thakeox escribió:Canarias y dolares.
Cataphractus escribió:@No soy Strider
La verdad es que puesto así parece algo muy repetitivo conseguir naves o recursos.
Suponiendo que de media sean 5000 lo que ganas, son 100 viajes para la nave más básica ¿Cuánto se tarda en hacer un viaje?
Al final la gente hará la tarea que más rente, porque imagino que no tiene límites, en plan "hay que llevar 100 bidones de A a B" y cuando un jugador lleva uno se resta a los que quedan por llevar, pudiendo darse el caso de que llegasen jugadores y no hubiese nada que llevar.
-
Sobre los descuentos, gracias por la info. Me habría gustado probarlo estos días si como entiendo, había vuelo gratis, pero no podía de todos modos.
Lo de los 6 años de seguro... ¿Qué pasa si pierdes todas las naves y no tienes créditos para comprar ni alquilar otra?
¿Alguien me dice por qué habria que elegir aurora y no mustang?
Y aparte...¿Creeís que habrá expansiones a lo Wow? (Más soltar pasta me refiero, realmente no sé qué incluyen o cambian las expansiones del wow)
DarkMessiah escribió:Cataphractus escribió:@No soy Strider
La verdad es que puesto así parece algo muy repetitivo conseguir naves o recursos.
Suponiendo que de media sean 5000 lo que ganas, son 100 viajes para la nave más básica ¿Cuánto se tarda en hacer un viaje?
Al final la gente hará la tarea que más rente, porque imagino que no tiene límites, en plan "hay que llevar 100 bidones de A a B" y cuando un jugador lleva uno se resta a los que quedan por llevar, pudiendo darse el caso de que llegasen jugadores y no hubiese nada que llevar.
-
Sobre los descuentos, gracias por la info. Me habría gustado probarlo estos días si como entiendo, había vuelo gratis, pero no podía de todos modos.
Lo de los 6 años de seguro... ¿Qué pasa si pierdes todas las naves y no tienes créditos para comprar ni alquilar otra?
Y aparte...¿Creeís que habrá expansiones a lo Wow? (Más soltar pasta me refiero, realmente no sé qué incluyen o cambian las expansiones del wow)
Yo voy a elegir mustang xD
lo que no tengo claro es si hacer lo de pagar en total 80 y que te salga cada una por 15 y luego 50 para upgrades(que quizás en total sería algo menos, con los descuentos de ahora), o si coger el pack normal en $ y ya
Cataphractus escribió:DarkMessiah escribió:Cataphractus escribió:@No soy Strider
-
Yo voy a elegir mustang xD
lo que no tengo claro es si hacer lo de pagar en total 80 y que te salga cada una por 15 y luego 50 para upgrades(que quizás en total sería algo menos, con los descuentos de ahora), o si coger el pack normal en $ y ya
Yo es que no entiendo ese chanchullo del que hablas, pero 80 no sé si es mucho para lo que tenía pensado gastar.
¿Por qué vas a elegir Mustang?
Cataphractus escribió:@DarkMessiah Pues tiene pinta de ser al revés, la Mustang parece más militar, y la aurora de carga.

