[HO] Squirt 1.2 RGH/DualNand

karrotto escribió:Buenas a todos, a ver si alguien me puede iluminar.

Estoy con una corona V3/V5 y he volado el CPU_RST habitual, con lo que tengo que tirar del alternativo. Estoy probando con el cable de 55cm clásico y squirt 1.2, la consola glitchea pero no suelta Xell, Alguna longitud que os haya ido bien?

Un saludo


Buenas karrotto:
en realidad no existe una longitud concreta,para cada una va mejor o peor,ve cortando le trocitos al cable hasta que estabilice y muestre xell:aparte puentea 220pf,almoadilla en slim(prueba hacer el puente y soldar el cpu en el lado del squirtcon la res100)
salu2 y suerte

Esto NO es para karrotto:
Valla tela con los trols estos...siempre son los mismos jejeje...por cierto que rápida la administración/moderación así no se marranea el hilo: un 10 y muchas gracias.
hola alguien me puede decir de cuanto es la resistencia que va en el R12 la del socilador es que la quite para hacer unas pruebas y ahora la he perdido

un saludo
Focus escribió:hola alguien me puede decir de cuanto es la resistencia que va en el R12 la del socilador es que la quite para hacer unas pruebas y ahora la he perdido

un saludo


Puedes hacer el puente con estaño o con un cable, esa resistencia tiene valor 0 y solo sirve para activar el oscilador, yo siempre uso el oscilador del Squirt incluso en FAT, pues es de calidad contrastada, siempre que se trate de un Squirt original, saludos.
Focus escribió:hola alguien me puede decir de cuanto es la resistencia que va en el R12 la del socilador es que la quite para hacer unas pruebas y ahora la he perdido

un saludo


No lleva valor,puedes puentearlo.
salu2

Upss: he llegao tarde gracias Casca
ok ya lo probe y funcionando Muchas Gracias
Checho y compañia,
estas son las imágenes que subí de la placa base y me dijeron aquí que era V5.
La consola va con disco duro de 250Gb, XBOX 360 E PAL del 16/08/2013.
Foto_1_SLIM E_16082013
Imagen
Foto_2_SLIM E_16082013
Imagen
Foto_3_SLIM E_16082013
Imagen
PLACA_4_SLIM E_16082013 (PARTE DE ATRAS)
Imagen
PLACA_5_SLIM E_16082013 (PARTE DE ATRAS)
Imagen
PLACA_6_SLIM E_16082013 (PARTE DE ATRAS)
Imagen
Siendo v5 te hace falta "sacar" el punto post bit, de ahí que no glitchee... Revisa el tutorial para que lo veas.
Imagen
okupa_do escribió:Siendo v5 te hace falta "sacar" el punto post bit, de ahí que no glitchee... Revisa el tutorial para que lo veas.
Imagen

Si tengo el post bit tal y como lo muestras en esta foto que has puesto.
bourne escribió:
okupa_do escribió:Siendo v5 te hace falta "sacar" el punto post bit, de ahí que no glitchee... Revisa el tutorial para que lo veas.
Imagen

Si tengo el post bit tal y como lo muestras en esta foto que has puesto.


Si:es V5 PERO las resistencias NO estan cerradas :-? :-? :-? (o por lo menos en esa foto,que supongo será al principio cuando empezaste) CIERRALAS!!! que seguro es eso!!!
Imagen
si no pues restaura la consola con su nand original y si todo marcha bien haces de nuevo el proceso.
salu2 y suerte
Si, las fotos son nada más desmontarla.
Las resistencias están cerradas sólo con estaño, así q solo me quedaría ponerle resistencias para ver si así carga o volver a cargar la NAND original y dejarla como imposible.
¿Qué resistencias podría ponerle a esos puntos?
karrotto escribió:Buenas a todos, a ver si alguien me puede iluminar.

Estoy con una corona V3/V5 y he volado el CPU_RST habitual, con lo que tengo que tirar del alternativo. Estoy probando con el cable de 55cm clásico y squirt 1.2, la consola glitchea pero no suelta Xell, Alguna longitud que os haya ido bien?

Un saludo


Por si a alguien le viene bien la info. Finalmente me ha ido decentemente bien con el cable de 55 cm pero enrollado al ventilador. El resto de configuración la standart.

Un saludo.
karrotto escribió:
karrotto escribió:Buenas a todos, a ver si alguien me puede iluminar.

