[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

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tengo un i7 4790 y una 1070ti
@Guniko ¿tienes el juego en un SSD y 16gb de ram?

Edit: ya veo que ram tienes. Puedes sacar a traves de la consola un contador de fps y frametime con r_displayinfo seguido con cualquier numero del 1 al 4
Guniko escribió:Imagen


tengo un i7 4790 y una 1070ti


Algo tienes mal, tengo un portátil con una configuración similar y me va a 40-60 fps (arcorp a veces me pega bajones a 30 fps).
Guniko escribió:Imagen


tengo un i7 4790 y una 1070ti


Como ya hemos dicho, los servers estan a petar por la flyfree.

Hace dos semanas jugue una hora y me fue a 60fps casi todo el rato y cuando dio algún bajon fue a 45-50fps.

En cambio esta mañana lo he probado porque queria pilotar la nave mas tocha que existe gratis y me daban bajadas a 10-15fps de vez en cuando y no he pasado de 30fps en todo arcorp aun teniendo la cpu y grafica al 60% o asi. Creo que tenian algun tipo de limitador de fps en sus servers en arcorp porque incluso he salido del juego y he quitado el vsync de nvidia y del juego y el rivatunner lo he cerrado y en el menu tenia 60fps y en la info de la tv me ponia 4k uhd 60fps pero en arcorp no pasaba de 30fps nunca, como si estuviera capado.

En cambio nada mas salir al espacio (con la reclaimer que me ha costado lo mio) se ha puesto a casi 100fps de golpe y he activado el vsync del juego para que fuera a 60fps.

Cosas de los servers y la flyfree.
SECHI escribió:
Guniko escribió:Imagen


tengo un i7 4790 y una 1070ti


Como ya hemos dicho, los servers estan a petar por la flyfree.

Hace dos semanas jugue una hora y me fue a 60fps casi todo el rato y cuando dio algún bajon fue a 45-50fps.

En cambio esta mañana lo he probado porque queria pilotar la nave mas tocha que existe gratis y me daban bajadas a 10-15fps de vez en cuando y no he pasado de 30fps en todo arcorp aun teniendo la cpu y grafica al 60% o asi. Creo que tenian algun tipo de limitador de fps en sus servers en arcorp porque incluso he salido del juego y he quitado el vsync de nvidia y del juego y el rivatunner lo he cerrado y en el menu tenia 60fps y en la info de la tv me ponia 4k uhd 60fps pero en arcorp no pasaba de 30fps nunca, como si estuviera capado.

En cambio nada mas salir al espacio (con la reclaimer que me ha costado lo mio) se ha puesto a casi 100fps de golpe y he activado el vsync del juego para que fuera a 60fps.

Cosas de los servers y la flyfree.


Doy fe

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Metalyard escribió:[amor] [amor]

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Ojo que ese no es el modelo actual, han cambiado algunas cosas.

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@papachak Noo xD

El primer giff que he posteado es de la Citizencon de la conferencia de las naves que expusieron paralelamente.

El que has puesto tu es el modelo sin polígonos que usaron en el gameplay debido a que la nave esta en WIP y genera mucha demanda de rendimiento, por lo que la sacaron prácticamente en Whitebox externo xD

Muy bien resulto el tema de las cárceles para equilibrar el castigo pero sin volverlo demasiado tedioso. Caer en una puede ser un incordio pero tiene sus propias mecánicas para salir de ellas, legal o ilegalmente.



Hará que muchos piratas se lo piensen 2 veces antes de hacer alguna fechoría y aumentara la profundidad de esta "profesión" de cara a la recompensa/castigo que ahora es muy baja
Guniko escribió:Imagen


tengo un i7 4790 y una 1070ti


Con ese procesador y una 1080ti me va a 30 fps a 4k pero estos días va peor.
@yexlord Como si vais con un SLI de 2080 Ti, os va a ir igual, es tema de saturación de server al meterse todo el mundo en un mismo sitio [toctoc]
Metalyard escribió:@papachak Noo xD

El primer giff que he posteado es de la Citizencon de la conferencia de las naves que expusieron paralelamente.

