ser abducido
Sargento Pancha escribió:Yo llevo 4 horas y acabo de...ser abducido
¿Cuanto dura el juego? es por curiosidad, me esta gustando bastante.
Zack_VII escribió:Siempre que tengais dudas a ese respecto, os recomiendo esta web:
http://www.howlongtobeat.com/search.php ... south+park
Ahi teneis medias ponderadas de los distintos apartados de un juego, vamos, campaña, extras, combo de ambas pero sin profundizar, y TODO (no en cuanto a logros, sino en cuanto a hacer todo lo que jugablemente, coleccionismo etc ofrece el juego).
En este caso, segun los reportes, son para hacerlo todo unas 16 horas de media, que eso significa que luego a uno le durará 14 y otro 20, asi que mas o menos por ahi anda la cosa segun el tipo de jugador que seais y si vais a por todo, si os quedais en l a mitad unas 12-13 y solo main, sobre las 10.
La de David Hasselhoff
Vamos, que , por ejemplo, el pueblo es el real, a escala, con las referencias de la serie, no hay relleno ni distancias que no aprecies en la serie, ergo, lo recorres en pocos minutos, no es tamriel, skyrim, o el mundo de un FF nisiquiera, por lo que ahí ya se te van muchisimas horas que en otros rpg si estan solo en viajes, exploracion etc y eso que puedes entrar en todas partes y con varias estancias y hay secretos y demas, pero aun asi esque no da para mas; por otro lado el target, que es el humor constante con guion hilarante, algo que cuesta mucho mas de mantener durante un periodo prolongado que, que se yo, un drama, un thriller, una historia fantastica seria etc, aqui estirar el chicle conllevaria repeticion de chistes, situaciones, revisitar demasiadas veces un escenario que de por si es pequeño...seria eso, estirarlo innecesariamente, de echo la propia serie se basa en eso, situaciones breves de mucha intensidad, y yo veo casi imposible rasladar eso a un videojuego de la media del rpg standard sin perder muchisimo fuelle, y aunque podria sonar oportunista, por suerte todo queda escrito y son estos mismos argumentos los que utilicé cuando, sin saberse nada de la duraion, hablo hace semanas, aposté por unas 15-20 horas con todo en base a lo expuesto, cuando podria haber apostado por cualquier otra cifra xD, y esque era lo que veia logico y esperable para que este juego en concreto funcionase de principio a fin, en cambio, pues eso, un FF, un elders, si me pareceria evidentemente corto dentro del genero si hablasemos de esa duracion, pero ya digo, hablamos de un caso muy particular que por su naturaleza apuntaba mas o menos a eso.
Y por lo que se puede leer enla red, tanto eol, analisis de steam, reviews, comentarios en videos, que se yo, en general xD, parece que consigue que de principio a fin, te rias, y te sientas en un capitulo de los buenos de south park,
De todas forma, ya entrando en lo personal, yo suelo valorar si me gasto o no el dinero en la calidad del producto y si acaso, de tener en cuenta la duracion, lo hago en funcion a las horas totales, sin mas, o sea, 30€-> X horas, sea el juego que sea, y en base a eso, mirando mi biblioteca, lo que he gastado y las horas medias de los juegos...esta es una de las compras buenas vista desde la perspectiva exclusiva de horas
F1R3F0X escribió:Me está jodiendo mucho que el sistema de combate no me convenza lo más mínimo. Y no hablo de que sea por turnos (es lo lógico para poder intercalar chistes y gags) si no por el hecho de tener que ir pulsando botones a modo de QTE en ciertos momentos de forma continua. Me parece una mecánica bastante floja, basar el daño y la efectividad en sincronizar las pulsaciones...
Una auténtica pena que esto me parezca tan horrendo porque en el resto me estaba encantando.
