[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@MQC te conozco del hilo de ED y usuarios como tu hay muy pocos, me parece increíble que otros usuarios se cubran con "me has ofendido" cuando son incapaces de contraargumentar. Si os ofende que otro de una opinión, o incluso que os corrija, los foros no son para vosotros, sois excesivamente sensiblones, u os encanta haceros la vistima.

MQC, tu no deberías de borrar nada, has aportado al hilo, has colaborado y has dado un punto de vista coherente y educado.

Luego otros se dan golpecitos en el pecho al grito de "yo no soy fanboy, soy realista". Mis narices 33.
Por favor, os pido que dejemos de monopolizar el hilo por este tema, yo he decidido borrar el post sin que nadie me lo pidiese, no es algo que haya exigido Metalyard ni nada de eso, simplemente lo he hecho porque no tengo ganas de que se cree ningún mal entendido o problema por solo una opinión. Y por favor, no más comentarios hacía o en referencia al compañero Metalyard (que ya he dicho en más de una ocasión que me parece un tio magnífico), que en todo caso él es el afectado, no el que ha provocado la situación.

Creo sinceramente que si alguien no está a gusto con algo que se escribe y considera que es irrespetuoso, lo mejor es borrarlo y punto... que esto es un foro, no saquemos las cosas de quicio, no tiene mayor importancia, así que, por favor, no se la demos.

Os pido que os centréis de nuevo en lo importante, charlar de SC/SQ42 que es lo único que verdaderamente importa... que no quede ahora el juego en segundo plano, que eso sí que sería injusto.
MQC escribió:EDITADO



Pero que haces tío?

En tu mensaje no había ningun tipo de ofensa a nadie, ni a su persona ni en las formas ni en las palabras elegidas, todo lo contrario, habias contra-argumentado todo de una forma ejemplar.

El truco de hacerse el ofendido cuando te dan un zasca es bastante patetico.

De verdad tio, no deberias haber borrado el post pero bueno, los que hemos podido leerlo solo podemos agradecerte el esfuerzo.

Ojala te hubiera citado en lugar de mencionarte y se hubiera copiado en mi mensaje. Igualmente es tu decisión y lo respeto.

Una lastima.



Metalyard escribió:@MQC Lo siento pero no, todos tenemos un limite y he encontrado el mío.

Decir, a éstas alturas de la película, que me molestan lo comentarios opuestos o contrarios ( no hablamos de haterismo) simplemente no es verdad y lo que sí, es lanzar una mentira hacia mi persona no se si buscando las cosquillas o qué intención.

Y te he puesto ejemplos recientes agradeciendo a compañeros que tenien opiniones contrarias.

Haz lo que quieras y toma las decisiones que quieras en este foro.

@SECHI La puse más arriba.

Bye.


Sere tonto y gilipollas pero he leido tu mensje 7 veces y no veo el enlace de la fuente.

Agur.



Edito. He escrito al mismo tiempo que MQC y por eso he sacado el tema de su comentario. Por mi parte y a petición suya dejo el tema.
davoker escribió:@MQC Yo falta de respeto no he visto ninguna, decirle a alguien que no diga tal o diga cual ^...]

Yo creo que ahi te columpiado un poco @Metalyard lo digo de buenas y tal,


Se que vas con buenas intenciones e intentaré explicarme con una sola frase para que puedas ponerte en mi lugar y ver por qué se ha colmado mi paciencia:

Sólo un fanático es intolerante y se molesta con los comentarios contrarios.

Decirme que "me cansa enormemente que venga gente al hilo a dar opiniones contrarias al proyecto" no es de recibo, es una mentira hacia mi persona, NUNCA me he sentido molesto hacia un comentario respetuoso de opinión contraria, de hecho incluso los he agradecido como el ejemplo reciente que puse de otro compi y leer de mí ésto ha colmado mi límite.

Dicho ésto, @MQC disculpas aceptadas, gracias por tu empatía y por entender que para mi no ha sido tolerable, se perfectamente que no era tu intención y a veces escribimos cosas que igual luego editamos o nos lo pensamos dos veces, a mi también me ha pasado y te agradezco dichas disculpas.

Así mismo también te pido disculpas si alguna vez te llegó a molestar algo que dijera en algún momento.

No hacía falta editar el post por entero, pero es una decisión respetable...

Dicho esto, me dirijo a todos:

La tónica del hilo ha llegado a tal punto que:

Compañero postea un noticiario ( incluso importante con novedades y avances brutos)-------> NO se comenta nada.
Compañero postea salario de gerente de Sta Citizen------------------------------------------------------>Todos a muerte.

Para mí, ésto es absurdo, creo que ni si quiera los pocos compañeros que ya quedan posteando roadmaps, noticias y demás se les presta atención, la gente no se ven los videos ni nada.

S presenta un resumen del Live de SC con el iCaché funcionando a nivel interno ya, notición, y los reportes mensuales de Enero y Febrero con grandes avances y ves que el siguiente comentario un post abajo es el típico " No avanzan nada" y te quedas así O.o

Mirad, en las diferentes comunidades en las que estoy y en la que nos escribimos a diario, criticamos todo lo que sea criticable pero sobretodo, ANTETODO, permanece la ilusión por un proyecto.

La ilusión por un juego que ya de por sí, a pesar de que no está completo, no es perfecto, no es ni un juego directamente, entrega horas y horas de vicio, risas, y eso, creedme precisamente eso, es lo que merece la pena.

Esa ilusión une comunidades, personas y entrega horas de ocio impagables.

Esa ilusión no se ve reflejada aquí desde hace mucho, y ha hecho incluso que compañeros con los que juego o con lo que he jugado en antaño ya ni se pasen desde hace bastante a postear por aquí.
Y os aseguro, os garantizo que eran/son muy buenos fichajes.

¿ Quien dedica su tiempo una y otra vez a algo que no le gusta?

Yo desde luego que no, y éste hilo ha dejado de hacerlo.
No pasa nada, no está hecho para mi tampoco o no estoy hecho para él.

Me considero un apasionado de los videojuegos y un gamer de pura cepa y como tal, a veces te tienes que enfrentar a la pantalla de Game Over :)

No hay problema, me gusta mucho EOL y sus subforos, pero ésta será mi última intervención en éste hilo.
No me merece la pena. Sinceramente.

@SECHI

El truco de hacerse el ofendido cuando te dan un zasca es bastante patetico.


Y a éste tipo de comentarios me refiero que no merece la pena. Una vez más, ésto no es ningún truco, ni tengo necesidad de ello, deja de ver malas intenciones en todo, gracias.

Sere tonto y gilipollas pero he leido tu mensje 7 veces y no veo el enlace de la fuente.


https://www.facebook.com/notes/2774138126138503/

Nos vemos... en el verso [bye]
@Metalyard
No me parece, ni positivo, ni justo, que dejes de intervenir en un hilo de un proyecto que te interesa tanto y en el que, además, aportas tanto. Mi petición y deseo es que no lo dejes, pero desde luego voy a respetar lo que decidas hacer.

En cualquier caso, con todo esto solo puedo lamentar aún más lo ocurrido.

Decidas lo que decidas, cuidate y nos vemos por EOL.
El mejor consejo que os puedo dar y que no hago desde hace... 15 o 16 años (o igual 18, hace mucho vamos xD), y que ya no volveré hacer claro:

Fumaos un porro, tened un danup al lado, que luego apetece algo dulce y eso es cojonudo, os relajais, charlais y jugais a lo que veais, y comentais vuestras cosillas.

Y ya está joder, es un puto juego, cagaos en la puta que pario a los de nuestro gobierno, esos si que se merecen los enfados [looco] (es una forma de hablar, sus madres no tienen la culpa de que sean subnormales integrales :-| )

P.D: Mano santo del porro, relajaos quedais [qmparto] una anecdota muy resumida, es que mi cuñado por aquel entonces, no queria jugar conmigo al fifa si me habia fumado un porro, no podia ganarme, nunca, la empanada del porro se transformaba en concentración, hasta hacia movimientos que luego no sabia hacer sin ir fumado, acojonante oiga, y no es coña [qmparto] [qmparto]
creo que estamos a un paso de que nos cierren el hilo 24h, como si esto fuese el subforo de la play XD
Yendo a mi bola, pongo el roadmap quincenal, cerradas la mayoría de tareas para el próximo parche.
Imagen

Y el ISC semanal, versión larga, ya que hay sprint report y mucho contenido visual. Como tema principal, evolución de los vehículos terrestres, especialmente la conducción y físicas. Incluye un vistazo al nova tank y un nuevo tipo de cyclone. Del resto, pequeños cambios en los paneles de refinado, otros detalles de minería, mayor control en la iluminación de habitaciones privadas (cogiendo incluso lámparas), avance del hospital de New Babagge y casas coloniales.
Que rabia, por que cuanto más leo el hilo más me doy cuenta de que sois todos gente muy maja.
Deberíamos estar peleando en el espacio, donde nadie pueda oír nuestros gritos...
darkbarrabas escribió:Que rabia, por que cuanto más leo el hilo más me doy cuenta de que sois todos gente muy maja.
Deberíamos estar peleando en el espacio, donde nadie pueda oír nuestros gritos...


Tal cual. Y un +1 por la perfectamente oportuna alusion a Alien.

Como dije al poco de llegar aqui hace unas semanas, en mi opinion elotrolado tiene uno de los pocos hilos donde se puede hablar de SC desde ambos lados del espectro de opinion de manera civilizada (tampoco me he leido la totalidad del hilo y a lo mejor me equivoco :))

Yo por mi parte les pido a @Metalyard y @MQC que no se vayan. O como mucho que se tomen un descansillo merecido y luego vuelvan :) Los dos aportais una gran cantidad de estabilidad y civismo al hilo. Temo por el hilo sin vosotros!

En cuanto al comentario de que en el hilo ya no se pueda ver tanta ilusion sobre el proyecto como al principio, no creo que la culpa sea de nadie posteando aqui en particular, sino de del juego mismo. La falta de progreso real, todos los problemas y promesas /estimaciones incumplidas por CR y CIG llevan a eso, sin más. Que son ya casi 9 años desde el Kickstarter, y los que nos quedan.

Entiendo tambien el comentario de Metalyard cuando dice que si alguien postea informacion de SC nadie reacciona pero si se postea lo de los salarios se "va a muerte". Creo que esto proviene de una reacción natural sobre la falta de resultados importantes del proyecto tras todo este tiempo. Durante años CIG y los más fan nos han indoctrinado en todas las bondades de SC (y no me refiero a EOL en particular ya que no me he leido el hilo entero), de cómo el juego iba a ser el BDSSE, de como CR iba a ser el salvador de los juegos de PC, que SC sería el antes y el después, de que seria el mejor proyecto independiente de la historia y de como iba a mostrar a los malvados publicadores lo que se puede hacer sin su control maldito, de cómo SC iba a ser el culmen de la jugabilidad, libertad y fidelidad y se pasaria por la piedra a muchos otros juegos etc etc etc.

Ahora que todo eso se ve que tiene una posibilidad muy seria de no ser cierto, o por lo menos de salir bastante peor parado de lo que se pensaba, es normal y es razonable que la gente le "ajuste las cuentas" a CIG y critique si cabe aun mas furiosamente que a otro juego que quizás se haya promocionado y vendido de manera mas modesta y menos "ambiciosa" y donde la gente simplemente pierde su interés y se va. SC es diferente hasta en eso. Y especialmente cuando hay gente que ha metido cientos y miles de leuros en el asunto.
Mucho ofendidito veo por aqui (cuando anteriormente se han dicho cosas mas fuertes y no se ofendido nadie) pero si os dais cuenta ha montado todo el pollo una sola persona para no contraargumentar al compañero MQC que hasta ha tenido que borrar el mensaje donde lo argumentaba todo y donde le daba el zasca.

Venga agur a todos y tomar all-bran por las mañanas [qmparto]
Sinceramente, lo que yo no entiendo es a qué viene multitud de gente a este hilo única y exclusivamente a echar mierda, cuando, o ni han invertido dinero en el proyecto, o no se han molestado en probarlo.

Si tan a disgusto estáis con el proyecto, id a la web de CIG a quejaros y despotricar y llorar y pedid un refund en el caso de que lo consideréis oportuno, o abrís un litigio para que os devuelvan la pasta.