Estoy con una corona V3/V5 y he volado el CPU_RST habitual, con lo que tengo que tirar del alternativo. Estoy probando con el cable de 55cm clásico y squirt 1.2, la consola glitchea pero no suelta Xell, Alguna longitud que os haya ido bien?

Un saludo


Por si a alguien le viene bien la info. Finalmente me ha ido decentemente bien con el cable de 55 cm pero enrollado al ventilador. El resto de configuración la standart.

Un saludo.


Haber si con la salida del Squirt RELOADED ya no hace falta mas medidas de cables y mas apaños...este chip se supone que suprime todo
salu2
checho escribió: Haber si con la salida del Squirt RELOADED ya no hace falta mas medidas de cables y mas apaños...este chip se supone que suprime todo
salu2

ha salido ya o cuando sale ¿?
sonieta escribió:
checho escribió: Haber si con la salida del Squirt RELOADED ya no hace falta mas medidas de cables y mas apaños...este chip se supone que suprime todo
salu2

ha salido ya o cuando sale ¿?


Pronto estarán disponibles, están en fase de testeo y depuración, en este hilo: hilo_ho-squirt-reloaded-100mhz_1957628_s30 tienes toda la información sobre este chip, saludos.
Buenas!!

Cual es el archivo que mejor va para programar el 360squirt 1.2 en una placa trinity de xbox360 slim?? en las coronas va bien el minusone_nr pero en trinity?? esta en 16537 por si sirve de algo.
Porfavor ayuda!!
Gracias!!
Usa este SQUIRT_RGH_trinity_bga_alwayson_120522_1450 yo tenia una Slim 16547 con squirt 1.2b y use este el otro que no era alwayson no va y los de smc son para dual nand.
Daniiel1989 escribió:Buenas!!

Cual es el archivo que mejor va para programar el 360squirt 1.2 en una placa trinity de xbox360 slim?? en las coronas va bien el minusone_nr pero en trinity?? esta en 16537 por si sirve de algo.
Porfavor ayuda!!
Gracias!!


Siempre he utilizado este para Trinity:
SQUIRT_RGH_trinity_bga_120305_1226.svf
el primero de todos,perfectamente vale para dualnand,es el que tengo puesto en mi trinity con dualnand de squirt.
El que dice el compañero tambien vale pero no vale para dual y por lo menos yo no he tenido que ponerlo NUNCA.
salu2 y suerte
Perfecto!
Probado el SQUIRT_RGH_trinity_bga_120305_1226.svf y a la primera sin problemas :)
Gracias checho!! gracias ati tambien manaka2013 [oki]

Saludos!! [bye]
Hola,
despues de un tiempo he decidido hacer RGH a una corona V3/V5, e utilizado el squirt 1.2 con su programador, de primeras solo e soldado los cables para leer la nand, pero el autoGG no me reconoce nada, la verdad es que no se que mas mirar, por que la instalacion no tiene secreto alguno, os dejo una foto haber si se me escapa algo.
Gracias.
grijander escribió:Hola,
despues de un tiempo he decidido hacer RGH a una corona V3/V5, e utilizado el squirt 1.2 con su programador, de primeras solo e soldado los cables para leer la nand, pero el autoGG no me reconoce nada, la verdad es que no se que mas mirar, por que la instalacion no tiene secreto alguno, os dejo una foto haber si se me escapa algo.
Gracias.
la foto (1).JPG


En la imagen no se aprecia por lo que no se si lo has hecho, te recuerdo que tienes que conectar la consola a la corriente, pero sin encenderla, solo conectar la fuente de alimentación a la consola, saludos.
Gracias por contestar tan rápido, sí, lo he echo como tu dices, mañana probare con otro ordenador haber sí fuera eso, de primeras con las 7 soldaduras bastaría para leer la nand, no??
O me aconsejas que haga la instalación completa del chip.
De todas formas eso de que tiene que estar la fuente conectada pero sin encender la consola no lo sabía, creo que no está en el tutorial o por lo menos no lo he visto, pero sigue sin reconocer la nand.
Correcto, la fuente conectada a la red y a la consola pero sin encender la consola, luego veo que coges el punto GND (masa) del punto superior, si el chip es clon ese punto no te va a servir pues no esta conectado a GND, colócalo en uno de los puntos GND que tienes en la parte inferior, saludos.
Por lo que he podido comprobar es original, pero lo tendré en cuenta. Mañana seguiré con las pruebas haber sí le saco punta. Mil gracias y voy comentando los progresos.

