bisarma escribió:Y se sabe para cuando va a salir el nuevo contenido?. Yo lo tengo en Steam y a mi, por lo memos no me ha actualizado todavía el juego.
Saludos.
dragonl escribió:bisarma escribió:Y se sabe para cuando va a salir el nuevo contenido?. Yo lo tengo en Steam y a mi, por lo memos no me ha actualizado todavía el juego.
Saludos.
Hasta Enero minimo creo que no la veremos... D:
dragonl escribió:bisarma escribió:Y se sabe para cuando va a salir el nuevo contenido?. Yo lo tengo en Steam y a mi, por lo memos no me ha actualizado todavía el juego.
Saludos.
josemurcia escribió:dragonl escribió:bisarma escribió:Y se sabe para cuando va a salir el nuevo contenido?. Yo lo tengo en Steam y a mi, por lo memos no me ha actualizado todavía el juego.
Saludos.
Dijeron que una semana. O sea que la semana que viene tendremos update.
dragonl escribió:Tengo entendido que en una semana sale la versión preliminar esta... pero la estable aun no =(. Corregidme si me equivoco =P
Jeedran escribió:Winter Update ya está disponible marcando la opción unstable. La verdad que lo de bloquear ataques con el click izquierdo del ratón funciona bastante bien.

, mi personaje iba como con más velocidad. También salía ese iconito arriba. Creo que tampoco estaba esto antes.
Leyenda18 escribió:Jeedran escribió:Winter Update ya está disponible marcando la opción unstable. La verdad que lo de bloquear ataques con el click izquierdo del ratón funciona bastante bien.
Eso es, aquí tenéis la entrada del blog con todos los detalles:
http://playstarbound.com/the-more-you-k ... le-update/
Jeedran escribió:¿Sabéis si en anteriores versiones habían como bichitos diminutos, que parecen casi partículas por el mapa? Me he fijado ahora mismo y la verdad no recuerdo haberlos visto antes, aunque parezca tontería, es un detalle que me ha gustado.
Estos son exactamente:
Otra cosa curiosa que me ha pasado es que le he dado a la letra E a una de estas cosas que te dan píxeles al destruirla y mirad qué me ha pasado![]()
, mi personaje iba como con más velocidad. También salía ese iconito arriba. Creo que tampoco estaba esto antes.
Davimaru escribió:Jeedran escribió:¿Sabéis si en anteriores versiones habían como bichitos diminutos, que parecen casi partículas por el mapa? Me he fijado ahora mismo y la verdad no recuerdo haberlos visto antes, aunque parezca tontería, es un detalle que me ha gustado.
Estos son exactamente:
Otra cosa curiosa que me ha pasado es que le he dado a la letra E a una de estas cosas que te dan píxeles al destruirla y mirad qué me ha pasado![]()
P
Los bichos son nuevos, y se pueden atrapar con cazamariposas.
Las capsulas grandes creo que las han cambiado, y ahora dan siempre potenciador. A mi me ha tocado uno que me hacia rebotar, otro que iba flotando como un globo y otro de velocidad.
Donde se consigue el material que hace falta para arreglar la nave?
_Corvo_ escribió:Como cojones se hacen picos y demás herramientas en el nuevo parche? Que en la crafting table no me aparecen. Ahora toca todo con la herramienta del principio?
D4L3R escribió:Los picos antes se reparaban utilizando un poco del mismo mineral sobre su icono del inventario.Y aunque ahora duran mucho menos tambien son bastante mas potentes.
Lo que no recuerdo ahora es si se podia cambiar el punto de aterrizaje en el planeta (creo que antes no) , vereis resulta que siempre empiezo la casa en el punto donde aterrizas , pero de repente he empezado a aterrizar en otro lado y no se si hice algo para ello .Si no me equivoco creo que desmonte un mini campamento donde habian dos tiendas de campaña y una fogata , y de repente empiezo a aterrizar hay.
Se ve un juego mucho más depurado y cuidado. Va en muy buen camino y miedo me da el resultado final del juego. Akiles_X escribió:La actualizacion esta ya en la rama estable? Porque a mi no me ha aparecido nada
Jeedran escribió:Akiles_X escribió:La actualizacion esta ya en la rama estable? Porque a mi no me ha aparecido nada
No, en unstable.
, yo me esperare y a ver si me da tiempo a pasarme varios de los juegos que tengo pendientes Strait escribió:¿El tema de los picos como va? Porque te llevas 1 hora para hacer el primer pico y te dura segundos, literalmente... ¿Se pueden alargar su vida?
_Corvo_ escribió:Strait escribió:¿El tema de los picos como va? Porque te llevas 1 hora para hacer el primer pico y te dura segundos, literalmente... ¿Se pueden alargar su vida?
