[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

yo no veo que este callando bocas chris ni justificando ni nada de lo que dices.

han preguntado por el sistema de contenedor de gases del juego y ha respondido como funciona actualmente, y el porque funciona asi.

vamos, no se donde esta el flame ni nada de lo que comentas :p
Yo creo que los comentarios de Chris han entrado en el momento perfecto en el que la comunidad estaba en pleno apogeo de criticas, dudas, etc. Yo mismo llevo meses poniéndolos a parir, y sus comentarios detallando el progreso, sistemas implementados y lo que están trabajando ahora detalladamente, me ha devuelto la sensación de que el proyecto avanza aunque nosotros no veamos nada.

Espero que el roadmap ayude a mejorar esa comunicación tan necesaria para nosotros los backers y saber que el proyecto no muere a medida que el tiempo pasa sino que va avanzando.
Lo que no puede hacer Roberts es tirarse un año callado y aparecer para llamar haters a estos o aquellos. ¿Dónde está la tan cacareada transparencia?

-¿En qué estado está Squadron 42? ¿En qué estado está el video -que manda cojones- de Squadron 42?
-¿En qué estado está Teatros de Guerra? ¿Va a salir o al final van a sacar una mierdecilla por cumplir como con Star Marine?

Hombres, que para que se digne a hablar con la comunidad parece que sea necesario que el clima de crispación sea máximo. Ya sacaron algo de info del video de SQ42 cuando empezó a sonar ese retraso en los medios de comunicación, hasta entonces ahí estábamos, sin saber nada. Y ahí seguimos tras eso.

Su primera respuesta me parece buena. Alguien pregunta por una mecánica de la que hablaron y de la que nada más se supo, o acusa de que no está, y Roberts sale a decir que sí está con las limitaciones de tal y cual. Genial. Haz eso más.

La segunda réplica es de niño pequeño. "Es que nos llaman mentirosos". No, amigo, a tus desarrolladores nadie les ha dicho nada. El problema lo tienes tú. Y sí, Roberts es un mentiroso. No tengo pruebas, pero tampoco dudas. ¿O acaso alguien cree que en Agosto de ¿2017? Roberts pensaba que para finales de año íbamos a tener todo Stanton en la 3.0? Lo de aquella Gamescom es de las mentiras más grandes que he visto dichas en un escenario. Que los desarrolladores son optimistas lo sé por experiencia, yo lo soy, pero no solemos tener un margen de estimación tan jodidamente grande. Si yo estimo un proyecto para 3 meses y se me va para 4 años, me echan, vamos, clarísimamente.

Veremos si el famoso nuevo roadmap muestra de verdad la realidad del proyecto. Ójala.
Lugal escribió:Los del Hangar te lo resumen en spanish:

...


Flipa,la complejidad de lo que está describiendo Chris es acojonante, porque estás hablando de una cadena enorme de cosas interconectadas que están interactuando para que la nave funcione. Cada nave, y hay unas cuantas, tiene que tener este diseño modular propio y las relaciones existentes entre cada módulo programadas en exclusiva...

Si consiguen que funcione como lo ha descrito, el mero hecho de verlo en funcionamiento debe ser más emocionante que el gameplay de muchos juegos.

Aparte de ésto que dice, yo lo que creo es que tienen que estar de alguna forma preparando el juego para poder actualizar el motor de la forma menos traumática posible, conservando el contenido de la forma más independiente que se pueda para quitarse trabajo si actualizan el motor, para ampliar la capacidad y mejorar los gráficos. Porque tal y como está describiendo el juego Chris, es un juego que puede durar muchos años, una vez eche a rodar...

En fin, a ver qué va saliendo. Yo creo que aunque no implementen estas cosas en el juego ahora mismo sí deberían sacar vídeos de las cosas que tienen en desarrollo y la gente estaría menos mosqueada y más predispuesta a esperar sin echar pestes...
@excess la verdad que ha descrito Faster than light, pero en el entorno 3D de star citizen.

Si al final logran todo eso va a ser EL juego de rol.

Poneros en la situacion que esta contando chris, pero que encima solo esteis usando las comunicaciones ingame, y haya jugadores en la nave sin casco puesto, y por tanto sin coms. Hasta que no vean las luces rojas saltar, no sabran que esta pasando nada.

y lo importante que seran los puestos de ingenieros, que responsabilidad, puedes matar sin querer a tu tripulacion XD
Enanon escribió:...y lo importante que seran los puestos de ingenieros, que responsabilidad, puedes matar sin querer a tu tripulacion XD


o queriendo.... jajajaja


Edito: Uff, es que con todos esos sistemas funcionando imagina un abordaje alien...
MQC escribió:
Metalyard escribió:Si sale interviniendo el máximo representante de una empresa a contestar a un simple usuario, malo.
Si no se le ve ni escucha en meses, malo.

Hagan lo que hagan, para algunos como vosotros siempre será malo.

A mi lo que me da asco son éstos comentarios como el tuyo, faltándole el respeto a un creador de videojuegos y al trabajo de cientos de personas que están dando lo mejor de sí mismos para hacer realidad el sueño de muchos.

Más asco me da cuando veo a la misma gente tóxica que viene de pascuas a ramos de forma reiterada al hilo a echar su mierda al juego porque de alguna manera se sienten frustrados, se aburren o parece que no tienen donde caerse muertos y tienen que desahogarse de alguna forma...Si al menos les leyera de vez en cuando comentarios positivos y constructivos del juego, me harían dudar de sus intenciones pero no es el caso...[bye]

Si sale a hablar, que lo haga para hablar de cuando van a salir TODAS las cosas que HA PROMETIDO, no a tratar de corregir y callar a los usuarios que le critican o critican el devenir del proyecto. Eso, despues de 8 años de mentiras, es de ser un HIPÓCRITA.

Vamos, lo que lleva siendo estos último 8 años, un MENTIROSO y un HIPOCRITA.

Y lo mismo para tí, si no te gusta lo que opinan otros usuarios, te aguantas, ni el juego es tuyo, ni el hilo es tuyo, eres un simple usuario más, tanto del juego como de este foro.

A ver si CR tiene la VALENTIA de hacer como hizo Sean Murray, aguantar estoicamente todas las críticas que le cayeron y terminar demostrando su buen hacer... y no con mensajitos hipocritas en un foro, sino con TRABAJO y DIGNIDAD.

Que CR se calle y trabaje hasta que cumpla con todo lo que ME HA VENDIDO Y PROMETIDO en estos 8 años porque, más allá de lo que quieres dar por hecho y hacer entender para desprestigirmae a mi y a mi opinión (porque no me conoces de nada), soy tan jugador y financiador de Star Citizen como lo puedas ser tú.

Creo que no tendrás ganas de que ponga un post con decenas de citas de promesas y fechas totalmente incumplidas por CR en estos 8 años a base de las mismas excusas y mentiras de siempre. No, claro que no, porque si pongo un post con esas citas, estaré ensuciando el hilo... claro...

Ahora CR salta diciendo: "hijos de mi vida, ¿como queréis ya la mecánica del Salvage?, para ello, primero tendremos que incorporar la destrucción de las naves, la persistencia, el icache, etc... ¿no?. Es que habláis sin saber y criticais sin conocer la realidad del proyecto...".

¡Será HIPÓCRITA!, cuando es él el que lleva VENDIENDO la salida del Salvage en los ultimos años, en cada puñetera conferencia, en cada Roadmap... Ahora resulta que es necesario todo eso... ¿Y no lo era en el verano de 2016 cuando lo prometiste en la Gamescom?. ¡HIPÓCRITA!.

Hipocrita él y todos los que le defienden sin un mínimo de actitud crítica.

Por cierto, yo no he hablado de NADIE MÁS de CIG, de ningún otro trabajador, a cada uno de esos trabajadores les tengo un aprecio y respeto inmenso. No, aquí el único mentiroso y hipócirta el el señor Chris Roberts, y a él va dirigido mi mensaje. Y si no le gusta, que se lo coma, que para eso tiene MI DINERO. A MI DINERO si que no le hizo ascos, el muy hipócrita.

De hecho, seguramente no hubiera intervenido de nuevo en este hilo si no hubiera leido la referencia a esos posts HIPOCRITAS en Spectrum... Me da igual lo que tarden y como lo hagan, ya estoy resignado y concienciado a esperar lo que sea necesario para tener SQ42 y SC... pero hipocresias no, hipocresias de ese impresentable de CR las mínimas, no, las mínimas no, NINGUNA. Que se calle y trabaje.

Por cierto, dedicate a hablar del proyecto, u opina de lo comentarios de los demás, pero deja de una vez en paz a la gente que entra en el hilo a poner LO QUE LE DA LA GANA, porque no eres NADIE para tratar siempre de callar al resto de usuarios. Habla de las opiniones, no de los que opinan... siempre la misma táctica, desprestigiar a la gente para que se vaya del hilo y no opinen más. Dices que la gente entra de Pascua a Ramos... claro, si cada vez que alguien viene al foro y pone algo "que no te gusta" lo echas, como SIEMPRE. NO ME CONOCES de nada, no sabes cuanto tiempo llevo con SC, y no tienes ni idea de mis implicaciones ni mis motivaciones. Repito, si no te gusta lo que pongo, te lo comes y te callas, porque mi opinión es, te guste o no, tan válida como la tuya.

Volveré en Pascua, para volver a decir LO QUE ME DA LA GANA del mentiroso e hipócrita de Chris Roberts... o no, a lo mejor a partir de hoy se calla y se dedica a cumplir con TODO lo que ha prometido, y entonces mi próxima intervención en este hilo, dentro de 6 o 7 meses, será para reconocer su cambio y alabar su nueva forma de trabajar... solo el tiempo lo dirá, pero yo lo dudo, la verdad.

[plas] [plas] Di que si chaval, pero no me meteria con gente que acusa de falta de respeto a otro y en el mismo mensaje te dice que todo lo que dices tu y otros como tu da asco, que son unos frustrados, aburridos y para rematar se mete con la economia de la gente diciendoles que "no tienen donde caerse muertos", porque esa frase solo hace referencia al dinero o en su defecto a la vida que lleves, a es tambien se le llama hipocresia, no solo la tiene CR, sino los seguidores acérrimos del proyecto, son como los ultras mas radicales de un equipo de futbol, gente con la que es mejor no cruzar palabras porque te va llover mierda a mansalva, no es una cuestion de no entrar en este hilo por miedo a ningun personaje de estos, es una cuestion de tu salud mental, pero si te gusta la fiesta sigue, mensajes como ese que quoteas se deben reportar, no puedes pedir respeto y decir que da asco todo lo que dices y llamarte de todo como lo que he listado, respeto de mis cojones, hay que ganarselo, y asi desde luego no lo haces, es un consejito compi, pasa del tema, esta gente no merece la pena, "gente toxica" dice, "habló de p... la tacones", como dice el dicho [qmparto] [qmparto]
El desarrollo de Star Citizen es como el viaje en coche de unos padres con sus hijos en los que estos están constantemente preguntando si falta mucho para llegar [carcajad] .
Pues volviendo al tema original del hilo, la 3.10 no he conseguido jugar nunca, me crashea a los 3 minutos siempre.

Pensaba que con algún update se solucionaba, veo que van por la 10.2 y sigo igual, y en Reddit a todos les va bien...

Que pasará con mi instalación para que vaya mal?

Ya borre la carpeta user y tal.

Ideas?
Enanon escribió:Pues volviendo al tema original del hilo, la 3.10 no he conseguido jugar nunca, me crashea a los 3 minutos siempre.

Pensaba que con algún update se solucionaba, veo que van por la 10.2 y sigo igual, y en Reddit a todos les va bien...

Que pasará con mi instalación para que vaya mal?

Ya borre la carpeta user y tal.

Ideas?


Drivers? Componente defectuoso? Soft sin actualizar (librerías Net por ejemplo)?

Si te crashea y a los demás les va bien, pueden ser mil cosas por parte de tu pc, si es cada 3 minutos puede ser desde memoria RAM corrupta (recordemos que mete gran parte del juego en memoria) como por drivers.
Lugal escribió:El desarrollo de Star Citizen es como el viaje en coche de unos padres con sus hijos en los que estos están constantemente preguntando si falta mucho para llegar [carcajad] .


Y los padres: "en 10 minutos estamos."

Y 10 horas después los hijos vuelven a preguntar y los padres: "en 10 minutos estamos."

Normal que los hijos se cabreen. Si les hubiera dicho de primeras que iban a tarder 15 horas, igual no se cabrearían tanto.
Pero claro, si les dicen que el viaje es tan largo, igual no les compensa subir al coche.

Y el final del viaje es el parque de atracciones, pero a las 25 horas con los padres diciendo que en 10 minutos llegan, los hijos ya empiezan a plantearse que no van a llegar nunca.

EDIT: Perdón, la respuesta del padre es "creo que en 10 minutos estamos". Así, cuando en 20 horas aún no hayan llegado, el padre podrá decir "oye, que te dije "creo", no te prometí nada".
xecollons escribió:
Lugal escribió:El desarrollo de Star Citizen es como el viaje en coche de unos padres con sus hijos en los que estos están constantemente preguntando si falta mucho para llegar [carcajad] .


Y los padres: "en 10 minutos estamos."

Y 10 horas después los hijos vuelven a preguntar y los padres: "en 10 minutos estamos."

Normal que los hijos se cabreen. Si les hubiera dicho de primeras que iban a tarder 15 horas, igual no se cabrearían tanto.
Pero claro, si les dicen que el viaje es tan largo, igual no les compensa subir al coche.

Y el final del viaje es el parque de atracciones, pero a las 25 horas con los padres diciendo que en 10 minutos llegan, los hijos ya empiezan a plantearse que no van a llegar nunca.

EDIT: Perdón, la respuesta del padre es "creo que en 10 minutos estamos". Así, cuando en 20 horas aún no hayan llegado, el padre podrá decir "oye, que te dije "creo", no te prometí nada".


Hasta que llega el padre, se baja del coche, le mete una gualla en la cara al niño pesado y se queda "seda" hasta que lleguen al final del viaje ratataaaa [qmparto]

@Enanon Has instalado recientemente nuevos drivers a la gráfica??

Lo digo porque me pasó lo mismo no hace mucho hasta que descubrí que ese era el problema [toctoc]
xecollons escribió:
Lugal escribió:El desarrollo de Star Citizen es como el viaje en coche de unos padres con sus hijos en los que estos están constantemente preguntando si falta mucho para llegar [carcajad] .


Y los padres: "en 10 minutos estamos."

Y 10 horas después los hijos vuelven a preguntar y los padres: "en 10 minutos estamos."

Normal que los hijos se cabreen. Si les hubiera dicho de primeras que iban a tarder 15 horas, igual no se cabrearían tanto.
Pero claro, si les dicen que el viaje es tan largo, igual no les compensa subir al coche.

Y el final del viaje es el parque de atracciones, pero a las 25 horas con los padres diciendo que en 10 minutos llegan, los hijos ya empiezan a plantearse que no van a llegar nunca.

EDIT: Perdón, la respuesta del padre es "creo que en 10 minutos estamos". Así, cuando en 20 horas aún no hayan llegado, el padre podrá decir "oye, que te dije "creo", no te prometí nada".


El padre se puede equivocar de ruta, que al igual que otros padres usan GPS para tomar rutas ya conocidas, ellos buscan otras rutas diferentes para llegar a sitios que no ha llegado nadie. Por eso muchas veces para poder continuar por el camino, deben primero construir un puente porque la ruta está cortada, mientras tanto los niños dando la brasa que a ver cuanto falta [+risas] .
Lugal escribió:
xecollons escribió:
Lugal escribió:El desarrollo de Star Citizen es como el viaje en coche de unos padres con sus hijos en los que estos están constantemente preguntando si falta mucho para llegar [carcajad] .


Y los padres: "en 10 minutos estamos."

Y 10 horas después los hijos vuelven a preguntar y los padres: "en 10 minutos estamos."

Normal que los hijos se cabreen. Si les hubiera dicho de primeras que iban a tarder 15 horas, igual no se cabrearían tanto.
Pero claro, si les dicen que el viaje es tan largo, igual no les compensa subir al coche.

Y el final del viaje es el parque de atracciones, pero a las 25 horas con los padres diciendo que en 10 minutos llegan, los hijos ya empiezan a plantearse que no van a llegar nunca.

EDIT: Perdón, la respuesta del padre es "creo que en 10 minutos estamos". Así, cuando en 20 horas aún no hayan llegado, el padre podrá decir "oye, que te dije "creo", no te prometí nada".


El padre se puede equivocar de ruta, que al igual que otros padres usan GPS para tomar rutas ya conocidas, ellos buscan otras rutas diferentes para llegar a sitios que no ha llegado nadie. Por eso muchas veces para poder continuar por el camino, deben primero construir un puente porque la ruta está cortada, mientras tanto los niños dando la brasa que a ver cuanto falta [+risas] .



Y mientras construyen el puente, el padre sigue diciendo que en 10 minutos cree que habrán llegado xD
@xecollons a ver, cuando encuentran el camino cortado que yo sepa van incrementando el tiempo de desarrollo, es cierto que dijeron que SQ42 para 2016 por ejemplo, pero el roadmap es una forma de hacernos ver que están encontrando la ruta todo el rato cortada y a veces no es lo mismo construir un puente sobre un río que hacer uno de 1 Km de distancia.
Ellos hacen la ruta en linea recta para llegar a ese lugar, pero el bosque muchas veces tapa la vista y desde arriba ves que en linea recta es 1 año de viaje, pero cuando de metes de lleno te encuentras que todo son baches, agujeros, y caminos cortados.

Todo esto lo digo desde el punto de vista de la experiencia en gestión de proyectos y developer, estos marrones te los encuentras constantemente cuando el cliente te pide cosas "nuevas" para destacar por encima de la competencia, y le tienes que plantear que es posible, pero cuando le das a las herramientas de desarrollo, encuentras obstáculos imprevistos cada dos por tres y a veces las fechas de entrega se extienden debido a eso.
Lugal escribió:@xecollons a ver, cuando encuentran el camino cortado que yo sepa van incrementando el tiempo de desarrollo, es cierto que dijeron que SQ42 para 2016 por ejemplo, pero el roadmap es una forma de hacernos ver que están encontrando la ruta todo el rato cortada y a veces no es lo mismo construir un puente sobre un río que hacer uno de 1 Km de distancia.
Ellos hacen la ruta en linea recta para llegar a ese lugar, pero el bosque muchas veces tapa la vista y desde arriba ves que en linea recta es 1 año de viaje, pero cuando de metes de lleno te encuentras que todo son baches, agujeros, y caminos cortados.

Todo esto lo digo desde el punto de vista de la experiencia en gestión de proyectos y developer, estos marrones te los encuentras constantemente cuando el cliente te pide cosas "nuevas" para destacar por encima de la competencia, y le tienes que plantear que es posible, pero cuando le das a las herramientas de desarrollo, encuentras obstáculos imprevistos cada dos por tres y a veces las fechas de entrega se extienden debido a eso.


A ver, que a mí no me has de hablar de gestión de proyectos [carcajad]
Pero básicamente, si estimo un entregable para 3-4 meses y tardo más de 3 años, el cliente no vuelve a contratarme, hayan habido bloqueos tecnológicos o no.

El programador es optimista por naturaleza. Pero no hasta ese punto.
Lugal escribió:@xecollons a ver, cuando encuentran el camino cortado que yo sepa van incrementando el tiempo de desarrollo, es cierto que dijeron que SQ42 para 2016 por ejemplo, pero el roadmap es una forma de hacernos ver que están encontrando la ruta todo el rato cortada y a veces no es lo mismo construir un puente sobre un río que hacer uno de 1 Km de distancia.
Ellos hacen la ruta en linea recta para llegar a ese lugar, pero el bosque muchas veces tapa la vista y desde arriba ves que en linea recta es 1 año de viaje, pero cuando de metes de lleno te encuentras que todo son baches, agujeros, y caminos cortados.

Todo esto lo digo desde el punto de vista de la experiencia en gestión de proyectos y developer, estos marrones te los encuentras constantemente cuando el cliente te pide cosas "nuevas" para destacar por encima de la competencia, y le tienes que plantear que es posible, pero cuando le das a las herramientas de desarrollo, encuentras obstáculos imprevistos cada dos por tres y a veces las fechas de entrega se extienden debido a eso.


Pues lo que te han contado. Aquí tienen la suerte de que pueden tardar lo que quieran ya que no tendrá repercusiones negativas. De hecho, cada vez ingresan mas, por lo que aunque aumenten los haters, o la gente descontenta, sus cuentas les cuadran y eso como a cualquier empresa les da cierta tranquilidad. En otras empresas si te retrasas X, cortan el grifo instantáneamente y ahí no hay vuelta atrás.
xecollons escribió:Lo que no puede hacer Roberts es tirarse un año callado y aparecer para llamar haters a estos o aquellos. ¿Dónde está la tan cacareada transparencia?

-¿En qué estado está Squadron 42? ¿En qué estado está el video -que manda cojones- de Squadron 42?
-¿En qué estado está Teatros de Guerra? ¿Va a salir o al final van a sacar una mierdecilla por cumplir como con Star Marine?

Hombres, que para que se digne a hablar con la comunidad parece que sea necesario que el clima de crispación sea máximo. Ya sacaron algo de info del video de SQ42 cuando empezó a sonar ese retraso en los medios de comunicación, hasta entonces ahí estábamos, sin saber nada. Y ahí seguimos tras eso.

Su primera respuesta me parece buena. Alguien pregunta por una mecánica de la que hablaron y de la que nada más se supo, o acusa de que no está, y Roberts sale a decir que sí está con las limitaciones de tal y cual. Genial. Haz eso más.

La segunda réplica es de niño pequeño. "Es que nos llaman mentirosos". No, amigo, a tus desarrolladores nadie les ha dicho nada. El problema lo tienes tú. Y sí, Roberts es un mentiroso. No tengo pruebas, pero tampoco dudas. ¿O acaso alguien cree que en Agosto de ¿2017? Roberts pensaba que para finales de año íbamos a tener todo Stanton en la 3.0? Lo de aquella Gamescom es de las mentiras más grandes que he visto dichas en un escenario. Que los desarrolladores son optimistas lo sé por experiencia, yo lo soy, pero no solemos tener un margen de estimación tan jodidamente grande. Si yo estimo un proyecto para 3 meses y se me va para 4 años, me echan, vamos, clarísimamente.

Veremos si el famoso nuevo roadmap muestra de verdad la realidad del proyecto. Ójala.


Así es ,que a uno le guste el proyecto , lo tenga , no esta reñido con empezar a ser crítico y en mi opinión con razón , aquí un vídeo de alguien que no es hater ni nada por el estilo, quien conozca sus vídeos sobre SC lo sabe y visto lo visto da una opinión,con la cual yo coincido bastante , podrá gustar o no , pero es tan respetable como quien opine lo contrario; Veremos como acaba el proyecto,es una incógnita absoluta, ojalá que bien, ni idea.
Saludos jugones .

@Kurosawa42 habré visto casi todos los vídeos de este hombre, y no hay vídeo en que comparta opinión con él, de echo el último vídeo veo que basa su perspectiva del juego en una experiencia de hace meses y da la sensación de que no ha estado siguiendo el juego desde que implementaron el nuevo planeta Microtech (porque ni sabe el nombre). Si es cierto que en el vídeo pone fragmentos del último parche, pero a saber si son suyos y los ha pillado de por ahí. En fin, otro más criticando el juego en busca de subscriptores [carcajad] . A mi por ejemplo, un buen youtuber que critica el juego de forma razonable, fue Camural, que consiguió hacer salir a Chris Roberts de su escondite.
No he abierto el vídeo y ya me huelo a que es el Hugo tester...me parto la caja [qmparto]

Es como poner a Paquirrín a cantar...Oh wait xDD

Lo he dicho otras veces, mira que hay canales dedicados única y exclusivamente al juego y su desarrollo, podscast de 2 y 3 horazas donde se tocan todos los temas, donde se hacen críticas y hablan del juego tanto para lo bueno como para lo malo, y ponéis al típico youtuber multi juegos que toca todos los palos sin apretar en nada, y mucho menos en éste juego, por la complejidad que conllevan todos sus temas y que se nota de largo que no se molesta en seguir el proyecto ni está al día desde el inicio...

Por favor, teneis a los chicos de El Hangar, Orbita Prohibida, Punto de Salto, Skynet, El Hangar de Cuerdas, ArieNeo, La Parka Gaming...etc etc etc...

Gente que se deja la piel de verdad en informar de forma rigurosa el proyecto, solo se dedican a eso en su contenido tanto cuerpo y alma...

Los posteamos aquí muchas veces, pero me da que ni la mitad de la gente se molesta en entrar e informarse...

Por favor, canalizar las fuentes de info y buscar fuentes fiables , no os conforméis con lo que os diga el típico "OKDiario" [facepalm] [qmparto]
Lugal escribió:@Kurosawa42 habré visto casi todos los vídeos de este hombre, y no hay vídeo en que comparta opinión con él, de echo el último vídeo veo que basa su perspectiva del juego en una experiencia de hace meses y da la sensación de que no ha estado siguiendo el juego desde que implementaron el nuevo planeta Microtech (porque ni sabe el nombre). Si es cierto que en el vídeo pone fragmentos del último parche, pero a saber si son suyos y los ha pillado de por ahí. En fin, otro más criticando el juego en busca de subscriptores [carcajad] . A mi por ejemplo, un buen youtuber que critica el juego de forma razonable, fue Camural, que consiguió hacer salir a Chris Roberts de su escondite.

Como si la experiencia de juego (por decir algo) cambiase mucho de un mes a otro. O vaya, ahora tenemos 1 planeta nuevo. Celebremoslo
anibaltw escribió:
Lugal escribió:@Kurosawa42 habré visto casi todos los vídeos de este hombre, y no hay vídeo en que comparta opinión con él, de echo el último vídeo veo que basa su perspectiva del juego en una experiencia de hace meses y da la sensación de que no ha estado siguiendo el juego desde que implementaron el nuevo planeta Microtech (porque ni sabe el nombre). Si es cierto que en el vídeo pone fragmentos del último parche, pero a saber si son suyos y los ha pillado de por ahí. En fin, otro más criticando el juego en busca de subscriptores [carcajad] . A mi por ejemplo, un buen youtuber que critica el juego de forma razonable, fue Camural, que consiguió hacer salir a Chris Roberts de su escondite.

Como si la experiencia de juego (por decir algo) cambiase mucho de un mes a otro. O vaya, ahora tenemos 1 planeta nuevo. Celebremoslo


Si crees que solo han puesto un planeta y solo han echo eso, estás al mismo nivel que la persona que ha echo ese vídeo o peor. No has querido informarte y simplemente has pasado a criticar sin saber, lamentablemente, algo muy común hoy en día. No hablamos de 1 mes de updates, sino de bastantes meses más.
Lugal escribió:
anibaltw escribió:
Lugal escribió:@Kurosawa42 habré visto casi todos los vídeos de este hombre, y no hay vídeo en que comparta opinión con él, de echo el último vídeo veo que basa su perspectiva del juego en una experiencia de hace meses y da la sensación de que no ha estado siguiendo el juego desde que implementaron el nuevo planeta Microtech (porque ni sabe el nombre). Si es cierto que en el vídeo pone fragmentos del último parche, pero a saber si son suyos y los ha pillado de por ahí. En fin, otro más criticando el juego en busca de subscriptores [carcajad] . A mi por ejemplo, un buen youtuber que critica el juego de forma razonable, fue Camural, que consiguió hacer salir a Chris Roberts de su escondite.

Como si la experiencia de juego (por decir algo) cambiase mucho de un mes a otro. O vaya, ahora tenemos 1 planeta nuevo. Celebremoslo


Si crees que solo han puesto un planeta y solo han echo eso, estás al mismo nivel que la persona que ha echo ese vídeo o peor. No has querido informarte y simplemente has pasado a criticar sin saber, lamentablemente, algo muy común hoy en día. No hablamos de 1 mes de updates, sino de bastantes meses más.

Acabo de ver el video. Donde dices que miente?
No es Hugothester la persona más indicada para exponer el tema del juego y que se autoproclame uno de los que más informa del mismo en español (5 meses del anterior vídeo). Lo demostró cuando salió el último parche del 2019 y su lectura fue exageradamente optimista, comparado la del trimestre anterior y a finales de marzo, justo antes de que saliera la 3.9. A mí me extrañó que tuviera tanta expectación cuando otras veces no lo ponía en buen lugar. De hecho, es algo que critiqué en uno de sus vídeos, no por su opinión como tal, sino que fuera tan cambiante. Obviamente borró ese comentario.

Yo antes me fiaría de Cuerdas, por ejemplo. En su último vídeo lamentó que Chris Roberts, sin ser mala su respuesta, sacara tiempo para hacer un texto largo en lugar de salir en un vídeo, que estuviera más presente. También no entendía que su mera declaración generara hype entre los usuarios de spectrum.

Esto es como todo, frente a cualquier creación o persona famosa, se genera una legión de acólitos o férreos seguidores cuasi fanáticos, que ante unas migajas se cree tiene un banquete a su alcance y luego los contrarios del extremo opuesto que ante el olor de un animal herido acuden como buitres.
Aclaro que aquí no entra la gente que de vez en cuando está presente e incluso lanza puyas de una o dos frases. Siempre están ahí, pueden molestar por su opinión, pero al menos son fieles y no se esconden y eso, en cierto modo, les honra. Al menos en este foro, comparado con otros con un hilo sobre SC, el ambiente no es malo, más allá de rencillas puntuales.

Lo mejor que puede hacer CIG es mostrar material para no darles una parte mayor de razón, pero hay que reconocer que en los últimos meses no lo están haciendo bien (¡yo quiero ver los patitos de goma flotando!). A ver en los próximos 2-3 meses.
(mensaje borrado)
Acabo de enterarme del video este, y me asome por aquí y algún otro foro a ver comentarios, en algunas cosas acierta por desgracia.
Sin complicarse, ya viendo el derrotero de esto, y los años disfrutados, vendí prácticamente toda la flota en Reddit y me deje solo una Connie, paso de masoquismos innecesarios y hay otros tantos juegos que hay y habrá hasta que salga esto en 2026 o más tarde finalmente de otro desarrollador que compre esto antes de que se hunda, y mientras ni seguir ni nada, solo de vez en cuando, si se tercia, probar a ver.

Es una pena porque muchos metimos pasta e ilusiones allá por el 2013 esperando algo, pasaron los años, los retrasos y promesas pisoteadas y ahora llevamos casi 2 años en los que ver, no se ha visto apenas un algo que haga decir que desarrollo más potente.
Y CR tras estar desaparecido meses, aparece para decir que "saldrá cuando tenga que salir", pues ya me parece un pitorreo, esto y la del "roadmap del roadmap", pues no habla muy bien de esta gente.
No digo que sea SCAM, porque ahí está el dinero metido, pero si desastre de gestion.
Areos escribió:Acabo de enterarme del video este, y me asome por aquí y algún otro foro a ver comentarios, en algunas cosas acierta por desgracia.
Sin complicarse, ya viendo el derrotero de esto, y los años disfrutados, vendí prácticamente toda la flota en Reddit y me deje solo una Connie, paso de masoquismos innecesarios y hay otros tantos juegos que hay y habrá hasta que salga esto en 2026 o más tarde finalmente de otro desarrollador que compre esto antes de que se hunda, y mientras ni seguir ni nada, solo de vez en cuando, si se tercia, probar a ver.

Es una pena porque muchos metimos pasta e ilusiones allá por el 2013 esperando algo, pasaron los años, los retrasos y promesas pisoteadas y ahora llevamos casi 2 años en los que ver, no se ha visto apenas un algo que haga decir que desarrollo más potente.
Y CR tras estar desaparecido meses, aparece para decir que "saldrá cuando tenga que salir", pues ya me parece un pitorreo, esto y la del "roadmap del roadmap", pues no habla muy bien de esta gente.
No digo que sea SCAM, porque ahí está el dinero metido, pero si desastre de gestion.


¿Para vender naves tiene que salirte la opción de poder regalarla no? Yo lo estuve mirando pero solo me sale en el pack del juego con la nave que vino con el.
El resto de naves que son las que me gustaría deshacerme de ellas no me sale esa opción,no se si tiene que ver que son lti o por que es.
@IIIBORTXIII

Si son compradas en metalico directamente (y no con dinero de tienda por ejemplo de "deshacerte de otras naves que ya tenias") si que puedes hacer gift.
Si son como dije antes, compradas con dinero de tienda (basicamente, otra nave que tuvieras comprada en metalico y "quemaste" para tener el valor de la nave en dinero de tienda) no podras.

Seguramente la del pack de juego la compraste para poder darle a SC y ahi se quedo, las otras o son de lo de arriba, o te llegaron "gifteadas" por otra persona, por ende, no puedes volver a regalarlas.
Areos escribió:@IIIBORTXIII

Si son compradas en metalico directamente (y no con dinero de tienda por ejemplo de "deshacerte de otras naves que ya tenias") si que puedes hacer gift.
Si son como dije antes, compradas con dinero de tienda (basicamente, otra nave que tuvieras comprada en metalico y "quemaste" para tener el valor de la nave en dinero de tienda) no podras.

Seguramente la del pack de juego la compraste para poder darle a SC y ahi se quedo, las otras o son de lo de arriba, o te llegaron "gifteadas" por otra persona, por ende, no puedes volver a regalarlas.

Pues no lo entiendo,por que todo lo compré con dinero en metálico y no quemé nada Tampoco.
@Areos ¿Puede ser por que las haya upgradeado de otras naves?
Hola, ante todo si lo que voy a preguntar esta repetido lo siento, estoy jugando despues de muchos meses sin jugar y me encuentro dos nuevos iconos, uno como de una gota de agua y otro con unos simbolitos, ambos con una barra vertical que va baciandose y que imagino que abra que llenar de algun modo, la pregunta es, ¿que son esos dos iconos y como relleno sus barras si es que es necesario? gracias...
@mister-foxhound Supongo que se referirá a la alimentación, hidratación y temperatura. Básicamente ahora tienes que comer, beber (por lo que he visto, no tienes que hacerlo cada dos por tres) y tener cuidado con la temperatura exterior del planeta, si es demasiado caluroso o frío. Hay que elegir mejor las armaduras.
VPB escribió:@mister-foxhound Supongo que se referirá a la alimentación, hidratación y temperatura. Básicamente ahora tienes que comer, beber (por lo que he visto, no tienes que hacerlo cada dos por tres) y tener cuidado con la temperatura exterior del planeta, si es demasiado caluroso o frío. Hay que elegir mejor las armaduras.

Ok gracias, sobre lo de las armaduras, lo pone en algun lado al comprarla si aguanta mejor frio o calor etc? de nuevo gracias...
PD si hay que comer y beber no entiendo como en sitios como port olisar no hay zonas de comida, o a lo mejor si hay y no la e visto.
@mister-foxhound Yo sólo sigo el juego, no lo tengo, pero supongo que lo pondrán. Sólo recuerdo que para muy bajas temperaturas (Microtech) la mejor es la "caldera suit". Lo otro que mencionas, no me suena en port-olisar, pero en las otras estaciones y ciudades sí.
Sinceramente creo que en este hilo muchos tenéis un problema.

El juego colma las expectativas de muchos de vosotros, y es un proyecto que se sostiene gracias a una comunidad que tiene FÉ en él, y me parece lo más loable del mundo.

Pero muchos otros hemos comprado un producto en alpha en el mundo real, ajenos a toda esa ilusión que motiva a muchos y esperando un compromiso por el dinero que hemos desembolsado, más allá del “sueño de chris”.
Esta claro que no nunca ha habido una fecha, ni un compromiso firme, pero tampoco creo que sea de recibo lo que están haciendo.
Sé que es complicado aceptar que muchos de los usuarios que tenemos este “maravilloso proyecto”, lo tratemos como lo que es. Un producto con un desarrollo anormalmente lento, que ya empieza a oler , le pese a quien le pese.
Podríamos entrar en el juego de calificarnos de ilusos, de haters, de White Knights, pero lo cierto es que las opiniones entre los USUARIOS del PRODUCTO, están cada vez mas polarizadas, y creo que él mismo derecho tenemos unos a sentirnos decepcionados y expresarlo, como tenéis otros a expresar lo satisfechos que estáis.

Yo quiero que me guste, de verdad, quiero que me guste.
Pero cada vez que lo instalo me parece un desastre absoluto, nunca me encuentro a casi nadie, las físicas de las naves no me gustan, va mal de FPS casi siempre, no hay progresión, o apenas la hay...
Que alguien me convenza de sus bondades por dios, y me diga que estoy equivocado, más allá de pegar un cuadro de excel con fechas de lo que van a implementar este mes o el siguiente, o de colgar un vídeo que se ve bonito.

Estoy quemado señores, con esto. Y de verdad que no vengo a echar mi bilis, ni a hatear.... quiero jugarrrr a algo jugable, y esto no me lo parece... y cuando lo será?
-No se sabe. Ya te avisamos cuando lo compraste.
-Y este razonamiento ¿hasta cuando?
-Inserte respuesta razonable aquí.


Saludos.
darkbarrabas escribió:Sinceramente creo que en este hilo muchos tenéis un problema.

El juego colma las expectativas de muchos de vosotros, y es un proyecto que se sostiene gracias a una comunidad que tiene FÉ en él, y me parece lo más loable del mundo.

Pero muchos otros hemos comprado un producto en alpha en el mundo real, ajenos a toda esa ilusión que motiva a muchos y esperando un compromiso por el dinero que hemos desembolsado, más allá del “sueño de chris”.
Esta claro que no nunca ha habido una fecha, ni un compromiso firme, pero tampoco creo que sea de recibo lo que están haciendo.
Sé que es complicado aceptar que muchos de los usuarios que tenemos este “maravilloso proyecto”, lo tratemos como lo que es. Un producto con un desarrollo anormalmente lento, que ya empieza a oler , le pese a quien le pese.
Podríamos entrar en el juego de calificarnos de ilusos, de haters, de White Knights, pero lo cierto es que las opiniones entre los USUARIOS del PRODUCTO, están cada vez mas polarizadas, y creo que él mismo derecho tenemos unos a sentirnos decepcionados y expresarlo, como tenéis otros a expresar lo satisfechos que estáis.

Yo quiero que me guste, de verdad, quiero que me guste.
Pero cada vez que lo instalo me parece un desastre absoluto, nunca me encuentro a casi nadie, las físicas de las naves no me gustan, va mal de FPS casi siempre, no hay progresión, o apenas la hay...
Que alguien me convenza de sus bondades por dios, y me diga que estoy equivocado, más allá de pegar un cuadro de excel con fechas de lo que van a implementar este mes o el siguiente, o de colgar un vídeo que se ve bonito.

Estoy quemado señores, con esto. Y de verdad que no vengo a echar mi bilis, ni a hatear.... quiero jugarrrr a algo jugable, y esto no me lo parece... y cuando lo será?
-No se sabe. Ya te avisamos cuando lo compraste.
-Y este razonamiento ¿hasta cuando?
-Inserte respuesta razonable aquí.


Saludos.


hola pienso que deberias ver tu instalacion y coneccion a internet el juego ya llevo como 3 meses en el y me facina cada dia mas no por lo que diga cris roberts si no por lo que el juego habla en si mismo hay algunas cosas que pulir pero encuentro que es super jugable sin defender nada quise probarlo sin mirar ya que sabia que les tomaria mucho tiempo hacerlo y me gusto mucho la verdad en promedio un juego normal demora 10 anios en completarse como el ejmplo de gtav 6 que aun no tenemos nada de nada por que soy fan de la saga o ciberpunk 2077 que ya esta pero tambien puede retrasarse nuevamente lo llevo esperando 2 anios tambien por atrasos y creo que lleva 8 en desarrollo . la verdad es que star cirizen me corre super bien buena tasa de fps a 1080 p y tampoco tengo el pc gaming mas genial del mundo y creeme hay juegos menos optimisados que star citizen y mucho mas caros o gratis pero con el consecuente que tienes una pc bastante buena pero anda horrendo me paso con pugb lite por ejemplo a veces no hay que hiperarse tanto recuerda que igual para venderte algo te cuentan maravillas como le decia a mi madre el otro dia que queria una licuadora el venderdor te dira que incluso puedes volar si quieres en ella o viajar en el tiempo para venderla y bueno con todo en la vida pasa lo mismo no ? eso podria decirte no sdiempre el camino mas corto es el correcto ademas dicen por ai . en mi opinion personal quiero que salga no por mi dinero si no por el hecho de que seria genial que se hiciese lo otro el otro dia con unos amigos sacabamos por conclusion que la mayoria de juegos literal te los venden en alpha xD por cierto solo que la compania al parecer es la ke dice si esta listo pero no hay un criterio medible de que esperar con eso de que esta listo . espero que sirva de alguna orientacion me inscribi en el foro solo para poder responderte saludos . (* - *)/
Sabéis como se desinstala el juego?
Desde windows solo me detecta el launcher, pero deja el juego. He leído en su web que hay que eliminarlo a mano, pero se me hace raro.
darkbarrabas escribió:Sinceramente creo que en este hilo muchos tenéis un problema.

El juego colma las expectativas de muchos de vosotros, y es un proyecto que se sostiene gracias a una comunidad que tiene FÉ en él, y me parece lo más loable del mundo.

Pero muchos otros hemos comprado un producto en alpha en el mundo real, ajenos a toda esa ilusión que motiva a muchos y esperando un compromiso por el dinero que hemos desembolsado, más allá del “sueño de chris”.
Esta claro que no nunca ha habido una fecha, ni un compromiso firme, pero tampoco creo que sea de recibo lo que están haciendo.
Sé que es complicado aceptar que muchos de los usuarios que tenemos este “maravilloso proyecto”, lo tratemos como lo que es. Un producto con un desarrollo anormalmente lento, que ya empieza a oler , le pese a quien le pese.
Podríamos entrar en el juego de calificarnos de ilusos, de haters, de White Knights, pero lo cierto es que las opiniones entre los USUARIOS del PRODUCTO, están cada vez mas polarizadas, y creo que él mismo derecho tenemos unos a sentirnos decepcionados y expresarlo, como tenéis otros a expresar lo satisfechos que estáis.

Yo quiero que me guste, de verdad, quiero que me guste.
Pero cada vez que lo instalo me parece un desastre absoluto, nunca me encuentro a casi nadie, las físicas de las naves no me gustan, va mal de FPS casi siempre, no hay progresión, o apenas la hay...
Que alguien me convenza de sus bondades por dios, y me diga que estoy equivocado, más allá de pegar un cuadro de excel con fechas de lo que van a implementar este mes o el siguiente, o de colgar un vídeo que se ve bonito.

Estoy quemado señores, con esto. Y de verdad que no vengo a echar mi bilis, ni a hatear.... quiero jugarrrr a algo jugable, y esto no me lo parece... y cuando lo será?
-No se sabe. Ya te avisamos cuando lo compraste.
-Y este razonamiento ¿hasta cuando?
-Inserte respuesta razonable aquí.


Saludos.


Buenas. Creo que andas un poco perdido en el juego, me explico. Cuando entras a el, sin tener muchos conocimientos por haber profundizado poco, es como en muchos open world, que se puede hacer muchas cosas pero se desconoce el que y como. No se que pack tendrás, pero partamos de la base que tienes una Aurora. Puedes hacer algunas misiones de entrega, algunas básicas de combate, y desplazarte hasta la superficie de los planetas. Puedes hacer misiones a pie de matar enemigos en hurston, o de encontrar cuerpos en cuevas. A su vez, puedes minar de forma manual en cuevas. También puedes hacer trade a nivel muy bajo (ya que la capacidad de la aurora es limitada). Ya tienes 5 actividades distintas. A partir de aquí, con estas actividades consigues dinero, con el que comprar equipación para poder estar en todo tipo de planetas/lunas (según el calor o frío necesitas una armadura u otra) comprar armas etc. Pero quieres por ejemplo probar minería sobre la superficie. Ahi tendrias que comprar el nuevo "coche de minería", o ahorrar para la prospector si quieres hacerlo en el espacio. Si quieres hacer tradeo, pues el siguiente nivel seria una freelanzer (que ahora nos dieron una temporalmente hasta que resolvieran un bug) y empezar a ganar dinero interesante. Puedes hacer tradeo legal, o encontrar los laboratorios de droga y hacer tradeo ilegal, con el riesgo de que te pare la pasma y acabes en la cárcel, de la cual o trabajas para pagar tu desuda o intentas escapar por tus propios medios. Ahorras un poco, y puedes ponerte el objetivo e tener una nave de combate mas efectiva para poder hacer misiones de combate mas difíciles. Por otra parte tienes las misiones de las que dan los NPC (no me se la lista, pero hay unos cuantos) hacer misiones de escolta, encontrar naves estrelladas, etc... Como ves hay variadas actividades, algunas se pueden hacer con cualquier nave y equipo y otras no, y tocará ahorrar para comprar una nave competente.Y ahora mismo hay una semi persistencia, por lo que salvo que anuncien wipe, entre parche y parche mantendrás tu dinero, tu equipo y naves compradas. Hay mas tipos de misiones y cosas por hacer, es una buena lista, pero como dije, si entras de primeras sin tener un buen conocimiento del juego, puede que se pasen muchas cosas por alto.
Sobre lo de encontrar gente, por ahora hasta que el server meshing, el icache y todo esté funcionando, los servidores son reducidos, no recuerdo si 50 o 60 personas por sistema. Cuando saquen el juego no será así, y todos jugaremos en el mismo universo. Por lo que por ahora lo suyo es encontrar una organización a la que unirte y jugar, o por este mismo foro, quedar con gente para jugar.
El juego a mi me va bastante bien. Hay tirones, y en las ciudades pues va un poco a pedales, pero en el espacio, que es donde está el gameplay, me va bastante bien salvo tirones puntuales.
Pese a quien le pese, de SC dijeron que estaría cuando esté es lo que hay y ahí en eso lo han cumplido XD. Yo no llevo desde el principio, no llevo nidos años en el juego, pero lo compré sabiendo lo que había. (otra cosa es Squadron42, ahi ufff, me enerva lo que están haciendo) por lo que el que se lo haya comprado y sienta decepción, creo que ya estaban avisados. Por eso, lo suyo antes de comprar nada, es mirar reviews preguntar en foros hasta hacerse una idea de lo que uno se va a encontrar para que no haya sorpresas. Si compraste el juego sin saber lo que había, lo que te ibas a encontrar, y sin saber como está desarrollándose el proyecto, entonces, perdóname, la culpa no es de ellos, es tuya. Mi consejo es, si después de lo que te he dicho, no te convences, prueba a jugar con algunas personas del foro o de buscar alguna organización que rolee un poco y te puedan explicar todo como va, y si aun asi no te convence, pues siempre puedes vender la cuenta, o dejarla aparcada y volver a probar el juego en unos meses después de unos cuantos parches.

De todas formas, yo no es que sea la que mas conocimientos tenga del juego, soy bastante noob XD asi que algun compañero te podrá responder mejor las dudas o dar una respuesta mas completa y organizada. Un saludo ^^
Creo que muchos no entienden una cosa que es muy simple, somos 'inversores' de este proyecto y cuando haces una inversión esperas resultados en un tiempo razonable,a mi no me sirve que pongan planetas y saquen navecitas con la excusa de ir alargando esto cada vez más mientras chris se va a malibú con la pasta, ya se acabaron la excusas para este juego y los que lo excusais no le haceis ningun favor ni a este ni a proyectos similares que lo tomen como ejemplo.
demorador escribió:Creo que muchos no entienden una cosa que es muy simple, somos 'inversores' de este proyecto y cuando haces una inversión esperas resultados en un tiempo razonable,a mi no me sirve que pongan planetas y saquen navecitas con la excusa de ir alargando esto cada vez más mientras chris se va a malibú con la pasta, ya se acabaron la excusas para este juego y los que lo excusais no le haceis ningun favor ni a este ni a proyectos similares que lo tomen como ejemplo.


Ya pero nadie te ha obligado a invertir. Nadie dice que no nos quejemos y que nos parezca mal muchas cosas de las que hacen, que no se hacen bien, que no toman las decisiones correctas según nuestra perspectiva, pero cuando compras esto, en la pagina en los foros y a cualquiera que juegue al juego te va a decir lo mismo, esto es lo que hay ahora y a corto/medio plazo no va a cambiar mucho. Si decides dar un paso adelante y lo compras, no se puede alegar ignorancia, por que está bastante claro lo que hay ahora y habrá de aquí a un corto/medio plazo (Squadron42 es otra historia, ahí se están tocando mucho las bowlings)
Poner planetas y sacar naves es una parte del desarrollo para completar el juego. lo mismo que sacar mecánicas, mejorar los gráficos, añadir localizaciones, si no, que quieres que metan al juego? Cambios hay, los parches actuales no son los de hace mas de 1 año, pero en cada parche meten una o dos mecánicas nuevas necesarias para completar el proyecto, y eso es avance. Otra es la percepción e idea que tengas de lo que deberían hacer. Ahí entra en juego tus expectativas personales que no se cumplen y te frustras por ello (y lo entiendo) pero ni este ni ningún acceso anticipado funcionan así. Si algo no te gusta, está el foro (spectrum) para dejar el feedback, el cual, si suelen escuchar, y ya. Pero como digo, dejan bien claro que es star citizen, como lo están desarrollando, y que no hay fecha. Si lo aceptas, sabiendo todo lo que hay, teniendo la información tanto en foros como en youtube y demas, es por que has querido y si no está a tu gusto, es por que no has querido o sabido informarte correctamente. Como dije, si el proyecto no te llama, te sientes estafado, no te gusta como hacen las cosas, puedes, o pasar un tiempo de el y volver cada x meses para ver si te gusta lo que hay, o esperar a que lo acaben, o vender la cuenta. Opciones hay.
A mi tambien me jode que el desarrollo vaya tan lento, que hagan cosas que parecen inútiles y parezca que no se centran en mecánicas y cosas importantes, pero es que se lo que hay de antemano con Star Citizen (repito, Squadron42 es otra historia, ahi no tienen excusa alguna) y yo no soy desarrolladora para poder saber si hacen las cosas bien o mal. Simplemente se lo que me espera y compré el juego a sabiendas de eso. Protestaré las cosas que no me gustas, pero se lo que hay y se que por ahora no tengo que esperar nada.
@mister-foxhound Cuando vas a comprar una armadura a la derecha te dice las especificaciones (temporatura, reducción de daño, si tiene almacén, armas equipables, etc).

Por cierto, no somos inversores, sino donadores. Donas por una "causa" y en este caso es ver cumplir el deseo de Chris de crear su juego.

Edit: Por cierto, tito Chris ha planteado una propuesta interesante en spectrum:


Hola a todos!

Paso bastante tiempo leyendo discusiones y comentarios de la comunidad, pero evito involucrarme, ya que puede convertirse en un trabajo de tiempo completo, uno para el que no tengo tiempo disponible ya que dirijo una empresa de 630 personas repartidas por todo el mundo, mientras dirigir dos proyectos ya lleva más de 40 horas a la semana, especialmente porque ahora tenemos que "sobre" comunicarnos internamente, ya que casi todo el mundo trabaja desde casa.

Pero de vez en cuando, mientras leo algo en Spectrum, siento ganas de compartir algo de contexto e información. Reconozco que la pregunta que respondí la semana pasada fue algo arbitraria, ya que me gusta hablar de Star Citizen (¡es el juego de mis sueños después de todo!) Y estoy en una posición única para conocer tanto el panorama general como los problemas técnicos, así que pensé que puede ser interesante responder otras preguntas que tengáis, pero esta vez podéis decidir qué pregunta respondo!

Algunas reglas;
• Sin preguntas sobre cronogramas u horarios. Cuando el road map revisado esté listo, será el mejor lugar para ver lo que actualmente "estimamos" (estimado! = prometido) como la duración de nuestras tareas.
• Agregad todos los detalles a la pregunta que queráis, pero no hagáis preguntas múltiples sobre diferentes temas.
• Centrarse en los sistemas que existen o que hemos dicho que planeamos construir. La elaboración de la teoría de Bluesky no va a ser tan útil, ya que tenemos una gran cantidad de cosas pendientes antes de empezar a preguntarnos acerca de las "nuevas" funciones.
• Se respetuoso


https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/50259/thread/ask-the-chairman/33
Ni inversores ni donantes, somos compradores de un producto,ya sea digital o un asset.
@IIIBORTXIII

Pues es raro lo que me cuentas, para que quede claro, puedes "Giftear" (Regalar) naves que hayas comprado en metalico directamente (si luego les aplicas un upgrade no pasa nada, lo que cuenta es que la nave en si se comprara en metalico y no dinero de tienda).
Las que no tienen esa opcion son las que se compran con dinero de tienda, las que te regalen (gift por ejemplo compradas en el mercado gris de reddit o ebay) o que te haya vendido/regalado otra persona.
Por cierto, van a quitar los armisticios de los rest stops, interesante. Ahora se podrá disparar cerca de estas. Si se hace, obviamente se ganará crimestat y empezarán a aparecer fuerzas de seguridad:

https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... ns_update/
xecollons escribió:Por cierto, van a quitar los armisticios de los rest stops, interesante. Ahora se podrá disparar cerca de estas. Si se hace, obviamente se ganará crimestat y empezarán a aparecer fuerzas de seguridad:

https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... ns_update/


Lloros porque una eclipse ha petado mi caterpillar llena de laranite en 3,2,1 ... [carcajad]
Después del bajón de la semana pasada, el último inside recupera sensaciones con el inventario local (primera interacción), mejoras visuales en los astros (pintado y texturas mejoradas),vista a Pyro 5 y avances de las estaciones de refinería.


Mención a parte los avances de las edificaciones bajas, van bastante rápido con Tatooin.... Quizás me precipite, pero esto podría suponer un salto a la hora de crear centros urbanos más pequeños, pero más orgánicos y más de uno por planeta ya puestos. Quiero decir, tanto en Lorville, Arcorp y algo menos New Babbage, todo es muy hermético, sigue un principio parecido al de las estaciones espaciales entre las zonas "peatonales" y el exterior. Si desarrollan esto,sería un entorno en que personajes, vehículos y edificios casen más.

Por cierto, para el que le interese, los del Hangar han subido una guía básica que puede servir para los nuevos o los que regresen.
pues al fin hoy he podido jugar sin crasheos. no he podido probar mucho el nuevo sistema de fisicas pero algo hago mal o no se que pasa.

al ir a aterrizar en una station, siempre voy en decoupled, trayectoria para aterrizar en el centro, morro arriba en plan avion, y con la origin queda un aterrizaje muy cuki... pero ahora en cuanto llegas a la zona de gravedad de la plataforma la nave cae como una piedra aunque tengas el espacio pulsado.

y al ir a despegar igual, con el espacio no genero suficiente empuje para despegar, tengo que hacerlo todo en coupled para que la nave pueda salir.

bug? tengo que darle mas potencia a los motores de empuje vertical?

me estoy calentando en actualizar mi origin a algo mas gordo XD
@Enanon



al ir a aterrizar en una station, siempre voy en decoupled, trayectoria para aterrizar en el centro, morro arriba en plan avion, y con la origin queda un aterrizaje muy cuki... pero ahora en cuanto llegas a la zona de gravedad de la plataforma la nave cae como una piedra aunque tengas el espacio pulsado.


En principio deberías tener los motores traseros con la inclinación hacia arriba, si usas los propulsores inferiores, estarás frenando (tiras hacía atrás) al mismo tiempo que te elevas, vamos tienes empuje hacía arriba y de frenada. Es posible que tengas que reducir la potencia de los propulsores y darle algo más de mandanga a los propulsores traseros, deberás encontrarle el punto.

y al ir a despegar igual, con el espacio no genero suficiente empuje para despegar, tengo que hacerlo todo en coupled para que la nave pueda salir.
bug? tengo que darle mas potencia a los motores de empuje vertical?


Puede ser un bug, hay naves que están como imantadas al suelo y se tiene que corregir (lo comentaron en algunos parches), creo que pasa en la freelancer max y en alguna otra nave.
Imagen

el 3.11 es el mas pequeño que se han hecho nunca no?
Enanon escribió:Imagen

el 3.11 es el mas pequeño que se han hecho nunca no?


Sí, yo tengo la esperanza de que añadan alguna tarea nueva, por ahora han añadido 3 tareas y creo que posiblemente veamos entrar 2-3 tareas más que no han mostrado aun.
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