chupipandi", hasta se os pasa que seáis unos casuals en cuanto a dificultades roleriles
toda esa mierda, esos sellos, se lo dejo a la "chavalería", todo para vosotros (no para ti @El Danés ya te gustaría ser un adolescente, viejo
).
) lo que considero que es bueno de un juego aún conociendo sus carencias, y ya me da por culo que esa jerga de mierda y algunos loquitos drogados de hormonas (comprensión lectora al rescate de nuevo) me pongan el sellito de los cojones, y los que ya son talluditos, dejad la jerga para ellos, que ya tenéis los huevos negros, no todos los que disfrutan de un juego o varios son unos fanboys de los cojones ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
) es que le suk..eo toda poronga Tom Howard Virtuosity escribió:Como sea el tipico mundo abierto de Bethesa y ademas por ejemplo si queremos mejorar armas y demases temgamos que elegir entre ir a X o Y planeta aver si encontramos hierro, tungsteno o lo que sea, explorandor el planeta para conseguirlo.
O que por ejemplo lleguemos al planeta y no exista ese material, pero no podamos ir danzando de planeta en planeta asi como asi para encontrar el dichoso hierro, porque nos falte combustible.
Como sea algo parecido a esto (con un buen modo de supervivencia) es que le suk..eo toda poronga Tom Howard
Ark0 escribió:
@garbaje_de_potanzos a mí gráficamente me pareció muy bueno lo visto en el Gameplay, lo que más me desquiciaba de F4 y lo que más me desquicia de F76 gráficamente es que todo parece de plástico, y en Starfield no me pareció nada de plástico, en ese aspecto, de diez lo visto.
Ark0 escribió:
Tranquilo que material vas a encontrar para aburrir. Bethesda si sabe algo, es alimentar nuestro diogenes virtual. Cuando voy sobrecargado en Fallout 76 prefiero tirar armas y armadura que la chatarra. Eso sí, espero que sí recolectas de betas directamente te de mínimo el triple de materiales que despedazando objetos, que algo que me desquicia de Fallout 76 es encontrar un tronco enorme y que me dé 4 de madera, y destruir algo y que me dé 8 de madera, no tiene sentido xD
Lo que me va a desquiciar es escanear la fauna, tengo el ansia de escanear todo, pero a la vez me desespera tener que escanear todo. Espero que el escáner esté bien implementado y sea algo rápido, no como en NMS que dura 3-4 segundos xD
kjavi escribió:Ark0 escribió:Cuando haces un análisis separas los aspectos, gráficos, sonido, jugabilidad, duración, IA, etcétera, y en todos estos aspectos, los juegos de Bethesda flaquean por H o por B, pero combinados conjuntamente suman más de lo que restan y hacen un juego disfrutable (ojo, con mods el quíntuple de disfrutable, por que sin mods, Skyrim no habría sacado 10000 versiones), pero por separado pues tienen puntos negativos y visibles para cualquier jugador.
Eso es lo que ha dicho todo el mundo. Literalmente incluso. Al final no se sabe qué se está discutiendo. El calor xD.
Bah bah bah.... el gremio de cazadores que no falte

