[HO] Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy

Imagen


Por sorpresa hoy 26 de Marzo anuncian la disponibilidad en la eshop al precio de 20€, este juegazo que marcó una época en PC
Esta vez incluye modo online.
Estará este doblado al castellano?
Si no voy a tocar el online, merece la pena el juego?
Fry77 escribió:Si no voy a tocar el online, merece la pena el juego?

eso venia a preguntar.
nunca lo he jugado es bueno el Star Wars: Jedi Knight: Jedi Academy ?
me gustaría tener un juego de star wars en swicth y a falta de pan...
los gráficos no me importan pero es que veo el movimiento del personaje y la camara y uf....me tira un huevo para atrás
Blanki escribió:Estará este doblado al castellano?


Si , esta doblado , comprobado con la version sparrow.
A ver si alguien da impresiones del multijugador. No lo jugue en su dia, la campaña que tal es?
Yo lo jugué en PC allá en 2003 y claro en esos tiempos un juego de Star Wars en tercera persona, luchas con espadas láser, doblado al castellano y demás me flipó.
Es verdad que tanto gráficos y cámara pueden chirriar un poco en 2020, es un juego de hace 15 años...yo creo que tira más de nostalgia que de otra cosa
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El primero me pareció una castaña infumable en cuanto a jugabilidad sobre todo (ortopédico a más no poder). ¿Éste mejora en algo al anterior aparte del online?
Sloppy2nd escribió:El primero me pareció una castaña infumable en cuanto a jugabilidad sobre todo (ortopédico a más no poder). ¿Éste mejora en algo al anterior aparte del online?


este es el primero XD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Dangaioh escribió:este es el primero XD

Ostras, ¿entonces sacaron la segunda parte antes? Ni me había dado cuenta. [+risas]

Pues nada, pasando. [sonrisa]
@Dangaioh @Sloppy2nd

Perdon por la corrección pero este es el 3.
El jedi knight 2 lo sacaron en 2002 y este en 2003

-Jedi Knight: Dark Forces 1995
-Jedi Knight II: Jedi Outcast 2002
-Jedi Knight: Jedi Academy 2003
Yo me lo pasé en Xbox En el 2003 y me gustó bastante la historia. Cuando hagan rebaja lo comprared, también han anunciado el star está episode 1 Racer.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Razielrice escribió:@Dangaioh @Sloppy2nd

Perdon por la corrección pero este es el 3.
El jedi knight 2 lo sacaron en 2002 y este en 2003

-Jedi Knight: Dark Forces 1995
-Jedi Knight II: Jedi Outcast 2002
-Jedi Knight: Jedi Academy 2003

Vale, vale. Eso tiene más sentido.
Yo tanto este como el 2 fue de mis primeros multis online cuando empece a conocer gente y clanes, en su dia era uns genialidad pero tengo mis dudas de que haya envejecido bien....
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, el Jedi Knight II ha envejecido muuuy mal, en mi opinión. Y mira que el apartado gráfico (que da un poco de penilla) me da un poco igual si la jugabilidad es buena. Pero es que ni la una ni la otra. Lo pillé, lo intenté unas horas y lo acabé borrando.
@Sloppy2nd
Razielrice escribió:@Dangaioh @Sloppy2nd

Perdon por la corrección pero este es el 3.
El jedi knight 2 lo sacaron en 2002 y este en 2003

-Jedi Knight: Dark Forces 1995
-Jedi Knight II: Jedi Outcast 2002
-Jedi Knight: Jedi Academy 2003


pues ahora si que me has hecho la picha un lio XD
Como cuesta este juego 20€? si el Jedi Knight II está a 8€ (y bastante mejor juego bajo mi punto de vista)

Este no está mal, pero el modo 1 jugador era más regulero, aunque tenía su gracia llevar el sable láser de Darth Maul xD
Razielrice escribió:@Dangaioh @Sloppy2nd