El que has puesto tu es el modelo sin polígonos que usaron en el gameplay debido a que la nave esta en WIP y genera mucha demanda de rendimiento, por lo que la sacaron prácticamente en Whitebox externo xD



En ese vídeo dicen que han simplificado el exterior porque ahora la tendencia es hacer las naves más realistas, ahora los módulos van dónde tienen que estar y no recubren la nave de paneles y huecos como en el modelo viejo, como pasaba en las películas scifi antiguas, que llenaban la superficie de la nave de paneles, aristas, recovecos, etc...

A mi lo que me extraña es que estén poniendo la imagen como "definitiva" para vender de este modelo nuevo y sin embargo en el ship talk enseña el otro modelo, veremos a ver que pasa en Febrero.

Edito: Yo lo que tenía entendido es que el exterior estaba completamente acabado a falta de las texturas.
@papachak Para nada está acabada, de ahí que retrasaran su lanzamiento hasta febrero del 2020.

Por otro lado, si te ves el vídeo del gameplay de la Citizencon, verás que dicen que se han reducido los polígonos y la carga gráfica de la nave por estar WIP y que no consumiera demasiados recursos para que pudiesen mostrar en condiciones el gameplay
new30 escribió:
Metalyard escribió:@new30 Qué raro, debería permitirte al menos recargar un mínimo de fuel que hayas gastado hasta llegar a esa rest stop...vamos que te tendría que salir algo parecido a ésto:

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Muchas gracias, nada tiene que ser un bug, con la vanguard warden, en las areas de descanso no me deja repostar, ni arreglar la nave,pero en Port Olisan por ejemplo si,

Yo la dejo un poco elevada sin llegar a tomar tierra e incluso sin pedir pista, muchas veces me deja recargar.
@luzbel81 Gracias, en cuanto me vuelva a pasar lo pruebo.
Metalyard escribió:@papachak Para nada está acabada, de ahí que retrasaran su lanzamiento hasta febrero del 2020.

Por otro lado, si te ves el vídeo del gameplay de la Citizencon, verás que dicen que se han reducido los polígonos y la carga gráfica de la nave por estar WIP y que no consumiera demasiados recursos para que pudiesen mostrar en condiciones el gameplay


Buenas compañero, sigo investigando sobre el tema y en Spectrum he leido esto:

"Crewe says in the stream after the Panel that the Carrack in the Keynote Demo is Final Art"

Dicen que lo que enseñaron en el ship talk era greybox, así que sigo todavía con dudas, a ver si más adelante algún developer lo aclara.

o7
@papachak que yo sepa a la Carrack de la Con le faltaba elLOD y parte del interior (por eso no lo enseñaron). A los dos dias Tyler recopilo algunas quejas y opiniones por spectrum sobre la Carrack y se las pasó al equipo que la está haciendo.
Buenos dias:

Hay algun motivo de por que ya no esta el efecto al entrar en la atmosfera de un planeta? Creia que se habia eliminado al entrar en las lunas porque no deberia de existir dicho efecto, pero.. Al entrar en Hurston por ejemplo?
@Kalakatita Me suena que depende de la velocidad de entrada, tamaño, atmósfera, etc. En la entrada, parece que se ha limitado la velocidad, pero si haces QT de atmósfera a un punto localizado del planeta, el efecto aparece.
Asín me han dejado la Reclaimer tras la expo.

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Me gusta mas el original, pero al menos esto le da un poco de variedad y color a la espera de que se puedan pintar y personalizar al gusto.
@Rubioxxxxx A mi me mola bastante la Skin nueva [amor]

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Ni de coña aplico esa skin a mi reclaimer y a mi hammerhead [carcajad] .
Primeros Leaks de Microtech [toctoc]

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Al parecer han quitado también la zona de vuelo restringida en Lordville.


