Maelstrom escribió:El “susto” que me he llevado al probar el Arena Comander flight training, y ver como petardeaba a sido supremo.
Ya he visto en los foros oficiales que actualmente esta roto
Pequadt escribió:Maelstrom escribió:El “susto” que me he llevado al probar el Arena Comander flight training, y ver como petardeaba a sido supremo.
Esta roto el tuto? O es un bug de audio?
Prueba a entrar un par de veces mas, siempre ejecutando como admin, y tambien dale a Verificar los datos del juego desde el launcher cuando no vayas a jugar (tardara un rato)
Yo me acuerdo que hace unos meses estaba genial, pero que habia una parte que el tio decia "hazme target", y tras 20 minutos dandole a la tecla (a veces le hacias target y a los 2 minutos se le quitaba) lo quitabas, pero ya habias hecho un huevo de tuto.
Maelstrom escribió:Pequadt escribió:Maelstrom escribió:El “susto” que me he llevado al probar el Arena Comander flight training, y ver como petardeaba a sido supremo.
Esta roto el tuto? O es un bug de audio?
Prueba a entrar un par de veces mas, siempre ejecutando como admin, y tambien dale a Verificar los datos del juego desde el launcher cuando no vayas a jugar (tardara un rato)
Yo me acuerdo que hace unos meses estaba genial, pero que habia una parte que el tio decia "hazme target", y tras 20 minutos dandole a la tecla (a veces le hacias target y a los 2 minutos se le quitaba) lo quitabas, pero ya habias hecho un huevo de tuto.
Releyéndome la verdad que me he expresado nada más que regular. Stuttering apocalíptico es lo que sufro en el modo entrenamiento y el resto de “modos” me van bastante bien.
He estado informándome en los foros oficiales, y actualmente se consideran injugables los modos de entrenamiento.
Seco escribió:Buff, todavía no se si jugármela o no para ver si me funciona.
Pequadt escribió:Seco escribió:Buff, todavía no se si jugármela o no para ver si me funciona.
Que ordenador tienes?
Seco escribió:Buff, todavía no se si jugármela o no para ver si me funciona.
Seco escribió:Pequadt escribió:Seco escribió:Buff, todavía no se si jugármela o no para ver si me funciona.
Que ordenador tienes?
Soy el de la Surface, no se si te acuerdas.
Lleva integrada una intel hd 5000, y he visto vídeos de gente jugando al batlefront a 30 fps en mínimo y 720p, y según can't you run it, necesita 2 gigas de vídeo y no va a ir, y en el star citizen pone que solo necesita un giga de vídeo, por lo que es probable que funcione, pero es que son 50 €, para que luego no sea jugable.

Naer escribió:No vengo a hablaros de Star Citizen, vengo a recomendaros una serie que es puro Star Citizen.
https://www.youtube.com/watch?v=27JmggM5GGQ
En serio, acabo de ver el 4º y el final, si me dicen que estaba viendo una escena de SQ42 me lo creo. Si la veis decidme que os parece
papachak escribió:Naer escribió:No vengo a hablaros de Star Citizen, vengo a recomendaros una serie que es puro Star Citizen.
En serio, acabo de ver el 4º y el final, si me dicen que estaba viendo una escena de SQ42 me lo creo. Si la veis decidme que os parece
Gracias, me la apunto!
PatitoCuak escribió:La serie que comentais esta genial, su problema es que es muy corta aunque tiene una segunda temporada mas larga en camino.
Naer escribió:No vengo a hablaros de Star Citizen, vengo a recomendaros una serie que es puro Star Citizen.
anikilador_imperial escribió:Naer escribió:No vengo a hablaros de Star Citizen, vengo a recomendaros una serie que es puro Star Citizen.
Dios, acabo de ver esto y me he bajado la serie. Tiene muchísimo potencial. He visto los 2 primeros capítulos y son BRU-TA-LES.
Ya podían traerla a España
lout escribió:Holaa!
Mi pc tiene:
Gráfica: GeForce GTX 970 Gaming G1
Procesador: i7 4790k 4 Ghz
16 GB de RAM
¿A que gráficos podré tirar el juego?
Por lo que parece hoy pueden sacar nuevas ofertas de packs
estaba mirando la origin 325a, ¿Os parece una buena nave para empezar?
Naer escribió:anikilador_imperial escribió:Naer escribió:No vengo a hablaros de Star Citizen, vengo a recomendaros una serie que es puro Star Citizen.
Dios, acabo de ver esto y me he bajado la serie. Tiene muchísimo potencial. He visto los 2 primeros capítulos y son BRU-TA-LES.
Ya podían traerla a España
El inicio, la nave minera, la señal de emergencia, la nave capital misteriosa... El final del 4 veras![]()
anikilador_imperial escribió:lout escribió:Holaa!
Mi pc tiene:
16 GB de RAM
La Origin 325a esta genial, pero te recomiendo que mires la Avenger Stalker porque es aún mejor.
Pequadt escribió:anikilador_imperial escribió:lout escribió:Holaa!
Mi pc tiene:
16 GB de RAM
La Origin 325a esta genial, pero te recomiendo que mires la Avenger Stalker porque es aún mejor.
Aunque tienes toda la razon del mundo (la Avenger ahora mismo es superior a la serie 300), la serie 300 aun no ha sido actualizada a los nuevos modelos de vuelo y daño, por tanto aun esta por ver como queda la serie 300. Ahora mismo la 325 es la unica capaz de lanzar 4 misiles a la vez, y junto con el nuevo modelo de daño puede ser muy bestia siendo la serie 300 la mas rapida del juego.
Si tienes claro que no quieres el pack Aurora LN, yo compraria el pack Avenger antes del 1 de Febrero (el 31 de Enero es el ultimo dia que incluyen la campaña gratis) y si en un futuro te convence el nuevo modelo de la serie 300 (la podras alquilar con RECs) por unos 5€ haces el upgrade, y si no te convence, te quedas con la Avenger y te ahorras esos 5€.
EDIT: con ese ordenador no vas a tener ningun problema para jugar en High, si quieres usar Oculus ya es otro cantar ya que la 970 es la recomendacion minima para las exigencias de las pantallas de dichas gafas.
Ya esta el PTU (servidor de pruebas) 2.1.1, hacen varios fixes y cambios de balance, y amplian la cantidad de jugadores en Crusader de 16 a 24. Seguro que tardan poco en añadir los fixes al Live si la estabilidad es buena.
lout escribió:
Entonces lo que me recomendais es comprar el pack de la aurora LN ? Se sabe ya si hay que farmear mucho para conseguir una nave como la avenger?
lout escribió:Holaa!
Mi pc tiene:
16 GB de RAM
lokeras escribió:Buenas voy a comprar una aurora LN. Me pregunta si quiero agregar un REFERRAL. Alguien tiene un código y quiere q lo agregue??
Un Saludo

lokeras escribió:Buenas voy a comprar una aurora LN. Me pregunta si quiero agregar un REFERRAL. Alguien tiene un código y quiere q lo agregue??
Un Saludo
Moyeixon escribió:lokeras escribió:Buenas voy a comprar una aurora LN. Me pregunta si quiero agregar un REFERRAL. Alguien tiene un código y quiere q lo agregue??
Un Saludo
Aqui tienes mi código, comenta haber si te ha funcionado
STAR-VDN2-SZKT
Stanjov escribió:Moyeixon escribió:lokeras escribió:Buenas voy a comprar una aurora LN. Me pregunta si quiero agregar un REFERRAL. Alguien tiene un código y quiere q lo agregue??
Un Saludo
Aqui tienes mi código, comenta haber si te ha funcionado
STAR-VDN2-SZKT
Ese haber te inhabilita como digno referral
Pequadt escribió:La 2.1.1 parece que de momento va bien, a ver si hay mas comentarios que una sola persona no puede probarlo todo jaja.
Por cierto alguien que tenga el juego, no le parece muy molesto el audio de cuando una nave hace un salto cuantico? Muchas veces estoy intentando subir a mi nave y otra vuela antes que yo y ¡¡zzzzoooommm!! me dejo sordo xD
PatitoCuak escribió:Pequadt escribió:La 2.1.1 parece que de momento va bien, a ver si hay mas comentarios que una sola persona no puede probarlo todo jaja.
Por cierto alguien que tenga el juego, no le parece muy molesto el audio de cuando una nave hace un salto cuantico? Muchas veces estoy intentando subir a mi nave y otra vuela antes que yo y ¡¡zzzzoooommm!! me dejo sordo xD
Sonido el en espacio? Yo pense que no se podian escuchar las cosas en el espacio
oso20 escribió:Hola!
Al final no hay descuento, ¿no?
Estoy aquí mordiéndome las uñas con el puntero del ratón en "Comprar", no me puedo esperar, jajaja,.
y de paso me ayudas a mi tmb jeje. Pequadt escribió:PatitoCuak escribió:Pequadt escribió:La 2.1.1 parece que de momento va bien, a ver si hay mas comentarios que una sola persona no puede probarlo todo jaja.
Sonido el en espacio? Yo pense que no se podian escuchar las cosas en el espacio
Al parecer no les gustaba lo mal que quedaba que no se escuchara nada, asi que al final decidieron que con la tecnologia del año casi 3000, tu nave y casco puedan recrear sonidos que ocurran a tu alrededor. Seguro que tienen una explicacion mejor con mas lore y mas ciencia, pero no la recuerdo bien.
De todas formas tienen una opcion de audio para el que la quiera de que solo escuche su respiracion y lo que suene dentro de tu casco, pero dicen que es demasiado soso jugar asi, pero poder puedes ^^
PatitoCuak escribió:Pequadt escribió:La 2.1.1 parece que de momento va bien, a ver si hay mas comentarios que una sola persona no puede probarlo todo jaja.
-InMortal- escribió:PatitoCuak escribió:Pequadt escribió:La 2.1.1 parece que de momento va bien, a ver si hay mas comentarios que una sola persona no puede probarlo todo jaja.
Es para hacerlo mas divertido y Syfy, en la propia ficción del juego esta justificado ya que es la nave y el casco la que procesan y recrean esos sonidos para mejorar las cualidades de percepción del piloto. Vamos que es el ordenador el que computa y crea esa simulación.
Pshyko escribió:PatitoCuak escribió:Pequadt escribió:La 2.1.1 parece que de momento va bien, a ver si hay mas comentarios que una sola persona no puede probarlo todo jaja.
Buenas,
La nave interpreta los sonidos para tener mayor sensacion de profundidad y mejorar la situación de naves (desde donde te disparan, situacion de otras naves, avisos de llegada de otras naves,...) y porque un juego sin sonido es una mierda. Lo que se debate es si durante un EVA el traje debería reproducir esos sonidos. Yo soy de la opinión de que no.
Un saludo
Pequadt escribió:La 2.1.1 parece que de momento va bien, a ver si hay mas comentarios que una sola persona no puede probarlo todo jaja.
Enanon escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0aJ99U7Ngn8
estoy viendo este video y me ha dejado asin![]()
el caso es que hay un par de cosas que no entiendo... tu dejas ahi tu nave, y cuando vuelves te la ha petado. y que pasa despues?
te pueden robar tu nave asi sin mas?
arg... misterios!