[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Areos escribió:La verdad es que si se va cumpliendo lo que se vio en el video, a partir de la 3.0 empezara a ir mas rapida la cosa.
Ayer mismo lo dijo CR, ya no sera un sistema de entregas via Delta Patcher por "builds" si no por fechas, lo que implica que si o si cada 4 meses nos llega contenido nuevo.
Si nos enseñan eso que se vio ayer, es que eso ya esta o se esta puliendo, significa que hay material ahi que iremos recibiendo.
La unica lastima es que algo tan bonito y bien preparado como lo de ayer, esta montado encima del cacao que ha sido y sigue siendo la llegada de la 3.0, que seamos sinceros, tanto daño hizo en la confianza de muchos.
Aun asi, da algo de esperanza lo visto ayer, parece que por fin, por fin aprenden de sus errores.


Eso ya lo dijo con la salida de la 2.0.

Una actualización por mes, dijo...
El que hayan quitado el numero directamente de su pagina ya sintiendolo mucho deja bastante claro que el año que viene dificilmente veamos SQ, en vez de hacer el tipico "+1" de los ultimos 3 años, si tuviesen intencion de sacaro ya habrian hecho el +1 definitive edition...

Yo personalmente al primer capitulo le daba un año de margen a finales del 18 como que ya tenian que tener el suficiente tiempo como para tener ese primer captiulo, pero luego de ver que tienen la IA aun muy verde por ejemplo entre otras cosas que aun ni hemos visto y el detalle mencionado, ya tengo mis dudas y probablemente como dice hi-ban en un 19 sea mas creible su espera..

A ver que nos enseñan en navidad y como avanza la cosa en el siguiente medio año, igual podremos comenzar a tener algo mas claro en mente.
[beer] [beer] a este ritmo en 2020 no estamos ni en beta.
Cuando tenga que estar, estara, no ganamos nada haciendonos mala sangre con ello, sobretodo cuando ya esta ahi nuestro dinero.

Lo de PC nuevo, pues pillatelo si lo quieres o necesitas por otros juegos, que para cuando salga SC, igual hasta es viejo.
sonic5202 escribió:[beer] [beer] a este ritmo en 2020 no estamos ni en beta.


Yo no lo espero hasta 2022 xDD

Pero no es algo que me preocupe, que se tiren lo que haga falta, jamás se ha hecho nada parecido en el mundo del gaming y va a ser un antes y despues...merecerá la pena la espera :cool:
Han dicho algo relevante hoy
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Enanon pero si no estan enseñandocnada.

Please seamos realistas. Habra star citizen en 2018? Yo no sigo el desarrollo, pero quien lo haga y sea objetivo que me diga pls. No quiero pillarme un pc si el juego sale en dos años.

Ahors mismo no me interesan mas jurgosmde pc. Estoy viciado con la switch, por lo que el pc sera exclusvamente para este juegazo que se avecina.

Gracias
Celonius escribió:@Enanon pero si no estan enseñandocnada.

Please seamos realistas. Habra star citizen en 2018? Yo no sigo el desarrollo, pero quien lo haga y sea objetivo que me diga pls. No quiero pillarme un pc si el juego sale en dos años.

Ahors mismo no me interesan mas jurgosmde pc. Estoy viciado con la switch, por lo que el pc sera exclusvamente para este juegazo que se avecina.

Gracias

Ni en 2018 ni en 2019.
Celonius escribió:@Enanon pero si no estan enseñandocnada.

Please seamos realistas. Habra star citizen en 2018? Yo no sigo el desarrollo, pero quien lo haga y sea objetivo que me diga pls. No quiero pillarme un pc si el juego sale en dos años.

Ahors mismo no me interesan mas jurgosmde pc. Estoy viciado con la switch, por lo que el pc sera exclusvamente para este juegazo que se avecina.

Gracias


No, en 2018 no vas a tener SC, seguiras teniendo la opcion de probar la 3.0 y en todo caso lo que venga a corto plazo 3.1 y 3.2 se supone. Por tanto seguiras teniendo la opcion de jugar ya a una base con cierto contenido y mecanicas, estando todo en desarrollo, asi que a menos que tengas la mentalidad de entrar a jugar ese año a algo que comienza a tener ciertos contenidos pero que sigue en desarrollo olvidate, dicho esto por tanto pensar en un pc ahora exclusivamente por StarCitizen no tiene sentido.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me esperaré pues. No me mola jugar alphas.