[bye]
Pero metelo en spoiler para la gente que no lo quiera ver...

De rendimiento va bastante bien, me ha gustado bastante microtech.
Buenas, ayer estuve dándole un rato. Me salía como disponible sólo una nave aparte de mi aurora, la Titan avenger. Hice un par de misiones de cazarecompensa con ella, no se si sería un bug o que pero la carlinga no para de abrirse sola
@-InMortal- Pero si no hay nada que no se haya visto en la Citizencon, compi xD
@Aestus si vas a la IAE (el evento que se encuentra en ARcorp Area 18) puedes alquilar de forma gratuita 4 naves, la Caterpillar, la Reclaimer, la Cutlass Black y la Hamerhead durante 24 horas hasta el día 5. Son de las 4 naves más usadas y valoradas por los usuarios.
Lugal escribió:@Aestus si vas a la IAE (el evento que se encuentra en ARcorp Area 18) puedes alquilar de forma gratuita 4 naves, la Caterpillar, la Reclaimer, la Cutlass Black y la Hamerhead durante 24 horas hasta el día 5. Son de las 4 naves más usadas y valoradas por los usuarios.


Muuuuuchas gracias.. Me interesa enormemente, sobre todo probar el bicho de la Reclaimer
@Aestus Prepárate para mover esa mole xDD

Sobretodo paciencia para sacarla fuera de atmósfera, es un tractor embrutecido [carcajad]
@Aestus La reclaimer usa motores VTOL, que se mueven con la tecla J. Si quieres sacar ese mastodonte, coge un poco de altura, inclina la nave unos 45º y dale al botón J (verás que los motores giran para colocarse de vertical a horizontal). Es la forma más rápida de sacar ese trasto de ARCorp [carcajad] .

La primera vez que saqué ese trasto no lo sabía y me pasé como 15-20 minutos para salir de la atmósfera.
Metalyard escribió:@Aestus Prepárate para mover esa mole xDD

Sobretodo paciencia para sacarla fuera de atmósfera, es un tractor embrutecido [carcajad]


Lo se, os leo todo lo que posteais xD

Entiendo que sea lenta, al fin y al cabo es como un edificio. Pero bueno quizá ni salga al espacio, me apetece trastear por el interior y quizá reventarla en algún lugar apartado [poraki] .
he intentado sacar la reclaimer y nada, al subir con el espacio se me fue escorando hacia un lado, y entonces se cerro el techo atrapando la nave y me la guardaron y mi personaje palmo al momento xD

y por cierto, como se abre el ascensor a la cabina? no encontre la forma y tuve que dar la vuelta por toooooda la nave
Dejo por aquí algunos Leaks más:
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Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
La tecnología de nubes volumétricas se necesita YA DE YA.
@goku593 Yo también la llevo esperando desde la 3.5 xDD

Pero hay prioridades, desde luego...a ver que tal va la cosa con la primera implementación del SOCS [toctoc]

Aunque las van mejorando con respecto a versiones anteriores, aquí más leaks:

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Buenas,

Poned las imagenes en spoiler por favor. Por dos motivos, uno que hay gente que no quiere ver cosas que aun no ha disfrutado y quiere cuando pueda disfrutarlas llevarse la sorpresa y segundo porque así sobre todo en versión movil es más facil navegar por el hilo.
Además sólo implica colocar un tag en 5sg y es un detalle que se agradece.
@No soy Strider Está hecho por mi parte compi [oki]

Aun así, al igual que le he dicho a in mortal, no se está enseñando nada que no se haya visto en la Citizencon, por lo que el primer motivo al cual aludís no le termino de encontrar el sentido.

