[HO] Spider-Man 2

@Shenat Sigue habiendo delitos al acabar el juego. No tendrás problema.
Pregunta, me he terminado el juego al 100 x 100 y solo me falta el trofeo de matar malos desde un cable de telaraña" y no puedo volver a repetir ninguna guardia ni nada o no sé cómo hacerlo, alguna sugerencia??
adri1520 escribió:Pregunta, me he terminado el juego al 100 x 100 y solo me falta el trofeo de matar malos desde un cable de telaraña" y no puedo volver a repetir ninguna guardia ni nada o no sé cómo hacerlo, alguna sugerencia??


Se puede hacer. Ningún trofeo es perdible. En los comentarios de este vídeo lo aclaran.
Eso sí, se puede hacer un poco pesado.

En el juego hay X misiones principales. Al terminarlas se acaba la historia principal? Llevo 1/3
dark_itachi escribió:Una ayudita @garzacorporations

Si te vas al menú y ves el mapa de las islas por secciones, cuando te pones en cada uno de los distritos te aparecen los que te faltan. Para Sandman es fácil, tienes que buscar zonas donde haya una especie de zona arenosa en el aire, pues allí está el cristal, justo en el centro (y con acercarte un poco ya lo marca en el mapa de forma automática. Los spiderbots son algo más complicado pues pueden estar en el cielo o pegados a cualquier edificio/estructura, pero aun así si te das un par de vueltas debería marcártelos el personaje si pasas cerca, tampoco están tan rebuscados.

A una mala, si buscas en internet hay mapas con las localizaciones de todos los coleccionables, y viendo cuál te falta es muy fácil deducir cuál tienes pendiente.


Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.


Hola, si eso lo sabía, pero aún así después de vueltas y vueltas en los distritos que pone lo que me falta dando a escanear como un loco, no me marca nada ni he visto nada ...

Gracias igualmente
Una pregunta No hay biografía de los personajes como en el primero ?
Sabeis algun lado para pillar el juego en version digital mas economico?.
@albertosh en wallapop lo pillé digital a 40 euros el otro día.
julenredondo escribió:@albertosh en wallapop lo pillé digital a 40 euros el otro día.


Va voy a buscar, lo mas barsto que lo vi fue a 50.
Buenas! Una consulta,

en el progreso del distrito, ¿que significa el último icono?, sé que el segundo es el viaje rápido, pero no recuerdo lo que significa el tercero, es decir el último que desbloqueas.

Saludos!
@vicvic Creo que el nombre son piezas de héroe o algo así. Componentes para mejorar artilugios o crear trajes, no lo recuerdo del todo bien porque no lo tengo reciente.
Rozan escribió:@vicvic Creo que el nombre son piezas de héroe o algo así. Componentes para mejorar artilugios o crear trajes, no lo recuerdo del todo bien porque no lo tengo reciente.



Así es, fichas de héroe.
Goldust escribió:Una pregunta No hay biografía de los personajes como en el primero ?

A mi también me interesa saberlo. Ando loco por conocer todo el lore de le Doctore y Hematologue Young.
Pues juego finiquitado en dificil y sacado el platino tras 32 horas, menuda maravilla de juego que se han sacado, es que no le sobra ni le falta nada a mi parecer, que todo el tema secudandiras y contenido extra de mundo abierto sea rapido de hacer le da un plus, mas que nada por que si tuviese mas secundarias, seguramente las que abundarian serian como las mas flojas y le pasaria factura, lo mismo con las actividades de mundo abierto, si no vas a añadir mas que sean originales y distintas, mejor ahorrarselas y condensarlo todo.

Me lo esperaba chulo, de hacer un poco de contenido secundario e ir bastante a piñon a la historia y...para nada, me he perdido a hacer bastante contenido secundario y si no lo hice todo antes de acabar la historia es por que la misma en cierto punto se pone tan y tan interesante que ya me dieron ganas de ir a piñon hasta el final.

Jugabilidad mejorada en todos los aspectos, el combate es mucho mas divertido al tener mejor control sobre los consumibles y tecnicas especiales como en Miles morales, el movimiento es maravilloso, el mejor de un mundo abierto, las fases de sigilo son lo mas normal pero tampoco hay demasiadas, lo justo para darle variedad al juego.

Lo mismo con los minijuegos, no abusan demasiado de ellos, simplemente para dar un punto de variedad.

