[HO] Squirt 2.0 RGH/DualNand

casca escribió:
_NemESiS_ escribió:
AIACOR escribió:no deveria................pero si estas dudoso..............Conecta el squirter o el programador spi que uses a los puntos spi como hiciste, o los tendrás todavía soldados,
1) borras nand, después abres la carpetita y buscas la nand retail que guardaste y la cargas, después ya sigues el procedimiento que te nombre antes. no hace falta que hagas la lectura otra vez. salu2


Y sabes de algun esquema donde salgan los puntos de soldadura del Squirt 2.0 para leer nand? Esque los hice con el matrix programer pero ya k tengo este puesto no voy a instalar otra vez el matrix xD. Perdona x tanta molestia.


Hola, mira el chip no glichea porque o el timming no es correcto o no as parcheado la nand con xell, o no lo hiciste bien, tienes que leer la nand con tu flasher pues para leer la nand con el Squirt 2.0 necesitas tambien el programador del Squirt y tu dices que tienes el Matrix, despues crea xell y parchear la nand con el xell creado, luego puedes quitar el flasher pues el xebuild lo puedes meter por usb, programa el chip con este timming SQUIRT_RGH2_Reloaded1.svf y prueba a ver si arranca, si quieres pasate por la pagina 28 donde e puesto unas imágenes y unos vídeos de todo el proceso con el Squirt 2.0 en ese caso en Corona V1, pero bueno tu usas los puntos en FAT y el timming que te e puesto hay y punto, saludos y suerte con esa consola.


Tengo tambien el programador squirt con la fajita pero me dice xflash device not found y con el matrix si me lo cogia...
Me lo detecta como puerto COM, y el matrix como Xflash
casca escribió:
_NemESiS_ escribió:
AIACOR escribió:no deveria................pero si estas dudoso..............Conecta el squirter o el programador spi que uses a los puntos spi como hiciste, o los tendrás todavía soldados,
1) borras nand, después abres la carpetita y buscas la nand retail que guardaste y la cargas, después ya sigues el procedimiento que te nombre antes. no hace falta que hagas la lectura otra vez. salu2


Y sabes de algun esquema donde salgan los puntos de soldadura del Squirt 2.0 para leer nand? Esque los hice con el matrix programer pero ya k tengo este puesto no voy a instalar otra vez el matrix xD. Perdona x tanta molestia.


Hola, mira el chip no glichea porque o el timming no es correcto o no as parcheado la nand con xell, o no lo hiciste bien, tienes que leer la nand con tu flasher pues para leer la nand con el Squirt 2.0 necesitas tambien el programador del Squirt y tu dices que tienes el Matrix, despues crea xell y parchear la nand con el xell creado, luego puedes quitar el flasher pues el xebuild lo puedes meter por usb, programa el chip con este timming SQUIRT_RGH2_Reloaded1.svf y prueba a ver si arranca, si quieres pasate por la pagina 28 donde e puesto unas imágenes y unos vídeos de todo el proceso con el Squirt 2.0 en ese caso en Corona V1, pero bueno tu usas los puntos en FAT y el timming que te e puesto hay y punto, saludos y suerte con esa consola.


Opino lo mismo,creo que no has hecho bien el proceso o simplemente has leido la nand y has instalado el chip,tienes que crear xell y luego flashearlo(igual que con build),creo que por eso el chip no glichea porque la consola está todavía con su nand original.
El chip squirt2.0 si NO está bien programado con su timming adecuao no se enciende el led azul del status,asi que creo que bien programado si está salvo que el timming que utilizaste no sea para esa consola:utiliza el que te ha dicho Casca.
Los puntos a soldar son los de siempre los mismos:
Imagen
salu2 y suerte
Y si no estuviese el xell cargado deberia de arrancar la consola normal no? como no arranca...
_NemESiS_ escribió:Y si no estuviese el xell cargado deberia de arrancar la consola normal no? como no arranca...


Si tienes la nand original no te va a arrancar nunca pues tienes el chip conectado, puedes probar a desconectar el cable vcc del chip y probar a ver si arranca la consola, si arranca normalmente es porque no metiste el xell, saludos.