Eso sí, si el motivo es que se favorece la lectura a través de móvil, ayudemos pues [beer]
@Metalyard puede ser que llamarlo spoiler sea un tanto exagerado....es cierto que sobre este juego y en gran parte viniendo de CIG hay muchisima información de lo que vendrá y eso a veces le quita un poco de sorpresa a todo. Si quieres evitar ver cosas que aún no puedes disfrutar y aún así poder hablar del juego es muy muy dificil y es facilmente solucionable con un simnple tag....y en cuanto a la lectura en movil es un graaaan alivio usar el tag spoiler. En nuestro discord hemos tenido esta discusión e incluso hemos creado un canal de texto sólo para los spoilers que la propia CIG nos suelta camuflados como información.

Otro problema que puede pasarnos en un futuro "cercano" es que acostumbrados a hablar de todo abiertamente no tengamos cuidado y durante la beta de SQ42 soltemos algún spoiler y nos ganemos un odio de por vida por parte de un compañero jejejejejejeje.

Poner un tag nos permite hablar de lo que queramos, ayudamos a la visualización en movil y aquellos que no quieren ver ni un sólo arbol del que no puedan disfrutar no tienen miedo a entrar en el hilo. Es una opinión mia claro, cada uno es libre de postear como guste.
Otra rondita más de Leaks:
Dejo un par en Spoiler como se hace en el hilo de screenshots, un término medio entre una biblia de fotos y no ver ninguna
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@No soy Strider y luego va @cheyen2008 y arrasa con todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: También puede pasar ésto que ha pasado, ponemos leaks en spoiler, no se abren y se repiten por otro user xD
@Metalyard [+risas] [+risas] [+risas]
Mira que revise por si acaso y no lo vi [+risas]
@Metalyard @cheyen2008 ya ya, si lo de contentar a todos es imposible jajajajajajaja. A mi los "spoilers" reconozco que no me afectan mucho aunque he abandonado discords y subreddits dedicados a ello porque al final veias la cON y era todo, eso ya lo se, eso ya lo vi, eso no me sorprende, esa es la v1 pero en sc_leaks ya enseñaron la v2, ese es el modelo viejo,....voy a ver que echan en telecinco que la CON de este año es una mierda XD XD XD XD
Madre mía, hacía tiempo que no jugaba pero quería probar estas naves y... que cosa más gorda por dios XD

¿Es cosa mía o han mejorado mucho el control de las naves? He despegado y aterrizado sin problemas con la hammerhead, que vamos, entra "justita".

Edit: Y los que se quejan de los fps... como se nota que no jugaban antes XD. Antes en las freefly estas no podías ni pedir la nave. Ahora, aunque va peor de fps, juegas sin problemas.
Hombre no cuesta nada ponerlo en spoiler ya que muchas cosas como tal no se han visto, y habra gente que lo quiera ver en persona y pueda decidir si quiere verlo o no al entrar al hilo. Por otro lado es contenido robado baje NDA que se nota que no os habeis leido las clausulas, documentacion y acciones legales que puede conllevar filtrar o difundir dicho contenido.

De hecho no se ni si esta permitido en el foro este tipo de contenido, esto ya es cosa del administrador.

Ultimamente parece que se esta normalizando mucho todo esto y hay que ir con mucho cuidado que del SQ42 muchos no queremos tragarnos ningun spoiler y deberian ponerse normas en este hilo con este tema.

Y tambien como bien dice @No soy Strider el dolor que es ver tropecientas imagenes gigantes en el movil y el consumo de datos etc...

@Arzall Los que se quejan de los fps poco han jugado a SC como dices xD
@-InMortal- Las clausulas y el NDA lo tienen los EVOS, no el pueblo llano, si se filtran leaks, la comunidad los comparte de siempre, esto es sabido desde siempre.

En cuanto a dejar en spoiler los leaks para facilitar la lectura desde el móvil, pues ahí ayudamos en lo que sea [toctoc] , faltaría más.

Pero repito, NADA de lo filtrado en leaks es ajeno a lo que ya se ha enseñado a nivel internacional en la Citizencon, pues es el mismo parche con el mismo contenido, de hecho los EVO están testeando incluso contenido recortado a lo que se vio en el evento, por lo que entiendo que también es lícito que las imágenes de la 3.8, se puedan incluso ya no mostrar, sino comentar en el foro abiertamente sin tener que ponerlo en spoiler...Porque es contenido que ya se ha mostrado a todo el mundo.