Supongo que como yo, hay multitud de usuarios que entran a ver las noticias y avances, por tenerlo todo a mano, o simplemente porque nos gusta EOL, sus foreros, y llevamos más tiempo aquí que algunos moderadores. Entrar cada vez al hilo y ver a X o Y poniendo lo mismo cada 3-4 meses, (que no se avanza, que no se puede hacer nada en SC, que si nos están robando, que menudo getas...), pues a muchos nos cansa, pero prefiero no gastar ni un minuto de mi tiempo en intentar convencer a gente que sé que no tiene ni el más mínimo interés en él, pero le apetece echar un par de tronquitos al fuego, y ver como el compañero @Metalyard entra con todo. Es injusto que sea sólo él quien tenga que defender algo que ni le va ni le viene, contra todos los flamers que se aburren.

Normalmente no posteo, porque pienso que mi opinión del proyecto es irrelevante. Invertí la friolera de 20€ allá por 2014, cuando Star Citizen era un montón de promesas y sueños. Hace cosa de dos años decidí echar otros 20€ porque sigo creyendo que en algún momento, este proyecto va a ser lo máximo en simuladores espaciales. Contando con eso, habré echado a esta Alpha aproximadamente el triple de horas a SC que a cualquier otro juego de Steam que habré pagado lo mismo o algo más. Creo que ya he amortizado lo invertido, porque esto lo hago como un pasatiempo, un hobbie, algo para pasarlo bien con o sin amigos. Si mis expectativas fueran dejar mi vida y vivir dentro de este videojuego, podría entender los cabreos, pataletas y rabietas... pero no lo entiendo, sinceramente.

El que haya decidido tirar más dinero ahí, pues es su decisión, y su manera de aportar al proyecto. ¿Quién soy yo para juzgar si ha sido timado, o si le han forzado a comprar otra navecita virtual, o si solo es que le sobra dinero y lo mete ahí? Que cada uno haga con su tiempo y dinero lo que quiera.

Pero yo, como usuario de EOL, me gusta venir a este hilo, ver los avances y comentar con los compañeros que nos gusta SC temas relacionados con el proyecto en sí. Sin prisa, con toda la calma del mundo, porque este proyecto, otra cosa no, pero nos ha obligado a rebajar expectativas y ampliar calendarios para su salida.

Y si viene otro compañero a preguntar por el proyecto, normalmente, solo leo a Metalyard, o algún otro que dice más o menos lo que todos pensamos: "Pruébalo, y si te gusta lo que ves invierte. Pero ten en mente que aún no es más que un proyecto".

Pero al poco ya vienen los buitres a la carroña, a pincharle, y el pobre entra como toro a capote ondeado... y me aflige ver que esto le haya podido afectar personalmente, porque le aprecio y le admiro desde la lejanía de una pantalla.

Aprecio buenas discusiones como la que ha ocurrido con @MQC, (a quien también le guardo todo el respeto del mundo), pero no olvidemos que estamos hablando de un ¡maldito videojuego! Ni nos da de comer CIG, ni nos da de comer echar mierda sobre ellos, ni nos va a cambiar la vida SC. Y tampoco vamos a cambiar el rumbo del desarrollo por poner cualquier cosa aquí.

Lo que me parece más absurdo e injusto, es que el compañero @Metalyard sea el foco de toda discusión en este hilo intentando defender el proyecto en el que cree, porque con más o menos acierto, siempre rebate las argumentaciones de "los de siempre" con datos, (mejores o peores), pero siempre SIEMPRE con respeto, cosa que normalmente veo faltarle a él llamándole fanático y demás tonterías. Normal que se harte y prefiera no escribir más en este hilo... pero también te digo, querido compañero: ¡No alimentes a los trolls!

En fin, pasad un buen fin de semana, como dice @davoker, fumaos un porro, bebeos una botella de vino o salid a hacer deporte, que hay que disfrutar y relajarse :)
Cuando creéis que será el próximo finde gratis para probarlo? Se sabe algo de la posible traducción a español?
wistoka escribió:Sinceramente, lo que yo no entiendo es a qué viene multitud de gente a este hilo única y exclusivamente a echar mierda, cuando, o ni han invertido dinero en el proyecto, o no se han molestado en probarlo.

Si tan a disgusto estáis con el proyecto, id a la web de CIG a quejaros y despotricar y llorar y pedid un refund en el caso de que lo consideréis oportuno, o abrís un litigio para que os devuelvan la pasta.

Supongo que como yo, hay multitud de usuarios que entran a ver las noticias y avances, por tenerlo todo a mano, o simplemente porque nos gusta EOL, sus foreros, y llevamos más tiempo aquí que algunos moderadores. Entrar cada vez al hilo y ver a X o Y poniendo lo mismo cada 3-4 meses, (que no se avanza, que no se puede hacer nada en SC, que si nos están robando, que menudo getas...), pues a muchos nos cansa, pero prefiero no gastar ni un minuto de mi tiempo en intentar convencer a gente que sé que no tiene ni el más mínimo interés en él, pero le apetece echar un par de tronquitos al fuego, y ver como el compañero @Metalyard entra con todo. Es injusto que sea sólo él quien tenga que defender algo que ni le va ni le viene, contra todos los flamers que se aburren.

Normalmente no posteo, porque pienso que mi opinión del proyecto es irrelevante. Invertí la friolera de 20€ allá por 2014, cuando Star Citizen era un montón de promesas y sueños. Hace cosa de dos años decidí echar otros 20€ porque sigo creyendo que en algún momento, este proyecto va a ser lo máximo en simuladores espaciales. Contando con eso, habré echado a esta Alpha aproximadamente el triple de horas a SC que a cualquier otro juego de Steam que habré pagado lo mismo o algo más. Creo que ya he amortizado lo invertido, porque esto lo hago como un pasatiempo, un hobbie, algo para pasarlo bien con o sin amigos. Si mis expectativas fueran dejar mi vida y vivir dentro de este videojuego, podría entender los cabreos, pataletas y rabietas... pero no lo entiendo, sinceramente.

El que haya decidido tirar más dinero ahí, pues es su decisión, y su manera de aportar al proyecto. ¿Quién soy yo para juzgar si ha sido timado, o si le han forzado a comprar otra navecita virtual, o si solo es que le sobra dinero y lo mete ahí? Que cada uno haga con su tiempo y dinero lo que quiera.

Pero yo, como usuario de EOL, me gusta venir a este hilo, ver los avances y comentar con los compañeros que nos gusta SC temas relacionados con el proyecto en sí. Sin prisa, con toda la calma del mundo, porque este proyecto, otra cosa no, pero nos ha obligado a rebajar expectativas y ampliar calendarios para su salida.

Y si viene otro compañero a preguntar por el proyecto, normalmente, solo leo a Metalyard, o algún otro que dice más o menos lo que todos pensamos: "Pruébalo, y si te gusta lo que ves invierte. Pero ten en mente que aún no es más que un proyecto".

Pero al poco ya vienen los buitres a la carroña, a pincharle, y el pobre entra como toro a capote ondeado... y me aflige ver que esto le haya podido afectar personalmente, porque le aprecio y le admiro desde la lejanía de una pantalla.

Aprecio buenas discusiones como la que ha ocurrido con @MQC, (a quien también le guardo todo el respeto del mundo), pero no olvidemos que estamos hablando de un ¡maldito videojuego! Ni nos da de comer CIG, ni nos da de comer echar mierda sobre ellos, ni nos va a cambiar la vida SC. Y tampoco vamos a cambiar el rumbo del desarrollo por poner cualquier cosa aquí.

Lo que me parece más absurdo e injusto, es que el compañero @Metalyard sea el foco de toda discusión en este hilo intentando defender el proyecto en el que cree, porque con más o menos acierto, siempre rebate las argumentaciones de "los de siempre" con datos, (mejores o peores), pero siempre SIEMPRE con respeto, cosa que normalmente veo faltarle a él llamándole fanático y demás tonterías. Normal que se harte y prefiera no escribir más en este hilo... pero también te digo, querido compañero: ¡No alimentes a los trolls!

En fin, pasad un buen fin de semana, como dice @davoker, fumaos un porro, bebeos una botella de vino o salid a hacer deporte, que hay que disfrutar y relajarse :)


Toda tu parrafada te la podrías aplicar a ti mismo y a los que piensan como tú. "No, es que solo vienen a despotricar. Que se vayan a los foros de CGI a despotricar", vete tú a aplaudir el "trabajo" de CGI a sus foros, ¿no? Estoy usando tu misma lógica.

"No, es que no se pueden comentar noticias", no, no confundas, poder podéis, lo que pasa es que cuando alguien lo critica negativamente, salís a tratar de silenciarlo, y no me digas "si usa argumentos, nadie le dirá nada", por que no, esta última bronca ha venido por que alguien ha criticado el desarrollo usando argumentos válidos, incluso fuentes, y alguien ha saltado con un tono burlesco y prepotente a burlarse de ese usuario por dar su opinión, pero esto pasa en este hilo, y pasa en otros tantos, luego esos que usan la burla y la sátira para reirse de otro usuario, salen haciéndose los ofendidos por que otro usuario ha usado mas educación para ridiculizarlo, o incluso una sátira mas sutil para lo mismo, y aquí lo que prevalece es el orgullo, "¿me callas la boca?, me hago la vistima", y solucionado.

Ha llegado al punto de la absurdez que otro usuario ha borrado sus mensajes, escritos desde el respeto, por que otro se ha hecho la víctima y aun viene con "acepto tus disculpas", pero disculpas de qué, ¿de que otro usuario te haya callado la boca por intentar reirte de otro usuario?

Increíble que los que van de maduros, luego tengan la actitud mas tóxica e infantil del foro.

--

Yo sigo el desarrollo del juego, he estado a nada de comprar una nave varias veces, pero cuando ponen un fin de semana gratis, me doy cuenta que el juego está en una fase muy inacabada, no puede ser que se te junten miles de usuarios, y el juego vaya a tirones, con los servidores en el suelo cada dos por tres. Para solucionar estas cosas, cosas que deberían ser prioridad en un MMO (que te vaya el juego como el culo cuando se conectan miles de usuarios, ya me dirás en que MMO ocurre eso), lo tienen como segunda opción, ahora, para subir el precio de las naves y sacar nuevas naves, no pierden el tiempo, eso si.
@Ark0 ¿Y quién te dice que no lo hago?

Caéis vosotros mismos en vuestras mismas trampas... Creo que no me verás mucho postear ni aquí, ni en ningún otro post si no es para aportar. Mira mis años en EOL y mira mi número de posts.:D

Pero que prácticamente siempre, los mismos usuarios vengan a lo mismo una y otra vez, pues cansa. Y además siempre es @Metalyard el que defiende el proyecto y sobre el que se ceban.

A mi me da igual la opinión que tengáis, porque para mí, no sois nadie. Por suerte o desgracia, no "os conozco" :D. Es un hobby, un pasatiempo, y no me mata que tarden seis, siete, ocho o diez años en hacer lo que quieren hacer. Desde el principio se dijo, y yo era consciente de ello. Los que opináis de otra manera, me parece perfecto, pero me da exactamente igual lo que digáis, porque no va a cambiar nada el proyecto. NADA.

Obvia decir, que por supuesto podéis poner lo que penséis aquí, faltaría más.

¿Preferiría que hubiese salido ya? Hombre, a tenor de Cyberpunk, Anthem, y otros tantos proyectos que han salido sin tiempo suficiente de desarrollo... pues casi prefiero que no. Pero no por ello voy a irme al post de Cyberpunk a poner, de lo que prometieron han cumplido una quinta parte, y flamear solo para entretenerme. Tengo muchas cosas que hacer antes que quejarme del estado de un juego, en un foro de opinión, que no va a aportar nada a que mejore mi disconformidad. Ya gasté mi dinero comprando tal juego, y si no me gusta, pediré reembolso.

Pero que algunos digan que el juego no ha avanzado nada... pues lo siento, pero o no lo han seguido o no han entrado cada cierto tiempo para ver la evolución real ha habido. Yo lo disfruto a diario, cosa que dejé de decir de muchos otros juegos, y voy viendo crecer al proyecto, como a un niño torpe, que va dando dos pasos adelante, y uno para atrás.

También te digo que no es mi papel intentar convencer a nadie, porque como digo, me da igual las opiniones de aquellos que no quieran implicarse en el proyecto.

Pero entended, que los que sí queremos seguirlo, nos gustaría tener un hilo de novedades y compartir experiencias de juego, no lleno de lloros sin sentido, o quejas banales periódicas.