A mí, por ejemplo, lo de reaccionar pulsando un botón me gusta porque hace los combates más dinámicos y entretenidos. el último grupo de indigentes y la rata-pene esa de las alcantarillas
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)

es que el juego hace que entres con el royo de que estas en un juego de rol medieval pero despues hay situaciones que te sacan de esa burbuja y ya no sabes que coño está pasando ni a que juego juegas
empieza lo real con el rol y toda la pesca, a mi me parece que podria ser eso, un pelicula de la serie sin ningún problema.de momento referencias a Skyrim con el Pedo Dragón y haciendo referencias a el, (si no has terminado el primer día no abras---- Spoiler mas profundo alerta![spoiler]luego en el OVNI los voxafonos de Bioshcok Infinite? o me lo ha parecido a mi solo? y mas detallitos
... hay que prestar atención cuando esta combatiendo y aunque en el primer post dije que era dificil, cuando le pillas el truco en los combates pasas de estar pensando que lanzar o como atacar y que utilizar a disfrutarlos tirando "magias" y viendo los estados alterados en los enemigos.
jas1 escribió:estoy atascado
¿que hay que hacer...para aprender el peo que te enseña el padre de Stan en el aseo? por mucho que lo intento el peo cae al fondo y no justo detrás suya.
por mucho que repita lo que el hace.
djdoxer escribió:jas1 escribió:estoy atascado
¿que hay que hacer...para aprender el peo que te enseña el padre de Stan en el aseo? por mucho que lo intento el peo cae al fondo y no justo detrás suya.
Ami me pasa lo mismo, llevo desde esta tarde liado con esa parte y no soy capaz de pasarlo, si alguien sabe o dar consejo, ya que no se que mas hacer.
el pedo debe llegar al fondo del baño (parte izquierda de la pantalla) y una vez allí hay que "detonarlo". Cierto es que esa parte te da a entender que debe caer justo detrás del padre de Stan pero no, el pedo debe ir al fondo y allí explotarlo, no penséis que habéis hecho algo mal o que se os ha desviado.
Tienen que sintonizarlo. Como si se tratase de una radio. Igual que en los otros juegos de pedos
Ackman escribió:como se tiran pedos con el mando de la xbox360?
salu2
OniTako escribió:Me acabo de terminar el juego, unas 15 horas me ha durado. La historia está de puta madre, es un capítulo más de South Park.
Me lo he pasado en difícil y no ha sido muy complicado, solo me han matado un par o tres de veces en todo el juego.
Me falta encontrar un campamento de vagabundos, dos chimpokomons (el zapato y el último) y dos amigos. Uno de ellos creo que es la presidenta de South Park, que se hará amiga mía cuando acabe con el ultimo campamento, pero el otro ni idea :\
Todo lo demás lo he terminado sin muchos problemas.
El problema que me presenta este juego es la rejugabilidad, pues no veo queme ofrezca nada nuevo para iniciar una segunda partida.
se consigue en la misión final, y si no lo has conseguido te toca volver a empezar, a mi me paso con otro, no te preocupes...
donde el cartel de South Park tienes que ir a la izquierda, encontraras un camino "secreto" detras de un arbol.
en efecto, uno es la alcaldesa, asi que el otro debe ser el que te dan cuando encuentras a todos los Chimpokomon, pero como te he dicho antes no te podras hacer con Zapato, por lo tanto...
hectorevil escribió:Que pesados con la duración. Ya dura mas que el Call of Duty, y tiene rejugabilidad con otras clases!!
hectorevil escribió:Que pesados con la duración. Ya dura mas que el Call of Duty, y tiene rejugabilidad con otras clases!!
San Telmo 2 escribió:Cuando os vendan otras 15 horas en DLCs hasta llegar las 60 que duraba un RPG en la epoca de psx me vienes a defender el juego con el mismo argumento, ¿vale?.
Smetana escribió:San Telmo 2 escribió:Cuando os vendan otras 15 horas en DLCs hasta llegar las 60 que duraba un RPG en la epoca de psx me vienes a defender el juego con el mismo argumento, ¿vale?.
No veo demasiadas posibilidades de que saquen DLC http://www.hobbyconsolas.com/noticias/south-park-stick-truth-su-dlc-54873
se nagaron en su momento, pero ubisoft habra hecho lo que les ha salido del pijo, el juego esta recortado y habra dlc, ya lo vereis.Smetana escribió:San Telmo 2 escribió:Cuando os vendan otras 15 horas en DLCs hasta llegar las 60 que duraba un RPG en la epoca de psx me vienes a defender el juego con el mismo argumento, ¿vale?.