En cuanto al tema de sonido y visual, espectacular, tremenda distancia de dibujado, densidad de vehiculos y rendimiento, tal vez la banda sonora sea lo mas flojo del titulo comparandolo con el resto de los apartados.

Que decir, me parece un indispensable para todos los que tengan la consola, por que es facil que el juego entre bien debido al ritmo, lo amigable que es controlar a los Spidey y la trama que tiene, no me extrañaria que este juego se hinche a vender pero bien.

Un saludo.
Bueno pues mi primer platino (tengo la consola desde mayo).
Yo tengo el juego al 90 y algo %. En nada lo dejo platinado y a otra cosa. No hace falta decir que esto es un must de la consola y una bestialidad de juego en lo que puramente a diversión se refiere.
La historia tiene un ritmo brutal...
Moraydron escribió:Pues juego finiquitado en dificil y sacado el platino tras 32 horas, menuda maravilla de juego que se han sacado, es que no le sobra ni le falta nada a mi parecer, que todo el tema secudandiras y contenido extra de mundo abierto sea rapido de hacer le da un plus, mas que nada por que si tuviese mas secundarias, seguramente las que abundarian serian como las mas flojas y le pasaria factura, lo mismo con las actividades de mundo abierto, si no vas a añadir mas que sean originales y distintas, mejor ahorrarselas y condensarlo todo.

Me lo esperaba chulo, de hacer un poco de contenido secundario e ir bastante a piñon a la historia y...para nada, me he perdido a hacer bastante contenido secundario y si no lo hice todo antes de acabar la historia es por que la misma en cierto punto se pone tan y tan interesante que ya me dieron ganas de ir a piñon hasta el final.

Jugabilidad mejorada en todos los aspectos, el combate es mucho mas divertido al tener mejor control sobre los consumibles y tecnicas especiales como en Miles morales, el movimiento es maravilloso, el mejor de un mundo abierto, las fases de sigilo son lo mas normal pero tampoco hay demasiadas, lo justo para darle variedad al juego.

Lo mismo con los minijuegos, no abusan demasiado de ellos, simplemente para dar un punto de variedad.

En cuanto al tema de sonido y visual, espectacular, tremenda distancia de dibujado, densidad de vehiculos y rendimiento, tal vez la banda sonora sea lo mas flojo del titulo comparandolo con el resto de los apartados.

Que decir, me parece un indispensable para todos los que tengan la consola, por que es facil que el juego entre bien debido al ritmo, lo amigable que es controlar a los Spidey y la trama que tiene, no me extrañaria que este juego se hinche a vender pero bien.

Un saludo.


A mí me tenéis que decir que hacéis con los juegos me lo he pasado en 49 horas.

Y siento que no he disfrutado el juego por qué ha sido muy rápido todo.

Cómo lo hacéis?.
@OnixSa pues darle caña al ritmo de spider man xD, yo no he leído nada del lore pero he hecho todo el contenido y me he movido bastante por la ciudad.

A mi es que me.ha encantando que este todo tan condensado, tras las 170 horas de BG3 necesitaba algo mucho más corto y ha cumplido con creces.

Un saludo.
Habiendo terminado el juego...hay forma de sacar el trofeo "en la cuerda floja"? Hacer derribos "sigilosos" desde la cuerda araña. Es el único que me falta jeje
OnixSa escribió:
Moraydron escribió:Pues juego finiquitado en dificil y sacado el platino tras 32 horas, menuda maravilla de juego que se han sacado, es que no le sobra ni le falta nada a mi parecer, que todo el tema secudandiras y contenido extra de mundo abierto sea rapido de hacer le da un plus, mas que nada por que si tuviese mas secundarias, seguramente las que abundarian serian como las mas flojas y le pasaria factura, lo mismo con las actividades de mundo abierto, si no vas a añadir mas que sean originales y distintas, mejor ahorrarselas y condensarlo todo.

Me lo esperaba chulo, de hacer un poco de contenido secundario e ir bastante a piñon a la historia y...para nada, me he perdido a hacer bastante contenido secundario y si no lo hice todo antes de acabar la historia es por que la misma en cierto punto se pone tan y tan interesante que ya me dieron ganas de ir a piñon hasta el final.

Jugabilidad mejorada en todos los aspectos, el combate es mucho mas divertido al tener mejor control sobre los consumibles y tecnicas especiales como en Miles morales, el movimiento es maravilloso, el mejor de un mundo abierto, las fases de sigilo son lo mas normal pero tampoco hay demasiadas, lo justo para darle variedad al juego.