No veo eso en los hilos de No Man's Sky, Elite Dangerous, o cualquier otro, y es lo que más me apena, que parece haya fijación con @Metalyard, porque normalmente, calla a muchos de los que vienen a flamear sin faltar al respeto, y se le haya cogido tirria

Y tengo todos estos, y cada uno tiene sus pros y sus contras. En la variedad y el respeto está el punto.

Pero bueno, disfrutad cada uno como queráis. Si os aporta algo venir aquí a poner lo malos que son en CIG, que el proyecto es una mierda, y que no se puede hacer nada, ya me alegraré que vuestras vidas vacías se llenen así XD

¡Pasad buen fin de semana!
@wistoka

Vamos a ver. Todo lo que dices es cocherente pero también piensa que @Metalyard lo defiende absolutamente todo y de una forma muy poco respetuosa ridiculizando a las personas que le contradicen. Defiende inlcuso que los responsables de CiG cobren sueldazos 3 o 4 veces mas que dirigentes de empresas mucho mas grandes.

Sino mira los ejemplos que ha dicho en estos últimos 2 dias a una persona que le hablaba con total respeto, argumentando todo lo que decía de una forma magistral y aportando fuentes y datos.

Estas son las respuestas de Metalyard a MQC:
Las podeis buscar todas con el buscador del hilo. Yo solo copio y pego.

Metalyard escribió:

No me vengas con tonterías...


Cómo tienes los "cohonazos" de mencionar...



Es un hartazgo leer una y otra vez aquí, que si es una estafa, que si son unos chorizos, que se están forrando, que el juego va a pique porque la empresa está en números rojos, pero luego tienen muchos millones bla bla bla, haterismo barato por doquier.



solo te he leido hasta que lanzas tu primera mentira


No se de donde sacas ésta mierda pero es eso, mierda.










Y esto es por lo que @Metalyard se ofende tanto:


MQC escribió:


Yo entiendo que a ti te canse enormemente que venga gente al hilo a dar opiniones contrarias al proyecto





El señorito se enfada enormemente porque una persona le dice que se cansa de que venga gente al hilo a criticar el proyecto justo después de escribir lo que he puesto en negrita.

Pero si es justo lo que habia escrito en el mensaje anterior.

Encima cuando lleva dos dias comiendose zascas una y otra vez con argumentos, datos y desde el total respeto por parte de MQC el seguía soltando todas esas frases despectivas al pobre de MQC.

Venga hombre. Que los mensajes estan ahi. Los puede leer todo el mundo.

Este señor se ha hecho el ofendido por nada porque era su unica forma de salir del pozo donde se habia metido y encima hasta tal punto de hacerle borrar un pedazo de mensaje a MQC donde explicaba con pelos y señales,con datos y enlaces todos sus argumentos y dejaba al pobrecito de Metalyard por los suelos.

Si veis la correlacion de los mensajes justo después de ese mensaje ya borrado es cuando se hace el ofendidito.

Lo siento pero no, este señor no tiene razon para ofenderse y su cabreo no tiene ningun sentido, y si alguien debe de disculparse y borrar mensaje es @metalyard que ha sido aqui el unico que ha ido a ridiculizar a MQC.


Sobre lo de que nuestras vidas son vacias por criticar aspectos del proyecto la verdad que es una clara falta de respeto.

Es decir, solo teneis las vidas plenas los que pensais que el proyecto a dia de hoy es lo mejor del mundo.

Luego hablas de respeto? Menudo hipocritas estas hecho insultando a todos los que hemos criticado algun aspecto del juego.

Si todos tus mensajes van a acabar con insulto mejor no escribas como dices que sueles hacer.
wistoka escribió:@Ark0 ¿Y quién te dice que no lo hago?

Caéis vosotros mismos en vuestras mismas trampas... Creo que no me verás mucho postear ni aquí, ni en ningún otro post si no es para aportar. Mira mis años en EOL y mira mi número de posts.:D

Pero que prácticamente siempre, los mismos usuarios vengan a lo mismo una y otra vez, pues cansa. Y además siempre es @Metalyard el que defiende el proyecto y sobre el que se ceban.

A mi me da igual la opinión que tengáis, porque para mí, no sois nadie. Por suerte o desgracia, no "os conozco" :D. Es un hobby, un pasatiempo, y no me mata que tarden seis, siete, ocho o diez años en hacer lo que quieren hacer. Desde el principio se dijo, y yo era consciente de ello. Los que opináis de otra manera, me parece perfecto, pero me da exactamente igual lo que digáis, porque no va a cambiar nada el proyecto. NADA.

Obvia decir, que por supuesto podéis poner lo que penséis aquí, faltaría más.

¿Preferiría que hubiese salido ya? Hombre, a tenor de Cyberpunk, Anthem, y otros tantos proyectos que han salido sin tiempo suficiente de desarrollo... pues casi prefiero que no. Pero no por ello voy a irme al post de Cyberpunk a poner, de lo que prometieron han cumplido una quinta parte, y flamear solo para entretenerme. Tengo muchas cosas que hacer antes que quejarme del estado de un juego, en un foro de opinión, que no va a aportar nada a que mejore mi disconformidad. Ya gasté mi dinero comprando tal juego, y si no me gusta, pediré reembolso.

Pero que algunos digan que el juego no ha avanzado nada... pues lo siento, pero o no lo han seguido o no han entrado cada cierto tiempo para ver la evolución real ha habido. Yo lo disfruto a diario, cosa que dejé de decir de muchos otros juegos, y voy viendo crecer al proyecto, como a un niño torpe, que va dando dos pasos adelante, y uno para atrás.

También te digo que no es mi papel intentar convencer a nadie, porque como digo, me da igual las opiniones de aquellos que no quieran implicarse en el proyecto.

Pero entended, que los que sí queremos seguirlo, nos gustaría tener un hilo de novedades y compartir experiencias de juego, no lleno de lloros sin sentido, o quejas banales periódicas.

No veo eso en los hilos de No Man's Sky, Elite Dangerous, o cualquier otro, y es lo que más me apena, que parece haya fijación con @Metalyard, porque normalmente, calla a muchos de los que vienen a flamear sin faltar al respeto, y se le haya cogido tirria

Y tengo todos estos, y cada uno tiene sus pros y sus contras. En la variedad y el respeto está el punto.

Pero bueno, disfrutad cada uno como queráis. Si os aporta algo venir aquí a poner lo malos que son en CIG, que el proyecto es una mierda, y que no se puede hacer nada, ya me alegraré que vuestras vidas vacías se llenen así XD

¡Pasad buen fin de semana!


Quizás el problema es que se defiende siempre usando el mismo método; tratando de ridiculizar al que opina diferente, entonces eso no es una defensa, es un ataque, que es muy diferente.

MQC no habría participado en el hilo si no se hubiese ridiculizado al otro usuario, de eso estoy casi seguro, por que MQC respondió al mensaje burlesco de Metal, a ver si ahora aparte de victimizarse el mismo, vais a victimizarlo otros, cuando el que empezó el flameo fue él.

Si para él o para ti, que cada hoja de ruta sea muy diferente a la anterior, que añadan y quiten cosas por que a la "mente creativa" del proyecto le de la gana ir así, dando palos de ciego, está a la altura de defender que juegos como Anthem o CP2077 hayan salido inacabados, la diferencia simplemente se basa en que unos salieron, y otro va a estar en una fase alpha muchísimos mas años que el propio DayZ, que ya es decir.

Yo podría entender que haya gente a la que le guste SC tal y como está a día de hoy, me costaría, pero lo entiendo y lo respeto, lo que no entiendo es que se defienda el cómo la desarrolladora ha llevado el proyecto, o que esos fanboys se burlen de los que ven el juego como una estafa.

Imagen

La definición es perfectamente aplicable a este videojuego. "Vamos a sacar la campaña junto al MMO", luego "la campaña y el MMO van divididos", después "retrasamos la campaña hasta dentro de nosecuantos años", y así sucesivamente. Es como si te compro un coche y voy diciendo "te pago mañana", y mañana te digo "te pago el año que viene", y así sucesivamente.

Me da igual que haya gente que defiende el juego a capa y espada, pero cuando tienes que recurrir a la burla y a la ofensa para defender algo, es por que sabes que en realidad no puedes defenderlo, por que tu defensa no pasa por argumentos, pasa por ataques a otras personas.

Y vamos, si dices que mi vida está vacía por estar descontento con un proyecto, estás a la altura de Metal, ahora te toca victimizarte a ti también supongo. Desde luego os podéis dar la mano los dos [facepalm]
@SECHI

Ok, no he matizado mi opinión al respecto de la última intervención de @MQC, pido disculpas, porque parece que estoy yendo contra él, y por el contrario, me refiero más a comentarios sin sentido que se lanzan habitualmente.

Sin conocer a @Metalyard, y juzgando solo por sus post, (algo totalmente subjetivo, ya que es imposible enfatizar, tonalizar y contextualizar todo lo que se escribe), no veo ningún atisbo de falta de respeto y ánimo de ridiculizar, sinceramente. Y ojo, si me lo pareciese, lo diría sin problema.

Del mismo modo, lo que escribió @MQC, me parece más que correcto, y una discusión supersana.

Que a @Metalyard le ofendió... pues oye, no estoy en su piel para saber por qué fue así, pero lo comentó, @MQC decidió borrar su post. Aquí paz y después gloria, ya hablarán los implicados si les interesa, no soy yo nadie para hacer juicios de valor.

Y repito, esto es un foro de opinión, por supuesto todo el mundo puede opinar cualquier cosa, pero este post en concreto es de Star Citizen, y a algunos nos gustaría leer avances y cosas coherentes, sin que venga el paladín @Metalyard a tener que poner las cosas en su sitio cada dos por tres, o tener que leer que vaya discusión que ofendidito, que el me dijo antes... esto al patio del colegio, por favor [beer] [beer]

Una cosa que me dejé para @Ark0:

Siempre he dicho lo mismo, el que quiera gastarse 1000€ en este proyecto es:

- O muy tonto
- O muy ciego para soltar casi un sueldo en un proyecto que está lleno de luces y sombras

Yo tengo ya siete naves y solo he pagado con dinero real una. Total de la inversión 40€. Me da igual lo que gaste la gente o el CEO de CIG o su prima la calva :D Yo disfruto lo que hay actualmente, que no es precisamente poco, si lo comparamos simplemente con el año pasado, Nadie me ha estafado, porque cuando salió el proyecto ya tenía más o menos claro lo que pagaba.

Cuando salga la beta, o el gold o lo que sea que ocurra, ya he echado cientos y cientos de horas. Mi dinero está amortizado. ¿Qué os molesta de eso? Lo mismo cuando salga ya no me interesan los Space Sims, o prefiero jugar a Starfield... vaya usted a saber.

Tú has entrado y no te gusta lo que has visto. Pues perfecto, no hace falta que vengas aquí cada 3-4 meses a decir que entraste y no te gustó, con la primera valió :D

Estás en tu derecho de hacerlo, por supuesto, pero yo también estoy en mi derecho de decir que me aburre, ¿no?

Y ya si que dejo de poner parrafadas, prometido. Creo que he escrito más hoy que en los 16 años que llevo aquí, jajaja.

PD: Iba a subir el post, pero he visto que @Ark0 ha escrito algo más. Bueno pues ya no tengo más tiempo ni ganas de seguir escribiendo hoy :D Si otro día me animo, y me lo puedo permitir, lo mismo sigo, jajaja. Eso sí, el que se de por aludido con mis comentarios, lo siento mucho, pero tiene dos problemas...
Seguir de cerca el SC quema mucho, yo despues de comprarlo hace 4 años o así, estuve un año siguiendolo bastante, y acabé quemadisimo ... ahora prefiero mirarlo una vez al año, y ver que mejoras hay.

Yo estoy optimista, la cosa va lenta, hay problemas, pero es normal, mirad el Cyberpunk despues de 7 años como ha salido, y eso es solo una ciudad, SC es mucho mas ambicioso !!!!!

Yo con tal de que lo acaben antes de ir al otro barrio, y que me pille con salud para poder jugarlo contento !!! [qmparto]
SECHI escribió:@wistoka

Vamos a ver. Todo lo que dices es cocherente pero también piensa que @Metalyard lo defiende absolutamente todo y de una forma muy poco respetuosa ridiculizando a las personas que le contradicen. Defiende inlcuso que los responsables de CiG cobren sueldazos 3 o 4 veces mas que dirigentes de empresas mucho mas grandes.

