[HO] Spider-Man 2

Buenas, tengo una duda de si tengo activado los 40p fps o no. Tengo una q80r con hdmi 2.0, que en teoria vale para los 40 fps. Activo los 120 automatico en las opciones del juego, el vrr entiendo que lo dejo apagado y hay que activar los 120 en las opciones de la consola? Porque si lo activo el juego se me pone a 1080p 120hz. Un saludo.
ros escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
madsuka escribió:Una preguntita, el tema del lenguaje inclusivo, es solo para los podcast extras que hay en el juego, o también lo usan durante la campaña?

Copal-13 escribió:Ojalá solo fuera el podcast lo del lenguaje inclusivo

Imagen


Pues nada gente, yo no paso por esto. Lo recogeré este fin de semana del MM donde lo tengo reservado y lo dejaré en el Game del mismo centro comercial. No se trata de política o ideología, se trata de ser consecuente con nuestros actos y con la sociedad tan bonita que nos está quedando.

Saludos


Hombre, pero así igualmente estás contribuyendo con una compra, ¿no? :-?

¿No tendría más sentido no recogerlo y cancelar la reserva del MM? [360º]
Joder, 80 gigas de descarga recien estrenado.
Alguien recibió el DLC de Amazon por reserva?
ros escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
madsuka escribió:Una preguntita, el tema del lenguaje inclusivo, es solo para los podcast extras que hay en el juego, o también lo usan durante la campaña?

Copal-13 escribió:Ojalá solo fuera el podcast lo del lenguaje inclusivo

Imagen


Pues nada gente, yo no paso por esto. Lo recogeré este fin de semana del MM donde lo tengo reservado y lo dejaré en el Game del mismo centro comercial. No se trata de política o ideología, se trata de ser consecuente con nuestros actos y con la sociedad tan bonita que nos está quedando.

Saludos


Héroe
Yo al final he decidido no pillarlo de salida, no por que no me vaya a gustar, que se que lo va a hacer, sino que no voy a contribuir con algo en lo puedo estar más en desacuerdo.

A algunos os puede parecer una chorrada y realmente no es que tenga una importancia brutal, pero si la suficiente al menos para mi para no recompensarles algo que no me agrada comprando de lanzamiento.
Me ha parecido ofensivo que el juego no advierta un su caja que contiene lenguaje inclusivo.

Imagen
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
Inicio genial y con mucha acción. Por ahora sí parece más de lo mismo, evidentemente se ve muchísimo mejor que el primero, muchos más elementos en pantalla y demás. Después de GoW y HFW no sorprende. En cualquier caso, juegazo y una historia que promete mucho

En cuanto a lo del lenguaje inclusivo, soy filólogo y profesor de Lengua en Andalucia, suena, parece y es ridículo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame / no será por avisos
Una cosa, cuando vas por la calle ya no puedes ir saludando y eso que podias hacer en el 1?

Ahora tienes que ir a paso de tortuga para que muy de vez en cuando te salga para darle al triangulo con alguno e interactuar.

En el 1 podias ir saludando y haciendo gestos y cada poco podias tener una interaccion de estas.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales / flame
Cada exclusivo de Sony siempre tiene algo para rebuscar y crear absurdas polémicas.

Con Tlou2 que si lesbianas y tal.... Horizon FW que si Aloy tenía barba y tal... el primer Spiderman con los charcos y tal.... GoW Ragnarok que si woke arco iris y tal... y ahora le toca a Spiderman 2 con "les cientifiques" y tal...

¿Quereis hacer el favor de dejaros de gilipolleces y disfrutar de los videojuegos? [facepalm]

Deberíamos regresar a la época de la megadrive o supernintendo de un día para otro para que más de uno valorase la calidad actual de este gran ocio llamado videojuego.

En vez de estar debatiendo sobre el juego en sí, de cómo afronta cada uno las diversas situaciones que el juego ofrece, estamos siempre con la misma mierda de los ofendiditos de hoy en día.

Llevamos 4 puñeteras páginas del hilo con la misma gilipollez, incluso con minibaneos de por medio, si alguien se siente ofendidito es tan fácil como ir a la tienda a devolverlo o que lo tire al tejado, me da igual, pero es que ya cansais con el "temite de turne".

@takuma_xoaxe eso he hecho yo con juegos que no han venido doblados al castellano y que sí incluían otros doblajes europeos aparte del inglés (hola FF7 Remake), comprarlos después y bastantes más baratos porque considero un producto incompleto en mi país respecto al mismo producto en otros países de europa.

