[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@No soy Strider Sí compi [oki]

De hecho la feria está metida en la PTU [toctoc] y han sacado mucha info del dataminado de la 3.7.2

https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... h=bf70f920

Saludos!

Recordamos horarios del próximo sábado [rtfm] :

Imagen
La venta de naves, packages, etc empieza a partir del 23 o abre antes?
Escribí esta pregunta en el hilo del nuevo Microsoft FS sin mucha suerte así que pruebo aquí a ver si alguien me puede aconsejar antes de pasar las fechas.

Llevo unos días/semanas que me pica el gusanillo de probar algún simulador de aviación después de probar la semana gratuita de este SC y ver videos de algunos sim y me gustaría pillarme un hotas para el Black Friday. No me quiero gastar mucha pasta de momento por si al final no le acabo dando mucho uso o veo que no me convence pero algo que esté mas o menos bien para empezar probando con DCS por ejemplo o incluso este mismo SC que entiendo que es mucho más accesible en ese sentido.

Alguna recomendación?
@r3vl1s Ésto es lo que buscas con un mínimo de calidad [toctoc]

https://www.pccomponentes.com/thrustmas ... acelerador

Totalmente recomendable [oki]
Buenas,

El que dice @Metalyard aunque todos los T16000 a la larga acaban dando problemas y hay que limpiarlos y engrasarlos (como todos pero estos un poquito antes), o sino el T Flight Hotas X que es má sbarato y también más simplón. Otra opción seria el X52 de la extinta Saitek que creo que ahora vende Logitech.

Entre esos tres el que mejor se ajuste a tu precio, siendo el Hotas x el más simple y barato. Wallapop es un mundo de Hotas de segunda mano.....

Un saludo.
Metalyard escribió:@r3vl1s Ésto es lo que buscas con un mínimo de calidad [toctoc]

https://www.pccomponentes.com/thrustmas ... acelerador

Totalmente recomendable [oki]

Yo tengo ese con pedales, y muy contento con él, espero que dure muchos años.
Lo uso para Elite, DCS e IL-2.

Los pedales no son necesarios pq tiene eje Z, de hecho en Elite ni los uso, pero para aviones le da un toque de realismo chulo.
Hostia hay mucha diferencia de precio entre el Thrustmaster T.16000M y el Thrustmaster T.FLIGHT HOTAS X. El segundo es disfrutable para empezar? Si es así igual me animo con este primero y más adelante si veo que me gusta y le doy uso siempre me puedo mirar algo decente.

Muchas gracias por las respuestas! [beer]
r3vl1s escribió:Hostia hay mucha diferencia de precio entre el Thrustmaster T.16000M y el Thrustmaster T.FLIGHT HOTAS X. El segundo es disfrutable para empezar? Si es así igual me animo con este primero y más adelante si veo que me gusta y le doy uso siempre me puedo mirar algo decente.

Muchas gracias por las respuestas! [beer]

Como te ha comentado @No soy Strider el mercado de segunda mano es tu amigo.

Hay mucha gente que se lo pilla, no lo usa y lo acaba vendiendo baratillo porque mucha salida no tiene. En cv mismo tienes un x52 en venta.
Pues yo como opinión personal diría lo contrario,
Uno nuevo pero en Amazon, todos, hasta el más caro tienen fallos, te lo dice uno que empezó con el x52, de segunda mano, pase al x56, después al warthog, que también me dio problemas. (tendré mala suerte)
Y todos tienen algo,
No dudo que de segunda mano te puedas encontrar gente que los cuida mucho, o apenas los hayas usado, pero en Amazon te aseguras los dos años de garantia si o si.
Repito es opinión personal tan válida como la de cualquiera.
Bueno esperaré primero a la semana que viene si hay alguna oferta buena de BF de alguno de esos modelos que me habéis comentado, gracias compañeros!
r3vl1s escribió:Hostia hay mucha diferencia de precio entre el Thrustmaster T.16000M y el Thrustmaster T.FLIGHT HOTAS X. El segundo es disfrutable para empezar? Si es así igual me animo con este primero y más adelante si veo que me gusta y le doy uso siempre me puedo mirar algo decente.