Eso sí, el vídeo que pusieron cremita. A ver si la próxima muestran algo de mecánicas del gameplay.
Celonius escribió:@Enanon pero si no estan enseñandocnada.

Please seamos realistas. Habra star citizen en 2018? Yo no sigo el desarrollo, pero quien lo haga y sea objetivo que me diga pls. No quiero pillarme un pc si el juego sale en dos años.

Ahors mismo no me interesan mas jurgosmde pc. Estoy viciado con la switch, por lo que el pc sera exclusvamente para este juegazo que se avecina.

Gracias



Es que si no tienes ahora necesidad de un pc nuevo ya que no te interesa ningún juego de pc,no tiene sentido hacer ese gasto innecesario y más con lo caro que sale.

Quedate como estas y esperate a que salga el juego y ya valoraras si te merece la pena ese gasto o lo inviertes en lo que más te interese de verdad.

Saludos
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@zuco103 invertir en ese juego lo tengo claro, el tema era si hacerlo ahora o de aquí a dos años.
Celonius escribió:@zuco103 invertir en ese juego lo tengo claro, el tema era si hacerlo ahora o de aquí a dos años.

a esperar... pero como ya decimos si 2.0 fué a finales de 2015 y la 3.0 a finales de 2017 y tendrá que haber unas 5 versiones alpha más y unas 3 betas pues haz cálculos. ni 18 ni 19 ni 20 ni 21 ni 22 xD. Bueno pal 20 igual sí. yo tengo esperanzas en mediados de 2020 una versión con todo el contenido de la release con algunos bugs.
Igual es una duda ya respondida:

Se podrán comprar naves con dinero real una vez lancen el juego? Si podeis poder un link de la confirmación oficial, porque Googleo y todo el mundo habla de oidas pero no veo ninguna confirmacion por parte de los desarrolladores.

Gracias!
ElBarto escribió:Igual es una duda ya respondida:

Se podrán comprar naves con dinero real una vez lancen el juego? Si podeis poder un link de la confirmación oficial, porque Googleo y todo el mundo habla de oidas pero no veo ninguna confirmacion por parte de los desarrolladores.

Gracias!


Crish Roberts dijo que uan vez salga el juego no se podran comprar naves con dinero real. Es una medida actual para financiar el juego. Lo que si se podra hacer es comprar con dinero real cierta cantidad de dinero ingame, pero hasta un limite
angel_33 escribió:
ElBarto escribió:Igual es una duda ya respondida:

Se podrán comprar naves con dinero real una vez lancen el juego? Si podeis poder un link de la confirmación oficial, porque Googleo y todo el mundo habla de oidas pero no veo ninguna confirmacion por parte de los desarrolladores.

Gracias!


Crish Roberts dijo que uan vez salga el juego no se podran comprar naves con dinero real. Es una medida actual para financiar el juego. Lo que si se podra hacer es comprar con dinero real cierta cantidad de dinero ingame, pero hasta un limite


Gracias por la respuesta, tienes algun link oficial donde lo diga please? Gracias.
ElBarto escribió:
angel_33 escribió:
ElBarto escribió:Igual es una duda ya respondida:

Se podrán comprar naves con dinero real una vez lancen el juego? Si podeis poder un link de la confirmación oficial, porque Googleo y todo el mundo habla de oidas pero no veo ninguna confirmacion por parte de los desarrolladores.

Gracias!


Crish Roberts dijo que uan vez salga el juego no se podran comprar naves con dinero real. Es una medida actual para financiar el juego. Lo que si se podra hacer es comprar con dinero real cierta cantidad de dinero ingame, pero hasta un limite


Gracias por la respuesta, tienes algun link oficial donde lo diga please? Gracias.



