[HO] Star Ocean: The Last Hope Remastered

Trailer 4K 60fps
https://www.youtube.com/watch?v=CmcUHS_LI4M
Fecha salida: 28-11-2017
Gracias por tan extensa informaciónn compañero, le seguiremos la pista a ver como acaba saliendo. no lo llegué a probar en 360
saludos!!
[poraki] [poraki] [hallow]

EDIT: Joer ya metiste wiki [qmparto]
alanwake escribió:EDIT: Joer ya metiste wiki [qmparto]
ansias!!!! [360º]

Poca info hay de todas formas, que tendra 4K, 60fps y esas cosas...

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=CmcUHS_LI4M

ahh el juego llego a salir originalmente traducido al castellano (algo raro para la saga), por lo que deberia salir traducido.

Fecha asiatica: 28-11-2017, veremos la europea, aunque si sale en steam, supongo que la misma.
Curiosamente que hace un tiempo que tenia un poco de ganas de volver a rejugarlo, asi que el anuncio en pc me viene de perlas [360º] A ver el precio que siendo de SE seguro que se flipan un monton.
La de horas que eché en 360. Cae fijo.
Yo si cambian el sistema de guardado me lo pienso
WTF! ¿En serio? [plas]

Gracias por el hilo, pedazo de remaster inesperado.
Joder, yo lo tengo original en la 360 y estaba esperando a que fuese retrocompatible con One para jugarlo. Ahora lo jugare en Pc ...
baronrojo2 escribió:Yo si cambian el sistema de guardado me lo pienso


Idem, abandone el juego en la 360 por ese asunto, era algo insufrible.
Se me están amontonando los juegos, lo compraré en una rebaja [risita]
triki1 escribió:
baronrojo2 escribió:Yo si cambian el sistema de guardado me lo pienso


Idem, abandone el juego en la 360 por ese asunto, era algo insufrible.


A que os referís? Yo no vi nada raro del sistema de guardado :-?
De 30€ no va a bajar, eso tenedlo claro.

Yo si le "arreglasen" la cámara me pensaría en darle una second chance.

EDIT;

https://www.youtube.com/watch?v=7V3KnCr2xQ0

Imagen

Imagen

Imagen

A 1080p y sin bandas negras parece otra cosa...en 360 era un festival de jaggies.
mis rezoshan funcionado... todo este tiempo INTENTANDO arrancarlo en el emu de ps3 y ahora me encuentro con esto [poraki]
¿Qué problema hay con el guardado? Se guarda en puntos concretos como
todos los de la saga no cuando quieres.

El problema que tenia en 360 era el cambio de disco por zona que requeria
ir cambiando de disco, cosa que te evitas en la version de ps3 o si tienes
una 360 modificada que hace el cambio "virtual" entre los discos instalados.

A mi me gusto mucho, no tanto como el 2 que fue con el que inicié en la saga,
pero si me gustó y le eché mas de 140 horas. Tambien es el primer y único star ocean en español,
que el 4 vuelve a estar en inglés.

Comentar que aunque la versión de ps3 lo mejoraron, arreglaron una cosa
que era un bug que podías mejorar más las armas quitandole efectos
innecesarios [+risas]
Y yo creando un hilo y sin ver este... [buuuaaaa]

Este juego me encantó en x360, le metí más de 100 horas.

Yo tampoco recuerdo nada inusual con el sistema de guardado.

Espero que la fecha de salida en occidente no sea muy diferente a la asiática.
El juego se lanzará en Steam el 28 de Noviembre.
Página de la tienda:

Star Ocean 4k

PD; Usa Denuvo. [facepalm]
Saldrá a 20.99$, unos 18€ redondeando xD y encima con un 10% de descuento hasta el 12 de diciembre [beer]
cR- escribió:Saldrá a 20.99$, unos 18€ redondeando xD y encima con un 10% de descuento hasta el 12 de diciembre [beer]


Pues no esta mal de precio para ser este tipo de juegos. Me tienta... xD
El juego me gustó en su dia pero me siguen dando rollo esos gráficos de niños de porcelana
Lo del tema de guardado supongo que lo dicen porque los puntos de guardado estaban muy mal colocados. A veces habia que jugar hasta 4 o 5 horas seguidas para encontrar uno. Esa es la razon por la que estoy dudando en pillarlo pero el juego me gustó mucho.
Nadie jugando a esto¿? donde esta para comprar?
onitaku escribió:El juego me gustó en su dia pero me siguen dando rollo esos gráficos de niños de porcelana


A mí me mola ese rollo que dices de porcelana, me recuerda al Infinite Undiscovery:

Imagen

Juego que, por cierto, me fascinó a pesar de sus malas críticas. El Star ocean no lo jugué, sería interesante recuperarlo. Ahora, a ver que pasa con eso de los guardados, no me mola nada que no tenga un sistema más actual de guardado. Más que nada porque la vida es dura y el tiempo escaso.
Ya esta para comprar en steam, 18,89€ y de descarga 22,7 gb, bajando!
cR- escribió:Ya esta para comprar en steam, 18,89€ y de descarga 22,7 gb, bajando!


Y con Denuvo [bye]
Ya comentareis que tal el tema de port, opciones y rendimiento.
THumpER escribió:Ya comentareis que tal el tema de port, opciones y rendimiento.


De rendimiento va perfecto, 60 fps rocosos y ahí te dejo las opciones gráficas.

Imagen
cR- escribió:
THumpER escribió:Ya comentareis que tal el tema de port, opciones y rendimiento.