EDITO:
Aunque me de vergüenza lo voy a poner,
si en el autogg no le pongo que estoy programando con un squirt, no creo que reconozca las nands de ninguna de las maneras, XD.
Lo que si me a sorprendido es que al leer la nand, me ha dicho que la placa es trinity, y la imagen de la nand corresponde 100% a la de corona V3/V5 segun el tutorial, es posible que la placa trinity y la corona V3/V5 sean iguales?, me refiero a la foto del tutorial.
Hola chicos
(Referente a una Falcon con cbs 5774)
Tengo dos dudas, despues de mucho buscar y leer;

1º¿Es necesario instalar el interruptor manual para cambiar de nand?
Por lo que he leido en la página 9 no es necesario
2ºno sé cual es el timming necesario para una Falcon RGH2 con dual nand.

Hasta ahora siempre he montado nand dual en slim, y con los esquemas en inglés me lio un poco.
Utilizo la nand pcb de 16 megas y el chip de squirt 1.2b.
grijander escribió:Por lo que he podido comprobar es original, pero lo tendré en cuenta. Mañana seguiré con las pruebas haber sí le saco punta. Mil gracias y voy comentando los progresos.

EDITO:
Aunque me de vergüenza lo voy a poner,
si en el autogg no le pongo que estoy programando con un squirt, no creo que reconozca las nands de ninguna de las maneras, XD.
Lo que si me a sorprendido es que al leer la nand, me ha dicho que la placa es trinity, y la imagen de la nand corresponde 100% a la de corona V3/V5 segun el tutorial, es posible que la placa trinity y la corona V3/V5 sean iguales?, me refiero a la foto del tutorial.


NO,si es Trinity es trinity y si es corona es corona....las trinity y las corona no son iguales para nada:fijate en las fotos de la placa no solo en la nand que lleva.

PD:En el tuto no está puesto porque se supone que para leer/escribir una nand de estas(en xbox y ps3 o donde sea...)tiene que estar alimentada con 3,3 o lo que le corresponda.

luisdlahuerta escribió:Hola chicos
(Referente a una Falcon con cbs 5774)
Tengo dos dudas, despues de mucho buscar y leer;

1º¿Es necesario instalar el interruptor manual para cambiar de nand?
Por lo que he leido en la página 9 no es necesario
2ºno sé cual es el timming necesario para una Falcon RGH2 con dual nand.

Hasta ahora siempre he montado nand dual en slim, y con los esquemas en inglés me lio un poco.
Utilizo la nand pcb de 16 megas y el chip de squirt 1.2b.


1º¿Es necesario instalar el interruptor manual para cambiar de nand?
si montas la nand de squirt SI es necesario(en Fat siempre monto Trident)

2ºno sé cual es el timming necesario para una Falcon RGH2 con dual nand.
No estoy seguro porque como ya te he comentado en FAT solo he montado trident y con el que pongas no afecta,prueba con los 4 que hay:
Imagen

salu2 y suerte
Gracias Chacho por la respuesta
Hay que montar interruptor si o si, que chafo cortar pista....
Lo que no tengo claro, es como conectar los 5 hilos que lleva, los veo en el esquema pero no sé que modelo de interruptor es... si tuviera el esquema electrico con el polímetro lo monto sin problema, a ver si lo encuentro.
Un saludo
y gracias de nuevo [360º]

Edito:

Este es el interruptor pero no conozco el modelo y no sé que contactos abre o cierra
Imagen

Si alguien tiene el esquema se lo agradería un montón.
Saludos
La verdad que nunca he montado un interruptor en fat,en fat suelo montar matrixtrident que ya lo lleva :) y no hay que cortar/hacer nada con las pistas.
pero creo que ese es el esquema del interruptor que has de seguir:haber si alguien te echa una mano para saberlo con exactitud.
salu2 y suerte
Muchas gracias Checho, ayer por la mañana me puse y lo eché a andar con el interruptor.
Os paso la el equema con indicación de los contactos.

Imagen

En el contacto B que pertenece a la pista que se corta hay que soldar el hilo que va al puente norte, no el otro.

Se Ve chiquitito porque lo he hecho con el paint en un momento XD

Espero que os sirva chicos, a mi me ha ido de lujo [360º] . Si el moderador lo considera oportuno, que suba esta imagen al tuto para que la gente vea el esquema completo.