No veo demasiadas posibilidades de que saquen DLC http://www.hobbyconsolas.com/noticias/south-park-stick-truth-su-dlc-54873
San Telmo 2 escribió:hectorevil escribió:Que pesados con la duración. Ya dura mas que el Call of Duty, y tiene rejugabilidad con otras clases!!
Cuando os vendan otras 15 horas en DLCs hasta llegar las 60 que duraba un RPG en la epoca de psx me vienes a defender el juego con el mismo argumento, ¿vale?.
Veo cada vez a la gente mas adoctrinada y conformista. Una lástima, porque si es cierto eso de que era mucho más extenso cuando lo iba a vender thq, ubi va a sacar una buena tajada con este juego y sus dlcs. Lo que antes te lo daban en 1 solo juego, ahora te lo parten y cobran 4 veces. Y todavía hay gente encantada con ello.

Ackman escribió:pero si en el menu del juego ya pone lo de "contenido descargable", habrá DLC seguro
salu2
hectorevil escribió:San Telmo 2 escribió:hectorevil escribió:Que pesados con la duración. Ya dura mas que el Call of Duty, y tiene rejugabilidad con otras clases!!
Cuando os vendan otras 15 horas en DLCs hasta llegar las 60 que duraba un RPG en la epoca de psx me vienes a defender el juego con el mismo argumento, ¿vale?.
Veo cada vez a la gente mas adoctrinada y conformista. Una lástima, porque si es cierto eso de que era mucho más extenso cuando lo iba a vender thq, ubi va a sacar una buena tajada con este juego y sus dlcs. Lo que antes te lo daban en 1 solo juego, ahora te lo parten y cobran 4 veces. Y todavía hay gente encantada con ello.
¿Adoctrinada?
¿Conformista?
Dudo mucho que se suban al carro del DLC con historia. Que si, que hace mil años un RPG te duraba 100 horas, pero eso ya no es ahora, no pretendas que las compañias gasten cantidades ingentes de dinero, cuando no hay.
Te voy a poner la duración del juego mas parecido al South Park Mario & Luigi: Superstar Saga. Y si no has jugado, te recomiendo que lo hagas, tiene una gran jugabilidad y en cuanto a mecanica es igual a South Park, pero es tan divertido que la duración no es un problema
hectorevil escribió:San Telmo 2 escribió:hectorevil escribió:Que pesados con la duración. Ya dura mas que el Call of Duty, y tiene rejugabilidad con otras clases!!
¿Adoctrinada?
¿Conformista?
Dudo mucho que se suban al carro del DLC con historia. Que si, que hace mil años un RPG te duraba 100 horas, pero eso ya no es ahora, no pretendas que las compañias gasten cantidades ingentes de dinero, cuando no hay.
Te voy a poner la duración del juego mas parecido al South Park Mario & Luigi: Superstar Saga. Y si no has jugado, te recomiendo que lo hagas, tiene una gran jugabilidad y en cuanto a mecanica es igual a South Park, pero es tan divertido que la duración no es un problema
gracias que me estaba volviendo loco.KaienSP escribió:djdoxer escribió:jas1 escribió:estoy atascado
Ami me pasa lo mismo, llevo desde esta tarde liado con esa parte y no soy capaz de pasarlo, si alguien sabe o dar consejo, ya que no se que mas hacer.
Es algo confuso pero en realidad lo estáis haciendo bien...el pedo debe llegar al fondo del baño (parte izquierda de la pantalla) y una vez allí hay que "detonarlo". Cierto es que esa parte te da a entender que debe caer justo detrás del padre de Stan pero no, el pedo debe ir al fondo y allí explotarlo, no penséis que habéis hecho algo mal o que se os ha desviado.
. Que preferían utilizarlo para episodios de la serie, y seguramente parte de ese contenido se vio en la trilogía de la guerra de consolas de la última temporada. Además en dicha entrevista también se desprende que quedaron muy quemados con los retrasos en el desarrollo del juego y no los veo con muchas ganas de volver a meterse en temas de juegos a corto plazo.matete18 escribió:No soy seguidor de la serie, pero he visto algún capi suelto. Se puede disfrutar de él igualmente, o hay demasiadas reseñas a la serie?
que bueno la torre de los mongoles Dios mio
tyranus_22 escribió:En difícil me está solo costando contra jefes y aunque llevo 9 horas voy haciendo secundarias en el 2 día.
Fotos de mi personaje: