[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

rubee3n escribió:
kuatro escribió:Bueno, vamos con un poquito de información. El inside de ayer que nos enseñan la nueva mecánica de minería en primera persona. Se ven más cuevas, algunos cambios en los efectos de luz... interesante.

Por cierto, todo esto disponible en el siguiente parche 3.7 junto con otras muchas cosas.


Madre mía, pero a cuantos fps va en el 10.25? Imagino que no enseñarán eso en un pc malillo, para la gran mayoria de nosotros injugable seguro.


Ellos enseñan estas cosas dentro del propio editor del juego, en modo debug y sin realizar una compilación para release. Sus FPS son siempre mucho más bajos de lo que nos llega luego. Que no digo que luego el rendimiento sea mejor o peor, pero no tomes las imágenes de un ISC como referencia.
xecollons escribió:
rubee3n escribió:
kuatro escribió:Bueno, vamos con un poquito de información. El inside de ayer que nos enseñan la nueva mecánica de minería en primera persona. Se ven más cuevas, algunos cambios en los efectos de luz... interesante.

Por cierto, todo esto disponible en el siguiente parche 3.7 junto con otras muchas cosas.


Madre mía, pero a cuantos fps va en el 10.25? Imagino que no enseñarán eso en un pc malillo, para la gran mayoria de nosotros injugable seguro.


Ellos enseñan estas cosas dentro del propio editor del juego, en modo debug y sin realizar una compilación para release. Sus FPS son siempre mucho más bajos de lo que nos llega luego. Que no digo que luego el rendimiento sea mejor o peor, pero no tomes las imágenes de un ISC como referencia.

Vale, es bueno saberlo.No sabía que lo mostraban así.
Al final la 3.7 no tiene mala pinta, con lo pobre que se veía.
Un leak sobre el rediseño del hover mode. No se si será un bug... pero a mi eso de que la nave se quede quieta a pocos metros de la tierra me parece un mojón. Vamos que ni rediseño ni leches, está desactivado completamente.

Bueno, es del issue council, es un bug o almenos esperemos que lo sea
Yo creo que no es un bug, es esto:


IFCS proximity assist
Proximity assist is a feature of IFCS that will automatically detect when you're close to obstacles and will slow the ship's accelerations down and allow for softer, more fine control. This feature will be intelligent in how it works and won't limit the player from flying at high speed while low to the ground, but rather this activates only when the player is trying to fly slowly. The player will be able to turn this off if they desire.


Vamos, que yo no me preocuparía.
Imagen

Imagen

Y el Leak que más me llama:

Imagen
¿Donde has sacado el ultimo? Juraría que eso no es un leak, sino un sneak peak que se mostró hace ya tiempo sobre como querían que quedase la interfaz para movernos por el mapa estelar.
Rubioxxxxx escribió:¿Donde has sacado el ultimo? Juraría que eso no es un leak, sino un sneak peak que se mostró hace ya tiempo sobre como querían que quedase la interfaz para movernos por el mapa estelar.


Tal cual, recuerdo varias imágenes del estilo cuando se mostraron distintos diseños que querían meter.

EDIT: Solo hay que ver que de ahí no tenemos ni un solo sistema xD
***
Editado por quimico2008. Razón: Troll
@Rubioxxxxx Sí, tienes razón, yo recuerdo una imagen parecida pero al ver ésta nuevamente compartida, pensé que estaban avanzando en el tema...La imagen al parecer la mostraron en un ATV del 2015/ 2016 según me han dicho... [toctoc]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
den escribió:


Que sera?

Algo que llegará en 2035
@Kamikaze 11 No creo que tan tarde xD

https://robertsspaceindustries.com/comm ... oming-Soon

Imagen

Edito: Al parecer es Fly ready en la 3.7, es la Mantis de RSI , una nave pirata capaz de extraer del QT a cualquier nave, especialmente las de tipo carguero son sus principales objetivos obviamente:

Imagen

Imagen

https://www.gamestar.de/artikel/star-ci ... 49340.html
Pues la mecanica me parace muy interesante, a ver que enseñan.
Mas navecitas. Nada nuevo.

A ver como nos sorprenden en la citizencon porque como sea un simple gameplay sera una desilusión bien gorda.

Ya queda menos de dos meses.
SECHI escribió:Mas navecitas. Nada nuevo.

A ver como nos sorprenden en la citizencon porque como sea un simple gameplay sera una desilusión bien gorda.

Ya queda menos de dos meses.


Te equivocas con lo de "nada nuevo", es la primera nave en introducir la nueva mecánica de interdicción del viaje Quatum Travel PVP, que si te paras a pensarlo, se relaciona junto con la introducción de la mecánica de la micro minería y transporte de mercancias de los jugadores , con el uso de la nueva herramienta y la introducción de las cuevas, todo se solapa como un engranaje, todo suma y cuenta [toctoc]

So what they decided on an area of effect mechanic where the person who initiates the interdiction field will determine how much power to use and then that determines the range of the interdiction device is and also the shape of the curve, the shape of the curve will dictate the probability of where you'll end up. You won't always fall in the centre, you'll always want to fall in the fringe, but it depends on the shape of the curve. As you push that curve farther in, you're more likely to have people fall in that area, but that means they can re-engage their quantum engines at a much less significant distance so the person who initiates the drive will want to find the sweet spot. The downside to cranking up the power is it draws more attention to yourself such as security forces, so making the field smaller and more precise means less people get caught, but you're less likely to get detected.


https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... l_summary/
Metalyard escribió:
SECHI escribió:Mas navecitas. Nada nuevo.

A ver como nos sorprenden en la citizencon porque como sea un simple gameplay sera una desilusión bien gorda.

Ya queda menos de dos meses.


Te equivocas con lo de "nada nuevo", es la primera nave en introducir la nueva mecánica de interdicción del viaje Quatum Travel PVP, que si te paras a pensarlo, se relaciona junto con la introducción de la mecánica de la micro minería y transporte de mercancias de los jugadores , con el uso de la nueva herramienta y la introducción de las cuevas, todo se solapa como un engranaje, todo suma y cuenta [toctoc]

So what they decided on an area of effect mechanic where the person who initiates the interdiction field will determine how much power to use and then that determines the range of the interdiction device is and also the shape of the curve, the shape of the curve will dictate the probability of where you'll end up. You won't always fall in the centre, you'll always want to fall in the fringe, but it depends on the shape of the curve. As you push that curve farther in, you're more likely to have people fall in that area, but that means they can re-engage their quantum engines at a much less significant distance so the person who initiates the drive will want to find the sweet spot. The downside to cranking up the power is it draws more attention to yourself such as security forces, so making the field smaller and more precise means less people get caught, but you're less likely to get detected.


https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... l_summary/


Decirle a alguien que se equivoca cuando da una opinion personal es de mal gusto porque en temas de opiniones nadie tiene la verdad absoluta, cada uno tiene una opinion diferente, ni mejor ni peor, ni acertada ni equivocada y aquí ya nos vamos conociendo unos pocos que al final siempre somos los mismos los que posteamos aqui.

Asi que te pido por favor que no censures las opiniones de los demas porque no son iguales a las tuyas.

Ahora sobre mi opinion.

De verdad que hacia falta otra nave para hacer la mecanica de interdiccion? Mas cuando tenemos infinidad de naves con sus modulos variables? No tenemos naves con módulos de transporte, modulos de cazarrecomoensas, modulos de ataque, modulos de scaner e inteligencia?

No podrian hacer un simple modulo de interdiccion en una de estas naves que tienen sus variables?

Y que evidentemente si quieres diferentes roles para tu nave tienes que comprar si o si la.nave entera correspondiente, ya que no se puede solo comprar el modulo.como en la mayoria de juegos. Pero bueno, eso es otro tema.

Yo solo he hablado.de eso, de la nueva navecita para un simple rol. Nada mas. Yo no he dicho que el siguiente parche solo contenga una nave. Donde he dicho yo eso? Me puedes citar donde lo.digo por favor?

Y ya que dices que este parche viene completo de nuevas cosas (que yo no digo lo contrario) tambien si quieres puedes comentar la nueva seccion de alquiler de naves.

Quieres que.hable de los precios absurdos?

Para alquilar un miserable dia una avenger titan.que.es la tercera nave mas barata del juego, te piden casi 150.000 creditos cuando las misiones de media te estan dando 3000 creditos y misiones que algunas se tardan 30/60 minutos en hacerlas porque tienes que ir a un planeta y estar 15 minutos sin hacer nada, solo viajando en salto cuantico, para despues de hacerla volver con otro saltito de otros 15 minutos mirando el movil o mirando alguna web, etc...

Que si, que si te has gastado 500€ en una nave mas grande de carga, haces cuatro viajecitos bien llenos y te sacas pasta rápidamente. Pero que pasa con los que no nos hemos gastado 500€? Que nos den por el culo?

Estamos locos? Tu crees que voy a estar decenas de horas para alquilar una nave un solo dia (horas reales, si apagas pc sigue contando el tiempo) y ya si hablamos de naves grandes ni te cuento.

De eso no comentas nada? Si das tanta información de los parches no evites dar la que no interesa, hay que darla absolutamente toda. Y yo solo me he centrado en el alquiler, porque hay otros temas que mejor ni comentarlos porque no merecen la pena y aqui esta mal visto criticar algo del juego, aunque argumentes y lo hagas con respeto, porque ya te tachan de hater o de que estas equivocado y no puedes criticar absolutamente nada del juego, por minimo que sea.

Pero bueno, que mi comentario inicial solo era eso, que han sacado otra navecita que no hacia falta y que espero algo grande para la citizencon. Ni he dicho que el parche viene vacio ni nada parecido para que me digan que me equivoco, cuando es una opinion personal de que ya hay suficientes naves en el juego, y una opinion nunca puede estar equivocada, solo ser diferente a la de otros.
SECHI escribió:
Metalyard escribió:
SECHI escribió:Mas navecitas. Nada nuevo.

A ver como nos sorprenden en la citizencon porque como sea un simple gameplay sera una desilusión bien gorda.

Ya queda menos de dos meses.


Te equivocas con lo de "nada nuevo", es la primera nave en introducir la nueva mecánica de interdicción del viaje Quatum Travel PVP, que si te paras a pensarlo, se relaciona junto con la introducción de la mecánica de la micro minería y transporte de mercancias de los jugadores , con el uso de la nueva herramienta y la introducción de las cuevas, todo se solapa como un engranaje, todo suma y cuenta [toctoc]

So what they decided on an area of effect mechanic where the person who initiates the interdiction field will determine how much power to use and then that determines the range of the interdiction device is and also the shape of the curve, the shape of the curve will dictate the probability of where you'll end up. You won't always fall in the centre, you'll always want to fall in the fringe, but it depends on the shape of the curve. As you push that curve farther in, you're more likely to have people fall in that area, but that means they can re-engage their quantum engines at a much less significant distance so the person who initiates the drive will want to find the sweet spot. The downside to cranking up the power is it draws more attention to yourself such as security forces, so making the field smaller and more precise means less people get caught, but you're less likely to get detected.


https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... l_summary/


Decirle a alguien que se equivoca cuando da una opinion personal es de mal gusto porque en temas de opiniones nadie tiene la verdad absoluta, cada uno tiene una opinion diferente, ni mejor ni peor, ni acertada ni equivocada y aquí ya nos vamos conociendo unos pocos que al final siempre somos los mismos los que posteamos aqui.

Asi que te pido por favor que no censures las opiniones de los demas porque no son iguales a las tuyas.

Ahora sobre mi opinion.

De verdad que hacia falta otra nave para hacer la mecanica de interdiccion? Mas cuando tenemos infinidad de naves con sus modulos variables? No tenemos naves con módulos de transporte, modulos de cazarrecomoensas, modulos de ataque, modulos de scaner e inteligencia?

No podrian hacer un simple modulo de interdiccion en una de estas naves que tienen sus variables?

Y que evidentemente si quieres diferentes roles para tu nave tienes que comprar si o si la.nave entera correspondiente, ya que no se puede solo comprar el modulo.como en la mayoria de juegos. Pero bueno, eso es otro tema.

Yo solo he hablado.de eso, de la nueva navecita para un simple rol. Nada mas. Yo no he dicho que el siguiente parche solo contenga una nave. Donde he dicho yo eso? Me puedes citar donde lo.digo por favor?

Y ya que dices que este parche viene completo de nuevas cosas (que yo no digo lo contrario) tambien si quieres puedes comentar la nueva seccion de alquiler de naves.

Quieres que.hable de los precios absurdos?

Para alquilar un miserable dia una avenger titan.que.es la tercera nave mas barata del juego, te piden casi 150.000 creditos cuando las misiones de media te estan dando 3000 creditos y misiones que algunas se tardan 30/60 minutos en hacerlas porque tienes que ir a un planeta y estar 15 minutos sin hacer nada, solo viajando en salto cuantico, para despues de hacerla volver con otro saltito de otros 15 minutos mirando el movil o mirando alguna web, etc...

Que si, que si te has gastado 500€ en una nave mas grande de carga, haces cuatro viajecitos bien llenos y te sacas pasta rápidamente. Pero que pasa con los que no nos hemos gastado 500€? Que nos den por el culo?

Estamos locos? Tu crees que voy a estar decenas de horas para alquilar una nave un solo dia (horas reales, si apagas pc sigue contando el tiempo) y ya si hablamos de naves grandes ni te cuento.

De eso no comentas nada? Si das tanta información de los parches no evites dar la que no interesa, hay que darla absolutamente toda. Y yo solo me he centrado en el alquiler, porque hay otros temas que mejor ni comentarlos porque no merecen la pena y aqui esta mal visto criticar algo del juego, aunque argumentes y lo hagas con respeto, porque ya te tachan de hater o de que estas equivocado y no puedes criticar absolutamente nada del juego, por minimo que sea.

Pero bueno, que mi comentario inicial solo era eso, que han sacado otra navecita que no hacia falta y que espero algo grande para la citizencon. Ni he dicho que el parche viene vacio ni nada parecido para que me digan que me equivoco, cuando es una opinion personal de que ya hay suficientes naves en el juego, y una opinion nunca puede estar equivocada, solo ser diferente a la de otros.