_NemESiS_ escribió:Tengo tambien el programador squirt con la fajita pero me dice xflash device not found y con el matrix si me lo cogia...
Me lo detecta como puerto COM, y el matrix como Xflash


Para que te funcione el Squirt flasher con autogg tienes que instalar sus drivers y luego en autogg sigue esta ruta Opciones/Flasher/Software y aquí selecciona Squiter, también en Opciones/Flasher/Port debes tener seleccionada la opción USB, si esta todo bien, debería de reconocerte el Flasher y poder leer la nand y parchearla sin problemas usando la faja de datos desde el Squiter asta el Squirt 2.0, no olvides que de hacerlo así tendrías que conectar los puntos correspondientes que hay en el Squirt 2.0 a la placa para hacer la lectura/escritura de la nand, como bien dice checho si se enciende el led azul despues de programar el Squirt 2.0 es porque el timming es valido para el chip, pero ojo, eso no quiere decir que el timming sea el correcto para la placa donde se esta instalando el chip, asi pues insisto en que pongas el timming que te e puesto en el mensaje anterior, saludos.
Nada.. he borrado la nand, vuelto a escribir con una copia retail, he creado y flasheado de nuevo el xell, t he probado los 3 timming y nada.... empiezo a pensar que sea cosa de soldadura o de algun cable...
_NemESiS_ escribió:Nada.. he borrado la nand, vuelto a escribir con una copia retail, he creado y flasheado de nuevo el xell, t he probado los 3 timming y nada.... empiezo a pensar que sea cosa de soldadura o de algun cable...


Pon los cables asi,no lo pases por medio de las x,y cierra los J (capacitadotes)haber que hace:
Imagen
salu2 y suerte
Creo que podria estar sufriendo interferencias el cable cpu_rst, deberias cambiar la ruta de ese cable pues podria ser ese el problema, aunque lo de acelerarse los ventiladores me tiene algo mosca, eso no deberia hacerlo por interferencias en el cable, pero si tu dices que has parcheado bien el xell, pues sera, saludos.
casca escribió:Creo que podria estar sufriendo interferencias el cable cpu_rst, deberias cambiar la ruta de ese cable pues podria ser ese el problema, aunque lo de acelerarse los ventiladores me tiene algo mosca, eso no deberia hacerlo por interferencias en el cable, pero si tu dices que has parcheado bien el xell, pues sera, saludos.


Lo de los ventiladores solo me lo ha hecho 1 vez... no lo ha vuelto ha hacer. Voy a probar cerrando los capacitadores y cambiando el cable haber. ¿Tengo que cerrar todos los J?

Respecto a la foto que me has puesto Checho, el cable verde es el RST? porque yo lo tengo un poco mas a la derecha, y el azul que punto es? aconsejais ponerlos como en la foto?
_NemESiS_ escribió:
casca escribió:Creo que podria estar sufriendo interferencias el cable cpu_rst, deberias cambiar la ruta de ese cable pues podria ser ese el problema, aunque lo de acelerarse los ventiladores me tiene algo mosca, eso no deberia hacerlo por interferencias en el cable, pero si tu dices que has parcheado bien el xell, pues sera, saludos.


Lo de los ventiladores solo me lo ha hecho 1 vez... no lo ha vuelto ha hacer. Voy a probar cerrando los capacitadores y cambiando el cable haber. ¿Tengo que cerrar todos los J?



La instalacion que te a puesto checho es de un RGH1 no le hagas caso a esos puntos, tu usa el alternativo que tienes puesto y cambia la ruta, yo lo pondria pegado por delante de las x-clamp, por otro lado si lo de los ventiladores te lo a hecho nada mas que una vez, no deberías haber puesto ese vídeo pues lo que haces es despistar un poco, en fin, cambia de sitio el cpu_rst que seguro es la solución, pues a mi me paso lo mismo, en una placa Jasper por interferencias en el cable cpu_rst, saludos.
Perdon por lo del video, ahora los ventiladores se aceleran cada vez que la arranco y a los 10 segundos se aflojan.

Nada, he cambiado la posicion del post y del rst como me habeis dicho y nada, he juntado Fat en el chip y J3, no se ya que hacer.. todo el puto dia con la Falcon xD
Pues eso ya es muy raro, para descartar problemas en la consola, desconecta el vcc del chip y restaura la nand original a ver si la consola arranca sin problemas, y empieza desde 0 a ver si puedes sacar esa consola, saludos.
_NemESiS_ escribió:Perdon por lo del video, ahora los ventiladores se aceleran cada vez que la arranco y a los 10 segundos se aflojan.

Nada, he cambiado la posicion del post y del rst como me habeis dicho y nada, he juntado Fat en el chip y J3, no se ya que hacer.. todo el puto dia con la Falcon xD


Restaura a nand original y desconecta el chip haber sila consola está bien y prueba a desoldar todo y empezar de cero si la consola está bien al restaurarse.
salu2 y suerte
Uff, he restaurado la nand, desconectado el chip y 3 luces rojas..
Valla, ya me parecía a mi muy raro que no te arrancara la consola, que error secundario te tiran las luces rojas, saludos.
casca escribió:Valla, ya me parecía a mi muy raro que no te arrancara la consola, que error secundario te tiran las luces rojas, saludos.


0020 - Dilatamiento en la placa... y antes de hacerle nada iba bien
Nemesis. tanto probar y probar calentaste demasiado la cpu y gpu, yo para las phat utilizo un ventilador mini d portatil para refrigerar mientras hago testeos.
Ahora te toca seguir este tuto del compi psmaniaco para k se resuelden las microsoldaduras. Salu2.
wiki/Reparacion_error_0020,0102_y_error_74
Bueno, ahora haber si me puedo hacer de una pistola decapante que lo voy a tener dificil jej. Gracias a los dos por la ayuda prestada, espero poder recuperarla e intentar de nuevo el RGH.
_NemESiS_ escribió:Bueno, ahora haber si me puedo hacer de una pistola decapante que lo voy a tener dificil jej. Gracias a los dos por la ayuda prestada, espero poder recuperarla e intentar de nuevo el RGH.

Venga paciencia, que todo sale al final, salu2.
Después de probar todo lo que se me ha ocurrido y mas creo que voy a dar la Jasper por muerta, hoy he probado de programar la nand con el squirt 2.0 en vez de con el Matrix obteniendo el mismo resultado, 3 luces rojas error 0022 a los 5-7 segundos, según he leído fallo de rst o pst ambos puntos perfectos y con continuidad a sus respectivos alternativos, me da coraje por que estuvo funcionando mas de un día perfectamente con el chip puesto, hoy he vuelto a cambiar el mosfet del U7F1 por si acaso ya que pedí 5 unidades que era el pedido mínimo, lo único que me faltaría por probar es la resistencia R8C8 de la cual desconozco su valor y me da un valor muy bajo con el tester, 0,03, a la cpu, gpu y vram llega corriente porque al encender la consola con los disipadores quitados y poniendo los dedos encima de ellos noto el calor, en fin, descanse en paz.....

[angelito] [angelito] Jasper [angelito] [angelito]

Agradezco consejos de los expertos que se hayan encontrado con casos similares.

Saludos.
Bueno al final me decanté por el Trident, y la verdad funciona de maravilla, Nand Retail, 2ª nand Rgh2 y 3º nand Xell.
Os lo recomiendo. Es la caña!!!

Saludos, [bye]

Instalación Squirt 2.0 + Matrix Trident en Slim Trinity.

Imagen

Imagen

Imagen
hola. ¿al comprar este chip en logic-sunrise te pueden programar el chip antes de enviarlo?
Agregado A portada dual nand sin qsb.

Gracias checho y al resto

Menuda instalación wizard-chip , la agrego también.

wizard_chip escribió:Bueno al final me decanté por el Trident, y la verdad funciona de maravilla, Nand Retail, 2ª nand Rgh2 y 3º nand Xell.
Os lo recomiendo. Es la caña!!!

Saludos, [bye]

Instalación Squirt 2.0 + Matrix Trident en Slim Trinity.

Imagen

Imagen

Imagen
Bufffff...buena instalación.....
y valla cámara..... que fotos mas buenas [oki]
salu2
Si, la verdad es que se agradecen todos los aportes, a ver si se animan mas usuarios y van dejando caer sus instalaciones, saludos.
Buenos días, gracias a todos, zehenork, checho, casca,,,, y todos los demás compañeros y ......( se me olvidaba) también por supuesto al Team Squirt, por el gran trabajo que ha realizado con este Squirt 2.0..Es,,, sorprendente lo bien que va.

Un saludo.... [bye] y seguiremos aportando todo lo que sea posible para información de todos.
Simplemente "Espectacular" que cracks sois, impresionante. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
buenas, me gustaria aportar algo nuevo que me ha pasado esta semana.

hace 2 semanas estaba haciendo pruebas para intentar hacer RGH2 en una Zephyr
despues de hablar con varias "personas" decidimos que no se podia hacer nada con esta consola
solamente habia leido 1MB (se que es peligroso pero...) cuando intente restaurar la nand 0020
despues de hacer tantas pruebas no podia sacarla de esto error, todo el proceso con autoGG

solucion:
me descargue el nandpro y escribi manualmente el MB extraido y funcionó!!!
zehenork escribió:Agregado A portada dual nand sin qsb.

Gracias checho y al resto

Menuda instalación wizard-chip , la agrego también.

wizard_chip escribió:Bueno al final me decanté por el Trident, y la verdad funciona de maravilla, Nand Retail, 2ª nand Rgh2 y 3º nand Xell.
Os lo recomiendo. Es la caña!!!

Saludos, [bye]

Instalación Squirt 2.0 + Matrix Trident en Slim Trinity.

Imagen

Imagen

Imagen

Menuda instalacion profesional :O , ha quedado muy bien zehenork [oki] .
Un saludo.
Fue wizard psmaniaco jeje
AIACOR escribió:
_NemESiS_ escribió:Bueno, ahora haber si me puedo hacer de una pistola decapante que lo voy a tener dificil jej. Gracias a los dos por la ayuda prestada, espero poder recuperarla e intentar de nuevo el RGH.

Venga paciencia, que todo sale al final, salu2.


Solucionado paisano:
No le hace falta pistola de calor ni nada por el estilo solo decirte que tengas mas cuidado con el estaño y el soldador y esas cosillas porque he limpiado "varios pegotes" de estaño en un par de sitios,seguro que ese era el problema pero tu falcom tiene un bloque corrupto en la nand y también puede ser que sea la causa de tanto mareo(pero que pon atención con el estaño que como te he dicho he limpiado 2 cortos en 2 resistencias en la placa)
Gracias a que le dejaste escrita la nand retail he podido realizar todo el proceso:

Falcom16MB con 1 BadBlock en la nand
Squirt2.0 ,timming = "SQUIRT_RGH2_Reloaded1.svf"
Puntos Post y RST NORMALES(no tunning)
como un tiro...
:O

He retirado la instalación que habías hecho porque no la veía muy fiable ;)
Solo tienes que seguir las indicaciones que te marco para conectar tu chip segun los colores lo sueldas en el chip y programalo con el timming que he puesto arriba:
Imagen
y por supuesto almoadilla en "Fat"

Unas fotos de la instalación(RST soldado al alternativo como explica el compañero Casca porque en el que dice el esquema "ni un glich..." :( ) :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Flasheando Build....cpukey cargada sin problema:
Imagen

Xell y Dash iniciando como un tiro,la verdad que este chip para las consolas fat es la pera:
http://www.youtube.com/watch?v=ip9hXOUbSLg
http://www.youtube.com/watch?v=ZxVCINIwg18

bueno paisano haber si saco un rato y te la acerco para mandártela lo mas pronto posible,xell y dash está flasheado y todo funciona perfecto,solo tienes que poner el chip programado con ese timming,montarlo todo y a disfrutarla.
Te mando la nand original MP,por si no te aclaras o no la tienes ya y la borraste o algo... esta si que es la correcta,guardala a buen recaudo.
salu2
Cita:
checho escribió:
AIACOR escribió:
_NemESiS_ escribió:Bueno, ahora haber si me puedo hacer de una pistola decapante que lo voy a tener dificil jej. Gracias a los dos por la ayuda prestada, espero poder recuperarla e intentar de nuevo el RGH.

Venga paciencia, que todo sale al final, salu2.


Solucionado paisano:
No le hace falta pistola de calor ni nada por el estilo solo decirte que tengas mas cuidado con el estaño y el soldador y esas cosillas porque he limpiado "varios pegotes" de estaño en un par de sitios,seguro que ese era el problema pero tu falcom tiene un bloque corrupto en la nand y también puede ser que sea la causa de tanto mareo(pero que pon atención con el estaño que como te he dicho he limpiado 2 cortos en 2 resistencias en la placa)
Gracias a que le dejaste escrita la nand retail he podido realizar todo el proceso:

Falcom16MB con 1 BadBlock en la nand
Squirt2.0 ,timming = "SQUIRT_RGH2_Reloaded1.svf"
Puntos Post y RST NORMALES(no tunning)
como un tiro...
:O

He retirado la instalación que habías hecho porque no la veía muy fiable ;)
Solo tienes que seguir las indicaciones que te marco para conectar tu chip segun los colores lo sueldas en el chip y programalo con el timming que he puesto arriba:
Imagen
y por supuesto almoadilla en "Fat"

Unas fotos de la instalación(RST soldado al alternativo como explica el compañero Casca porque en el que dice el esquema "ni un glich..." :( ) :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Flasheando Build....cpukey cargada sin problema:
Imagen

Xell y Dash iniciando como un tiro,la verdad que este chip para las consolas fat es la pera:
http://www.youtube.com/watch?v=ip9hXOUbSLg
http://www.youtube.com/watch?v=ZxVCINIwg18

bueno paisano haber si saco un rato y te la acerco para mandártela lo mas pronto posible,xell y dash está flasheado y todo funciona perfecto,solo tienes que poner el chip programado con ese timming,montarlo todo y a disfrutarla.
Te mando la nand original MP,por si no te aclaras o no la tienes ya y la borraste o algo... esta si que es la correcta,guardala a buen recaudo.
salu2


Impresionante Checho, muxisimas gracias paisano, vaya comedura de cabeza xD y lo solucionas tod en un moment xD. Gracias de nuevo por todo, espero pillar mas practica.. Saludoss

PD: te debo unas cervecitass XD
_NemESiS_ escribió:Impresionante Checho, muxisimas gracias paisano, vaya comedura de cabeza xD y lo solucionas tod en un moment xD. Gracias de nuevo por todo, espero pillar mas practica.. Saludoss

PD: te debo unas cervecitass XD


Sin problema paisano,cuando pases por el pueblo ya nos tomaremos algo jejeje
Y recuerda:
programa el chip con ese timming y soldado como te indico,no hace falta que toques nada,está hasta atornillada.
salu2

PD: creo que me he dejado el jumper puesto donde va conectado el lector de la consola,retíralo [+risas]
info_repair escribió:Fue wizard psmaniaco jeje

Upss, cagada por mi parte :-| , muchas gracias socio ;) .
Un saludo.
checho escribió:
_NemESiS_ escribió:Impresionante Checho, muxisimas gracias paisano, vaya comedura de cabeza xD y lo solucionas tod en un moment xD. Gracias de nuevo por todo, espero pillar mas practica.. Saludoss

PD: te debo unas cervecitass XD


Sin problema paisano,cuando pases por el pueblo ya nos tomaremos algo jejeje
Y recuerda:
programa el chip con ese timming y soldado como te indico,no hace falta que toques nada,está hasta atornillada.
salu2

PD: creo que me he dejado el jumper puesto donde va conectado el lector de la consola,retíralo [+risas]


Joer que suerteeeeeeeeee tener al Checho cerquita de casa, jijijijijijijiji. Me alegro chicos de que saliese la cosa bien. Hay que estar muy al loro con las soldaduras y las gotitas de estaño............uffffff menos mal que sois unos maquis y lo teneis todo en cuenta, enhorabuena [oki]
Bueno pues han caído dos Xbox 360 tipo FAT y aquí os dejo las imágenes de las instalaciones, saludos.

IMAGENES DENTRO DEL SPOILER

PRIMERA PLACA JASPER 16MB

Imagen
Imagen

SEGUNDA PLACA JASPER 256MB

Imagen
Imagen
aun siguen haciendo pruebas con thosiba ntsc corona v4, tengo 1, logre sacar cpu key pero xebuild no inicia, si ocupan datos diganme y los paso
Estoy haciendo un dual nand con squirt 2.0 a una fat, estoy usando el esquema del squirt 1.2 y uasndo una dual Big block, la nand big block me sale como tamaño incorrecto, la consola con la cual estoy trabajando es una jasper big block 512/256, ese es un problema, el otro es que si mantengo el cable cpu rst en donde debe de ir la consola no inicia en nand original.

Ya probe continuidad en los puntos y todo esta correcto tanto en los puntos de la dual como el esquema, no se si alguien haya intentando esto.
Llevo todo el fin de semana con una Jasper BB 64mb 16547 y no consegui un arranque en condiciones.
Prove varias configuraciones y nada hasta que me dio por unir el pad slim en el chip y mano de santo.
Arranques entre instantaneos o al 3-4 glich.
Todos los puntos del chip por defecto menos el RST tunner +20 y J3 unido - el archivo svf cogi el reloaded 1
Para el RST use el alternativo detras de la placa
HULKY666 escribió:Llevo todo el fin de semana con una Jasper BB 64mb 16547 y no consegui un arranque en condiciones.
Prove varias configuraciones y nada hasta que me dio por unir el pad slim en el chip y mano de santo.
Arranques entre instantaneos o al 3-4 glich.
Todos los puntos del chip por defecto menos el RST tunner +20 y J3 unido - el archivo svf cogi el reloaded 1
Para el RST use el alternativo detras de la placa


Si es que no os gusta leer mucho, aqui te dejo la cita en la que le comento al usuario DEAHT que puenteara a posicion Slim para que arranque la consola bien, es lo que hay en algunas consolas es necesario puentear en Slim para que arranque bien, saludos.