Muchas gracias por las respuestas! [beer]

Yo estoy realmente contento con el TFlight Hotas, y lleva ya 6 años y sigue como nuevo, entiendo que principalmente porque no tienes apenas componentes complejos que puedan estropearse.

Si el uso que le vas a dar es solo para SC, sinceramente, en un juego en el que la mitad del tiempo no vas a estar usando el Hotas porque vas a estar manejando al personaje, no se si te compensa comprarte algo más caro y potente. Si lo vas a usar para más juegos ya sería otra cosa.
Mas Leaks de lo que teóricamente será la demo de la CitizenCon

https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... ggscleaks/

MicroTech y el sistema Pyro



Imagen
Me instalo el juego por si el sábado sacaran de sorpresa algo chulo y me encuentro un temazo increible en el launcher [poraki]
Imagen

----------
Más info sobre el evento del aniversario de naves, cuales se podrán ver y demás [toctoc]

https://www.robertsspaceindustries.com/ ... ly-Details

---------

Leaks:

Un nuevo sistema para guiar a nuevos jugadores por parte de veteranos:

Imagen

Imagen
Me mola la Piscis, al parecer tiene interior y 3 plazas. Tengo una con la Carrack pero si sale barate igual me pillo otra para la Polaris.
Quedan horas mothersfuckers [uzi] [uzi]



@davoker Insisto! Vuelven a poner el free fly y ésta vez para probar todas las naves volables de cada fabricante, del 24 al 5 de Diciembre.

Es el momento idóneo para que pruebes la alfa compi [toctoc] !
Tengo muchas esperanzas puestas en la Citizencon, espero no defraudarme.
No subáis mucho el hype, que después de los cambios del roadmap para peor me temo lo peor [carcajad] .
Madre mía!

Estoy leyendo en filtraciones, las dejo en spoiler para no herir a sensibles [sonrisa]

El nuevo modo de juego que quieren meter se llama Teatros de Guerra, y que será un modo de juego muy parecido a lo que vemos en Battlefield con mapas de infantería y vehículos así como un alto numero de jugadores en el mismo [amor] [amor] [amor]

También parece estar filtrándose una especie de traje armadura que hace que puedas explorar ambientes fríos, viene a decir "Explore con confianza los ambientes fríos mientras usa el Novikov. Una armadura con un sistema de termorregulación y con un conjunto de sensores avanzados que se ajusta de manera inteligente a las condiciones ambientales para que la temperatura corporal del usuario permanezca estable. También con un sistema de soporte vital de vanguardia y una mochila espaciosa, aquellos que se aventuran a través de terrenos desconocidos pueden contar con el Novikov para ayudarlos a sobrevivir el viaje." [babas] [babas]

Tambien hay una imagen filtrada:

Imagen

Todos éstos leaks provienen de un dataminado [toctoc]
@Metalyard a mí me da igual pero cuando pongáis cosas de éstas igual a alguien no le gusta verlas y sería mejor ponerlas en Spoiler.

Pinta bien eso que dices, a ver si entre esto y la Carrack con la Pisces meten alguna mecánica de exploración para dar algo de variedad.

La Pisces está chulísima, no sé qué prestaciones tendrá finalmente pero, si tiene tres plazas y dependiendo de como esté armada puede ser una "Cutlass Killer".
Mañana va a ser un buen día señores, lo presiento [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Ojo que empezamos bien, la Carrack retrasada [+risas] [+risas]

Imagen
@excess la Piscis es una nave snub con 4 armas S1 y con Quatum Drive al parecer...muy golosa.

@Rubioxxxxx No me jodas!

Pues sí, van a escalonar la salida de las naves nuevas:

Star Citizen Alpha 3.8 Ship Updates

Hi everyone,

We have a few updates on the ships you can expect in the 3.8 patch cycle. In an effort to ensure the various ships of 3.8 are up to our high standards, we've made the decision to stagger their release to the live servers throughout the first quarter. Obviously, many of you (myself included) are excited to take to the stars in your Cutlass, Carrack, and Prowler, and rest assured, we will very soon. This extra time will allow us to deliver the quality and attention to detail that we always strive for.