Sino mira los ejemplos que ha dicho en estos últimos 2 dias a una persona que le hablaba con total respeto, argumentando todo lo que decía de una forma magistral y aportando fuentes y datos.

Estas son las respuestas de Metalyard a MQC:
Las podeis buscar todas con el buscador del hilo. Yo solo copio y pego.








Y esto es por lo que @Metalyard se ofende tanto:


MQC escribió:


Yo entiendo que a ti te canse enormemente que venga gente al hilo a dar opiniones contrarias al proyecto





El señorito se enfada enormemente porque una persona le dice que se cansa de que venga gente al hilo a criticar el proyecto justo después de escribir lo que he puesto en negrita.

Pero si es justo lo que habia escrito en el mensaje anterior.

Encima cuando lleva dos dias comiendose zascas una y otra vez con argumentos, datos y desde el total respeto por parte de MQC el seguía soltando todas esas frases despectivas al pobre de MQC.

Venga hombre. Que los mensajes estan ahi. Los puede leer todo el mundo.

Este señor se ha hecho el ofendido por nada porque era su unica forma de salir del pozo donde se habia metido y encima hasta tal punto de hacerle borrar un pedazo de mensaje a MQC donde explicaba con pelos y señales,con datos y enlaces todos sus argumentos y dejaba al pobrecito de Metalyard por los suelos.

Si veis la correlacion de los mensajes justo después de ese mensaje ya borrado es cuando se hace el ofendidito.

Lo siento pero no, este señor no tiene razon para ofenderse y su cabreo no tiene ningun sentido, y si alguien debe de disculparse y borrar mensaje es @metalyard que ha sido aqui el unico que ha ido a ridiculizar a MQC.


Sobre lo de que nuestras vidas son vacias por criticar aspectos del proyecto la verdad que es una clara falta de respeto.

Es decir, solo teneis las vidas plenas los que pensais que el proyecto a dia de hoy es lo mejor del mundo.

Luego hablas de respeto? Menudo hipocritas estas hecho insultando a todos los que hemos criticado algun aspecto del juego.

Si todos tus mensajes van a acabar con insulto mejor no escribas como dices que sueles hacer.


+10000000 ¿ Pero sabes una cosa? No hay que volverse loco, llevo jugando desde el Pong ( Como muchos de aqui ), lo he visto muchisimas veces, muchas ;Esa aptitud, eso es fanatismo puro y duro,sin adornos ;Cuando eso existe, los debates son esteriles, asi de simple y que vengan algunos con la bandera del dialogo,insultando a otros y defendiendo el respeto inexistente de ese fanatico...En fin, cuanto menos es surrealista.

Por lo demas veremos como acaba SC, ojala que bien, pero eso es absolutamente incierto por muchos que algunos no quieran verlo ; De verdad, ojala salga bien por eso muchos lo compramos,lo probamos de vez en cuando ...etc.
Y a otras cosa,como dijo un compañero, esto es solo un videojuego.

Saludos y vaya bien.
wistoka escribió:Ya gasté mi dinero comprando tal juego, y si no me gusta, pediré reembolso.


Estoy muy en desacuerdo con bastante de lo que comentas en tu post pero prefiero pasar pagina de este tema y te respondo solo a esta parte que quizas te interese.

Hubo una época hace ya años en la que CIG aceptaba dar reembolsos a los que lo pidieran. No era facil y habia que insistir bastante pero al final llegaba. Yo de hecho pude reembolsar asi una parte importante del dinero que meti inicialmente.

Esa epoca ya ha pasado tristemente. Desde entonces CIG ha ido modificando sus TOS en sucesivas versiones para blindarse legalmente de cualquier peticion de reembolso. A estas alturas es poco menos que una proeza conseguirlo, si se consigue. Pasados los 14 dias de rigor, los TOS basicamente deniegan cualquier derecho a reembolso e incluso indican que CIG no tiene ninguna obligacion de compensacion a los backers. Como si de una compra corriente se tratase, con IVA y todo.

For the avoidance of doubt, following the Cancelation Period, in consideration of RSI’s good faith efforts to develop, produce, and deliver the Game and the other RSI Services with the funds raised, you agree that all earned Pledge Funds shall be non-refundable regardless of whether or not RSI is able to complete and deliver the Pledge Item(s), the Game and/or the other RSI Services.


Es mas en los casos en los que ciertos usuarios les han demandado pidiendo reembolsos la defensa de CIG se ha basado en el principio de que el producto esta ya entregado. Que la alfa, tal como la conocemos, es el producto en si y por tanto no ha lugar a reembolso.

Hay tambien otros datos que sugieren que CIG ya considera el producto como "lanzado", las referencias de CR en su carta de Navidad al juego como “Playable Now”, la promocion del Xenothreat durante las navidades sin ninguna mencion a que esto sea una Alfa etc, llevan a pensar que efectivamente CIG hace tiempo que paso a una estrategia de comercializacion que presupone a SC como algo ya lanzado y "game as a service".
Participo poco y leo mucho, y para los que de verdad nos interesa este desarrollo leer este hilo llega a ser extremadamente cansino, la cantidad de puto ruido y flames que algunos os dedicáis a meter por sistema resulta exasperarte. Especialmente para los que nos importa un huevo lo que penséis o dejéis de pensar sobre aspectos ajenos a lo que es el juego en si mismo. Y esto lo digo lo hagáis educadamente o con exabruptos o insultos, lo mismo me da, no me importa. No me importa si realmente es una estafa o si solo lo pensáis, no me importa si os sentís engañados, no me importa lo que CIG gana o deja de ganar o a que dedican su tiempo libre. Tampoco me importa si os sentís ofendidos o si mentís o decís la verdad. No me interesa lo mas mínimo el salseo ni la farandula de la que parece que algunos no sabéis salir. Con este titulo, llegáis a tal punto que frecuentemente parece que en lugar de leyendo un hilo de un juego scifi estoy viendo telecinco. A algunos os encanta este salseo, me parece fantástico, pero tener por seguro que a muchos nos tenéis un poco y siendo suave hasta los mismismos cojones con tanto flame.

Propongo abrir un hilo para hablar exclusivamente del juego (mapas, mecánicas, jugabilidad, parches,problemas técnicos etc) y dejar este para que los caballeros blancos y los salseros sigais con vuestra puta guerra de guerrillas y podáis seguir ejerciendo vuestro derecho a quejaros o a defender noseuquecosa cada dos días. Si se abre ese hilo este va al ignore directo.
@speedro ¡¡Mil gracias por sintetizar lo que yo quería decir!!
wistoka escribió:@SECHI

Ok, no he matizado mi opinión al respecto de la última intervención de @MQC, pido disculpas, porque parece que estoy yendo contra él, y por el contrario, me refiero más a comentarios sin sentido que se lanzan habitualmente.

Sin conocer a @Metalyard, y juzgando solo por sus post, (algo totalmente subjetivo, ya que es imposible enfatizar, tonalizar y contextualizar todo lo que se escribe), no veo ningún atisbo de falta de respeto y ánimo de ridiculizar, sinceramente. Y ojo, si me lo pareciese, lo diría sin problema.

Del mismo modo, lo que escribió @MQC, me parece más que correcto, y una discusión supersana.

Que a @Metalyard le ofendió... pues oye, no estoy en su piel para saber por qué fue así, pero lo comentó, @MQC decidió borrar su post. Aquí paz y después gloria, ya hablarán los implicados si les interesa, no soy yo nadie para hacer juicios de valor.

Y repito, esto es un foro de opinión, por supuesto todo el mundo puede opinar cualquier cosa, pero este post en concreto es de Star Citizen, y a algunos nos gustaría leer avances y cosas coherentes, sin que venga el paladín @Metalyard a tener que poner las cosas en su sitio cada dos por tres, o tener que leer que vaya discusión que ofendidito, que el me dijo antes... esto al patio del colegio, por favor [beer] [beer]

Una cosa que me dejé para @Ark0:

Siempre he dicho lo mismo, el que quiera gastarse 1000€ en este proyecto es:

- O muy tonto
- O muy ciego para soltar casi un sueldo en un proyecto que está lleno de luces y sombras

Yo tengo ya siete naves y solo he pagado con dinero real una. Total de la inversión 40€. Me da igual lo que gaste la gente o el CEO de CIG o su prima la calva :D Yo disfruto lo que hay actualmente, que no es precisamente poco, si lo comparamos simplemente con el año pasado, Nadie me ha estafado, porque cuando salió el proyecto ya tenía más o menos claro lo que pagaba.

Cuando salga la beta, o el gold o lo que sea que ocurra, ya he echado cientos y cientos de horas. Mi dinero está amortizado. ¿Qué os molesta de eso? Lo mismo cuando salga ya no me interesan los Space Sims, o prefiero jugar a Starfield... vaya usted a saber.

Tú has entrado y no te gusta lo que has visto. Pues perfecto, no hace falta que vengas aquí cada 3-4 meses a decir que entraste y no te gustó, con la primera valió :D

Estás en tu derecho de hacerlo, por supuesto, pero yo también estoy en mi derecho de decir que me aburre, ¿no?

Y ya si que dejo de poner parrafadas, prometido. Creo que he escrito más hoy que en los 16 años que llevo aquí, jajaja.

PD: Iba a subir el post, pero he visto que @Ark0 ha escrito algo más. Bueno pues ya no tengo más tiempo ni ganas de seguir escribiendo hoy :D Si otro día me animo, y me lo puedo permitir, lo mismo sigo, jajaja. Eso sí, el que se de por aludido con mis comentarios, lo siento mucho, pero tiene dos problemas...



Ok todo aclarado entonces.

Simplemente como endosiabas a Metalyard como el ejemplo a seguir he puesto varios ejemplos (y podria poner decenas) de como se comporta con cualquier persona que critica cualquier aspecto del proyecto.

Por eso algunos hemos defendido a MQC y por eso hemos criticado su actitud de hacerse el ofendido por nada cuando alguien le ha sabido pararle los pies con educación y argumentando con datos y fuentes. Cosa que el no ha hecho.

Pero como ya esta todo aclarado y parece que este señor ya no va a reirse y burlarse de los demas, podremos seguir con el hilo con mas tranquilidad y por fin podremos debatir de forma educada las cosas buenas y tambien las cosas malas del proyecto sin que tenga que salir el de siempre a defender lo indefendible burlandose del que le lleva la contraria, como lo que hace siempre y ha estado años haciendo.

Y como han dicho, esto es un simple juego, no nos va la vida en ello, a no ser que te tenga Chris Roberts en nomina en uno de sus yates lleno de p....tas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]



@Kurosawa42

Gracias por tu apoyo. Solo he dicho lo que muchos pensamos desde hace tiempo y que a veces por no querer entrar al trapo pasamos de contestar.

Gracias !!!! [beer]


speedro escribió:Participo poco y leo mucho, y para los que de verdad nos interesa este desarrollo leer este hilo llega a ser extremadamente cansino, la cantidad de puto ruido y flames que algunos os dedicáis a meter por sistema resulta exasperarte. Especialmente para los que nos importa un huevo lo que penséis o dejéis de pensar sobre aspectos ajenos a lo que es el juego en si mismo. Y esto lo digo lo hagáis educadamente o con exabruptos o insultos, lo mismo me da, no me importa. No me importa si realmente es una estafa o si solo lo pensáis, no me importa si os sentís engañados, no me importa lo que CIG gana o deja de ganar o a que dedican su tiempo libre. Tampoco me importa si os sentís ofendidos o si mentís o decís la verdad. No me interesa lo mas mínimo el salseo ni la farandula de la que parece que algunos no sabéis salir. Con este titulo, llegáis a tal punto que frecuentemente parece que en lugar de leyendo un hilo de un juego scifi estoy viendo telecinco. A algunos os encanta este salseo, me parece fantástico, pero tener por seguro que a muchos nos tenéis un poco y siendo suave hasta los mismismos cojones con tanto flame.

Propongo abrir un hilo para hablar exclusivamente del juego (mapas, mecánicas, jugabilidad, parches,problemas técnicos etc) y dejar este para que los caballeros blancos y los salseros sigais con vuestra puta guerra de guerrillas y podáis seguir ejerciendo vuestro derecho a quejaros o a defender noseuquecosa cada dos días. Si se abre ese hilo este va al ignore directo.


Criricas exactamente lo que acabas de hacer con tu mensaje.