Buff, pues en eso ya me pillas. Esto se lo he escuchado decir un monton de veces en los foros y podcasts a los chicos de conversaciones en el espectro
@ElBarto
https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/comment/173901/#Comment_173901
https://robertsspaceindustries.com/faq/united-earth-credits
https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/comment/1961385/#Comment_1961385

Los tres enlaces llevan a información de CIG, Chris, Rob, etc...no hablan especificamente de naves pero como verás dicen que no se venderán items fuera del juego y que la unica forma de comprar será con UEC y que la cantidad de esta moneda que puedes comprar con dienro real será limitada.

Así que si, yo puedo meter todos los meses un poco de dinero (lo que me permitan) y al cabo de X comrparme la nave o simplemente jugar durante ese tiempo y conseguir la nave con misiones dentro del juego.

De esto lleva hablandose desde la campaña Kickstarter y hace mucho que no se ha comunicado nada nuevo sobre el tema, así que espero que aunque los enlaces son antiguos te aclaren algo el tema.

Un saludo

Edit: añado que la cantidad de la que se hablaba eran de 12€ al mes como máximo...con la referencia que tenemos a día de hoy dolar/UEC/valor en dolares de las naves con lo de 1 mes no te daria para comprar la nave más cutre del juego, la Aurora.
@ElBarto en la FAQ de su web pone esto:

"Is Star Citizen “free to play”? A subscription game?

To play Star Citizen you need only to buy the initial game. There will never be a monthly charge for usage. Some in-game items may be available as microtransactions, but we will NEVER sell anything that can’t be acquired through honest (and fun!) gameplay."

FUENTE: https://robertsspaceindustries.com/comm ... pdated-FAQ

Creo recordar que lo que comenta el compañero de un límite mensual de comprar UEC (Moneda del juego) con dinero real lo dijeron en algún Around de Verse, entiendo que con ese límite no te da para comprar una nave, quizás un vehículo terrestre si te de.... no han especificado ese límite aún.
Gracias a los dos por la info, pero por lo que leo:

"Finally as I point out above skill will always play a factor - there will be no "magic spaceship of death" that will sweep all before it, so while you may have bought a more expensive spaceship / weapon a better pilot can still beat you (this is where people with lots of time get an advantage as they'll have spent a lot more time honing their combat skills!)"

Tendras un limite mensual de comprar creditos con dinero. Lo que se traduce que finalmente si podras comprar naves con dinero (ya que valen creditos).
Lo unico que comenta que por mucho que alguien se compre una nave cara, alguien con mas skill le podra ganar. Esto no resuelve para mi gusto el Pay2Win, ya que alguien que gaste dinero y tambien tiempo siempre tendra mas ventaja que alguien que solo gaste tiempo.. en fin...
ElBarto escribió:Gracias a los dos por la info, pero por lo que leo:

"Finally as I point out above skill will always play a factor - there will be no "magic spaceship of death" that will sweep all before it, so while you may have bought a more expensive spaceship / weapon a better pilot can still beat you (this is where people with lots of time get an advantage as they'll have spent a lot more time honing their combat skills!)"

Tendras un limite mensual de comprar creditos con dinero. Lo que se traduce que finalmente si podras comprar naves con dinero (ya que valen creditos).
Lo unico que comenta que por mucho que alguien se compre una nave cara, alguien con mas skill le podra ganar. Esto no resuelve para mi gusto el Pay2Win, ya que alguien que gaste dinero y tambien tiempo siempre tendra mas ventaja que alguien que solo gaste tiempo.. en fin...


En el edit que ha puest nuestro compañero especifica que podras comprar dinero ingmae por valor de 12€, es decir, que no podras comprar ni la nave mas barata del juego
Edit: añado que la cantidad de la que se hablaba eran de 12€ al mes como máximo...con la referencia que tenemos a día de hoy dolar/UEC/valor en dolares de las naves con lo de 1 mes no te daria para comprar la nave más cutre del juego, la Aurora.
Star Citizen
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A la larga todo el mundo tendrá varias naves, quitando las típicas capitales chorras. El juego no va de quien tiene mejores naves, sino de pilotarlas.
Buenas,

