sonic5202 escribió:
Ya ves, eso es otra cosa. jajaja te juro que odio que pongan tierra gris tio... eso no existe en ningún lado del universo. bueno como digo en las fotos de la luna de la nasa jaja que como en blanco y negro quedaba gris cuando pasaron a color dijeron pues la dejamos gris![]()
Y la otra duda? antes de entrar al planeta justo antes de empezar a bajar y tocar la atmósfera pulsa como la F para poder entrar al planeta no? o lo hace por hacer, simplemente para acercarse un poco más?
voy ha ver el resto del vídeo que se ve que se lia parda en fps y todo no?
pd: las fotos que puso un compi detrás de tierra gris... xDDD son piedritas la primera imagen puestas seguramente artificialmente, aun no, son piedras
La segunda foto es tierra normal pero las piedras son blancas y con la humedad se oscurece la tierra y parece gris.
La tierra gris no existe, no le busques 3 pies al gato xD
sigo viendo el video, no me parece tan tierra gris como esta mañana, me parece ver reflejos y tierra bastante oscura Pequadt escribió:No espereis que todos los planetas tengan animales y plantas. Mirad Marte, Venus, Mercurio... las lunas de Jupiter... y es lo que tendremos.
Y si, muchos planetas tendran colonias humanas o alienigenas, y algun planeta tendra grandes ciudades y zonas urbanas, pero esto no es NMS!
@vicentexnt El juego son unos 31 GB de descarga.
sonic5202 escribió:Pues no encuentro más cosas que no me gusten.... todo lo demás perfect, buen avance. a si, lo de pegarle 3 cargadores a la gente y no matarlos xD supongo que eso no lo quieren así
hi-ban escribió:sonic5202 escribió:Pues no encuentro más cosas que no me gusten.... todo lo demás perfect, buen avance. a si, lo de pegarle 3 cargadores a la gente y no matarlos xD supongo que eso no lo quieren así
Por lo que decía Chris Roberts en el video, esos enemigos aguantaban 3 cargadores porque llevaban equipada una armadura pesada.

Se que es una discusión muy tonta pero es que me jode que le pongas la pega del color de la arena cuando de raro no tiene nada.
Yo no digo que sea normal la arena gris, aunque no me parece tan raro porque la suelo ver habitualmente, pero tanto como que no existe arena gris en la tierra
DD Es bastante equivocado. Y aunque tuvieras razón no es la tierra.
DDDDDDDDDDDDDDDDD Pero vamos, que sí que hay. De hecho islandia tiene toda su zona de arena gris. (Seguramente ya te habrás percatado que las zonas volcanicas tienen arena gris, sip. Precisamente. Y no me digas que eso es por la ceniza porque por esa regla de tres el color de la arena según la zona es por otro compuesto también.) La arena roja no existe entonces, es por la arcilla. 
P3KaX escribió:
Solo tengo que moverme al sur de mi isla para ver arena gris
demorador escribió:Me preocupa un poco el tema de encontrarse en misiones con otros jugadores,si yo voi de lobo solitario y me viene una multitripulada con 4 tios 'ojo hablo desde el desconocimiento',no se esta llevando un poco a que el juego sea cuantos mas juntos mejor?.
Pshyko escribió:@demorador Una Sabre con un sólo piloto debería poder derribar a la Freelancer del vídeo con hasta cuatro tripulantes. Aquí van a importar mucho las manos, pero si, también hay una gran parte de juego colaborativo aunque yo no lo veo como algo obligatorio....ademas se puede contratar npc para que te ayuden a tripular naves.
@Mendrolo hace ya un par de años, Cris habló sobre este tema y dijo que habría misiones y cosas para hacer tanto para los que jueguen 8 horas al día como para los que jueguen una vez a la semana.
Un saludo
Mendrolo escribió:demorador escribió:Me preocupa un poco el tema de encontrarse en misiones con otros jugadores,si yo voi de lobo solitario y me viene una multitripulada con 4 tios 'ojo hablo desde el desconocimiento',no se esta llevando un poco a que el juego sea cuantos mas juntos mejor?.
Eso lo comentaba con mi novia, que nos da miedo que el juego te obligue a echarle muchas horas, rollo mmo enfermizo, creando demasiada distancia entre los jugadores habituales y los esporádicos. Es lógico que una multiripulada con gente experimentada funda a un lobo solitario, pero tienes que tener al menos posibilidades de salir por patas vivo.
A ver como montan todo esto
rardila escribió:Hola gente, he visto videos de este juego y he alucinado, visualmente es una pasada.
He pensado en comprarlo y veo que está en fase alpha. Realmente merece la pena pagar 60$ por el juego en el estado actual? O me recomendais esperarme?
Saludos.
En fin eso, no es un juego para jugar ya, es una alpha que aun le falta muchas cosas por delante, pero si vais con la idea de apoyarlo y ir probandolo sin importaros el rendimiento o los bugs, adelante, quizas una buena idea es esperar a la CitizenCon en octubre a que igual metan algun pack u oferta.
)
Al crear una cuenta tienes 1 cambio gratuito de Handle. Con la cuenta vieja lo cambias a uno random, creas inmediatamente una cuenta nueva con el Handle bueno e introduciendo el referral.
