[HO] Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness - 1 de Julio

1, 2, 3, 4, 529
Un poco de traducción de lo que dice el seiyuu:

"Me encanta Star Ocean 4, soy un gran fan del juego, cuando me enteré de que estaban desarrollando Star Ocean 5 estaba muy muy feliz, pero, nunca me imagine que iba a hacer del protagonista, es todo un honor.
Fidel es un personaje guay, que piensa en sus amigos, tiene una apariencia Cool pero es amable, es una gran cualidad del personaje.

A la hora de actuar: los movimientos del cuerpo, cuanta fuerza tengo que usar, cual es el centro de gravedad, esa sensación.
Los movimientos de Fidel son, parte izquierda del cuerpo defensa, parte derecha espada, hay muchos movimientos y acciones así.
Me moví mucho durante la actuación y más siendo un juego de Fantasía, cada vez que acabábamos las actuaciones estaba sudando mucho (risas).
Y otra cosa con la que me divertí mucho es a la hora de gritar los ataques especiales.
En las escenas de gritar los ataques especiales la tensión aumenta mucho! Y es un sentimiento agradable."

Me falta el de la chica y revisar cosas del tio.

Touyama Nao:
"Estoy muy contenta de poder actuar con un personaje tan "kawaii", descuidada, "una chica a la que proteger".
En cambio, en combate usa magias de curación para proteger a todos.
Miki desde que nació no ha visto casi nada de lo que hay fuera del pueblo, así que no sabe mucho del mundo, además sus compañeros son muy fuertes. Ella, al ser débil, quiere proteger a la gente en problemas y a si misma, como si fuera una madre.
Siempre es una persona muy amable.
Una vez ha decidido una cosa, nunca se rendirá y avanzará de frente.
Llama "Fidel ni" a Fidel.
Todos los personajes tienen escenas increibles en la historia principal, las PA en el campamento son muy divertidas.
Habrá lios amorosos, hay muchos personajes guapos.
Miki es un personaje que le encanta comer".

Juan_Garcia escribió:
Eriksharp escribió:Y yo que lloro de alegría porque salga para PS3, el único juego que iba hacerme comprar una PS4 iba a ser un RPG de tri-Ace y van y lo sacan para PS3, no puedo ser más feliz XD


Esperate que igual pasa como con Dragon Quest Héroes, que aquí solo llega la versión PS4. Aunque sino recuerdo mal tu juegas a los juegos en japo no?


Sip.
Muchísimas gracias por la información.
Por cierto, respecto a los DLCs, el productor ha dicho textualmente que: "Han pasado muchos años desde el último Star Ocean, y después de tanto tiempo no tienen pensado meter DLC de historia o una versión completa porque eso no gustaría a los fans.".

Yo creo que posiblemente por presiones de Square-Enix meteran DLCs de trajes, ayudas y demás. Pero mientras no metan contenido de verdad, puedo aguantarme. SO4 no tuvo ningún traje extra y no me morí, además los diseños de ropas de este SO son bestiales.

De la entrevista de Akiman y el productor no hay mucha cosa interesante. El diseño de Miki era un prototipo y les gustó tanto que decidieron hacerlo personaje, querían un personaje con Mochila si o si, y le dijeron que tenía que haber un Caballero (Fidel), el resto es todo ideas de Akiman (un personaje Sexy (la del pelo verde) y cosas así).
Está bien saber que no quieren meter DLC al juego. Y aunque no sea verdad o Square les obligara, mientras sólo sean cosas como trajes, que no afecten a la historia y al desarrollo del juego, no pasaría tampoco nada. Pero si empiezan a vender PA, enemigos y mazmorras aparte como hacen otros, entonces sí que habrá motivos para cabrearse.
Genial que vuelva esta saga, pero por favor que hagan unos logros dificiles pero no imposibles. Intente hacer los del 4 y son los mas complicados de los que me he encontrado, ademas de que los niveles de dificultad altos son solo para deidades del pad.
esta saga siempre ha sabido ser japonesa y occidental a la vez y su sistema de combate esta genial ademas de las enormes cantidades de contenido secreto con las conversaciones y las afinidades.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Me tiene muy pinochudo todo esto , espero que tenga todo lo que le falto al anterior , que aun faltandole para mi gusto fue un juegazo.

