[HO] Star Wars: Knights of the Old Republic Remake

Imagen


    Escoge tu camino.

  • Cuatro mil años antes de la fundación del Imperio Galáctico cientos de caballeros Jedi han caído en la batalla contra los despiadados Sith. Tú eres la última esperanza de la Orden Jedi. ¿Podrás dominar el increíble poder de la Fuerza durante tu búsqueda para salvar la República? ¿o te dejarás tentar por el lado oscuro? Héroe o villano, salvador o conquistador... ¡sólo tú podrás decidir el destino de toda la galaxia!
  • Una nueva experiencia de rol basada en Star Wars con personajes, criaturas, vehículos y planetas únicos.
  • Aprende a usar la Fuerza con más de 40 poderes distintos y construye tu propio sable de luz.
  • Descubre las localizaciones más populares de Star Wars incluyendo Tatooine y el planeta natal de los Wookiee, Kashyyyk.
  • Escoge tu equipo entre nueve personajes personalizables, incluyendo Twi'leks, droides y Wookiees.
  • Viaja a ocho enormes planetas en tu propia nave espacial, el Halcón de Ébano.
Me instalo en el hilo de PS5 también.

Imagen
Nunca jugué al original. A la cola me pongo hasta que salga.
Si después de éste no sacan el segundo no los perdono.
No jugué al original, pillo sitio, tiene toda mi atención
Pillo sirio, lo jugue en la xbox clasica y deseando que llegue este remake.
Monto tienda de campaña. No me voy hasta que no salga [tadoramo]
Sólo pido a los que no lo habéis jugado que no os pongáis a buscar nada para que no os jodan EL SPOILER.
Una noticia tremendamente buena, me pregunto como adaptarán el juego a los tiempos actuales.
Ha sido una gran sorpresa, creo que nadie se lo esperaba. Trinco sitio en juego mítico.
Pillo sith-tio! Puede ser el Remake más mierder de la historia, que a mí ya me lo han vendido
No lo jugué en su momento y esta vez de salida sin necesidad de gameplay!!!

Imagen
ros escribió:Sólo pido a los que no lo habéis jugado que no os pongáis a buscar nada para que no os jodan EL SPOILER.

Si cuidado que Vader es el padre de Luke.
Otro que en su día no lo jugó.

Mucha ilusión por este remake.
Según lo estaba viendo pensaba "KOTOR 3 por favor" XD

Es un KOTOR me da igual, como bien ha dicho antes otro usuario puede ser el remake mas mierder que ya me lo han vendido, los 2 KOTOR son de lo mejor de SW en videojuegos y superando con creces al 90% de lo que hay, sencillamente espectaculares.

Me volví a pasar el primero hace poco y el segundo me lo pondré en breves, es una opinion muy personal mia y dudo que alguien piense como yo pero me parece que han envejecido mejor que al menos el Mass Effect 1 el cual lo intente terminar en la version Legendary y me fue imposible, mientras que el KOTOR hace como 3 meses me lo fumé bien fumado.

Una noticia de estas que me devuelven la ilusion en los videoyogos
elmicoloco escribió:Nunca jugué al original. A la cola me pongo hasta que salga.


Mi misma situación, siempre quise jugarlo, incluso lo pille ultra barato en iOS pero nunca lo llegue a jugar

Iroq escribió:me parece que han envejecido mejor que al menos el Mass Effect 1 el cual lo intente terminar en la version Legendary y me fue imposible, mientras que el KOTOR hace como 3 meses me lo fumé bien fumado.


A mi Mass Effect 1 (el primero), me pareció super sobrevalorado ya en su momento, lo jugué poco despues que Dragons Age Origins, y me parecía tan inferior en todos los apartados a este ultimo siendo de la misma compañía. El 2 en cambio me encanto.
Iroq escribió:Según lo estaba viendo pensaba "KOTOR 3 por favor" XD

Es un KOTOR me da igual, como bien ha dicho antes otro usuario puede ser el remake mas mierder que ya me lo han vendido, los 2 KOTOR son de lo mejor de SW en videojuegos y superando con creces al 90% de lo que hay, sencillamente espectaculares.

Me volví a pasar el primero hace poco y el segundo me lo pondré en breves, es una opinion muy personal mia y dudo que alguien piense como yo pero me parece que han envejecido mejor que al menos el Mass Effect 1 el cual lo intente terminar en la version Legendary y me fue imposible, mientras que el KOTOR hace como 3 meses me lo fumé bien fumado.

