canary8 escribió:En que momento creéis que tendremos que pagar la edición coleccionista? Nunca he pedido nada por esa web.
Ivanfuci escribió:Está rebajado el primero el remastered, me tienta volver a pasármelo, me lo pasé cuando salió y no me acuerdo de nada, pero me da miedo saturarme para la salida de este, puta vida, estos problemas del primer mundo xd.
Ivanfuci escribió:Está rebajado el primero el remastered, me tienta volver a pasármelo, me lo pasé cuando salió y no me acuerdo de nada, pero me da miedo saturarme para la salida de este, puta vida, estos problemas del primer mundo xd.
TasserTwo escribió:Ivanfuci escribió:Está rebajado el primero el remastered, me tienta volver a pasármelo, me lo pasé cuando salió y no me acuerdo de nada, pero me da miedo saturarme para la salida de este, puta vida, estos problemas del primer mundo xd.
Yo lo estoy jugando. Tenía el 1 de la PS4 y por 10€ me daba la opción de descargar el remastered.
No creo que te vayas a saturar. A mí al contrario, me está abriendo el apetito. Además, que te lo vas a pasar antes de que salga en realidad. Y vas a tener un par de semanitas para “descansar” del mundo Spiderman.
TheCW_ES escribió:Reservado por 49 € en Miravia, ojalá tener tiempo para darle un repaso a Marvel's Spider-Man Remasterizado
TasserTwo escribió:Ivanfuci escribió:Está rebajado el primero el remastered, me tienta volver a pasármelo, me lo pasé cuando salió y no me acuerdo de nada, pero me da miedo saturarme para la salida de este, puta vida, estos problemas del primer mundo xd.
Yo lo estoy jugando. Tenía el 1 de la PS4 y por 10€ me daba la opción de descargar el remastered.
No creo que te vayas a saturar. A mí al contrario, me está abriendo el apetito. Además, que te lo vas a pasar antes de que salga en realidad. Y vas a tener un par de semanitas para “descansar” del mundo Spiderman.
albertosh escribió:Alguien que tenga la consola y tenga el codigo del juego spiderman, tengo una duda si lo metes ya se queda como registrado como que ya lo has metido y se descsrga el dia 20 de octubre o tienes que esperar hasta el dia 20 para meter el codigo??, o se puede meter ya?.
Marquez10905 escribió:albertosh escribió:Alguien que tenga la consola y tenga el codigo del juego spiderman, tengo una duda si lo metes ya se queda como registrado como que ya lo has metido y se descsrga el dia 20 de octubre o tienes que esperar hasta el dia 20 para meter el codigo??, o se puede meter ya?.
De momento no deja descargarlo. A la que pones el código directamente sale como si no existiera, me imagino que unos días antes de su salida dejaran descargarlo.
El Hombre Araña escribió:
Cuando veremos juegos con gráficos como ese video CGI?
Respecto a Venom, esta claro que vamos a poder llevarlo porque Venom en un principio va a ser Peter, consumido por el simbionte, estoy convencido.
El Hombre Araña escribió:
Respecto a Venom, esta claro que vamos a poder llevarlo porque Venom en un principio va a ser Peter, consumido por el simbionte, estoy convencido.
albertoooooooooo escribió:
Tampoco sería raro, ya que en el Ultimate Spiderman, un juego que me encantó, podías llevarlo. No podías balancearte, pero metía unos saltos importantes y usar el impulso. Además podías coger con el simbionte a la gente, "chuparles" la vida absorbiéndolos, lanzar coches por los aires,etc... podría estar interesante:
Y quizá con suerte, aprovechen a meter el "Antivenom" para una futura entrega.
GUARRICOS escribió:
Ese trailer de spiderman 2 es como lo que pides por alliexpres y el noviembre te acaba llegando otra cosa....![]()
La realidad es que todos esperábamos unos gráficos así next gen como en ese trailer, ahí se se nota el salto y no una "ligera mejora" a lo visto en la versión de spiderman 1 de ps4. En fin, no sé si esos gráficos serán ya para 2030, porque al paso que vamos, estas consolas no dan para más ya por lo que parece.
albertoooooooooo escribió:GUARRICOS escribió:
Ese trailer de spiderman 2 es como lo que pides por alliexpres y el noviembre te acaba llegando otra cosa....![]()
La realidad es que todos esperábamos unos gráficos así next gen como en ese trailer, ahí se se nota el salto y no una "ligera mejora" a lo visto en la versión de spiderman 1 de ps4. En fin, no sé si esos gráficos serán ya para 2030, porque al paso que vamos, estas consolas no dan para más ya por lo que parece.
Vamos a ver, eso es puro CGI y no te lo va a hacer ningún motor de videojuego. A lo mejor el problema es que tenías unas expectativas muy altas, creo que NADIE esperaba esos gráficos para next gen, eso solo lo dices tu.
Por otro lado, estas consolas dan para MUCHO más, solo hay que ver PS4 FAT moviendo TLOU2, y esta gen ha salido mucho mejor de potencia. Habrá que ver al final de gen las cosas que se sacan...
Joeru_15 escribió:El Hombre Araña escribió:Nanetillo escribió:Me ha parecido brutal, cada vez tengo mas hype por el juego.
Ah, bueno, si estás convencido entonces seguro que será Peter xddddddd
Madre mía![]()
gazapito escribió:Marquez10905 escribió:albertosh escribió:Alguien que tenga la consola y tenga el codigo del juego spiderman, tengo una duda si lo metes ya se queda como registrado como que ya lo has metido y se descsrga el dia 20 de octubre o tienes que esperar hasta el dia 20 para meter el codigo??, o se puede meter ya?.