Con perdon para a quien le joda lo que voy a decir, me sabe bastante mal que ps3 este de por medio , los juegos asi no los veo autenticos next gen, aun asi puede llegar a ser un juegazo como les de por currarselo en serio..

Un saludo ppl [bye]
qué ganitas de enganchar el nuevo SO [beer] [beer]
Y eso que las imagenes de Famitsu están ultracomprimidas, cuando salga a resolución completa.. uffffffff...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://gematsu.com/2015/04/star-ocean-5 ... creenshots


■ Seamless Real-Time Battles

Real-time battles have become seamless. Events will sometimes switch directly to battles, making the scenarios more engaging. Additionally, you’ll battle against a number of enemies at once, so the nature of battles is more strategic. Cooperation with your allies is the key to victory. Players can also freely switch between characters.

Each character’s attack method varies depending on their distance from the enemy, and combos can be triggered by consecutively pressing buttons. Various skills will have different effects depending on whether they’re triggered at short or long distances, and you can use them in combination with standard attacks. This is all that’s been announced about the battle system so far, however it’s clear there are a variety of battle styles, such as cooperating with allies, consecutively striking single enemies, and attacking multiple enemies at once.

In an interview with Weekly Famitsu No. 1376, producer Shuichi Kobayashi said: “Allied party members run on an AI and attack automatically. The core combat is still the same, with the player-controlled character and their targeted enemy squaring off 1-on-1. But for boss fights, it’ll be the whole party against the boss, lending those a different flavor from normal.


Leslia Kingdom

Resides on the planet’s largest continent, Vestir, which has half of the entirety of the human population. The kingdom itself enjoyed piece and prosperity for over 300 years, thanks to the royal family. The kingdom has fallen into hard times in recent years, however, in a period known as the “Dark 7 Years.”

Stahr Village

Sits on the southern edge of Leslia and home to Fidel and Miki. Even the village isn’t spared from the effects of the Dark 7 Years. Technology-wise, though the world in general is roughly at the equivalent of the 1400s or 1500s on Earth, but with the help of special magic incantations, every city and village is able to progress on their own terms. Stahr Village specifically depends on wind energy by way of large windmills and its proximity to the ocean makes it a major fishing hub.


Mejor juego de la historia confirmado XD
@Eriksharp De nuevo muchas gracias por toda la información, como se nota que lo estas gozando xD
Han dicho si habra personalizacion en los personajes en cuanto a ropa,etc?
Atención, Alerta, Juego de la generación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esas capturas definitivamente estan por encima de lo que esperarías de una veterana ps3, seguramente la versión de la pasada generación es un lastre para la nueva pero a pesar de lo prematuro del desarrollo empieza a apuntar maneras.
Star Ocean 5 no será un titulo visualmente puntero en ps4 pero lucirá de manera correcta para tratarse de un titulo intergeneracional y es de esperar que se muestre superior a los típicos ports que tanto abundan últimamente. De todas formas estoy infinitamente más interesado en las posibilidades jugables de este título que en su apartado gráfico.
Saludos!!
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
efataleof escribió:Esas capturas definitivamente estan por encima de lo que esperarías de una veterana ps3, seguramente la versión de la pasada generación es un lastre para la nueva pero a pesar de lo prematuro del desarrollo empieza a apuntar maneras.
Star Ocean 5 no será un titulo visualmente puntero en ps4 pero lucirá de manera correcta para tratarse de un titulo intergeneracional y es de esperar que se muestre superior a los típicos ports que tanto abundan últimamente. De todas formas estoy infinitamente más interesado en las posibilidades jugables de este título que en su apartado gráfico.
Saludos!!


No podrías haberlo expresado mejor. El apartado jugable será de lo mejor que vamos a ver en toda la generación, de eso estoy seguro. JUEGAZO!
La segunda imagen en el primer post, en la wiki, es del Star Ocean 4, the last hope.

Adjuntos

pero el juego sale en ps4 y ps3, no podria ser que sean de ps4 las imagenes? cuando son crossgen muchas veces muestran la version nextgen. A mi las texturas me parecen demasiado definidas para ps3
Jobar, otra vez.
Las imágenes son de la versión PS4.
La plataforma base es PS3.
No lo preguntéis más por favor xD
A ese suelo le hace falta un poco de teselación. Aún así, a mi si me gusta este estilo gráfico, algunos aquí parece que quieren gráficos a lo The Order en todos los juegos xD. Si va a1080p y 60 fps con esa calidad gráfica me conformo.