Pero perderte semejante juegazo por esa tontería yo lo veo absurdo, lo respeto pero para nada lo comparto. Aparte que el doblaje es sublime.
Nyb escribió:Buenas, tengo una duda de si tengo activado los 40p fps o no. Tengo una q80r con hdmi 2.0, que en teoria vale para los 40 fps. Activo los 120 automatico en las opciones del juego, el vrr entiendo que lo dejo apagado y hay que activar los 120 en las opciones de la consola? Porque si lo activo el juego se me pone a 1080p 120hz. Un saludo.


Para los 40fps a 4K necesitas HDMI 2.1, con HDMI 2.0 sólo llega el ancho de banda a 1080p 120Hz o bien 4k 60Hz
Sabeis si para jugar al juego en español hay que actualizar a 8.0 obligatoramente? o en la anterior se puede jugar sin problemas? Graicas
El inicio del juego es simplemente increíble. Un sueño para los fans de Spiderman.

Y el doblaje en castellano muy a la altura.
Carnaca escribió:Cada exclusivo de Sony siempre tiene algo para rebuscar y crear absurdas polémicas.

Con Tlou2 que si lesbianas y tal.... Horizon FW que si Aloy tenía barba y tal... el primer Spiderman con los charcos y tal.... GoW Ragnarok que si woke arco iris y tal... y ahora le toca a Spiderman 2 con "les cientifiques" y tal...

¿Quereis hacer el favor de dejaros de gilipolleces y disfrutar de los videojuegos? [facepalm]

Deberíamos regresar a la época de la megadrive o supernintendo de un día para otro para que más de uno valorase la calidad actual de este gean ocio llamado videojuego.

En vez de estar debatiendo sobre el juego en sí, de cómo afronta cada uno las diversas situaciones que el juego ofrece, estamos siempre con la misma mierda de los ofendiditos de hoy en día.

Llevamos 4 puñeteras páginas del hilo con la misma gilipollez, incluso con minibaneos de por medio, si alguien se siente ofendidito es tan fácil como ir a la tienda a devolverlo o que lo tire al tejado, me da igual, pero es que ya cansais con el "temite de turne".


Todo lo demas que has dicho efectivamente es una gilipollez, esto no, lo siento xD, me parece muy logico que se comente.

Lo de las lesbianas es literalmente homofobia. Lo de aloy con el vello es no haber visto y/o tocado una mujer en su vida, aunque si es cierto que en un primer mometo la cara habia cambiado mucho y despues lo retocaron, pero lo otro es un sin sentido. Spiderman con los charcos efectivamente ocurrio, y era absurdo porqeue aparte de serlo de base, en muchos de los lugares tenia mas sentido qe no hubiera o no tantos.

GoW con arcoiris ni lo llegue a entender, no vi el argumento como para saber a que se referian.

Y entonces llegamos aqui, donde literalmete se habla mal xD coño, para uno en el que se comenta con un minimo de argumento y razon logica no veo el motivo para condenar que se haga a excepcion de quien lo aprovecha para manda un mensaje politico o crear un debate con el mismo, cosa que obviamente esta fuera de lugar.
Quejarse por lesbianas es de homófobos y probablemente de mala persona. Decir "ingeniere" es de retrasados. No es lo mismo no respetar las condiciones y gustos de los demás a hablar cómo verdaderos gilipollas, pervirtiendo el lenguaje.

Es un juegazo, a mi no me saca. Sólo te paras a pensar como hasta en este mundo están empezando a colar cosas que no tienen sentido, cómo esto.
Mi puta madre esto es impresionante.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / no será por avisos
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo / no será por avisos
Marcos2014____ escribió:
Oce666 escribió:Me ha parecido ofensivo que el juego no advierta un su caja que contiene lenguaje inclusivo.

Imagen


Sony está metiendo wokismo a saco en sus juegos, ya lo hizo con el dlc del Horizon 2. Aunque con Ragnarok no llegaron tan lejos


No pasaría nada, la homosexualidad ya existía. Par mi no dejaría de tener la personalidad que tiene. Ahora, si se pega todo el juego diciendo "hije" o "chique"...
Que bajón, venía tan ilusionado con la primera media hora de juego y me encuentro con que parece ser que el juego está contaminado de enfermizo adoctrinamiento progre, ya uno no puede disfrutar tranquilo
Vaya disfrute de juego.Es sobresaliente en prácticamente todos los apartados. Digno de mención es el buen uso del dualsense.
Jur...

