Areos escribió:Por cierto, aprovecho para comentar como quien no quiere la cosaque en mi clan hay sitio para quien quiera entrar, solo se pide gente que sea ProUEE/Legal, y entienda que este clan pide exclusividad a sus miembros.
A cambio, un clan los Storm Riders, de caracter Militar, Pro UEE, y autosuficiente, que admite desde pilotos de combate, o gente de combate en su rama de Combate, a transportistas, mineros y exploradores para la rama logistica.
Este clan, cuenta con 200 miembros exclusivos, y es miembro de una alianza internacional de clanes que cubre todos los husos horarios, asi que apoyo no faltara. Y tambien vamos a participar en una iniciativa que llevara al final de la beta un enorme grupo de gente contra los Vanduul, llamado Operacion Pitchfork.
Quien quiera informacion que me pregunte por privado o se pase por la pagina del clan
Pagina principal: http://stormriders.es/
Pagina RSI: https://robertsspaceindustries.com/orgs/SRLTD
Saludos
ziklon escribió:
Pues a mí me molaría un montón unirme, pero no lo he hecho por no tener mucho tiempo para dedicarle por ahora y me da como cosa...![]()
Y la Avenger nueva trae LTI??? Podría fundir mi P72 y pagar solo la diferencia?
zuco103 escribió:Pues si que es acojonante, porque no es normal que los jugadores tengan que pagar ese pastizal por contenido del juego cuando tendría que venir incluido.
Jaquen escribió:Que es lo que tiene de bueno eso de que se pueda ser mecanico y sea super complejo y haya que hacer tareas administrativas como si de una profesion real en vez de un juego se tratase?
Arzall escribió:Tanto revivir el hilo, ya me entró otra vez el hype...
Me pille la P-72 archimedes por ahora. ¿Se podrá actualizar a otra y volver a ella cuando sea? Es como aún está en concept...
Pillé una aurora al principio, pero entre que tenía una mierda de gráfica y que apenas había nada que hacer, pasé bastante del juego. Y ahora tanto ver el hilo me han entrado ganas, pero con la aurora como que no haces nada en pvp jeje
Pshyko escribió:Arzall escribió:Tanto revivir el hilo, ya me entró otra vez el hype...
Me pille la P-72 archimedes por ahora. ¿Se podrá actualizar a otra y volver a ella cuando sea? Es como aún está en concept...
Pillé una aurora al principio, pero entre que tenía una mierda de gráfica y que apenas había nada que hacer, pasé bastante del juego. Y ahora tanto ver el hilo me han entrado ganas, pero con la aurora como que no haces nada en pvp jeje
Buenas,
Con el CCU puedes cambiar tu P-72 por cualquiera que este disponible para la venta en ese momento pagando la diferencia. Más adelante quieren implementar el downgrade para que puedas volver a tu P-72....¿cuando? SoonTM
sonic5202 escribió:@-Inmortal- qué ha pasado con el hilo? no lo entiendo... han sacado un video y no lo he visto o algo así?
Arzall escribió:Pille un upgrade a una mustang y otro de la mustang a la P72, por si acaso. La duda es que no sé cuál es mejor, pero como la P72 no puedo usarla por ahora, pretendía pasarla a la mustang y cuando esté disponible volver a la P72 si es mejor. Pero no sé si estos upgrades caducan.
Areos escribió:Arzall escribió:Pille un upgrade a una mustang y otro de la mustang a la P72, por si acaso. La duda es que no sé cuál es mejor, pero como la P72 no puedo usarla por ahora, pretendía pasarla a la mustang y cuando esté disponible volver a la P72 si es mejor. Pero no sé si estos upgrades caducan.
Lo que no veo en tu Hangar es ese upgrade de Mustang a P72, es una nave sin LTI, que necesitara ir a lomos de otra tipo Connie para ser operativa.
La unica utilidad de la P72 por ahora es por su bajo precio para usarla haciendo naves LTI de tier superior. Y aun por confirmar cuando actualicen stats a las demas naves de correr, para carreras.
Areos escribió:3 minutos y 1000 auroras volaron xD
-InMortal- escribió:Areos escribió:3 minutos y 1000 auroras volaron xD![]()
![]()
St Keroro escribió:me compre la aegis avenger TITAN, como creeis que será?
Neverus escribió:St Keroro escribió:me compre la aegis avenger TITAN, como creeis que será?
A cuanto se quedaba? Que ahora no me acuerdo
-InMortal- escribió:Jaquen escribió:Que es lo que tiene de bueno eso de que se pueda ser mecanico y sea super complejo y haya que hacer tareas administrativas como si de una profesion real en vez de un juego se tratase?