Pongamos que empiezas el juego con una Aurora, en una semana de juego ya tendrás un caza potente o una nave minera o una nave de transporte.... Gladius, Prospector, Freelancer. P2W en naves monoplaza no tiene ningún sentido y ya si cuentas con el factor "piloto" menos. Más que lo que podría comprarse cualquiera metiendo dinero.
Si intentas mirarlo en naves multitripuladas es dificil también....pongamos un grupito de cuatro amigos jugando con sus Auroras en grupo consiguen en una semana una Dur y un caza de apoyo. Más de lo que podrían comprar cuatro amigos metiendo dinero en el mismo periodo de tiempo.
En gameplay de clan pues menos aún, para orgs de +1000 personas será sencillo hacerse con una flota decente jugando. Ademas las naves que en este nivel merezca la pena obtener no sólo será necesario tener el dinero para comprarlas sino saber donde se venden, tener contactos, poder llegar a esas zonas, etc...

Sólo veo cierto sentido a meter dinero al mes por algún modulo, skin, arma personal o tasas de comercio, de aterrizaje, etc pero no para comprar naves la verdad.

Un saludo
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta, si un usuario tiene un community moniker y un handle, tu no puedes ponertr el mismo que él en los dos casos no?
Celonius escribió:@zuco103 invertir en ese juego lo tengo claro, el tema era si hacerlo ahora o de aquí a dos años.


tu enganchado al zelda en la switch y yo enganchado al zelda en Cemu

no te lo tomes a mal, pero me llama la atención que digas que no te llama ningún juego del PC cuando la plataforma tiene un catalogo inabarcable, si te gustan los videojuegos es prácticamente imposible que no encuentres en PC un juego que te interese por la variedad tan enorme de generos que hay, teniendo sobre todo en cuenta que el 99% de los multiplataformas actuales salen en PC...prefiero pensar que no conoces en absoluto el catalogo que tiene la plataforma ni los juegos que están por venir.

pasando al juego, me he visto el ultimo video que han sacado y he tenido una erección de 3 metros, esperemos que esto ya sea jugable en el transcurso del 2018. por que hay ganas y cuando salga le preveo un exito similar al que tiene Pubg en estos momentos

aquí el link del video
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... w4kpUMMYPs
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@_revan_ no me lo tomo a mal pero lo que a mí me interese es cosa mía. No entiendo a cuento de que vienes a venderme que me tienen que jugar los juegos de pc. Actualmente tengo poco tiempo por curro y lo poco que juego lo juego a la consola. Sin más. Me gustan los juegos de pc pero no puedo estar todo el día jugando, así que ahora mismo prefiero darle a la switch.
ElBarto escribió:Gracias a los dos por la info, pero por lo que leo:

"Finally as I point out above skill will always play a factor - there will be no "magic spaceship of death" that will sweep all before it, so while you may have bought a more expensive spaceship / weapon a better pilot can still beat you (this is where people with lots of time get an advantage as they'll have spent a lot more time honing their combat skills!)"

Tendras un limite mensual de comprar creditos con dinero. Lo que se traduce que finalmente si podras comprar naves con dinero (ya que valen creditos).
Lo unico que comenta que por mucho que alguien se compre una nave cara, alguien con mas skill le podra ganar. Esto no resuelve para mi gusto el Pay2Win, ya que alguien que gaste dinero y tambien tiempo siempre tendra mas ventaja que alguien que solo gaste tiempo.. en fin...


Buenas, eso lo dicen por el mero hecho de que empezaremos el juego con las naves que ya hayamos comprado antes de llegar a la gold, y habran quienes arranquen con una Aurora y quienes lo hagan con una Javelin, y aun asi quizas hayan jugado mucho mas a esto incluso antes del lanzamiento de la gold.
Y no olvidemos lo que ya se da por hecho, iniciar en la gold, a saco con segun que naves sera practicamente imposible, mas que nada por los recursos iniciales que requerira esa nave para poder ser operativa.
Poder se podran comprar cosas como perks, ropa y capsichos asi con dinero real en la gold, pero la limitacion es tal que no permitira comprar naves.
Y no, no es de oidas esto, es dicho por CIG
Iniciar sesión en RSI y votad para que nos den soporte en español [uzi]

https://robertsspaceindustries.com/spec ... ort/601008
Metalyard escribió:Iniciar sesión en RSI y votad para que nos den soporte en español [uzi]

https://robertsspaceindustries.com/spec ... ort/601008


Hay otro pidiendo español con más votos: https://robertsspaceindustries.com/spec ... ort/600551

