[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Se ve que van justos y con el ojal apretado xDD

El evo no debe ya tardar mucho más...la semana que viene ya empezaría a poner alerta naranja [toctoc]

-----------

EDITO con un video de una nueva serie que irán haciendo donde los altos jefazos hablan del proximo parche a aparecer, en éste caso hablan de la 3.6 con su nuevo sistema de leyes, vehiculos, el hover mode etc...

Muy interesante:



----------

EDIT 2: La 3.6 ha entrado en PTU para EVO ratataaaa
Aquí algunas capturas del 3.6 en Evo, hay cosas nuevas por si os da la curiosidad (https://imgur.com/a/sa8DFgV#pi06kTD), cosas que de hecho diría que ni se mencionan en el roadmap.
Hunk Stalker escribió:Aquí algunas capturas del 3.6 en Evo, hay cosas nuevas por si os da la curiosidad (https://imgur.com/a/sa8DFgV#pi06kTD), cosas que de hecho diría que ni se mencionan en el roadmap.


Nice

@Metalyard y geo tratando de convencerme de que la cutlass no iba a tener vtol que lo habían dicho y no se que mas. Para convencerme intentar convencerme de que era mejor la freelancer XD
Que yo te querido convencer de que xD??

Nunca habrás visto ni verás salir por mi boca bondades de la Freelancer ( Básicamente porque son feas de coj...s y no me molan nada xD) y de la Cutllas imposible también, ya que nunca me imaginé que pudiera tener motores rotativos VTOL como para poder negarte nada cuando sabemos que a CIG le encanta cambiar las cosas en cada parche xD

No me metas con el paquete de malos gustos de Geo [uzi]

Por cierto, algunos Leaks ;

Parche 3.6 Leaks evocaty
Pues así es ya están los evocaty probando las primeras actualizaciones de la 3.6 y entre ellas tenemos cosas como:

Que los niveles de detalle se sienten más suaves y mejor hechos. Yela ahora se ve más bonita y natura y la fundición del terreno además se ve mejorada, a todo esto se suma el hecho de que las pequeñas montañas se ven como tal en lugar de dunas gigantes.

Existe una opción como en PUBG de Mirada libre, es decir tu personaje puede ahora andar hacia una dirección y mirar a otra :D

Nuevo mapa del tren de hurston el cual ahora existe solo una línea, han transformado estos trenes en un circular lo cual simplifica los andenes y además añade velocidad al trayecto.

La mayoría de los ascensores ahora pueden ir a "cualquier parte" ya que están interconectados entre ellos, ( nada de un ascensor por hangar como hasta ahora)
En cuanto a los ascensores de Loreville han sido fisicalizados, lo que significa que no mas teletransportes.

Como podéis observar el sistema VTOL permite (de una vez por todas) el giro a los motores de la Cutlass. (yay!)
El modo Hover se activará automáticamente cerca de las superficies planetarias a una velocidad suficientemente baja. Cuando están ocupados, las naves cambiarán a los modos de propulsor VTOL, que incluirán configuraciones de propulsor alternativas cuando sea aplicable. Cuando se encuentre en modo de desplazamiento. La inclinación hacia adelante / hacia atrás resultará en un avance / retroceso y la rotación dará como resultado un movimiento lateral. Si la nave alcanza la velocidad de avance suficiente, cambiará automáticamente al vuelo de avance impulsado desde atrás.
Las armas de las laves ahora tienen degradación visual y se ha aumentado la velocidad de degradación normal de todos los componentes. La degradación se puede acumular con el tiempo y con comportamientos específicos (sobrecalentamiento frecuente, daños).

por ultimo pero no menos importante tenemos un nuevo menú de opciones del personaje


Imagen

Imagen
@Metalyard

No, sii por ti no lo decia, si no por geo, que me decia que la cutlass no iba a tener vtol que lo habian descartado cosa que yo no habia leido por ningun sitio.
hkg36e escribió:@Metalyard

No, sii por ti no lo decia, si no por geo, que me decia que la cutlass no iba a tener vtol que lo habian descartado cosa que yo no habia leido por ningun sitio.


