new30 escribió:Hola gente tengo algunas dudas, haber si me las podeis resolver, ya que llevo algo de tiempo leyendo el hilo pero ando algo perdido.
Me gustaría ir precomprando el juego, para ir haciéndome con el, ir viendo cosas vamos.
Mi duda es que estoy viendo el precio de la aurora y son casi 50 euros, un poco exagerado para un juego que aún no se sabe cuando va a salir,
Con esa compra me dan acceso a la alfha? Y puedo disfrutar del juego cuándo salga,? Me imagino que si pero por si las dudas
sin contar con el Packard 42, que ya eh visto que es aparte
Gracias
new30 escribió:Me pillare ese Pack
Si alguien me quiere dar la referencia para cuando me registré.
Muchas gracias
hi-ban escribió:Un consejo: lo primero que deberías hacer es irte a las opciones del juego y borrar todas las configuraciones de teclas, y desde ahi, hacer tu propia configuracion al gusto desde cero. De esa manera te evitarás tener media docena de conflictos cada vez que asignes una tecla.
Star Citizen tiene literalmente cientos de teclas para configurar. Muchas se pueden solapar porque probáblemente usarás la mismas teclas para mover tu personaje y para mover la nave, pero vas a tener la sensación de que te faltan teclas en el teclado para tanta función. De todas formas, hay algunas funciones que son redundantes entre si, asi que querrás usar unas y para las otras puede que no quieras tener ninguna tecla asignada.
(es decir si fuera solo para black desert me pillaba ya una 1060, pero al quererla tmb para SC no me molaria que con esta el juego no fuera tan bien, es por eso que aún no me he pillado la grafica, porque quiero asegurame que SC me irá bien bien (40-60fps) y por ende black desert sobrado (60-90fps) Aproximadamente, me joderia comprar la 1060 y que me pasara lo mismo con SC que me pasó con la r9 380x y el black desert, gastarte en grafica despues d 5 años y que vaya en very hight a mismos frames que con una 560ti en medio me resultó frustrante. por eso descartaria la 1060 si solo me asegurará unos 30 frames mas o menos estables en SC.
m de marc escribió:Buenas gente,
ahora mismo dispongo de una Avenger Stalker y una Super Hornet, estoy pensando en upgradear la SH a Sabre por 5 dolares.
Vale la pena? o la SH es mucho mas versatil que la Sabre?
m de marc escribió:Buenas gente,
ahora mismo dispongo de una Avenger Stalker y una Super Hornet, estoy pensando en upgradear la SH a Sabre por 5 dolares.
Vale la pena? o la SH es mucho mas versatil que la Sabre?
GodsmackTheBest escribió:Buenas, con este pc podria jugarlo en calidad media en full hd?
Pentium G3258 a 4GHZ
Asus R7 250X overclockeada hasta lo maximo q permite
4GB de RAM
santjust escribió:Hola a todos,
Yo acabo de empezar a jugar (llevo sobre las 4 horas de juego y lo que me queda por aprender la cantidad de teclas y controles).
Si alguien quiere añadirme, mi ID es santjustSTAR
Saludos!
sonic5202 escribió:santjust escribió:Hola a todos,
Yo acabo de empezar a jugar (llevo sobre las 4 horas de juego y lo que me queda por aprender la cantidad de teclas y controles).
Si alguien quiere añadirme, mi ID es santjustSTAR
Saludos!
No te esfuerces mucho, yo he aprendido ya 12 controles diferentes completos desde que lo tengo comprado y sigo sin saber los controles xDDDDDDDDDD cada día cambian
santjust escribió:No si ya veo que tengo que hacer un master para poder jugar a este juego ... y le tengo muchas ganas, que conste.
Saludos,
hi-ban escribió:No me puedo creer que nadie haya puesto este video aun:
https://www.youtube.com/watch?v=vtQCz1dZf90
D4L3R escribió:hi-ban escribió:No me puedo creer que nadie haya puesto este video aun:
Yo lo que no puedo creer es ver Port Olisar a 60 fps , que ganas de jugar a asi.
hi-ban escribió:D4L3R escribió:hi-ban escribió:No me puedo creer que nadie haya puesto este video aun:
Yo lo que no puedo creer es ver Port Olisar a 60 fps , que ganas de jugar a asi.
Hasta que no pongan un netcode decente, no habrá 60fps. Creo que la nueva versión del netcode está programada para la alpha 3.0, supuestamente la tendremos a finales de año, si no hay retrasos.
Mrcolin escribió:¿La siguiente versión es la 3.0 directamente? O sacarán alguna intermedia?
Mrcolin escribió:¿La siguiente versión es la 3.0 directamente? O sacarán alguna intermedia?
zuco103 escribió:Ese último video que habeis puesto se vé increible,es espectacular el apartado gráfico como ha ido avanzando en este juego y eso que es una alpha,si siguen mejorandolo para cuando salga...vamos a flipar.
Por cierto una duda que tengo ya que tenía el juego muy aparcao de hace tiempo,he estao jugando al arena comander y en el multiplayer con la origin 300i creo recordar,aunque el modelo de la mía en realidad la actualizé al mismo modelo pero para exploración no recuerdo cual es,pués resulta que en el multiplayer no mato ni pagando...