Viva la hipocresia !!!! [plas] [plas] [plas]
speedro escribió:Participo poco y leo mucho, y para los que de verdad nos interesa este desarrollo leer este hilo llega a ser extremadamente cansino, la cantidad de puto ruido y flames que algunos os dedicáis a meter por sistema resulta exasperarte. Especialmente para los que nos importa un huevo lo que penséis o dejéis de pensar sobre aspectos ajenos a lo que es el juego en si mismo. Y esto lo digo lo hagáis educadamente o con exabruptos o insultos, lo mismo me da, no me importa. No me importa si realmente es una estafa o si solo lo pensáis, no me importa si os sentís engañados, no me importa lo que CIG gana o deja de ganar o a que dedican su tiempo libre. Tampoco me importa si os sentís ofendidos o si mentís o decís la verdad. No me interesa lo mas mínimo el salseo ni la farandula de la que parece que algunos no sabéis salir. Con este titulo, llegáis a tal punto que frecuentemente parece que en lugar de leyendo un hilo de un juego scifi estoy viendo telecinco. A algunos os encanta este salseo, me parece fantástico, pero tener por seguro que a muchos nos tenéis un poco y siendo suave hasta los mismismos cojones con tanto flame.

Propongo abrir un hilo para hablar exclusivamente del juego (mapas, mecánicas, jugabilidad, parches,problemas técnicos etc) y dejar este para que los caballeros blancos y los salseros sigais con vuestra puta guerra de guerrillas y podáis seguir ejerciendo vuestro derecho a quejaros o a defender noseuquecosa cada dos días. Si se abre ese hilo este va al ignore directo.


Enhorabuena, al fin has dicho lo que el otro confirma que quería decir: Queréis que solo comentemos para comerle la polla al juego, y al que no le guste, venga, y lo diga, silenciarlo y ofenderlo. Ha costado, pero al fin lo habéis admitido.

Creo que algunos no conocéis el funcionamiento de un foro, para leer noticias de un juego tenéis el portal de la web o prensa especializada en videojuegos, y para dar opiniones se usa un foro. Seguramente sea más joven que muchos de vosotros, y que os tenga que decir yo la diferencia tiene tela.

Si no os gusta la diversidad de opiniones, ahí tenéis la puerta, pero dejar de llamar flamer a todo aquel que critica negativamente un juego, por que estáis demostrando que los flamers sois los que supuestamente os gusta el juego.

A ver si ahora no voy a poder venir yo cada hoja de ruta nueva que sacan a decir "vaya puta mierda están haciendo", venga hombre, faltaría, me vais a decir a mi que pensar y que opinar en un foro, ¿estamos cortos de miras o que?

He estado en hilos donde yo he criticado un punto negativo (para mí), de un juego y otro usuario me ha citado y ha sido capaz de debatir educadamente, y con debates así he sacado conclusiones muy buenas de muchos usuarios y ha dado gusto, pero desde luego, la comunidad de SC es la más asquerosa, menos madura y más "meame en la cara y dime qué llueve" que he visto en años.
No se quién lo ha dicho exactamente porque llevo como 3 páginas leídas, pero se ha mencionado que no se entiende por qué no hay este "haterismo" en hilos como el de Elite Dangerous.

La respuesta es que Elite Dangerous tiene una base completa en vez de 4 mecánicas guarras, te explica lo básico sobre controles y mecánicas en vez de dejarte tirado en el dormitorio de una estación, la nave funciona en vez de no arrancar porque no detecta que pulsas los botones, puedes disfrutar de 60fps constantes y un juego estable en vez de crashes constantes y un framerate de pena...

Es normal que una comunidad tenga mucha menos gente que se queja que la otra. Luego se puede defender que SC irá a mejor, y que podrá ser un juego completo y muy satisfactorio, pero a día de hoy después de 9 años desde su anuncio es lo que es.
Ark0 escribió:Enhorabuena, al fin has dicho lo que el otro confirma que quería decir: Queréis que solo comentemos para comerle la polla al juego, y al que no le guste, venga, y lo diga, silenciarlo y ofenderlo. Ha costado, pero al fin lo habéis admitido.

Creo que algunos no conocéis el funcionamiento de un foro, para leer noticias de un juego tenéis el portal de la web o prensa especializada en videojuegos, y para dar opiniones se usa un foro. Seguramente sea más joven que muchos de vosotros, y que os tenga que decir yo la diferencia tiene tela.

Si no os gusta la diversidad de opiniones, ahí tenéis la puerta, pero dejar de llamar flamer a todo aquel que critica negativamente un juego, por que estáis demostrando que los flamers sois los que supuestamente os gusta el juego.

A ver si ahora no voy a poder venir yo cada hoja de ruta nueva que sacan a decir "vaya puta mierda están haciendo", venga hombre, faltaría, me vais a decir a mi que pensar y que opinar en un foro, ¿estamos cortos de miras o que?

He estado en hilos donde yo he criticado un punto negativo (para mí), de un juego y otro usuario me ha citado y ha sido capaz de debatir educadamente, y con debates así he sacado conclusiones muy buenas de muchos usuarios y ha dado gusto, pero desde luego, la comunidad de SC es la más asquerosa, menos madura y más "meame en la cara y dime qué llueve" que he visto en años.


Esa creo que es de Spielberg...

Mira macho, si hablas del juego por mi puedes decir lo que quieras, como si abres un post por segundo contandonos lo mal que funciona, seguramente hasta estare de acuerdo en buena parte. Estarias hablando del juego y quizas los que jugamos frecuentemente nos meteriamos a comentar o ayudar como hago cada dos por tres en el hilo de ED. Pero si constantemente estais salseando no esperes que estemos para leeros, para pajas ya tengo xvideos.

Venga, esta comunidad es horrible... es tu oportunidad de demostrarnos como se hace. Ilustranos ¿Donde tienes las mayores caidas de frames? ¿Donde te fallan las texturas al cargar? ¿Que te clipea mas? ¿Cuantas veces te tira del server? ¿Tienes problemas al emparejarte? ¿A que horas? ¿Se te resetean misiones? ¿Haciendo que exactamente? ¿Te fallan los contactos con las cajas? ¿Al aterrizar? ¿Te fallan los saltos? ¿Siempre o solo en algunos puntos? ¿Te suena algo de lo que te digo? ¿Alguna pieza de equipo crees que esta OP? ¿Al menos has jugado? Hace muy pocos meses nos preguntabas que si merecia comprarlo, lo mismo no te decidiste y no lo has catado aun. En fin, y te permites venir dando lecciones de etiqueta y de como hay que comportarse en un hilo al que no has aportado NADA, hablando de la comunidad noseque. A ver si al final el de la inmadurez va a resultar que eres tu y no lo sabes.

Por mi parte te vas al ignore directo, total, tampoco es que lo vaya a notar... [bye]
speedro escribió:
Ark0 escribió:Enhorabuena, al fin has dicho lo que el otro confirma que quería decir: Queréis que solo comentemos para comerle la polla al juego, y al que no le guste, venga, y lo diga, silenciarlo y ofenderlo. Ha costado, pero al fin lo habéis admitido.

Creo que algunos no conocéis el funcionamiento de un foro, para leer noticias de un juego tenéis el portal de la web o prensa especializada en videojuegos, y para dar opiniones se usa un foro. Seguramente sea más joven que muchos de vosotros, y que os tenga que decir yo la diferencia tiene tela.

Si no os gusta la diversidad de opiniones, ahí tenéis la puerta, pero dejar de llamar flamer a todo aquel que critica negativamente un juego, por que estáis demostrando que los flamers sois los que supuestamente os gusta el juego.

A ver si ahora no voy a poder venir yo cada hoja de ruta nueva que sacan a decir "vaya puta mierda están haciendo", venga hombre, faltaría, me vais a decir a mi que pensar y que opinar en un foro, ¿estamos cortos de miras o que?

He estado en hilos donde yo he criticado un punto negativo (para mí), de un juego y otro usuario me ha citado y ha sido capaz de debatir educadamente, y con debates así he sacado conclusiones muy buenas de muchos usuarios y ha dado gusto, pero desde luego, la comunidad de SC es la más asquerosa, menos madura y más "meame en la cara y dime qué llueve" que he visto en años.


Esa creo que es de Spielberg...

Mira macho, si hablas del juego por mi puedes decir lo que quieras, como si abres un post por segundo contandonos lo mal que funciona, seguramente hasta estare de acuerdo en buena parte. Estarias hablando del juego y quizas los que jugamos frecuentemente nos meteriamos a comentar o ayudar como hago cada dos por tres en el hilo de ED. Pero si constantemente estais salseando no esperes que estemos para leeros, para pajas ya tengo xvideos.

Venga, esta comunidad es horrible... es tu oportunidad de demostrarnos como se hace. Ilustranos ¿Donde tienes las mayores caidas de frames? ¿Donde te fallan las texturas al cargar? ¿Que te clipea mas? ¿Cuantas veces te tira del server? ¿Tienes problemas al emparejarte? ¿A que horas? ¿Se te resetean misiones? ¿Haciendo que exactamente? ¿Te fallan los contactos con las cajas? ¿Al aterrizar? ¿Te fallan los saltos? ¿Siempre o solo en algunos puntos? ¿Te suena algo de lo que te digo? ¿Alguna pieza de equipo crees que esta OP? ¿Al menos has jugado? Hace muy pocos meses nos preguntabas que si merecia comprarlo, lo mismo no te decidiste y no lo has catado aun. En fin, y te permites venir dando lecciones de etiqueta y de como hay que comportarse en un hilo al que no has aportado NADA, hablando de la comunidad noseque. A ver si al final el de la inmadurez va a resultar que eres tu y no lo sabes.

Por mi parte te vas al ignore directo, total, tampoco es que lo vaya a notar... [bye]


Tampoco te voy a escribir una parrafada ya que dices que me has metido a ignorados (que cosas, dando la razón a varios del hilo indirectamente), pero al menos te podrías haber leído mis respuestas anteriores, tanto que dices "estoy harto de leer...", y luego resulta que no has leído ni medio comentario de nadie, has visto salseo y has venido a escribir como si tú verdad fuese la absoluta.

El que dice que se abra un hilo paralelo para los que critican el juego has sido tú, no yo, yo no trato de silenciar a nadie, por muy desacuerdo que esté con una opinión...

Para ti, los errores se basan en sí me ha ocurrido un fin de semana gratis, o a cierta hora, ve a otros MMO a ver si te ocurren errores así cuando hay una prueba gratuita, o a cierta hora, que vendéis esos errores como lo normal.

Ah, y todos ayudamos en diferentes hilos, si tú ayudas para que luego se deba aplaudir tu opinión solo por ayudar, no es ayuda, es un interés, a ver qué me importa a mí que ayudes a más o menos gente, como si eso te diese más razón.
@Ark0 Creo que aún no entiendes que esto no es un MMO al uso. Es un proyecto de juego, en estado Alpha.

Cuando comprendas eso, lo mismo entiendes que lo que estás probando, OBVIAMENTE, no está finalizado y puede haber falllos, bugs, falta de optimización, etc... Encima en un evento free flight, pues va a haber más.

Si esperas que todo vaya perfecto, tienes muchísimas otras opciones videojueguiles. Vete a ellas, porque ya has dicho que este proyecto no te gusta, y déjanos tranquilos a los que queremos seguir el progreso. GRACIAS.

Si quieres venir a criticar los roadmap, sin tener ni idea de lo que han hecho... pues oye, ahórratelo, es perder tu tiempo y el nuestro. Eso no es opinión, es soltar bocinazos sin ton ni son.

Si tú crees que ese el el propósito de un foro de opinión, creo que tenemos conceptos muy muy dispares.

Si a pesar de todo quieres seguir haciéndolo, yo no te lo voy a impedir. Te repito que me da igual lo que digas tú y cualquiera aquí. Mi vida está fuera de un foro, jajaja. Tengo otros medios para informarme y lo hago, pero tengo un cariño especial a EOL, llámalo defecto de fábrica.

@anikilador_imperial ED es un juego "terminado". SC es un proyecto, una Alpha, y para mí, con las "4 mecánicas guarras que tiene" ya le da mil vueltas en contenido a lo que tiene ED. Las sensaciones e inmersión de SC, son (repito), para mí, infinitamente superiores a lo que me daba ED.

Cuando empecé yo en ED, no existía un tutorial, ni un entrenamiento al uso. Te daban la sidewinder y suerte en tus viajes... pero vamos, me parece innecesario comparar uno con otro. Cuando ED estaba en desarrollo, tampoco vi tanto haterismo por el proyecto, sinceramente. Hablo de allá por el 2011-2012, ya ha llovido. Y también estaba verde... muy verde.. y sin apenas contenido. Evolucionó muy bien, y lo gocé muchísimo, la verdad.

