Akiles_X escribió:Servasky escribió:Bueno al final me lo he pillado aprovechando que lo han puesto de oferta en g2a.
Aunque aún no he podido jugar no sé por qué pero una vez introducida la key, es como si el cliente de battlenet no se diera cuenta y no me deja acceder a nada del contenido de la expansión. Sin embargo en mi cuenta aparece como que lo tengo y de hecho si le doy a actualizar me sale solo la opción de la edición deluxe por 15 euros.
Qué puedo hacer?
Reclamar porque la clave no te funciona
  Servasky escribió:Akiles_X escribió:Servasky escribió:Bueno al final me lo he pillado aprovechando que lo han puesto de oferta en g2a.
Aunque aún no he podido jugar no sé por qué pero una vez introducida la key, es como si el cliente de battlenet no se diera cuenta y no me deja acceder a nada del contenido de la expansión. Sin embargo en mi cuenta aparece como que lo tengo y de hecho si le doy a actualizar me sale solo la opción de la edición deluxe por 15 euros.
Qué puedo hacer?
Reclamar porque la clave no te funciona
El problema es que realmente la clave sí ha funcionado, cuando entro a gestionar mis juegos desde la web de battlenet en la versión de Starcraft me pone "Heart of the swarm standard" pero luego cuando voy a jugar pues no tengo el contenido de la expa
Sinclair escribió:Servasky escribió:La contraseña dices?
Efectivamente.
  Servasky escribió:Sinclair escribió:Servasky escribió:La contraseña dices?
Efectivamente.
Pues no sé si habra sido eso o el hecho de cerrar sesión, pero ha funcionado. Muchas gracias!
Por cierto, ahora mismo el juego tiene 10400 partidas siendo 4700 de ellas en nuestra región, menos mal que estaba muerto!
eimia escribió:yo no hay manera de ganar a los terran, a los zerg y a los protos mas o menos los controlo pero a los terran es que no hay manera.

Servasky escribió:Jugué ayer las partidas de clasificación de 1vs1 y me han metido en liga oro![]()
Qué bo's para jugar macro me recomendáis para Protoss? He estado mirando algunas webs y las bo que ponen de jugadores pro me parecen eso, para jugadores pro
Senegio escribió:...
eimia escribió:Hoy haciendo unas partidas en una de ellas he cerrado la base lo primero de todo y justo cuando la he cerrado con dos depositos y un barracon ha venido lo que serian no se si los trabajadores de los zerg a intentar entrar en la base han estado a punto de entrar lo que pasa es que he podido cerrar y he sacado uno o dos soldados y cuando he sacaso los soldados el pavo me ha dado la victoria, esto es alguna clase de build? como lo hace? Decir que yo he cerrado rapidisimo. el pavo ha venido al minuto 2:30 creo, que viendo ahora la repeticion hubiera podido venir antes.
Que se trata de atacar con los trabajadores?

Servasky escribió:eimia escribió:Hoy haciendo unas partidas en una de ellas he cerrado la base lo primero de todo y justo cuando la he cerrado con dos depositos y un barracon ha venido lo que serian no se si los trabajadores de los zerg a intentar entrar en la base han estado a punto de entrar lo que pasa es que he podido cerrar y he sacado uno o dos soldados y cuando he sacaso los soldados el pavo me ha dado la victoria, esto es alguna clase de build? como lo hace? Decir que yo he cerrado rapidisimo. el pavo ha venido al minuto 2:30 creo, que viendo ahora la repeticion hubiera podido venir antes.
Es posible, ese all in solo lo vi las primeras semanas cuando salió el juego hace ya algo más de 4 años![]()
Es absurdo porque llegas con menos trabajadores y lo basas todo en que el contrario no sepa manejarlos jaja
Trabis escribió:Servasky escribió:eimia escribió:Hoy haciendo unas partidas en una de ellas he cerrado la base lo primero de todo y justo cuando la he cerrado con dos depositos y un barracon ha venido lo que serian no se si los trabajadores de los zerg a intentar entrar en la base han estado a punto de entrar lo que pasa es que he podido cerrar y he sacado uno o dos soldados y cuando he sacaso los soldados el pavo me ha dado la victoria, esto es alguna clase de build? como lo hace? Decir que yo he cerrado rapidisimo. el pavo ha venido al minuto 2:30 creo, que viendo ahora la repeticion hubiera podido venir antes.