De momento no deja descargarlo. A la que pones el código directamente sale como si no existiera, me imagino que unos días antes de su salida dejaran descargarlo.
Te imaginas que sale el juego y sigue saliendo como que no existe el código??
malanior escribió:Duda típica, hace falta jugar al 1 para jugar al 2?
malanior escribió:Duda típica, hace falta jugar al 1 para jugar al 2?
albertoooooooooo escribió:GUARRICOS escribió:
Vamos a ver, eso es puro CGI y no te lo va a hacer ningún motor de videojuego. A lo mejor el problema es que tenías unas expectativas muy altas, creo que NADIE esperaba esos gráficos para next gen, eso solo lo dices tu.
Por otro lado, estas consolas dan para MUCHO más, solo hay que ver PS4 FAT moviendo TLOU2, y esta gen ha salido mucho mejor de potencia. Habrá que ver al final de gen las cosas que se sacan...
GUARRICOS escribió:
GUARRICOS escribió:albertoooooooooo escribió:GUARRICOS escribió:
Alberto pero si nos ponemos en el histórico, las CGIs de ps1, eran superadas por los gráficos en tiempo real que te movía una ps2. Con las CGI de la ps2, en ps3 vimos secuencias en tiempo real como en FFXIII que podían pasar prácticamente como CGI en una ps2. Y en PS4 hay juegos como uncharted 4 o TLOU 2, que las secuencias prerenderizadas superaban incluso a secuencias CGI de una ps3.
Siguiendo esa evolución tecnológica donde la tendencia iba marcando esos cambios a un mayor realismo....Nos topamos con un spiderman 2 que se supone que iba a revolucionar tecnológicamente y que al final en 2023, sigue usando los mismos gráficos (ahora más vitaminados) que su primera entrega.
No engañemos por favor, la mayoría esperaba un cambio sustancial como esa evolución natural que hemos estado viendo en el tiempo pasado.
Y lo fuerte es que nos vendan un spot publicitario con unos gráficos de la ostia, y que eso NO represente el producto final, (tócate los cojones) ya que la calidad entre ese spot y la del videojuego final hay un trecho. Y ojo que a pesar de ello se sigue viendo bien y el videojuego se ve potente.
Y tampoco estoy diciendo que fuera igual que en el spot, pero joder, que seguimos teniendo esos rostros de muñeco de goma de los sims, que en ps4 pues bueno, bastante ofreció la máquina con respecto a ps3.
Yo espero que para los próximos títulos cambien de una vez los motores gráficos. Que como he dicho, estas consolas parecen más bien extensiones de las anteriores donde la única novedad es una mayor soltura para el 4k.
Xais escribió:Me pregunto si podremos alternar entre traje simbionte y traje normal mientras peter tenga al susodicho xD. Supongo que sí por lo que se vio en el primer gameplay pero claro, eso es cinemática, no se si se podrá alternar en tiempo real.
Natillax escribió:Ya os digo yo que cuando se quite el traje, al estar Martin Li, Peter tendrá un traje Antivenom.
Si no, no tendría sentido que estuviera Martin Li (lo digo por los cómics).
Natillax escribió:Ya os digo yo que cuando se quite el traje, al estar Martin Li, Peter tendrá un traje Antivenom.
Si no, no tendría sentido que estuviera Martin Li (lo digo por los cómics).
Shephon escribió:no tengo muy claro si tras quitarnoslo tendremos algun sustituto del traje simbionte, pero lo que esta claro es que Peter no sera Venom en ningun momento,
https://twitter.com/multiversebro/status/1706494291323781299?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1706494291323781299%7Ctwgr%5Ed9bd03af5a4bbd938a681bf7355abb6182a31800%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.hobbyconsolas.com%2Fnoticias%2Fnuevo-video-marvels-spider-man-2-donde-insomniac-juega-hype-1310842
en este trailer de 30 segundos nos confirman que nos vamos a partir la boca contra el bicharraco, quien lo llevara puesto? cada vez estoy teniendo mas miedo que ni Harry ni Eddie ni Flash, me juego lo que querais que son capaces de darselo a Kraven xD
El Hombre Araña escribió:Shephon escribió:no tengo muy claro si tras quitarnoslo tendremos algun sustituto del traje simbionte, pero lo que esta claro es que Peter no sera Venom en ningun momento,
https://twitter.com/multiversebro/status/1706494291323781299?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1706494291323781299%7Ctwgr%5Ed9bd03af5a4bbd938a681bf7355abb6182a31800%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.hobbyconsolas.com%2Fnoticias%2Fnuevo-video-marvels-spider-man-2-donde-insomniac-juega-hype-1310842
en este trailer de 30 segundos nos confirman que nos vamos a partir la boca contra el bicharraco, quien lo llevara puesto? cada vez estoy teniendo mas miedo que ni Harry ni Eddie ni Flash, me juego lo que querais que son capaces de darselo a Kraven xD
Todos sabemos que nos vamos a partir la cara con Venom. Eso no significa que Venom sea el mismo todo el juego
Shephon escribió:El Hombre Araña escribió:Shephon escribió:no tengo muy claro si tras quitarnoslo tendremos algun sustituto del traje simbionte, pero lo que esta claro es que Peter no sera Venom en ningun momento,
Todos sabemos que nos vamos a partir la cara con Venom. Eso no significa que Venom sea el mismo todo el juego
No se, vería raro que empezara siendo Peter, pero hablamos de insomniac, en el primer juego y en miles morales los giros de guión estaban a la orden del dia xD a ver que hacen aquí, pero la cosa es, que muchos Esperamos a Eddie Brock o incluso Harry Osborn (por la escena post créditos del primer juego) pero no sé porque siendo Kraven uno de los antagonistas me veo que son capaces de dárselo y a el, lo que dije, miedo me da xD