[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Yo creo que, en muchas ocasiones, se critica al proyecto por desconocimiento del mismo, y lo entiendo, ya que hay que estar muy puesto y seguirlo con bastante interés.

El problema es que, mucha gente que sabe cómo va el proyecto, estará hasta las bolas de explicar todo a quien no tiene ganas de informarse y de ahí critica.

Obviamente hay fanboys, pero la realidad es que nada es blanco o negro y que, la mayoría de críticas se basan en ignorancia, aún que hay muchas otras que no.
angelillo732 escribió:Yo creo que, en muchas ocasiones, se critica al proyecto por desconocimiento del mismo, y lo entiendo, ya que hay que estar muy puesto y seguirlo con bastante interés.

El problema es que, mucha gente que sabe cómo va el proyecto, estará hasta las bolas de explicar todo a quien no tiene ganas de informarse y de ahí critica.

Obviamente hay fanboys, pero la realidad es que nada es blanco o negro y que, la mayoría de críticas se basan en ignorancia, aún que hay muchas otras que no.


No es por desconocimiento, es por diferencias de enfoque de la realidad. Algunos les parecerá maravilloso esperar hasta el fin de los tiempos como CR crea un mundo ideal. Otros nos agarramos a lo proyectado sin más. Los años pasan y las ganas de jugar también. Que aquí muchos ya peinamos canas angelillo.

Si ahora mismo se hiciera esta encuesta entre todos los backers dime que saldría.
-Lanzamiento 2021 con las mecánicas de policía, explorador, caza recompensas y pirata. Cinco planetas y sus respectivas lunas y estaciones espaciales. Misiones de historia y aleatorias de las mecánicas dichas antes.
-A los seis meses se añade transporte y minería.
-Al año medicina, periodismo, chatarrero y demás novedades.

El 95% votaría que si. Nadia quiere tantas chorradas que seguramente no van a jugar más de unas horas por probar. Nadie pidió muchas de las movidas que se están sacando de la manga. Imagino que algunas son aprovechadas de SQ42. Naves que son necesarias en la historia las vemos ahora a la venta. Pero esto está poniendo en peligro todo el proyecto. Grandes juego son terminados en cuestión de un par de meses y abandonados por los jugadores. Devoramos juego tras juego. Como pierda el tirón los próximos meses jamás recuperará la confianza de la gente. Y no hablo de los apasionados e incondicionales, sino de la gran masa que es la que tiene que mantener los servidores vivos.
angelillo732 escribió:Yo creo que, en muchas ocasiones, se critica al proyecto por desconocimiento del mismo, y lo entiendo, ya que hay que estar muy puesto y seguirlo con bastante interés.

El problema es que, mucha gente que sabe cómo va el proyecto, estará hasta las bolas de explicar todo a quien no tiene ganas de informarse y de ahí critica.

Obviamente hay fanboys, pero la realidad es que nada es blanco o negro y que, la mayoría de críticas se basan en ignorancia, aún que hay muchas otras que no.

Pocas críticas que se leen se basan en la ignorancia. Al menos de personas que tenemos el juego y hemos jugado cientos de horas. El caso es que cada persona tiene unas prioridades y se toma el desarrollo de una forma u otra, pero al final la gran mayoría coincide en que cierta información del desarrollo y los plazos los están fijando fatal. Si no están seguros de como va a avanzar la Beta de SQ, que no la fijen para una fecha X, porque luego la gente se queja cuando no cumplen. Y después de tantos años, pues los ánimos se caldean.
Cuanto antes nos dejemos de creer las fechas mejor, alla por 2016, cuando decian que iban a tener el juego y no tenian una mierda me lleve un chasco del copon, el juego era injugable, a 10 fps si cabe, bugs por doquier etc. Con el tiempo decidi pasar porque nunca van a cumplir los plazos y si te los crees no vas a hacer otra cosa mas que estar frustrandote a cada momento. Yo siempre le añado un año como minimo a la fecha final del juego que ellos marcan y aun asi creo que me quedo corto. Es una dinamica cosntante, retraso tras retraso por eso es mejor dejar de seguir los roadmap como algo a cumplir y mas para ver lo que van haciendo y los avances que hacen, que es frustrante, si, que todos queriamos que estuviese ya, si pero la realidad es que cada vez va a haber mas retrasos y pongo la mano en el fuego que cuando salga sera un desastre con un monton de bugs y que hasta pasado varias meses no empezara a estar en condiciones. Yo he decido tomarmelo con filosofia porque esto no va a cambiar hasta el final. Voy viendo lo que sacan y deseando que aparezca mi carrack aunque solo sea para poder pasear por su interior [amor]
goku593 escribió:
Enanon escribió:bueno la tecnologia la tienen, porque en todos los videos que usan ellos se ve que tienen las tormentas de particulas, y a cada año iban mejor.

que no esten en el MMO porque peta no es que sea humo.

Presentar algo en 2016, y que en 2020 casi no esté...es humo. Presentar el año pasado las nubes, y que no estén, también. Si no tienes clara o a punto una tecnología, preséntala y no la metas en el Roadmap...como hicieron ellos.


pero es que no tiene nada que ver, en un sistema cerrado esta desarrollado, y les queda pasarlo al MMO. que sera dificil y por eso lo tienen a medias, pero la tecnologia la tienen y esta enseñado en tiempo real.

al igual que cuando abren una linterna y le sacan las pilas, cada una con su atributo de energia. la tecnologia esta, les funciona, pero si multiplicas xchorrocientos mil objetos el server, pues no funciona aun.

pero tener lo tienen, lo hemos visto, y no deja de ser todo lo que tienen atascado por el server mesh ese famoso.
Vaya.
Editado por quimico2008. Razón: Flame
Para los que hemos estado un tiempo ausente que planetas, ciudades, o lugares recomendais visitar un día como hoy pueda ser. Quiero volver a probar a ver como está el juego tras 2 años sin catarlo. Gracias!
BeticoMadrid escribió:Para los que hemos estado un tiempo ausente que planetas, ciudades, o lugares recomendais visitar un día como hoy pueda ser. Quiero volver a probar a ver como está el juego tras 2 años sin catarlo. Gracias!