Es posible, ese all in solo lo vi las primeras semanas cuando salió el juego hace ya algo más de 4 años![]()
Es absurdo porque llegas con menos trabajadores y lo basas todo en que el contrario no sepa manejarlos jaja
El rush de curros se sigue jugando. De hecho este año hemos visto varias veces ese rush en partidas de máximo nivel como en la Proleague y la GSL.
Ahí va una partida entre Hydra y Dream en Proleague:
https://www.youtube.com/watch?v=Edy5bV3ejc0
Y a continuación os pongo dos partidas de la GSL. La gracia es que ambas fueron jugadas por los 2 mismos jugadores el mismo día. (Solar y Supernova).
Solar perdió la primera en el primer match, pero tuvo la osadia de volver a intentarlo en el segundo match, en la última partida, cuando se jugaban el todo por el todo:
https://www.youtube.com/watch?v=mYBPC9v3B1I
https://www.youtube.com/watch?v=-sJ81fW0Lsg
PD: El mapa Habitation Station ha dado partidas impresionates, lástima que lo hayan quitado.
Os dejo también una partida antigua entre Naniwa y Nestea.
https://www.youtube.com/watch?v=5roOPKm5lOw
  eimia escribió:hola, tengo otra pregunta de novato.
He estado jugando contra un aleatorio que le ha tocado zerg, durante la partida le he estado ganando muy bien, pero en un momento de esta partida el zerg ha mutado a terran. Osea he acabado jugando contra terran, He visto el replay y parece que un bixo de los zerg ha raptado un VCE de los mios y han fabricado un centro de mando a partir de alli he tenido que luchar contra un terran en vez de contra un zerg. Esto que coño es? es que ademas el tio con el terran lo ha hecho muy bien y ha estado apunto de ganarme.
Zaguer escribió:Hola
Estoy empezando a viciarme bastante a este juego (again).
Me gustaria imprimirme en un papel una especie de chuleta del orden de construccion de los terran, se que todo depende de lo que haga el otro, pero algo basico, para tener una pauta minima, pues estoy muy perdido.
Teneis algo a mano? si es en ingles mejor que mejor.
Gracias.
Servasky escribió:Zaguer escribió:Hola
Me gustaria imprimirme en un papel una especie de chuleta del orden de construccion de los terran, se que todo depende de lo que haga el otro, pero algo basico, para tener una pauta minima, pues estoy muy perdido.
Gracias.
imbabuilds es una buena página para mirar bos.
  Zaguer escribió:Servasky escribió:Zaguer escribió:Hola
Gracias.
imbabuilds es una buena página para mirar bos.
Gracias, le he dado un vistazo rapido y me parece bastante mas avanzado que lo que busco, aun asi me la guardo para un futuro
eimia escribió:yo no se que clase de nivel tienes, pero yo uso la build de 3 barracones, con unos 20 soldados sobre el minuto 8 con stinpak y el ralentizador de marauders, hago un all in, aveces me sale bien esta build, sino, a rearmarme a base y pensar otra cosa.
Pero si, pasad si quereis builds para principiantes (en mi caso)
  currante007 escribió:Bueno, despues de dos años he vuelto a darle un poco. Me mola mucho que hayan puesto un sistema de matchmaking pero sin ser clasificatoria, así puedes jugar sin los nervios del ladder.
Confirmo lo que dije cuando aún no había vuelto al juego: está muerto no, lo siguiente. Qué has hecho blizzard?
currante007 escribió:Confirmo lo que dije cuando aún no había vuelto al juego: está muerto no, lo siguiente.

Servasky escribió:Muerto de qué?
  Servasky escribió:currante007 escribió:Bueno, despues de dos años he vuelto a darle un poco. Me mola mucho que hayan puesto un sistema de matchmaking pero sin ser clasificatoria, así puedes jugar sin los nervios del ladder.
Confirmo lo que dije cuando aún no había vuelto al juego: está muerto no, lo siguiente. Qué has hecho blizzard?
