[HO] Star Wars Outlaws

1, 2, 3, 4, 5, 6
thenemesix escribió:Gracias chicos. Es que por lo general, ya me ha pasado en los últimos 2,3 años… que empiezo juegos de Ubisoft porque a priori empiezan divertidos y cuando ya llevo mis 15/20 horas me veo mil menús de secundarias y opciones y que la principal es mega repetitiva y los dejo a la mitad con una sensación gorda de perder el tiempo.

Cuando en cualquier juego superas las 100 horas uno siempre empieza a pensar todo lo que podrías hacer en esas horas!!!!!!! jajajajajja!!

Ahora yo a division 2 le he metido más de 300 horas!!!!

Pero estas cosas, mejor olvidarlas!
Por mi parte, juego terminado tras 56h. Una gran experiencia de Star Wars y me ha gustado como gira la trama hacia el final así como las revelaciones que tiene.

Especialmente desde que llegas a Tatooine encuentras muchas referencias a las películas. Hay que recordar que outlaws está ambientado entre el episodio quinto y sexto así que en plena guerra civil entre el imperio y los rebeldes.

Para los que aún estén indecisos de probarlo pero les llame la atención la propuesta aconsejaría que no lo dudéis. Muy recomendable pese a tener un gunplay bastante básico.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6