[HO] Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast

Anunciado Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast para Switch en Nintendo Direct.
Interesante, pero lástima que no haya sido el Jedi Knight y el Mysteries of the Sith... tienen una mejor historia y (por lo menos a mí) me molaban mucho más...

Un saludete,
Que pena que no saquen el Dark Forces y Dark Forces II en plan barato como los Doom. El círculo estaría completo pero genial con este :)
Este y el Jedi academy después please. Esos dos juegos son los mejores combates Jedi de un videojuego, al menos para mí... Me lo pasaba teta en su época ...
Qué tiempos malgastando mi adolescencia en el online de éste y del jedi academy.
La puta y este anuncio de donde sale? xD

Puede ser gracioso jugar a los dos JK con giroscopio, el 2 tiene mucho contenido de blasters y armas de fuego. El academy se centra mucho en sable láser y la fuerza.
Idioma no han dicho nada...
Espero que la menos conserven el doblaje
Que saquen también los Kotor 1 y 2 y el orgasmo será completo.
Ufff que recuerdos....No me lo pasaba bien ni nada emulando a un jedi, con el curioso combate y el grandioso multiplayer de la época. A ver como ha envejecido.
Podrían aprovechar y volver a incluir los modos online. Molaría muchísimo. El Jedi Academy me lo pasé mil veces en su momento. Este será la primera vez que lo juegue, pero si me gusta la mitad de lo que me gusta el Jedi Academy, me doy por satisfecho.
En el Instagram he leído la noticia que el Jedi academic sale el año que viene con online. Se lo han inventado?
Lewis44 escribió:En el Instagram he leído la noticia que el Jedi academic sale el año que viene con online. Se lo han inventado?


No es un invent, efectivamente viene en 2020 el Jedi Academy y con multipayo! Star Wars
Juankamix escribió:Podrían aprovechar y volver a incluir los modos online. Molaría muchísimo. El Jedi Academy me lo pasé mil veces en su momento. Este será la primera vez que lo juegue, pero si me gusta la mitad de lo que me gusta el Jedi Academy, me doy por satisfecho.

Te encantará! Tiene mejor historia que el Jedi Academy y aún tiende a centrarse más en disparos, pero te lo puedes pasar a lo Jedi entero si quieres (así lo hice yo, casi no usaba las armas, en cuanto dominas los poderes y la espada es la fiesta Jedi)

Notición que salga el academy después. Van a caer los dos de cabeza vaya dos juegazos y ya sí caen los motor después ...
Perdonar mi desconocimiento pero este juego saldrá en castellano? Si es así me lo pillare sin duda, pero si sale en ingles buff que pereza
La pena es que no habrá mapas custom, ni mods, ni skins como en su época y es lo que más vida le daba al online. Recuerdo crear los mapas para mi clan de antaño con el GTK Radiant o algo así, con la cárcel para los trolls xD
¿Menuda locura de confirmación no?

Si baja de precio caerá solo por el meme
Juankamix escribió:Podrían aprovechar y volver a incluir los modos online. Molaría muchísimo. El Jedi Academy me lo pasé mil veces en su momento. Este será la primera vez que lo juegue, pero si me gusta la mitad de lo que me gusta el Jedi Academy, me doy por satisfecho.

Según he leído parece que si que el online estaría en funcionamiento!

Menudos vicios en los ciber a ese juego!

En la web de nintendo indica que está en español!!!!
Exsoul escribió:La pena es que no habrá mapas custom, ni mods, ni skins como en su época y es lo que más vida le daba al online. Recuerdo crear los mapas para mi clan de antaño con el GTK Radiant o algo así, con la cárcel para los trolls xD


Yo creo que le metí mas horas al Movie Battles 2 que al juego en si xD. Que pedazo de mod.

Jedeko escribió:Que saquen también los Kotor 1 y 2 y el orgasmo será completo.


Lo firmo si sacan KOtor 2 con el sith lord restored content mod tal cual está en steam. Ese juego es la vida.
Si quieren mi dinero les pido esto:
-Formato físico
-Online activo
-Doblaje español
@rokyle con scene el kotor y el kotor 2 ya son jugables en Switch

El academy lo jugaré, los otros si hay que usar pistolas...en consola no me va mucho apuntar
Chrisquiron escribió:@rokyle con scene el kotor y el kotor 2 ya son jugables en Switch

El academy lo jugaré, los otros si hay que usar pistolas...en consola no me va mucho apuntar

Instalando Android dices, ¿no?
@alaun sí, como para el emulador de ds drastic
Chrisquiron escribió:@rokyle con scene el kotor y el kotor 2 ya son jugables en Switch

El academy lo jugaré, los otros si hay que usar pistolas...en consola no me va mucho apuntar


Mi switch es virgensita aún :3
@rokyle es de las modositas entonces, mejor las que tienen experiencia, mientras no haya habido mucho rodaje claro y pueda haber corrupciones en el formato
Posiblemente el mejor juego de star wars que se ha hecho nunca. Totalmente inesperado este anuncio.Creo recordar que el juego original estaba doblado al castellano, espero que siga estando disponible el idioma.