Arc Corp, Hurston, y sus respectivas lunas, si llevas tanto sin catarlo vas a flipar.

Eso sí, siempre y cuando pilles el servidor que rule bien, porque últimamente están yendo regular.
goku593 escribió:¿La Citizencon? Por favor, todavía recuerdo la anterior con las nubes volumétricas y ese pedazo de sistema estelar eléctrico y...humo. Eso tenemos.

Más les valdría enseñar en la Citizencon un bombazo y que diga: "release para dentro de 2 meses asegurado". Algo así subiría la moral, y lo que no es la moral de muchos. Pero ahora...yo ahora veo los ánimos por el puto suelo, y mira que me jode, porque amo el juego, y ya me ha dado más de un centenar de horas. Pero coño, es que este año ha sido absolutamente nefasto.

La Citizencon al final se ha convertido en una presentación de ideas que quedan sobre la mesa y en las que ya nadie, absolutamente nadie, confía, porque, ¿qué hay de esto?




Citizencon de 2016, ¿qué tenemos? Nada. De verdad, los que confíais en la CC esperad algo muy grande, algo que acaparará la atención, pero... que puede o no llegar, es decir, nada.

Para mostrar contenido falso, o que tendremos en unos 10 años, prefiero que no muestren nada, la verdad.


Y ya no es cuestión de hatear, ni de ser Fanboy. Creo que esto ya es cuestión de lógica. El proyecto ya huele.


Totalmente deacuerdo con este ejemplo,te puede gustar el juego, como es el caso de muchos de nosotros, pero es mas que obvio que al ver este video/presentación ,no están cumpliendo y absolutamente licito criticarlo; A quien no lo guste , ajo y agua.

Creo que quien no lo vea o lo justifica todo , esta muy cerca de ese selecto grupo de usuarios "sectarios/fanáticos" que yo comente en mi otro post; Lo ven todo de rosa, cuando la realidad no es esa ( Incluso ven cosas que no existen aun en Star Citizen ), eso lo ve cualquiera que siga el juego, lo juegue desde el sentido común y con los pies en la tierra.
Ojo no me refiero a nadie de este foro, que vaya por delante eh.

Vamos a ver como evoluciona, la de verdad y que podamos comprobarlo..etc.
Mi opinión, tan respetable como quien opina lo contrario.

Saludos jugones.
BeticoMadrid escribió:Para los que hemos estado un tiempo ausente que planetas, ciudades, o lugares recomendais visitar un día como hoy pueda ser. Quiero volver a probar a ver como está el juego tras 2 años sin catarlo. Gracias!

Covalex en Daymar, Lorville, Levski en Delamar, la Javelin estrellada en Daymar, Kareah en la orbita de Cellin, la base oculta Grim HEX en el anillo de Yela...

Y a esperar pacientes hasta la jubilacion.

Imagen
A mi lo que me pasa con este juego es que intento entrar... se pasa 10 minutos Loading -> Alt +F4 y a otra cosa.

Imagino que si lo muevo a un SSD ganaría algo pero es desesperante.

Me arrepiento bastante de haber metido dinero hace tanto tiempo
Daedin escribió:A mi lo que me pasa con este juego es que intento entrar... se pasa 10 minutos Loading -> Alt +F4 y a otra cosa.

Imagino que si lo muevo a un SSD ganaría algo pero es desesperante.

Me arrepiento bastante de haber metido dinero hace tanto tiempo


Este juego es SSD dependiente. No se gana algo, se gana en todo.
hkg36e escribió:
Daedin escribió:A mi lo que me pasa con este juego es que intento entrar... se pasa 10 minutos Loading -> Alt +F4 y a otra cosa.

Imagino que si lo muevo a un SSD ganaría algo pero es desesperante.

Me arrepiento bastante de haber metido dinero hace tanto tiempo


Este juego es SSD dependiente. No se gana algo, se gana en todo.


¿Hay manera de moverlo de disco o hay que descargarlo de nuevo?
Esta mañana he estado en Arcop y madre mía, el juego ha avanzado bastante desde que entré. No está todo tan parado como había podido pensar, la verdad que no te puedes fiar de ciertos comentarios y es mejor probarlo por uno mismo. Muchas Gracias a todos los que me pusisteis zonas a ver y visitar ! Lo he flipado con la zona de Arcorp , si consiguen implementar mecánicas y sobre todo universo persistente lograrían un avance muy grande.
És que Arcorp és una verdadera maravilla, es algo que hay que ver.
Daedin escribió:
hkg36e escribió:
Daedin escribió:A mi lo que me pasa con este juego es que intento entrar... se pasa 10 minutos Loading -> Alt +F4 y a otra cosa.

Imagino que si lo muevo a un SSD ganaría algo pero es desesperante.

Me arrepiento bastante de haber metido dinero hace tanto tiempo


Este juego es SSD dependiente. No se gana algo, se gana en todo.


¿Hay manera de moverlo de disco o hay que descargarlo de nuevo?



Creo que podrias moverlo sin problema. Yo lo hago para pasar del live al ptu y viceversa.


Recomendado verlo. Tiene mucha razón.
angelillo732 escribió:És que Arcorp és una verdadera maravilla, es algo que hay que ver.

Buenas! estoy bastante verde en este juego, solo llevo 4 intentos y unas 8 horas de aprendizaje, y el caso es que solo he podido llegar a las lunas que rodean crusader, pero soy incapaz de saber como ir mas lejos de ahí. Que hago mal? Gracias de ante mano
jsierraf escribió:
angelillo732 escribió:És que Arcorp és una verdadera maravilla, es algo que hay que ver.

Buenas! estoy bastante verde en este juego, solo llevo 4 intentos y unas 8 horas de aprendizaje, y el caso es que solo he podido llegar a las lunas que rodean crusader, pero soy incapaz de saber como ir mas lejos de ahí. Que hago mal? Gracias de ante mano

Pues tienes que abrir el mapa estelar, seleccionar la ubicación que desees, y después apuntar con la nave a la dirección que aparece en pantalla y darle a la B para hacer viaje quantum.
goku593 escribió:
jsierraf escribió:
angelillo732 escribió:És que Arcorp és una verdadera maravilla, es algo que hay que ver.