No, pero puedes mejorar la herramienta principal para que piques más rápido y más cuadrados de tierra. En breve te sobrará bronce, plata y oro y sólo los utilizaras para hacer picos, y más adelante para hacer taladros que molan más.
Lo único que no me mola es que quitasen las hachas
Strait escribió:_Corvo_ escribió:Strait escribió:¿El tema de los picos como va? Porque te llevas 1 hora para hacer el primer pico y te dura segundos, literalmente... ¿Se pueden alargar su vida?
No, pero puedes mejorar la herramienta principal para que piques más rápido y más cuadrados de tierra. En breve te sobrará bronce, plata y oro y sólo los utilizaras para hacer picos, y más adelante para hacer taladros que molan más.
Lo único que no me mola es que quitasen las hachas
Gracias. Ya le he metido 12 horas a esta última update y ya he mejorado la herramienta para cavar 3x3. Ahora mismo no echo en falta los picos.
Me está gustando mucho la update, pero no me gusta como está ahora el tema de las dificultades. Ahora parece que están todos los sistemas solares mezclados y antes estaban organizados en pestañas según dificultad. Me pierdo un poco para avanzar de dificultad.
Evencyl escribió:Hola. ¿Ha hablado Chucklefish sobre posibles mejoras en el rendimiento del juego para ordenadores anticuados?
Pjroll escribió:Empecé a jugarlo y le metí un vicio insano, pero resetearon todo y desde entonces ni lo he jugado ni me he informado de nada. Pero estos días me está apeteciendo jugar de nuevo. Volverán a hacer reseteo o puedo jugar tranquilo y sin temor a perder mi partida?
Strait escribió:Pjroll escribió:Empecé a jugarlo y le metí un vicio insano, pero resetearon todo y desde entonces ni lo he jugado ni me he informado de nada. Pero estos días me está apeteciendo jugar de nuevo. Volverán a hacer reseteo o puedo jugar tranquilo y sin temor a perder mi partida?
Salvo sorpresa, puedes jugar muy tranquilo. Ya dejaron de hacer cambios importantes y empezaron a sacar versiones "estables" mientras desarrollaban el juego. Si lo vas a jugar asegúrate de jugarlo con la última update (que se activa poniendo la version "unstable"
Evencyl escribió:Hola. ¿Ha hablado Chucklefish sobre posibles mejoras en el rendimiento del juego para ordenadores anticuados?
Pjroll escribió:Strait escribió:Pjroll escribió:Empecé a jugarlo y le metí un vicio insano, pero resetearon todo y desde entonces ni lo he jugado ni me he informado de nada. Pero estos días me está apeteciendo jugar de nuevo. Volverán a hacer reseteo o puedo jugar tranquilo y sin temor a perder mi partida?
Salvo sorpresa, puedes jugar muy tranquilo. Ya dejaron de hacer cambios importantes y empezaron a sacar versiones "estables" mientras desarrollaban el juego. Si lo vas a jugar asegúrate de jugarlo con la última update (que se activa poniendo la version "unstable"
Gracias!! Me pongo ahora a crearme un nuevo personaje y a volver a jugar a este juegazo!! ^^
Edit: empiezo a jugar y luego lo cambio a Unestable. Cuando lo cambio ya perdí mi personaje otra vez. Bieeeeeen. Por esta regla de tres. cuando vuelvan a cambiar de versión volveré a perder todo? Pues vaya gracia...
Strait escribió:Tienes que empezar a jugar en "unstable" Cuando salga la actualización final tendrá cambios mínimos (solución de bugs y nada más) y no borrarán nada. Se te ha borrado el personaje al cambiar entre la última versión estable y la siguiente versión estable "beta" porque el juego es completamente distinto y los personajes no son compatibles.
Pjroll escribió:Strait escribió:Tienes que empezar a jugar en "unstable" Cuando salga la actualización final tendrá cambios mínimos (solución de bugs y nada más) y no borrarán nada. Se te ha borrado el personaje al cambiar entre la última versión estable y la siguiente versión estable "beta" porque el juego es completamente distinto y los personajes no son compatibles.
Vale vale, de todos modos no había hecho mucho. Pues bien entonces!
Edit: Se pueden seguir reparando los picos? Con algo que no sea el cobre? Resulta complicado de encontrar al menos en el primer planeta!
dragonl escribió:Pjroll escribió:Strait escribió:Tienes que empezar a jugar en "unstable" Cuando salga la actualización final tendrá cambios mínimos (solución de bugs y nada más) y no borrarán nada. Se te ha borrado el personaje al cambiar entre la última versión estable y la siguiente versión estable "beta" porque el juego es completamente distinto y los personajes no son compatibles.
Vale vale, de todos modos no había hecho mucho. Pues bien entonces!
Edit: Se pueden seguir reparando los picos? Con algo que no sea el cobre? Resulta complicado de encontrar al menos en el primer planeta!