Os recuerdo que una cosa es criticar un aspecto de un juego (que te guste, que no te guste, que te parezca bien o qué te parezca mal) y otra es utilizar esa crítica para convertir el hilo en un debate que NO es sobre el juego, sino sobre otros temas que tienen su propio espacio en EOL.

Un saludo.
Carnaca escribió:@SnakeXauen si yo te entiendo perfectamente, además comparto tu opinión, si de lo que yo me quejo es que se le está dando demasiado bombo al igual que ocurre con otros temas en este país.

Que está mal escrito, hablado y es un insulto al castellano, estamos de acuerdo, pero el tema empieza a cansar ya.


Estoy de acuerdo, es una debate sin salida y un tema cansino. En el que estamos metidos para que no pensemos en las cosas verdaderamente importantes y como se desarrollan. Después de esto. Vivan los videojuegos y telita el finde que tenemos por delante. A ver si llueve más y de verdad y tengo excusa para no ir a ningún lado
@Carnaca Nono, si perdérmelo ni de coña, como digo me molesta, pero no hasta el punto de no jugarlo, pero exactamente con el mismo ejemplo que has puesto, no apoyando con el precio de lanzamiento, que se me olvidó ponerlo en el anterior mensaje y daba a entender que sudaba por siempre del juego.

Ya bajará y ya lo jugaré, me molesta y no me parece acertado que hayan hecho eso y haré la misma táctica que haces tú cuando no te parecía acertado y molesto que sudasen de incluir doblaje.
Ferdopa escribió:Jur...

Os recuerdo que una cosa es criticar un aspecto de un juego (que te guste, que no te guste, que te parezca bien o qué te parezca mal) y otra es utilizar esa crítica para convertir el hilo en un debate que NO es sobre el juego, sino sobre otros temas que tienen su propio espacio en EOL.

Un saludo.


¿Puedes pasar enlace? Está muy bien limpiar y advertir, pero si al menos pasas un enlace al temita de turno a lo mejor te ahorras el tener que seguir tirando de la escoba.
@rethen voy a ver si puedo hacerlo. Gracias por la idea. Te cuento.
Yo nose si podré usar el vrr en este juego,con los anteriores tenia parpadeos y era bastante molesto. Si no puedo usarlo que modo recomendais? Tengo un monitor 4k 144hz hdmi 2.1.
Jur...

@astarothbcn

Yo probaría Modo Rendimiento (sin VRR).

¿Como te van otros juegos en modo calidad/30hz?

Un saludo.
Dos horitas jugadas y decir que el inicio es simplemente espectacular, de los mejores setpieces que se han hecho para un prólogo en los últimos años. Me ha recordado por momentos a los Uncharted con toda esa acción y cosas moviéndose por el escenario.

Respecto al tema gráfico hay un salto desde Miles y evidentemente desde el primero, por momentos alucinas con lo que ve se y mueve en pantalla y de pronto salen cinemáticas con animaciones faciales/corporales raras, un contraste que en productos de esta envergadura no tendrían que existir. En ese sentido tanto Horizon II como Gow Ragnarok están mejor trabajados y se nota una cohesión mayor entre todo el apartado visual.

Sin embargo, el tema de jugabilidad que es por lo que terminé platinando el primero y estoy jugando a este, es exquisita, el movimiento de ambos Spiderman, sus habilidades, la cantidad de nuevas animaciones para los golpes y especiales, la movilidad por la ciudad ya no solo por el balanceo si no también por el vuelo, es impresionante lo bien que se siente desplazarse por Nueva York.

No he llegado a las partes esas chorras del lenguaje inclusivo, pero no entiendo como no ponen una opción que se active o desactive, vamos si siempre ponen opciones de sangre, desnudos y tal no entiendo por que lo omitieron en este caso.