Ahora, con Odissey, lo mismo vuelvo y todo, pero acabé aburrido de hacer todo el rato lo mismo. Creo que lo dejé en finales de 2018 más o menos, y disfruté bastante hasta que me cansé.

De todos modos, repito, éste es el hilo de Star Citiizen, y se habla muy poco de él. Si queréis sacar algunos de mis comentarios de contexto, pues nada... hablaremos de Elite aquí también, jajaja.

Hala, ¡disfrutad del finde!
wistoka escribió:@Ark0 Creo que aún no entiendes que esto no es un MMO al uso. Es un proyecto de juego, en estado Alpha.


Esta es precisamente una de las razones por las cuales no tendría sentido eliminar de la discusion del gameplay la de su desarrollo y sus criticas, con todas sus consecuencias. Cuando algo del gameplay no funciona o no se entrega como/cuando previsto la razon de esas deficiencias se encuentra indefectiblemente en la manera que el desarrollador ha elegido en esta alfa para implementarla y las limitaciones tecnicas y de gestion que pueda haber en ello. El gameplay y su desarrollo en alfa están inextricablemente unidos y son una misma cosa.

Los intentos de eliminar las criticas en mi opinion no son mas que intentos de acallar las opiniones que no gustan a un sector de los foreros en este hilo.

Si las opiniones de un forero no gustan la solucion es muy sencilla. Usad la opcion de ignorarlo que para eso está.
@wistoka Un apunte, a ED también se le criticó bastante los primeros meses de lanzamiento por parte de los bakers (entre los que me incluyo) por no ofrecer un modo un jugador (es una instancia, durante la campaña se dió a entender que seria una especie de campaña) y por la falta de bastante contenido que llegó a posteriori con Horizons. Lo que ocurre, como bien has dicho, fue ampliando el contenido a lo largo del tiempo.

Si a ti te gusta mas el comtenido de SC me parece perfecto, pero siendo objetivos actualmente ED tiene muchisimo mas del que tiene SC.

Saludos

P.S. si había un tutorial, escueto y fuera de la "partida" tal y como hay ahora. Te enseñaba a despegar, aterrizar y las bases del combate.
@RedNebula Creo que nadie ha dicho lo contrario, pero críticas con fundamento.

A mi que Chris Roberts se gaste el dinero en putas y cocaína me aporta lo mismo que si lo hace el CEO de Bethesda desarrollando Starfield.

Pensar que cualquier proyecto está exento de gastos inútiles, es negar la realidad, y al final esta gente, como cualquier empresario, están en esto para lucrarse. Ahora, ¿qué aportan las críticas aquí? Supongo que esas mismas críticas las llevarás a los foros de CIG, ¿no? Porque así es como realmente se puede aportar al proyecto y mostrar tu disconformidad ;)

De todos modos, siempre aprecio cuando hay discusiones de este tipo, aunque casi nunca intervenga. No soy censor de nadie, ni pretendo dogmatizar ni nada. Que cada cual aporte a su manera. Pero entended que hay usuarios que nos canse este monotema una y otra vez.

@taigcris Sí no digo que no hubiera, pero no este haterismo desaforado.

Sí, si no niego que para otros haya más contenido, por eso he recalcado el para mí :D Yo siempre hacía lo mismo, una y otra y otra vez, puro grindeo. Lo mismo lo vuelvo a instalar solo por rememorar viejos tiempos y desempolvar la Python.

El tutorial no lo recuerdo, la verdad. Pero debería ser super super verde, porque yo los inicios las pasé putas, porque no tenía ni idea de nada, y hasta que descubrí como hacer saltos, fue una odisea. Por no decir la cantidad de multas que me tragué por no saber aterrizar, jajaja.
wistoka escribió:@Ark0 Creo que aún no entiendes que esto no es un MMO al uso. Es un proyecto de juego, en estado Alpha.

Cuando comprendas eso, lo mismo entiendes que lo que estás probando, OBVIAMENTE, no está finalizado y puede haber falllos, bugs, falta de optimización, etc... Encima en un evento free flight, pues va a haber más.

Si esperas que todo vaya perfecto, tienes muchísimas otras opciones videojueguiles. Vete a ellas, porque ya has dicho que este proyecto no te gusta, y déjanos tranquilos a los que queremos seguir el progreso. GRACIAS.

Si quieres venir a criticar los roadmap, sin tener ni idea de lo que han hecho... pues oye, ahórratelo, es perder tu tiempo y el nuestro. Eso no es opinión, es soltar bocinazos sin ton ni son.

Si tú crees que ese el el propósito de un foro de opinión, creo que tenemos conceptos muy muy dispares.

Si a pesar de todo quieres seguir haciéndolo, yo no te lo voy a impedir. Te repito que me da igual lo que digas tú y cualquiera aquí. Mi vida está fuera de un foro, jajaja. Tengo otros medios para informarme y lo hago, pero tengo un cariño especial a EOL, llámalo defecto de fábrica.

@anikilador_imperial ED es un juego "terminado". SC es un proyecto, una Alpha, y para mí, con las "4 mecánicas guarras que tiene" ya le da mil vueltas en contenido a lo que tiene ED. Las sensaciones e inmersión de SC, son (repito), para mí, infinitamente superiores a lo que me daba ED.

Cuando empecé yo en ED, no existía un tutorial, ni un entrenamiento al uso. Te daban la sidewinder y suerte en tus viajes... pero vamos, me parece innecesario comparar uno con otro. Cuando ED estaba en desarrollo, tampoco vi tanto haterismo por el proyecto, sinceramente. Hablo de allá por el 2011-2012, ya ha llovido. Y también estaba verde... muy verde.. y sin apenas contenido. Evolucionó muy bien, y lo gocé muchísimo, la verdad.

Ahora, con Odissey, lo mismo vuelvo y todo, pero acabé aburrido de hacer todo el rato lo mismo. Creo que lo dejé en finales de 2018 más o menos, y disfruté bastante hasta que me cansé.

De todos modos, repito, éste es el hilo de Star Citiizen, y se habla muy poco de él. Si queréis sacar algunos de mis comentarios de contexto, pues nada... hablaremos de Elite aquí también, jajaja.

Hala, ¡disfrutad del finde!


Ah vale, entonces nada, obviemos que es un MMO y digamos que es un simulador de levantarte de la cama, pero vaya por Dios, eso también os molesta que se diga, bueno, digamos que es un simulador de lucecitas, ah no, que también os molesta. Ya se, digamos que es un juegazo, que eso os encanta.

Ahora resulta que por aprovechar las pruebas gratuitas y seguir los roadmaps no puedo hablar de un juego, por que no he pagado por él. Supongo que podemos aplicar esa lógica a los F2P, total, no he pagado por ellos, no se les puede criticar. Tampoco puedo criticar un juego que aún no ha salido pero sigo su desarrollo, por que claro, no lo he probado, aunque la desarrolladora tenga antecedentes para desconfiar, "es que no lo has comprado". Supongo que no opinarás de fútbol por que no eres futbolista (o de otro deporte que te guste, claro), ya que eres un mero espectador.

No puedo criticar un MMO, por que dicen que no es un "MMO al uso", pues ya me dirás como lo critico, como hack n' slash supongo. Vender un MMO y que no sea MMO, joder, pues si eso no es una estafa, apaga y vamonos.
wistoka escribió:Ahora, ¿qué aportan las críticas aquí?


Creo que la respuesta es bastante evidente en un foro de discusion como es este. Aportan a la discusion la parte de la realidad del proyecto que puede faltar en otros posts. Especialmente cuando esas criticas se generan en respuesta a afirmaciones incorrectas cuando en ocasiones se defiende el proyecto con exceso de celo o basandose en informacion dudosa.

Por ejemplo cuando se defendia lo de que la comunidad "votó" ciertas cosas, para así poder justificar retrasos. Lo cual es incorrecto. La respuesta critica de @MQC era precisamente necesaria para evitar la desinformación que de lo contrario hubiera campado a sus anchas en el hilo. Si no lo hubiera hecho él lo habría hecho yo u otro. Etc.

Son el mecanismo natural de equilibrio a la desinformacion que pueda llegar desde el lado demasiado "optimista" de la discusion. Para que la discusion sea razonable y equlibrada hacen falta los dos elementos.
wistoka escribió:@RedNebula Creo que nadie ha dicho lo contrario, pero críticas con fundamento.

A mi que Chris Roberts se gaste el dinero en putas y cocaína me aporta lo mismo que si lo hace el CEO de Bethesda desarrollando Starfield.

Pensar que cualquier proyecto está exento de gastos inútiles, es negar la realidad, y al final esta gente, como cualquier empresario, están en esto para lucrarse. Ahora, ¿qué aportan las críticas aquí? Supongo que esas mismas críticas las llevarás a los foros de CIG, ¿no? Porque así es como realmente se puede aportar al proyecto y mostrar tu disconformidad ;)

De todos modos, siempre aprecio cuando hay discusiones de este tipo, aunque casi nunca intervenga. No soy censor de nadie, ni pretendo dogmatizar ni nada. Que cada cual aporte a su manera. Pero entended que hay usuarios que nos canse este monotema una y otra vez.

@taigcris Sí no digo que no hubiera, pero no este haterismo desaforado.

Sí, si no niego que para otros haya más contenido, por eso he recalcado el para mí :D Yo siempre hacía lo mismo, una y otra y otra vez, puro grindeo. Lo mismo lo vuelvo a instalar solo por rememorar viejos tiempos y desempolvar la Python.

El tutorial no lo recuerdo, la verdad. Pero debería ser super super verde, porque yo los inicios las pasé putas, porque no tenía ni idea de nada, y hasta que descubrí como hacer saltos, fue una odisea. Por no decir la cantidad de multas que me tragué por no saber aterrizar, jajaja.


Se le criticó por lo que habia que hacerlo, la falta de contenido y demás. Se nos vendió un Elite y nos dieron un Elite. Además, en su momento ya dijeron que futuros contenidos irian llegando con el tiempo, y por ahora ha sido así.
Sobre el contenido, no juzgo que a ti te guste mas el que hay actualmente en SC, pero como decia, siendo objetivos y obviando cual te gusta mas es indiscutible que ED tiene muchisimo mas. Además de las mecanicas base, tienes el powerplay, todo lo relacionado con los thargoides y guardianes, ingenieros, los comunity goals... Y no he entrado en detalle con los thargoides, las guerras entre facciones, el ataque a las bases orbitales (con el consiguiente rescate de supervivientes y reconstrucción de las mismas...) O el hecho de que hay una galaxia entera por explorar.

Como he dicho, no voy a juzgar que juego te gusta mas, pero siendo justos es innegable que ED tiene mucho mas contenido.

Saludos

P.S. Sobre el tutorial, me parece a mi que no jugaste desde el inicio de su lanzamiento, que por otro lado fue la segunda mitad de 2014. Este era obligatorio para iniciar el modo principal, si no lo hacías no te permitía crear un piloto. Lo cambiaron un tiempo después.
wistoka escribió:@Ark0 Creo que aún no entiendes que esto no es un MMO al uso. Es un proyecto de juego, en estado Alpha.

Cuando comprendas eso, lo mismo entiendes que lo que estás probando, OBVIAMENTE, no está finalizado y puede haber falllos, bugs, falta de optimización, etc... Encima en un evento free flight, pues va a haber más.

Si esperas que todo vaya perfecto, tienes muchísimas otras opciones videojueguiles. Vete a ellas, porque ya has dicho que este proyecto no te gusta, y déjanos tranquilos a los que queremos seguir el progreso. GRACIAS.

Si quieres venir a criticar los roadmap, sin tener ni idea de lo que han hecho... pues oye, ahórratelo, es perder tu tiempo y el nuestro. Eso no es opinión, es soltar bocinazos sin ton ni son.

Si tú crees que ese el el propósito de un foro de opinión, creo que tenemos conceptos muy muy dispares.

Si a pesar de todo quieres seguir haciéndolo, yo no te lo voy a impedir. Te repito que me da igual lo que digas tú y cualquiera aquí. Mi vida está fuera de un foro, jajaja. Tengo otros medios para informarme y lo hago, pero tengo un cariño especial a EOL, llámalo defecto de fábrica.

