Takito escribió:Valvemi escribió:Takito escribió:
¿En solitario? Desde que me salieron pelos en los huevos.
¿Con mis sobrinos de 8 años?? De vez en cuando algunas partidas en la Switch.
Supongo que ahora juegas a juegos de hombres, pero mira yo hace 25 años que tengo pelos en los huevos y todavía lo juego, supongo que no soy tan macho como tu.
Mi más sincera enhorabuena, yo a medida que cumplo años tengo un tiempo más limitado para jugar y tengo que ser mas selectivo. Asi que prefiero jugar a otras cosas antes que a Mario.
Y sin ánimo de desvirtuar el hilo, quería matizar el doble rasero que existen en los análisis con los juegos de Nintendo. A un Mario, Zelda, Mario Kart o Smash Bros casi nunca se le resaltará como negativo el "más de lo mismo"... Son la Stacy Malibu con sombrero de los videojuegos.
WGP Kakashii escribió:han colgado una comparativa del modo fidelidad vs rendimiento lo pongo en spoiler por si alguno la quiere ver, tiene escenas del juegohttps://www.youtube.com/watch?v=m-WjCTkWeUk
javierjudgment escribió:@Jajajejejo pues menuda jodienda, porque el juego viene en digital. Lo podrían haber mandado hace dos meses, que no lo íbamos a jugar antes xD Qué empresa te lo mandó? Y estaba en preparando envío días antes como ahora?
bansy360 escribió:48€ me ha salido en Miravia con el descuento primera compra etc. Pal España.![]()
Otra cosa es que llegue el día del lanzamiento, cosa que dudo pero que mucho mucho.
blomatik escribió:bansy360 escribió:48€ me ha salido en Miravia con el descuento primera compra etc. Pal España.![]()
Otra cosa es que llegue el día del lanzamiento, cosa que dudo pero que mucho mucho.
Lo barato sale caro, yo en Game voy a lo seguro, y a lo tonto sumas créditos para descuentos
bansy360 escribió:48€ me ha salido en Miravia con el descuento primera compra etc. Pal España.![]()
bulkathos9 escribió:bansy360 escribió:48€ me ha salido en Miravia con el descuento primera compra etc. Pal España.![]()
Zelda y FF16 comprados ahí y day one a las 11 de la mañana en casa. A ver con este que tal.
blomatik escribió:bansy360 escribió:48€ me ha salido en Miravia con el descuento primera compra etc. Pal España.![]()
Lo barato sale caro, yo en Game voy a lo seguro, y a lo tonto sumas créditos para descuentos
Duende-78 escribió:He comprado algunos juegos en miravia y no he tenido de momento ningún problema.
Para la gente que no le da confianza, tienen la opción de mm a 60€ que sale bastante más barato que game.
bulkathos9 escribió: Zelda y FF16 comprados ahí y day one a las 11 de la mañana en casa. A ver con este que tal.
en mediamark sale a 60 en el carro, a algunos les ha salido a 40 incluso por un fallo de mediamark
TheDarknight75 escribió:Pero hay charcos o no?
Joder, el miravia este lo ponen fino en trustpilot. Me quedo con 61€ en ECI
GUARRICOS escribió:Yo siempre que me da a elegir lo hago en el modo calidad. Los 60fps en ps5 dan la sensación de juego de ps4pro por la bajada de resolución y carencia de raytracing.
El modo calidad una vez que te acostumbras a los 30fps es mucho más cinematográfico en un pelijuego así. Esos 60fps hace que se note mucho más el pooping que tiene.
Yo esperaba un salto de verdad técnicamente y a los 3 años sigo viendo videojuegos de ps4 más pulidos técnicamente.
bansy360 escribió:blomatik escribió:bansy360 escribió:48€ me ha salido en Miravia con el descuento primera compra etc. Pal España.![]()
79,99€ en GAME. Son tan ratas que no bajan ni 50 céntimos. Está claro que es ir a lo seguro, pero si quieres ahorrar un poco no es el mejor sitio donde comprar.Duende-78 escribió:He comprado algunos juegos en miravia y no he tenido de momento ningún problema.
Para la gente que no le da confianza, tienen la opción de mm a 60€ que sale bastante más barato que game.
79,99€ también en MM, y no veo opción de cambiazo. Si lo hubiesen metido, sería mi primera opción ya que otras veces ni juego de cambiazo ni nada
bulkathos9 escribió: Zelda y FF16 comprados ahí y day one a las 11 de la mañana en casa. A ver con este que tal.
Confío que salga bien, me da igual que me llegue el lunes la verdad, pero que llegue
trakergc escribió:@bansy360 Poco has miradoen mediamark sale a 60 en el carro, a algunos les ha salido a 40 incluso por un fallo de mediamark
gabicrack escribió:Yo también he caído al final con Miravia a 49.
A Miravia le he comprado ya varias cosas y hasta AHORA siempre bien.
En juegos perfecto, aunque casi nunca entregan día de salida.
Pero he pillado por ahí final fantasy XVI, Hogwarts Legacy el Jedi Survivor y Spiderman 2 entre otros siempre a precios de entre 38-50€ de salida.
Me he pillado también otras cosas. Algunas muy buenas como un termo. Otras quemadas y usadas como una sandwichera. Pero me hicieron el reembolso al reclamar.
Para juegos, si no te importa excesivamente jugar un Lunes en lugar de Viernes de salida, suele estar bien..
gabicrack escribió:Yo también he caído al final con Miravia a 49.