Buenas! estoy bastante verde en este juego, solo llevo 4 intentos y unas 8 horas de aprendizaje, y el caso es que solo he podido llegar a las lunas que rodean crusader, pero soy incapaz de saber como ir mas lejos de ahí. Que hago mal? Gracias de ante mano

Pues tienes que abrir el mapa estelar, seleccionar la ubicación que desees, y después apuntar con la nave a la dirección que aparece en pantalla y darle a la B para hacer viaje quantum.

Muchas gracias por la respuesta! Sabes, me pasa que cuando entro al mapa y giro la rueda del raton para alejar el mapa y elegir destino, no hace nada, ni para adelante ni para atrás y esto me pasa casi siempre
jsierraf escribió:
goku593 escribió:
jsierraf escribió:Buenas! estoy bastante verde en este juego, solo llevo 4 intentos y unas 8 horas de aprendizaje, y el caso es que solo he podido llegar a las lunas que rodean crusader, pero soy incapaz de saber como ir mas lejos de ahí. Que hago mal? Gracias de ante mano

Pues tienes que abrir el mapa estelar, seleccionar la ubicación que desees, y después apuntar con la nave a la dirección que aparece en pantalla y darle a la B para hacer viaje quantum.

Muchas gracias por la respuesta! Sabes, me pasa que cuando entro al mapa y giro la rueda del raton para alejar el mapa y elegir destino, no hace nada, ni para adelante ni para atrás y esto me pasa casi siempre

Debe de ser algún tipo de Bug, el mapa estelar, y el menú en general fallan más que una escopeta de feria. Cuando te pase eso cierra el juego, entra a la carpeta de Star Citizen --> Live --> User y borras esta última carpeta. Así en caso de que haya algún bug reinicias todo al iniciar el juego.
@goku593 Sin acritud pero...Si vas a poner un vídeo, que sea uno de mayor rigor y que lo haga gente realmente conocedora del proyecto y que no se note que sea uno que lleva un año o dos a lo sumo y se ha leído malamente la historia del mismo.

Dar credibilidad a unos ex-empleados que ya sabemos que no trabajaron ni unos meses dentro de la empresa (Algunos semanas) y salgan echando pestes porque los han despedido por ejemplo, no es ser muy riguroso, prefiero fiarme de los trabajadores que acumulan años de experiencia en el desarrollo del juego.

Decir que Star Citizen lleva 300M de pavos acumulados y ya se los ha gastado no es cierto, simplemente.

Imagen

Mejor re-posteo éste vídeo sobre el asunto, gente que vive y hace su canal por y para la información exclusiva de este juego, ya sea para lo bueno como para lo malo [toctoc]



Pongo éste vídeo por poner un ejemplo de gente bastante mas rigurosa con el proyecto, pero tienes otros muchos igual de buenos como SnakeEyes, Citizentech, La parka gaming, herbizida y un largo etc más que se dedican en excusiva al proyecto y no un "yutuber" que hace vídeos de 1000 juegos y ésta vez le tocaba hablar de forma imprecisa ( como no) de Star Citizen.

[bye]
@Metalyard pues que yo sepa Hugothester no ha dicho nada incorrecto. De los 200 y pico millones se han gastado una grandísima parte, no sé si el total, pero en su día cuando salieron a la luz los datos financieros se habían fundido 200 ya.

Imagen

https://cloudimperiumgames.com/blog/cor ... financials

Entonces, a ver, de ahí a llamar mentiroso o desinformador a alguien...pues no se. ¿Que se funden el dinero? Sí. ¿Qué sigue entrando? Sí. Pero los hechos son los hechos.

Como mucho te compro que, quizás, satíricamente ha redondeado a 300USM.

También te digo que no te quedes con los datos estrictamente financieros que da, quédate con el mensaje, que creo que es bastante bastante realista.
Metalyard escribió:@goku593 Sin acritud pero...Si vas a poner un vídeo, que sea uno de mayor rigor y que lo haga gente realmente conocedora del proyecto y que no se note que sea uno que lleva un año o dos a lo sumo y se ha leído malamente la historia del mismo.

Dar credibilidad a unos ex-empleados que ya sabemos que no trabajaron ni unos meses dentro de la empresa (Algunos semanas) y salgan echando pestes porque los han despedido por ejemplo, no es ser muy riguroso, prefiero fiarme de los trabajadores que acumulan años de experiencia en el desarrollo del juego.

Decir que Star Citizen lleva 300M de pavos acumulados y ya se los ha gastado no es cierto, simplemente.

Imagen

Mejor re-posteo éste vídeo sobre el asunto, gente que vive y hace su canal por y para la información exclusiva de este juego, ya sea para lo bueno como para lo malo [toctoc]



Pongo éste vídeo por poner un ejemplo de gente bastante mas rigurosa con el proyecto, pero tienes otros muchos igual de buenos como SnakeEyes, Citizentech, La parka gaming, herbizida y un largo etc más que se dedican en excusiva al proyecto y no un "yutuber" que hace vídeos de 1000 juegos y ésta vez le tocaba hablar de forma imprecisa ( como no) de Star Citizen.

[bye]


Me vas a permitir que ponga en duda a estos señores del Hangar ,que no digo estén desinformados,al contrario y eso se ve ;Pero desgraciadamente adolecen de exceso de imaginación, no tener los pies en el suelo o llámalo como quieras , como le está pasando por desgracia a una parte de la comunidad,alejándose de la realidad del proyecto ,tal cual .Me explico:

Insto a cualquiera que vea uno de sus últimos vídeos donde hablan de unas constelaciones que aún no existen en el juego ,ni están ni por asomo ,pero ojo se toman la licencia de dejarse llevar por la imaginación aportando su punto de cómo son sus habitantes... Y en ningún momento del vídeo dicen que esto no está aún ni nada parecido,que no existe ...etc.Me vais a perdonar ,pero eso es desinformación pura y dura, vamos exceso de soñar y carencia de realidad, flaco favor hacen pero bueno allá cada uno .

Lo dicho , yo tengo el juego pero algunos/ su postura imaginativa se les está yendo de las manos un pelin , mi opinión.