Anvil C8 Pisces (3.7.2)

The C8 Pisces will be available to fly on the live servers for all current Carrack owners shortly after the conclusion of CitizenCon.

Anvil C8X Pisces Expedition (3.7.2)

The C8X Pisces Expedition will be available to fly on the live servers at the start of the IAE at 6 AM Pacific / 1400 UTC on November 24th.

Argo Mole

The Mole will release in December. What's the Mole you ask? If you're attending CitizenCon, make sure to attend the Ship Talk panel, otherwise details will be available on YouTube soon.

Drake Cutlass Red

The Cutlass Red will release in January.

Anvil Carrack

The Carrack will release in February.

Esperia Prowler

The Prowler will release in March.

Imagen

[qmparto]
El 3.8 va a ser una tristeza de parche.
Por eso decía lo de controlar el hype [carcajad] .
Venga señores que solo faltan unas horillas.

Y lo del parche es normal, en cada citizencon pasa lo mismo porque centran todo su esfuerzo en la conferencia y dejan cosas por hacer y si a eso le sumamos lo que paso hace unas semanas con el nuevo cambio de hacer updates pues este es el resultado.

Y sobre las filtraciones

si es verdad ese nuevo modo de juego a lo battlefield no me desagrada, la verdad, pero que se puedan usar naves y algun tipo de arma potente tierra/aire para combatirlas desde el suelo.

Puede estar muy bien.
Metalyard escribió:Imagen

[qmparto]


XD

Han tapado el stand donde ponía lo del retraso de la Carrack, se ve que no les ha molado que les estropeen la sorpresa.
joder cuantas esperanzas en la citizen com xD os la resumo si queréis porque es lo mismo todos los años. no sacan nada no sacan nada no avanzan añaden otros 6 meses-1 año más de retraso al juego. un directo en el que no funciona nada y el año que viene seguimos xD a si, y muchas naves muchas naves a la venta muchos € que gastar. y ni una sola palabra de los 100 sistemas en release. fin

Pd: lo de meter más modos de juego no creo que lo hagan... ahí tipo "en vuestra puta cara no avanzamos en la vida en el juego y aún así nos reimos de tí creando otros modos xD cuando hace un año deberíais haber tenido ya una beta del squadron 42 y no la vais a tener ni en 3 más xD"
sonic5202 escribió:joder cuantas esperanzas en la citizen com xD os la resumo si queréis porque es lo mismo todos los años. no sacan nada no sacan nada no avanzan añaden otros 6 meses-1 año más de retraso al juego. un directo en el que no funciona nada y el año que viene seguimos xD a si, y muchas naves muchas naves a la venta muchos € que gastar. y ni una sola palabra de los 100 sistemas en release. fin

Pd: lo de meter más modos de juego no creo que lo hagan... ahí tipo "en vuestra puta cara no avanzamos en la vida en el juego y aún así nos reimos de tí creando otros modos xD cuando hace un año deberíais haber tenido ya una beta del squadron 42 y no la vais a tener ni en 3 más xD"


Hater. Fin.
papachak escribió:
sonic5202 escribió:joder cuantas esperanzas en la citizen com xD os la resumo si queréis porque es lo mismo todos los años. no sacan nada no sacan nada no avanzan añaden otros 6 meses-1 año más de retraso al juego. un directo en el que no funciona nada y el año que viene seguimos xD a si, y muchas naves muchas naves a la venta muchos € que gastar. y ni una sola palabra de los 100 sistemas en release. fin

Pd: lo de meter más modos de juego no creo que lo hagan... ahí tipo "en vuestra puta cara no avanzamos en la vida en el juego y aún así nos reimos de tí creando otros modos xD cuando hace un año deberíais haber tenido ya una beta del squadron 42 y no la vais a tener ni en 3 más xD"


Hater. Fin.