Yo he votado los 2
Por cierto, si hay alguien aún sin organización, la de EOL está abierta, faltan oficiales, reclutadores etc.


https://robertsspaceindustries.com/orgs/ELOTROLADO
no voy a votar por algo que ya está pagado y aceptado desde 2012
sonic5202 escribió:no voy a votar por algo que ya está pagado y aceptado desde 2012


Está pagado que el juego venga doblado y traducido...pero el soporte, foros etc...no
Metalyard escribió:
sonic5202 escribió:no voy a votar por algo que ya está pagado y aceptado desde 2012


Está pagado que el juego venga doblado y traducido...pero el soporte, foros etc...no


Si, está pagado desde el principio la localización del juego, el soporte y literalmente "el contacto con los jugadores". De todas formas para los 20-30 hispanohablantes que hay online normalmente en spectrum no veo necesario poner a día de hoy un mod para nosotros.

Un saludo
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quitando los alemanes el resto de países hay más o menos lo mismo
Como siempre los españoles tirándonos piedras en nuestro tejado. Es una cualidad innata que tenemos.
Celonius escribió:Quitando los alemanes el resto de países hay más o menos lo mismo
Como siempre los españoles tirándonos piedras en nuestro tejado. Es una cualidad innata que tenemos.


Chinos, rusos, alemanes, franceses y coreanos nos sacan 100 votos como poco.....hasta los Xi´an tienen más votos que el idioma español. Igual es que somos pocos como dije en mi anterior comentario no que nos demos de pedradas.

Un saludo
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pshyko escribió:
Celonius escribió:Quitando los alemanes el resto de países hay más o menos lo mismo
Como siempre los españoles tirándonos piedras en nuestro tejado. Es una cualidad innata que tenemos.


Chinos, rusos, alemanes, franceses y coreanos nos sacan 100 votos como poco.....hasta los Xi´an tienen más votos que el idioma español. Igual es que somos pocos como dije en mi anterior comentario no que nos demos de pedradas.

Un saludo


Eeeeeeh no. Franceses nos sacan poquísimos y el que más nos saca es Rusia con 100 y pico. Si te fijas en las banderas del OP la que gana son las dos españolas.
Ha habido una confusión y mucha gente votó las banderas del OP en lugar de los comentarios. Supongo que eso no lo sabías o si lo sabías estás omitiendo información.

Y aún así insisto, estamos muy cerca de los franceses.

Hispanohablantes somos muchos porque tienes que sumar todo un continente que hablan español y de hecho hasta los guiris incluyen el español como idioma ycomunidad. A la que da soporte.
Hasta el propio Chris Roberts dijo que veía un mercado hispanohablante muy potente más de lo que se pensaban.

Así que como he dicho, los únicos que criticamos esto somos nosotros que como siempre tenemos esa capacidad innata de tirar piedras contra nuestro tejado y pensar que los demás merecen más. Es el complejo de dni como yo lo llamo. La izquierda y su odio a lo español ha hecho muuuucho daño en este país y se pueden ver en comentarios como este.

Saludetes.
Celonius escribió:
Pshyko escribió:
Celonius escribió:Quitando los alemanes el resto de países hay más o menos lo mismo
Como siempre los españoles tirándonos piedras en nuestro tejado. Es una cualidad innata que tenemos.


Chinos, rusos, alemanes, franceses y coreanos nos sacan 100 votos como poco.....hasta los Xi´an tienen más votos que el idioma español. Igual es que somos pocos como dije en mi anterior comentario no que nos demos de pedradas.

Un saludo


Eeeeeeh no. Franceses nos sacan poquísimos y el que más nos saca es Rusia con 100 y pico. Si te fijas en las banderas del OP la que gana son las dos españolas.
Ha habido una confusión y mucha gente votó las banderas del OP en lugar de los comentarios. Supongo que eso no lo sabías o si lo sabías estás omitiendo información.

Y aún así insisto, estamos muy cerca de los franceses.

Hispanohablantes somos muchos porque tienes que sumar todo un continente que hablan español y de hecho hasta los guiris incluyen el español como idioma ycomunidad. A la que da soporte.
Hasta el propio Chris Roberts dijo que veía un mercado hispanohablante muy potente más de lo que se pensaban.