De rendimiento va perfecto, 60 fps rocosos y ahí te dejo las opciones gráficas.

Imagen


El tema del guardado sigue igual? a mi me gusto mucho pero sufria con el tema de que podian pasar horas hasta encontrar una zona de guardado.
@Gendohikari el tema de guardado igual, acabo de tener que pasarme toda la cueva para poder grabar, ahí medio muerto sin objetos de curación ni nada [uzi] [uzi]
bajando, espero que este bien optimizado
Me está resultando chocante que el juego me pete si uso la tarjeta de sonido, es más el juego no arranca si uso el sonido de la asus xonar, si uso el sonido de mi tarjeta grafica el juego arranca y funciona correctamente. [enfa]
Pensaba que square enix se curraria (Un poco ) las opciones en pc para por lo menos en mi caso es una pena perder la tarjeta de sonido por este juego.
Un saludo
Que tal anda el juego en cuanto a duración, rejugabilidad y dificultad? son 3 factores que me ayudan, y justifica su precio, estoy a un click de comprarlo pero me gustaría leer impresiones y cosas que destaqueis. [+risas]
En greenmangaming si os logueais lo teneis a 17 euros. Saludos.
JyL escribió:Que tal anda el juego en cuanto a duración, rejugabilidad y dificultad? son 3 factores que me ayudan, y justifica su precio, estoy a un click de comprarlo pero me gustaría leer impresiones y cosas que destaqueis. [+risas]


Una partida jugando normal son unas 60h, si quieres hacer casi todo son 100h.
Tienes trofeos jodidos de sacar y varios niveles de dificultad.(los últimos solo para expertos)

Las 3 cosas que has dicho es de lo mejor que tiene el juego.
Tengo muchísimo interés en este juego, pero no quiero llevarme una decepción con él. ¿Alguien que lo conozca y me pueda dar una opinión y bastante información de él? Tengo 20€ en la cartera de steam y me tienta pillarlo pero no quiero abandonarlo luego xD. Soy un fan acérrimo de los RPG pero jamás he catado un star ocean ^^"
Tengo muchísimo interés en este juego, pero no quiero llevarme una decepción con él. ¿Alguien que lo conozca y me pueda dar una opinión y bastante información de él? Tengo 20€ en la cartera de steam y me tienta pillarlo pero no quiero abandonarlo luego xD. Soy un fan acérrimo de los RPG pero jamás he catado un star ocean ^^"


Puedes pillarlo, y si no te convence lo devuelves, siempre que no hayas jugado más de 2h.

En esas 2 horas podrás ver parte del primer planeta y sobre todo conocer un poco el sistema de combate.

A mi este juego me encantó en x360, ayer lo pillé de salida... y no sé... ahora no lo veo igual, por ejemplo el tema de los "niños de porcelana", si que es verdad... da un poco de cosa, y encuentro el movimiento por el mapa un poco tosco... no sé, igual con los años me he vuelto muy repugnante [+risas]

Eso si, el port me parece muy bueno, lo juego a 2k 60fps perfectamente (y tengo monitor de 144hz, que según leí por los foros de steam da problemas, pero a mi ninguno).
@Kaarosu Yo me lo he pasados dos veces.

El sistema de combate bebe bastante de los tales of. Tienes ataques normales y luego estan los especiales donde puedes ir encadenando un especial con otro para maximizar el combo y su daño. Cada personaje tiene su rol mas de apoyo, mago, guerrero, arquero y tal. Puedes dar ordenes a la IA para que juegue mas ofensiva o defensivamente. Tiene un sistema de finta bastante chula que si lo haces bien el personaje hace una animacion de esquiva para colocarse a la espalda del enemigo y contraatacar.

El juego es puramente anime pero en animacion 3D, nada de cel shading. Y graficamente creo que mantiene bastante el tipo. De la historia a mi gusto esta bien y es entretenida donde inicias una aventura yendo en diferentes planetas, cada uno con su propia historia, civilizacion y demas, pero sin perder tu objetivo de la mision que poco a poco se va viendo.

La banda sonora es de sakuraba y es bastante chula. En todo caso para mi la contra mas grande es en sus personajes. Desde mi gusto personal, solo valen la pena la mitad a nivel de personalidades. Los otros son muy infantiles y no me gustan mucho [+risas] A nivel jugable, hay un par que son de lo mejor del juego y bastante necesarios.

Y luego pues esta lo tipico, de explorar, misiones secundarias, hablar con npcs, el tipico coliseo, la mazmorra extra, el farmeo, etc. Lo malo? pues que para poder completar el 100% del juego necesitas pasartelo varias veces. Porque cuando te lo pasas te dan una llave que sirve para abrir unos cofres especiales y me suena que habian 2 o 3 llaves. Ademas de estar el boss mas chungo del juego con el que necesitas ir muy bien preparado. Pero para pasarte la historia no hace falta nada de eso.

Si te gustan los tales of u otros jrpgs del mismo palo, creo que te gustará este juego.
rosmander escribió:En greenmangaming si os logueais lo teneis a 17 euros. Saludos.


Pillado por 14.45 en la misma tienda, creando una nueva cuenta y usando codigo NEW15
Buen vicio le estoy dando... casi 30hrs ya, únicamente me petardea en las escenas de vídeo donde hay temblores, en lo demás perfecto!!

sAlu2!!
Gracias por vuestras opiniones. Me queda poco ya para descargarlo del todo.
39 respuestas