En la proxima voy a montar una nand encima de otra, ya que como he montado esta se forma un lío de cables del carajo y es un trabajo de chinos.

La proxima hago fotos

Saludos [beer]
Hola a todos de nuevo,
si a mi me dicen que despues de casi 10 años reparando y modificando todo tipo de consolas un pu.. chip con 10 soldaduras me iba a dar tanto quebradero de cabeza NO ME LO CREO.
Haber si podeis ayudarme, placa trinity, chip squirt 1.2, saco la nand, e probado los 3 tipos de xell, crear y programar xell.
Luego programar glich, e probado 3 o 4 todos con el mismo resultado, cuando termina el proceso el led del chip se queda en verde fijo.
Arranco consola normal y con eject, y nada no consigo que tire video para ver el xell, e probado usb y tampoco, que me estoy dejando por ahí.
Pd. La nand esta bien, e vuelto a meterla en la consola y arranca perfectamente.
A mi las trinity no se me resisten con cable cpu rst AWG30 de 35cm exactamente. Lo enrollo en el ventilador y tira Xell en 1-2 glitch.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
luisdlahuerta escribió:Muchas gracias Checho, ayer por la mañana me puse y lo eché a andar con el interruptor.
Os paso la el equema con indicación de los contactos.

Imagen

En el contacto B que pertenece a la pista que se corta hay que soldar el hilo que va al puente norte, no el otro.

Se Ve chiquitito porque lo he hecho con el paint en un momento XD

Espero que os sirva chicos, a mi me ha ido de lujo [360º] . Si el moderador lo considera oportuno, que suba esta imagen al tuto para que la gente vea el esquema completo.

En la proxima voy a montar una nand encima de otra, ya que como he montado esta se forma un lío de cables del carajo y es un trabajo de chinos.

La proxima hago fotos

Saludos [beer]


Buenas. Aqui me por aqui para ver tu trabajo como luce.
Yo le hice una dual nand a una jasper de 512 con esas pcb de squirt y van de lujo, tambien le añadi un smc-reset casero.
Por si te interesa te paso el hilo y el enlace donde lo comentan..
Suerte
hilo_reinicio-smc-con-dual-nand-es-necesario_1806568
http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=17584.0
Muchas Gracias Breily
Ya la entregué y quedó muy bien
Eres un fenómeno [oki] [oki] [oki]
Genial, lastima no haber visto fotillos de esa instalación.
Pa otra vez será.
[oki]
(mensaje borrado)
Buenas tardes, queria preguntaros, hoy me ha llegado el squitr 1.2b (me lo han mandado por equivocacion ,ya que solicite el 2.0) y el programador, el caso es que mi xbox360 es una fat, placa jasper, disco duro de 120g ( la que venia con el pack de halo3 y odst alla por 2009 creo. Su version de dash es 13604, por lo que entiendo que puedo hacerle RGH1. Ahora me salen dos preguntas:
1 - que chip le ira mejor a esta consola, el 1.2b o el 2.0? es para devolverlo o no.

2 - en caso de que este me vaya a hacer el mismo trabajo y me lo quede, tengo claro todo el manual de instalacion, menos las soldaduras del chip a la placa (las soldaduras para leer la nand estan claras) que si oscilador si o no, que si longitud de los cables, etc, etc. he leido muchas paginas de este post, pero no he encontrado alguien que haya hecho RGH1 a esta misma consola y los puntos de soldadura del tutorial, vienen en una foto y todo en ingles.

Alguien seria tan amable de contestarme a estos dos puntos?

Perdon por la parrafada y muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.
Jlrrol escribió:Buenas tardes, queria preguntaros, hoy me ha llegado el squitr 1.2b (me lo han mandado por equivocacion ,ya que solicite el 2.0) y el programador, el caso es que mi xbox360 es una fat, placa jasper, disco duro de 120g ( la que venia con el pack de halo3 y odst alla por 2009 creo. Su version de dash es 13604, por lo que entiendo que puedo hacerle RGH1. Ahora me salen dos preguntas:
1 - que chip le ira mejor a esta consola, el 1.2b o el 2.0? es para devolverlo o no.

2 - en caso de que este me vaya a hacer el mismo trabajo y me lo quede, tengo claro todo el manual de instalacion, menos las soldaduras del chip a la placa (las soldaduras para leer la nand estan claras) que si oscilador si o no, que si longitud de los cables, etc, etc. he leido muchas paginas de este post, pero no he encontrado alguien que haya hecho RGH1 a esta misma consola y los puntos de soldadura del tutorial, vienen en una foto y todo en ingles.