Pero he pillado por ahí final fantasy XVI, Hogwarts Legacy el Jedi Survivor y Spiderman 2 entre otros siempre a precios de entre 38-50€ de salida.
Me he pillado también otras cosas. Algunas muy buenas como un termo. Otras quemadas y usadas como una sandwichera. Pero me hicieron el reembolso al reclamar.
Para juegos, si no te importa excesivamente jugar un Lunes en lugar de Viernes de salida, suele estar bien..
Pobeng75 escribió:gabicrack escribió:Yo también he caído al final con Miravia a 49.
Y como haces para pillarlos siempre a precios de 38-50€ de salida?? Porque el descuento del 30% solo te lo hacen con la primera compra. Luego ya no lo tienes, no?
darknes11 escribió:abarth escribió:Hay algo que me molesta mucho de estos tiempos modernos y es que, sea con Spiderman, Ragnarok y cualquier secuela y es siempre la misma cantinela: "sí, pero no innova".
Lees o escuchas las reviews de IGN y otros y aunque lo valoren bien, constantemente con la puyita de "es que no reinventa nada". Cojones, que es la segunda entrega numerada y tercera en total.
Miras en la década anterior y ves las reviews de Uncharted 2, de Arkham City, Gears of War 2 y otras secuelas maravillosas y no ves por ningún lado esas quejas. En Uncharted 2 ¿Qué cambió? La base del gameplay era la misma solo que se le añadió un toque de sigilo básico. Todo lo demás era lo mismo, pero refinado, con mejor historia, mejor desarrollo, mejores setpieces, mejores gráficos, mejores escenarios... Literalmente más y mejor. Porque la base era buena pero ahí se perfeccionó. Lo mismo casi se aplica a GeoW2.
¿Y Arkham City? Mismo combate pero refinado, más gadgets, mejor planeo, ciudad más grande... Pero la esencia era la misma, investigación, combate free flow y sigilo. ¿Alguien puso como negativo que no reinventaba lo que empezó en Asylum? Ni de coña. Porque para eso es la secuela de un juego que triunfó, para mejorar y expandir lo que ya había.
De hecho ya solo las alarañas son una novedad al nivel del gancho+planeo de Arkham City y más novedad de la que tuvo Uncharted 2.
Pero hoy en día nada es suficiente, siempre hay que arrugar la nariz con algo porque sino no se es suficientemente guay. Porque nos quejamos que sea en Nueva York de nuevo, pero cuando la peli de Holland se fue a Europa todo fue bilis. Porque nos quejamos que no se reinventa a Spiderman, pero si ahora Insomniac cambia por completo todo "se pierde la esencia" "esto no es Spiderman". Y así con todo.
Al menos no le han castigado demasiado la nota con ello, pero me carga mucho que siempre tiene que salir el mismo tema con cada secuela. Y se ha vuelto el comentario snob por excelencia.
PD: Creo que el usuario que ha hablado de la duración no le ha hecho daño a nadie para que os esteis cachondeando de esta forma. Parad.
Completamente.
Como te quiero abarth

El Hombre Araña escribió:
Totalmente de acuerdo. No sé en qué momento empezó la turra por parte de la prensa con esa cantinela, pero es que llevamos toda la vida teniendo secuelas que mejoran el original y nunca ha habido críticas hasta hace unos años.
Hay miles de ejemplos en todas las generaciones. Los Arkham, Uncharted y Gears, Onimusha, Devil May Cry, Resident Evil... Como digo, podemos poner todos los ejemplos del mundo.
¿Alguien llamó en su día a Vice City un DLC de GTA 3?
¿alguien dijo que Halo 3 era más de lo mismo y que no inovaba en nada? Porque creo que se llevó 10 a cascoporro.
¿Mass Effect 2 hoy sería considerado un DLC?
Es que es de risa.
bulkathos9 escribió:Pobeng75 escribió:gabicrack escribió:Yo también he caído al final con Miravia a 49.
Y como haces para pillarlos siempre a precios de 38-50€ de salida?? Porque el descuento del 30% solo te lo hacen con la primera compra. Luego ya no lo tienes, no?
Obviamente, creando una nueva cuenta cada vez.
serura escribió:Brico consejo para tener siempre el descuento de nuevo usuario en Miravia... si os habéis registrado con una cuenta gmail, por ejemplo: spidy@gmail.com, cerrad sesión y dadle a crear nueva cuenta, utilizad el mismo mail añadiendo un + al final, es decir, utilizando el correo spidy+@gmail.com.
De este modo no tendréis que crearos un nuevo correo y el de confirmación os lo enviarán a la misma cuenta gmail. Y sí, podéis añadir más + detrás del nombre para crearos nuevas cuentas.
Dicho esto, este juego cae en Game, por asegurarme tenerlo el día de salida, por gastar el saldo que tengo y por qué no decirlo, también por el cómic.
y poca diferencia hay entre esto o crearse una cuenta con un nuevo correo electrónico pero con la misma dirección de envío, teléfono y método de pago.serura escribió:@Arsene_Royal te aseguro de que si algún día lo capan será porque consideran que ya han conseguido el objetivo que tenían. A ver si os pensáis que no saben lo qué hace la gente.y poca diferencia hay entre esto o crearse una cuenta con un nuevo correo electrónico pero con la misma dirección de envío, teléfono y método de pago.
Por cierto, viendo el vídeo de la comparativa, lo juego 100% a 60 fps, el movimiento del juego así lo merece. Además, los dos anteriores los jugué así y lo gocé muchísimo.