Ahora que lo traigan, y a ser posible en español.
Star Ocean 4 de oferta en play-asia, versión USA, por suerte al ser International viene con las voces originales Japonesas: http://www.play-asia.com/star-ocean-the ... -3ko2.html

Y como no, tri-Ace siendo tri-Ace, dios los bendiga, y que duren mucho tiempo. Esto es lo que pasa cuando la gente que dirige la compañía son programadores, diseñadores y gente que ama este mundillo:

Why were PS4 and PS3 chosen as the hardware?

Kobayashi: “We thought about what hardware older Star Ocean fans played the most, and decided on PlayStation. Our choice of PlayStation 4 and PS3 specifically had less to do with wanting to stick to home consoles, per se, as much as just wanting this game to have as wide a reach as possible among those longtime fans.”

What’s the development concept of Star Ocean 5?

Ogawa: “The basis is ‘virtuousness’ and ‘a return to our origins.’ I want to complete the game so that people who like RPGs will be pleased with it.”

Kobayashi: “Specifically, our goal is ‘to make a Star Ocean game that lives up to contemporary standards and can win over RPG fans.'”

What about DLC?

Kobayashi: “We’re not thinking about story downloadable content or a complete version. Of course, if users ask for it, the potential is there. Personally, I’m of the opinion that if we have time to make such DLC, it’d ultimately be better spent just working on our next game, as that’ll make people most happy.”

What parts are you putting most your efforts into?

Kobayashi: “I’m fixated on the seamless aspect. When you’re attacked on the field, the camera will move to a position where the player can fight without discomfort.”

Ogawa: “However, there is still room to adjust the camera, I think. We’re going to be touching it up until the very end.”

Kobayashi: “All of the screenshots we released so far are real-time. You’ll move between events and battles seamlessly.”


Read more at http://gematsu.com/2015/04/star-ocean-5 ... LCcozuY.99
En español por cortesía de Blog is War:

¿Por qué escogieron PlayStation 3 y PlayStation 4 como plataformas?

Kobayashi: Pensamos en qué plataforma jugaban más los antiguos fans de Star Ocean, y decidimos que esa era PlayStation. Nuestra elección de PlayStation 3 y PlayStation 4 en concreto responde más al que queremos llegar lo más posible a los que siempre fueron fan de las franquicia que a la idea de querer trabajar en consolas de sobremesa.

¿Cuál es el concepto de desarrollo de Star Ocean 5?

Ogawa: La base son la “virtud” y el “regreso a los orígenes”. Quiero completar el juego de forma que los fans de los RPG se sientan satisfecho con él.

Kobayashi: Concretamente, nuestro objetivo es crear un Star Ocean que responda a los estándares contemporáneos y pueda atraer a los fans de los RPG.

¿Y sobre el tema de los DLC?

Kobayashi: No tenemos intención de lanzar contenido descargable de historia ni una versión completa posterior. Por supuesto, si los fans lo solicitasen, la posibilidad siempre está ahí. Personalmente soy de la opinión que si tenemos tiempo para trabajar en DLC de ese tipo, prefiero utilizar ese tiempo trabajando en nuestro próximo juego, que es lo que hará feliz a más gente.

¿A qué partes le están poniendo más esfuerzo?

Kobayashi: Yo estoy obsesionado con el tema de la ausencia de transiciones. Cuando el jugador sea atacado en el mapa, la cámara se desplazará a una nueva posición en la que no le sea incómodo pelear.

Ogawa: Sin embargo todavía podemos ajustar más la cámara. Estaremos haciendo cambios hasta el final.

Kobayashi: Todas las imágenes que hemos lanzado hasta el momento son del juego en tiempo real. Se pasará de las batallas a los eventos sin transición alguna.

http://www.blogiswar.net/2015/04/21/el-productor-y-el-director-del-nuevo-star-ocean-integrity-faithlessness-hablan-brevemente-sobre-el-juego/

Saludos!!
Lo de las transiciones puede ser muy muy bueno,espero que puedan hacerlo.
BlackBeasT escribió:Lo de las transiciones puede ser muy muy bueno,espero que puedan hacerlo.