@anikilador_imperial ED es un juego "terminado". SC es un proyecto, una Alpha, y para mí, con las "4 mecánicas guarras que tiene" ya le da mil vueltas en contenido a lo que tiene ED. Las sensaciones e inmersión de SC, son (repito), para mí, infinitamente superiores a lo que me daba ED.

Cuando empecé yo en ED, no existía un tutorial, ni un entrenamiento al uso. Te daban la sidewinder y suerte en tus viajes... pero vamos, me parece innecesario comparar uno con otro. Cuando ED estaba en desarrollo, tampoco vi tanto haterismo por el proyecto, sinceramente. Hablo de allá por el 2011-2012, ya ha llovido. Y también estaba verde... muy verde.. y sin apenas contenido. Evolucionó muy bien, y lo gocé muchísimo, la verdad.

Ahora, con Odissey, lo mismo vuelvo y todo, pero acabé aburrido de hacer todo el rato lo mismo. Creo que lo dejé en finales de 2018 más o menos, y disfruté bastante hasta que me cansé.

De todos modos, repito, éste es el hilo de Star Citiizen, y se habla muy poco de él. Si queréis sacar algunos de mis comentarios de contexto, pues nada... hablaremos de Elite aquí también, jajaja.

Hala, ¡disfrutad del finde!


Yo empecé el día de salida en ED y si que había tutorial, al menos del manejo de la nave y de los controles. En SC 9 años y ni eso.

Y bueno, haterismo hubo en el desarrollo de ED, aún recuerdo la que se lio cuando dijeron que no se iba a poder jugar offline. Lo que ocurre es que igual no hubo tanta crítica porque desarrollaron un producto pulido, completo y sin demasiados problemas técnicos en un tiempo razonable. Si ED hubiera tardado 9 años en estar en una alpha medio jugable yo sería el primero en estar dandole ostias a Frontier(y se las he dado por otras cosas), pero no fue así, el que lleva 9 años en desarrollo es el proyecto que yo apoyé en crowdfunding en 2013 y en el que tengo metidos 120€. Igual es que es mejor hacer una casa de una planta y ir añadiéndole más que intentar hacer un rascacielos de 450 plantas y que se te vaya el desarrollo a 15 años. Y esto te lo dice alguien que estudió de esto xD

Y además soy el primero que quiere que salga bien el proyecto, pero joder, es que es difícil defenderlo en su estado actual xD
Sinceramente, ya empieza a ser cansino este post. Porque no creáis otro post en el que se llame "Star Citizen es Scam?" y dejáis al resto que podamos compartir videos, imágenes, hablar de los updates, etc. Que sí, que es un foro para dar opiniones o lo que queráis pero esto empieza ya ser hasta enfermizo/obsesivo. Hacía semanas que no entraba al post justamente por esto y con esperanza de ver que el tema de que guste o no el juego se habría acabado, sigue la misma mierda.

Edit: No digo que un usuario venga y escriba en el post que no le gusta, digo que empieza a ser cansino que los mismos usuarios repitan una y otra vez los mismos mensajes.
Lugal escribió:Sinceramente, ya empieza a ser cansino este post. Porque no creáis otro post en el que se llame "Star Citizen es Scam?" y dejáis al resto que podamos compartir videos, imágenes, hablar de los updates, etc. Que sí, que es un foro para dar opiniones o lo que queráis pero esto empieza ya ser hasta enfermizo/obsesivo. Hacía semanas que no entraba al post justamente por esto y con esperanza de ver que el tema de que guste o no el juego se habría acabado, sigue la misma mierda.

Edit: No digo que un usuario venga y escriba en el post que no le gusta, digo que empieza a ser cansino que los mismos usuarios repitan una y otra vez los mismos mensajes.


No veo a nadie que repita una y otra vez lo mismo (aparte de @davoker en plan coña [qmparto] ), y si ya tienes localizado que usuarios son/somos existe el boton de ignorar usuario.

Yo porque alguien venga a decir que tal aspecto del juego es la polla o es una auténtica mierda y lo argumente con respeto no me importa para nada, todo lo contrario, es un foro, y si no se esta de acuerdo pues se puede discutir sin ridiculizar a nadie.

A mi se me ha faltado el respeto simplemente por sacar el tema del pay to win porque era un tema que escuece bastante a los que defiende absoluto todo lo que tenga que ver con el juego, incluso se defiende los yate y p....tas de Chris Roberts [poraki] [qmparto]
Lugal escribió:Sinceramente, ya empieza a ser cansino este post. Porque no creáis otro post en el que se llame "Star Citizen es Scam?" y dejáis al resto que podamos compartir videos, imágenes, hablar de los updates, etc. Que sí, que es un foro para dar opiniones o lo que queráis pero esto empieza ya ser hasta enfermizo/obsesivo. Hacía semanas que no entraba al post justamente por esto y con esperanza de ver que el tema de que guste o no el juego se habría acabado, sigue la misma mierda.

Edit: No digo que un usuario venga y escriba en el post que no le gusta, digo que empieza a ser cansino que los mismos usuarios repitan una y otra vez los mismos mensajes.

Coño y por que no creáis vosotros uno que se llame "le comemos la polla a Star Citizen"?
Un día sin que nadie siga con el tema.
Alguien: Ya cansa un poco que siempre sean los mismos los que...

Joder, veis que lleva el hilo un día sin el "flameo" del que se quejan los de "no siempre", y volvéis a encender el hilo con lo mismo. En verdad os encanta ese "flameo" para que así podáis salir a defender vuestro amado juego, por que no tenéis otra cosa de que hablar, que claro, de que vais a hablar si se están riendo en vuestra cara y os sueltan contenido como el que da de comer a las palomas, a cachitos pequeños, solo que aquí es cada mil años...

Es curioso como conozco a muchos del hilo, a esos a los que llamáis "flamers", de hilos como ETS2, ED, Fallout, y otros tantos, y todos, y cuando digo todos, es todos, han criticado uno de esos juegos y NADIE los ha llamado flamers, al contrario, han conseguido un debate sano, sin embargo aquí a nada que uno dice una crítica negativa "es que siempre sois los mismos, vaya flamers"...

Y para crear un hilo, pues podéis crear "Star Citizen - Felaciones colectivas", por que es curioso como por primera vez, veo que es peor la fanbase de un juego, que sus supuestos "haters".
St Keroro escribió:
Lugal escribió:Sinceramente, ya empieza a ser cansino este post. Porque no creáis otro post en el que se llame "Star Citizen es Scam?" y dejáis al resto que podamos compartir videos, imágenes, hablar de los updates, etc. Que sí, que es un foro para dar opiniones o lo que queráis pero esto empieza ya ser hasta enfermizo/obsesivo. Hacía semanas que no entraba al post justamente por esto y con esperanza de ver que el tema de que guste o no el juego se habría acabado, sigue la misma mierda.

Edit: No digo que un usuario venga y escriba en el post que no le gusta, digo que empieza a ser cansino que los mismos usuarios repitan una y otra vez los mismos mensajes.

Coño y por que no creáis vosotros uno que se llame "le comemos la polla a Star Citizen"?



Claro es que hay una bipolaridad total, vosotros veis enfermizo/obsesivo que digamos lo que vemos como una realidad y nosotros vemos enfermizo/obsesivo el como pasan años y años sin avanzar nada y la gente como si nada todo va bien xD españa va bien.
St Keroro escribió:
Lugal escribió:Sinceramente, ya empieza a ser cansino este post. Porque no creáis otro post en el que se llame "Star Citizen es Scam?" y dejáis al resto que podamos compartir videos, imágenes, hablar de los updates, etc. Que sí, que es un foro para dar opiniones o lo que queráis pero esto empieza ya ser hasta enfermizo/obsesivo. Hacía semanas que no entraba al post justamente por esto y con esperanza de ver que el tema de que guste o no el juego se habría acabado, sigue la misma mierda.

Edit: No digo que un usuario venga y escriba en el post que no le gusta, digo que empieza a ser cansino que los mismos usuarios repitan una y otra vez los mismos mensajes.

Coño y por que no creáis vosotros uno que se llame "le comemos la polla a Star Citizen"?


Soy más de un post "Quiero disfrutar del juego y comentarlo con otro usuarios que lo están jugando y pasar de los haters de la vida que se aburren mucho soltando las mismas chorradas una y otra vez" pero bueno, somos un foro libre de comentar libremente sin fomentar el trolleo, en eso os doy la razón. Así que simplemente me limitaré a bloquear a los cansinos.

Por cierto @Keroro no esperaba es comentario de ti la verdad, esperaba algo más como adulto que eres.
Lugal escribió:
St Keroro escribió:
Lugal escribió:Sinceramente, ya empieza a ser cansino este post. Porque no creáis otro post en el que se llame "Star Citizen es Scam?" y dejáis al resto que podamos compartir videos, imágenes, hablar de los updates, etc. Que sí, que es un foro para dar opiniones o lo que queráis pero esto empieza ya ser hasta enfermizo/obsesivo. Hacía semanas que no entraba al post justamente por esto y con esperanza de ver que el tema de que guste o no el juego se habría acabado, sigue la misma mierda.

Edit: No digo que un usuario venga y escriba en el post que no le gusta, digo que empieza a ser cansino que los mismos usuarios repitan una y otra vez los mismos mensajes.

Coño y por que no creáis vosotros uno que se llame "le comemos la polla a Star Citizen"?


Soy más de un post "Quiero disfrutar del juego y comentarlo con otro usuarios que lo están jugando y pasar de los haters de la vida que se aburren mucho soltando las mismas chorradas una y otra vez" pero bueno, somos un foro libre de comentar libremente sin fomentar el trolleo, en eso os doy la razón. Así que simplemente me limitaré a bloquear a los cansinos.

Por cierto @Keroro no esperaba es comentario de ti la verdad, esperaba algo más como adulto que eres.


Me da mucha pereza elaborar nada en este foro, pero por educación, lo haré.

Es tan válido criticar algo como la tardanza, las mentiras en el desarrollo, la opacidad o los bugs, como alabar el aspecto gráfico, los hitos técnicos o el potencial que tiene el juego por delante.

Es lo que comenté hace un tiempo, en este hilo hay pocos grises, el 80% son blanco brillante o negro tizón, de ahí mi comentario jocoso al ver pedir un hilo dedicado solo a hablar de SC scam.

Disculpas si ofendí a alguien con el mensaje pese a no ser la intención.

Saludos
anikilador_imperial escribió:Yo empecé el día de salida en ED y si que había tutorial, al menos del manejo de la nave y de los controles. En SC 9 años y ni eso.

Y bueno, haterismo hubo en el desarrollo de ED, aún recuerdo la que se lio cuando dijeron que no se iba a poder jugar offline. Lo que ocurre es que igual no hubo tanta crítica porque desarrollaron un producto pulido, completo y sin demasiados problemas técnicos en un tiempo razonable. Si ED hubiera tardado 9 años en estar en una alpha medio jugable yo sería el primero en estar dandole ostias a Frontier(y se las he dado por otras cosas), pero no fue así, el que lleva 9 años en desarrollo es el proyecto que yo apoyé en crowdfunding en 2013 y en el que tengo metidos 120€. Igual es que es mejor hacer una casa de una planta y ir añadiéndole más que intentar hacer un rascacielos de 450 plantas y que se te vaya el desarrollo a 15 años. Y esto te lo dice alguien que estudió de esto xD

Y además soy el primero que quiere que salga bien el proyecto, pero joder, es que es difícil defenderlo en su estado actual xD


Una cosa estamos de acuerdo, ED ahora mismo tiene mas contenido y es un juego mas redondo. Yo lo he jugado, alrededor de 180 horas, que aunque en este juego no sea mucho, algo sabré.

Pues cada vez que juego, hecho en falta SC, que la nave tenga una inercia, que se me tambalee, que no sea tan arcade. Para mi y solo para mi, es mucho mas gratificante el manejo en SC por ejemplo, lo que hace que cada vez que juego a ED luego acabo volviendo a SC y es que no hay color. Te digo esto, para que veas el porque hay gente prefiere SC a ED simplemente.

En cuanto al desarrollo pues sí, posiblemente se vaya a 15 años, pero si cumple, pues habrá valido la pena. Te recuerdo que muchos juegos han tenido desarrollos muy amplios, lo que pasa es que de éste nos enteramos de todo y puede desesperar, en lo que me incluyo.

St Keroro escribió:Coño y por que no creáis vosotros uno que se llame "le comemos la polla a Star Citizen"?