Perdon por la corrección pero este es el 3.
El jedi knight 2 lo sacaron en 2002 y este en 2003

-Jedi Knight: Dark Forces 1995
-Jedi Knight II: Jedi Outcast 2002
-Jedi Knight: Jedi Academy 2003


En verdad es el 4º (y la fecha del primero esta mal)

- Dark Forces (1995)
- Jedi Knight: Dark Forces II (1997)
- Jedi Knight II: Jedi Outcast (2002)
- Jedi Knight: Jedi Academy (2003)
Yo venía a preguntar por el modo historia, si es que realmente lo tiene, porque en el video solo se centran en el apartado multijugador.
oso^Yonki escribió:
Blanki escribió:Estará este doblado al castellano?


Si , esta doblado , comprobado con la version sparrow.
A ver si alguien da impresiones del multijugador. No lo jugue en su dia, la campaña que tal es?

Pues están diciendo que no está doblado al castellano, sino subtitulado...

Por cierto, 20€ me parece una burrada, cuando hace unos meses incluso creo que lo llegaron a regalar en Xbox One...
ithan_87 escribió:Yo venía a preguntar por el modo historia, si es que realmente lo tiene, porque en el video solo se centran en el apartado multijugador.
oso^Yonki escribió:
Blanki escribió:Estará este doblado al castellano?


Si , esta doblado , comprobado con la version sparrow.
A ver si alguien da impresiones del multijugador. No lo jugue en su dia, la campaña que tal es?

Pues están diciendo que no está doblado al castellano, sino subtitulado...

Por cierto, 20€ me parece una burrada, cuando hace unos meses incluso creo que lo llegaron a regalar en Xbox One...


Yo te cuento como se escuchaba la versión sparrow en mi consola , perfecto castellano. Si me mandas tu teléfono en mp te mando un vídeo por whatsapp, saludos!
ithan_87 escribió:Yo venía a preguntar por el modo historia, si es que realmente lo tiene, porque en el video solo se centran en el apartado multijugador.
oso^Yonki escribió:
Blanki escribió:Estará este doblado al castellano?


Si , esta doblado , comprobado con la version sparrow.
A ver si alguien da impresiones del multijugador. No lo jugue en su dia, la campaña que tal es?

Pues están diciendo que no está doblado al castellano, sino subtitulado...

Por cierto, 20€ me parece una burrada, cuando hace unos meses incluso creo que lo llegaron a regalar en Xbox One...


Por lo visto si está doblado al castellano. El que no lo está es el anterior.
Alguien puede comentar de que va el juego, que tipo de juego es.. etc?
Sylvestre escribió:
Razielrice escribió:@Dangaioh @Sloppy2nd

Perdon por la corrección pero este es el 3.
El jedi knight 2 lo sacaron en 2002 y este en 2003

-Jedi Knight: Dark Forces 1995
-Jedi Knight II: Jedi Outcast 2002
-Jedi Knight: Jedi Academy 2003


En verdad es el 4º (y la fecha del primero esta mal)

- Dark Forces (1995)
- Jedi Knight: Dark Forces II (1997)
- Jedi Knight II: Jedi Outcast (2002)
- Jedi Knight: Jedi Academy (2003)


En verdad se podría decir que es el 5º xD
-Dark Forces
-Jedi Knight: Dark Forces II
-Jedi Knight: Mysteries of the Sith (que requería tener el anterior instalado)
-Jedi Knight II: Jedi Outcast
-Jedi Knight: Jedi Academy

Es posiblemente la saga con los títulos mas difíciles de seguir xD

-Juego
-Subtítulo(a): Juego II
-Subtítulo(a): Subtítulo(b)
-Subtítulo(a) II: Subtítulo(3)
-Subtítulo(a): Subtítulo(4)
En PC me lo he pasado varias veces y es uno de mis juegos favoritos (aunque tiene fallos, claro, como por ejemplo:
No poder optar a controlar todos los poderes de la Fuerza del juego, porque no hay misiones para tanto.
). Al modo online no he jugado nunca. Para quien sí lo haya hecho, puede comentar un poco como va?