Ahh ok, ya decía yo xD! Que no me sonaba nada de lo que me decías xD
Te interpreté mal sorry [ayay]

Señores, ascensores físicos, ya no teletrasportan , por fin:

https://gfycat.com/fakedarkhairstreakbu ... d-imperium

Y se empiezan a filtrar imagenes de las variantes de las estaciones:

Imagen

También hay leaks del sistema de leyes así como las modificaciones en Lordville como las estaciones con un solo anden:

Imagen

Imagen

[bye] [bye]
@Metalyard Wow, esas estaciones están en la 3.6?
@Xais flipa compi xD



Si no se os abre, pinchad aquí:

https://streamable.com/z1h94

PD: Si, son Leaks de la 3.6
Metalyard escribió:@Xais flipa compi xD


Joder, están muy bien hechas, le han metido un gran rework la verdad. Me gustaría verla en funcionamiento (parking y eso) pero pinta de maravilla.
Metalyard escribió:@Xais flipa compi xD



Que guapada [amor] [amor]
Muy buenas ciudadanos

Ayer me decidí a instalar un disco duro ssd que tenía comprado desde hace tiempo y le metí el Star Citizen que llevaba sin probarlo desde la 3.2 o así (en un disco duro normal). Vaya cambio! Me va muy fluido en la resolución más alta, menuda gozada jugar así la verdad.

Sólo pude jugar una media hora, probé a volar con la aurora LN (la única que tengo) alrededor de Port Olisar y por Daymar. No sé por qué pero me daba la sensación de que el posquemador no funcionaba o se notaba muy muy poquito, y que la velocidad punta la habían bajado bastante en esta nave. También intente probar el modo “coupled/decoupled” pero me da que todavía no lo han implementado. Esta tarde le doy bien que me muero de ganas de visitar Arcop, y el planeta ciudad ese a ver qué tal me va de rendimiento ahí
@Aestus Solo una pequeña puntualización: ArcCorp es el planeta ciudad, y Area18 es su puerto :) Date un paseo también por Hurston, y aterriza en Lorville, que te va a encantar [beer]
wistoka escribió:@Aestus Solo una pequeña puntualización: ArcCorp es el planeta ciudad, y Area18 es su puerto :) Date un paseo también por Hurston, y aterriza en Lorville, que te va a encantar [beer]


Tienes razón, quería decir Hurston. Creo que es el primer planeta que metieron. Lo intente visitar en su momento pero me fue imposible aterrizar porque iba a pedales el rendimiento y acabé estrellando la nave al no poder controlar bien la velocidad.
Aestus escribió:
wistoka escribió:@Aestus Solo una pequeña puntualización: ArcCorp es el planeta ciudad, y Area18 es su puerto :) Date un paseo también por Hurston, y aterriza en Lorville, que te va a encantar [beer]


Tienes razón, quería decir Hurston. Creo que es el primer planeta que metieron. Lo intente visitar en su momento pero me fue imposible aterrizar porque iba a pedales el rendimiento y acabé estrellando la nave al no poder controlar bien la velocidad.


Bueno, tú mismo has visto que, desde la 3.2, es otro mundo a nivel de rendimiento... y más en el SSD [360º]

A ver si lanzan pronto la 3.6, que van a meter muchas cositas interesantes. Pena que hayan pospuesto hasta la 3.6.x el alquiler de naves, que es de lo que más ganas tenía yo de ver [+risas]
@Aestus No han reducido la velocidad, pero se ha implementado un nuevo sistema de vuelo y el Keybinding ha cambiado mucho, para sacar la máxima velocidad de vuelo crucero debes jugar con la rueda del ratón para exprimir los motores.

Os traigo mucha info, vamos por partes, primero el ISC resumido y en castellano:



Tenemos nueva animación al caer desde grandes alturas.

El personaje cae, flexiona las rodillas y pone las manos en el suelo, amortiguando la caída, y se pone de pie.
Si la caída es demasiado grande, pues nada, te hostias contra la tierra como Newton predijo que pasaría.

Así como las nuevas animaciones de trepar obstáculos:

https://streamable.com/9c63p

Montón de Leaks, como los nuevos motores VTOL para las naves, aquí se ve lo bien que quedan en la serie Constellation:



Seguimos con más leaks de estaciones y sus variantes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así como en nuevo modo Freelook al empuñar un arma:


https://streamable.com/pdq8g

Recordad que hoy hay Live como cada viernes donde nos muestran más cosas del desarrollo y actualización del Roadmap [toctoc]

[bye] [bye]
Metalyard escribió:@Aestus No han reducido la velocidad, pero se ha implementado un nuevo sistema de vuelo y el Keybinding ha cambiado mucho, para sacar la máxima velocidad de vuelo crucero debes jugar con la rueda del ratón para exprimir los motores.



Genial, a ver si esta tarde me pongo en serio y averiguo como sacarle el máximo partido. Muchas gracias

EDIT: Dos preguntas; sabéis si el modo decoupled está ya implementado? Existe alguna zona de práctica de tiro donde poder probar las armas?
Aestus escribió:
Metalyard escribió:@Aestus No han reducido la velocidad, pero se ha implementado un nuevo sistema de vuelo y el Keybinding ha cambiado mucho, para sacar la máxima velocidad de vuelo crucero debes jugar con la rueda del ratón para exprimir los motores.



Genial, a ver si esta tarde me pongo en serio y averiguo como sacarle el máximo partido. Muchas gracias

EDIT: Dos preguntas; sabéis si el modo decoupled está ya implementado? Existe alguna zona de práctica de tiro donde poder probar las armas?


El modo decoupled está implementado, revisa los controles porque cambiaron todos en el último parche. No hay zonas de tiro para probar las armas.
@papachak gracias por la respuesta

He estado ojeando las novedades que trae la 3.6 y una cosa que me ha encantado es la implementación en el nuevo sistema de vuelo de nuevos aeropropulsores para quedarse en parada en vuelo atomosférico y que darían un tiempo límite antes de sobrecalentarse y pararse. Eso crea una tensión y realismo brutales a la hora de aterrizar. Ya si meten despegues y aterrizajes con pista de velocidad de recorrido sería brutal
Aestus escribió:@papachak gracias por la respuesta

He estado ojeando las novedades que trae la 3.6 y una cosa que me ha encantado es la implementación en el nuevo sistema de vuelo de nuevos aeropropulsores para quedarse en parada en vuelo atomosférico y que darían un tiempo límite antes de sobrecalentarse y pararse. Eso crea una tensión y realismo brutales a la hora de aterrizar. Ya si meten despegues y aterrizajes con pista de velocidad de recorrido sería brutal


ya se puede medio simular en decoupled, de hecho las fisicas en decoupled para aterrizar son bastante divertidas
Por lo visto se viene mejora en optimización no?
goku593 escribió:Por lo visto se viene mejora en optimización no?


a cada parche hay mejoras de optimizacion. hace 1 año era casi injugable en cualquier PC :p y de vez en cuando suben la capacidad de los servidores, por lo que volvemos a dar un pasito para atras. es un tira y afloja, pero que sale positivo siempre :p
@goku593 Yo sólo te digo que ahora mismo estoy jugando a 15-20 fps con un PC de hace 10 años excepto por la gráfica que tampoco es muy allá, una GTX 660 OC de 2 GB.

Igual es por poca actividad en los servidores, veré en unos días, pero como el rendimiento se mantenga no sé que tipo de magia arcana habrá hecho esta gente.

Sé que mi rendimiento es una mierda, pero teniendo en cuenta lo viejo que es mi equipo me parece un milagro... también cada vez que alguien me dice que anda con gráficas que rondan una GTX 1080 y le va mal me entra la risa, simplemente no puedo creerles.

@Metalyard el 3.6 ya está a puntito, veremos como avanza en Evo pero en 1 semana creo que ya se abrirá mínimo a suscriptores y van a ponerse a la de ya con el 3.6.1.
Hunk Stalker escribió:@goku593 Yo sólo te digo que ahora mismo estoy jugando a 15-20 fps con un PC de hace 10 años excepto por la gráfica que tampoco es muy allá, una GTX 660 OC de 2 GB.

Igual es por poca actividad en los servidores, veré en unos días, pero como el rendimiento se mantenga no sé que tipo de magia arcana habrá hecho esta gente.

Sé que mi rendimiento es una mierda, pero teniendo en cuenta lo viejo que es mi equipo me parece un milagro... también cada vez que alguien me dice que anda con gráficas que rondan una GTX 1080 y le va mal me entra la risa, simplemente no puedo creerles.

@Metalyard el 3.6 ya está a puntito, veremos como avanza en Evo pero en 1 semana creo que ya se abrirá mínimo a suscriptores y van a ponerse a la de ya con el 3.6.1.

A mí me suele rondar los 80 FPS o más. Salvo Hurston y esos sitios...pero vamos, en la 3.6 parece que se han centrado en mejorar servidores y eso.
goku593 escribió:
Hunk Stalker escribió:@goku593 Yo sólo te digo que ahora mismo estoy jugando a 15-20 fps con un PC de hace 10 años excepto por la gráfica que tampoco es muy allá, una GTX 660 OC de 2 GB.

Igual es por poca actividad en los servidores, veré en unos días, pero como el rendimiento se mantenga no sé que tipo de magia arcana habrá hecho esta gente.

Sé que mi rendimiento es una mierda, pero teniendo en cuenta lo viejo que es mi equipo me parece un milagro... también cada vez que alguien me dice que anda con gráficas que rondan una GTX 1080 y le va mal me entra la risa, simplemente no puedo creerles.

@Metalyard el 3.6 ya está a puntito, veremos como avanza en Evo pero en 1 semana creo que ya se abrirá mínimo a suscriptores y van a ponerse a la de ya con el 3.6.1.

A mí me suele rondar los 80 FPS o más. Salvo Hurston y esos sitios...pero vamos, en la 3.6 parece que se han centrado en mejorar servidores y eso.

con el portatil o el sobremesa? porque con una 2080....
rubee3n escribió:
goku593 escribió:
Hunk Stalker escribió:@goku593 Yo sólo te digo que ahora mismo estoy jugando a 15-20 fps con un PC de hace 10 años excepto por la gráfica que tampoco es muy allá, una GTX 660 OC de 2 GB.

Igual es por poca actividad en los servidores, veré en unos días, pero como el rendimiento se mantenga no sé que tipo de magia arcana habrá hecho esta gente.

Sé que mi rendimiento es una mierda, pero teniendo en cuenta lo viejo que es mi equipo me parece un milagro... también cada vez que alguien me dice que anda con gráficas que rondan una GTX 1080 y le va mal me entra la risa, simplemente no puedo creerles.

@Metalyard el 3.6 ya está a puntito, veremos como avanza en Evo pero en 1 semana creo que ya se abrirá mínimo a suscriptores y van a ponerse a la de ya con el 3.6.1.

A mí me suele rondar los 80 FPS o más. Salvo Hurston y esos sitios...pero vamos, en la 3.6 parece que se han centrado en mejorar servidores y eso.

con el portatil o el sobremesa? porque con una 2080....

Con el sobremesa. Con el portátil va bien, pero no tanto.
Le he estado dando bastante ayer y hoy y dejo aquí mis impresiones para quien le interese y alguna pregunta que me ha surgido . He conseguido hacer alguna que otra misión de recadero y otra de reparar antenas para conseguir algo de dinero. He visitado Levski y no he encontrado al tío ese con el que tienes que hablar en la cantina para que te de misiones, imagino que lo habrán quitado temporalmente. Levski, de todos los lugares que he visitado me parece que es la zona con peor rendimiento de todas.

El nuevo modo de vuelo me parece muchísimo mejor que el anterior. La nave ya no se queda clavada cuando cambias de maniobra sino que sigue con la inercia hasta que los motores corrigen la dirección tanto en el espacio como en la atmósfera. Le da muchísimo más realismo al manejo de naves. También me ha gustado mucho la forma en la que ahora puedes determinar que velocidad punta puede alcanzar tu nave corriendo el riesgo o no de que se sobrecalienten los motores y te dejen tirado. Lo que veo un poco engorroso es utilizar la rueda del ratón para esta función puesto que utilizo un joystick para volar. Otro detalle que me ha gustado mucho es el sonido dentro de la cabina de la presión atmosférica. Una cosa que me parece que han quitado también son los efectos de entrada y salida de la atmósfera.

He podido visitar (por fin) Hurston y su ciudad Lorville. Se me han caído los cojonazos al suelo literalmente. He visitado en tren la zona financiera y también la "muralla", he salido andando por una de sus puertas. Flipante la ambientación que tiene esa ciudad a lo Blade Runner [tadoramo]

Me dio por explorar una de las zonas de Hurston que te permite llegar el QT y era una base con torretas que nada más acercarte te empezaban a acribillar. Me las ventilé todas con mi aurora aunque esta quedó hecha polvo. Bajé, me colé en la base y maté a unos cuantos tíos. Lo único de valor que conseguí fue un rifle de energía que no está mal. De momento me queda por ver ArcOrp y su Área18 y tooodas las lunas de estos dos planetas. qué misiones me aconsejáis hacer?

Para ser un alpha está muy pero que muy bien. Es un poco creepy ver a un montón de NPcs de cara a la pared o estáticos sin hacer nada pero ya lo irán mejorando y ya cuando metan los efectos climáticos va a ser la leche.
De momento me está encantando a nivel ambientación y rendimiento.
rubee3n escribió:@Aestus q gráfica llevas?


Una 970. Pero donde más he notado el cambio ha sido al instalar el juego en un disco duro ssd
Aestus escribió:
rubee3n escribió:@Aestus q gráfica llevas?


Una 970. Pero donde más he notado el cambio ha sido al instalar el juego en un disco duro ssd


Con una 970 da buen rendimiento (excepto en ciudades y demas que les pasa a todos) pero en el espacio planetas y demás va bastante bien, por encima de los 60fps.
Aestus escribió:
rubee3n escribió:@Aestus q gráfica llevas?


Una 970. Pero donde más he notado el cambio ha sido al instalar el juego en un disco duro ssd


el ssd es clave. yo lo tengo montado en uno de esos que va pinchado a la placa base directamente y va feten ahora.
@Hunk Stalker Que ganazas compi! Ya están con la wave 1 y no creo que tarden mucho para la siguiente.

En nada tenemos PTU para todos...

Nuevos Outpost basureros xD en Hurston:

Imagen
Buenas a todos. He estado investigando donde poder desloguearte cerca del planeta de Arcorp y no he encontrado nada.. fui hasta una estación de descanso (una URCL o algo así) pensando en que la próxima vez que iniciase sesión despertaría ahí pero nada. Otra vez desde los apaartamentos de Area18 con su correspondiente viajecito, que como no pilles un tren llegando te puedes tirar fácil unos 7 u 8 minutos en llegar al hangar de tu nave.. de momento esto de no poder desloguearte donde quieras me parece una jodienda tremenda porque se hace muy tredioso investigar toda es parte del mapa. Otra cosa es que a veces se buguean las pistas de aterrizaje y no te permite repostar.. en fin paciencia y a esperar a que lo arreglen que pare eso es un alfa

En aArea18 hablé con la tipa esta (Pacheco?) que supuestamente te da misiones pero me dijo que en ese momento no tenía nada para mí.. hay que cumplir algún requisito previo para que suelte las misiones??

He encontrado varios puestos que al acercarte te empiezan a acribillar las torretas, me cargo a todo dios, aterrizo y busco cosicas pero nada.. de qué sirve meterte en esos sitios? Hay algo de valor?
@Aestus en el futuro podrás desloguearte desde varios sitios, o simplemente salir del juego de forma no segura, creo que tampoco será un drama. Lo que no sé si ahora mismo va bien o no pero si tienes una nave con cama deberías poder desloguearte cuando quieras desde ella, te tumbas, le das y dejas presionado F y tendrás opción de Exit (salir de la cama) y Logout (desloguearte).

En aArea18 hablé con la tipa esta (Pacheco?) que supuestamente te da misiones pero me dijo que en ese momento no tenía nada para mí.. hay que cumplir algún requisito previo para que suelte las misiones??


Para que te haga caso tienes que aceptar primero su misión me parece, busca en el mobiglass la misión de Twitch (es el pseudónimo de Tecia Pacheco).

He encontrado varios puestos que al acercarte te empiezan a acribillar las torretas, me cargo a todo dios, aterrizo y busco cosicas pero nada.. de qué sirve meterte en esos sitios? Hay algo de valor?


Creo que el lugar del que hablas forma parte de una misión. Pero claro en tu caso estás yendo al lugar por tu cuenta sin estar haciendo la quest.
Hunk Stalker escribió:@Aestus en el futuro podrás desloguearte desde varios sitios, o simplemente salir del juego de forma no segura, creo que tampoco será un drama. Lo que no sé si ahora mismo va bien o no pero si tienes una nave con cama deberías poder desloguearte cuando quieras desde ella, te tumbas, le das y dejas presionado F y tendrás opción de Exit (salir de la cama) y Logout (desloguearte).

En aArea18 hablé con la tipa esta (Pacheco?) que supuestamente te da misiones pero me dijo que en ese momento no tenía nada para mí.. hay que cumplir algún requisito previo para que suelte las misiones??


Para que te haga caso tienes que aceptar primero su misión me parece, busca en el mobiglass la misión de Twitch (es el pseudónimo de Tecia Pacheco).

He encontrado varios puestos que al acercarte te empiezan a acribillar las torretas, me cargo a todo dios, aterrizo y busco cosicas pero nada.. de qué sirve meterte en esos sitios? Hay algo de valor?


Creo que el lugar del que hablas forma parte de una misión. Pero claro en tu caso estás yendo al lugar por tu cuenta sin estar haciendo la quest.



Muchas gracias por las respuestas, siento ser un drama queen pero es que lo he cogido con muchas ansias después de tanto tiempo xD

Entiendo que es un alfa pero a veces pienso que me he perdido algo jaja no puedo esperar a que metan los gigantes gaseosos con sus tormentas y a que metan la física del agua y ojalá océanos explorables... buah eso sería la leche.. [babas]
@Aestus igual parecía que estaba diciendo que te lo tomabas como un drama, no era el caso eh XD Sólo decía que se podrá desloguear de manera segura y de manera no segura y que esta última opción no creo que sea un drama por las consecuencias, aunque dependerá seguro de lo hostil del lugar donde te encuentres.
@Hunk Stalker naa para nada. Me quejo con gusto. No sabía que se podría hacer lo de la cama en esta versión (recuerdo que en anteriores sí).
Aestus escribió:@Hunk Stalker naa para nada. Me quejo con gusto. No sabía que se podría hacer lo de la cama en esta versión (recuerdo que en anteriores sí).

No estoy seguro de que el deslogueo en la cama de la nave funcione bien. Hasta que no metan el OCS en el servidor, no empezarán con la persistencia, así que no se sabe para cuando...
La verdad es que yo tampoco estoy seguro de que funcione del todo bien lo de la cama ahora mismo xd
Van a regalar un casco a los suscriptores que es la caña. Dejo por aquí el vídeo para quien le interese

Se filtran algunas mejoras en la iluminación de Port Olisar:

Imagen

Aquí una pequeña comparativa de una toma de la 3.5 vs la 3.6, simplemente deslizad la barra de forma horizontal:

https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapos ... daf8f81e27

[bye]
De lo que tiene que haber comparativa es de Daymar, Aberdeen, Ita, y Magda, porque son los sitios donde se ha aplicado el "nuevo" sistema de iluminación y se debería de percibir una mejora visual (supongo). En Olisar sólo se ha optimizado limpiando los puntos de luz lo que afectaría a una ligera (imperceptible) mejora de rendimiento.

Según notas del parche (https://www.reddit.com/r/Starcitizen_Leaks/comments/c5dmui/evocati_360g_patch_notes):

- Updated Daymar, Aberdeen, Ita, and Magda to new lighting system.
- Various lighting clean ups around Port Olisar.
Y por que gastan tiempo en cambios en port olisar si se va a desechar en unos meses? Que misterio
Hunk Stalker escribió:De lo que tiene que haber comparativa es de Daymar, Aberdeen, Ita, y Magda, porque son los sitios donde se ha aplicado el "nuevo" sistema de iluminación y se debería de percibir una mejora visual (supongo). En Olisar sólo se ha optimizado limpiando los puntos de luz lo que afectaría a una ligera (imperceptible) mejora de rendimiento.

Según notas del parche (https://www.reddit.com/r/Starcitizen_Leaks/comments/c5dmui/evocati_360g_patch_notes):

- Updated Daymar, Aberdeen, Ita, and Magda to new lighting system.
- Various lighting clean ups around Port Olisar.


Todavía no parece haberla pero no será por ganazas!

---------------

@Hunk Stalker Ya empiezan aparecer, Hurston con iluminación mejorada así como la vegetación y sombras dinámicas:

Imagen

Imagen
Sep, la nueva iluminación en Hurston ha venido con el último parche, también han pulido gráficos en Area18 y la iluminación en los rest stops.

Ya han metido también las dos nuevas armas que estaban pendientes; pistola y rifle. Ahora probaré la pistola que le tenía ganas XD

Notas del preparativo H: https://pastebin.com/95Mys7xG

De lo que tengo más ganas eso sí es de que lleguen los attachments.
Hola, os escribo para preguntaros sobre el juego porque no sé si me gustará.

Me gustan los juegos de exploración espacial donde puedas tomar diferentes roles (contrabandista, "taxista", pirata, etc) y donde puedas ir evolucianando las naves antes de pegar el salto a una nueva. Además me gusta que tengan interacción. Con ésto último me refiero a que no sea como el Elite Dangerous que en muchas cosas me parece un juego ideal pero que se acaba haciendo aburrido porque tienes que pasar muchas horas esperando entre salto y salto y otras tantas en las que apenas te cruzas con nadie. Entiendo que esto se soluciona en parte con la historia que tiene, además hay interactividad a la hora de volar con la nave? Suelen haber otros usuarios a naves controladas por IA que te puedan poner en dificultad?

Perdonad si es algo obvio pero apenas hay análisis escritos después de las actualizaciones y los videoanálisis me funden todos los datos.

Gracias por adelantado y espero que no os moleste el offtopic.
Hunk Stalker escribió:Sep, la nueva iluminación en Hurston ha venido con el último parche, también han pulido gráficos en Area18 y la iluminación en los rest stops.