P3KaX escribió:
sonic5202 escribió:P3KaX escribió:
yo no la veo

Forheit Law escribió:Pues mi gozo en un pozo. Hoy me han dejado una cuenta para probarlo. Instalado, he accedido al juego, se me ha bugeado nada más aparecer en la habitación (me hacía la animación de meterme en la cama una y otra vez, incluso en el pasillo xD), y tras reiniciar el juego, cada 5 min me tira error 3000 y me desconecta. Así que desinstalado, y totalmente decepcionado. No sé si será por mi hardware (i5, gtx 660, 16gb de ram, ssd) pero el chasco ha sido antológico (como jugador de Eve Online tenía mis miras puestas en este juego con mucha ilusión)
que BIEN pinta.
, tengo la super hornet y la cutlass blue, y creo que esta ultima la voy a cambiar, me llama la freelancer dur, la carrack y la terrapin. Pequadt escribió:Veo que con el anuncio de la 3.0 hay bastantes usuarios que os estais animando a agenciaros con el juego.
Los que os vayais a comprar el juego recordad que podeis preguntar por aqui vuestras dudas. Es mejor que os lo penseis unos dias a comprarlo en caliente! (habla uno que se lo compro en el 2012, esta contento, pero tiene las uñas en negativo).
Tambien recordad que si al crearos una cuenta meteis el codigo de un amigo vuestro, empezais con 5.000 creditos y a vuestro amigo le dan alguna cosilla tambien (depende de la cantidad de gente que haya traido sera mas o menos goloso). Si no conoceis a nadie con el juego, en la pagina 1 de este hilo (abajo del todo del primer mensaje) teneis una pequeña lista de usuarios de EOL con su codigo. Tambien en Reddit podeis encontrar un link que te da un codigo aleatorio (aunque si vais a buscar un codigo buscadlo aqui en casa)
Y recuerdo que no esta permitido poner codigos en este hilo (solo en la wiki de la primera pagina y por haber pedido permiso), que ademas los que suelen poner codigos son gente random que no ayudan ni comentan nada en este hilo![]()
Si tienes una cuenta creada, no has comprado el juego aun, pero no metiste un codigo, hay una forma sencilla de al crear una cuenta nueva, mantener tu nick bueno, y poder introducir el codigo amigo.Al crear una cuenta tienes 1 cambio gratuito de Handle. Con la cuenta vieja lo cambias a uno random, creas inmediatamente una cuenta nueva con el Handle bueno e introduciendo el referral.
Repito por si acaso os he liado. Mejor informaros bien, probad la semana de vuelo gratis (que si mal no recuerdo es hasta finales de mes), preguntad vuestras dudas (enviadme un privado si pensais que es una duda tonta, no me importa contertar y de vez en cuando recibo e incluso envio yo privados resolviendo dudas), leer algunas paginas de este hilo (las mas modernas diria yo, ya que las viejas... son obsoletas xD) e informaros de que estais comprando!
EDIT: ah, y si podeis leeros en la pagina 1 la Wiki que tenemos, al menos hasta las naves, creo que resume bien un poco las bases o premisas del juego.
Pshyko escribió:Buenas,
Alguien en la 2.5 ptu y qué juegue con Hotas?? Me estoy volviendo loco para configurar el x52 además ahora hay mil opciones más y faltan botones..
La 2.5 aunque es más estable que la 2.4.1 me da de media 15fps.
Un saludo
Creif escribió:
Buenas a todos, acabo de registrarme en la pagina del juego, para probarlo gratis que tengo que descargarlo y ya esta? o hay que hacer algo mas?
Creif escribió:
y otra cosa, estoy dudando si comprarlo ya o no, que pack es el mas interesante para, el de la aurora, o l mustang?
salu2
Creif escribió:PD: pequadt utilice tu código al registrarme por cierto xD, espero que no te importe
, no obstante informate bien haste de comprar algo que igual no quieres, y ten en cuenta que aun la alpha esta verde (y muy saturada de gente que lo quiere probar. Hasta la 3.0 a finales de año me temo que mola para jugar unas pocas tardes y para ir viendo la evolucion del proyecto), que aun tiene un largo recorrido de desarrollo (y esto, creeme, es desesperante a veces) y que no tienes que dar de comer a los Vanduul despues de las 12 de la noche!
Pshyko escribió:Buenas,
Alguien en la 2.5 ptu y qué juegue con Hotas?? Me estoy volviendo loco para configurar el x52 además ahora hay mil opciones más y faltan botones..
Un saludo
taigcris escribió:@Pequadt Como veo que estas muy puesto en el tema aprovecho para preguntarte, que se puede hacer ahora en la alpha? Compré un pledge hace algo mas de un año pero aún no la he instalado, siempre que le echaba un ojo me daba la sensación que estaba demasiado verde y no había nada que hacer...
La estoy bajando para probar un poco la ¿2.4.1? pero no tengo ni idea de que voy a poder hacer una vez entre...
Saludos
ahora en serio, si no lo veis me pega!
MQC escribió:Buenas:Pshyko escribió:Buenas,
Un saludo
A mi con la 2.4.1 me paso algo parecido, me puse a configurar el HOTAS (en mi caso uno peorcillo, mi querido Thrustmaster x hotas) pero es que realmente no le terminé de verle sentido; matarme a configurar botones para después solo poder usarlo (obviamente) cuando piloto la nave... Ya de por sí me tiré 30 minutos para dejar el PAD lo más decente posible... Creo que definitivamente lo mejor es terminar usando el PAD o el teclado/raton (segun gustos) para todo, y olvidarte del HOTAS y demases. Pierdes inmersión, pero ganas menos lios y tontunas, ¿no?.
Si ahora encima comentas que en la 2.5 hay todavia más opciones, pues entonces dificil se pone la cosa.
En serio, ¿realmente te merece la pena usar el HOTAS para este SC?.
Saludos.
)