Seguramente me espere un poco a ver si lo rebajan como hicieron con el JKII, pero si lo ponen a 8-10€, merece la pena de sobra. El modo historia es muy bueno.

PD: Para los que ya se lo hayan pasado en PC, lanzo una pregunta:
¿Es posible conseguir antes de la tercera fase los sables chulos? Es decir, los dobles o el de doble hoja a lo Darth Maul. Siempre he tenido esa curiosidad...
@rokyle El Mysteries, al requerir el Jedi Knight, es más como una expansión. Aunque por duración y calidad podría ser un juego aparte completamente. [+risas]

@Juankamix
Por exigencias del guión no se puede cambiar la espada hasta el último tercio del juego.
Juankamix escribió:En PC me lo he pasado varias veces y es uno de mis juegos favoritos (aunque tiene fallos, claro, como por ejemplo:
No poder optar a controlar todos los poderes de la Fuerza del juego, porque no hay misiones para tanto.
). Al modo online no he jugado nunca. Para quien sí lo haya hecho, puede comentar un poco como va?

Seguramente me espere un poco a ver si lo rebajan como hicieron con el JKII, pero si lo ponen a 8-10€, merece la pena de sobra. El modo historia es muy bueno.

PD: Para los que ya se lo hayan pasado en PC, lanzo una pregunta:
¿Es posible conseguir antes de la tercera fase los sables chulos? Es decir, los dobles o el de doble hoja a lo Darth Maul. Siempre he tenido esa curiosidad...


Sin trucos no se podía. Con trucos he visto gente jugar con 2 sables dobles en la 1era zona xD

Al modo online le di durante AÑOS pero NADIE, repito, NADIE, jugaba a los modos que venían de base en el juego tipo "capturar la bandera" o similares. LA gente se hacía partidas privadas y se hacían duelos de sables láser en 1vs1 o equipos. Los clanes se creaban sus academias Jedi o Sith y atacaban las academias de otros clanes, era como vivir Star Wars de otra forma. Eso es lo que me da miedo de pillarlo en Switch o PS4, que la comunidad, que era lo mas importante, no sea ni la mitad de lo que es ahora en PC y el juego sea un desierto.

AL final salió un mod, Jedie Movie Battles 2 que cambió TODO el juego a mejor permitiendo vivir las batallas de las pelis con Clones commando, ARC, jedis de las pelis e incorporaba un sistema de habilidades y talentos que el juego base no tiene...pero eso hamijos es otra historia.
Cuadri escribió:@rokyle El Mysteries, al requerir el Jedi Knight, es más como una expansión. Aunque por duración y calidad podría ser un juego aparte completamente. [+risas]


Es que esas eran las expansiones de antes y no como ahora.
Antes las expansiones tenian la calidad y duracion del juego base. Aprovechaban el motor para o expandir la historia o contarte otra.
Usa los sensores motion de los mandos? O es solo botones? Sería la Ostia mover el sable láser xD
Para los que jugais online, por lo visto los jugadores de PC con el juego se están metiendo en los servidores de las versiones de Switch (entiendo que también de PS4) del juego
No hay forma de encontrar partidas. "Ha expirado la conexión con el servidor, intentelo mas tarde". Alguien mas o soy el especialito que no va a poder jugar online? :_
Desde PC se puede entrar en los servers de Switch. Solo es buscar la ip que sale en Switch al entrar.

El ping es una soberana mierda (150-200). El mio ronda los 190 continuamente (60-80 en otros como Rocket League). Imagino que seran servers americanos, ya que la gente que entra desde PC tambien tiene ping aberrante. Armas como el disruptor (la franco) van con un retraso de disparo alarmante.

Pocos servers (creo que 1 por modo de juego), resulta imposible entrar alguna vez en el modo mas jugado -FFA- 15 roñosos minutos...