Saludos.
Kurosawa42 escribió:
Metalyard escribió:@goku593 Sin acritud pero...Si vas a poner un vídeo, que sea uno de mayor rigor y que lo haga gente realmente conocedora del proyecto y que no se note que sea uno que lleva un año o dos a lo sumo y se ha leído malamente la historia del mismo.

Dar credibilidad a unos ex-empleados que ya sabemos que no trabajaron ni unos meses dentro de la empresa (Algunos semanas) y salgan echando pestes porque los han despedido por ejemplo, no es ser muy riguroso, prefiero fiarme de los trabajadores que acumulan años de experiencia en el desarrollo del juego.

Decir que Star Citizen lleva 300M de pavos acumulados y ya se los ha gastado no es cierto, simplemente.

Imagen

Mejor re-posteo éste vídeo sobre el asunto, gente que vive y hace su canal por y para la información exclusiva de este juego, ya sea para lo bueno como para lo malo [toctoc]



Pongo éste vídeo por poner un ejemplo de gente bastante mas rigurosa con el proyecto, pero tienes otros muchos igual de buenos como SnakeEyes, Citizentech, La parka gaming, herbizida y un largo etc más que se dedican en excusiva al proyecto y no un "yutuber" que hace vídeos de 1000 juegos y ésta vez le tocaba hablar de forma imprecisa ( como no) de Star Citizen.

[bye]


Me vas a permitir que ponga en duda a estos señores del Hangar ,que no digo estén desinformados,al contrario y eso se ve ;Pero desgraciadamente adolecen de exceso de imaginación, no tener los pies en el suelo o llámalo como quieras , como le está pasando por desgracia a una parte de la comunidad,alejándose de la realidad del proyecto ,tal cual .Me explico:

Insto a cualquiera que vea uno de sus últimos vídeos donde hablan de unas constelaciones que aún no existen en el juego ,ni están ni por asomo ,pero ojo se toman la licencia de dejarse llevar por la imaginación aportando su punto de cómo son sus habitantes... y en ningún momento del vídeo dicen que esto no está aún ni nada parecido,que no existe ...etc.Me vais a perdonar ,pero eso es desinformación pura y dura, vamos exceso de soñar y carencia de realidad, flaco favor hacen pero bueno allá cada uno .

Lo dicho , yo tengo el juego pero algunos/ su postura imaginativa se les está yendo de las manos un pelin , mi opinión.

Saludos.


Mira que los chavales del Hangar son seguidores del proyecto, y lo defienden a capa y espada, pero en su último vídeo Anubis se muestra descontento. Al final el desarrollo escalonado es otro cambio más en el sistema de desarrollo que solamente trae ...esperas. Yo, sinceramente, pienso que se les ha ido de las manos.
@goku593 Muchas gracias!! Una ultima pregunta [sonrisa] Estamos en la version 3.6.1 y veo que hay gente que habla de la 3.6.2 y otros como los de Hangar, que dicen que en una mes sale la 3.7. Estoy un poco perdido, que significa eso entonces?
jsierraf escribió:@goku593 Muchas gracias!! Una ultima pregunta [sonrisa] Estamos en la version 3.6.1 y veo que hay gente que habla de la 3.6.2 y otros como los de Hangar, que dicen que en una mes sale la 3.7. Estoy un poco perdido, que significa eso entonces?

Pues cada versión, incorpora subversiones que añaden pequeñas dosis de contenido, y corrección de errores,o eso dicen...jaja

Respecto a la 3.7, es un despropósito de parche. Veremos a ver en qué queda, lo único medianamente decente son las cuevas.
goku593 escribió:@Metalyard pues que yo sepa Hugothester no ha dicho nada incorrecto. De los 200 y pico millones se han gastado una grandísima parte, no sé si el total, pero en su día cuando salieron a la luz los datos financieros se habían fundido 200 ya.

Imagen

https://cloudimperiumgames.com/blog/cor ... financials

Entonces, a ver, de ahí a llamar mentiroso o desinformador a alguien...pues no se. ¿Que se funden el dinero? Sí. ¿Qué sigue entrando? Sí. Pero los hechos son los hechos.

Como mucho te compro que, quizás, satíricamente ha redondeado a 300USM.

También te digo que no te quedes con los datos estrictamente financieros que da, quédate con el mensaje, que creo que es bastante bastante realista.


Espera, tratas de justificar que se invente que el proyecto tiene 80 millones de dolares más, solo por hacer la broma?? Muy riguroso para ser un vídeo crítico-informativo...

Por cierto, para entender esa diapositiva tienes que poner el contexto ( Que ahora te lo pongo para el que le interese informarse del todo bien) además de que todo el mundo sabe que el año más fructífero de todo el proyecto fue 2018 y no lo enseñaron en ese año por estar terminando el mismo, por lo que las cuentas mostradas son hasta el 2017...



Si yo entiendo que los backers puedan estar molestos pero joder, vamos a ser rigurosos y criticar constructivamente y con fundamento.

---------

Kurosawa42 escribió:
Metalyard escribió:@goku593


Me vas a permitir que ponga en duda a estos señores del Hangar ,que no digo estén desinformados,al contrario y eso se ve ;Pero desgraciadamente adolecen de exceso de imaginación, no tener los pies en el suelo o llámalo como quieras , como le está pasando por desgracia a una parte de la comunidad,alejándose de la realidad del proyecto ,tal cual .Me explico:

Insto a cualquiera que vea uno de sus últimos vídeos donde hablan de unas constelaciones que aún no existen en el juego ,ni están ni por asomo ,pero ojo se toman la licencia de dejarse llevar por la imaginación aportando su punto de cómo son sus habitantes... Y en ningún momento del vídeo dicen que esto no está aún ni nada parecido,que no existe ...etc.Me vais a perdonar ,pero eso es desinformación pura y dura, vamos exceso de soñar y carencia de realidad, flaco favor hacen pero bueno allá cada uno .

Lo dicho , yo tengo el juego pero algunos/ su postura imaginativa se les está yendo de las manos un pelin , mi opinión.

Saludos.


[facepalm] [facepalm]

Ésto pasa por entrar de vez en cuando sin estar informado una miseria...