Lo mismo con los minijuegos, no abusan demasiado de ellos, simplemente para dar un punto de variedad.

En cuanto al tema de sonido y visual, espectacular, tremenda distancia de dibujado, densidad de vehiculos y rendimiento, tal vez la banda sonora sea lo mas flojo del titulo comparandolo con el resto de los apartados.

Que decir, me parece un indispensable para todos los que tengan la consola, por que es facil que el juego entre bien debido al ritmo, lo amigable que es controlar a los Spidey y la trama que tiene, no me extrañaria que este juego se hinche a vender pero bien.

Un saludo.


A mí me tenéis que decir que hacéis con los juegos me lo he pasado en 49 horas.

Y siento que no he disfrutado el juego por qué ha sido muy rápido todo.

Cómo lo hacéis?.


Qué es lo que haces tú porque yo también me lo he pasado a mí ritmo normal con todas las tareas secundarias incluidas (sin platino) y me registra 27 horas.
@Goldorado
Pues jugarlo..más rápido sería no jugar
OnixSa escribió:
Moraydron escribió:Pues juego finiquitado en dificil y sacado el platino tras 32 horas, menuda maravilla de juego que se han sacado, es que no le sobra ni le falta nada a mi parecer, que todo el tema secudandiras y contenido extra de mundo abierto sea rapido de hacer le da un plus, mas que nada por que si tuviese mas secundarias, seguramente las que abundarian serian como las mas flojas y le pasaria factura, lo mismo con las actividades de mundo abierto, si no vas a añadir mas que sean originales y distintas, mejor ahorrarselas y condensarlo todo.

Me lo esperaba chulo, de hacer un poco de contenido secundario e ir bastante a piñon a la historia y...para nada, me he perdido a hacer bastante contenido secundario y si no lo hice todo antes de acabar la historia es por que la misma en cierto punto se pone tan y tan interesante que ya me dieron ganas de ir a piñon hasta el final.

Jugabilidad mejorada en todos los aspectos, el combate es mucho mas divertido al tener mejor control sobre los consumibles y tecnicas especiales como en Miles morales, el movimiento es maravilloso, el mejor de un mundo abierto, las fases de sigilo son lo mas normal pero tampoco hay demasiadas, lo justo para darle variedad al juego.

Lo mismo con los minijuegos, no abusan demasiado de ellos, simplemente para dar un punto de variedad.

En cuanto al tema de sonido y visual, espectacular, tremenda distancia de dibujado, densidad de vehiculos y rendimiento, tal vez la banda sonora sea lo mas flojo del titulo comparandolo con el resto de los apartados.

Que decir, me parece un indispensable para todos los que tengan la consola, por que es facil que el juego entre bien debido al ritmo, lo amigable que es controlar a los Spidey y la trama que tiene, no me extrañaria que este juego se hinche a vender pero bien.

Un saludo.


A mí me tenéis que decir que hacéis con los juegos me lo he pasado en 49 horas.

Y siento que no he disfrutado el juego por qué ha sido muy rápido todo.

Cómo lo hacéis?.

Mira que sueltas tonterias pero esta se lleva la palma [qmparto]
@OnixSa Hostia... Pues si te digo que yo le he sacado el platino en 23 horas, la embolia es inminente.
OnixSa escribió:@Goldorado
Pues jugarlo..más rápido sería no jugar


Es verdad, yo creo que lo mejor seria dar un paso cada 5'3 minutos y que te dure 185 horas, asi sí que se disfruta de verdad xD

Eres un troll de manual, pero bien camuflado, me gusta, me caes bien xDDD


EDIT: como curiosidad, a mi hay juegos que me duran bastante, por ejemplo los metal gear, a mi un metal gear solid 3 me dura entre 15 y 18 horas, cuando es un juego que en 4 o 5 te lo puedes pasar, un poco lo que pasa con resident evil. Que ocurre, que yo siempre juego de la misma forma, tranquilo, cogiendolo todo, intentandolo hacer bien, registrando todo los lugares (en la primera partida las ranas tambien etc), y en resident ademas intentar utilizar el cuchillo lo mas posible, en fin, una serie de cosas que influyen en que la duracion media sea esa.

Para una primera partida ademas tampoco es raro, si siempre juegas igual pues mas o menos te sale eso.

