[HO] Sons of the Forest - [Secuela de The Forest]

Imagen



    Una experiencia completamente nueva de los creadores de 'The Forest'

    Enviado para encontrar a un multimillonario desaparecido en una isla remota, te encuentras en un infierno infestado de caníbales. Crea, construye y lucha para sobrevivir, solo o con amigos, en este nuevo y aterrador simulador de horror y supervivencia de mundo abierto.
    Un simulador de terror de supervivencia
    Experimenta total libertad para abordar el mundo como quieras. Tú decides lo que haces, a dónde ir y cuál es la mejor manera de sobrevivir. No hay NPC que te griten órdenes o te den misiones que no quieras hacer. Tú das las órdenes, tú eliges lo que sucede a continuación.
    Lucha contra los demonios
    Ingrese a un mundo donde ningún lugar es seguro y luche contra una variedad de criaturas mutadas, algunas que son casi humanas y otras que no se parecen a nada que haya visto antes. Armado con pistolas, hachas, bastones paralizantes y más, protéjase a sí mismo y a sus seres queridos.
    Construir y fabricar
    Siente cada interacción; Rompe palos para hacer fuego. Usa un hacha para cortar ventanas y pisos. Construya una cabaña pequeña o un complejo junto al mar, la elección es suya.
    Cambio de estaciones
    Saque salmón fresco directamente de los arroyos en primavera y verano. Recoja y almacene la carne para los meses fríos de invierno. No estás solo en esta isla, así que a medida que llegue el invierno y la comida y los recursos escaseen, no serás el único que busque comida.
    Juego cooperativo
    Sobrevive solo o con amigos. Comparta elementos y trabajen juntos para construir defensas. Traiga respaldo para explorar por encima y por debajo del suelo.
Imagen
Imagen
Imagen
Me encanto el primero, este cae fijo, ¿saldrá en early?
Muy buena pinta! Pillo sitio [beer]
Pues yo espero que no saquen Early Access. Habré rejugado como 10 versiones diferentes del primer juego y ya para cuando salió la 1.0 no tenía mas ganas de tocarlo XD
garbaje_de_potanzos escribió:Pues yo espero que no saquen Early Access. Habré rejugado como 10 versiones diferentes del primer juego y ya para cuando salió la 1.0 no tenía mas ganas de tocarlo XD


+1

pintaza que tiene este.
Está el primero a 5€ de oferta en Steam. No sé si alguien habrá jugado pero yo me lo estoy pensando si las críticas son buenas :)
Pues sí que es early access al final. Lo cual no es malo del todo, así no lo retrasan y seguirán retocando y mejorando desde el primer día de acuerdo a los testers que seremos todos los que lo vayamos a adquirir.

Solo espero que se pueda jugar sin conflictos.
La cosa està que arde ya!
A ver cuando lo abren ya!
Cae si o si!

Se me acumula el trabajo...Scorn, Atomic Heart y ahora éste [facepalm] [qmparto]
Entiendo que lo liberan en Steam sobre las 19:00 no?¿
@neotres está previsto para esa hora si.
Se sabe algo del precio aproximado?
Hace un tiempo dijeron los desarrolladores que 30 dólares y cuando anunciaron el otro día que será early access confirmaron que el precio se mantenía.

Serán 30 o 40€?
A alguno mas le pasa que no puede comprar el juego?
Me da este error

"Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

Se ha producido un error al tratar de cargar tu carro. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde."
frasracing escribió:A alguno mas le pasa que no puede comprar el juego?
Me da este error

"Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

Se ha producido un error al tratar de cargar tu carro. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde."

Estamos todos iguall....
Lo acabo de comprar ahora mismo sin problema...está instalándose a ver que tal [angelito]
Anoche jugué un par de horas y en principio me recordaba bastante a su predecesor. Mejores gráficos y eso sí: una muy buena optimización, corre muy fluido y aunque hay zonas que cargan más que otras, en general va estable el juego.

No he podido ver mucho pero me he encontrado un par de tribus que responden bien en cuanto a IA se refiere. El compañero del principio también responde bien y no se traba/pierde aunque a veces busque caminos alternativos al que recorre el jugador.

Además incluyen una fecha límite para las actualizaciones, en este caso en un par de semanas.
Alguno ha conseguido correr algun servidor dedicado, via docker, linux o parecido?

salu2
Bueno pues comprado y devuelto antes de llegar a las 2 horas, me parece un DLC del 1, lo compraré más adelante si meten algún cambio significativo.
Pues yo me lo estoy pasando de pm!
No jugué al primero así que , para mi todo nuevo!

Y luce espectacular en el tema visual!
A nivel jugable, lo más parecido que haya jugado ha sido al Ícarus!