Yo llevo varias horas jugando a esta nueva actualización y no he encontrado manera de repararlos. Lo único que hago es coger todos los minerales de Cooper que veo, que suele haber un montón, y me hago montones de picos =P
Strait escribió:Ya le he metido decenas de horas a la actualización y los picos no sirven de absolutamente nada. Al principio quizás, pero según avanzas vas mejorando la herramienta de materia aumentando el tamaño y la velocidad. Ya he aumentado la velocidad 3 veces y el tamaño estoy apunto de mejorarlo a 4x4. La herramienta acaba siendo bastante mejor que los picos.
Pjroll escribió:Strait escribió:Ya le he metido decenas de horas a la actualización y los picos no sirven de absolutamente nada. Al principio quizás, pero según avanzas vas mejorando la herramienta de materia aumentando el tamaño y la velocidad. Ya he aumentado la velocidad 3 veces y el tamaño estoy apunto de mejorarlo a 4x4. La herramienta acaba siendo bastante mejor que los picos.
Genial. Me parece buena idea porque antes se usaba el manipulador de materia solo al principio y luego podías tirarlo si querías porque con el pico o el taladro de diamante picabas en cero coma.
He conseguido los fragmentos del núcleo de la tierra para arreglar la nave y ahora me pide erchius crystals. Para ello necesito viajar a otro planeta porque en el primero me dice que no detecta señales de este cristal. ¿Como viajo a otro planeta teniendo lo del combustible estropeado? No se si me explico.
Evidork escribió:¿Alguién ha conseguido solucionar la bajada de fps en general? En el terramart ese, me pega una bajada de fps a 17-20, y es bastante molesto, no entiendo como puede pegar esa bajada de fps![]()
He mirado bastantes post del propio foro y he tocado varias cosas en el starbound.config y esto sigue pegando bajadas de fps
Cuando la IA de la nave te dice que tiene que reparar el FTL, que necesita 20 de no se qué, pero que no se encuentran en el sistema que estás y vayas a la puerta esa del teletransporte.
Cómo se consiguen esas 20 no se qué?
xexio escribió:En la versión unstable. Lo pongo en spoiler para no fastidicar a nadie.Cuando la IA de la nave te dice que tiene que reparar el FTL, que necesita 20 de no se qué, pero que no se encuentran en el sistema que estás y vayas a la puerta esa del teletransporte.
Cómo se consiguen esas 20 no se qué?
Tienes que viajar a la puerta esa y cruzarla, con lo que llegarás al Outpost. Una vez allí tienes que hacer una serie de misiones para al final poder conseguir los 20 "Erchius crystals". Desde conseguir café hasta crearte una armadura de acero.
.Una duda más. Cuando ya estás en la estación donde están las 20 cosas esas. Cómo se hace para que las puertas de la estación espacial te dejen pasar?
xexio escribió:Vale, gracias.
Una duda más. Cuando ya estás en la estación donde están las 20 cosas esas. Cómo se hace para que las puertas de la estación espacial te dejen pasar?
Te refieres a entrar dentro del edificio donde están todos los NPC? Pues a mí se me abren solas xD
Pjroll escribió:xexio escribió:Vale, gracias.
Una duda más. Cuando ya estás en la estación donde están las 20 cosas esas. Cómo se hace para que las puertas de la estación espacial te dejen pasar?Te refieres a entrar dentro del edificio donde están todos los NPC? Pues a mí se me abren solas xD
Una duda que tengo, antes para conseguir Steel Bars había que acudir a la refinería con cobre e hierro y obtenías Steel Bar. Ahora hay que conseguir el ore como si fuera hierro o cobre no??
xexio escribió:Que raro, a mi no :s
He visto en youtube este video y el para entrar pone un comando :s
https://www.youtube.com/watch?v=5BGaU_uRRuE
xexio escribió:Que raro, a mi no :s
Pjroll escribió:Una duda que tengo, antes para conseguir Steel Bars había que acudir a la refinería con cobre e hierro y obtenías Steel Bar. Ahora hay que conseguir el ore como si fuera hierro o cobre no??
Hierro + pretróleo. Tienes que tener el alloy furnace (el horno de piedra no vale). Para conseguir el petróleo necesitas actualizar el manipulator para que pueda manejar líquidos (10 de plata)
Ysa escribió:xexio escribió:Que raro, a mi no :s
Yo no tuve que hacer nada especial, se abrieron cuando le di a la E, igual que todas la puertas.Pjroll escribió:Una duda que tengo, antes para conseguir Steel Bars había que acudir a la refinería con cobre e hierro y obtenías Steel Bar. Ahora hay que conseguir el ore como si fuera hierro o cobre no??Hierro + pretróleo. Tienes que tener el alloy furnace (el horno de piedra no vale). Para conseguir el petróleo necesitas actualizar el manipulator para que pueda manejar líquidos (10 de plata)
Cómo se fabrica combustible para la nave?