Ahora bien, tu puedes venir y decirme que te dura 56 horas, y yo te dire que o mientes o te has fumado 80 porros mientras no tocabas el mando, porque el juego tiene una duracion, no es un puto skyrim xD por lo tanto dentro de unas medias que oscilen hacia arriba o hacia abajo segun como juegues siempre hay una lógica, y un metal gear solid 3 no te va a durar en la putisima vida 56 horas una partida en condiciones normales.

Pues lo mismo aplicable al resto
@darknes11
Jajaja jaja oye me alegro caerte bien pero no soy ningún troll o almenos de manual.

Mi id: Drablu- podéis ver las horas q llevo.
Pero si me ha sido muy rápido todo. Tengo sentimiento encontrados con este juego por culpa de la velocidad.
GOTY y nada mas que añadir. Acabo de terminarlo con su correspondiente platino. Tengo los huevos en el suelo ahora mismo, menuda obra maestra!
Lo acabo de pillar en digital , vamos a darle leña.
OnixSa escribió:@darknes11
Jajaja jaja oye me alegro caerte bien pero no soy ningún troll o almenos de manual.

Mi id: Drablu- podéis ver las horas q llevo.
Pero si me ha sido muy rápido todo. Tengo sentimiento encontrados con este juego por culpa de la velocidad.

Para mí han hecho un Spiderman 3 de Sam raimi com venom ,
este se merecía un juego para el solo , no 2-3 horas del final y todo el rollo ese de los.simbiontes me sobra la verdad ,
Ojalá algúna aparición de lobezno en un futuro dlc.
Francis17 escribió:Ojalá algúna aparición de lobezno en un futuro dlc.

Ojalá que no. Demasiado curro para insomniac. Si sacan un cameo o algo que sea de un juego directamente. Ya sea Marvel Spiderman 3 o wolferine
Dlc de carnage si lo veo.
Lewis44 escribió:Dlc de carnage si lo veo.

Eso es lo que yo también pienso.
Que normalizados están los Dlcs [decaio] en mi vida he jugado a uno y nunca lo haré, por mi se pueden centrar 100% en el próximo juego.
Bueno pues la viciada que llevo no es normal. He tenido desde la época de Xbox 360 en cuando los primeros mandos oficiales inalámbricos siempre jugando con batería y es la primera vez que tengo que parar para que cargue el mando y me ha pasado hoy dos veces.

AlexMas escribió:Que normalizados están los Dlcs [decaio] en mi vida he jugado a uno y nunca lo haré, por mi se pueden centrar 100% en el próximo juego.

Justo ayer pillé el del Horizon Forbidden West, veremos pero la cantidad que aportan los DLCs es de chiste.
OnixSa escribió:
Francis17 escribió:Ojalá algúna aparición de lobezno en un futuro dlc.

Ojalá que no. Demasiado curro para insomniac. Si sacan un cameo o algo que sea de un juego directamente. Ya sea Marvel Spiderman 3 o wolferine


Sabes que llevan trabajando en un juego de Wolverine ya tiempo no?
Pues nada juego pasado, me ha encantado, es una mejora en todo del primero, la historia principal es brutal, luego ya las secundarias y los retos todo lo repetitivas que querais pero la campaña es una barbaridad en cuanto ritmo, historia y originalidad.

No lo veo GOTY pero sin dudas uno de los mejores de este año(que no es poco) y puede que el mejor videojuego de super heroes hecho.

Y sobre la duracion he necesitado 26 horas; como ya dije con el Assassins Creed Mirage ojala todos los juegos duraran entre 20-40 horas, es la duracion pefecta al menos para mi como pureta, mas me da pereza, no tengo tiempo libre para eso y al final se te hace bola.
@DrSerpiente

Tiempo no. Un equipo reducido estaba ahí al lío.
Hace apenas dos meses son apenas 500 personas.
Son poca gente para hacer juegos como los queremos.

Ahora llevan un mes más o menos con todo el equipo centrado en wolferine.

Están explotando a insomniac d emanera brutal ..no sé qué va a pasar.

A ND se perdona que no saquen nada en 5 años y a este le pedido 4 juegos en 5 años, dlcs y más mierda! Enserio?
OnixSa escribió:@DrSerpiente

Tiempo no. Un equipo reducido estaba ahí al lío.
Hace apenas dos meses son apenas 500 personas.
Son poca gente para hacer juegos como los queremos.

Ahora llevan un mes más o menos con todo el equipo centrado en wolferine.

Están explotando a insomniac d emanera brutal ..no sé qué va a pasar.