No entiendo como cuesta tanto ver la grandeza de lo que quieren hacer, osea si a ti no te gusta ese tipo de tareas en las que especializarte, pues no hay problema hay muchas otras cosas que puedas hacer, que quieres ser transportista de cargas, o de personal, o tareas de rescate? quieres ser medico? o simplemente quieres ser pirata, estan creando la profundidad del juego de manera que tenga muchas posibilidades, profundidad y variedad, ya luego pues cada uno si es mas rolero y le gusta el tema comercial etc ya es cosa de cada uno.
Por una vez que hacen algo decente con profundidad y cierto realismo, y no un mero "PRESIONA "X" PARA REPARAR LA NAVE" MEJORA DE NAVE DISPONIBLE, PRESIONA BOTON "A" PARA APLICAR... En fin no estamos ya un poco cansados de que la industria nos trate como borregos que solo sabemos apretar un boton, y seguir indicaciones luminosas por las pantallas para que no nos perdamos?
En serio tendria alguna satisfaccion ser ingeniero o mecanico de naves reparando naves apretando un simple boton sin mas??? este juego propone tener un ecosistema con economia, la grandeza de tener tareas con profundidad es que la gente se especialice en dichas actividades, y asi otras personas contraten esos servicios cuando los necesitan, asi funciona la economia, si nosotros mismos podemos hacer todo desde un simple menu de acceso rapido apretando un boton que sentido tendria contratar a/ o llevar tu nave a reparar, o pedir un escolta para que te acompañe a una zona peligrosa/conflictiva a entregar un cargamento o buscar minerales.
Estamos tan acostumbrados a esta mierda de industria para campesinos, que cuando nos proponen algo un poco complejo o profundo parece que nos asustamos muy facilmente, en vez de intentar ver lo que ello puede suponer y aportar.
Pero bueno, cada uno con su opinion, pero no se, me sorprende desde el inicio de este proyecto, que una parte del sector parece que no quiere evolucionar o aceptar cualquier otra forma/formula que no sea la de las multi nacionales y su marketing.
TeslaBoy escribió:-InMortal- escribió:Jaquen escribió:Que es lo que tiene de bueno eso de que se pueda ser mecanico y sea super complejo y haya que hacer tareas administrativas como si de una profesion real en vez de un juego se tratase?
No entiendo como cuesta tanto ver la grandeza de lo que quieren hacer, osea si a ti no te gusta ese tipo de tareas en las que especializarte, pues no hay problema hay muchas otras cosas que puedas hacer, que quieres ser transportista de cargas, o de personal, o tareas de rescate? quieres ser medico? o simplemente quieres ser pirata, estan creando la profundidad del juego de manera que tenga muchas posibilidades, profundidad y variedad, ya luego pues cada uno si es mas rolero y le gusta el tema comercial etc ya es cosa de cada uno.
Por una vez que hacen algo decente con profundidad y cierto realismo, y no un mero "PRESIONA "X" PARA REPARAR LA NAVE" MEJORA DE NAVE DISPONIBLE, PRESIONA BOTON "A" PARA APLICAR... En fin no estamos ya un poco cansados de que la industria nos trate como borregos que solo sabemos apretar un boton, y seguir indicaciones luminosas por las pantallas para que no nos perdamos?
En serio tendria alguna satisfaccion ser ingeniero o mecanico de naves reparando naves apretando un simple boton sin mas??? este juego propone tener un ecosistema con economia, la grandeza de tener tareas con profundidad es que la gente se especialice en dichas actividades, y asi otras personas contraten esos servicios cuando los necesitan, asi funciona la economia, si nosotros mismos podemos hacer todo desde un simple menu de acceso rapido apretando un boton que sentido tendria contratar a/ o llevar tu nave a reparar, o pedir un escolta para que te acompañe a una zona peligrosa/conflictiva a entregar un cargamento o buscar minerales.
Estamos tan acostumbrados a esta mierda de industria para campesinos, que cuando nos proponen algo un poco complejo o profundo parece que nos asustamos muy facilmente, en vez de intentar ver lo que ello puede suponer y aportar.
Pero bueno, cada uno con su opinion, pero no se, me sorprende desde el inicio de este proyecto, que una parte del sector parece que no quiere evolucionar o aceptar cualquier otra forma/formula que no sea la de las multi nacionales y su marketing.
La verdad es que es muy interesante pero una cosa todo lo que comentas esta implementado en el Eve desde hace tiempo de hecho muy bueno tiene que ser Star Citizen para tener más opciones y ser mejor juego que Eve, pero muuuuuuuuuuuuuuucho. Supongo que será un poco más "arcade" "casual?"