Saludos
@Metalyard es k es la continuación del primero. Es decir: mismo ambiente, mismos enemigos, misma dinámica
En 2 hora no habrá visto a los nuevos mutantes, ni los nuevos caníbales, ni obviamente las nuevas armas y herramientas.
Por eso le habrá parecido una copia. Pero todo esto ya se veía en los trailers. K no ibas a ir al ártico. Y que los enemigos no serían robots.
El juego va a ser muy bueno si te gustó el primero porke es eso: una continuación de la historia
Yo tampoco jugué al primero y de momento me está gustando bastante. Lo que no he descubierto aún es como hacer un muro de troncos para poder defenderme un poco mejor por las noches en mi "base", me vienen a visitar en grupo y me toca salir por patas casi siempre.
¿Alguien juega con hamachi?
No se si tendrá serves multiplayer dedicados de la comunidad, pero sería lo suyo en este tipo de juegos, pvp-pve
Una pregunta.

Se puede jugar single player?

No digo jugar por libre en un mundo online en el que puedan atacar/ayudar otros players, si no jugar totalmente solo.
@Borj0 Claro! Tienes modo individual un jugador o el multi, que, por cierto, aun no lo he probado [+risas]
Editado por quimico2008. Razón: Spam youtube
@Metalyard

Gracias!

Entonces si puede interesarme la verdad.
No me gusta jugar online, ni jugar "single" pero que al final otros vengan a putear etc...

Así que el modo solo me viene bien jaja.
Tenía que salir en puto early access otra vez el jueguecito xD Pues nada se catará en coop, se rejugará cuando saquen algunas actualizaciones importantes y cuando salga la versión completa estaremos hasta el gorro de él XD
Muy maja

La chica NPC de 3 piernas que te sigue, me trajo unas hojas de Aloe por la cara, se acerca al grupo y luego se aleja, tengo que saber como puedo hacerme con ella.
Tengo intención de pillarmelo gente, como está de contenido? Siendo EA y demás se entiende que no hayan metido todo lo que quieren pero comparandolo con The Forest en su fase final, cuánto contenido tiene actualmente? Se diferencia suficientemente del original?
Skylez escribió:Tengo intención de pillarmelo gente, como está de contenido? Siendo EA y demás se entiende que no hayan metido todo lo que quieren pero comparandolo con The Forest en su fase final, cuánto contenido tiene actualmente? Se diferencia suficientemente del original?


Yo lo habré jugado unas 5 horitas en coop y la verdad es un calco del primero, con un esclavo con sordera y una waifu de 3 patas como añadidos extras pero realmente se siente exactamente igual que el primero. De contenido con las pocas horas que llevamos pues no puedo juzgar, pero que si te gustó el primero te gustará este es innegable.
Han dicho cuanto durara en acceso anticipado aproximadamente....
Skylez escribió:Tengo intención de pillarmelo gente, como está de contenido? Siendo EA y demás se entiende que no hayan metido todo lo que quieren pero comparandolo con The Forest en su fase final, cuánto contenido tiene actualmente? Se diferencia suficientemente del original?



Es una versión muy temprana, muy.
El contenido es escaso.
Si eres amante del primero y quieres ver insitu como va el desarollo, adelante. Pero solo en ese caso te lo recomendaría.

Si sabes lo que haces, no te alcanza para unas horas de contenido.
-El juego ha estado mas de 6 años en desarrollo.
-Tienen mucho mas presupuesto que el primero, ya que recaudaron bastante dinero con el primero.
-Usa el mismo motor unity engine.
-Tiene menos contenido que el primero.
-Tiene menos características que el primero.
- Cuesta mas que el primero.

Tan dificil era añadir lo que tenia el primero y usan el mismo motor, no hay excusa.

¿Donde están las trampas para canibales del primero?
¿Donde están las mejoras para los almacenes?
¿Porque quitaron la característica de asignar las herramientas o armas del 1-9?
¿Porque quitaron lo de poder destruir arboles con C4?

En mi opinion, para el presupuesto que han tenido y ganado del primero y con mas de 6 años de desarrollo esperaba que al menos mínimamente estuviera como el 1 tanto en contenido como en características...

Me recuerda al Kerbal 2... misma estrategia, doblamos precio y quitamos contenido del 1, ya lo iremos sacando poco a poco para que parezca que estamos trabajando.
Overdrack escribió:-El juego ha estado mas de 6 años en desarrollo.
-Tienen mucho mas presupuesto que el primero, ya que recaudaron bastante dinero con el primero.
-Usa el mismo motor unity engine.
-Tiene menos contenido que el primero.
-Tiene menos características que el primero.
- Cuesta mas que el primero.

Tan dificil era añadir lo que tenia el primero y usan el mismo motor, no hay excusa.

¿Donde están las trampas para canibales del primero?
¿Donde están las mejoras para los almacenes?
¿Porque quitaron la característica de asignar las herramientas o armas del 1-9?
¿Porque quitaron lo de poder destruir arboles con C4?

En mi opinion, para el presupuesto que han tenido y ganado del primero y con mas de 6 años de desarrollo esperaba que al menos mínimamente estuviera como el 1 tanto en contenido como en características...

Me recuerda al Kerbal 2... misma estrategia, doblamos precio y quitamos contenido del 1, ya lo iremos sacando poco a poco para que parezca que estamos trabajando.