Al final del día te lo cuento crack.

Ojalá me equivoque y no sea como todos los años-. Pero me rendí hace mucho
sonic5202 escribió:joder cuantas esperanzas en la citizen com xD os la resumo si queréis porque es lo mismo todos los años. no sacan nada no sacan nada no avanzan añaden otros 6 meses-1 año más de retraso al juego. un directo en el que no funciona nada y el año que viene seguimos xD a si, y muchas naves muchas naves a la venta muchos € que gastar. y ni una sola palabra de los 100 sistemas en release. fin

Pd: lo de meter más modos de juego no creo que lo hagan... ahí tipo "en vuestra puta cara no avanzamos en la vida en el juego y aún así nos reimos de tí creando otros modos xD cuando hace un año deberíais haber tenido ya una beta del squadron 42 y no la vais a tener ni en 3 más xD"


Pero si justo la del año pasado era lo que venía en el parche siguiente...
ya sabemos lo que va en el parche siguiente y en el siguiente y en el siguiente. tenemos un roadmap para las siguientes 10 generaciones xD
@sonic5202 Pues a ver si te rindes de postear en este subforo porque cada vez que posteas (menos mal que lo haces poco), restas [oki]
Yo me pierdo en arranque del evento señores. Espero estar pronto para verme unos cuantos paneles antes de la finale.


Metalyard escribió:@sonic5202 Pues a ver si te rindes de postear en este subforo porque cada vez que posteas (menos mal que lo haces poco), restas [oki]


A ignorados y arreando. Tampoco es que se pierda nada importante
@Rubioxxxxx Punto de Salto está emitiendo un preshow ya xD

Preparad las pizzas, birras y el kit de supervivencia para aguantar todo el fucking day [666] ratataaaa
Rubioxxxxx escribió:Yo me pierdo en arranque del evento señores. Espero estar pronto para verme unos cuantos paneles antes de la finale.


Pues parece que la demo empieza ya. La parten en dos, para el opening y la keynote.
Chulada la krra
Edit. La cabina no tanto. Se nota que les queda trabajo ahi
El FoIP no funciona xD
jajaj ya empiezan cn los fails...
No es que no duncione el FoIP.....






















Es que lo han retrasado para la próxima citizenCON
Hora de upgradear mi aquila a la Carrack! Que pasada la Piscis tambien y la salida de ésta por la plataforma [amor] [amor] [amor]
chicos...soy yo o es la peor presentación de la historia¿ parece que están de coña total, no funciona nada..hahahah me encanta el juego eh! nada de haterismo aqui...:)
El agua en los cristales [amor]

Ostia la ciudad [amor] [amor] [amor]
Buena pinta microTech!
Lo de poder volar libremente ahí es un puntazo
Hacer un gameplay de primeras para abrir el evento es una gran sacada de nepe, joder Microtech luce espectacular [amor]

Por cierto, la Piscis tiene 4SCUs!
Gran Gameplay. Lo de poder ir en naves de npc chulísimo. Más objetivos para atacar [poraki]
hkg36e escribió:Gran Gameplay. Lo de poder ir en naves de npc chulísimo. Más objetivos para atacar [poraki]


Y el tema de la seguridad, la supervivencia... Parece que la cosa avanza.
El_J4v1 escribió:
hkg36e escribió:Gran Gameplay. Lo de poder ir en naves de npc chulísimo. Más objetivos para atacar [poraki]


Y el tema de la seguridad, la supervivencia... Parece que la cosa avanza.


Lo de la seguridad mola un monton. Puede que si estas buscado para poder entrar haya que conseguir id falsas o algo asi.

A ver si dicen algo de las motos.
Por cierto, como cosa interesante, dicen que han rehecho todos los planetas y lunas de Stanton de cero(entiendo que sin contar las ciudades, claro) con la V4 de los planetas que ya lleva MicroTech en dos meses, así que los planetas pueden empezar a aparecer de forma más constante.
19212 respuestas