Si fuera contenido ajeno al evento, entiéndase, ciertos fragmentos filtrados por un trabajador de CIG sobre el modo historia o algún dato que viniese en el parche de la 3.8 y que no se hubiera anunciado oficialmente por CIG, entiendo que sí que se hace necesario meter la filtración en el tag spoiler, no se si me explico.

Aun así, como digo, por mi parte sin problemas para meter imágenes en spoiler, aunque comentarlas por la comunidad abiertamente sin meter dichos comentarios en spoiler, va a ser difícil [beer]

Saludos compi [bye]


----------------

@goku593 [amor]

Ahora subieron un video corto desde el suelo también [amor]

Se vienen dentro de poco mecánicas de comer y poder utilizar armas en algunas zonas no permitidas (con su consecuencia).
¿Hay datos de rendimiento con el nuevo parche y el SOCS?
@Metalyard No quiero entrar en un offtopic con el tema, pero a ti como pueblo llano como lo llamas no te van a venir, pero no solo infuye al Evo esto, tambien a medios que lo difundan, que en este caso estas bajo el medio de EOL, y te digo que estoy dentro y ya he visto movidas importantes con gente y medios y redes sociales involucradas, baneos de cuentas etc.

Que lo normalices a que no pasa nada pues vale pero estas bajo un medio que no es nuestro y que repito no se que normas tiene al respecto sobre estos temas. Que no tiene por que pasar nada, pero que tampoco normaliceis el saltarse o difundir contenido de NDAs a la torera, que es algo bastante serio.

Saludos
-InMortal- escribió:@Metalyard No quiero entrar en un offtopic con el tema, pero a ti como pueblo llano como lo llamas no te van a venir, pero no solo infuye al Evo esto, tambien a medios que lo difundan, que en este caso estas bajo el medio de EOL, y te digo que estoy dentro y ya he visto movidas importantes con gente y medios y redes sociales involucradas, baneos de cuentas etc.

Que lo normalices a que no pasa nada pues vale pero estas bajo un medio que no es nuestro y que repito no se que normas tiene al respecto sobre estos temas. Que no tiene por que pasar nada, pero que tampoco normaliceis el saltarse o difundir contenido de NDAs a la torera, que es algo bastante serio.

Saludos

Un NDA solo afecta a la persona que ha firmado el contrato y que saltándoselo difunde la información que ese NDA le prohíbe difundir. No afecta a terceros que distribuyan dicho contenido, sólo tienes que ver que hay webs dedicadas a difundir este tipo de contenido cada vez que se filtra alguna GPU por ej Videocardz, o medios más convencionales como Applesfera por ej difundiendo información de gente que filtra contenido sobre futuros dispositivos de Apple aún estando bajo NDA.
Todo eso dejando de lado que las fotos no tienen marca de agua.
De hecho aquí en EOL ha habido noticias sobre contenido protegido bajo NDA que se ha filtrado en la propia portada, dejando de lados todo lo que se comenta en el hilo de cada juego que siempre se suelen postear todos los leaks que van surgiendo.
Aparte que gran parte del contenido que se filtra no lo filtra la gente que está bajo NDA sino que se filtran porque son reportes de bugs.

Dicho lo cual, dejo unos cuantos Leaks y las notas del último parche que han publicado [looco] Pongo un par y el resto en spoiler para no joder mucho a los que entran desde el movil [beer]
Star Citizen Patch 3.8.0c
Alpha Patch 3.8.0c has been released to Evocati, and is now available to test! Patch should now show: VERSION 3.8.0-PTU.3733366.

It is strongly recommended that players delete their USER folder for the Public client after patching, particularly if you start encountering any odd character graphical issues or crash on loading. The USER folder can be found (in default installations) at C:\Program Files\Roberts Space Industries\StarCitizen\PTU.