Ya han metido también las dos nuevas armas que estaban pendientes; pistola y rifle. Ahora probaré la pistola que le tenía ganas XD

Notas del preparativo H: https://pastebin.com/95Mys7xG

De lo que tengo más ganas eso sí es de que lleguen los atachments.


Qué son los atachments? Se sabe ya si para la 3.6 tendrá el modo de vuelo "hover" incluido?



Saryon escribió:Hola, os escribo para preguntaros sobre el juego porque no sé si me gustará.

Me gustan los juegos de exploración espacial donde puedas tomar diferentes roles (contrabandista, "taxista", pirata, etc) y donde puedas ir evolucianando las naves antes de pegar el salto a una nueva. Además me gusta que tengan interacción. Con ésto último me refiero a que no sea como el Elite Dangerous que en muchas cosas me parece un juego ideal pero que se acaba haciendo aburrido porque tienes que pasar muchas horas esperando entre salto y salto y otras tantas en las que apenas te cruzas con nadie. Entiendo que esto se soluciona en parte con la historia que tiene, además hay interactividad a la hora de volar con la nave? Suelen haber otros usuarios a naves controladas por IA que te puedan poner en dificultad?

Perdonad si es algo obvio pero apenas hay análisis escritos después de las actualizaciones y los videoanálisis me funden todos los datos.

Gracias por adelantado y espero que no os moleste el offtopic.


Ahora mismo el juego está bastante bugueado en cuanto a misiones que puedes hacer y crashes varios. Puedes hacerte una idea de lo que va a ser puesto que ya hay un par de planetas con sus lunas, estaciones en el espacio, etc. Pero falta mucho todavía para que se vea el producto final. También tienes varios modos de juego para probar lo que sería el combate aéreo y a pie. A mi personalmente me encanta porque aún estando en la fase en la que está, la sensación de estar en el espacio y poder bajar a un planeta y aterrizar.. es lo más conseguido que he visto jamás en un videojuego. El sonido y la tecnología que utiliza este juego son brutales.
Saryon escribió:Hola, os escribo para preguntaros sobre el juego porque no sé si me gustará.

Me gustan los juegos de exploración espacial donde puedas tomar diferentes roles (contrabandista, "taxista", pirata, etc) y donde puedas ir evolucianando las naves antes de pegar el salto a una nueva. Además me gusta que tengan interacción. Con ésto último me refiero a que no sea como el Elite Dangerous que en muchas cosas me parece un juego ideal pero que se acaba haciendo aburrido porque tienes que pasar muchas horas esperando entre salto y salto y otras tantas en las que apenas te cruzas con nadie. Entiendo que esto se soluciona en parte con la historia que tiene, además hay interactividad a la hora de volar con la nave? Suelen haber otros usuarios a naves controladas por IA que te puedan poner en dificultad?

Perdonad si es algo obvio pero apenas hay análisis escritos después de las actualizaciones y los videoanálisis me funden todos los datos.

Gracias por adelantado y espero que no os moleste el offtopic.


No te recomiendo el juego ahora mismo, porque no es un juego, es un alpha. Esto no es un early acces en el que ya puedes tener una experiencia de juego completa y luego van añadiendo cosas, es una alpha con muchas cosas a medias y lleno de bugs. Puede ser disfrutable, pero no para todo el mundo.Yo creo que por lo que dices en tu mensaje este juego te va a gustar, pero más adelante, cuando esté el desarrollo más avanzado. Ahora mismo tienes la IA rotísima, está a medio camino, misiones bugedas, sin persistencia, hay wipes en cada parche, problemas para conectar con amigos, muchás mecánicas en su primera iteración, etc. Soy muy fan de SC y confío en el equipo de CIG, pero la mejor recomendación que puedo hacerte, es que esperes al año que viene a ver que tal va.
@papachak @Aestus

Muchas gracias a ambos. Creo que esperaré un tiempo y me quedo suscrito al hilo para ver que vais contando.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
19294 respuestas