ElBarto escribió:Una vez compra el pack inicial, ¿que puedo hacer a nivel de comprar naves o LTI?
Puedo cambiar la aurora de base por otra para abaratarla, o directamente es añadir naves? Gracias
Pshyko escribió:ElBarto escribió:Una vez compra el pack inicial, ¿que puedo hacer a nivel de comprar naves o LTI?
Puedo cambiar la aurora de base por otra para abaratarla, o directamente es añadir naves? Gracias
Buenas,
Abaratar tu Aurora no es posible porque es la más barata del juego y porque aún no se puede hacer CCU downgrade. Si quieres obtener LTI la mejor forma que hay (ademas del mercado alternativo) es comprar la P-72 con LTI por 29€ y luego hacer CCU a la nave que quieras pagando la diferencia.
Un saludo
Pshyko escribió:Buenas,
@Necrofero
Las cuentas ya están puestas y hay 2500 a la venta...si alguien quiere comprar es el momento, lo han hecho sin avisar a nadie.
Un saludo
Pshyko escribió:@ElBarto la nave que está en tu package ( la aurora) está unida a él. Hasta que salga el juego no puedes venderla por separado. Si quieres LTI en previsión de hacer CCU una nave mejor en un futuro la mejor opción es el P-72.
@Necrofero Yo lo tengo instalado en un SSD que tenia quitado para ponerselo a un portátil antiguo y no he notado ninguna diferencia con respecto a ponerlo en un HDD....más adelante veremos si es recomendable o no.
Un saludo
Al'Lan escribió:¿Pero ya se puede jugar mas alla de dar vueltas alrededor de la nave?
Con todo lo que comentais que se puede hacer ya no se si es que se puede hacer o se podra hacer. Hay una gran diferencia xd.
Al'Lan escribió:¿Pero ya se puede jugar mas alla de dar vueltas alrededor de la nave?
Con todo lo que comentais que se puede hacer ya no se si es que se puede hacer o se podra hacer. Hay una gran diferencia xd.
Necrofero escribió:Pues... decidme como dejo de dar vueltas alrededor de la nave... no se subir! jajaja Llamadme inútil.. xD
He conseguido subir con la F, y entrar en el departamento de la cama a dormir. Seguiré investigando para ver como salir... la F no funciona para salir.
De primera lo veo poco o nada intuitivo.
sonic5202 escribió:A mí la única duda que me queda sobre el juego es... cuántas personas/naves a la vez en un mismo sitio se podrán ver/estar?
Necrofero escribió:sonic5202 escribió:A mí la única duda que me queda sobre el juego es... cuántas personas/naves a la vez en un mismo sitio se podrán ver/estar?
Creo que eso de momento no se puede contestar. Teniendo en cuenta que es un MMo, bastantes, pero hasta que no este terminado y se sepa los servidores ( los que llevaran el peso del computo del juego real), todo serán especulaciones.
Necrofero escribió:Tened en cuenta que al menos quedan dos años hasta que salga y procesadores y graficas van a salir unas cuantas generaciones.
Ya veremos a ver cuantos simultaneos al final, aún así, no pueden poner 100, sería una locura una batalla de esas dimensiones, pero quien sabe...
Por cierto, estoy haciendo los tutoriales ( ya es algo), pero no controlo 100% en inglistputinglish. Me he perdido en para que sirve el bloqueo mayúsculas, se que cambia el tipo de vuelo, pero ¿en qué?
speedro escribió:Estoy a punto de comprarlo, lo tengo en el carro vamos... he leido por ahi que con un referido le dan a ambos dinero del juego. ¿Alguien que lo tenga me pasa uno?
Pirat escribió:speedro escribió:Estoy a punto de comprarlo, lo tengo en el carro vamos... he leido por ahi que con un referido le dan a ambos dinero del juego. ¿Alguien que lo tenga me pasa uno?
Este es mi código STAR-DQSR-2YJG, te dan 5.000 creditos
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
speedro escribió:Pirat escribió:speedro escribió:Estoy a punto de comprarlo, lo tengo en el carro vamos... he leido por ahi que con un referido le dan a ambos dinero del juego. ¿Alguien que lo tenga me pasa uno?
Este es mi código STAR-DQSR-2YJG, te dan 5.000 creditos
¡Muchas gracias! Activado. la pena que mientras hacia el alta en la web con la nave en el carro las han vendido todas y no me la han mantenido, habra que esperar a mañana...
Han volado las 400 que han puesto que no me ha dado ni tiempo a registrarme... si alguien tiene idea de cogerlo que se registre MUCHO antes de iniciar la compra.