[HO] Spirit Camera: La Memoria Maldita

1, 2, 3, 4, 5, 6
JUEGAZO
Eso si, veo mas fácil que nintendo publique en su página oficial como cargar backups de 3ds a que traigan este juego subtitulado.

Por cierto el juego deberia de ser en 2d para hacerlo mas realista ya que la camara que usa el protagonista se supone que no es 3d no? O se han inventado una excusa para que se pueda ver en 3d?
Kirameki escribió:Pregunta para los que tienen 3DS : Se ve bien la cámara con poca luz? xD
Es que este juego sería brutal para jugar a oscuras/poca luz...



Fatal de los fatales, cualquier móvil lo supera.

Por ahí leí que este juego nunca vería ka luz. ¿Un engaño quizá?
NoA lo anuncia para USA, con el nombre de "Spirit Camera: The Curse Memoir"

Llega el 13 Abril 2012.
Hibiki-naruto escribió:NoA lo anuncia para USA, con el nombre de "Spirit Camera: The Curse Memoir"

Llega el 13 Abril 2012.


Aunque sea sólo en USA es una excelente noticia porque lo podré pillar si eso por Amazon. Gracias por la nota, ;) .

Saludos.
Lástimas que 3ds no sea region free. A ver si NoE se anima. Gracias por la info!
Hibiki-naruto escribió:NoA lo anuncia para USA, con el nombre de "Spirit Camera: The Curse Memoir"

Llega el 13 Abril 2012.

Qué extraño que no conserve la marca Project Zero. O que el spirit camera blablabla sea sólo el subtítulo.
[ fj ] escribió:Qué extraño que no conserve la marca Project Zero. O que el spirit camera blablabla sea sólo el subtítulo.


Ese es su nombre, en japon tampoco lleva el nombre de Project Zero/Fatal Frame... en Japon se llama tambien Shinrei Shashin (Spirit Camera).
Hibiki-naruto escribió:
[ fj ] escribió:Qué extraño que no conserve la marca Project Zero. O que el spirit camera blablabla sea sólo el subtítulo.


Ese es su nombre, en japon tampoco lleva el nombre de Project Zero/Fatal Frame... en Japon se llama tambien Shinrei Shashin (Spirit Camera).

Ah, vale, entonces no tiene nada que ver con la saga proyect zero/fatal frame, aunque tengan la misma mecánica...
Fotos in English:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

[ fj ] escribió:
Hibiki-naruto escribió:
[ fj ] escribió:Qué extraño que no conserve la marca Project Zero. O que el spirit camera blablabla sea sólo el subtítulo.


Ese es su nombre, en japon tampoco lleva el nombre de Project Zero/Fatal Frame... en Japon se llama tambien Shinrei Shashin (Spirit Camera).

Ah, vale, entonces no tiene nada que ver con la saga proyect zero/fatal frame, aunque tengan la misma mecánica...


Si tiene que ver con los Project Zero, es de la misma saga, pero un spin-off. Dijeron que la historia se situaba en el mismo mundo de los otros cuatro y hasta salen Mio y Mayu

Imagen
Buenisima noticia, ahora solo falta que lo confirmen para Europa =D
Pues a mí el juego no me llama nada, que queréis que os diga. La idea de tener que mover como un mongui la consola sumado a la pésima calidad de la cámara hace que ni considere la posibilidad de comprarlo (si es que llega, claro)
ARK666 escribió:Pues a mí el juego no me llama nada, que queréis que os diga. La idea de tener que mover como un mongui la consola sumado a la pésima calidad de la cámara hace que ni considere la posibilidad de comprarlo (si es que llega, claro)

Lo de mover la consola no te digo que no, pero creo que lo de la cámara se usa sólo en un modo de juego (el de la realidad aumentada)
[ fj ] escribió:
ARK666 escribió:Pues a mí el juego no me llama nada, que queréis que os diga. La idea de tener que mover como un mongui la consola sumado a la pésima calidad de la cámara hace que ni considere la posibilidad de comprarlo (si es que llega, claro)

Lo de mover la consola no te digo que no, pero creo que lo de la cámara se usa sólo en un modo de juego (el de la realidad aumentada)

No. El modo RA que dices es el modo historia (usa camara para progresar en la historia) a parte de tener minijuegos RA
david530 escribió:
[ fj ] escribió:
ARK666 escribió:Pues a mí el juego no me llama nada, que queréis que os diga. La idea de tener que mover como un mongui la consola sumado a la pésima calidad de la cámara hace que ni considere la posibilidad de comprarlo (si es que llega, claro)

Lo de mover la consola no te digo que no, pero creo que lo de la cámara se usa sólo en un modo de juego (el de la realidad aumentada)

No. El modo RA que dices es el modo historia (usa camara para progresar en la historia) a parte de tener minijuegos RA

Gracias por la info. Esperaré a reviews antes de comprarlo...
Buf, si nos van a obligar a usar la cámara en el modo historia va a perder mucha gracia, porque la cámara de la 3DS ya no es muy buena, en ambientes oscuros... [+risas]

Salu2
Genial, este cae fijo, bueno despues de esperar los analisis xd.
Kirameki escribió:También viene a Europa! http://www.vandal.net/noticia/64401/nin ... -y-europa/



Notición!! que suerte, parece que han aprendido con el fatal frame 4, juegazo que jamás llegó aquí, dios que ganas de que llegue >_<
Pff. Si no sale a la par de Heroes of ruin (que sera por esas fechas), lo compro.
exitido escribió:http://www.youtube.com/watch?v=96p0bmiRsU4
Imagen


Como se lo curran no? Esto es un anuncio del juego?
Notición que venga a Europa, tengo todos los PZ de ps2 y este tambien se viene a casa. Espero que no tenga sobreprecio por culpa del cuadernito.
kusanagi2 escribió:Notición que venga a Europa, tengo todos los PZ de ps2 y este tambien se viene a casa. Espero que no tenga sobreprecio por culpa del cuadernito.