Una noticia de estas que me devuelven la ilusion en los videoyogos

Hombre el.kotor 2 bastante castaña. El 1 me hizo comprarme la primera Xbox para jugarlo.
nunca jugué el original. en ese momento me daba hasta asco la primera Xbox (y lo que he disfrutado con 360 y One, entre las dos me he terminado más de 100 juegos).

así que genial. es un fijo y casi con total seguridad el día de lanzamiento
Nose si diré Algún barbaridad si es así corregirme... Este es el star wars que era como mmo? Esque jugue uno hace tiempo en mi ordenador pero entre q estaba en inglés y no me tiraba muy bien lo deje, pero la idea me encanto
Nunca lo jugué, solo he jugado Fallen Order recientemente, es del estilo? Como digo, ando perdido sobre que tipo de juego es, un saludo!
Kotor 1 y 2 son JUEGAZOS y todo fan que le gusten Star Wars y los videojuegos DEBE jugarlos, porque la historia y los personajes son memorables.

Todo aquel que no sepa nada de estos videojuegos, si pretende jugarlos , que no lea nada. El primero tiene una historia y unos giros de guion que hay que vivir.
No digo más [sonrisa]
Y esto que estimación tiene? 2023 con suerte? 2024?
fretigan escribió:Nose si diré Algún barbaridad si es así corregirme... Este es el star wars que era como mmo? Esque jugue uno hace tiempo en mi ordenador pero entre q estaba en inglés y no me tiraba muy bien lo deje, pero la idea me encanto

No. El MMO de SW es el SW Old Republic. Este es Knights of the Old Republic. [fumando]

@T3lemako

Pues 2023 mínimo, pero vamos, tirando para 2024/2025 tranquilamente.

Lo que dije ayer de lo que mostraron en el Showcase, que han enseñado muchos juegos que no van a estar ni este año, ni en 2022, en 2023 veremos si salen varios de ellos, y con opción de que se vaya la cosa a 2024 o derivados. Tener hype pues es tontería. Te estás desgantando/esperando por algo que faltan años para que salga.
Hay referencias gráficas del estudio que hay detrás? Porque claro espero un remake a la altura de los Battlefront de PS4One mínimo, no que lo remakeen a gráficos de PS360
El juego debe estar verdisimo para enseñar un teaser, mínimo hasta finales de 2023 no sale
Lewis44 escribió:Si cuidado que Vader es el padre de Luke.

Reportadito XD

Yo tampoco jugué al original y si en PC está tan bien considerado seguro que es un buen juego. Tiene pinta de irse al 2024.
Para mi, uno de los anuncios del showcase de ayer y posiblemente, del año-

Guardo, con muchísimo cariño, el recuerdo del KOTOR original.

Por fin el juego de Star Wars que nos merecemos, y mira que The Force Unleashed 1 y 2 me encantaron. Fallen Order, pese a gustarme, me dejó sensaciones agridulces.
Lewis44 escribió:
ros escribió:Sólo pido a los que no lo habéis jugado que no os pongáis a buscar nada para que no os jodan EL SPOILER.

Si cuidado que Vader es el padre de Luke.

Reportado!
UFF que paja ademas no sale Ea por ningun lado por lo que DOBLE paja [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:UFF que paja ademas no sale Ea por ningun lado por lo que DOBLE paja [carcajad] [carcajad]


Bueno, ya se verá con este estudio que tal, que igual "echamos de menos" a EA y todo...XxD
DualSensei escribió:
Lewis44 escribió:
ros escribió:Sólo pido a los que no lo habéis jugado que no os pongáis a buscar nada para que no os jodan EL SPOILER.

Si cuidado que Vader es el padre de Luke.

Reportado!

Reportado y reportado por citar (que alguien me reporte.) XD

El juego... Esperadisimo no, lo siguiente. Pero faaaaaaaalta mucho
Tel3mako escribió:
Tukaram escribió:UFF que paja ademas no sale Ea por ningun lado por lo que DOBLE paja [carcajad] [carcajad]


Bueno, ya se verá con este estudio que tal, que igual "echamos de menos" a EA y todo...XxD



Yo desde luego no [carcajad] [carcajad]
fretigan escribió:Nose si diré Algún barbaridad si es así corregirme... Este es el star wars que era como mmo? Esque jugue uno hace tiempo en mi ordenador pero entre q estaba en inglés y no me tiraba muy bien lo deje, pero la idea me encanto


Para que te hagas una idea, era (este remake no sabemos como será) un baldur's gate de star wars, con gráficos 3d en vez de la típica vista isometrica de los baldur's

Saludos
no jugué en su día al original, pero este me lo fumo fijo
Me ha gustado lo que han dicho en una entrevista, en starwars.com

"Los remakes en cualquier medio pueden ser propuestas arriesgadas. Si cambias demasiado puedes arruinar la magia del original; si cambias demasiado poco, ¿qué sentido tiene?" Y por supuesto están también "las expectativas de los fans"
DrSerpiente escribió:Me ha gustado lo que han dicho en una entrevista, en starwars.com