Así que como he dicho, los únicos que criticamos esto somos nosotros que como siempre tenemos esa capacidad innata de tirar piedras contra nuestro tejado y pensar que los demás merecen más. Es el complejo de dni como yo lo llamo. La izquierda y su odio a lo español ha hecho muuuucho daño en este país y se pueden ver en comentarios como este.

Saludetes.


Revisa el post...votar las banderitas no sirve porque el sistema está roto. Hay que votar en el comentario donde alguien haya puesto tu bandera. Llevamos 260 votos, los Xi´an 280.

Edit: perdon llevamos 223 y politica llevatelo a Misce por favor, esto es un videojuego.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pshyko escribió:
Celonius escribió:
Pshyko escribió:
Chinos, rusos, alemanes, franceses y coreanos nos sacan 100 votos como poco.....hasta los Xi´an tienen más votos que el idioma español. Igual es que somos pocos como dije en mi anterior comentario no que nos demos de pedradas.

Un saludo


Eeeeeeh no. Franceses nos sacan poquísimos y el que más nos saca es Rusia con 100 y pico. Si te fijas en las banderas del OP la que gana son las dos españolas.
Ha habido una confusión y mucha gente votó las banderas del OP en lugar de los comentarios. Supongo que eso no lo sabías o si lo sabías estás omitiendo información.

Y aún así insisto, estamos muy cerca de los franceses.

Hispanohablantes somos muchos porque tienes que sumar todo un continente que hablan español y de hecho hasta los guiris incluyen el español como idioma ycomunidad. A la que da soporte.
Hasta el propio Chris Roberts dijo que veía un mercado hispanohablante muy potente más de lo que se pensaban.

Así que como he dicho, los únicos que criticamos esto somos nosotros que como siempre tenemos esa capacidad innata de tirar piedras contra nuestro tejado y pensar que los demás merecen más. Es el complejo de dni como yo lo llamo. La izquierda y su odio a lo español ha hecho muuuucho daño en este país y se pueden ver en comentarios como este.

Saludetes.


Revisa el post...votar las banderitas no sirve porque el sistema está roto. Hay que votar en el comentario donde alguien haya puesto tu bandera. Llevamos 260 votos, los Xi´an 280.

Edit: perdon llevamos 223 y politica llevatelo a Misce por favor, esto es un videojuego.


Y te estoy diciendo que la gente votó primero las banderas por error. Por lo que si no hay tanto votos en el post d español no es porque haya pocos sino porque hubo una confusión en que votar.
De todos modos, las banderas no están rotas, en realidad es el mismo sistema de upvote que de comentarios.

No somos pocos y punto.
@Celonius Lee el mensaje, hay un edit arriba que dice que el sistema de emojis no funciona correctamente y que se vote en los comentarios como originalmente se propuso.
Hace tiempo se enseño una estadistica (no oficial) y los hispanohablantes no estabamos ni en el top 5.

Un saludo
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Pshyko si los hispanohablantes no fuésemos tantos no habría chat español igual que no li hay italiano o suizo.

Puedes poner fuentes de lo que dices? Porque pro decir puedes decir misa.

Somos más de lo que este usuario dice, y la turnan es que el mismísimo Chris Roberts ya Dijo que el Mercado Hispano es bastante potente.
@Celonius Buf no! fue algo que vi por reddit hace tiempo no creo que fuera capaz de encontrarlo. De todas formas está claro que hay muchas comunidades por encima de la hispanohablante y eso no significa que seamos pocos.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Pshyko vamos que no tienes fuente y ma o dices de algo de Reddit un foro que bueno se han dicho muchos rumores.

Que hay comunidades mayores no lo he negado, pero ahora no cambies el discurso porque tú has dicho que no éramos tantos como para tener soporte de lenguaje en spectrum.nos puede superar la alemana o la china pero claramente hay más hispanohablantes e franceses e incluso que rusos, otra cosa es que no spameem tanto.
Celonius escribió:@Pshyko vamos que no tienes fuente y ma o dices de algo de Reddit un foro que bueno se han dicho muchos rumores.