Database Persistence Wipe: NO

The current build is under NDA

Please monitor etf-megachat in spectrum for updates and testing instructions.

UPDATED USER.cfg settings:
r_displaySessionInfo = 1

Note: This patch does not contain all of the intended features, which will be added iteratively to the notes as they become available. Additionally, some features may be implemented in a partial state and as such are not ready for testing. When those features reach a playable state they will be detailed on the notes and added to the "Testing Focus".

Testing Focus
Camera and Look ahead mode updates.
General gameplay and traversal.
Known Issues
Personal transport beacons do not broadcast.
There's a chance the elevators at Area18 and Lorville will not function as intended.
Rest stops still have lingering texture issues.
Clovus may be missing.
The Fortifier helmet has a fully opaque texture while in first person.
The elevators at Port Tressler are non-functional and will trap the player.
The Pisces spawns without its landing gear lowered.
Commodities can not be purchased at outposts.
Shopping kiosks are blank at all rest stops.
Rest stop shops have no purchasable display items.
If a player has their ship despawned from the landing pad by ATC and retrieves another, they will sometimes be no longer able to retrieve the original ship.
There is a large impact/smoke effect covering the screen when mining a ship deposit.
Recovery ship data recorder mission does not update on arrival.
Body and room temperature elements appear on the HUD, but will not be part of the 3.8 release.
Replaceme elements may appear on planetary surfaces.
Players can spawn with blood loss that can't be healed and get stuck in a death loop.
There is no logout prompt for some 890 Jump beds.
Ships can end up oriented sideways when quantum linking.
New Features
Ships and Vehicles
New "look ahead mode" functionality.
Look ahead mode now has an "experimental" option that opens up additional functionality. In that mode, look ahead now looks into the ship's "velocity vector", look into turns, rolls into turns, and toward the horizon when near planetary surfaces, dynamically blending when appropriate. Head motion can also be impacted by g-forces to give an additional sense of motion. Each of these attributes can have their relative strengths adjusted in the settings menu.
Added g-force induced head movement, the strength of which can be customized in the game settings.
Feature Updates
Locations
Polish and fixes for minor issues in Lorville's bar.
Further updates and polish to rest stop interiors.
Updated atmospheres for Cellin, Daymar, and Ita.
Ships and Vehicles
Updated landing gear and thruster nozzle LOD ratios on the Bucc, M50, Merlin, and Archimedes.
Temporarily moved the power requirements of QT drives to stop overheating.
Rebalanced mineable rocks and lasers for expanded range of laser heads and to expand difficulty.
Weapons and Items
Updated shop logos for Caldera, Lortell, Doomsday, Gallenson, and Ultiflex brands.
Further VFX pass on mining laser heads.
Bug Fixes
The knee strike should no longer miss on non-lethal takedowns.
Fixed floating solar panels at Terra Mills Hydro Farm.
Hostile turrets should now fire upon the player as intended.
The Cyclone should no longer appear as an LOD box at distance.
The Coda pistol should no longer have a visible snap after the last bullet is fired.
Fixed missing wheeled vehicle sound effects.
Missiles should now correctly fire to sub-target.
The player should no longer fall out of the game world at the doors of elevators.
Sprinting while holding a weapon and looking down should no longer cause the female character's arms to twist into the body.
Selecting initial start should now work for new connections.
Animus missiles should no longer get stuck and not despawn.
Melee takedowns should now register as kills for appropriate missions.
Spawning logic should now work consistently.
Patrol missions should now update properly.
Rest stops wall should no longer have holes.
The AI sentry turrets in patrol missions should no longer have names.
Technical
Fixed 2 server crashes.
Fixed 4 client crashes.

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Yo lo que no entiendo es por qué ponéis leaks de bugs, creo que eso no beneficia para nada al juego. Si vais poner los leaks, al menos poned solo los que se ven bien, no como esa imagen final de una estación incompleta, la otra estación que se ve rota o el vídeo del otro día de los cráteres que era un bug de las sombras.
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