No sé si es que no me entero como se apunta bien y a parte estoy mayor ya y voy perdiendo reflejos...jeje
Ya sé que estoy empanao perdio y no tengo remedio,pero que se apunta con el circulo ese que se mueve en la pantalla aunque no esté en el centro?
Saludos
Pshyko escribió:zuco103 escribió:Ese último video que habeis puesto se vé increible,es espectacular el apartado gráfico como ha ido avanzando en este juego y eso que es una alpha,si siguen mejorandolo para cuando salga...vamos a flipar.
Por cierto una duda que tengo ya que tenía el juego muy aparcao de hace tiempo,he estao jugando al arena comander y en el multiplayer con la origin 300i creo recordar,aunque el modelo de la mía en realidad la actualizé al mismo modelo pero para exploración no recuerdo cual es,pués resulta que en el multiplayer no mato ni pagando...
No sé si es que no me entero como se apunta bien y a parte estoy mayor ya y voy perdiendo reflejos...jeje
Ya sé que estoy empanao perdio y no tengo remedio,pero que se apunta con el circulo ese que se mueve en la pantalla aunque no esté en el centro?
Saludos
Buenas,
La 300 de exploración es la 315p y a día de hoy con eso no matas absolutamente nada por dos motivos.
El primero que en el hardpoint del morro tienes un tractor beam en vez de un arma, intenta alquilar una s3 con REC ganados en arena Commander y segundo que no tienes misiles puestos y creo que el cambio de misiles en la 2.5 está bloqueado.
Por otra parte la 300 es una nave que necesita mucho cariño y que ahora mismo no va muy bien.
Un saludo
zuco103 escribió:Pshyko escribió:zuco103 escribió:Ese último video que habeis puesto se vé increible,es espectacular el apartado gráfico como ha ido avanzando en este juego y eso que es una alpha,si siguen mejorandolo para cuando salga...vamos a flipar.
Saludos
Buenas,
La 300 de exploración es la 315p y a día de hoy con eso no matas absolutamente nada por dos motivos.
El primero que en el hardpoint del morro tienes un tractor beam en vez de un arma, intenta alquilar una s3 con REC ganados en arena Commander y segundo que no tienes misiles puestos y creo que el cambio de misiles en la 2.5 está bloqueado.
Por otra parte la 300 es una nave que necesita mucho cariño y que ahora mismo no va muy bien.
Un saludo
Muchas gracias Pshyko por responder,en el arena comander me sale por defecto la 300 creo, y si no tiene lanza misiles,solo tiene un tipo de disparo,así que voy apañao...jeje
Por cierto el tema del apuntado lo estoy haciendo bien?
Es apuntando al objetivo con el circulo ese que se mueve en pantalla?
Saludos
Pshyko escribió:@Taureny pero la pillas a parte de la Connie, no?.
Lo que han dicho del rework tiene buena pinta la verdad. Yo si sale algo decente igual la pillo y voy full Drake jejeje

zuco103 escribió:Y ese circulo pequeño que hay que centrarlo con la cruz del centro para hacer puntería?
Entonces el circulo grande que función tiene?
Saludos
-InMortal- escribió:@Taureny Pero la van a cambiar a ese diseño? a mi me gusta mas ese diseño que el actual, molaria mucho o que hagan una variante con ese diseño.
La Cuttlas ahora esta bugueada para el verso acuerdate, es buena nave pero a mi me parece demasiado debil en el tema de los motores y armamento, enseguida te deja tirado por daños...
Para roles mas de explorar y si le dan mas uso a su interior para poder llevar una DF o algo estaria bastante bien.
PD
Maldita 3.0... es la espera mas larga que recuerdo con este juego.
Taureny escribió:zuco103 escribió:Y ese circulo pequeño que hay que centrarlo con la cruz del centro para hacer puntería?
Entonces el circulo grande que función tiene?
Saludos
El círculo pequeño tienes que situarlo en el centro de la nave enemiga, dependiendo tanto de tu velocidad para virar y la del enemigo para salir de tu HUD, de la distancia entre ambos y de la posición del armamento y del tamaño de la nave, tendrás que adelantarlo un poco o no, yo con la Connie, dado que es una nave pesada y tarda lo suyo en virar, tiendo a adelantarme un poquito.
El círculo grande verde, la verdad es que desconozco que función tiene.-InMortal- escribió:@Taureny Pero la van a cambiar a ese diseño? a mi me gusta mas ese diseño que el actual, molaria mucho o que hagan una variante con ese diseño.
La Cuttlas ahora esta bugueada para el verso acuerdate, es buena nave pero a mi me parece demasiado debil en el tema de los motores y armamento, enseguida te deja tirado por daños...
Para roles mas de explorar y si le dan mas uso a su interior para poder llevar una DF o algo estaria bastante bien.
PD
Maldita 3.0... es la espera mas larga que recuerdo con este juego.
El Rework va a ser general si no me equivoco, con lo que puede salir algo distinto de lo actual o algo similar y esperemos que mejorado.
papachak escribió:Sabéis si va a haber algún posible descuento ahora en Octubre? Un saludo.