Pues mira razón llevas, peeero cuando compras un "early access" creo que tienes que saber lo que compras, no es un juego acabado y estás probando el contenido, otro tema es que no te guste dicho contenido, no puedes exigir, si por supuesto opinar ojo que no es un "ataque " a tu comentario.
Acceso anticipado es lo que tiene.
neotres escribió:
Overdrack escribió:-El juego ha estado mas de 6 años en desarrollo.
-Tienen mucho mas presupuesto que el primero, ya que recaudaron bastante dinero con el primero.
-Usa el mismo motor unity engine.
-Tiene menos contenido que el primero.
-Tiene menos características que el primero.
- Cuesta mas que el primero.

Tan dificil era añadir lo que tenia el primero y usan el mismo motor, no hay excusa.

¿Donde están las trampas para canibales del primero?
¿Donde están las mejoras para los almacenes?
¿Porque quitaron la característica de asignar las herramientas o armas del 1-9?
¿Porque quitaron lo de poder destruir arboles con C4?

En mi opinion, para el presupuesto que han tenido y ganado del primero y con mas de 6 años de desarrollo esperaba que al menos mínimamente estuviera como el 1 tanto en contenido como en características...

Me recuerda al Kerbal 2... misma estrategia, doblamos precio y quitamos contenido del 1, ya lo iremos sacando poco a poco para que parezca que estamos trabajando.

Pues mira razón llevas, peeero cuando compras un "early access" creo que tienes que saber lo que compras, no es un juego acabado y estás probando el contenido, otro tema es que no te guste dicho contenido, no puedes exigir, si por supuesto opinar ojo que no es un "ataque " a tu comentario.
Acceso anticipado es lo que tiene.


Ahi esta el problema poner el juego en acceso anticipado a sabiendas las criticas que se les viene encima y se excuda con eso.

Mas razon me estas dando entonces cuando se toma esas decisiones.
Overdrack escribió:-El juego ha estado mas de 6 años en desarrollo.
-Tienen mucho mas presupuesto que el primero, ya que recaudaron bastante dinero con el primero.
-Usa el mismo motor unity engine.
-Tiene menos contenido que el primero.
-Tiene menos características que el primero.
- Cuesta mas que el primero.

Tan dificil era añadir lo que tenia el primero y usan el mismo motor, no hay excusa.

¿Donde están las trampas para canibales del primero?
¿Donde están las mejoras para los almacenes?
¿Porque quitaron la característica de asignar las herramientas o armas del 1-9?
¿Porque quitaron lo de poder destruir arboles con C4?

En mi opinion, para el presupuesto que han tenido y ganado del primero y con mas de 6 años de desarrollo esperaba que al menos mínimamente estuviera como el 1 tanto en contenido como en características...

Me recuerda al Kerbal 2... misma estrategia, doblamos precio y quitamos contenido del 1, ya lo iremos sacando poco a poco para que parezca que estamos trabajando.


Pero primero deja que terminen de desarrollar el juego hombre de dios, tiempo para criticar después siempre va haber XD
A ver yo el primer the forest lo cogí desde bastante temprano en el early y las cosas cómo son, dejaron un juegardo que disfruté mil.
Igual este segundo ha salido parecido a cómo salió el primero en early? Alguien con ambas experiencias puede comentarme?
Hola buenas, alguien interesado en jugar en cooperativo? Yo suelo jugar por las tardes-noches y findes, si alguien está interesado que me agregue en Steam: Soskrit
(mensaje borrado)
Gente descubriendo, 10 años después, que significa Early Access [+risas]
Una cosa es cierta, que no se entiende como puedes elegir entre10 lucecitas diferentes para la esterilla de inventario, pero luego no hay un simple acceso rápido para armas/herramientas [+risas]
Yo me pase el 1 en su version final y me gusto bastante. Me esta tentando mucho jugar a esta segunda parte, pero si lo juego ahora se que cuando salga la version final no voy a tener ganas de rejugarlo, asi que casi mejor espero a que salga el juego completo aunque me joda.

Se sabe cuando se espera que salga la version final?
garbaje_de_potanzos escribió:Una cosa es cierta, que no se entiende como puedes elegir entre10 lucecitas diferentes para la esterilla de inventario, pero luego no hay un simple acceso rápido para armas/herramientas [+risas]



Quizás porque quiseron que lo pilles de la mochila para darle más realismo.


La mochila la haces al gusto, puedes elegir que movidas pones en ellas,seleccionas lo que quieras y se autoequipa.
No es tan rápido como 1,2,3...etc, pero esta más molon, imo.
albertron escribió:Yo me pase el 1 en su version final y me gusto bastante. Me esta tentando mucho jugar a esta segunda parte, pero si lo juego ahora se que cuando salga la version final no voy a tener ganas de rejugarlo, asi que casi mejor espero a que salga el juego completo aunque me joda.

Se sabe cuando se espera que salga la version final?


No és oficial, pero en el foro de Steam leí ha uno que ponía 8 meses. No idea de dónde saco la info.
55 respuestas
1, 2