¿De combate? Ya lo hicieron en 2008 en Infinite Undiscovery, sin experiencia en Xbox 360, con quizás un tercio del presupuesto y tiempo del que tienen con SO5 y les salió algo muy bueno, con combates a tiempo real sin transiciones y había mucha chicha jugable y muchas curiosidades (los enemigos se ponían a luchar entre ellos y detalles así).

https://www.youtube.com/watch?v=lkBe7gMj3qU&t=6m57s
Eriksharp escribió:
BlackBeasT escribió:Lo de las transiciones puede ser muy muy bueno,espero que puedan hacerlo.


¿De combate? Ya lo hicieron en 2008 en Infinite Undiscovery, sin experiencia en Xbox 360, con quizás un tercio del presupuesto y tiempo del que tienen con SO5 y les salió algo muy bueno, con combates a tiempo real sin transiciones y había mucha chicha jugable y muchas curiosidades (los enemigos se ponían a luchar entre ellos y detalles así).

https://www.youtube.com/watch?v=lkBe7gMj3qU&t=6m57s


Ese juego siempre lo he querido pero se me rompio la xbox y mi ingles no era muy bueno,pues entonces nos toca esperar.

Ah y ahora que me acuerdo,rogue galaxy hacia lo mismo.
Yo esperó que haya alguna diferencia entre la batalla y el caminar... Porque si es como bloodborne por ejemplo pues casi que prefería lo del star ocean last hope
buenas noticias

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness estará en el E3 según lo que parecen indicar unos tweets del diseñador de personajes Akira “Akiman” Yasuda. Yasuda decía:

“Este año estamos cada vez más ocupados según nos acercamos al game show. Estamos ocupados, pero hace muchísimo tiempo que no estábamos en uno”, decía en un primer tweet.

“Por cierto, estamos preparando imágenes para usar en el E3“, decía en un segundo tweet.

Square Enix no ha anunciado de momento la llegada de Star Ocean 5 a occidente, pero la marca acaba de ser registrada en Europa. Esto, y que la compañía tenga su propia conferencia en el E3 este año, hacen más que posible que pronto tengamos noticias.

Fuente: Gematsu / AGB



Sacado de Blogiswar, asi que casi confirmado que lo veremos por estos lares, y poco más que decir, probablemente el mejor jrpg que vayan a sacar en todos los aspectos en PS4 este 2016 (junto a XV)
Klarth Ontarian escribió:buenas noticias

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness estará en el E3 según lo que parecen indicar unos tweets del diseñador de personajes Akira “Akiman” Yasuda. Yasuda decía:

“Este año estamos cada vez más ocupados según nos acercamos al game show. Estamos ocupados, pero hace muchísimo tiempo que no estábamos en uno”, decía en un primer tweet.

“Por cierto, estamos preparando imágenes para usar en el E3“, decía en un segundo tweet.

Square Enix no ha anunciado de momento la llegada de Star Ocean 5 a occidente, pero la marca acaba de ser registrada en Europa. Esto, y que la compañía tenga su propia conferencia en el E3 este año, hacen más que posible que pronto tengamos noticias.

Fuente: Gematsu / AGB



Sacado de Blogiswar, asi que casi confirmado que lo veremos por estos lares, y poco más que decir, probablemente el mejor jrpg que vayan a sacar en todos los aspectos en PS4 este 2016 (junto a XV)


Esperemos que no tarde mucho desde su salida en japon :)

salu2
Klarth Ontarian escribió:Sacado de Blogiswar, asi que casi confirmado que lo veremos por estos lares, y poco más que decir, probablemente el mejor jrpg que vayan a sacar en todos los aspectos en PS4 este 2016 (junto a XV)


Persona 5 va a ser mucho mejor que esos 2 juegos que mencionas.
Juan_Garcia escribió:
Klarth Ontarian escribió:Sacado de Blogiswar, asi que casi confirmado que lo veremos por estos lares, y poco más que decir, probablemente el mejor jrpg que vayan a sacar en todos los aspectos en PS4 este 2016 (junto a XV)


Persona 5 va a ser mucho mejor que esos 2 juegos que mencionas.