De hecho en Japón es el juego mas barato de Nintedo... Por lo que tengo entendido el cuaderno es el propio manual de instrucciones, o será poster de instrucciones + cuaderno.
Bueno, como los de Vandal no pusieron fuente ni nada de la confirmación europea aquí está.

Imagen

Fuente
Bueno, ahora si que está confirmado que sale en Europa por parte de Nintendo y que mejor que con un vídeo en la eShop:

http://www.youtube.com/watch?v=BaH5KYlgYSg

Que buena pinta tiene =D
Y casi nadie se ha hecho eco de esto, pero en el Nintendo Direct de hoy se ha anunciado el remake de Project Zero 2 para 3DS, con nuevos modos y juego a 2 players
Kirameki escribió:Y casi nadie se ha hecho eco de esto, pero en el Nintendo Direct de hoy se ha anunciado el remake de Project Zero 2 para 3DS, con nuevos modos y juego a 2 players

Te equivocas. es la versiónde wii. Si llegan a hacer la versión 3DS vendo mi cuerpo a tecmo.
Reakl escribió:
Kirameki escribió:Y casi nadie se ha hecho eco de esto, pero en el Nintendo Direct de hoy se ha anunciado el remake de Project Zero 2 para 3DS, con nuevos modos y juego a 2 players

Te equivocas. es la versiónde wii. Si llegan a hacer la versión 3DS vendo mi cuerpo a tecmo.


Ahhh joder, qué lastima T__T Con lo bien que le vendría a la 3DS...
Yo tambien me habia confundido xD Epic Fail mira que me pasaba pa decirlo!!
Pero al menos este llega pa la 3DS aqui!!
Wee
pero no hay fecha exacta confirmada ¿no?, espero que no salga a finales de año....lo quiero para ayer :)
Está listado para el segundo trimestre.

Imagen
Este es uno de los que quiero agenciarme. Ya podrian sacarlo antes, no sé porqué tenemos que ser los últimos.
si se lo curran pueden hacer un juegazo,esto del 3d en un juego de terror sera impresionante

Gracias por la información :)
Sigue con el 2º trimestre como fecha de lanzamiento...
Tengo que decir que la imagen del encabezado es cutre de narices xD

¿Soy el único al que le ha gustado lo de aprovechar la RA para mostrar personajes? Eso sí, con el tema del diario, no es un título muy portátil precisamente [+risas] [+risas] [+risas]
Pues segun gamestrailers el juego saldra el 13 de Abril...

Edito:Perdón no he dicho nada,que esa es la fecha de Usa xD,pues supongo que por el mes de abril ya lo tendremos por aqui no?
[ fj ] escribió:

¿Soy el único al que le ha gustado lo de aprovechar la RA para mostrar personajes? Eso sí, con el tema del diario, no es un título muy portátil precisamente [+risas] [+risas] [+risas]

Hasta que no lo pruebe no sabré decir pero se ve bastante atractivo por esos detalles.

La música no pega demasiado, ¿no?.
Kwon escribió:
[ fj ] escribió:

¿Soy el único al que le ha gustado lo de aprovechar la RA para mostrar personajes? Eso sí, con el tema del diario, no es un título muy portátil precisamente [+risas] [+risas] [+risas]

Hasta que no lo pruebe no sabré decir pero se ve bastante atractivo por esos detalles.

La música no pega demasiado, ¿no?.

La han puesto por encima para que no suene los efectos sonoros del juego. Yo sólo me fijaba en la imagen, porque la música se repetía bastante xD
Parece muy chulo, original cuanto menos, pero espero que no termine cansando, o que cualquier cosa sea una excusa para hacer el indio dando vueltas con la cámara, porque si voy a estar jugando y girando como una peonza... me parece que me quedo en casa a jugar, porque en el bus o en el tren no voy a hacer el gilipollas con la camarita xDDDD

Pero aún así, me llama mucho. Ya es una compra fija.
¿El libro americano será así de tochaco? :O :O :O
Dracarys escribió:Bueno chavales, empiezan con la publi viral del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=t4BstbnN5o0&hd=1

[Edito] El corto entero:

http://www.youtube.com/watch?v=HgDp4U4iJzQ&hd=1

Está bastante currado el corto
Viendo cosas como estas de verdad que pienso que sin duda alguna ha sido mi mejor compra la 3ds por encima de la vita. El hecho de usar las camaras asi como el 3d son dos añadidos que van a dar mucho juego e imaginacion a la hora de los desarrollos a las compañias.
Me ha dejado buenas sensaciones el corto, está muy logrado.
Gracias por compartirlo :3
Los del corto son de los mejores que actores que he visto en mi vida, casi al nivel que esto:

http://www.youtube.com/watch?v=plWrWh9L ... r_embedded
Es un anuncio, no sé qué esperas xDD.
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6