Los FFA y TFFA son siempre con armas y poderes, es decir, todo el mundo con bombas, lanzacohetes y usando el relampago continuamente (o el push en pantallas con caidas) y el lanzamiento de sable.

Aparte, es la version 1.0, no es ni el basejka que muchos conoceran de hace bastantes años. No hay patadas, y el sable single tiene una desventaja brutal en duelos.

Para modo un jugador, si eres muy fan adelante. Pero si es para jugar multi, ahorrarse el dinero, consejo de uno que estuvo mas de 3 años enganchado a diario en la epoca de los clanes de JKA.

Por ultimo, para quien quiera cambiar el color de su nombre en los servers (blanco por defecto) solo tiene que, en el perfil de su consola poner algo asi:

^1DieSeL SaN

Y saldra asi: DieSeL SaN

^1Die^3SeL SaN

Y saldra asi: DieSeL SaN

Creo que se entiende, cada numero es un color...
DieSeL_SaN escribió:Desde PC se puede entrar en los servers de Switch. Solo es buscar la ip que sale en Switch al entrar.

El ping es una soberana mierda (150-200). El mio ronda los 190 continuamente (60-80 en otros como Rocket League). Imagino que seran servers americanos, ya que la gente que entra desde PC tambien tiene ping aberrante. Armas como el disruptor (la franco) van con un retraso de disparo alarmante.

Pocos servers (creo que 1 por modo de juego), resulta imposible entrar alguna vez en el modo mas jugado -FFA- 15 roñosos minutos...

Los FFA y TFFA son siempre con armas y poderes, es decir, todo el mundo con bombas, lanzacohetes y usando el relampago continuamente (o el push en pantallas con caidas) y el lanzamiento de sable.

Aparte, es la version 1.0, no es ni el basejka que muchos conoceran de hace bastantes años. No hay patadas, y el sable single tiene una desventaja brutal en duelos.

Para modo un jugador, si eres muy fan adelante. Pero si es para jugar multi, ahorrarse el dinero, consejo de uno que estuvo mas de 3 años enganchado a diario en la epoca de los clanes de JKA.

Por ultimo, para quien quiera cambiar el color de su nombre en los servers (blanco por defecto) solo tiene que, en el perfil de su consola poner algo asi:

^1DieSeL SaN

Y saldra asi: DieSeL SaN

^1Die^3SeL SaN

Y saldra asi: DieSeL SaN

Creo que se entiende, cada numero es un color...



Este mensaje llega 20 minutos tarde xD. Lo he pillado por matar ratos muertos mientras teletrabajo y que decepción mas grande. El modo asedio ridículo con 4 personas por equipo. Por lo menos el FFA es algo disfrutable pese al caos. Usar armas de fuego ni intentarlo, el control es horrible.
Yo lo cogi a ciegas porque este titulo supuso mucho en su momento para mi: vicios diarios de muchas horas, conocer gente de todos los rincones de España, charlas en TS, enfrentamientos entre clanes bien organizados... etc.

Solo juego en Switch actualmente, por lo que no me planteo volver al PC aun sabiendo que mi antiguo clan sigue dandole hoy en dia (con server pagado y en condiciones optimas).

Pero el multi es un desastre en todos los aspectos, version, ping, gente que va como pollo sin cabeza, relampagos/bombas/lanzacohetes constante...

Lo unico que queda es encontrar a alguien en un FFA decente con quien echar un duelo o entrar al modo Duelo si encuentras a alguien... pero claro, con 200 aprox de ping es imposible jugar decentemente. Es que ni cuando entrabamos en los servers latinos a hacer torneos se jugaba tan mal...

A favor si que dire que quien jugo en su momento en PC no le costara adaptarse al control de los mandos de la consola... en 1/2 horas uno se acostumbra a saltar, girar, medir tiempos, etc...
32 respuestas