Más allá de esa situación creo que el juego es una clara evolución de sus anteriores entregas corrigiendo y puliendo lo que era necesario. Veremos como avanza la historia y la intrusión de su politiquería.
en los flashbacks de 10 años antes Peter siendo joven es clavado a Tom Holland [+risas]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Tienes Feedback a tu disposición
@Ferdopa El problema que tengo es que si activo el modo calidad y vrr (en spiderman,tlou,etc) tengo parpadeos ligeros pero molestos y por lo que estuve leyendo,no tiene solucion aparente. El jugar a 30hz lo noto bastante la verdad,estoy muy acostumbrado a +60.
Pregunta seria, ¿en serio no veis mejoría gráfica respecto a los anteriores? Tengo muy reciente el Miles y en la primera hora de juego ya se aprecia un buen salto. Y me lo pasé el fin de semana pasado.
Bajo mi humilde opinión en vez de hablar de un tema que es una soplapollez para el desarrollo de un juego, el cual al que le molesta es notorio el motivo, se debería hablar del tremendo downgrade que lleva el juego, como digo es mi humilde opinión
...
Editado por Ferdopa. Razón: https://www.elotrolado.net/hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s6200#p1754346654
...
Editado por Ferdopa. Razón: https://www.elotrolado.net/hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s6200#p1754346654
...
Editado por Ferdopa. Razón: Suficiente
@Ferdopa me puedes facilitar el nombre de usuario de algún administrador que este por encima de ti? Para hacer una simple consulta más que nada si esto que haces de borrar los mensajes y expulsar a la gente sin que nadie te lo pida moderando los mensajes esta bien visto bajo las normas del foro.

Ya te digo que yo esto no lo he visto en ningún foro, que una persona tenga el poder exclusivo de lo que se puede o no se puede hablar, y que si no te hace gracia le expulses.
anavas44 escribió:
Nyb escribió:Buenas, tengo una duda de si tengo activado los 40p fps o no. Tengo una q80r con hdmi 2.0, que en teoria vale para los 40 fps. Activo los 120 automatico en las opciones del juego, el vrr entiendo que lo dejo apagado y hay que activar los 120 en las opciones de la consola? Porque si lo activo el juego se me pone a 1080p 120hz. Un saludo.


Para los 40fps a 4K necesitas HDMI 2.1, con HDMI 2.0 sólo llega el ancho de banda a 1080p 120Hz o bien 4k 60Hz


Gracias compi, pero por lo que he leido y dicen funciona sin el 2.1, por eso la duda.
Ferdopa escribió:Jur...

@takuma_xoaxe

foro_feedback-politicas-de-eol_10

Un saludo.


Gracias, entiendo que ahí puedo abrir el hilo preguntándolo? Saludos.
He jugado 2 horas y brutal. Lo de los trajes es impresionante.
en serio la estais liando porque tiene lenguaje inclusivo? madre mia [facepalm]

yo soy el primero que "le chique" le saca de sus casillas porque parece que la gente no sabe hablar, pero de ahí a condenar un juego que lo unico que pretende es contentar a todo el mundo es absurdo, que os creeis que el juego esta echo solo para vosotros? esta echo para todo el mundo eso si, admito que precisamente para evitar la polemica deberian haber puesto una opción para desactivarlo, pero joder, que tampoco es para tanto (y todo porque el retrasado del Rubius ha reaccionado mal a eso [facepalm] )

disfrutad del juego y dejaros las tonterias.

yo he jugado hasta que me ha dejado moverme es una pasada (ahora he vuelto al 1 solo queria probar el juego un poco por encima) es una maravilla, los movimientos, las animaciones, el balanceo, los combates, uf, tremendo, y no pienso dejar que un pronombre me lo fastidie, simplemente hare oidos sordos y ya esta, mientras que se trate de manera natura como por ejemplo pasó con la relación de Aloy con la chica nueva (no recuerdo su nombre 😅) por mi sin problemas :p
Yo tenía muchas ganas y me está flipando todo lo que da el juego. Los combates son flipantes, la navegación por la ciudad, lo que llevo de historia... todo. Hace un rato me encontré la primera mierda inclusiva cuando conocí a una "HEMATOLOGUE". Le doctore, tal como suena. Escuchar eso es para hacernos pensar que mierdas estamos haciendo permitiendo esto.
No voy a dejar de jugar por eso ya que al fin y al cabo, son gilipolleces de cuatro mentes podridas y eso no me va a hacer disfrutar menos del juego pero que estoy totalmente en desacuerdo y queda falso, cutre y fuera de lugar. Encima parece que va a ser algo más frecuente de la cuenta. Es ahí cuando te das cuenta la putrefacción a la que hemos llegado que hasta en un videojuego tienen que meter estas historias que van contra el lenguaje tal y como lo conocemos.
Dicho esto, como el juego me lo ha prestado un colega pues no me puedo quejar y viendo esto me alegro de no haber pagado por él. Cuando pasen los años y esté rebajado al máximo me lo agenciaré para jugar los futuros DLC y limpiar lo que me quede por hacer.
3634 respuestas