Después de tantos años por aquí, hoy por fin puedo compartir algo que me hace mucha ilusión: mi segundo juego comercial, Souls Alive: Origins, un survival horror en primera persona que estoy desarrollando y que ya tiene página en Steam.
Está ambientado en un futuro lejano, en una colonia minera donde se extrae Oxite, un mineral clave para los viajes a velocidades superiores a la luz. El protagonista despierta solo en un hospital evacuado tras un accidente en una mina... pero no del todo. Lo que sigue es una mezcla de exploración, supervivencia, puzles y horror lovecraftiano, con una historia basada en los mitos de Cthulhu y el Necronomicón.
Ya podéis añadirlo a la lista de deseados si os interesa. Necesito vuestra ayuda y vuestros wishlists para que el juego se posicione bien:
https://store.steampowered.com/app/1990 ... e_Origins/La demo se lanzará en octubre, coincidiendo con el Steam Next Fest, y el juego completo saldrá en primavera de 2026. También prepararé bundles con Cursed Halls, mi anterior juego de terror.
Cualquier duda o comentario, estaré encantado de leeros. ¡Gracias por el apoyo de siempre! Os dejo algunas capturas preliminares y el teaser trailer!
Muchas gracias a todos!! Agradeceré el feedback!