Alguien seria tan amable de contestarme a estos dos puntos?

Perdon por la parrafada y muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.


El que quieras de los dos te va ha ir genial,como tu has dicho tienes que hacer RGH1 y en cuanto al esquema tendrías que seguir este:
Este para leer/escribir la nand:
Imagen
y este el de su instalación RGH1
Imagen
5 puntos en fat(RGH1,en RGH2 serian 4)
Postbit,CpuReset,Pll,Vcc y Gnd
Puedes soldarlo todo y empezar con el proceso.
Los cables pasalos lejos de las "X" y el CPUReset por encima o por debajo:cuestión de probar:
Imagen
salu2 y suerte
PD:el punto CLK no lo utilices,utiliza el oscilador que ya lleva el chip y ese punto te lo ahorras de soldar.
[quote="checho"][quote="Jlrrol"]Buenas tardes, queria preguntaros, hoy me ha llegado el squitr 1.2b (me lo han mandado por equivocacion ,ya que solicite el 2.0) y el programador, el caso es que mi xbox360 es una fat, placa

Joder Checho, que currada, muchisimas gracias! entonces, soldare esos cinco puntos que me has dicho mas los de la nand, soldare primero todo y empezare el proceso. Ya se que es abusar de ti, pero tendrias el archivo con el cual tengo que programar el chip para el modelo mio?
De veras, muchas gracias por todo, ha quedado super clarito, repito, muchas gracias

edito: y si alguien es tan amable de subirme los drivers para win 7 del programador.
Muchas gracias
checho escribió:
Jlrrol escribió:Buenas tardes, queria preguntaros, hoy me ha llegado el squitr 1.2b (me lo han mandado por equivocacion ,ya que solicite el 2.0) y el programador, el caso es que mi xbox360 es una fat, placa

Jlrrol escribió:Joder Checho, que currada, muchisimas gracias! entonces, soldare esos cinco puntos que me has dicho mas los de la nand, soldare primero todo y empezare el proceso. Ya se que es abusar de ti, pero tendrias el archivo con el cual tengo que programar el chip para el modelo mio?
De veras, muchas gracias por todo, ha quedado super clarito, repito, muchas gracias


En AutoGG los tienes todos,solo probar cual te va mejor pero creo que te andará bien con el de jasper:
Imagen
salu2
Me quito el sombrero contigo, MUCHISIMAS GRACIAS!
me acaban de decir que me lo cambian, que el lunes me llega el 2.0, aun asi, seguire tu tutorial que me has hecho en un minuto. Lo unico que en el tutorial de instalacion del 2.0 dice de anular el oscilador de 100 y soldar el punto CLK, crees que deberia de probar manteniendo el oscilador?

http://subefotos.com/ver/?61d868b9d8a53 ... f3eb8o.jpg
Jlrrol escribió:Me quito el sombrero contigo, MUCHISIMAS GRACIAS!
me acaban de decir que me lo cambian, que el lunes me llega el 2.0, aun asi, seguire tu tutorial que me has hecho en un minuto. Lo unico que en el tutorial de instalacion del 2.0 dice de anular el oscilador de 100 y soldar el punto CLK, crees que deberia de probar manteniendo el oscilador?

http://subefotos.com/ver/?61d868b9d8a53 ... f3eb8o.jpg


Prueba y la opción que mejor valla ,te quedas con ella.
El CLK nunca lo sueldo en ninguno de los dos chips ,el que trae va perfecto.
salu2
checho escribió:
Jlrrol escribió:Me quito el sombrero contigo, MUCHISIMAS GRACIAS!
me acaban de decir que me lo cambian, que el lunes me llega el 2.0, aun asi, seguire tu tutorial que me has hecho en un minuto. Lo unico que en el tutorial de instalacion del 2.0 dice de anular el oscilador de 100 y soldar el punto CLK, crees que deberia de probar manteniendo el oscilador?

http://subefotos.com/ver/?61d868b9d8a53 ... f3eb8o.jpg


Prueba y la opción que mejor valla ,te quedas con ella.
El CLK nunca lo sueldo en ninguno de los dos chips ,el que trae va perfecto.
salu2

Muchas Gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo la mayoría de las veces tampoco deshabilito el Clk en las Trinity ni en las Phat.
Tambien suelo usar squirt y va muy bien.