Dudo al 100% que Persona 5 supere a este juego. Pero en nada xDDDD, aunque es mi opinión a saber que pasará
Klarth Ontarian escribió:Dudo al 100% que Persona 5 supere a este juego. Pero en nada xDDDD, aunque es mi opinión a saber que pasará


Y porque lo dudas? Persona 3 y 4 son mejores JRPG que cualquier juego de la época de PS2 en adelante, al menos para mi.
Klarth Ontarian escribió:buenas noticias

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness estará en el E3 según lo que parecen indicar unos tweets del diseñador de personajes Akira “Akiman” Yasuda. Yasuda decía:

“Este año estamos cada vez más ocupados según nos acercamos al game show. Estamos ocupados, pero hace muchísimo tiempo que no estábamos en uno”, decía en un primer tweet.

“Por cierto, estamos preparando imágenes para usar en el E3“, decía en un segundo tweet.

Square Enix no ha anunciado de momento la llegada de Star Ocean 5 a occidente, pero la marca acaba de ser registrada en Europa. Esto, y que la compañía tenga su propia conferencia en el E3 este año, hacen más que posible que pronto tengamos noticias.

Fuente: Gematsu / AGB



Sacado de Blogiswar, asi que casi confirmado que lo veremos por estos lares, y poco más que decir, probablemente el mejor jrpg que vayan a sacar en todos los aspectos en PS4 este 2016 (junto a XV)

Star Ocean 5 en el E3 al menos en forma de material promocional y una localización europea más que probable en camino :O, solo espero que no se nos haga demasiado larga la espera ya que las ganas son inmensas.
Saludos!!
Juan_Garcia escribió:
Klarth Ontarian escribió:Dudo al 100% que Persona 5 supere a este juego. Pero en nada xDDDD, aunque es mi opinión a saber que pasará


Y porque lo dudas? Persona 3 y 4 son mejores JRPG que cualquier juego de la época de PS2 en adelante, al menos para mi.


es tu opinión y te la respeto xD, Persona 3 no me gusto nada, y Persona 4 me gusto mucho , pero hasta que no lo jugué en Vita y despues de pasarme el 1 y el 2 (que me gustaron tela) le tenía bastante tirria viendolo en imágenes.

Fijate, mis 3 juegos favoritos de PS2 son Tales of Destiny 2, Kingdom Hearts y...Star Ocean 3 xDDDDDDDD, pero es eso, cada uno sus gustos y también le tengo ganas al Persona 5. Mucho menos que SO 5, pero igualmente muchas ganas xDD
Una pregunta ¿sera obligatorio jugar a los otros star ocean para jugar a este o no hara falta?. Es que me esta llamando bastante, pero el no haber jugado a ninguno y no enterarme de la historia me echa patras
Byrael escribió:Una pregunta ¿sera obligatorio jugar a los otros star ocean para jugar a este o no hara falta?. Es que me esta llamando bastante, pero el no haber jugado a ninguno y no enterarme de la historia me echa patras



Hola, para nada es obligatorio, son juegos totalmente independientes, con historias y personajes distintos.
Aconsejable que pruebes alguno para coger la onda, el 3 muy bueno y el 4 estupendo en ps3.
manukobe escribió:
Byrael escribió:Una pregunta ¿sera obligatorio jugar a los otros star ocean para jugar a este o no hara falta?. Es que me esta llamando bastante, pero el no haber jugado a ninguno y no enterarme de la historia me echa patras



Hola, para nada es obligatorio, son juegos totalmente independientes, con historias y personajes distintos.
Aconsejable que pruebes alguno para coger la onda, el 3 muy bueno y el 4 estupendo en ps3.


Muchas gracias, entonces este caera prob,a ver si encuentro el 3 o el 4 [oki]
Trailer E3 y anunciado para 2016 en occidente para PS4

https://www.youtube.com/watch?v=fIVqd-delis

:( quiero ya esta jodida obra maestra
Klarth Ontarian escribió::( quiero ya esta jodida obra maestra


Igual, menuda pintaza tiene.
Narcyl escribió:
Klarth Ontarian escribió::( quiero ya esta jodida obra maestra


Igual, menuda pintaza tiene.