La gran diferencia es que hay mucha gente que entra este hilo para hablar del juego, para bien o para mal y lo que más se lee es de puro salseo y SCAM.

Llevo mucho tiempo sin entrar y es entrar y ver que comenten más cosas acerca de la empresa, los trabajadores, el dinero, el SCAM y todo lo que rodea al juego que del propio juego, el salseo, vamos.

La verdad es que me gustaría mucho que se hiciera un hilo en el que se hable de todo sobre el supuesto "SCAM", de lo que cobran en CIG y del yate de Chris Roberts y dejen éste para hablar del propio juego.

Puedo entender que la gente que siga el proyecto se canse de que la gente entre a quejarse y difamar a CIG (tengan o no tengan razón), la verdad es que es un hartazón porque muchos entramos a este hilo leer y comentar sobre el juego, los parches, las nuevas mecánicas, los leaks, los insides, los bugs, curiosidades, etc... Y entras y solo lees comentarios amarillistas.

Y lo digo yo que ahora mismo ni juego a SC por falta de contenido, ya que suelo jugar un tiempo cada X parches.

No voy a pedir a nadie que deje de escribir lo que piensa, por supuesto, pero lo que si voy a hacer es hacer caso omiso a todo aquel que no hable del juego, para lo demás ya tenemos a tele5, así que aquí mi ultimo mensaje sobre la tertulia.
Que pesaditos los "creaparalelos". Chicos, si no os gusta lo que leéis, lo tenéis fácil, nadie tiene por qué crear otro hilo por vuestros lagrimones. ¿Alguien os está impidiendo hablar de noticias, leaks, ideas, etcétera? No he visto a nadie decir "no, aquí solo se puede criticar, no hablar de otras cosas", sin embargo si he leído "crear otro hilo", que cosas que los que dais por culo con que si no podéis, si no queréis, si no blabla, sois incluso peores. ¿Conocéis la opción de "ignorar"? Y ya no lo digo como herramienta del foro, lo digo como algo que podéis usar perfectamente en vuestro día a día, de verdad que os irá mejor.

Leo "los haters de siempre", y siempre lo dicen "los fanboys de siempre". ¿Os miráis al espejo antes de criticar a los demás u es que os encanta venir de falsos moralistas a decir que está bien y que está mal por que así lo decidís vosotros?

"Siempre dicen lo mismo", que quieres que te diga, no he visto a nadie repetir los mensajes de RedNebula o de MQC, estructurados, con fundamentos, fuentes y desde la educación, pero si he visto cómo habéis intentado (y habéis logrado) censurar esos mensajes, a los de MQC me refiero.

Sois cansinos con ansia, ¿por qué seguís sacando el tema días después si lo que queréis es "poder" hablar de otras cosas? Nadie os impide cambiar de tema y hablar de lo que supuestamente queréis hablar, pero en verdad no queréis hablar de otra cosa, queréis demostrar que tenéis la "tula más gorda" que "los haters de siempre".

A mí me han llegado a interrogar en este hilo por comentar algún error del juego, pidiéndome más explicaciones a mí, que a la desarrolladora sobre en qué están gastando el dinero, la virgen.

En fin, la hipotenusa.
Por cierto, leyendo el anterior usuario @Ark0 , le he hecho caso y le he ignorado a él y a algunos usuarios más y se ha quedado el hilo bastante limpio, es un asco el que haya que hacerlo, pero animo a que el que quiera seguir el proyecto, quiera dar información o leerla, haga lo mismo, evitaremos embrollos y algunos de los flamers acabaran yéndose porque no se les responde. O sino podéis hacer lo que comenta @davoker jajaja.

Un saludo y buenas noches.
@Ark0

Que pesaditos los "creaparalelos".


¿Pero como tienes la santísima vergüenza de soltar esto? Tu has seguido el hilo o solo entras los días pares con la luna poniente cuando el viento sopla del norte? Los que hemos ido entrando para hablar del juego el monotema es:

- ED es mejor juego.
- no man's sky hace eso y más.
- Chris se esta fundiendo tu pasta en su yate.
- Chris y su divorcio.
- El juego no va a salir nunca os están timando.
- Los constantes números, artículos que buscan el haterismo para ganar pasta, youtubers de turno que no han tocado el juego en su vida.
- Usuarios que dicen que el juego no tiene nada, que lo tiene y lo ha probado y después queda retratado soltando comentarios de jugabilidad de hace 5 años.

Se está creando salseo constante, no se si porque en otros post ya no hacen caso a estos usuarios o simplemente porque disfrutan del morbo a lo Sálvame. Y repito, no digo que no se pueda criticar o venir al post a hablar del juego, pero llevamos un huevo de semanas por no decir meses con los mismos temas, cuando se consigue desviar con noticias del juego, videos, etc vuelve los mismos comentarios una y otra vez, y si no os dais cuenta es simplemente porque pasáis esporádicamente por el post solo cuando necesitáis soltar la misma historia otra vez.

Con cosas menores se han baneado a muchos users en los post de PS5-XBoxS.
scrubhead escribió:La gran diferencia es que hay mucha gente que entra este hilo para hablar del juego, para bien o para mal y lo que más se lee es de puro salseo y SCAM.

Llevo mucho tiempo sin entrar y es entrar y ver que comenten más cosas acerca de la empresa, los trabajadores, el dinero, el SCAM y todo lo que rodea al juego que del propio juego, el salseo, vamos.


Yo llevo poco en el hilo asi que tomad mi opinion con alfileres, pero por lo que he visto hasta ahora lo que tu llamas "salseo" ocurre en general como aporte de información y datos cuando alguien postea una pregunta al respecto o cuando alguien (en general en defensa/alabanza del proyecto) postea una informacion incorrecta o malentendida (por ejemplo, la reciente discusión acerca de lo que la gente "votó" hace años etc). O respuestas a posts del tipo "SC es lo nunca visto antes" cuando se puede perfectamente argumentar que no es cierto, etc.

Lo que suele ocurrir es que en general esas aportaciones de información y datos no les gusten a algunos, y las pasan a tachar de "salseo" acto seguido por el mero hecho de no dejar bien parado a SC o CIG.

Por ejemplo esta lista sobre lo que se considera "salseo"

lugal escribió:- ED es mejor juego.
- no man's sky hace eso y más.
- Chris se esta fundiendo tu pasta en su yate.
- Chris y su divorcio.
- El juego no va a salir nunca os están timando.
- Los constantes números, artículos que buscan el haterismo para ganar pasta, youtubers de turno que no han tocado el juego en su vida.
- Usuarios que dicen que el juego no tiene nada, que lo tiene y lo ha probado y después queda retratado soltando comentarios de jugabilidad de hace 5 años.


En general, esos comentarios surgen en respuesta natural a otros comentarios en el hilo que son perfectamente debatibles y en algunos casos bastante incorrectos de este tipo o similares:

- SC es lo nunca visto antes e intenta lo nunca hecho antes
- El proyecto ha recaudado cifras record recientemente y por tanto la cosa va bien
- Chris es un gestor competente que protege nuestras contribuciones financieras al proyecto, su interes unico es sacar el juego de sus sueños.
- Todo va bien, hay progreso importante
- Todos los articulos y reviews de youtube o lo que sea que no dejan bien a SC son simplemente haters que no han tocado el juego en su vida.
- Usuarios que ignoran los constantes problemas tecnicos, bugs e inestabilidad del juego a la hora de describir lo que tiene como algo ya alcanzado o amortizado.

Etc. Pero por alguna razon, en cuanto se cuestiona algo de todo esto lo más mínimo se le califica de "salseo" automaticamente. Creo que no es razonable. Si algun forero decide expresarse de manera similar a lo que comento lo minimo que debe esperarse es que alguien pueda no estar de acuerdo y le responda.

En cualquier caso, la solucion para evitar leer cualquiera de esos posts es muy sencilla, usar la opcion de ignorar.

scrubhead escribió:Llevo mucho tiempo sin entrar y es entrar y ver que comenten más cosas acerca de la empresa, los trabajadores, el dinero, el SCAM y todo lo que rodea al juego que del propio juego, el salseo, vamos.


Esto es en mi opinión, probablemente debido a que el progreso del desarrollo del juego es precisamente bastante lento y practicamente nulo en los temas mas importantes. Es normal que mucha gente poco a poco vaya perdiendo interés en el juego en si y la discusion se centre mas precisamente en todos los problemas del desarrollo, y que llevan a esa lentitud. Tal como esta la cosa, la discusion del juego en si no puede ni debe evitar la discusion de sus problemas.
Lugal escribió:@Ark0

Que pesaditos los "creaparalelos".


¿Pero como tienes la santísima vergüenza de soltar esto? Tu has seguido el hilo o solo entras los días pares con la luna poniente cuando el viento sopla del norte? Los que hemos ido entrando para hablar del juego el monotema es:

- ED es mejor juego.
- no man's sky hace eso y más.
- Chris se esta fundiendo tu pasta en su yate.
- Chris y su divorcio.
- El juego no va a salir nunca os están timando.
- Los constantes números, artículos que buscan el haterismo para ganar pasta, youtubers de turno que no han tocado el juego en su vida.
- Usuarios que dicen que el juego no tiene nada, que lo tiene y lo ha probado y después queda retratado soltando comentarios de jugabilidad de hace 5 años.

Se está creando salseo constante, no se si porque en otros post ya no hacen caso a estos usuarios o simplemente porque disfrutan del morbo a lo Sálvame. Y repito, no digo que no se pueda criticar o venir al post a hablar del juego, pero llevamos un huevo de semanas por no decir meses con los mismos temas, cuando se consigue desviar con noticias del juego, videos, etc vuelve los mismos comentarios una y otra vez, y si no os dais cuenta es simplemente porque pasáis esporádicamente por el post solo cuando necesitáis soltar la misma historia otra vez.

Con cosas menores se han baneado a muchos users en los post de PS5-XBoxS.


Que hables de los "monotemas" cuando los que defendéis el juego lleváis diez años con el monotema de "es una alpha"... Pues me hace gracia. Y yo no he visto a nadie venir y soltar por la cara: "ED es mejor", lo que he visto es que si han implementado una mecánica alguien diga "en ED ya está esa mecánica y funciona mejor/diferente", y es normal que lo digan, si SC se vendía como "el videojuego que revolucionaría la industria y los MMO", pues lógico que si su competidor directo (por que os duela mas o menos, ED es su competidor directo) ya tenía ese sistema, pueda alguien decir "¿y lo revolucionario pa' cuaaando?". Estás intentando pedir que la gente no compare FIFA con PES...

Y por supuesto que veo bien que la gente esté encima de Roberts y en dónde se gasta el dinero y por qué, nos ha jodido, a ver si ahora se le va a poder dar esa libertad económica que lleva tanto tiempo queriendo el muchachote, sin que nadie le pise los talones, faltaría. Diez años en una alpha que cada día, mas que acercarse a una beta, se acerca a una alpha día uno, pues normal que la gente quiera saber hasta qué pienso le compra a su perro. Si tu ves bien que se funda tu dinero en cosas ajenas al videojuego, perfecto, pero no esperes que todo el mundo esté dispuesto a poner el culo y decir "si señor", por que ya te digo que lo lógico no es eso, o defenderlo a muerte como hacen algunos.

Y repito, el salseo sale de vosotros, "los haters de siempre" dejaron el tema hace días (soy la oveja negra de "los haters de siempre", lo siento, yo no se retirarme), y en lugar de obviar la discusión y sacar otro tema, respondiste tú, al poco otro usuario, y al poco otro, todos cortados por el mismo patrón: "Crear otro hilo blablabla, haters de siempre blablabla", y alguno hasta volvió a responder con burla y prepotencia (que luego vienen los lloooooros y toca borrar mensajiiiiitos). Y no es que no hagan caso a "los haters de siempre" en otros hilos, es que en otros hilos la gente sabe debatir sin recurrir a la excusa de "crear otros hilos" o "los haters de siempre" cuando no saben contraargumentar.

A algunos parece que les paguen por atacar a otros que no aprueban el estado actual del juego, y lo peor es que muchos parecen guionizados, por que si no he visto ya a tres o cuatro con "crear otro hilo", no he visto a ninguno...

Y por cierto, para los que dicen que opinar del desarrollo, de la empresa, y de la posible estafa, es hatear, creo que os falta uno o dos veranitos en Altea mínimo. Ahora resulta que hablar de la desarrolladora es ser hater, lo que me faltaba por leer, ohú mi arma.
19294 respuestas