Ojalá se hiciera un Remake o reboot de esta saga pero después de las películas actuales creo que es imposible porque destrozan la historia.
Este anuncio por sorpresa me ha echo pensar que posibilidades hay de la saquen la saga rogue squadron en switch, ya que tiene más sentido que este juego y sobretodo porque gráficamente con un par de filtros gráficos lucirian de escándalo en switch aún recuerdo rogue squadron 3 y el bosque de endor y como alucinabamos a parte de que son exclusivos de Nintendo y de la misma época, me alegra este anuncio pero no recuerdo a esta saga de starwars tan mítica como kotor o rogue squadron más bien la recuerdo como un juego con notas decentes quizás me esté liando con otro había varios en aquella época
Pues ya aparece en la eshop:

24 de septiembre (la semana que viene)
8,99 euros
Trae español entre los idiomas disponibles
1 GB
Eligius escribió:Pues ya aparece en la eshop:

24 de septiembre (la semana que viene)
8,99 euros
Trae español entre los idiomas disponibles
1 GB


Primera vez en mi vida que pregunto esto pero....

Motion Controls? Para jugarlo "mal" casi que lo reinstalo en PC, al menos la novedad de poder WING!! WIIIING!! con los nunchuck mientras me cargo stormtroopers y Reborns.
max64 escribió:Este anuncio por sorpresa me ha echo pensar que posibilidades hay de la saquen la saga rogue squadron en switch, ya que tiene más sentido que este juego y sobretodo porque gráficamente con un par de filtros gráficos lucirian de escándalo en switch aún recuerdo rogue squadron 3 y el bosque de endor y como alucinabamos a parte de que son exclusivos de Nintendo y de la misma época, me alegra este anuncio pero no recuerdo a esta saga de starwars tan mítica como kotor o rogue squadron más bien la recuerdo como un juego con notas decentes quizás me esté liando con otro había varios en aquella época

El primero de gamecube( que lo tengo) con el doblaje español es dios.
Eligius escribió:Pues ya aparece en la eshop:

24 de septiembre (la semana que viene)
8,99 euros
Trae español entre los idiomas disponibles
1 GB

A que hora va a salir hoy? Qué ganas!
@jorddius

Al no estar aún, supongo que hasta las 15:00 no lo soltarán, que es la hora a la que suelen actualizar la eshop.
Pensaba pillarme el Link's Awakening cuando me terminara el Final Fantasy VIII (que apenas me quedan unas pocas horas, de hecho si no me fuera a conseguir todas las armas y subirme a todos al 100 me lo podría pasar hoy), pero sabiendo que éste sale hoy y a 9€, que además creo que me da para pagarlo con los puntos de oro y lo que tengo ya en mi cuenta, Link tendrá que esperar.

Seguramente me lo pille hoy mismo, así que ya os diré si está doblado al español o no. Aunque en mi caso, si se puede elegir, me pondré las voces en inglés.
Ya ha aparecido alguna review y, debido a ser un port del juego de PC de 2002, comentan que las primeras fases son "complicadillas" de jugar con los controles de la consola:

First five missions have aged badly and are a real pain to suffer through


Click!
Al final en online lo han quitado.. Pues vaya full... En fin lo jugaré pq ya en android lo pude jugar y se puede jugar con mando. Salía hoy no? En la store no lo han publicado todavía.
skywalkeres escribió:Ya ha aparecido alguna review y, debido a ser un port del juego de PC de 2002, comentan que las primeras fases son "complicadillas" de jugar con los controles de la consola:

First five missions have aged badly and are a real pain to suffer through


Click!

Pues yo lo jugué en la época en su versión de Gamecube y por lo que veo es igual que esta así que no es nada nuevo que no lleve multijugador online.

Imagen


No era un juego de 10 pero yo me lo pasé muy bien con él en aquellos momentos.
¿No tiene online? Pues le han quitado toda la gracia para mí.
Ya está disponible!!

Cuando llegue a casa a bajarlo!
Alguien puede confirmar el tema del idioma,no estoy en casa y si está en castellano,tanto textos como voces,compra segura.thx
Texto en español.
Dialogos en ingles, frances y aleman.

Vaya shit.
Confirmo que los textos están en castellano pero las voces NO lo están.
Lástima, con lo que molaba la voz del prota
Demasiados recortes trae esta versión. Y encima sin giroscopio... :-|
Cuadri escribió:Demasiados recortes trae esta versión. Y encima sin giroscopio... :-|

Sí que tiene giroscopio.
sexto escribió:
Cuadri escribió:Demasiados recortes trae esta versión. Y encima sin giroscopio... :-|

Sí que tiene giroscopio.

¿En serio? Había leído que no traía. Pues las voces es lo único que me molesta ahora... No sé entonces si terminará cayendo
Las voces y que no puedas ponerte un CTF con bots siquiera.

Una pena. Version para nostalgicos acomodados a la Switch, sin duda.
He visto en Reddit que no hay opción de invertir en eje X o Y, para mi es injugable entonces, ojo para otros invertidos como yo [jaja] que no se gasten 9 pavos para nada.
Cuadri escribió:
sexto escribió:
Cuadri escribió:Demasiados recortes trae esta versión. Y encima sin giroscopio... :-|

Sí que tiene giroscopio.

¿En serio? Había leído que no traía. Pues las voces es lo único que me molesta ahora... No sé entonces si terminará cayendo

No he probado en portátil, luego te puedo confirmar si quieres, pero en Dock usando el Mando Pro puedes mover la cámara tanto con el joystick derecho como moviendo el mando, y usando los Joycons puedes mover el joycon derecho para apuntar.

Cuando consiga el sable veremos qué tal con el joycon derecho xD.
@dyconhielo pues gracias por el aviso, yo siempre juego con el eje vertical invertido.
92 respuestas
1, 2