Como el platino sea igual de jodido que el anterior Narcyl...xD
@Sartor Si acaso es igual de jodido que el anterior se queda sin sacar xD

Disfrute una barbaridad de Star Ocean 4 tanto que tenia la versión de 360 y Ps3, pero mi meta era conseguir el True Ending y terminar la ultima Dungeon, el platino de 800 horas que se lo coma otro XD Sobretodo porque ya no era ni divertido, tenias que saltar miles de veces en combate, hacer numero exacto de daño, matar 100.000 enemigos con ciertos personajes... me entran sudores fríos.
Narcyl escribió:@Sartor Si acaso es igual de jodido que el anterior se queda sin sacar xD

Disfrute una barbaridad de Star Ocean 4 tanto que tenia la versión de 360 y Ps3, pero mi meta era conseguir el True Ending y terminar la ultima Dungeon, el platino de 800 horas que se lo coma otro XD Sobretodo porque ya no era ni divertido, tenias que saltar miles de veces en combate, hacer numero exacto de daño, matar 100.000 enemigos con ciertos personajes... me entran sudores fríos.


Sabes que cada vez que no sacas un platino....dios mata a un tomberi? xddd
coromiba escribió:
Narcyl escribió:@Sartor Si acaso es igual de jodido que el anterior se queda sin sacar xD

Disfrute una barbaridad de Star Ocean 4 tanto que tenia la versión de 360 y Ps3, pero mi meta era conseguir el True Ending y terminar la ultima Dungeon, el platino de 800 horas que se lo coma otro XD Sobretodo porque ya no era ni divertido, tenias que saltar miles de veces en combate, hacer numero exacto de daño, matar 100.000 enemigos con ciertos personajes... me entran sudores fríos.


Sabes que cada vez que no sacas un platino....dios mata a un tomberi? xddd


Lo se, tengo sangre de tomberitos en mis manos Y_Y Por eso desde Noviembre de 2012 he sacado todos los platinos hasta ahora xD, pero creo que con Star Ocean 5 va a morir otro pobre tomberito...
Trailer oficial a 1080p/60fps:

https://youtu.be/XaVmmCgYspE

Increible la nueva versión de Cosmic Voyagers, que ganas de escuchar toda la OST.
Narcyl escribió:
coromiba escribió:
Narcyl escribió:@Sartor Si acaso es igual de jodido que el anterior se queda sin sacar xD

Disfrute una barbaridad de Star Ocean 4 tanto que tenia la versión de 360 y Ps3, pero mi meta era conseguir el True Ending y terminar la ultima Dungeon, el platino de 800 horas que se lo coma otro XD Sobretodo porque ya no era ni divertido, tenias que saltar miles de veces en combate, hacer numero exacto de daño, matar 100.000 enemigos con ciertos personajes... me entran sudores fríos.


Sabes que cada vez que no sacas un platino....dios mata a un tomberi? xddd


Lo se, tengo sangre de tomberitos en mis manos Y_Y Por eso desde Noviembre de 2012 he sacado todos los platinos hasta ahora xD, pero creo que con Star Ocean 5 va a morir otro pobre tomberito...


La gran Narcyl sin el platino de este juego? No puede ser!!

En verano me lo tengo que pasar
Es que el platino del 4 es muuuuucha tela XD XD
baronrojo2 escribió:La gran Narcyl sin el platino de este juego? No puede ser!!

En verano me lo tengo que pasar


Tenia dos opciones: terminaba la carrera que estaba estudiando o sacaba el platino porque prácticamente duran casi lo mismo XD

No me asustan los platinos con un numero de horas enormes como Disgaea 3 que me duro unas 340 horas, pero el juego tiene que divertirme en todo momento o como mucho aburrirme una hora. Star Ocean 4 es un autentico juegazo, pero no podía tirarme horas mirando como el personaje saltaba, luego mas horas haciendo fintas, etc.

Juegalo porque se disfruta muchísimo.
(mensaje borrado)
Por cierto, el trailer es de una versión antigua del juego así que seguramente han cambiado bastantes cosas.

amoajavi escribió:Mi ultimo star Ocean fue el last hope este será mejor?jijiji


Tu último y el de cualquier ser humano que viva en nuestra realidad.
Pues pinta de puta madre incluso con esta versión mas antigua.

Me gusta mucho el toque infinite undiscovery de las peleas.
Esta ha sido la conferencia ideal para los fans de los JRPG. Parece que se acabó la sequía de proyectos más importantes que los nicho que estaban saliendo últimamente. Un Star Ocean siempre crea hype.
1414 respuestas
1, 2, 3, 4, 529