Mae mía...pero tu te has leído como te has puesto por simplemente decirte que "te equivocas" [facepalm] ??

Iba a comentarte punto por punto toda tu parrafada pero, sinceramente, no sé si merece mi tiempo y además me da mucha pereza xD

Simplemente me limitaré a decirte que si piensas que decirle a alguien que "te equivocas" al interpretar una noticia, y se lo argumentas de forma justificada y respetuosa, significa que es censurar tu opinión y hacerlo es de mal gusto, pues simplemente tienes un problema conceptual. Ahí no puedo ayudarte.

E insisto, te equivocas al decir "Mas navecitas. Nada nuevo." La noticia es novedosa porque es una nave que incorpora una mecánica nueva en el juego no antes vista y está relacionada con el contenido restante de la 3.7. Sólo me he limitado a compartir la noticia del día.

Y si piensas que solo comparto noticias que "piensas que me interesan por solo ser positivas del juego" estás prejuzgandome y eso, amigo, sí es de mal gusto.

Ah por cierto, a mi me parece igual de mal que el precio de los alquileres sean elevados, no tiene sentido que un alquiler cueste casi igual que una compra in game, pero también parece ser que están pidiendo feedback a los EVOS para ajustar esos precios y que quede todo más lógico.

Saludos.
Kamikaze 11 escribió:
den escribió:


Que sera?

Algo que llegará en 2035


+1000000000 un poco de sentido del humor, aunque claro si eres un "White Knight" de SC vamos te apalean, que absurdo.

Sobran naves y faltan muchas mecanicas que ya podrían estar ,es perfectamente factible.Lo dire de otra manera ¿ Para que queremos tantas naves si luego te llevan a sitios donde no puedes hacer casi nada ?Ya lo dije, si, las naves las hace un departamento pero eso cuesta dinero, que se podría usar en otros aspectos del proyecto, ejemplo, mas mecanicas y que no sean para una nave , a no ser que solo quieran hacer un simulador de naves, que creo no es esa la idea.


Para mi el proyecto esta en un momento, digamos importante/crucial, la supuesta Beta en el horizonte y tengo una cosa clarísima ;Como no dejen de poner video videos y mas videos de cosas que no existen (Vamos vender algo de humo para muy largo plazo) es posible le empiece a oler mal esto a mas de uno ( Sobre todo si eres un gran inversor del proyecto o te gastaste un paston en el juego ) ¿El motivo ? Porque yo no estamos en el 2016, estamos casi en el 2020.

De todas formas todo esto es especular, vamos a ver que ocurre en el futuro con SC,se va poner muy interesante, eso seguro.SC es un proyecto muy ambicioso ( No hay nada igual ), deseamos salga y sobre todo que tenga un final de meta. ¿Si no para que pagamos por el ?.

Saludos.
No es por meterme, aunque me estoy metiendo [ayay] , pero existen las opiniones equivocadas. Ya sea por falta de informacion, o un punto de vista diferente o lo que sea. Se puede dar una opinion y estar equivocado y hacerselo saber al otro sin que ello implique ninguna falta de respeto. De hecho, si las opiniones fuesen incuestionable por el hecho de ser opiniones no avanzariamos y seguiriamos cada uno con su idea prefijada sin evolucionarla, a menos que nos diesemos cuenta por nosotros mismos, cosa que nos haria avanzar muuuuuy lentamente.

Vamos, el comentario de Metalyard no fue para nada ofensivo y proporciona otro punto de vista con informacion de porque lo ve asi, nada mas. Empieza diciendo que te equivocas porque el piensa que estas equivocado, pero es que es algo normal ya que no opina lo mismo que tu y te explica porque.

Edito: Yo antes veia mal que sacasen naves porque pensaba como muchos que eso era un afan recaudatorio de avaricia y que les hacia perder tiempo voluntariamente para alargar el tiempo de desarrollo y asi seguir ganando dinero. Pero ahora lo veo de otra manera, y es que quizas necesiten una entrada continua de dinero y sin esas naves nuevas el proyecto no podría seguir adelante. No creo que sea por esas naves por lo que el proyecto se retrasa realmente, sino porque se esta complicando cada vez mas a medida que va creciendo porque surgen problemas que no se podían prever y necesitan una entrada constante de dinero.
@Kurosawa42 Ya lo han dicho muchas veces en los Live, por mucho que queramos que lleguen ya las mecánicas, no van a llegar. Ahora mismo la prioridad es SQ42, el SSOCS, la persistencia y el server meshing, así que imagino que hasta el 2021 no vamos a ver mecánicas de forma más continuada. Así están las cosas, yo mientras tanto juego a otras cosas que hay mucho que hacer y que jugar.

@SECHI te doy toda la razón con el precio de los alquileres, son un disparate, pero también te digo que son precios en una versión evocati, una alpha de una alpha, queda mucho por equilibrar.

Y otra cosilla, para la gold habrá que esperar al 2024 por los menos, mínimo necesitará 10 años de desarrollo (2014-2024) igual que otros muchos mmo o juegos.

Edito: En el 2023, dependiendo del estado del juego, empezaré a preocuparme o no, mientras tanto, solo queda tener paciencia y esperar.
@Metalyard

Es que en este foro no se puede criticar absolutamente nada del juego aunque lo argumentes porque siempre salen los mismos a defenderlo a muerte, a decir qe estoy equivocado (cuando es una opinion) a insultar llamando haters y demas perlas.

Parece que os vaya la vida en ello. Es un simple videojuego, solo eso.

Pero vamos, que da igual, mañana o pasado o cuando sea habra otra noticia sobre el juego que no gustara, se comentara aqui y volvereis a saltar al cuello los de siempre para defenderlo a muerte y a censurar opinines diferentes a las vuestras.
@SECHI pero no te estas dando cuenta que el que esta teniendo una actitud radical eres tu solo por ponerte como te has puesto cuando otro compi del hilo te dice que te estas equivocando al interpretar una noticia y te lo argumenta y justifica con todo el respeto?

No tiene nada que ver con haters y demás tópicos de los que aludes y que no vienen al caso a ésta discusión.

Bueno, al tema, que si no...os dejo algunas capturas de Evo sobre las cuevas:

Imagen

Imagen

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
den escribió:Edito: Yo antes veia mal que sacasen naves porque pensaba como muchos que eso era un afan recaudatorio de avaricia y que les hacia perder tiempo voluntariamente para alargar el tiempo de desarrollo y asi seguir ganando dinero. Pero ahora lo veo de otra manera, y es que quizas necesiten una entrada continua de dinero y sin esas naves nuevas el proyecto no podría seguir adelante. No creo que sea por esas naves por lo que el proyecto se retrasa realmente, sino porque se esta complicando cada vez mas a medida que va creciendo porque surgen problemas que no se podían prever y necesitan una entrada constante de dinero.

Hay otra forma fácil de sacar dinero sin destinar esos recursos, se llama un periodo de prueba gratuito de medio plazo para que no entre toda la gente de golpe y vaya bien, y juntarlo con ofertas como han hecho otras veces. Otra fuente de ingresos que lleva mucho menos tiempo es meter micropagos estéticos (y que se puedan conseguir también con créditos en el juego pero más adelante, cuando esté al menos en beta o gold). O sea, pero si han vendido hasta parcelas de planetas...
Lo de las parcelas reconozco que fue hasta comico [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Fue un intento desesperado de sacar pasta creo yo. Vender parcelas virtuales en un videojuego que aun no estaba listo a precio de barril de brent...ahi reconozco que yo creo que se les fue.
papachak escribió:@Kurosawa42 Ya lo han dicho muchas veces en los Live, por mucho que queramos que lleguen ya las mecánicas, no van a llegar. Ahora mismo la prioridad es SQ42, el SSOCS, la persistencia y el server meshing, así que imagino que hasta el 2021 no vamos a ver mecánicas de forma más continuada. Así están las cosas, yo mientras tanto juego a otras cosas que hay mucho que hacer y que jugar.

@SECHI te doy toda la razón con el precio de los alquileres, son un disparate, pero también te digo que son precios en una versión evocati, una alpha de una alpha, queda mucho por equilibrar.

Y otra cosilla, para la gold habrá que esperar al 2024 por los menos, mínimo necesitará 10 años de desarrollo (2014-2024) igual que otros muchos mmo o juegos.

Edito: En el 2023, dependiendo del estado del juego, empezaré a preocuparme o no, mientras tanto, solo queda tener paciencia y esperar.



Buenas compañero, lo se, de todas formas gracias por la información ,pero bueno para mi se equivocan en ese aspecto de ahi me opinión ; Ell famoso server meshing, la piedra angular, a ver que pasa con eso.De todas formas lo que tu dices, en mi caso tengo las tres consolas y el PC , será por juegos, mamma mia .

Saludos.
@Metalyard

Me he puesto como me he puesto porque simplemente he dado una simple.opinión personal y ya he sido atacado por ello y ya cansa un poco que querais hacer callar a la gente en un foro publico.

Sino queréis que se critique absolutamente nada de SC abrir una web propia y si alguien critica algo le baneais y asi os frotais la espalda entre vosotros mismos sin que nadie diga lo que no quereis oír.

Mientras eso, que yo sepa esto es un foro libre y aqui todo el mundo puede dar una opinion y por darla no tiene porque venir a nadie a callarme la boca como haceis algunos.

Pero bueno, es lo de siempre, los 4 gatos de siempre que no dejan opinar libremente a los demas y si alguien da una opinión personal de algo negativo ya empezais con lo de siempre de que estamos equivocados, que los unicos con la. Verdad absoluta sois vosotros y los demas somos mierda.

De verdad qe lo de algunos es para hacerselo mirar.

Yo seguire dando mi opinion si me da la gana, de lo bueno y de lo malo, y ni tu ni nadie.me va hacer callar, a ver si asi os queda claro. Me la suda lo que me digais y lo que me insulteis que yo seguire dando mi punto de vista, le joda a quien le joda.
Decirle a alguien que se equivoca no es decirle que se calle, que yo sepa el verbo equivocarse y callarse no son sinónimos...No sé si te das cuenta pero la defensa de tu opinión traspasa los límites del otro convirtiéndose en una imposición al no permitir réplica alguna, apoyada está ultima con argumentos y sin faltas de respeto por ningún lado. Quizás no te guste que te digan que puedas estar equivocado pero cambialo por "yo creo que te equivocas" y ya está. Es otra opinión más, como la tuya.
Centrémonos en el juego o la alpha más bien y dejemos los palos de lado por un momento.

Las notas del último parche evocati https://pastebin.com/pzrHK0ey
den escribió:Decirle a alguien que se equivoca no es decirle que se calle, que yo sepa el verbo equivocarse y callarse no son sinónimos...No sé si te das cuenta pero la defensa de tu opinión traspasa los límites del otro convirtiéndose en una imposición al no permitir réplica alguna, apoyada está ultima con argumentos y sin faltas de respeto por ningún lado. Quizás no te guste que te digan que puedas estar equivocado pero cambialo por "yo creo que te equivocas" y ya está. Es otra opinión más, como la tuya.


Mi comentario no sólo es por lo de ayer, ya viene de meses y de años a atras, donde no se puede decir nada en contra del juego porque salen loa de siempre a callar la boca a esas personas.

Y yo he sido de los que he defendido el proyecto con uñas y dientes y tambien he criticado lo que no me.gustaba, pero es que ya es imposible decir absolutamente nada en contra del proyecto, que salen a la.yugular como si les.fuera la vida en ello.

Y cuando alguien da una opinión y otro forero no esta de acuerdo (que esta en su derecho por supuesto) hay mil maneras de debatir y dar su propio punto de vista, pero ridiculizar, decir que vuelve a equivocarse, que su opinion no es valida porque yo lo valgo y las cosas que se leen aqui de algunos defensores acérrimos, no son maneras.

Yo solo he dado una opinion, la he argumentado y ya ves lo que hay en este post, un ataque continuo a mi opinion y a mi persona como si tuviera la peste, simplemente por decir: "otra navecita mas" solo por eso linchamiento gratuito de todos contra mi.

De verdad, dejar a la gente opinar y si no os.gusta pues mala suerte, yo no voy a a callarme por mucho que a algunos os joda, porque yo no he faltado el respeto a nadie y no voy a callarme mis opiniones sobre el proyecto, sean buenas o malas. Seguiré dando mi humilde opinion, nada mas, asi que dejarme tranquilo de una vez, que lo unico que he hecho es dar una simple opinion igual que.hacen muchos otros.

Estoy totalmente seguro que si en lugar de criticar la navecita.hubiera dicho que la nave es muy bonita y que me encanta y demas elogios no.estaria sufriendo este linchamiento publico.

De verdad, dejar opinar a la gente, sea bueno o malo, mientras se haga con respeto y argumentando y dejar de censurar a los demas.e intentar callarlos.

Gracias.
Cuando tiene pensado pasar a Beta? Lo compre, lo devolví por la cantidad de Bugs y el pay abusivo de naves y no veo grandes avances a pesar de haber leído que siguen recaudando una buena cantidad con la venta de naves, cosa que no veo que se traduzca en un avance grande en el juego...
Quizás cuando salga su versión final me plantee de nuevo su compra, por ahora seguiré al No Mans Sky.
@x_thor_X Aún le quedan 1-2 años de alpha, así que tómatelo con calma.
@SECHI no todas las opiniones son validas ni han de ser respetadas, es una de las grandes mierdas que tenemos a dia de hoy.

yo no puedo opinar que 2+2 son 7. osea, si puedo, pero no ha de ser respetado.

buena charla de sabater que me sento de fabula.

siento el offtopic
SECHI escribió:
den escribió:Decirle a alguien que se equivoca no es decirle que se calle, que yo sepa el verbo equivocarse y callarse no son sinónimos...No sé si te das cuenta pero la defensa de tu opinión traspasa los límites del otro convirtiéndose en una imposición al no permitir réplica alguna, apoyada está ultima con argumentos y sin faltas de respeto por ningún lado. Quizás no te guste que te digan que puedas estar equivocado pero cambialo por "yo creo que te equivocas" y ya está. Es otra opinión más, como la tuya.


Mi comentario no sólo es por lo de ayer, ya viene de meses y de años a atras, donde no se puede decir nada en contra del juego porque salen loa de siempre a callar la boca a esas personas.

Y yo he sido de los que he defendido el proyecto con uñas y dientes y tambien he criticado lo que no me.gustaba, pero es que ya es imposible decir absolutamente nada en contra del proyecto, que salen a la.yugular como si les.fuera la vida en ello.

Y cuando alguien da una opinión y otro forero no esta de acuerdo (que esta en su derecho por supuesto) hay mil maneras de debatir y dar su propio punto de vista, pero ridiculizar, decir que vuelve a equivocarse, que su opinion no es valida porque yo lo valgo y las cosas que se leen aqui de algunos defensores acérrimos, no son maneras.

Yo solo he dado una opinion, la he argumentado y ya ves lo que hay en este post, un ataque continuo a mi opinion y a mi persona como si tuviera la peste, simplemente por decir: "otra navecita mas" solo por eso linchamiento gratuito de todos contra mi.

De verdad, dejar a la gente opinar y si no os.gusta pues mala suerte, yo no voy a a callarme por mucho que a algunos os joda, porque yo no he faltado el respeto a nadie y no voy a callarme mis opiniones sobre el proyecto, sean buenas o malas. Seguiré dando mi humilde opinion, nada mas, asi que dejarme tranquilo de una vez, que lo unico que he hecho es dar una simple opinion igual que.hacen muchos otros.

Estoy totalmente seguro que si en lugar de criticar la navecita.hubiera dicho que la nave es muy bonita y que me encanta y demas elogios no.estaria sufriendo este linchamiento publico.

De verdad, dejar opinar a la gente, sea bueno o malo, mientras se haga con respeto y argumentando y dejar de censurar a los demas.e intentar callarlos.

Gracias.


Mira @SECHI no tienes razón y lo peor es que lo sabes. Vuélvete a leer esto detenidamente todas las veces que te haga haga falta y recapacita.

Metalyard escribió:
SECHI escribió:Mas navecitas. Nada nuevo.

A ver como nos sorprenden en la citizencon porque como sea un simple gameplay sera una desilusión bien gorda.

Ya queda menos de dos meses.


Te equivocas con lo de "nada nuevo", es la primera nave en introducir la nueva mecánica de interdicción del viaje Quatum Travel PVP, que si te paras a pensarlo, se relaciona junto con la introducción de la mecánica de la micro minería y transporte de mercancias de los jugadores , con el uso de la nueva herramienta y la introducción de las cuevas, todo se solapa como un engranaje, todo suma y cuenta [toctoc]



La respuesta que te da Metalyard es poco menos que ejemplar. No hay una sola falta de respeto, no te dice que te calles (ni directa ni indirectamente) ni menosprecia tu opinión en ningún momento, simplemente debate tu opinión con otra visión distinta (apoyada en datos) y muestra otro punto de vista distinto al tuyo. Punto.

Todo lo demás, la paranoia de la persecución, linchamiento, ataques, el que poco menos que te han censurado tu opinión y demás es una meada fuera del tiesto descomunal que por algún motivo sigues empeñado en mantener cuando no hay por donde cogerlo.

Por lo demás, sigue en este hilo y sigue criticando todo aquello que te parezca criticable del proyecto como hacemos todos, con total libertad que nadie te va a censurar una sola coma, ahora bien, esto es un foro, así que espera respuestas argumentadas a tus opiniones si alguien no las comparte, sean positivas o negativas. Esto no es un blog.
x_thor_X escribió:Cuando tiene pensado pasar a Beta? Lo compre, lo devolví por la cantidad de Bugs y el pay abusivo de naves y no veo grandes avances a pesar de haber leído que siguen recaudando una buena cantidad con la venta de naves, cosa que no veo que se traduzca en un avance grande en el juego...
Quizás cuando salga su versión final me plantee de nuevo su compra, por ahora seguiré al No Mans Sky.


Este juego se ha convertido fundamentalmente en una suerte de esquema Ponzi. Es muy posible que nunca pase a Beta, mucho menos a 1.0
Enanon escribió:@SECHI no todas las opiniones son validas ni han de ser respetadas, es una de las grandes mierdas que tenemos a dia de hoy.

yo no puedo opinar que 2+2 son 7. osea, si puedo, pero no ha de ser respetado.

buena charla de sabater que me sento de fabula.

siento el offtopic


Ese ejemplo no es comparable a una opinión personal sobre un apartado concreto de un proyecto.

Yo opino que ya hay muchas naves para muchos roles y otros opinaran que aun faltan muchas mas naves. No tiene nada que ver con tu ejemplo. Y ademas nadie tiene que mandar a callar al otro porque opine diferente.

Asi que dejar de poner ese tipo de ejemplos que no tienen nada que ver con lo comentado anteriormente.

Opiniones personales que son totalmente subjetivas no tienen porque ser censurados por nadie sino se falta el respeto.

asi que dejarme dar mi opinion si quiero, que tampoco he dicho que el juego sea una mierda, sea humo y demas troleadas que se ven a menudo, lo unico que dije es que otra navecita mas y todos me.habeis saltado como lobos hambrientos.

Dejar que la gente de su opinion coño, tampoco pido tanto, así que dejarme tranquilo de una vez, que tampoco he dicho nada del otro mundo, que solo he dicho que otra navecita mas, que parece que os vaya la vida con el juego, que solo es un videojuego, hay cosas mas importantes en la vida.

Y si pensais que asi vais a hacerme callar lo teneis claro. Voy a seguir dando mi opinion le joda a quien le joda. Y si no os gusta mi opinion me meteis en ignorados y punto, asi de sencillo.

Venga, dejemos el temita de una vez y dejarme opinar, que esto es un foro coño, de eso se trata, asi que dejar que opine igual que hacen los demas.


@Rubioxxxxx

Ok lo que tu digas.

Yo solo quiero dar una simple.opinion subjetiva y nadie tiene que decirle a otro que esta equivocado, que se calle, y demas lindezas que tengo que aguantar.

Y solo por decir que sacaban otra navecita mas.
SECHI escribió:
Ok lo que tu digas.

Yo solo quiero dar una simple.opinion subjetiva y nadie tiene que decirle a otro que esta equivocado, que se calle, y demas lindezas que tengo que aguantar.

Y solo por decir que sacaban otra navecita mas.


Otra vez. Nadie te ha dicho que te calles. Al final el único que te esta diciendo que te calles eres tu mismo.

Pero venga, vamos a por la mayor, vamos a comprobar si lo que dices es cierto:

- Lo de tener la mecánica de intercepción cuántica focalizado en una única nave es un error. Diseñar toda una mecánica que abre tantas variables a la jugabilidad emergente y encorsetarla en una única nave es ilógico a la par que limita enormemente las posibilidades de los jugadores. Que naves mas grandes y avanzadas como la la Javelin o la Idris no dispongan de algo similar es un fallo, siendo cruceros que deberían poder interceptar cazas menores, o directamente las naves de Drake Interplanetary, fabricante comúnmente asociado a naves que se enfocan a la piratería y cuyo rol se vería altamente reforzado si alguna de sus naves pudiesen hacer dichas intercepciones. Ademas la nave es fea, al igual que la RSI Apollo. Todas son un burdo intento de copiar a la preciosa Constellation pero se quedan es pequeños abortos.

Es mi opinión sincera, pero es un comentario/critica negativo sobre algo de Star Citizen. Espero vuestro linchamiento masivo. No me decepcionéis.
Rubioxxxxx escribió:- Lo de tener la mecánica de intercepción cuántica focalizado en una única nave es un error. Diseñar toda una mecánica que abre tantas variables a la jugabilidad emergente y encorsetarla en una única nave es ilógico a la par que limita enormemente las posibilidades de los jugadores. Que naves mas grandes y avanzadas como la la Javelin o la Idris no dispongan de algo similar es un fallo, siendo cruceros que deberían poder interceptar cazas menores, o directamente las naves de Drake Interplanetary, fabricante comúnmente asociado a naves que se enfocan a la piratería y cuyo rol se vería altamente reforzado si alguna de sus naves pudiesen hacer dichas intercepciones. Ademas la nave es fea, al igual que la RSI Apollo. Todas son un burdo intento de copiar a la preciosa Constellation pero se quedan es pequeños abortos.

Es mi opinión sincera, pero es un comentario/critica negativo sobre algo de Star Citizen. Espero vuestro linchamiento masivo. No me decepcionéis.

¡Aquí llego yo para lincharte!, jejeje.

Ahora en serio... aprovecho tu comentario para preguntarte esto;
¿Consideras un error tener la mecánica de minería focalizada en una única nave, la Prospector (más allá de la futurible Orion, pero esa será una nave multitripulada)?.

O lo que es lo mismo, ¿que mecánicas/roles deben tener una nave específica y cuales no?, ¿que baremo utilizamos para decidir esto?.

Todos sabemos que Star Citizen es un juego donde algunos roles específicos están inherentemente unidos a las naves que los desarrollan y, por suerte o por desgracia, este hecho es a veces llevado al extremo: ¿quieres una nave médica?, pillate una Cutlass Red, y solo una Cutlass Red.

En el mejor de los casos podremos encontrar variantes especificas de cada nave para funciones especificas, tipico de las Auroras, por ejemplo.

¿Que tiene de bueno para los jugadores?, una inmensa variedad de naves, muy específicas y "roleras". ¿Que tiene de bueno para CIG?, mayor posibilidad de ventas de naves ahora durante el desarrollo.

¿Se pueden deducir cosas negativas de este tema?, pues depende del gusto de cada uno. Yo preferíría que todo fuera mucho más "por modulos intercambiables" (que en cierta medida existirán, pero solo los que CIG considere) porque me agrada la idea de poder realizar cualquier mecánica desde un primer momento y no tener que depender de obtener los créditos necesarios para la nave específica de cada rol. Pero es igualmente cierto que a nivel de Lore me encanta la idea de naves muy específicas.

Y creo que justamente por ahí va el tema del compañero Sechi... se queja de que sacan más naves y no más mecánicas, pero es que "tristemente", en SC, las naves muchas veces implican dichas mecánicas. La teoría (y la lógica, aunque a veces en este desarrollo, por lo complejo que es, no se puede aplicar) es que, si sacan esta nave con capacidad de interdictar, implica que la mecánica de interdictar estará también desarrollada, que es lo que el compi Metalyard quiere darle a entender. El problema real es que esa lógica no se está llevando a cabo a rajatabla, y tenemos naves y roles definidos, pero no aún las mecánicas implementadas. Esa creo que es la preocupación de Sechi (y de otros tantos, sin duda).

En todo caso; SÍ, al igual que tu, considero que la interdicción es una mecánica BÁSICA que debería estar incluida en todas las naves del juego (o, al menos, en gran cantidad de ellas). De hecho, yo espero que, en el juego final, exista un sistema básico de interdicción que pueda ser adquirible para cualquier nave a traves de un modulo adicional instalable (como el módulo adicional de cargo para una Aurora, por ejemplo) y que, lo que nos ofrezca específicamente esta Mantis, sea un sistema "hiperavanzado de interdicción". Pero deseo y espero que la "interdiccion básica" (por llamarla de alguna manera), realmente pueda llegar a usarse con muchas otras naves; grandes, medianas y pequeñas.

Pero no estoy demasiado convencido de ello, si soy sincero.

Sobre el tema de "la fealdad de la nave" no me meto, que eso va por gustos.
Rubioxxxxx escribió:
SECHI escribió:
Ok lo que tu digas.

Yo solo quiero dar una simple.opinion subjetiva y nadie tiene que decirle a otro que esta equivocado, que se calle, y demas lindezas que tengo que aguantar.

Y solo por decir que sacaban otra navecita mas.


Otra vez. Nadie te ha dicho que te calles. Al final el único que te esta diciendo que te calles eres tu mismo.

Pero venga, vamos a por la mayor, vamos a comprobar si lo que dices es cierto:

- Lo de tener la mecánica de intercepción cuántica focalizado en una única nave es un error. Diseñar toda una mecánica que abre tantas variables a la jugabilidad emergente y encorsetarla en una única nave es ilógico a la par que limita enormemente las posibilidades de los jugadores. Que naves mas grandes y avanzadas como la la Javelin o la Idris no dispongan de algo similar es un fallo, siendo cruceros que deberían poder interceptar cazas menores, o directamente las naves de Drake Interplanetary, fabricante comúnmente asociado a naves que se enfocan a la piratería y cuyo rol se vería altamente reforzado si alguna de sus naves pudiesen hacer dichas intercepciones. Ademas la nave es fea, al igual que la RSI Apollo. Todas son un burdo intento de copiar a la preciosa Constellation pero se quedan es pequeños abortos.

Es mi opinión sincera, pero es un comentario/critica negativo sobre algo de Star Citizen. Espero vuestro linchamiento masivo. No me decepcionéis.


Hombre rubiox, hace mucho q no te veo postear en meri.

Me quedo por aquí para seguir información del juego que parece que está animado este post.
MQC escribió:¡Aquí llego yo para lincharte!, jejeje.

Ahora en serio... aprovecho tu comentario para preguntarte esto;
¿Consideras un error tener la mecánica de minería focalizada en una única nave, la Prospector (más allá de la futurible Orion, pero esa será una nave multitripulada)?.

O lo que es lo mismo, ¿que mecánicas/roles deben tener una nave específica y cuales no?, ¿que baremo utilizamos para decidir esto?.

Todos sabemos que Star Citizen es un juego donde algunos roles específicos están inherentemente unidos a las naves que los desarrollan y, por suerte o por desgracia, este hecho es a veces llevado al extremo: ¿quieres una nave médica?, pillate una Cutlass Red, y solo una Cutlass Red.


Es un muy buen punto, y entiendo lo de que al final, muchas de las mecánicas van asociadas a naves. ¿Como decidimos que mecánicas se vinculan con una nave y cuales debieran ser de dominio, digamos, mas generalizado? Obviamente aquí entra la opinión subjetiva de cada uno, y en ultima instancia la de CIG, ya sea porque lo cree mejor así o porque creen que así van a vender mas naves.

En mi opinión, habría que separar las mecánicas del juego en 2 apartados. Trabajos especializados y trabajos generales.

Los trabajos especializados entiendo que son aquellos roles y mecánicas que requieren de diseños de naves muy concretos con tecnología especifica para su desempeño. Minería, Chatarrero ("Salvage"), Construcción, Reparación, Ambulancia, Reabastecimiento... todas estas mecánicas requieren algo que hace inviable su desempeño en unan nave que no sea especializada o que no este perfectamente preparada para ello.

Cargamento, transporte, combate, carreras, exploración, escolta... son trabajos/roles que se pueden hacer, mejor o peor, con un mayor abanico de naves ya que los requerimientos para su desempeño no son tan exigentes. Obviamente existirán naves focalizadas a alguno de estos roles que sin duda serán top, pero a la larga, siempre podrás explorar con una Gladius, al igual que podrás combatir con una Carrack, o competir en carreras con una Freelancer, o transportar cargamento en una Constellation Phoenix. ¿Pero que habrá una mas preparadas que otras? si, pero podrás. Lo que nunca podrás hacer es Minar con una nave que no sea minera, construir edificaciones con una nave que no sea la Pionner, o re-abastecer a otra nave con una que no sea la Starfarer


Ahora la cuestión ¿Debería ser la mecánica de intercepción algo tan exclusivo? Pues como he dicho en mi opinión no. No me parece una mecánica tan única o atractiva como para requerir una nave especializada. En mi opinión cualquier caza de combate debería poder instalarse un modulo para realizar intercepciones, por no hablar de naves mas grandes como la Hammerhead o una Idris que deberían llevarlo de serie.

¿Que luego quieren hacer una nave que sea la mejor en esto? Me parece bien, pero tal cual esta ahora, lo veo un desperdicio. Una mecánica que podría abrir muchas puertas en la jugabilidad emergente del titulo (Mas ahora que todos vamos a poder minar a pie y que vamos a tener que transportar todo lo que minemos para venderlo) se va a quedar en una mera anécdota que de vez en cuando un jugador que tenga esta nave en concreto le de por interceptarte.

No lo veo la verdad. Para mi esto atiende mas a razones de dinero que otra cosa, y lo peor es que en el proceso la jugabilidad enfocada a la piratería y el pillaje pierde puntos por el camino





Guniko escribió:Hombre rubiox, hace mucho q no te veo postear en meri.

Me quedo por aquí para seguir información del juego que parece que está animado este post.


Hombre @Guniko , mucho gusto de volver a leerle.

Deje Meri el mismo día que di por finiquitado el hilo oficial de Star Citizen. No creo que vuelva por esos lares, fueron muchos años muy buenos pero al final la cosa decayó un poco y ademas es un lugar bastante hostil para hablar de Star Citizen, si bien al menos dentro del hilo había buen ambiente y se estaba a gusto, pero de puertas afuera es otro cantar...

Quédate por aquí si, se esta muy bien, hay buen ambiente y noticias constantes. Y dentro de poco la CitizenCon, estate atento ;)
@Rubioxxxxx absolutamente de acuerdo con tu apreciación.

A nivel de inmersión y Lore me parece magnífico que existan naves específicas para roles específicos. Lo que pasa es que, a nivel jugable, me da miedo una cosa, y es que eso pueda cortar mucho las posibilidades de ir cambiando de rol a medida que apetezca, y me explico; yo empiezo con una Aurora simplona, y obviamente la cantidad de roles que voy a poder desempeñar con ella es limitado; mensajería, transporte de paquetes (y quizá carga más extensa si sacan los módulos adicionales de cargo), pirata (con mucho esfuerzo) y quizá cazarecompensas (con más esfuerzo aún). Si pretendo ser minero, voy a tener que sufrir bastante con esa Aurora para lograr los créditos necesarios para la Prospector... ¿y si después quiero ser Chatarrero?, etc...

Obviamente me refiero a no comprar inicialmente un abanico de naves diferentes con dinero real, sino intentar hacerlo todo in-game.

Veremos como evoluciona el tema.
MQC escribió:A nivel de inmersión y Lore me parece magnífico que existan naves específicas para roles específicos. Lo que pasa es que, a nivel jugable, me da miedo una cosa, y es que eso pueda cortar mucho las posibilidades de ir cambiando de rol a medida que apetezca, y me explico; yo empiezo con una Aurora simplona, y obviamente la cantidad de roles que voy a poder desempeñar con ella es limitado; mensajería, transporte de paquetes (y quizá carga más extensa si sacan los módulos adicionales de cargo), pirata (con mucho esfuerzo) y quizá cazarecompensas (con más esfuerzo aún). Si pretendo ser minero, voy a tener que sufrir bastante con esa Aurora para lograr los créditos necesarios para la Prospector... ¿y si después quiero ser Chatarrero?, etc...



Esa es otra ¿Y las naves intermedias? ¿Donde puñetas andan? No entiendo como puede ser que de una Prospector, nave de minería mono-tripulada "pequeña" se pase directamente a la Orion como siguiente nave de minería ¿Y una nave minera intermedia tamaño Freelancer/Constellatión? ¿Y una nave minera media-grande tamaño Starfarer/600i? Incluso una nave para minar pequeña "starter" tamaño aurora que se llene rápidamente pero que al menos tenga su láser extractor y demás, como paso previo a la Prospector... ¿De verdad es mas prioritario la Nautilus, la Santokyai (La ultima nave Xi'an) o esta ultima RSI Mantis?

No puede ser que siendo la minera una mecánica tan importante y recurrente en un juego de este genero, y ademas siendo ya una mecánica jugable (y medianamente profunda ademas), resulte que la única opción es o tirar por una Prospector (y jugar solo) o esperar a la mastodontica Orión (cuando quiera que salga). ¿Porque sacan conceptos de naves tipo Nautilus con mecánicas tan focalizadas (poner minas... en fin, que ya ves tu) en lugar de potenciar y consolidar roles mas útiles (a mi juicio) y ayudar a generar una sensación de progresión dentro de dichas profesiones?.

Me parece genial que el juego apueste por la variedad, pero a veces se le va un poco de madre. Una nave para poner minas, otra para interceptar, otra para sembrar patatas... No se, yo entiendo que no toda nave debería tener su mecánica única y exclusiva, que a veces simplemente debería formar parte de una familia de naves similares que actúen como escalera de progresión dentro de un mismo rol/trabajo, apostar por ofrecer naves mono-tripulada, multi tripuladas pequeñas (2-3 jugadores) multi-tripuladas grandes (+5), etc... en incluso naves similares pero de fabricantes distintos con diferentes prestaciones que ayuden a dar una sensación en el universo de realismo, y que sea el jugador el que elija. No que la única nave de minera mono-tripulada en todo el universo es la Prospector del fabricante MISC, y ya no hay mas...

Lo mismo para la mecánica de "Salvage", tienes la Vulture para un jugador como nave pequeña y acto seguido, pumba, la Reclaimer... ¿Y un paso intermedio? Aunque viendo como se les esta demorando la mecánica igual cuando salga si que ya tenemos otra nave XD XD XD
Rubioxxxxx escribió:
MQC escribió:A nivel de inmersión y Lore me parece magnífico que existan naves específicas para roles específicos. Lo que pasa es que, a nivel jugable, me da miedo una cosa, y es que eso pueda cortar mucho las posibilidades de ir cambiando de rol a medida que apetezca, y me explico; yo empiezo con una Aurora simplona, y obviamente la cantidad de roles que voy a poder desempeñar con ella es limitado; mensajería, transporte de paquetes (y quizá carga más extensa si sacan los módulos adicionales de cargo), pirata (con mucho esfuerzo) y quizá cazarecompensas (con más esfuerzo aún). Si pretendo ser minero, voy a tener que sufrir bastante con esa Aurora para lograr los créditos necesarios para la Prospector... ¿y si después quiero ser Chatarrero?, etc...



Esa es otra ¿Y las naves intermedias? ¿Donde puñetas andan? No entiendo como puede ser que de una Prospector, nave de minería mono-tripulada "pequeña" se pase directamente a la Orion como siguiente nave de minería ¿Y una nave minera intermedia tamaño Freelancer/Constellatión? ¿Y una nave minera media-grande tamaño Starfarer/600i? Incluso una nave para minar pequeña "starter" tamaño aurora que se llene rápidamente pero que al menos tenga su láser extractor y demás, como paso previo a la Prospector... ¿De verdad es mas prioritario la Nautilus, la Santokyai (La ultima nave Xi'an) o esta ultima RSI Mantis?

No puede ser que siendo la minera una mecánica tan importante y recurrente en un juego de este genero, y ademas siendo ya una mecánica jugable (y medianamente profunda ademas), resulte que la única opción es o tirar por una Prospector (y jugar solo) o esperar a la mastodontica Orión (cuando quiera que salga). ¿Porque sacan conceptos de naves tipo Nautilus con mecánicas tan focalizadas (poner minas... en fin, que ya ves tu) en lugar de potenciar y consolidar roles mas útiles (a mi juicio) y ayudar a generar una sensación de progresión dentro de dichas profesiones?.

Me parece genial que el juego apueste por la variedad, pero a veces se le va un poco de madre. Una nave para poner minas, otra para interceptar, otra para sembrar patatas... No se, yo entiendo que no toda nave debería tener su mecánica única y exclusiva, que a veces simplemente debería formar parte de una familia de naves similares que actúen como escalera de progresión dentro de un mismo rol/trabajo, apostar por ofrecer naves mono-tripulada, multi tripuladas pequeñas (2-3 jugadores) multi-tripuladas grandes (+5), etc... en incluso naves similares pero de fabricantes distintos con diferentes prestaciones que ayuden a dar una sensación en el universo de realismo, y que sea el jugador el que elija. No que la única nave de minera mono-tripulada en todo el universo es la Prospector del fabricante MISC, y ya no hay mas...

Lo mismo para la mecánica de "Salvage", tienes la Vulture para un jugador como nave pequeña y acto seguido, pumba, la Reclaimer... ¿Y un paso intermedio? Aunque viendo como se les esta demorando la mecánica igual cuando salga si que ya tenemos otra nave XD XD XD



Pues porque con naves mas grandes ganan mas dinero y quien se gasta dinero real en una nave para un solo rol como es la mineria (por seguir con el mismo ejemplo) prefiere una nave mas grande aunque sea mas cara. El tipo de persona que se compraria una nave para minar es alguien que ya tiene una nave bastante buena y si le pones que ahora tiene que minar con una nave pequeña quizas no la compra.

Si pusieran naves pequeñas para mineria perderian ventas en naves grandes de mineria. si solo sacas naves grandes para ese rol, o pasas por caja o no minas. Ahi esta el negocio del porque solo sacan naves grandes para mineria. Y por eso no sacan naves con modulos intercambiables como en elite que hasta con una nave inicial pequeña y barata puedes hacer cualquier rol (o casi todos).

Ahora mismo una gran parte de su negocio es seguir vendiendo naves y sus politicas son la de intentar exprimirlo al maximo decidiendo que tipo de naves sacar, cuando, como, etc... todo para intentar sacar lo maximo.
SECHI escribió:

Pues porque con naves mas grandes ganan mas dinero y quien se gasta dinero real en una nave para un solo rol como es la mineria (por seguir con el mismo ejemplo) prefiere una nave mas grande aunque sea mas cara. El tipo de persona que se compraria una nave para minar es alguien que ya tiene una nave bastante buena y si le pones que ahora tiene que minar con una nave pequeña quizas no la compra.

Si pusieran naves pequeñas para mineria perderian ventas en naves grandes de mineria. si solo sacas naves grandes para ese rol, o pasas por caja o no minas. Ahi esta el negocio del porque solo sacan naves grandes para mineria. Y por eso no sacan naves con modulos intercambiables como en elite que hasta con una nave inicial pequeña y barata puedes hacer cualquier rol (o casi todos).

Ahora mismo una gran parte de su negocio es seguir vendiendo naves y sus politicas son la de intentar exprimirlo al maximo decidiendo que tipo de naves sacar, cuando, como, etc... todo para intentar sacar lo maximo.




No necesariamente @SECHI , a ellos lo mismo les da vender 100 naves grandes a 800€ que vender 1.000 naves pequeñas a 80€. El resultado es el mismo, y no lo tengo aquí ahora pero seguro que si buscamos cuantos ingresos han generado naves grandes como por ejemplo la reciente Nautilus estoy seguro que han dado menos pasta que otras naves concepto mas pequeñas que se venden en masa. De hecho la gente que tiene naves grandes no suele buscar naves aún mas grandes, sino alguna pequeña que actué de complemento.

Y si que hay naves modulares, no tantas como me gustaría pero la Retaliator, la Caterpillar y otras tantas son modulares, y aún estamos a la espera de ver cuando lo implementan pero se espera que se puedan hacer bastantes virgüerias con ellas. Pero si que es algo que deberían explotar mas, o por lo menos sacar mas naves polivalentes y no tan especializadas.
Yo es que no se cómo alguien se puede gastar miles de euros (que los hay), en navecitas virtuales [+risas]
DarkMessiah escribió:Yo es que no se cómo alguien se puede gastar miles de euros (que los hay), en navecitas virtuales [+risas]


Ni yo, igual que tampoco entiendo que la gente se deje pasta en el fútbol, en cubatas, en coleccionar sellos o en coca, y ahí lo tienes, todo eso genera mas ingresos que las naves virtuales.

Pero ese ya es otro debate.
Precio de los alquileres de naves

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Por 90 ks tienes una caterpillar todo un día para full farmeo

O con 40 ks una prospector y puedes probar minar por ejemplo

[angelito]
19294 respuestas