![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
davoker escribió:Si pones esa imagen en grande en twitter, no da la sensación de que el personaje está de "pegote"? a mi me da esa sensación, como si fuese una edición y lo hubieran puesto ahi![]()
Así en este plan
Si te fijas en los bordes del personaje, sobre todo de cintura para abajo, pero en general, puede notarse "algo", como si no cuadrase del todo el personaje con el suelo que tiene delante, es una tontería, pero me da esa sensación xD
es broma, no te me enfades
davoker escribió:@Ark0 En Elex por ejemplo, las vetas son hasta dificiles de encontrar si no exploras bien, y te dan 4 minerales de forma original, te dan mas si mejoras la minería por ejemplo, esos minerales son imprescindibles para mejorar armas por ejemplo, consigues materiales de otras cosas, pero la minería tiene relevancia realmente, no se en que mas juegos era el royo ese de "de una veta saco una mierda pero de desguazar saco mucho mas", no tiene mucho sentido no, de la veta deberías poder sacar mas material xD
davoker escribió:@Naked.Snake Te va la marcha, reconócelo
davoker escribió:Si pones esa imagen en grande en twitter, no da la sensación de que el personaje está de "pegote"? a mi me da esa sensación, como si fuese una edición y lo hubieran puesto ahi![]()
Así en este plan
Si te fijas en los bordes del personaje, sobre todo de cintura para abajo, pero en general, puede notarse "algo", como si no cuadrase del todo el personaje con el suelo que tiene delante, es una tontería, pero me da esa sensación xD
ElPrecursor escribió:Siendo un juego de Bethesda que se pueda aterrizar manualmente es lo de menos. Es que simplemente no es ese tipo de juego. Es un juego de rol con temática espacial. De hecho no me extraña que fuera de las primeras cosas que descartaron junto con el vuelo atmosférico. Como dice @kjavi esto hubiera dado problemas por todos lados. Pasa igual que con la extensión de los planetas: podrás aterrizar en algunos sitios principales y mediante diálogos, averiguaciones o algún tipo de escaneo se podrán desbloquear otros sitios del planeta a los que ir. Siempre en zonas delimitadas por accidentes del terreno o similares. El hecho de que haya no se cuántos planetas sólo indica que habrá no sé cuántos pequeños "Skyrim/Yermos" que explorar, pero para nada podemos esperar de aquí, si somos realistas, más que eso.
A mí me paree que el juego va a ser un grandioso juego de Bethesda pero va a haber mucha gente decepcionada por un sentimiento de "libertad espacial coartada". Es lo que tiene llevar tu juego al espacio.
garbaje_de_potanzos escribió:davoker escribió:Si pones esa imagen en grande en twitter, no da la sensación de que el personaje está de "pegote"? a mi me da esa sensación, como si fuese una edición y lo hubieran puesto ahi![]()
Así en este plan
Veo mas de pegote a Chewaka y Travolta que el personaje principal xD
davoker escribió:garbaje_de_potanzos escribió:davoker escribió:Si pones esa imagen en grande en twitter, no da la sensación de que el personaje está de "pegote"? a mi me da esa sensación, como si fuese una edición y lo hubieran puesto ahi![]()
Así en este plan
Veo mas de pegote a Chewaka y Travolta que el personaje principal xD
Evidentemente está hecho así a modo de ejemplo, yo al personaje lo veo como "un tio frente a una pantalla de cine", esa es mi "sensación" al verlo xD
es una escena muy NMS he?
pero con calidades evidentemente superiores ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Overdrack escribió:y no existe excusa para justificarlo diciendo "no es ese tipo de juego" claro y que es entonces un juego de FPS?
LynX escribió:Sí, me recuerda un poco al hilo de cyberpunk xdd.
El juego es una puta mierda porque no tiene metro y habían dicho que lo tendría! Oh muy god
kjavi escribió:Bethesda lleva 25 años haciendo el "mismo juego"... quien quiera pedir otras cosas a Bethesda pues está en su derecho, pero me temo que va a seguir haciendo el mismo juego pero con más ambición... A los que no le gustan los juegos de Bethesda (tienen fácil para evaluarlo pq siempre han hecho el "mismo juego") pues igual tampoco les gustará este. Pero por pedir, oye... es gratis.
Luego están los comentarios tipo "he jugado 6000 horas a Skyrim pero no es un juegardo" (Sí tu xDD). Si yo entiendo que el sopor de las ediciones, el cansancio inherente a Skyrim hasta en la sopa, la tónica de cuánto más sobado más fácil es echar tierra, las maratones de modding pasando factura... lo entiendo todo. Pero pongamos un poco las cosas en contexto.

moiky escribió:Me encantan los comentarios negativos, eso significa que el juego a dolido a los que no podrán jugarlo![]()
Sin haber jugado el juego lo conocen perfectamente![]()
![]()
Naked.Snake escribió:LynX escribió:Sí, me recuerda un poco al hilo de cyberpunk xdd.
El juego es una puta mierda porque no tiene metro y habían dicho que lo tendría! Oh muy god
Sí porque Cyberpunk no falla en muchas cosas, otros que se cagaron en lo que era el producto original
DCSixtyTwo escribió:Lo curioso es la exigencia que tenemos con algunos juegos mientras damos palmas con las orejas con otros, cómo sin ir más lejos los Horizon de Guerrilla.
Qué yo leo todos los días a gente pedir el GOTY para Horizon FW. Y después te los ves aquí diciéndote que Bethesda todo mal xD

taigcris escribió:St Keroro escribió:No entiendo la importancia de llevar tu la nave o una secuencia para aterrizar, la primera vez está guay pero las siguientes veces escogerías secuencia por perreria. Me parece un debate absurdo habiendo mil y una mecánicas que si están para discutir.
Depende lo que te guste y/o busques en un juego. Hay a quien os va solo el Sci-fi y hay a quien nos gusta el espacio y el pilotaje de las naves. Todo es cuestión de gustos.
Para mi hay algo muy satisfactorio en llegar a un planeta, darme una vuelta con la nave viendo la iluminación y el movimiento de los planetas o satelites que lo rodean, buscar una zona plana donde aterrizar la nave, contrarestar la gravedad con los impulsores...
Entiendo que mucha gente solo busca el RPG, el enesimo juego de bethesda de mundo abierto... A otros nos gusta el cielo nocturno (en mi caso me apasiona la astronomia) y el poder moverte por el y sentir que lo recorres de un modo mas o menos "realista" nos resulta muy satisfactorio. Es el motivo por el que me gusta ED, porque sus mecanicas son muy mejorables.
Saludos