Por cierto, esto es pa Breily XD :
Una foto del interruptor que usé para la dualnand en la falcon con la pista cortada.
Imagen
Unas fotillos de mi una dualnand Sandwich con la nand vieja de una Xenon en una corona V1.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este chip pa mí va genial.

Saludos [360º]
Muy bueno luis [oki] si muchos aportaran como hacen otros todo seria mas sencillo, saludos
Si señor,buena jugada con lo de la nand de xenon,muy buen curro.
salu2 y gracias por la info y fotos:así habrá mas información para todos en el hilo.
Hola amigos estoy con mi primer RGH y estoy algo perdido aun.
Tengo squirt 1.2 y su programador respectivo, ahora, al parecer mi corona es v3 (HDF250GB)Nand Hyninx, pero no tiene las pistas del POSBIT. En este mismo tuto dice que posiblemente tomando el de siempre (corona v1 v2)funciona, asi que uds que me recomiendan? no estoy muy seguro de poner una aguja sin cabeza y mucho menos de taladrar al costado.
Adicional a esto estoy confundido con lo del oscilador, esto que es? debo modificar algo en el chip? no entiendo lo de los valores +220pf y los demas, que hago con esto? hago puentes o que?.

Otra cosa en que punto y porque toca dejar 50cm de cable?

gracias.
winet escribió:Hola amigos estoy con mi primer RGH y estoy algo perdido aun.
Tengo squirt 1.2 y su programador respectivo, ahora, al parecer mi corona es v3 (HDF250GB)Nand Hyninx, pero no tiene las pistas del POSBIT. En este mismo tuto dice que posiblemente tomando el de siempre (corona v1 v2)funciona, asi que uds que me recomiendan? no estoy muy seguro de poner una aguja sin cabeza y mucho menos de taladrar al costado.
Adicional a esto estoy confundido con lo del oscilador, esto que es? debo modificar algo en el chip? no entiendo lo de los valores +220pf y los demas, que hago con esto? hago puentes o que?.

Otra cosa en que punto y porque toca dejar 50cm de cable?

gracias.


Te recomiendo:
1º-Que sueldes el Postbit de siempre y si NO glichea pues Adaptador postbit al canto(es lo que dice el tuto)
2º-El oscilador lo lleva el chip y sirve para NO tener que soldar el de la consola(el punto CLK,NO hay que hacer nada:o lo utilizas o no lo utilizas)
3º-Los 220pf unidos y el puente pruebas hacerlo y como mejor te valla lo dejas,prueba lo que dice el tuto y si no va pues ya preguntas,has preguntado todas las preguntas que están respondidas en el tuto.....está todo en "Notas y Aclaraciones" al final del tuto RGH,pruebas hacer lo que dice que no pasa nada por probar,no te cargas nada.
salu2
Buenas chicos, yo tengo un pequeño problema con una placa Trinity, resulta que con el CoolRunner Rev D no iba, asi que le he puesto el Squirt 1.2 y mientras que con el CoolRunner glitcheaba con esta nol hace ni mu, creo que es debido al svf grabado en el chip que no es correcto.
Use el SQUIRT_RGH2_-r.svf, no es el correcto ¿verdad?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenas chicos, yo tengo un pequeño problema con una placa Trinity, resulta que con el CoolRunner Rev D no iba, asi que le he puesto el Squirt 1.2 y mientras que con el CoolRunner glitcheaba con esta nol hace ni mu, creo que es debido al svf grabado en el chip que no es correcto.
Use el SQUIRT_RGH2_-r.svf, no es el correcto ¿verdad?
Un saludo.


NOp
usa este:
SQUIRT_RGH_trinity_bga_120305_1226.svf(tambien vale para dualnad perfecto)
salu2 y suerte
Psmaniaco escribió:Buenas chicos, yo tengo un pequeño problema con una placa Trinity, resulta que con el CoolRunner Rev D no iba, asi que le he puesto el Squirt 1.2 y mientras que con el CoolRunner glitcheaba con esta nol hace ni mu, creo que es debido al svf grabado en el chip que no es correcto.
Use el SQUIRT_RGH2_-r.svf, no es el correcto ¿verdad?
Un saludo.


Has puesto uno de Fat en una Trinity. Es el SQUIRT_RGH_trinity_bga_120305_1226.svf
Jajajaja, ya me parecia a mi que no glitcheara [+risas] , voy a reprogramarlo con el correcto, gracias por la correccion ;) .
Un saludo.
1543 respuestas