DEAHT escribió:
casca escribió:
DEAHT escribió:bueno pues parace que e dado con la medio tecla...vamos que lo que es..pfff..cambiar la soldadura de donde pone phat..a slim...e hecho 7 arranques todos del 1 al 3 gltch arranca,menos uno que se a ido a 40 seg...


Valla quien lo diria, XD posición Slim, saludos.

pues por que me lo a dicho un buen amigo que tengo macho..si no ni caigo...ains que haria yo sin estos amigos jejejejeje
Por eso digo que me dio por probar esa configuracion porque lo habia visto en la pagina 56 del hilo porque sino, con lo cabezon que soy no cambio el pad de phat ni de broma, jejejee
casca escribió:Bueno pues han caído dos Xbox 360 tipo FAT y aquí os dejo las imágenes de las instalaciones, saludos.

IMAGENES DENTRO DEL SPOILER

PRIMERA PLACA JASPER 16MB

Imagen
Imagen

SEGUNDA PLACA JASPER 256MB

Imagen
Imagen


Otras más para ver, muy buenas Casca [beer]
Hola, saben si éste chip tiene soporte para Dual Nand en Corona usando la PCB de 16mb de Squirt, para poder cambiar de nand con el botón sincro ?????, saludos.
Lei hace tiempo algo que me ha pasado a mi ahora mismo: pedir a los de Logic Sunrise unos Squirt 2.0 y que te manden los 1.2

Vaya chasco! Y tengo a gente esperando... Me he puesto en contacto con ellos a ver si responden.
Buenas gente, al final me he decantado para comprar este chip. Estoy haciendo 4 backups de la NAND y luego me tocará programar. Pero ... Se puede programar con el Matrix Nand Programmer ? El chip viene programado ya ?

Saludos !

PD: Mi consola es una Falcon v1 con kernel para RGH2. A parte de eso, en el chip debo de hacer algún puente extra que no ponga en los diagramas del fabricante ? Cuales ? Muchas gracias.
Ningún chip se puede programar con el matrix nand programmer y si no se lo pides a la tienda viene sin programar. Y a este chip no le hace falta ningún componente extra, tienes los condensadores en los pads y la longitud de los cables con los tunners.
okupa_do escribió:Ningún chip se puede programar con el matrix nand programmer y si no se lo pides a la tienda viene sin programar. Y a este chip no le hace falta ningún componente extra, tienes los condensadores en los pads y la longitud de los cables con los tunners.


De dónde puedo sacar un diagrama para programar este chip ? Y una vez lo programe y lo suelde lo único que tengo que hacer es el puente de FAT y a correr no ?

Saludos y gracias.
Los de Logic Sunrise han respondido finalmente que puede haber sido un problema de distribución, y que corrigen el fallo en el envío. Un 10 por subsanar el problema aunque no fuese en la primera respuesta.

Saludos!

Por cierto tuve que hacer una Falcón con un RJTAG y también sale bueno, pero soldar los dos QSBs bien es un poco coñon. Sigo prefiriendo los Squirt 2.0
Buah alguien me puede poner un esquema LPT que funcione para programar este chip ? He probado unos cuantos y no hay manera.

Saludos y gracias !
Bueno, he aqui mi PRIMERA instalación de RGH. La primera vez que instalo un chip en una consola XD, bueno en realidad han sido Squirt 2.0 + Trident ( 1nand = Retail 2nand = RGH 3nand = Xell )

Aquí os dejo una fotillos de la instalación para que me ayudéis a mejorar jej.
La posición del Trident, no me digas xk pero era la única en la que todo coincidía (se que está doblado) xD.

También adjunto un vídeo para que veais los 3 modos de arranque, que aunque en el vídeo la nand RGH tarda unos segundillos en arrancar fue la primera vez solo, ahora el arranque es instantáneo.

Salu2.

VIDEO:
http://youtu.be/YnFIMtcGKrY

FOTOS:
Imagen

Imagen

Imagen
Jeje
Buena ahí,ya marcha mejor la cosa.
salu2
1560 respuestas
Responder
Volver a Exploits y homebrew