Que hay comunidades mayores no lo he negado, pero ahora no cambies el discurso porque tú has dicho que no éramos tantos como para tener soporte de lenguaje en spectrum.nos puede superar la alemana o la china pero claramente hay más hispanohablantes e franceses e incluso que rusos, otra cosa es que no spameem tanto.


Que rusos no lo creo...pero si te vale no es que crea que no hace falta poner un mod que hable español es que creo que no hace falta en ningún otro idioma. Pero si CIG así lo cree son ellos los que toman la decisión y dentro de esa decisión creo que hay comunidades con más usuarios y que el dinero de contratar a alguien sería mejor aprovechado.
Si pides fuentes haz al menos el favor de fundamentar tus argumentos en fuentes, de donde sacaste lo de que Chris habló del mercado hispanohablante? del número de rusos?, etc...
Aqui tambien llego tambien este tema?

Sinceramente, no veo ninguna necesidad en gastar dinero en MODS hispanoparlantes. En todo caso, contratar MODS que controlen 2-3 idiomas (aleman, frances, español) y se partan a turnos por decir algo, si no, como dice Strider, contratar un MOD, con su nomina, seguridad social, etc, para que modere a 20 personas de las que nunca hablan mas de 5 a la vez...

Otra cosa es que alguno tenga ilusiones de meter el morro en CIG a costa de la comunidad, que tambien se ve venir. Pero vamos, siendo una empresa seria, contrataran en todo caso a alguien de fuera.
que tal chicos,¿ya salio la 3.0?
estuve probandolo los dias gratis que daban y me encanto aunque eh de decir que me iba a pedales.
C.R. afirmó a la comunidad ciudadano estelar que el juego lo tendríamos en nuestro idioma,al menos es lo que dijeron desde que sigo este juego. Si no es así o me estoy perdiendo algo,no me entero de nada o se rien en mi cara y en la de todos...

Dicho esto,la verdad que no os entiendo porque comentais que no es necesario hacer tal gasto en mantener alguna nómina más para poderlo disfrutar en nuestro idioma...vamos, mejor nos sacrificamos y lo jugamos en la lengua sajónica...como si lo ponen en annunakis...

Os parece poco lo que llevan recaudado?

Va a resultar más barato ir a Marte que mantener alguna nómina más para el doblaje...

No tendría sentido que no lo hicieran!!

Espero que no se ofenda nadie,para nada es mi intención,solo doy mi opinión y espero que cumplan por respeto a todos.
anibaltw escribió:@zuco103 esto es para los foros


Además de verdad...
zuco103 escribió:C.R. afirmó a la comunidad ciudadano estelar que el juego lo tendríamos en nuestro idioma,al menos es lo que dijeron desde que sigo este juego. Si no es así o me estoy perdiendo algo,no me entero de nada o se rien en mi cara y en la de todos...

Dicho esto,la verdad que no os entiendo porque comentais que no es necesario hacer tal gasto en mantener alguna nómina más para poderlo disfrutar en nuestro idioma...vamos, mejor nos sacrificamos y lo jugamos en la lengua sajónica...como si lo ponen en annunakis...

Os parece poco lo que llevan recaudado?

Va a resultar más barato ir a Marte que mantener alguna nómina más para el doblaje...

No tendría sentido que no lo hicieran!!

Espero que no se ofenda nadie,para nada es mi intención,solo doy mi opinión y espero que cumplan por respeto a todos.


Me temo que no te has enterado, de lo que hablamos aquí es de poner en Spectrum un moderador que hable español no de la traducción del juego. Recuerdo que en el spectrum español hay normalmente 20 personas.

Un saludo
@zuco103 Buenos dias.

Te pasa como les esta pasando a bastantes personas con el caos y la desinformacion que hay, ya que la gente de CIG no lo ha anunciado de una forma mas oficial.
No se habla del equipo de doblaje, si no de contratar a una persona o varias, con control de idiomas, para MODERAR, los chats de Spectrum.
Un Spectrum que por ejemplo en el caso #ES (español), donde la actividad es baja, para controlar a 20 personas conectadas de medias, de las que solo hablan 4-5 en horas puntas (pocas).
Pues eso, si que lo veo tirar el dinero.
19294 respuestas