Muerto de qué?
fber escribió:Yo creo que el termino muerto no esta muy bien usado, lo estaría si al entrar a jugar no hubiese nadie o tardaras 10 minutos en encontrar gente, a mi normalmente no me tarda ni 1 minuto
currante007 escribió:fber escribió:Yo creo que el termino muerto no esta muy bien usado, lo estaría si al entrar a jugar no hubiese nadie o tardaras 10 minutos en encontrar gente, a mi normalmente no me tarda ni 1 minuto
esque me refiero que lo que está muerto es la comunidad del juego. Y para mí, un juego online con una comunidad totalmente inactiva, es un juego muerto. Por más que en un minuto me encuentre partidas
Servasky escribió:currante007 escribió:fber escribió:Yo creo que el termino muerto no esta muy bien usado, lo estaría si al entrar a jugar no hubiese nadie o tardaras 10 minutos en encontrar gente, a mi normalmente no me tarda ni 1 minuto
esque me refiero que lo que está muerto es la comunidad del juego. Y para mí, un juego online con una comunidad totalmente inactiva, es un juego muerto. Por más que en un minuto me encuentre partidas
Ostras tío pues pasame esos canales porque no los he encontrado. Y chats en el juego todos vacios. Gracias compñero
Generalizas demasiado. Tal vez esté muerto en el foro pero dista mucho de reflejar la realidad. Hay un grupo de gente española haciendo entrenamientos semanales, canales de youtube subiendo tutoriales semanalmente también, webs actualizadas con bo's... en serio, de inactiva nada y el juego muerto menos aún.
Arcadiu escribió:Si el wow ahora se quedara solo con un millon de personas estaría muerto verdad? o mejor dicho moribundo. Pues aquí lo mismo, el juego sigue teniendo hueco en el mundillo de los e-sports pero ni de cerca lo que tuvo ni lo que debería tener ahora mismo, el juego esta moribundo le pese a quien le pese (pero si blizzard juega bien sus cartas podría levantar cabeza... aunk no lo hace).
Un Saludo.
Servasky escribió:Arcadiu escribió:Si el wow ahora se quedara solo con un millon de personas estaría muerto verdad? o mejor dicho moribundo. Pues aquí lo mismo, el juego sigue teniendo hueco en el mundillo de los e-sports pero ni de cerca lo que tuvo ni lo que debería tener ahora mismo, el juego esta moribundo le pese a quien le pese (pero si blizzard juega bien sus cartas podría levantar cabeza... aunk no lo hace).
Un Saludo.
Por que tú lo digas...
currante007 escribió:Servasky escribió:Arcadiu escribió:Si el wow ahora se quedara solo con un millon de personas estaría muerto verdad? o mejor dicho moribundo. Pues aquí lo mismo, el juego sigue teniendo hueco en el mundillo de los e-sports pero ni de cerca lo que tuvo ni lo que debería tener ahora mismo, el juego esta moribundo le pese a quien le pese (pero si blizzard juega bien sus cartas podría levantar cabeza... aunk no lo hace).
Un Saludo.
Por que tú lo digas...
me quoteo
Ostras tío pues pasame esos canales porque no los he encontrado. Y chats en el juego todos vacios. Gracias compñero
A ver si me pasas esos canales por favor.
Servasky escribió:
Esto es lo que yo uso actualmente:
Grupo de entrenamiento: https://twitter.com/SupplyZero
Canal youtube: https://www.youtube.com/user/CommunitySC2 (muy actualizado), https://www.youtube.com/user/rankupes (menos actualizado)
Web bo's: http://imbabuilds.com/
Seguro que si buscas encuentras mucho más.
currante007 escribió:Servasky escribió:
Esto es lo que yo uso actualmente:
Grupo de entrenamiento: https://twitter.com/SupplyZero
Canal youtube: https://www.youtube.com/user/CommunitySC2 (muy actualizado), https://www.youtube.com/user/rankupes (menos actualizado)
Web bo's: http://imbabuilds.com/
Seguro que si buscas encuentras mucho más.
supplyzero en cuanto a sc2 está totalmente muerto. Muchos del equipo eran mis compañeros en primal gamers.
el segundo enlace no es español, es en ingles y los tutoriales son de hace un año. Comenta partidas cada 1000. Macho, si para tí esto es estar activa la comunidad, francamente creo que no quieres ver.
_Charles_ escribió:En mi opinión Blizzard ya no es un desarrollador de 1º fila, solo vive del pasado y eso se le acabará algun día.