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Cataphractus escribió:Pero el vídeo dice que tienes que tener 85 dólares. Con 55 te va a salir mal.
Entonces... ¿Se puede elminar la Aurora y pillar la Mustang si no te gusta? Habiendo jugado con ella. El vídeo que has puesto dice de hacerlo en diferentes días, pero no sé si deben ser días seguidos o puedes hacerlo cuando te parezca.
Y otra cosa ¿Se reiniciará el servidor (perder todo el progreso) cuando salga la versión "terminada"?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
DarkMessiah escribió:A la saca:
Rubioxxxxx escribió:DarkMessiah escribió:A la saca:
Enhorabuena!!!!
Ahora toca lo difícil, armarse paciencia como los que llevamos aquí ya unos cuantos años mientras esto va tirando hacia adelante, sin prisa pero sin pausa.
DarkMessiah escribió:Es que sistema operativo y juegos / programas más usados en SSD, es algo imprescindible
Kamikaze 11 escribió:DarkMessiah escribió:Es que sistema operativo y juegos / programas más usados en SSD, es algo imprescindible
Pues la verdad es que no, tengo todos los juegos en HDD y me van genial, la mayoría a 75+fps rocosos.
@Pequadt, pero fijate como en los FPS no influye tanto, si en la gold siguiera influyendo tanto el tener el juego en un SSD en cuanto a FPS, la verdad, me parecería lamentable, existe la RAM para algo digo yo.
PD: en su día vi que se podía por ejemplo comprar una nave para un clan o algo así, ¿cómo funciona eso?
Kamikaze 11 escribió:@DarkMessiah Sí, OS y programas en SSD y juegos en HDD, en mi firma tienes mi pc jajajaja
DarkMessiah escribió:Kamikaze 11 escribió:@DarkMessiah Sí, OS y programas en SSD y juegos en HDD, en mi firma tienes mi pc jajajaja
Hombre, pues te irá más lento supongo si no lo pones en SSD. De todas formas, con ese equipo puedes jugar a todo en Ultra?
Kamikaze 11 escribió:DarkMessiah escribió:Kamikaze 11 escribió:@DarkMessiah Sí, OS y programas en SSD y juegos en HDD, en mi firma tienes mi pc jajajaja
Hombre, pues te irá más lento supongo si no lo pones en SSD. De todas formas, con ese equipo puedes jugar a todo en Ultra?
A todo no, pero es que este juego ni jugando al mínimo me va bien, por ejemplo en Elite Dangerous, que sé que tiene bastante menos carga gráfica, en ultra me va a 220FPS
@No soy Strider aunque forme parte de su diseño puede seguir siendo un error, aunque sea de diseño, sigo pensando que si otros juegos enormes pueden ir perfectamente a +60fps teniendolo en un HDD no veo por qué este no
Kamikaze 11 escribió:@DarkMessiah Realmente no, lo que necesito es que optimicen el juego, FFXV salvo momentos puntuales me va a 60+fps, GTA V me va a 75fps, no sé, no he tenido problemas con ningún otro juego, solo este (y sí, tengo cuenta de que es una alpha, pero si va a seguir siendo así de necesario tenerlo en SSD, no creo que me vaya mucho mejor más adelante)
goku593 escribió:Gente hay ya alguna oferta???
goku593 escribió:Gente hay ya alguna oferta???
DarkMessiah escribió:Cataphractus escribió:Quedan 1651 unidades de la oferta de la Mustang, están bajando bastante rápido.
De la Aurora, quedan 2226 unidades

Metalyard escribió:Roadmap actualizado:
@Rubioxxxxx eso sería una vista de cómo fluctua el precio segun oferta-demanda no?
Donde se nos mostraría a los jugadores? En el mobiglass o algo así?
goku593 escribió:Pues nada, comprado a 30 y pico euros.
Metalyard escribió:He vuelto a actualizar la flota con una nave más...juro que ya paro![]()
![]()
![]()

JyL escribió:Metalyard escribió:Roadmap actualizado:
@Rubioxxxxx eso sería una vista de cómo fluctua el precio segun oferta-demanda no?
Donde se nos mostraría a los jugadores? En el mobiglass o algo así?
No llevan a mal ritmo para este mes.
Naves y armamento aparte, el Distrito de Negocios de Lorville continúa expandiéndose, con un + 16% esta semana para llevarlo al 38% de finalización.
Se comienza a trabajar en el Combate FPS con la suavidad en mejoras de movimiento al 50%.
En el Core Tech, las optimizaciones de rendimiento avanzan con un + 25% y las mejoras de Video Comm con un +33%. Sin embargo, parece que las mejoras OCS pasan de "En desarrollo" a "Programado", aunque no se había completado ninguna tarea creo. Probablemente estén reconsiderando lo que van a hacer con la mejora de esta función para este parche.
Para 3.5.0 hay un cambio pequeño centrado en los personajes. La personalización de DNA del modelo facial ha retrocedido un poco (-8%).
Sin embargo, el personaje femenino jugable finalmente ha avanzado con el 79% del trabajo ya hecho.
Para 3.6.0 sin progreso esta semana.
A ver si lanzan el road del 3.7 y SQ42.
Metalyard escribió:@goku593 Abre el mobiglass y en el apartado de misiones aceptadas te pondrá los objetivos completados y los que te faltan, ahí deberías ver donde debes entregar la mercancía