A ND se perdona que no saquen nada en 5 años y a este le pedido 4 juegos en 5 años, dlcs y más mierda! Enserio?


Que un equipo de 500 personas en un triple A son pocas?

Yo diria que no em xD Es una media para juegos triple A de la embergadura de los de naughty o santa monica. De hecho, creo que santa monica tenia menos gente

Tu te pensara que los equipos son de 20000 en plantilla, un equipo de 400 personas ya es una desarrolladora grande
@OnixSa pensé por tu comentario que no sabías que Wolverine es un proyecto ya en curso

OnixSa escribió:
Francis17 escribió:Ojalá algúna aparición de lobezno en un futuro dlc.

Ojalá que no. Demasiado curro para insomniac. Si sacan un cameo o algo que sea de un juego directamente. Ya sea Marvel Spiderman 3 o wolferine
OnixSa escribió:@DrSerpiente

Tiempo no. Un equipo reducido estaba ahí al lío.
Hace apenas dos meses son apenas 500 personas.
Son poca gente para hacer juegos como los queremos.

Ahora llevan un mes más o menos con todo el equipo centrado en wolferine.

Están explotando a insomniac d emanera brutal ..no sé qué va a pasar.

A ND se perdona que no saquen nada en 5 años y a este le pedido 4 juegos en 5 años, dlcs y más mierda! Enserio?



No tienen a todo el equipo centrado en Wolverine. La mayoría del equipo de Spiderman 2 está descansando y se va a seguro a otro proyecto.
Wolverine lo está haciendo el equipo de Miles Morales.
@El Hombre Araña

Confirmado que se han unido la mayoría a wolferine. El descanso acabo hace unas dos semanas.
Terminado hoy .

El juego es muy espectacular gráficamente pero extremadamente parecido en el Gameplay a los dos anteriores.
Quizás un poco mas difícil en general.
La parte final muy estresante con tantos enemigos y tener que matar a boss final tantas veces, se hace pesado.

Me ha gustado mucho

9/10
PapaGamer75 escribió:Terminado hoy .

El juego es muy espectacular gráficamente pero extremadamente parecido en el Gameplay a los dos anteriores.
Quizás un poco mas difícil en general.
La parte final muy estresante con tantos enemigos y tener que matar a boss final tantas veces, se hace pesado.

Me ha gustado mucho

9/10

A mí me.ha parecido muy fácil con el tema de los parrys.
Pedazo spoiler han puesto en Vidaextra.

Me cago en la madre que los parió
PapaGamer75 escribió:Terminado hoy .

El juego es muy espectacular gráficamente pero extremadamente parecido en el Gameplay a los dos anteriores.
Quizás un poco mas difícil en general.
La parte final muy estresante con tantos enemigos y tener que matar a boss final tantas veces, se hace pesado.

Me ha gustado mucho

9/10


Tampoco se puede cambiar mucho el Gameplay.
Y aún así me parece que han metido novedades que permiten disfrutarlo como nuevo.
Os podéis creer que el único trofeo que me queda es hacer es el de hacer 25 bajas sigilosas con el cable de araña y solo me quedan cinco y ya me he pasado el juego completo y claro no tengo bases de cazadores ni nada por el estilo o sea tengo que hacer cinco bajas en alertas de calle y ahí no puedo utilizar el cable en ningún sitio [mad]

Qué me aconsejáis? Porque aún no hay gameplus, no? Madre míaaaa la que he liado macho
seaman escribió:
PapaGamer75 escribió:Terminado hoy .

El juego es muy espectacular gráficamente pero extremadamente parecido en el Gameplay a los dos anteriores.
Quizás un poco mas difícil en general.
La parte final muy estresante con tantos enemigos y tener que matar a boss final tantas veces, se hace pesado.

Me ha gustado mucho

9/10


Tampoco se puede cambiar mucho el Gameplay.
Y aún así me parece que han metido novedades que permiten disfrutarlo como nuevo.


Ni de blas.
Las alarañas son anecdoticas, el traje "especial" de spiderman no cambia la base del juego, sólo añade habilidades específicas de ese traje. Todo lo demás es igual.
Las búsquedas y las secundarias son iguales que en los dos anteriores pero en vez de buscar mochilas son drones de arañitas . Para colmo los puzzles hay menos y son mas fáciles.
Espero un cambio mas sustancial de cara a Spiderman 3 porque la fórmula ya cansa.
3640 respuestas