"Los remakes en cualquier medio pueden ser propuestas arriesgadas. Si cambias demasiado puedes arruinar la magia del original; si cambias demasiado poco, ¿qué sentido tiene?" Y por supuesto están también "las expectativas de los fans"



coño pensaba que nadie entenderia el concepto basico de un Remake

bien por ellos
cristan escribió:Una noticia tremendamente buena, me pregunto como adaptarán el juego a los tiempos actuales.


no es muy dificil al fin y al cabo no deja de ser un Mass Effect de echo Mass Effect 1 esta muy inspirado en KOTOR en sus mecanicas de bueno o malo y las decisiones así como su sistema de combate de acción con pausas si quieres elegir los comandos (aunque creo que en el remaster del 1 eso se ha perdido pero) así que dificil no lo tienen.


notición del 15, yo por desgracia descubrí tarde esta joyaza (no mucho la verdad) y ya estaba descatalogado para entonces y tuve que jugarlo en PC de manera "especial" hasta que lo encontre de segunda mano (cuando hasta para PC habia juegos fisicos xD, lo disfruté mucho aunque luego tuve un poco de bajón con el KOTOR2, es un juego excelente, muy recomendado y muy disfrutable, al llevar la coletilla remake puede que sea un remake al nivel de RE2 y FFVII remake donde se mantiene la historia original pero añadiendo lore nuevo y adaptando el original (pongo la mano en el fuego y seguro que no me quemo de que aprovecharan para introducir algo del nuevo canon de Star Wars) pero aunque lo hagan (que espero que no) espero que no toquen nada de la historia original tan maravillosa que lo acompañaba, de lo mejor que tuvo bioware en su epoca buena aun recuerdo
el sorpreson que tuve cuando descubrí la identidad real de Revan o cuando vi lo que le hicieron a Bastilla, fue desgarrador
solo espero que el remake sepa mantener esa maravillosa historia y las emociones que nos aportó
DrSerpiente escribió:Me ha gustado lo que han dicho en una entrevista, en starwars.com

"Los remakes en cualquier medio pueden ser propuestas arriesgadas. Si cambias demasiado puedes arruinar la magia del original; si cambias demasiado poco, ¿qué sentido tiene?" Y por supuesto están también "las expectativas de los fans"


Que digan esto puede ser buena señal, al menos saben lo que tienen entre manos. A ver la ejecución...
Yo lo que creo es que van a poner dos sistemas de combate , el clasico y uno renovado orientado a la Accion, no se que tal les quedaria, lo que si pienso es que va para muuuy largo , toca armarse de paciencia
Siempre escuché hablar del juego, soy fan de SW pero en esa época no lo jugué, estoy deseando ver el Remake porque seguro cae día uno para poder jugarlo.
Gks1 escribió:Siempre escuché hablar del juego, soy fan de SW pero en esa época no lo jugué, estoy deseando ver el Remake porque seguro cae día uno para poder jugarlo.


Te perdiste uno de los mejores RPG's de acción de la época y una de las mejores historias de star wars esta es la tuya desde luego lo mejor de la época sin duda este remake es un gran regalazo para los fans
Yo recomiendo a la.gente que no jugó al anterior que no entre al hilo , porque hay spoilers fuertes en el juego.
Shephon escribió:
Gks1 escribió:Siempre escuché hablar del juego, soy fan de SW pero en esa época no lo jugué, estoy deseando ver el Remake porque seguro cae día uno para poder jugarlo.


Te perdiste uno de los mejores RPG's de acción de la época y una de las mejores historias de star wars esta es la tuya desde luego lo mejor de la época sin duda este remake es un gran regalazo para los fans

El 2 recuerdo que decían que era incluso mejor ¿no?
TitoKeren escribió:
Shephon escribió:
Gks1 escribió:Siempre escuché hablar del juego, soy fan de SW pero en esa época no lo jugué, estoy deseando ver el Remake porque seguro cae día uno para poder jugarlo.


Te perdiste uno de los mejores RPG's de acción de la época y una de las mejores historias de star wars esta es la tuya desde luego lo mejor de la época sin duda este remake es un gran regalazo para los fans

El 2 recuerdo que decían que era incluso mejor ¿no?


A mi personalmente el 2 me pareció muy decepcionante con un final que te dejaba con la sensación de que el juego esta incompleto y con unos personajes bastante olvidables, es cuestión de gustos eso si, pero vamos para mi con diferencia el 1 es el mejor
TitoKeren escribió:
Shephon escribió:
Gks1 escribió:Siempre escuché hablar del juego, soy fan de SW pero en esa época no lo jugué, estoy deseando ver el Remake porque seguro cae día uno para poder jugarlo.


Te perdiste uno de los mejores RPG's de acción de la época y una de las mejores historias de star wars esta es la tuya desde luego lo mejor de la época sin duda este remake es un gran regalazo para los fans

El 2 recuerdo que decían que era incluso mejor ¿no?
El 2 es una mierda.
69 respuestas
1, 2