A ver cómo te lo explico, el ultimo vídeo de lore que han puesto los chicos de El Hangar es del sistema Corel, lo puedes ver existe en el Starmap y puedes encontrar su lore en la web de CIG.

Los del Hangar lo único que hacen, con bastante esfuerzo y dedicación, es TRADUCIRTELO y MOSTRARTELO en un vídeo...no se inventan nada...qué tontería sería que lo hicieran [qmparto]

Ya para colmo es de traca leeros decir con toda la desfachatez que algunos "tienen una postura imaginativa"...cuando no estás ni mínimamente informado como es debido del proyecto lo que hace que acuses a gente que se dedica a informar del mismo, de inventarse cosas...en fin.

Pero lo peor es que esta costumbre mediocre es lo normal desde el inicio del foro, "no entro nunca al hilo, sale una noticia que hablen mal de SC, entro, hecho mierda por desconocimiento y me voy" xDD

Mientras tanto, los que seguimos el proyecto día a día aquí estamos esperándoos hasta la próxima noticia de controversia a que aparezcais XD
Metalyard escribió:
goku593 escribió:@Metalyard pues que yo sepa Hugothester no ha dicho nada incorrecto. De los 200 y pico millones se han gastado una grandísima parte, no sé si el total, pero en su día cuando salieron a la luz los datos financieros se habían fundido 200 ya.

Imagen

https://cloudimperiumgames.com/blog/cor ... financials

Entonces, a ver, de ahí a llamar mentiroso o desinformador a alguien...pues no se. ¿Que se funden el dinero? Sí. ¿Qué sigue entrando? Sí. Pero los hechos son los hechos.

Como mucho te compro que, quizás, satíricamente ha redondeado a 300USM.

También te digo que no te quedes con los datos estrictamente financieros que da, quédate con el mensaje, que creo que es bastante bastante realista.


Espera, tratas de justificar que se invente que el proyecto tiene 80 millones de dolares más, solo por hacer la broma?? Muy riguroso para ser un vídeo crítico-informativo...

Por cierto, para entender esa diapositiva tienes que poner el contexto ( Que ahora te lo pongo para el que le interese informarse del todo bien) además de que todo el mundo sabe que el año más fructífero de todo el proyecto fue 2018 y no lo enseñaron en ese año por estar terminando el mismo, por lo que las cuentas mostradas son hasta el 2017...



Si yo entiendo que los backers puedan estar molestos pero joder, vamos a ser rigurosos y criticar constructivamente y con fundamento.

---------

Kurosawa42 escribió:
Metalyard escribió:@goku593


Me vas a permitir que ponga en duda a estos señores del Hangar ,que no digo estén desinformados,al contrario y eso se ve ;Pero desgraciadamente adolecen de exceso de imaginación, no tener los pies en el suelo o llámalo como quieras , como le está pasando por desgracia a una parte de la comunidad,alejándose de la realidad del proyecto ,tal cual .Me explico:

Insto a cualquiera que vea uno de sus últimos vídeos donde hablan de unas constelaciones que aún no existen en el juego ,ni están ni por asomo ,pero ojo se toman la licencia de dejarse llevar por la imaginación aportando su punto de cómo son sus habitantes... Y en ningún momento del vídeo dicen que esto no está aún ni nada parecido,que no existe ...etc.Me vais a perdonar ,pero eso es desinformación pura y dura, vamos exceso de soñar y carencia de realidad, flaco favor hacen pero bueno allá cada uno .

Lo dicho , yo tengo el juego pero algunos/ su postura imaginativa se les está yendo de las manos un pelin , mi opinión.

Saludos.


[facepalm] [facepalm]

Ésto pasa por entrar de vez en cuando sin estar informado una miseria...

A ver cómo te lo explico, el ultimo vídeo de lore que han puesto los chicos de El Hangar es del sistema Corel, lo puedes ver existe en el Starmap y puedes encontrar su lore en la web de CIG.

Los del Hangar lo único que hacen, con bastante esfuerzo y dedicación, es TRADUCIRTELO y MOSTRARTELO en un vídeo...no se inventan nada...qué tontería sería que lo hicieran [qmparto]

Ya para colmo es de traca leeros decir con toda la desfachatez que algunos "tienen una postura imaginativa"...cuando no estás ni mínimamente informado como es debido del proyecto lo que hace que acuses a gente que se dedica a informar del mismo, de inventarse cosas...en fin.

Pero lo peor es que esta costumbre mediocre es lo normal desde el inicio del foro, "no entro nunca al hilo, sale una noticia que hablen mal de SC, entro, hecho mierda por desconocimiento y me voy" xDD

Mientras tanto, los que seguimos el proyecto día a día aquí estamos esperándoos hasta la próxima noticia de controversia a que aparezcais XD



Bueno bueno....Sigo a este gente desde hace tiempo y se lo que hacen, yo eso lo elogio porque también informan y m bien ;que eso no quita ponga en duda otros aspectos o discrepe...no lo voy repetir , te guste o no , con pleno conocimiento , traducido o no lo que muestran , con su toque personal , no existe aun en el juego. ¿Sabes que es jugar el rol del mesa?Claro que lo sabes, pues algunos con Star Citizen lo están haciendo, están jugando a algo que aun no existe y ojala salga adelante.
Y todo eso esta implementado ya, no? Es asi? Vale , debo estar probando otro Star Citizen , lo mirare ( Ironico ).

Lo que tengo clarísimo es que hay:
-Una parte en esta comunidad que nos gusta el juego, lo tenemos, nos informamos, lo seguimos,discrepamos porque no todo es perfecto ni va como debería o dijeron etc y respetamos otra opiniones ,porque tenemos educación.

-Hay otra parte de la comunidad de este juego ( Quiero pensar que los menos ) , que lo viven desde el sectarismo y mas absoluto fanatismo y a veces alejados de la realidad real del proyecto "No me digas nada malo de Star Citizen , solo soltáis mierda y no lo vamos a consentir , porque nosotros somos poseedores de la verdad absoluta",ojo y siguen el proyecto no como otros que por dar una opinión/discrepar aunque nos guste el proyecto coño no tenemos idea, ellos son los que lo siguen,claro que si.
Se llaman algunos o os haceis llamar los White Knights, ni idea pero por tu buen talante y respeto...Que cada uno saque sus conclusiones,ahi lo dejo.

Desde luego ni tengo desfachatez, ni suelto mierda ni me voy a ninguna parte y si veo que alguien usa faltas de respeto hacia mi por que discrepa de mi, vamos que no tiene educación ninguna,reporto y punto.No voy a rebajarme a eso.

Y si no te gustan estas opiniones, ajo y agua. O te compras una isla , te montas un republica bananera a tu gusto.


Ojala Star Citizen salga bien, por algo lo tengo ,es el sueño de muchos, probablemente sea lo único que compartimos tu y yo, visto lo visto.Lo estoy probando,con información, seguimiento ,pero con los pies en el suelo.
Fin de la conversación.
@Kurosawa42 No te me vayas por las ramas, tu has dicho que los del Hangar se inventan movidas y yo te digo que no es cierto.

Que lo que hacen es traducirte el lore oficial y ponértelo en un vídeo. Puedes meterte en CIG y sacar tu propia traducción para compararlo.

Tacharles de imaginativos y demás, es un escupitajo a su labor gratuita de bien informar a la comunidad e invertir su tiempo en nosotros...ya hacen más que tu y que yo, no crees? Al menos, se merecen un respeto.
De ahí que te diga que tu actitud sea de desfachatez. Obvio.

Todo lo demás que dices no merece mi tiempo...es solo pastoreo gratuito que no va conmigo ni siquiera.

Un saludo.
Lo mediocre es creerse superior a los demás de esas maneras. Deja de hacer el ridículo, que ya tenemos pelos en los huevos para que vayas así por la vida.
***
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Metalyard escribió:
Dani_B escribió:Lo mediocre es creerse superior a los demás de esas maneras. Deja de hacer el ridículo, que ya tenemos pelos en los huevos para que vayas así por la vida.


Venga, ahora dímelo sin llorar [bye]

No soy yo el que se siente herido cuando le tocan su amado jueguecito. Aquí todos lloran menos tu, alma cándida. El día que contestes sin un emoticono lo mismo maduras y dejas de comportarte como crio.

Al ignore, que aburres a las ovejas.
Suerte [beer]
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Aquí en EOL no hay ni un día tranquilo, madre mía [facepalm]
Es IMPOSIBLE, en pleno 2019 casi 2020, seguir defendiendo el proyecto a capa y espada. Imposible. Hay que dar un golpe en la mesa ya.
Lo de este juego es sectario, el mayor engañabobos hecho jamas, es como el capitulo aquel de el lider de los Simpson.

El pastizal que sacaron con un monton de palabras escritas en una web y fotos de naves muy bonitas, madre mia a donde se dirige la especie humana.
Bruzei escribió:Lo de este juego es sectario, el mayor engañabobos hecho jamas, es como el capitulo aquel de el lider de los Simpson.

El pastizal que sacaron con un monton de palabras escritas en una web y fotos de naves muy bonitas, madre mia a donde se dirige la especie humana.

Coño es que está la gente quemada por la mierda de desarrollo de este año, que es una PUTA mierda, y sólo se les ocurre sacar una nave de más de 1000$, o sea, ¿estamos locos? Que se la metan por el culo.
@goku593 No es defender el proyecto a capa y espada, yo he sido el primero en criticar a muerte cuando no han hecho las cosas bien, como por ejemplo cuando quisieron poner el streaming de pago de la citizencon.

Desde el primer momento estoy diciendo que entiendo el malestar de los backers con los ultimos cambios...

Ahora bien, si me pones un "yutuber" que habla de mil juegos y cuando le toca hablar de SC aporta datos falsos, te lo voy hacer saber.

Cuando otro compañero dice que los del hangar se inventan el lore cuando no es cierto, lo voy hacer saber.

Y cuando lo haces saber, parece que molesta y ya empiezan los comentarios de si sectarismo y demás mejunjes XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Metalyard escribió:@goku593 No es defender el proyecto a capa y espada, yo he sido el primero en criticar a muerte cuando no han hecho las cosas bien, como por ejemplo cuando quisieron poner el streaming de pago de la citizencon.

Desde el primer momento estoy diciendo que entiendo el malestar de los backers con los ultimos cambios...

Ahora bien, si me pones un "yutuber" que habla de mil juegos y cuando le toca hablar de SC aporta datos falsos, te lo voy hacer saber.

Cuando otro compañero dice que los del hangar se inventan el lore cuando no es cierto, lo voy hacer saber.

Y cuando lo haces saber, parece que molesta y ya empiezan los comentarios de si sectarismo y demás mejunjes XD

Pero una cosa es decir eso y otra es faltar el respeto y decir que los demás no tienen ni puta idea...
@Kamikaze 11 Decir a alguien que no esta informado ni una miseria es faltar al respeto?

Eso de "Ni puta idea" no lo he dicho en ningún momento...Ahora eso sí, tachar a la gente de fanática, sectaria y demás tonterías por defender su opinión, eso sí es válido, no...? Todo en orden :-|

Lo mejor es que lo dejemos aquí, te parece? O lo prolongamos hasta el infinito?
Metalyard escribió:@Kamikaze 11 Decir a alguien que no esta informado ni una miseria es faltar al respeto?

Eso de "Ni puta idea" no lo he dicho en ningún momento...Ahora eso sí, tachar a la gente de fanática, sectaria y demás tonterías por defender su opinión, eso sí es válido, no...? Todo en orden :-|

Lo mejor es que lo dejemos aquí, te parece? O lo prolongamos hasta el infinito?

Una cosa está clara, no creo que me lo puedas discutir:

Star Citizen, tras más de 7 años de desarrollo y 230 millones de doláres, no es capaz de hacer llegar una caja de suministros de un punto A a un punto B sin ninguna incidencia, ya sea que se pierda por el camino, que te mate el ascensor de la nave, que se buguee la caja... Insisto, esto tras tantos años es inaudito. Y me da a entender que, verdaderamente, los entresijos del funcionamiento del juego están en pañales, y solamente tiene una preciosa capa gráfica con la que gozar y fardar del dinero que te has gastado.
Yo aún tengo esperanzas de que esto acabe bien pero ya empiezo a perderlas.

Yo le metí dinero porque me pareció una idea sublime (y porque uno de mis hijos me dio mucho la murga con el puñetero juego... incluso me hizo comprar un joystick!) y ya sabía que estaba en desarrollo y que no iba a poder jugar en mucho tiempo. Yo no soy de los que quieren entrar a probar cosas. No me importa invertir y esperar... pero os juro que pensaba que a estas alturas sería más usable. Joder, es que he cambiado dos veces de ordenador des de que puse el dinero.

@Metalyard El video del tipo ese está muy bien. Des del principio deja claro que es su opinión. Puedes estar de acuerdo o en contra pero no veo nada malo en ello. Hay opiniones para todos los gustos. Joder, si hay gente que dice que el Witcher 3 es aburrido! El mejor puto juego de la historia! :_)
Metalyard escribió:Ahora bien, si me pones un "yutuber" que habla de mil juegos y cuando le toca hablar de SC aporta datos falsos, te lo voy hacer saber.

Esto es indudable; la propia naturaleza de Internet permite a cualquier escribir (y afirmar o desmentir) lo que quiera, sin necesidad de contrastar nada y, con suerte, tan solo utilizando el manido "es mi opinión personal", aunque realmente lo que esten tratando realmente de hacer es de dogmatizar lo que dicen.

Pero creeme, en este caso particular de SC (aunque sin duda también pasa con todos los demás proyectos), también ocurre en sentido opueto. No voy a afirmar (porque no lo sé) sin en mayor o menor número (considero que en menos, veo mucha más gente con ganas de fastidiar que de "defender irracionalmente" pero es mi sensación, no puedo saberlo), pero, en mi experiencia personal diária por foros, youtube, etc... también encuentro a muchos que, en su desmedido afan por defender el proyecto (cosa estupida ya que considero que el proyecto no necesita ser defendido, y si tiene que serlo es obligación exclusiva de CIG, que para eso es su proyecto) se dedica a afirmar una y otra vez que todo es ideal, que todo está controlado, que pase lo que pase este es el BDSSE, y que los que opinan diferente es simplemente porque son unos haters, o porque "desconocen la realidad del proyecto".

Vamos a ver, que para estar enterado del desarrollo de SC no hay que ser el "Superhombre" de Nieztsche, que a veces parece que algunos quieren dar a entender que seguir este proyecto tiene más mérito y es más complejo que sacarse la carrera de medicina. Estoy convencido de que muchos que critican ciertos aspectos de este desarrollo están más enterado e inmersos, y hasta lleven más tiempo y hayan invertido más horas en él, que algunos de los que aquí escriben esas frases. Por que, repito, tampoco es que haya que ser especial, o estar tocado por una varita mágica, para saber de SC, simplemente tener interes y estar al tanto de las noticias oficiales.

Siendo sincero creo que los que participais asiduamente en este hilo no sois extremistas, indudablemente algunos teneis un punto de "defensa a ultranza" (seguramente por experiecias anteriores) pero sois bastante moderados. Eso sí, a veces os lanzais al cuello de primeras, os gusta tener el hilo "bastante controlado".
MQC escribió:
Metalyard escribió:Ahora bien, si me pones un "yutuber" que habla de mil juegos y cuando le toca hablar de SC aporta datos falsos, te lo voy hacer saber.

Esto es indudable; la propia naturaleza de Internet permite a cualquier escribir (y afirmar o desmentir) lo que quiera, sin necesidad de contrastar nada y, con suerte, tan solo utilizando el manido "es mi opinión personal", aunque realmente lo que esten tratando realmente de hacer es de dogmatizar lo que dicen.

Pero creeme, en este caso particular de SC (aunque sin duda también pasa con todos los demás proyectos), también ocurre en sentido opueto. No voy a afirmar (porque no lo sé) sin en mayor o menor número (considero que en menos, veo mucha más gente con ganas de fastidiar que de "defender irracionalmente" pero es mi sensación, no puedo saberlo), pero, en mi experiencia personal diária por foros, youtube, etc... también encuentro a muchos que, en su desmedido afan por defender el proyecto (cosa estupida ya que considero que el proyecto no necesita ser defendido, y si tiene que serlo es obligación exclusiva de CIG, que para eso es su proyecto) se dedica a afirmar una y otra vez que todo es ideal, que todo está controlado, que pase lo que pase este es el BDSSE, y que los que opinan diferente es simplemente porque son unos haters, o porque "desconocen la realidad del proyecto".

Vamos a ver, que para estar enterado del desarrollo de SC no hay que ser el "Superhombre" de Nieztsche, que a veces parece que algunos quieren dar a entender que seguir este proyecto tiene más mérito y es más complejo que sacarse la carrera de medicina. Estoy convencido de que muchos que critican ciertos aspectos de este desarrollo están más enterado e inmersos, y hasta lleven más tiempo y hayan invertido más horas en él, que algunos de los que aquí escriben esas frases. Por que, repito, tampoco es que haya que ser especial, o estar tocado por una varita mágica, para saber de SC, simplemente tener interes y estar al tanto de las noticias oficiales.

Siendo sincero creo que los que participais asiduamente en este hilo no sois extremistas, indudablemente algunos teneis un punto de "defensa a ultranza" (seguramente por experiecias anteriores) pero sois bastante moderados. Eso sí, a veces os lanzais al cuello de primeras, os gusta tener el hilo "bastante controlado".


El tema es que si pasas muchas horas en el juego probando cosas pues seguramente no lo veas como dinero perdido ya que te cunde. Pero si invertiste esperando a que el juego estuviera jugable (que no acabado) en un plazo razonable de tiempo pues lo verás una perdida de dinero. Y justo eso es lo que dicen en el video. La sensación de "tirar el dinero" siempre va en conjunción de lo bien que te lo haga pasar el juego.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Metalyard escribió:@Kamikaze 11 Decir a alguien que no esta informado ni una miseria es faltar al respeto?

Eso de "Ni puta idea" no lo he dicho en ningún momento...Ahora eso sí, tachar a la gente de fanática, sectaria y demás tonterías por defender su opinión, eso sí es válido, no...? Todo en orden :-|

Lo mejor es que lo dejemos aquí, te parece? O lo prolongamos hasta el infinito?

Si llamar troll o flammer a la gente no es una falta de respeto...

Metalyard escribió:Ya para colmo es de traca leeros decir con toda la desfachatez que algunos "tienen una postura imaginativa"...cuando no estás ni mínimamente informado como es debido del proyecto lo que hace que acuses a gente que se dedica a informar del mismo, de inventarse cosas...en fin.

Pero lo peor es que esta costumbre mediocre es lo normal desde el inicio del foro, "no entro nunca al hilo, sale una noticia que hablen mal de SC, entro, hecho mierda por desconocimiento y me voy" xDD
Pues yo creo que ni un bando ni otro se ha mirado los vídeos o su comprensión de contenidos audiovisuales es completamente nula. Yo me vi los dos vídeos (mas otros canales) hace unos días, antes de que fueran puestos en el post y ambos (tanto Hangar como hugothester) tienen razón, de hecho ellos mismos coinciden en muchos puntos como el tema de retraso de parches. Debo decir que tuve que tirar de webs/youtube para informarme porque hace unos días hice una consulta y parecía que los users de este post estaban más concentrados en tirarse los platos que en informar.


Ambos youtubers/canales dicen cosas positivas como negativas y mezclando opiniones personales con datos en la mano o de propia experiencia. Creo que los negativistas del post estáis exagerando barbaridad, como con el tema de las misiones de las cajas, porque hace 4 días estuve haciendo misiones de llevar cajas de un punto a otro con una Avenger Titan y una Freelancer Max. Pude completar todas las misiones sin problemas, incluso llegué a meter 7 cajas en la Titan y no tuve problema alguno. Tampoco voy a mentir, porque los bugs están ahí, pero de ahí a decir que el juego es injugable es completamente mentira.

Tengo una cuenta comprada desde 2015 que es cuando me convenció un amigo y desde entonces no lo jugué, hasta la semana pasada. El cambio de 2015 a la actualidad ha habido un cambio brutal y me ha sorprendido muchísimo en muchos aspectos, sobretodo el técnico.
Bueno, pues yo voy a dar mi opinión también, como buen fanboy.

Me tragué el vídeo entero, por respeto, pero a partir de que empieza a decir que Mass Effect es simulador, ya empecé a sospechar.... ese vídeo tiene el mismo fundamento que si un colegial quiere hacer un análisis financiero de la situación actual de la bolsa de Nueva York: Podrá hablar de lo que haya oído o visto de refilón en noticias o poniendo la 3.6 dos veces, pero apenas dice realidades.

Me gustaría, de todos los que entráis, me digáis cuántas veces habéis probado a "llevar una caja de A a B", o hacer todo lo que criticáis, (y que este buen chico critica). Yo habré hecho, posiblemente sin exagerar más de mil entregas solo en la 3.6, (que tenía bastantes bugs), y puedo asegurar que más del 90% de las veces, conseguí hacerlo sin incidencias. Llegué a amasar más de setecientos mil UEC, (700.000), solo con entregas. Eso por no hablar de que solucionaron la mayoría de los bugs en la 3.6.1 en cuanto a la caída de cajas o problemas de entrega en algunos puestos.

Los sistemas de transporte, a mi modo de ver, funciona correctamente, aunque haya mil cosas mejorables, obviamente. Los metros y lanzaderas nunca me han dado problemas, así que como mi opinión es igual de válida que la de este chico, pues estamos empatados.

Tiene mogollón de bugs, eso es innegable, y para eso hay un Issue Council, para reportarlos y que se puedan intentar solventar. Y con cada nueva mecánica o actualización, habrán nuevos bugs, lógicamente.

Me gustaría saber, de todos los que os quejáis, cuantos colaboráis en este Issue Council. Porque para lo que habéis pagado, es para tener acceso al desarrollo, colaborar con él, y cuando saquen la versión completa, posiblemente de aquí a dos o tres años, podáis acceder al universo persistente.

Y si pensáis que cuando empiece la persistencia va a acabar el desarrollo, o cuando en teoría vayan al Gold todo va a estar pulido, os engañáis a vosotros mismos. Este juego va a seguir desarrollándose bastante tiempo después de que se lance "live". Al principio habrá un par de sistemas, y luego irán expandiendo el universo. Ya lo han dicho por activa y por pasiva, pero todavía veremos por aquí alguna crítica.

¿Consideráis que están tardando mucho en hacer algo que nunca hasta ahora se había hecho? Están haciendo el juego con los jugadores, sentando un precedente único en un mercado tan volátil como el de los videojuegos, que cada vez está más cerrado, y que ningunea a los consumidores.

Sí, sacan naves a precio de oro, pero bajo mi punto de vista, pagar más que el paquete básico es de tener muy pocas luces, o realmente tener una fe ciega en el proyecto. Repito, es mi opinión, y cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y algunos lo ven como una inversión... cada uno se consuela como quiere.

Desde luego que es un varapalo gordo el que hayan retrasado todo (otra vez), varios meses, pero de nuevo, este sistema de desarrollo y financiación es único. Han de haber contratiempos y cambios de planteamiento lógicos en cualquier desarrollo.

Imaginad si hicieran lo mismo en el cine, en la música o a nivel empresa, creando una película con un guión escrito parcialmente por el público, y financiado mediante merchandising, vendiendo pines y posters a 100$ cada uno. Empezaron a hacer una película de 85 minutos y ahora quieren hacer una de las series más largas de la historia del cine, porque el público lo ha pedido...

Yo tengo infinita paciencia con este proyecto, por todo lo que implica, pero tampoco exigiré a nadie que comprenda que esto es un antes y un después en el mundo de los videojuegos, por lo que respeto al máximo las quejas. Ahora, también está bien que se hagan esas quejas con un poco de fundamento.

Saludos a todos y que disfrutéis de la vuelta al cole
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@wistoka pero qué precedentes están sentando? El de cómo engañar a los backers?
19294 respuestas